[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

1, 2, 3, 4, 58
He instalado android 4.0.3, y va como un tiro.Alguien sab ponerle el market es que no me aparece y no me deja instalar la apk?
alguien ha probado los lapiceros capacitativos?
que tal va para tomar notas?
Un saludete
oscarpb escribió:He instalado android 4.0.3, y va como un tiro.Alguien sab ponerle el market es que no me aparece y no me deja instalar la apk?


Aquí tienes la versión filtrada 1.05 con 4.0.3 pero con algunos cambios

Release notes:
U9GT2 v4.0.3 20111229 Google Apps mod
-------------------------------------
- removed Angry Birds, Fruit Ninja, GP Moto, UCBrowser + libs from those apks, ApkInstaller, FileExplorer
- removed trash left by CUBE developers (Develop.apk and VideoEditor.apk - both files were same size and overwritten with RK image building script...don't ask me why)
- added (or replaced with newer) Google Apps (calendar, market, gmail, email, multiple syncs, login, search, video editor, etc.)
- added Setup Wizzard (for easy language and google account selection on first start)
- added FileExpert and latest Superuser
- changed WI-FI scan interval (from 15) to 180 seconds - should save some battery
- disabled startup sound


http://www.multiupload.com/ZD4XI3A150

No la he probado, pero desde FC dicen que es la que mejor funciona, viene con el Market instalado y todas las aplicaciones de google. Hoy me llega, seguramente sea esta la que pruebe, ya os diré que tal.
Bueno,

Ayer Lunes 03-01 me llegó la tables U9GT2 por DHL, y eso que la pedí el pasado Miércoles 28-12. Por suerte no ha pasado por aduanas y ha ido muy rápida la entrega, realmente no la esperaba hasta mañana.

Las primeras impresiones son buenas, pantalla capacitive de rápida respuesta, wifi rápido y sin problemas, estructura de la tablet sólida, ...

A ver que tal funciona con ICS 4.0.3.

Saludos
zulykat escribió:
oscarpb escribió:He instalado android 4.0.3, y va como un tiro.Alguien sab ponerle el market es que no me aparece y no me deja instalar la apk?


Aquí tienes la versión filtrada 1.05 con 4.0.3 pero con algunos cambios

Release notes:
U9GT2 v4.0.3 20111229 Google Apps mod
-------------------------------------
- removed Angry Birds, Fruit Ninja, GP Moto, UCBrowser + libs from those apks, ApkInstaller, FileExplorer
- removed trash left by CUBE developers (Develop.apk and VideoEditor.apk - both files were same size and overwritten with RK image building script...don't ask me why)
- added (or replaced with newer) Google Apps (calendar, market, gmail, email, multiple syncs, login, search, video editor, etc.)
- added Setup Wizzard (for easy language and google account selection on first start)
- added FileExpert and latest Superuser
- changed WI-FI scan interval (from 15) to 180 seconds - should save some battery
- disabled startup sound


http://www.multiupload.com/ZD4XI3A150

No la he probado, pero desde FC dicen que es la que mejor funciona, viene con el Market instalado y todas las aplicaciones de google. Hoy me llega, seguramente sea esta la que pruebe, ya os diré que tal.

gracias :)
Bueno chicos, otro que acaba de pedir la Cube U9GT2 ahora mismo.

Espero que me llegue a partir de la semana que viene y le meteré ICS 4.0 nada más llegar, a ver que tal se porta.
Bueno ya me llegó la tablet. Muy buen acabado, me ha sorprendido, lo esperaba peor. Muy buena calidad de pantalla, el chino se ve que la ha probado para ver que funciona.

Me venia con una funda de regalo a pesar de que no la pedi y con un llavero de "Angry birds". El wifi no va muy bien, voy a meterle ICS, a ver que tal.
zulykat escribió:Bueno ya me llegó la tablet. Muy buen acabado, me ha sorprendido, lo esperaba peor. Muy buena calidad de pantalla, el chino se ve que la ha probado para ver que funciona.

Me venia con una funda de regalo a pesar de que no la pedi y con un llavero de "Angry birds". El wifi no va muy bien, voy a meterle ICS, a ver que tal.


