☆Hilo Oficial Tactical Assault Total Commander 4 Hori ☆

tonybr escribió:Buenas, he adquirido tambien uno estas navidaded, vengo de pc y nunca habia tenido la ps4 asi q doy mi impresiones y dudas.
Impresiones, para mi a sido un salto en manejo ya que con mando en juegos fps para mi es tedioso apuntar, es facil de configurar.
Peoblema que he e notado y me gustaria q los poseedores me respondais si os pasa igual.
Cuando te mueves rapido con el raton, este tiene un retardo en llegar a la posicion, a ver si me explico, lo que noto es cuando muevo rapido en cualquier direccion y un movimiento largo, cuando dejo de mover el raton , tarda un rato hasta llegar a su posicion final.
Por favor decirme si os pasa lo mismo.


¿Te refieres a apuntar rápido? osea, ¿tipo girar rapido por ejemplo a la derecha y tienes que hacerlo "despacio" porque si no va muy lento? Jejeje es un poco lioso pero te entiendo si es eso ^^, la verdad yo aunque le suba los DPI y lo configure también del teclado...madre mia no va igual que en un pc no se si será tema de configuración u algo, llevo yo esperando una respuesta un tiempecín :(

1 Saludo Para Todos ^_^
Si, eso mismo, es bastante incomodo, yo no he llegado a solucionarno con ninguna configuracion, y otra cosa que me pasa es que al mover el raton de un lado a otro tiene un retardo en llegar al sitio, no se si me explico, no en responder si no en llegar al sitio, aumque e conseguido reducirlo bastante ese efecto poniendo casi al maximo la sensibilidad en el juego y despues ajustando los dpi en el raton.
Si alguien no puede explicar porque pasa esto, se lo agradeciria.
Gracias por la respuesta compañero, al menos ya sabemos que nos pasa a mas de uno y no es una cosa aislada.
El juego de consola está optimizado para un mando que funciona muy distinto a un teclado y ratón , por lo que es una emulación de un mando con raton y teclado, eso genera algunos problemas de respuesta , por lo que nunca tendrá la misma fluidez que en pc , en mi caso para configurarlo desactivó en el juego las ayudas de apuntado y pongo todos los parámetros al mínimo y me pongo a jugar y voy probando , si noto que giró muy lento subo un punto la aceleración del raton y pruebo , si necesito un poco más subo los Dpi y con el apuntado igual y así e logrado jugar bastante comodo , eso si nunca e logrado la fluidez del pc .

por ejemplo mi configuracion para bf4 , dead zone - red ,dpi - green ,ADS - red ,Mouse speed x-green y-yellow , Mouse speed ADS - x-green y-green

También tenéis varios perfiles para algunos juegos en la página de HORI si necesitáis más referencias.

https://www.youtube.com/watch?v=NNt9UPktt0A&ab_channel=SupremeFactoryLtd
si teneis el modelo de este video no podreis configurarlo a traves del pc

https://www.youtube.com/watch?v=Mu-h-pg-J4s&ab_channel=35YearOldGamer
Os hago una pregunta a todos. No paro dte ver este periferico y otros ademas de adaptadores de teclado y raton (como keymander). Pero veo que a la hora de probarlo todo el mundo habla de shooters. Mi pregunta es ¿ No se puede usar por ejemplo el assault commander 4 con otros juegos? ¿ Es el juego en su configuracion el que lo decide al traer la opcion de controles de pc como battlelfield 4? ¿ Se puede jugar con teclado y raton a juegos como bloodborne, Dark Souls 3 etc?
Mi motivo para interesarme por el teclado y raton es que ya he tenido 6 dualshock 4 y todos palman los joystics o los gatillos (especialmente los joystics en mi caso, cosa que jamas me paso con dualshock 3). Son basura.
En mi caso que venía de pc sólo lo uso en shooters (Destiny,The División,Metro,Bf4) , en los demás puedes usarlos pero te resultará más cómodo el mando , es mas incluso a mi en los shooters cuando uso el mando me cuesta mucho mas apuntar que con raton pero con respecto a moverme por el mapa voy mas comodo con mando por eso en los juegos donde no tengo que apuntar con precisión uso el mando sin pensarlo (Witcher3,Diablo3,For honor).

Como puse en mi otro post los juegos de consola se diseñan para un mando y eso se nota , te pongo un ejemplo , en The División juego con raton y apuntó genial pero con el sistema que tiene para elegir consumibles con raton es chungo ,de echo cuando tenía que seleccionar uno cambiaba un seg al mando.
Buenas! ! Alguno podríais subir dos fotos de las instrucciones de tac4 por favor! Que mi mujer me las ha tirado a la basura xD

Señores después de estar toda la mañana trasteando en el cod modern warfare y el teclado, y creo que es algo que debe funcionar en todos los juegos, porque ahora el ratón va exactamente igual al del ordenador y es la siguiente.

Primero tenemos que partir de la base, y la base es eliminar las aceleraciones de ratón y de apuntado, es decir, a 0 después eliminamos la zona muerta del ratón.

Segundo vamos a las opciones del juego y probamos las sensibilidades, nosotros estábamos utilizando 7 en vertical y horizontal en Cod Mw, cuando veamos que nos gusta la dejamos ahí.

Y por último ajustamos, la sensibilidad de apuntado con el botón central del ratón ya que hay gente que no lo que gusta que vaya tan rápido cuando apuntas, y los dpi a gusto de cada uno...(nosotros lo hemos puesto entre rojo y azul)

La prueba ha sido en paralelo en ps4 y pc, se ha quedado exacto que al de pc.
Buenas, me han regalado una PS4 y me enteré de la existencia de este aparato. He visto que el mas nuevo es el TAC Pro.

