[Hilo Oficial] Tablet CUBE U9GT2

1, 2, 3, 4, 58
oscarpb escribió:
zulykat escribió:
xDartHx escribió:Aquí os dejo el firm 4.0 portado de la N90 para la Cube U9GT2.

Lo he visto en los foros chinos de pod.moage.com. Por lo visto funciona bien pero todavía no he podido probarlo ya que la tablet no me ha llegado todavía.

Me ha parecido ver a zulykat también por el foro, así que no sé si el ha podido probarlo.

http://115.com/file/e6tnt53c#Moage.com-U9GT2&N90-ICSMo4.0.rar

Para descargar tenéis que hacer click en el cuadrado gris con la flechita, el que está a la derecha del todo.

PD: Recordad que es la versión 4.0 de ICS y no la 4.0.3 que ya anda corriendo por los foros.


Si, ese ese firm lo he probado y me parece el mejor de todos, aunque aún tiene cosas que pulir.

Puse unas impresiones en FC, lo pongo aquí para el que le interese

Bueno ahí van las impresiones del firmware Moage:

- El logo de inicio es el mejor de todos
- El Wifi funciona perfectamente.
- No vienen aplicaciones basura instaladas.
- El almacenamiento interno funciona.
- Trae su propio teclado que no está nada mal.
- No viene el Market instalado, lo he instalado pero al instalar aptoide se cierra.
- Merka market funciona a medias, aunque permite instalar apricaciones.
- Facebook se cierra, en cambio Tuenti funciona.
- Algunas programas están en chino.

Resumiendo, va mas o menos como la versión 1.05 Filtrada aunque quizás algo mas suelta, se ve que tiene menos mierda. Sin duda creo que es la mejor por el momento.

¿como se instala?

a mi no me aparece el manueal [snif]
para leer mangas quedate tranquilo porque el tamaño es mas que suficiente, el problema serian los comics americanos y mas que nada los europeos (estos no tendrian solucion lamentablemente)
Si yo tambien espero el pm ya que esta tablet me esta entusiasmando. Soy de ARgentina y el tipo de cambio no me favorece, asi que cualquier descuento o participacion en una compra conjunta me vendria al pelo.
a vosotros tambien se os apaga cuando la bateria llega al 30%
estoy en android 4.0.3
oscarpb escribió:a vosotros tambien se os apaga cuando la bateria llega al 30%
estoy en android 4.0.3


Al parecer he leído en forocoches que eso es un tema de la calibración de la batería, ya que a algunos usuarios se les quedaba bastante tiempo en el 30% y luego en unos segundos bajaba estrepitosamente hasta apagarse.

Según decían existe un programa para realizar la calibración aunque creo que después de varias cargas completas la batería debería adaptarse.

A mi me debería haber llegado hoy la tablet pero los caraduras de DHL dicen que han pasado por casa y no había nadie, cuando es totalmente mentira, así que me tocará esperar mañana toda la mañana para recibirla.
Alguno de vosotros me puede decir como consigue copon descuento para la pagina aliexpres? Si alguno tieen algno que me le pase por privado por favor, quiero utilizarlo para pillarme la cube.
zulykat escribió:
lechuzo escribió:
lechuzo escribió:hola, tengo pedido el Tablet PC 9.7 P9701 de megasuper y me confirmaron por correo que es igual que el Cube ( por fotos características y vídeos ya lo pensaba ) me sale por 233 euros gastos incluidos, lo compre porque esta web es española y me dijeron que lo prueban antes de enviarlo y puedes hacer seguimiento del pedido en su web, de momento el trato perfecto me respondieron a todas las dudas que les comente por correo sin demora. ya esta enviado así que esta al caer, en cuanto lo tenga ya posteare mis impresiones.
como ya han comentado en el hilo, parece que se vende como OEM, por eso hay varios modelos identicos con distintas marcas.
Otro detalle, recordais una empresa española en litigio con apple por copiar el IPAD ?? es el Ugarte U97 y por lo visto es otro clon mas del Cube y parece que sale ya en 2012 por unos 350 euros, espero que el soporte sea fantastico o no los sacaran del estante a ese precio porque dudo que el hardware sea distinto.
En definitiva pienso que al precio que lo compro si la pantalla es tan buena (dicen que es la misma que el Ipad 1) como parece, robusto por su carcasa metalica y un hardware decente, esto es lo mas importante, que carezca de HDMI o GPS no le resta atractivo. el unico pero que le pondria es la falta de bluetoth, por lo demas perfecto.