Ya contarás que tal después de la actualización, ya que si da problema al conectar por wifi vamos mal...

Se agradecerían también unas fotos o algún vídeo.

Ya sé que hay varios en la página principal del post pero nunca están de más.
zulykat escribió:Bueno ya me llegó la tablet. Muy buen acabado, me ha sorprendido, lo esperaba peor. Muy buena calidad de pantalla, el chino se ve que la ha probado para ver que funciona.

Me venia con una funda de regalo a pesar de que no la pedi y con un llavero de "Angry birds". El wifi no va muy bien, voy a meterle ICS, a ver que tal.


Donde la has comprado??? Por cuanto te ha salido???

Ya nos dices si con el mod se arregla lo de la wifi...

Saludos y gracias,
Bueno, después de un rato de uso voy a hacer un resumen rápido.

El aparato en general tiene muy buen acabado, viene con su protector y probada por el chino (lo se porque viene un wifi conectado) para comprobar que funcionase. La pantalla genial, una gozada y se ve increíble. Realmente no parece una tablet china, me ha sorprendido mucho.

He instalado Android 4.0.3 ICS y va bien, fluido aunque se nota que es una versión inestable, las aplicaciones cargan algo lento y no tira bien con las pelis en HD (al menos las que he probado, quizás tendrían mucho bitrate). Vamos, espero que sea porque es una versión no estable.

Voy a bajar a la 1.04 (2.3.1) a ver que tal, luego pondré impresiones (creo que la tablet venía con la 1.01)

RataWeb escribió:Donde la has comprado??? Por cuanto te ha salido???

Ya nos dices si con el mod se arregla lo de la wifi...

Saludos y gracias,


Está toda la información en el hilo principal. El tema del wifi está solucionado en ICS, va todo correctamente.
que precio tiene y donde comprarla?
zulykat escribió:Bueno, después de un rato de uso voy a hacer un resumen rápido.

El aparato en general tiene muy buen acabado, viene con su protector y probada por el chino (lo se porque viene un wifi conectado) para comprobar que funcionase. La pantalla genial, una gozada y se ve increíble. Realmente no parece una tablet china, me ha sorprendido mucho.

He instalado Android 4.0.3 ICS y va bien, fluido aunque se nota que es una versión inestable, las aplicaciones cargan algo lento y no tira bien con las pelis en HD (al menos las que he probado, quizás tendrían mucho bitrate). Vamos, espero que sea porque es una versión no estable.

Voy a bajar a la 1.04 (2.3.1) a ver que tal, luego pondré impresiones (creo que la tablet venía con la 1.01)



¡Estupendo zulykat!

Vamos a ver que tal tira la grandullona con el 2.3.1, espero que como mínimo se arregle el tema de la wifi, ya que en ese caso sería la opción más óptima para dejarla así en estos momentos hasta que no salga el ICS 4.0 final. Ya nos contarás que tal.

Respecto al tema protectores, fundas y demás:

¿Qué tal es el protector que trae por defecto?

Me ha parecido leer por ahí que el protector es similar al del iPad 1, por lo que se le podría poner uno de estos pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
Alguien más ha tenido problemas para instalar los drivers del U9GT2 para Windows 7??
lechuzo escribió:hola, tengo pedido el Tablet PC 9.7 P9701 de megasuper y me confirmaron por correo que es igual que el Cube ( por fotos características y vídeos ya lo pensaba ) me sale por 233 euros gastos incluidos, lo compre porque esta web es española y me dijeron que lo prueban antes de enviarlo y puedes hacer seguimiento del pedido en su web, de momento el trato perfecto me respondieron a todas las dudas que les comente por correo sin demora. ya esta enviado así que esta al caer, en cuanto lo tenga ya posteare mis impresiones.
como ya han comentado en el hilo, parece que se vende como OEM, por eso hay varios modelos identicos con distintas marcas.
Otro detalle, recordais una empresa española en litigio con apple por copiar el IPAD ?? es el Ugarte U97 y por lo visto es otro clon mas del Cube y parece que sale ya en 2012 por unos 350 euros, espero que el soporte sea fantastico o no los sacaran del estante a ese precio porque dudo que el hardware sea distinto.
En definitiva pienso que al precio que lo compro si la pantalla es tan buena (dicen que es la misma que el Ipad 1) como parece, robusto por su carcasa metalica y un hardware decente, esto es lo mas importante, que carezca de HDMI o GPS no le resta atractivo. el unico pero que le pondria es la falta de bluetoth, por lo demas perfecto.

