oscarpb escribió:zulykat escribió:xDartHx escribió:Aquí os dejo el firm 4.0 portado de la N90 para la Cube U9GT2.
Lo he visto en los foros chinos de pod.moage.com. Por lo visto funciona bien pero todavía no he podido probarlo ya que la tablet no me ha llegado todavía.
Me ha parecido ver a zulykat también por el foro, así que no sé si el ha podido probarlo.
http://115.com/file/e6tnt53c#Moage.com-U9GT2&N90-ICSMo4.0.rar
Para descargar tenéis que hacer click en el cuadrado gris con la flechita, el que está a la derecha del todo.
PD: Recordad que es la versión 4.0 de ICS y no la 4.0.3 que ya anda corriendo por los foros.
Si, ese ese firm lo he probado y me parece el mejor de todos, aunque aún tiene cosas que pulir.
Puse unas impresiones en FC, lo pongo aquí para el que le intereseBueno ahí van las impresiones del firmware Moage:
- El logo de inicio es el mejor de todos
- El Wifi funciona perfectamente.
- No vienen aplicaciones basura instaladas.
- El almacenamiento interno funciona.
- Trae su propio teclado que no está nada mal.
- No viene el Market instalado, lo he instalado pero al instalar aptoide se cierra.
- Merka market funciona a medias, aunque permite instalar apricaciones.
- Facebook se cierra, en cambio Tuenti funciona.
- Algunas programas están en chino.
Resumiendo, va mas o menos como la versión 1.05 Filtrada aunque quizás algo mas suelta, se ve que tiene menos mierda. Sin duda creo que es la mejor por el momento.
¿como se instala?
oscarpb escribió:a vosotros tambien se os apaga cuando la bateria llega al 30%
estoy en android 4.0.3
zulykat escribió:lechuzo escribió:lechuzo escribió:hola, tengo pedido el Tablet PC 9.7 P9701 de megasuper y me confirmaron por correo que es igual que el Cube ( por fotos características y vídeos ya lo pensaba ) me sale por 233 euros gastos incluidos, lo compre porque esta web es española y me dijeron que lo prueban antes de enviarlo y puedes hacer seguimiento del pedido en su web, de momento el trato perfecto me respondieron a todas las dudas que les comente por correo sin demora. ya esta enviado así que esta al caer, en cuanto lo tenga ya posteare mis impresiones.
como ya han comentado en el hilo, parece que se vende como OEM, por eso hay varios modelos identicos con distintas marcas.
Otro detalle, recordais una empresa española en litigio con apple por copiar el IPAD ?? es el Ugarte U97 y por lo visto es otro clon mas del Cube y parece que sale ya en 2012 por unos 350 euros, espero que el soporte sea fantastico o no los sacaran del estante a ese precio porque dudo que el hardware sea distinto.
En definitiva pienso que al precio que lo compro si la pantalla es tan buena (dicen que es la misma que el Ipad 1) como parece, robusto por su carcasa metalica y un hardware decente, esto es lo mas importante, que carezca de HDMI o GPS no le resta atractivo. el unico pero que le pondria es la falta de bluetoth, por lo demas perfecto.
Disculpad el ladrillo y feliz 2012
Ya la tengo y va fenomenal, la probé 3 horas y pico con el wifi activo y la batería marcaba por encima del 50%, la pantalla se ve de lujo y el funcionamiento fluido, el wifi perfecto con WPA2 y sin los problemas referidos en el hilo, cuerpo metálico y solido de excelente calidad ( estoy sorprendido ) y ligero, estas son mis primeras impresiones. Una compra acertada
¿Que version tienes instalada? (el Firmware, no la versión de android).
Un saludo.
OliverQueen escribió:si queres probarte un zelda ocarina of time no me voy a quejar, jeje.
Los comics americanos como los ves?
pregunta aparte, no hay compra conjunta de esta, alguna tablet similar o de la ainol novo 8?
OliverQueen escribió:joya gracias! me podes pasar las medidas en cms de la pantalla?
realmente no estoy tan convencido de que sea ideal para leer comics
xDartHx escribió:Bueno chicos, ya tengo la tablet en mi poder y os hago una pequeña review:
- La calidad de los materias es muy buena. Me ha sorprendido gratamente ya que esperaba que la tablet tuviera acabados "de juguete", cosa que no es así para nada.
- Nada más llegar he visto que venía la versión 2.3 probada por Vovin, con los juegos instalados y en inglés. Ni he tenido tiempo de probar la Wifi ya que me he lanzado a flashearla para instalar la 4.0.3 cocinada con las apps de Google.
- He instalado el MerkaMarket y sin ningún problema. Para ello simplemente he descargado el apk y lo he pasado a la microSD vía USB.
- Me había parecido leer por ahí que no funcionaba la app de Facebook así que me he lanzado a instalarla a través del MerkaMarket y no se ha cerrado en ningún momento, ofreciendo buena respuesta táctil a todo.
- Por el contrario Skype deja instalarlo pero al momento de realizar la videollamada se cierra y nos devuelve al Dash.