Disculpad el ladrillo y feliz 2012 [fies]


Ya la tengo y va fenomenal, la probé 3 horas y pico con el wifi activo y la batería marcaba por encima del 50%, la pantalla se ve de lujo y el funcionamiento fluido, el wifi perfecto con WPA2 y sin los problemas referidos en el hilo, cuerpo metálico y solido de excelente calidad ( estoy sorprendido ) y ligero, estas son mis primeras impresiones. Una compra acertada


¿Que version tienes instalada? (el Firmware, no la versión de android).

Un saludo.


hola disculpa la tardanza, una vez probada tuve que envolverla como regalo ( es lo que tiene ser padre ) y esperar al dia de reyes para poder volver a usarla, respecto al firmware lo mire en ajustes y es raro no decia nada de 1.5 o 1.4 ponia 2.6 ¿ no lo mire bien ? ¿ esta en otro lado ? nose... venia tambien la version de android, memoria, dispositivo... pero nada que pusiera 1.etc, ¿ no es en ajustes - dispositivo ? ¿ usas algun programa para ver estos datos ?

saludos
no hay organizada ninguna compra conjunta de esta tablet?
Buenas, a ver si me puedes pasar también a mi las instrucciones para pillarla por ese precio.

Gracias!.
yo tambien espero el link! gracias
Ando varios días como loco buscando algún cupón de descuento pero nada. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
Bueno chicos, ya tengo la tablet en mi poder y os hago una pequeña review:

- La calidad de los materias es muy buena. Me ha sorprendido gratamente ya que esperaba que la tablet tuviera acabados "de juguete", cosa que no es así para nada.

- Nada más llegar he visto que venía la versión 2.3 probada por Vovin, con los juegos instalados y en inglés. Ni he tenido tiempo de probar la Wifi ya que me he lanzado a flashearla para instalar la 4.0.3 cocinada con las apps de Google.

- He instalado el MerkaMarket y sin ningún problema. Para ello simplemente he descargado el apk y lo he pasado a la microSD vía USB.

- Me había parecido leer por ahí que no funcionaba la app de Facebook así que me he lanzado a instalarla a través del MerkaMarket y no se ha cerrado en ningún momento, ofreciendo buena respuesta táctil a todo.

- Por el contrario Skype deja instalarlo pero al momento de realizar la videollamada se cierra y nos devuelve al Dash.

- YouTube perfecto visualizando trailers en HD a pantalla completa. Todavía no he podido probar la reproducción de vídeos ya que al intentar pasar un capítulo en MKV a la memoria interna vía USB el dispositivo se ha quedado colgado con la pantalla en negro. Simplemente he reiniciado y ha vuelto a la normalidad.

- Todavía no he podido probar ningún juego exigente ya que únicamente he instalado Angry Birds para ver que tal se comporta (Todo perfecto también).

- En el tema de la fluidez no puedo ser imparcial ya que tengo un iPhone 4 y en este caso le da mil patadas a la fluidez de la tablet tanto dentro del navegador como en los menús. En general es buena y responde a la primera la gran mayoría de veces.

- He estado realizando pruebas de lectura de cómics con diversos programas (Komik Reader y Perfect Viewer) pero no he encontrado todavía uno que me guste ya que es indispensable que las páginas tengan esa transición de cambio de página como en iBooks de iOS.

Aprovecho la ocasión para que, si alguien conoce un buen lector de cómics, me lo diga para poder probarlo.