Disculpad el ladrillo y feliz 2012 [fies]


Ya la tengo y va fenomenal, la probé 3 horas y pico con el wifi activo y la batería marcaba por encima del 50%, la pantalla se ve de lujo y el funcionamiento fluido, el wifi perfecto con WPA2 y sin los problemas referidos en el hilo, cuerpo metálico y solido de excelente calidad ( estoy sorprendido ) y ligero, estas son mis primeras impresiones. Una compra acertada
lechuzo escribió:
lechuzo escribió:hola, tengo pedido el Tablet PC 9.7 P9701 de megasuper y me confirmaron por correo que es igual que el Cube ( por fotos características y vídeos ya lo pensaba ) me sale por 233 euros gastos incluidos, lo compre porque esta web es española y me dijeron que lo prueban antes de enviarlo y puedes hacer seguimiento del pedido en su web, de momento el trato perfecto me respondieron a todas las dudas que les comente por correo sin demora. ya esta enviado así que esta al caer, en cuanto lo tenga ya posteare mis impresiones.
como ya han comentado en el hilo, parece que se vende como OEM, por eso hay varios modelos identicos con distintas marcas.
Otro detalle, recordais una empresa española en litigio con apple por copiar el IPAD ?? es el Ugarte U97 y por lo visto es otro clon mas del Cube y parece que sale ya en 2012 por unos 350 euros, espero que el soporte sea fantastico o no los sacaran del estante a ese precio porque dudo que el hardware sea distinto.
En definitiva pienso que al precio que lo compro si la pantalla es tan buena (dicen que es la misma que el Ipad 1) como parece, robusto por su carcasa metalica y un hardware decente, esto es lo mas importante, que carezca de HDMI o GPS no le resta atractivo. el unico pero que le pondria es la falta de bluetoth, por lo demas perfecto.

Disculpad el ladrillo y feliz 2012 [fies]


Ya la tengo y va fenomenal, la probé 3 horas y pico con el wifi activo y la batería marcaba por encima del 50%, la pantalla se ve de lujo y el funcionamiento fluido, el wifi perfecto con WPA2 y sin los problemas referidos en el hilo, cuerpo metálico y solido de excelente calidad ( estoy sorprendido ) y ligero, estas son mis primeras impresiones. Una compra acertada


¿Que version tienes instalada? (el Firmware, no la versión de android).

Un saludo.
Pasando lo que vale en Aliexpress (225$) a euros me salen (173 euros) la tablet, esta bien hecho el calculo? En aliexpress luego te cobran mas cosas? envios, etc...


Saludos
Alguien sabe como se instala la version nueva de android la "famosa" ICE, y donde la puedo conseguir estable.
elhavano escribió:Alguien sabe como se instala la version nueva de android la "famosa" ICE, y donde la puedo conseguir estable.


En el principio del hilo está explicado. Aún no hay versión estable oficial.
zulykat escribió:Bueno, después de un rato de uso voy a hacer un resumen rápido.

El aparato en general tiene muy buen acabado, viene con su protector y probada por el chino (lo se porque viene un wifi conectado) para comprobar que funcionase. La pantalla genial, una gozada y se ve increíble. Realmente no parece una tablet china, me ha sorprendido mucho.

He instalado Android 4.0.3 ICS y va bien, fluido aunque se nota que es una versión inestable, las aplicaciones cargan algo lento y no tira bien con las pelis en HD (al menos las que he probado, quizás tendrían mucho bitrate). Vamos, espero que sea porque es una versión no estable.

Voy a bajar a la 1.04 (2.3.1) a ver que tal, luego pondré impresiones (creo que la tablet venía con la 1.01)


Le has metido ya el mod??? Que tal va el market??? Le has instalado alguna aplicacion???