- YouTube perfecto visualizando trailers en HD a pantalla completa. Todavía no he podido probar la reproducción de vídeos ya que al intentar pasar un capítulo en MKV a la memoria interna vía USB el dispositivo se ha quedado colgado con la pantalla en negro. Simplemente he reiniciado y ha vuelto a la normalidad.
- Todavía no he podido probar ningún juego exigente ya que únicamente he instalado Angry Birds para ver que tal se comporta (Todo perfecto también).
- En el tema de la fluidez no puedo ser imparcial ya que tengo un iPhone 4 y en este caso le da mil patadas a la fluidez de la tablet tanto dentro del navegador como en los menús. En general es buena y responde a la primera la gran mayoría de veces.
- He estado realizando pruebas de lectura de cómics con diversos programas (Komik Reader y Perfect Viewer) pero no he encontrado todavía uno que me guste ya que es indispensable que las páginas tengan esa transición de cambio de página como en iBooks de iOS.
Aprovecho la ocasión para que, si alguien conoce un buen lector de cómics, me lo diga para poder probarlo.
Si queréis que prueba cualquier cosa más no tenéis más que pedirlo y si puedo colgaré un vídeo en YouTube,
Zenthorn escribió:Alguien podría poner el método de pago que tengo que elegir para que puedan hacerme el descuento que ha comentado cholito¿?
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
, quisiera saludar a los miembros del foro y espero contribuir, que de eso se trata.davvol escribió:nadie ha probado el nuevo firmware 1.05 con android 4.0 oficial???
y alguien conoce un link alternativo de descarga? el oficial no me va
tengo la mia de camino!!!
oscarpb escribió:davvol escribió:nadie ha probado el nuevo firmware 1.05 con android 4.0 oficial???
yo lo he probado y no viene ni el market ni youtube.Lo demas es todo igual que la modificada(que en mi opinion es la mejor que hay)
oscarpb escribió:davvol escribió:nadie ha probado el nuevo firmware 1.05 con android 4.0 oficial???
yo lo he probado y no viene ni el market ni youtube.Lo demas es todo igual que la modificada(que en mi opinion es la mejor que hay)
- alguien tiene alguna alternativa?xDartHx escribió:OliverQueen escribió:Hola nadie esta por adquirir esta tablet? donde la estan comprando y a que precio?
gracias!
Yo la compré en aliexpress.com por unos 175 € con gastos de envío incluidos por DHL.
Estoy a la espera de que me llegue ya que ha salido hoy mismo desde Hong Kong.
Retruekano escribió:Me ha llegado hoy esta tablet. Aún no he tenido tiempo de trastearla. No es sólo mi primera tableta, sino que también es mi primer sistema con Android y estoy perdido como elefante en cacharrería.
La compré hace dos semanas en Megasuper. No estoy contento con la tienda. En su página web decía que tendría el producto en 7 días, y han sido 14. Cierto es que en medio de estos siete días los chinos han tenido su Año Nuevo, y eso puede ser causa del retraso. Pero cuando le mandé a Megasuper hace 6 días un mensaje a través de su web, preguntando por el estado de mi envío, su retraso, etc, ellos no me respondieron. Una respuesta clara por su parte me habría animado a comprarles de nuevo en el futuro y a recomendar su tienda. Su atención al cliente no ha sido buena. Que atiendan únicamente a través de un 902 ya echa para atrás.
La tablet que he recibido es la versión OEM. En su web pone Cube U9GT2; tienen otra versión con nombre genérico y otras dos versiones con diferentes marcas. En mi tablet, ni en la caja ponen Cube U9GT2 por ninguna parte. Los cables USB, adaptador USB y auriculares son negros. La tableta venía envuelta en plástico de burbujas, pero suelta en la caja. Más OEM imposible.
La batería venía completamente cargada y la tableta funciona.
Serigrafía en la parte de atrás: "Internet Mobile Device With Android OS Charge DC 12 V - 2A max." También en la parte de atrás vienen serigrafiados pequeños textos o iconos para identificar los botones como OTG/3G MIC TF-CARD ESC 2 megapixel.
No tiene ninguna serigrafía en los bordes o la parte frontal.
En la caja vienen dos fotos de gran tamaño de esta tableta, una en la parte delantera y otra en la trasera. También vienen dos dibujos del muñequito de Android, en los bordes. No viene ningún texto identificando el modelo.
xDartHx escribió:Bueno chicos, ya tengo la tablet en mi poder y os hago una pequeña review:
[...]
- He estado realizando pruebas de lectura de cómics con diversos programas (Komik Reader y Perfect Viewer) pero no he encontrado todavía uno que me guste ya que es indispensable que las páginas tengan esa transición de cambio de página como en iBooks de iOS.
Aprovecho la ocasión para que, si alguien conoce un buen lector de cómics, me lo diga para poder probarlo.
Si queréis que prueba cualquier cosa más no tenéis más que pedirlo y si puedo colgaré un vídeo en YouTube,