Si queréis que prueba cualquier cosa más no tenéis más que pedirlo y si puedo colgaré un vídeo en YouTube,
¿donde se puede pillar aparte de la web china que habeis puesto?
si queres probarte un zelda ocarina of time no me voy a quejar, jeje.
Los comics americanos como los ves?

pregunta aparte, no hay compra conjunta de esta, alguna tablet similar o de la ainol novo 8?
Alguno que la haya comprado y recibido puede decir más o menos que precio le quedó, que compañía se la envío y si pillo aduanas?

Gracias
OliverQueen escribió:si queres probarte un zelda ocarina of time no me voy a quejar, jeje.
Los comics americanos como los ves?

pregunta aparte, no hay compra conjunta de esta, alguna tablet similar o de la ainol novo 8?


Intentaré poner un emulador de N64 para realizar la prueba y ya te contaré.

Los cómics americanos los veo estupendamente con Perfect Viewer pero ahora estoy buscando una que haga transiciones de páginas de una manera mas "tradicional" por así decirlo.
joya gracias! me podes pasar las medidas en cms de la pantalla?
realmente no estoy tan convencido de que sea ideal para leer comics
OliverQueen escribió:joya gracias! me podes pasar las medidas en cms de la pantalla?
realmente no estoy tan convencido de que sea ideal para leer comics


Los mismos que el iPad 1
y las del ipad i serian...?
solo encontre las de todo el aparato pero me gustaria saber las de la pantalla, para comparar con un comic
Prueba el comic reader mobi, a mi es el que mas me gusta, y te hace la transicion como si voltearas la pagina, aparte tiene el efecto con el cual vas moviendonte por encima de los textos que hayan podidos ser muy pequeños.



xDartHx escribió:Bueno chicos, ya tengo la tablet en mi poder y os hago una pequeña review:

- La calidad de los materias es muy buena. Me ha sorprendido gratamente ya que esperaba que la tablet tuviera acabados "de juguete", cosa que no es así para nada.

- Nada más llegar he visto que venía la versión 2.3 probada por Vovin, con los juegos instalados y en inglés. Ni he tenido tiempo de probar la Wifi ya que me he lanzado a flashearla para instalar la 4.0.3 cocinada con las apps de Google.

- He instalado el MerkaMarket y sin ningún problema. Para ello simplemente he descargado el apk y lo he pasado a la microSD vía USB.

- Me había parecido leer por ahí que no funcionaba la app de Facebook así que me he lanzado a instalarla a través del MerkaMarket y no se ha cerrado en ningún momento, ofreciendo buena respuesta táctil a todo.

- Por el contrario Skype deja instalarlo pero al momento de realizar la videollamada se cierra y nos devuelve al Dash.

- YouTube perfecto visualizando trailers en HD a pantalla completa. Todavía no he podido probar la reproducción de vídeos ya que al intentar pasar un capítulo en MKV a la memoria interna vía USB el dispositivo se ha quedado colgado con la pantalla en negro. Simplemente he reiniciado y ha vuelto a la normalidad.

- Todavía no he podido probar ningún juego exigente ya que únicamente he instalado Angry Birds para ver que tal se comporta (Todo perfecto también).

- En el tema de la fluidez no puedo ser imparcial ya que tengo un iPhone 4 y en este caso le da mil patadas a la fluidez de la tablet tanto dentro del navegador como en los menús. En general es buena y responde a la primera la gran mayoría de veces.

- He estado realizando pruebas de lectura de cómics con diversos programas (Komik Reader y Perfect Viewer) pero no he encontrado todavía uno que me guste ya que es indispensable que las páginas tengan esa transición de cambio de página como en iBooks de iOS.

Aprovecho la ocasión para que, si alguien conoce un buen lector de cómics, me lo diga para poder probarlo.

Si queréis que prueba cualquier cosa más no tenéis más que pedirlo y si puedo colgaré un vídeo en YouTube,
Alguien podría poner el método de pago que tengo que elegir para que puedan hacerme el descuento que ha comentado cholito¿?
Zenthorn escribió:Alguien podría poner el método de pago que tengo que elegir para que puedan hacerme el descuento que ha comentado cholito¿?