Saludos y gracias,
doblezero2 escribió:Alguien más ha tenido problemas para instalar los drivers del U9GT2 para Windows 7??


Me contesto a mi mismo.

Para Windows 7 64bits no funcionan los Drivers, para W7 en 32 bits si que he podido instalarlos.

Alguien sabe para cuando estará lista una versión estable del Android ICS??
Me reconoce una SD pero solo lectura, alguien sabe como evitarlo?

si meto la SD en un PC no es solo lectura.
doblezero2 escribió:
doblezero2 escribió:Alguien más ha tenido problemas para instalar los drivers del U9GT2 para Windows 7??


Me contesto a mi mismo.

Para Windows 7 64bits no funcionan los Drivers, para W7 en 32 bits si que he podido instalarlos.

Alguien sabe para cuando estará lista una versión estable del Android ICS??


Para W7 64bits tienes que instalar los drivers amd64, a mi me ha funcionado así.

Un saludo.
Pero mi chip es Intel, no AMD. El tuyo es Intel también y le has puesto los drivers del AMD 64 bits??

Un saludo.
doblezero2 escribió:Pero mi chip es Intel, no AMD. El tuyo es Intel también y le has puesto los drivers del AMD 64 bits??

Un saludo.


Si, el mío es intel tambien (core2duo), pero como es un sistema de 64 bits hay que ponerle los de amd64 para que funcione.

Un saludo.
pues a mi despues de tres dias no me convence. No me van algunos juegos, se realentiza mucho, tarda mucho en arrancar..etc
oscarpb escribió:pues a mi despues de tres dias no me convence. No me van algunos juegos, se realentiza mucho, tarda mucho en arrancar..etc


¿Qué firmware y versión de Android estás usando?

Ten un poco de paciencia que supongo de dentro de poco liberarán una versión estable de ICS 4.0.

Yo personalmente estoy revisando algunos foros del extranjero y parece que la cosa avanza, poco pero avanza.

Como algunos ya sabréis hay varias tablets practicamente iguales a la Cube U9GT2, entre ellas la Window N90 y la Visture, por lo que están intentando cargar los firms estables de estas en nuestra tablet.

Sería bueno saber como llevan el tema por FC, yo desgraciadamente no tengo invitación así que no puedo consultarlo. De todos modos os tendré informados en todo momento sobre la información de los otros foros y en cuanto me llegue la tablet y pueda echarle mano.
xDartHx escribió:
oscarpb escribió:pues a mi despues de tres dias no me convence. No me van algunos juegos, se realentiza mucho, tarda mucho en arrancar..etc


¿Qué firmware y versión de Android estás usando?

Ten un poco de paciencia que supongo de dentro de poco liberarán una versión estable de ICS 4.0.

Yo personalmente estoy revisando algunos foros del extranjero y parece que la cosa avanza, poco pero avanza.

Como algunos ya sabréis hay varias tablets practicamente iguales a la Cube U9GT2, entre ellas la Window N90 y la Visture, por lo que están intentando cargar los firms estables de estas en nuestra tablet.

Sería bueno saber como llevan el tema por FC, yo desgraciadamente no tengo invitación así que no puedo consultarlo. De todos modos os tendré informados en todo momento sobre la información de los otros foros y en cuanto me llegue la tablet y pueda echarle mano.

Te escrubo desde la tablet.Uso la version 1.0.5 que para mi es la que mejor va.Pero lo que mas me fastidia es que no vayan los juegos, el teclado vaya lento a la hora de escribir... y los benchmarks, en los que da 2000 puntos clavados, por debajo de mi galaxy s y muy por debajo del kindle fore, que vale lo mismo y hace 5000.Aun esto, no veo ninguna tablet mejor de 9.7pulgadas, ya que el kindle fire tiene siete.Me suena que la 1.0.5 es version estable, pero no se....
Salu2!!
Vovin ha acabado con la disponibilidad de la U9GT2.
Aquí os dejo el firm 4.0 portado de la N90 para la Cube U9GT2.

Lo he visto en los foros chinos de pod.moage.com. Por lo visto funciona bien pero todavía no he podido probarlo ya que la tablet no me ha llegado todavía.