¿Transmite casi la misma sensación que jugar en PC? Me encantaría poder jugar a los shooters con ratón. Digo casi porque nunca será como un juego de PC natural, debido a las mecánicas de apuntado de los juegos de consolas.

He visto que algunos hablan de un supuesto retardo del ratón ¿tienen la tv en modo juego?.
@gonzaloJFK si lees mi respuesta de arriba lo dejo igual que el de pc en cuanto a sensaciones, sin retardo ninguno.
Isai_4 escribió:@gonzaloJFK si lees mi respuesta de arriba lo dejo igual que el de pc en cuanto a sensaciones, sin retardo ninguno.


Puedes explicar un poco más el proceso?

Más que nada, para probarlo, ya que a mi me va también con ese pequeño retraso que hace que no apunte tan bien como en el PC.

Gracias
@Isai_4 Si leí tus respuesta pero quería escuchar más opiniones. Es que en muchos lados he leído que tiene un retraso a la hora de apuntar y la verdad que eso me echa para atrás.

¿Se le puede conectar otro ratón que no sea el de fábrica?
@gonzaloJFK puedes ponerle el que quieras! Pero no se como funcionará el tema del dpi y configuración..

@Fonsot no se como explicarlo más... mira la instrucciones del hori a la vez que mi minitutorial.
Isai_4 escribió:Buenas! ! Alguno podríais subir dos fotos de las instrucciones de tac4 por favor! Que mi mujer me las ha tirado a la basura xD

Señores después de estar toda la mañana trasteando en el cod modern warfare y el teclado, y creo que es algo que debe funcionar en todos los juegos, porque ahora el ratón va exactamente igual al del ordenador y es la siguiente.

Primero tenemos que partir de la base, y la base es eliminar las aceleraciones de ratón y de apuntado, es decir, a 0 después eliminamos la zona muerta del ratón.

Segundo vamos a las opciones del juego y probamos las sensibilidades, nosotros estábamos utilizando 7 en vertical y horizontal en Cod Mw, cuando veamos que nos gusta la dejamos ahí.

Y por último ajustamos, la sensibilidad de apuntado con el botón central del ratón ya que hay gente que no lo que gusta que vaya tan rápido cuando apuntas, y los dpi a gusto de cada uno...(nosotros lo hemos puesto entre rojo y azul)

La prueba ha sido en paralelo en ps4 y pc, se ha quedado exacto que al de pc.

Hola a todos, poseo este fantastico periferico desde el verano pasado y estoy bastante contento con el. Es más no he vuelto a tocar el pad para jugar a los juegos en primera persona.
Si no te importa me podrías aclarar lo de eliminar la zona muerta del ratón y ajustar la sensibilidad de apuntado con el botón central. La verdad que eso lo desconocia y si puede ayudarme a mejorar la precisión me sería de gran ayuda.
Gracias!!!!
tonybr escribió:Buenas, he adquirido tambien uno estas navidaded, vengo de pc y nunca habia tenido la ps4 asi q doy mi impresiones y dudas.
Impresiones, para mi a sido un salto en manejo ya que con mando en juegos fps para mi es tedioso apuntar, es facil de configurar.
Peoblema que he e notado y me gustaria q los poseedores me respondais si os pasa igual.
Cuando te mueves rapido con el raton, este tiene un retardo en llegar a la posicion, a ver si me explico, lo que noto es cuando muevo rapido en cualquier direccion y un movimiento largo, cuando dejo de mover el raton , tarda un rato hasta llegar a su posicion final.
Por favor decirme si os pasa lo mismo.

Buenas
He pillado está mañana el tac 4 y, por ahora la verdad, nada que ver con un pc.
Efectivamente retardo en llegar en movimientos largos, pero es que en cortos no se corresponde la distancia recorrida con el ratón con el de la mira del juego.
Lo he probado 10m sólo, pero tiene toda la pinta que es una emulación del stick, y que realmente no es analógico.
Lo probaré con más calma pero por ahora decepcionado :(
Foro! Cómo va?

Estoy interesado en comprar el tc4 basicamente para jugar al Bf1 y al Rainbow Six.. mucha gente al momento de comprarlo me dicen que no aseguran la compatibilidad con la ps4 a nivel de firmware y actualizaciones.. vivo en Argentina, alguno que lo use y me de el ok? No quisiera gastar lo q se paga por aquí este equipo para luego tener la sorpresa que no funciona. Gracias!!!
Para see un producto oficial dejq bastante que desear la gente no lo ponen muy bien y la verdad que lo vi ayer en mm y me pico la curiosidad pero viendo comentarios me hechan para atras...
Yo llevo mas de 1 año con el tac4 , tengo la primera version q sacaron , y si , llegas a jugar como en pc ,pero tienes q perder bastante tiempo configurandolo, bajar las sensibilidades al juego y ir probando hasta encontrar la configuracion adecuada a cada juego, ademas el raton de la primera version es mejorable , consegui mejor respuesta cambiando el raton.
Ahora me compre el tac pro , y el raton es mejor y el teclado va genial , pero la configuracion es distinta al primer tac4 , asi q llevo una semana probando configuraciones, al final no es enchufar y jugar , y los perfiles de la pagina son para 3 juegos nada mas, si jugais bien con mando creo q compensa comprar un mando bueno y el tac solo para los q por algun motivo no nos adaptamos al mando .
67 respuestas
1, 2