Antes de pagar, cuando le das a Buy Now y te sale la pantalla con un tipo de factura, a la izquierda, te sale como un cuado de Comentarios, tienes que poner ahi el codigo de Cholito y siempre que sea envio por DHL, entonces despues del codigo nose si tenias que buscar algo de "Next" o algo asi, pero ami me enviaron un mensaje al dia siguiente diciendome que ya tenia la oferta de 250 Dolares y me daban un link para comprarla.


Espero haberte sido de ayuda
¿Alguien tiene un cupón descuento de megasuper?
Porque hace tres semanas que le estoy haciendo ojitos a esta tablet. Y no la vendían en España, y al final me compré por Reyes un telescopio. Y a los dos días vi la tablet en la tienda se megasuper.es y estoy tentadísimo de pillármela.
Y la verdad, comprada en China, con este descuento y tal son 250 $, que al cambio son 196 €. Pero por 233 € la compras en España, con gastos de envío incluidos y sin peligros de aduanas; porque si aduanas te lo para, te va a salir muy caro.
Pues eso, si alguien tiene cupón de descuento de megasuper, 10 € que se gana él y 4,5 € que me ahorraría yo.
Buenas a todos!

Soy nuevo en este hilo y llevo un tiempo siguiendo esta tablet para decidirme a comprarla.

Hoy por casualidad me dio por ver la web de los firms (http://www.51cube.com/tools.asp) y me he encontrado con una sorpresa.

Hoy han liberado de forma oficial el firm 1.05:
descripción (traducción del google translate):

U9GT 2 4.0 del firmware del sistema V1.05 [Andrews] (1, modificar el espacio de la máquina de 1 GB de instalación de software, 2, modificar la función de reconocimiento facial, 3, soporte para Flash de vídeo en línea, 4, foto / vídeo reproducción a pantalla completa, 5, La corrección de tiempo predeterminada y otras cuestiones)

link para bajar directamente: http://kuai.xunlei.com/d/YJVYLKGAEVRK

Los poseedores de esta tablet ya diréis si ha habido algún arreglo respecto con la versión filtrada del 1.05. Espero noticias de su funcionamiento!
alguien me podria pasar las medidas en cms exactas? es para compararlas con un comic
Ya las tienes, las medidas.
La pantalla mide 9,7". Eso son 24,6 cm de diagonal. La pantalla tiene una proporción 4:3. Un poco de geometría básica et voilà.
a²=b²+c² (teorema de Pitagoras)
4c=3b
a=24,6 cm
Haciendo unas cuentas con lápiz y pápel te sale que tiene de alto 19,7 cm y de ancho 14,8 cm.
Mi cómic de Watchem tiene 25,5 cm de alto y 17 cm de ancho. Es decir, un cómic americano típico a pantalla completa, en una tableta de 9,7 pulgadas, aparecerá a poco más de la mitad de su tamaño. Los mangas se verán al tamaño original.
si tonto no soy, se convertir pulgadas a cms. Pero no es lo mismo que sea mas larga que ancha. Lo de 4.3 me lo explcaron pero tanto trabajo es medir la pantalla con una regla?
perdon por la mala onda je
Gracias!
Coño, es que no tengo la tableta. También quiero comprarla, y para leer cómics; pero aún ni la he pedido. En mi post de arriba están las medidas. Sólo me ha llevado media hora hacer las cuentas :-? [poraki] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] XD [ayay]
Le he pasado el problema a una amiga. Ella lo ha resuelto en cinco minutos. Brains are sexy!
perdon es que no se porque cuando escribi no pude leer el mensaje de las medidas. Es que hay diversas tabletas de 9.7 pulgadas y queria sacarme las dudas.
y es incomodo a la hora de leer los comics. Parece una boludes lo de hacer zoom e ir pasando, pero al no tener una tablet tal vez al segundo comic te rompe las bolas leer de ese modo y mas sumando la pantalla retroiluminada que te debe cansar un poco la vista.
Según me ha comentado alguna gente con tablets de 10 pulgadas, es lo mejor que se ha inventado para leer cómics. Eso sí, tienen que ser de 10 pulgadas, no maś pequeñas. Y siempre puedes tirar de zoom para ver primero la parte de arriba y luego la parte de abajo.
y entonces quedariamos asi con respecto a los comics:
manga: perfecto, es mas visualizacion mucho mas grande que la habitual
comics americanos: zafable, aun asi cuando leo comics en mi monitor que es de 21 pulgadas tengo que hacer zoom porque logicamente no alcanzo a leer un comic desde esa distancia, supongo que le pasara a muchos. no me quiero imaginar lo que sera leer paginas dobles.
comics europeos: la pantalla se nos queda muy chica. creo que tendria que ser de 12 pulgadas mas o menos.