Me ha parecido ver a zulykat también por el foro, así que no sé si el ha podido probarlo.

http://115.com/file/e6tnt53c#Moage.com-U9GT2&N90-ICSMo4.0.rar

Para descargar tenéis que hacer click en el cuadrado gris con la flechita, el que está a la derecha del todo.

PD: Recordad que es la versión 4.0 de ICS y no la 4.0.3 que ya anda corriendo por los foros.
xDartHx escribió:Aquí os dejo el firm 4.0 portado de la N90 para la Cube U9GT2.

Lo he visto en los foros chinos de pod.moage.com. Por lo visto funciona bien pero todavía no he podido probarlo ya que la tablet no me ha llegado todavía.

Me ha parecido ver a zulykat también por el foro, así que no sé si el ha podido probarlo.

http://115.com/file/e6tnt53c#Moage.com-U9GT2&N90-ICSMo4.0.rar

Para descargar tenéis que hacer click en el cuadrado gris con la flechita, el que está a la derecha del todo.

PD: Recordad que es la versión 4.0 de ICS y no la 4.0.3 que ya anda corriendo por los foros.


Si, ese ese firm lo he probado y me parece el mejor de todos, aunque aún tiene cosas que pulir.

Puse unas impresiones en FC, lo pongo aquí para el que le interese

Bueno ahí van las impresiones del firmware Moage:

- El logo de inicio es el mejor de todos
- El Wifi funciona perfectamente.
- No vienen aplicaciones basura instaladas.
- El almacenamiento interno funciona.
- Trae su propio teclado que no está nada mal.
- No viene el Market instalado, lo he instalado pero al instalar aptoide se cierra.
- Merka market funciona a medias, aunque permite instalar apricaciones.
- Facebook se cierra, en cambio Tuenti funciona.
- Algunas programas están en chino.

Resumiendo, va mas o menos como la versión 1.05 Filtrada aunque quizás algo mas suelta, se ve que tiene menos mierda. Sin duda creo que es la mejor por el momento.
zulykat escribió:
xDartHx escribió:Aquí os dejo el firm 4.0 portado de la N90 para la Cube U9GT2.

Lo he visto en los foros chinos de pod.moage.com. Por lo visto funciona bien pero todavía no he podido probarlo ya que la tablet no me ha llegado todavía.

Me ha parecido ver a zulykat también por el foro, así que no sé si el ha podido probarlo.

http://115.com/file/e6tnt53c#Moage.com-U9GT2&N90-ICSMo4.0.rar

Para descargar tenéis que hacer click en el cuadrado gris con la flechita, el que está a la derecha del todo.

PD: Recordad que es la versión 4.0 de ICS y no la 4.0.3 que ya anda corriendo por los foros.


Si, ese ese firm lo he probado y me parece el mejor de todos, aunque aún tiene cosas que pulir.

Puse unas impresiones en FC, lo pongo aquí para el que le interese

Bueno ahí van las impresiones del firmware Moage:

- El logo de inicio es el mejor de todos
- El Wifi funciona perfectamente.
- No vienen aplicaciones basura instaladas.
- El almacenamiento interno funciona.
- Trae su propio teclado que no está nada mal.
- No viene el Market instalado, lo he instalado pero al instalar aptoide se cierra.
- Merka market funciona a medias, aunque permite instalar apricaciones.
- Facebook se cierra, en cambio Tuenti funciona.
- Algunas programas están en chino.

Resumiendo, va mas o menos como la versión 1.05 Filtrada aunque quizás algo mas suelta, se ve que tiene menos mierda. Sin duda creo que es la mejor por el momento.

¿como se instala?
oscarpb escribió:
zulykat escribió:
xDartHx escribió:Aquí os dejo el firm 4.0 portado de la N90 para la Cube U9GT2.

Lo he visto en los foros chinos de pod.moage.com. Por lo visto funciona bien pero todavía no he podido probarlo ya que la tablet no me ha llegado todavía.

Me ha parecido ver a zulykat también por el foro, así que no sé si el ha podido probarlo.

http://115.com/file/e6tnt53c#Moage.com-U9GT2&N90-ICSMo4.0.rar

Para descargar tenéis que hacer click en el cuadrado gris con la flechita, el que está a la derecha del todo.

PD: Recordad que es la versión 4.0 de ICS y no la 4.0.3 que ya anda corriendo por los foros.


Si, ese ese firm lo he probado y me parece el mejor de todos, aunque aún tiene cosas que pulir.

Puse unas impresiones en FC, lo pongo aquí para el que le interese

Bueno ahí van las impresiones del firmware Moage:

- El logo de inicio es el mejor de todos
- El Wifi funciona perfectamente.
- No vienen aplicaciones basura instaladas.
- El almacenamiento interno funciona.
- Trae su propio teclado que no está nada mal.
- No viene el Market instalado, lo he instalado pero al instalar aptoide se cierra.
- Merka market funciona a medias, aunque permite instalar apricaciones.
- Facebook se cierra, en cambio Tuenti funciona.
- Algunas programas están en chino.

Resumiendo, va mas o menos como la versión 1.05 Filtrada aunque quizás algo mas suelta, se ve que tiene menos mierda. Sin duda creo que es la mejor por el momento.

¿como se instala?


Una duda que tengo...

Si quiero mantener los datos, como apps, historial de navegación, contraseñas de wifis... ¿Todo esto se puede hacer con el titanium backup?

Digo para no andar quitando y poniendo todo cada vez que quiera meterle un firm nuevo para probar...

Saludos!
Hola nadie esta por adquirir esta tablet? donde la estan comprando y a que precio?
gracias!
OliverQueen escribió:Hola nadie esta por adquirir esta tablet? donde la estan comprando y a que precio?
gracias!


Yo la compré en aliexpress.com por unos 175 € con gastos de envío incluidos por DHL.

Estoy a la espera de que me llegue ya que ha salido hoy mismo desde Hong Kong.
me pasas el link? gracias
no le quedan mas al flaco, nadie tiene idea si se puede achicar mas el precio comprando de a varios? en forocoches hacen eso.
hay alguna diferencia entre esta y la visture II?
se le puede conectar un joystick?
gracias!
OliverQueen escribió:no le quedan mas al flaco, nadie tiene idea si se puede achicar mas el precio comprando de a varios? en forocoches hacen eso.
hay alguna diferencia entre esta y la visture II?
se le puede conectar un joystick?
gracias!


Has pinchado en el link del producto que ponen más arriba???

Ahí verás que a partir de 10 unidades el precio baja 40 dólares.

[bye]
en este link http://www.aliexpress.com/fm-store/9005 ... z-1GB.html?
creo que te estas equivocando, ayer no me figuraba en stock y el precio que disminuye poe 10 unidades es menor de 2 dolares.
Como las consiguen tan baratas con el envio incluido?

Alguien podria indicarme tambien la medida de la pantalla en cms?
xDartHx escribió:
OliverQueen escribió:Hola nadie esta por adquirir esta tablet? donde la estan comprando y a que precio?
gracias!


Yo la compré en aliexpress.com por unos 175 € con gastos de envío incluidos por DHL.

Estoy a la espera de que me llegue ya que ha salido hoy mismo desde Hong Kong.


Has metido algún código para que te salga a ese precio???

Otro compi, me ha comentado que si pones "by choloxinzo with leathercase" y eligiendo DHL, te sale por unos $240, que al cambio son unos 190€. Como lo has hecho para conseguirla tan barata???

Por otro lado, estoy interesado en la tablet para usarla de reader de libros y para tenerla como lector de exámenes de certificaciones, he visto que en el market esta para Android, el software VCE Mobile, me gustaría si alguien que la tenga ya con ICS 4.0, pudiera instalarselo y trastearlo un poco para ver que tal funciona... Se lo agradecería muchísimo!!!!

Saludos y gracias,
RataWeb escribió:
xDartHx escribió:
OliverQueen escribió:Hola nadie esta por adquirir esta tablet? donde la estan comprando y a que precio?
gracias!


Yo la compré en aliexpress.com por unos 175 € con gastos de envío incluidos por DHL.

Estoy a la espera de que me llegue ya que ha salido hoy mismo desde Hong Kong.


Has metido algún código para que te salga a ese precio???