En conclusion el dispositivo perfecto para leer comics no existe todavia. La pregunta del millon seria si vale la pena leer comics en una tablet o se vuelve muy incomodo.
Un tablet de 12 pulgadas no sería cómodo tampoco, porque sería demasiado grande y aparatoso.
Yo tengo un monitor de 23 pulgadas, y siempre leo los cómics con zoom, primero una mitad y luego otra. Si una viñeta ocupa una página o dos páginas, reduzco el zoom para verla y punto.
Con una tablet haría lo mismo.
lamentablemente es asi capo, a mayor pantalla mejor se aprecian los comics pero se dificulta el poder llevar la tablet a todos lados.
hola

Estoy pensando en comprarme la cube en la página que se indica, mi pregunta es si alguien sabe si hay alguna diferencia entre comprarla con logotipo o sin el , mi miedo es que la de logotipo pueda ser una mala copia de la original
che sino ya fue organicemos una conjunta y listo, a partir de 3 o5 unidades algunos vendedores te bajan un poco el precio
Hola

Recientemente adquirí mi tablet, todavia no la he recibido :-| , quisiera saludar a los miembros del foro y espero contribuir, que de eso se trata.

Comienzo con una primera pregunta, ¿alguien ha probado un receptor (USB) bluethoot?, quisiera hacer funcionar una software de navegación con una antena GPS, en otro tablet que probé pude hacerlo asi.

Pues nada, a mandar.
nadie ha probado el nuevo firmware 1.05 con android 4.0 oficial???
y alguien conoce un link alternativo de descarga? el oficial no me va

tengo la mia de camino!!!
Bueno, la mia ya esta de camnio tambien, y sigo sin saber si se puede en esta tablet jugar a los juegos del facebook, ver rojadirecta o descargar con algo similar a jdownloader. Y a mi tambien me interesa lo de algun bluetooth compatible para poder usar la tablet como gps. Ahora me toca investigar como poner el firmware ICS estable.
Saludos
amigos cuando puedan emulen la n64 por favor!
si mi presupuesto seria de hasta 400 dolares, envio incluido me recomendarian otra tablet?
davvol escribió:nadie ha probado el nuevo firmware 1.05 con android 4.0 oficial???
y alguien conoce un link alternativo de descarga? el oficial no me va

tengo la mia de camino!!!

yo lo he probado y no viene ni el market ni youtube.Lo demas es todo igual que la modificada(que en mi opinion es la mejor que hay)
oscarpb escribió:
davvol escribió:nadie ha probado el nuevo firmware 1.05 con android 4.0 oficial???
y alguien conoce un link alternativo de descarga? el oficial no me va

tengo la mia de camino!!!

yo lo he probado y no viene ni el market ni youtube.Lo demas es todo igual que la modificada(que en mi opinion es la mejor que hay)


no habrás probado el último, porque ese sí lleva market, lo que no lleva es gmail ni calendario
Acá hay varios mods a partir del último firmware oficial sacado por Cube con Android 4.
El último mod lo han sacado esta misma tarde:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20872244&postcount=1
oscarpb escribió:
davvol escribió:nadie ha probado el nuevo firmware 1.05 con android 4.0 oficial???
y alguien conoce un link alternativo de descarga? el oficial no me va

tengo la mia de camino!!!

yo lo he probado y no viene ni el market ni youtube.Lo demas es todo igual que la modificada(que en mi opinion es la mejor que hay)



Gracias oscarbp y compañia.

la tengo desde el viernes. una buena inversión, para lo que la quiero me sobra, incluso con el 2.3.1 que viene de fabrica, todo funciona perfecto EXCEPTO el yahoo mail que era precisamente una de las aplicaciones que mas iba a usar :( - alguien tiene alguna alternativa?