Otro compi, me ha comentado que si pones "by choloxinzo with leathercase" y eligiendo DHL, te sale por unos $240, que al cambio son unos 190€. Como lo has hecho para conseguirla tan barata???

Por otro lado, estoy interesado en la tablet para usarla de reader de libros y para tenerla como lector de exámenes de certificaciones, he visto que en el market esta para Android, el software VCE Mobile, me gustaría si alguien que la tenga ya con ICS 4.0, pudiera instalarselo y trastearlo un poco para ver que tal funciona... Se lo agradecería muchísimo!!!!

Saludos y gracias,


Te mando MP con las instrucciones ;)
ahora si que me perdi mal, el link no aparece
Por favor, ¿me mandas otro MP a mí con las instrucciones?

Gracias.

[/quote]

Yo la compré en aliexpress.com por unos 175 € con gastos de envío incluidos por DHL.

Estoy a la espera de que me llegue ya que ha salido hoy mismo desde Hong Kong.[/quote]

Has metido algún código para que te salga a ese precio???

Otro compi, me ha comentado que si pones "by choloxinzo with leathercase" y eligiendo DHL, te sale por unos $240, que al cambio son unos 190€. Como lo has hecho para conseguirla tan barata???

Por otro lado, estoy interesado en la tablet para usarla de reader de libros y para tenerla como lector de exámenes de certificaciones, he visto que en el market esta para Android, el software VCE Mobile, me gustaría si alguien que la tenga ya con ICS 4.0, pudiera instalarselo y trastearlo un poco para ver que tal funciona... Se lo agradecería muchísimo!!!!

Saludos y gracias,[/quote]

Te mando MP con las instrucciones ;)[/quote]
hola, me podes mandar el pm con las instrucciones de compra a mi tambien?
gracias!
Hola, yo me he comprado esta tablet, pero no por ese precio 175, sino 1090 porfa, si me mandas privado de como lo has echo te lo agradecería, igual estoy ha tiempo (la tengo reservada en aliexpres pero aun no he echo el pago).
Ah, y unas preguntitas sobre la tablet o android, sere nuevo en su uso:
_ ¿Es complatible con flash al 100%?Quiero decir pode por ejemplo jugar desde la tablet a los juegos del facebook como farmville o citiville.
_ ¿Podre ver partidos por rojadirecta?
_Y por ultimo, ¿podre descargar pelis, musica etc desde a misma tablet asi tipo con un programa como el jdownloader?

Gracias y espero ya pronto disfrutar de esta cube
flipeloflipa escribió:Hola, yo me he comprado esta tablet, pero no por ese precio 175, sino 1090 porfa, si me mandas privado de como lo has echo te lo agradecería, igual estoy ha tiempo (la tengo reservada en aliexpres pero aun no he echo el pago).
Ah, y unas preguntitas sobre la tablet o android, sere nuevo en su uso:
_ ¿Es complatible con flash al 100%?Quiero decir pode por ejemplo jugar desde la tablet a los juegos del facebook como farmville o citiville.
_ ¿Podre ver partidos por rojadirecta?
_Y por ultimo, ¿podre descargar pelis, musica etc desde a misma tablet asi tipo con un programa como el jdownloader?

Gracias y espero ya pronto disfrutar de esta cube


El Flash si que funciona perfectamente, lo unico que tampoco le intentes dar mucha caña, hace lo que puede, pero vamos, no esta nada mal.

Creo recordar que un usuario dijo que si se podia ver rojadirecta.

Si que se pueden descargar archivos, etc... Lo del Jdownloader nose, nunca lo he visto por el Market.


Saludos
yo tte agradecería otro mp
cada rato toy mas convencio de pillar esta tablet, justo todo lo q necesito
Alguno ha probado alguna aplicación para leer comic-manga? Vengo de un Viewsonic con tegra2 y la verdad es que el tablet funcionaba muy bien pero la pantalla no me gustaba mucho ya que mi intención es usarla para leer comics-manga casi exclusivamente y mi conciencia no me permite dejarme un pastizal en apple o tablets android de gama alta. Si alguno puede probar el manga watcher y darme sus impresiones se lo agradecería enormemente.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58