Esperaré que saquen una buena version v4.0 y entonces actualizaremos, no me apetece enredar demasiado. hay un par de foros que voy leyendo y son bastante activos a la hora de sacar v4.0 modificadas. Uno es el que dice Retruekano arriba, y el otro:

http://www.slatedroid.com/topic/26025-c ... -download/

aunque creo que en ambos estan los mismos elementos. Muy activos, todos los dias hay alguna sopresa y mejora
Pues acabo de comprarla, en la tienda de megasuper. Me sale más caro que en China; pero me dan miedo las sorpresas aduaneras. Ya sé que hasta ahora la gente ha tenido suerte pidiéndola a esa tienda china que habeis comentado; pero ante un problema, es más fácil reclamarle a una tienda española que a una china.
Lo que sí he comprado en una tienda china es una funda simil cuero para la tablet, por 15 € con gastos de envío.
Esta será mi primera tableta, y también mi primera experiencia con el sistema operativo android. Ni siquiera tengo smartphone.
El uso principal será leer cómics. Y como visor de documentos PDF. Aunque quién sabe para qué la usaré al final.
También me compré en su día la PSP para jugar, pero al final la usé para cacharrear y para leer novelas, hasta que me compré un Papyre (un libro electrónico).
xDartHx escribió:
OliverQueen escribió:Hola nadie esta por adquirir esta tablet? donde la estan comprando y a que precio?
gracias!


Yo la compré en aliexpress.com por unos 175 € con gastos de envío incluidos por DHL.

Estoy a la espera de que me llegue ya que ha salido hoy mismo desde Hong Kong.


Me puedes decir como la compraste tan barata pues en el mismo sitio a mi me sale bastante mas cara.
Por cierto con DHL, UPS, etc, hay como un 90% de que te la paren en la aduana.
Yo compro material de airsoft a Hong Kong y siempre lo pido EMS que es relativamente mas seguro.
Gracias.
Otro que la ha comprado tambien en esa web [+risas]
Estoy pensando en comprarme esta tablet, cuanto dura la bateria mas o menos? los juegos de gameloft van fuidos? gracias.
Me ha llegado hoy esta tablet. Aún no he tenido tiempo de trastearla. No es sólo mi primera tableta, sino que también es mi primer sistema con Android y estoy perdido como elefante en cacharrería.
La compré hace dos semanas en Megasuper. No estoy contento con la tienda. En su página web decía que tendría el producto en 7 días, y han sido 14. Cierto es que en medio de estos siete días los chinos han tenido su Año Nuevo, y eso puede ser causa del retraso. Pero cuando le mandé a Megasuper hace 6 días un mensaje a través de su web, preguntando por el estado de mi envío, su retraso, etc, ellos no me respondieron. Una respuesta clara por su parte me habría animado a comprarles de nuevo en el futuro y a recomendar su tienda. Su atención al cliente no ha sido buena. Que atiendan únicamente a través de un 902 ya echa para atrás.
La tablet que he recibido es la versión OEM. En su web pone Cube U9GT2; tienen otra versión con nombre genérico y otras dos versiones con diferentes marcas. En mi tablet, ni en la caja ponen Cube U9GT2 por ninguna parte. Los cables USB, adaptador USB y auriculares son negros. La tableta venía envuelta en plástico de burbujas, pero suelta en la caja. Más OEM imposible.
La batería venía completamente cargada y la tableta funciona.
Serigrafía en la parte de atrás: "Internet Mobile Device With Android OS Charge DC 12 V - 2A max." También en la parte de atrás vienen serigrafiados pequeños textos o iconos para identificar los botones como OTG/3G MIC TF-CARD ESC 2 megapixel.
No tiene ninguna serigrafía en los bordes o la parte frontal.
En la caja vienen dos fotos de gran tamaño de esta tableta, una en la parte delantera y otra en la trasera. También vienen dos dibujos del muñequito de Android, en los bordes. No viene ningún texto identificando el modelo.
EDITO: Viene bastante huérfana de aplicaciones, sólo lo mínimo. Ni siquiera un simple juego. Trae Android 2.3 y trae AndroidMarket.
Retruekano escribió:Me ha llegado hoy esta tablet. Aún no he tenido tiempo de trastearla. No es sólo mi primera tableta, sino que también es mi primer sistema con Android y estoy perdido como elefante en cacharrería.
La compré hace dos semanas en Megasuper. No estoy contento con la tienda. En su página web decía que tendría el producto en 7 días, y han sido 14. Cierto es que en medio de estos siete días los chinos han tenido su Año Nuevo, y eso puede ser causa del retraso. Pero cuando le mandé a Megasuper hace 6 días un mensaje a través de su web, preguntando por el estado de mi envío, su retraso, etc, ellos no me respondieron. Una respuesta clara por su parte me habría animado a comprarles de nuevo en el futuro y a recomendar su tienda. Su atención al cliente no ha sido buena. Que atiendan únicamente a través de un 902 ya echa para atrás.
La tablet que he recibido es la versión OEM. En su web pone Cube U9GT2; tienen otra versión con nombre genérico y otras dos versiones con diferentes marcas. En mi tablet, ni en la caja ponen Cube U9GT2 por ninguna parte. Los cables USB, adaptador USB y auriculares son negros. La tableta venía envuelta en plástico de burbujas, pero suelta en la caja. Más OEM imposible.
La batería venía completamente cargada y la tableta funciona.
Serigrafía en la parte de atrás: "Internet Mobile Device With Android OS Charge DC 12 V - 2A max." También en la parte de atrás vienen serigrafiados pequeños textos o iconos para identificar los botones como OTG/3G MIC TF-CARD ESC 2 megapixel.
No tiene ninguna serigrafía en los bordes o la parte frontal.
En la caja vienen dos fotos de gran tamaño de esta tableta, una en la parte delantera y otra en la trasera. También vienen dos dibujos del muñequito de Android, en los bordes. No viene ningún texto identificando el modelo.



Bueno pues, por una parte felicidades!!!!! por fin te llego...
Gracias por todos los detalles del modelo, sera para tenerlo en cuenta si decido finalmente comprarla en megasuper, me lo estoy pensando mucho ya que aun no he recibido respuesta de ellos sobre las dudas que tenia de las versiones que muestran en su pagina.
Ya nos contaras como te va y si vale la pena comprar la misma que tu.
xDartHx escribió:Bueno chicos, ya tengo la tablet en mi poder y os hago una pequeña review:
[...]

- He estado realizando pruebas de lectura de cómics con diversos programas (Komik Reader y Perfect Viewer) pero no he encontrado todavía uno que me guste ya que es indispensable que las páginas tengan esa transición de cambio de página como en iBooks de iOS.

Aprovecho la ocasión para que, si alguien conoce un buen lector de cómics, me lo diga para poder probarlo.

Si queréis que prueba cualquier cosa más no tenéis más que pedirlo y si puedo colgaré un vídeo en YouTube,


Comic Reader Mobi

https://market.android.com/details?id=m ... erPlatform
http://youtu.be/GcW6zqq85_w?t=35s

Por cierto, ahora ha bajado el precio en todas las webs, teneis alguna oferta para aliexpress?? Ahora esta a 256$ con envio por DHL.
Otra cosilla, tienes un conector usb bluetooth para probarlo con la trablet? seria interesante de cara a comprar una funda con teclado bluetooth.

Muchas gracias
Acabo de comprarme una, que tal el cambio de idioma?? para hacerlo en español claro. Tiempo q tarde en llegar y la puesta en marcha la primera vez es facil????

Gracias
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58