[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Imagen

Del último megamonday de zavvi a 11,99€ :)

salu2
Buena compra Kite.
Feliz Navidad a todo el foro. Espero que vuestras colecciones aumenten en estas fechas [beer]
Kendo14 escribió:Buena compra Kite.
Feliz Navidad a todo el foro. Espero que vuestras colecciones aumenten en estas fechas [beer]


Feliz Maño Nuevo!.... [fumando]
Feliz navidad a todos!!

Hacia tiempo que no compraba juegos de 360 (de One si como vais viendo por aqui), así que al ver algunos de liquidación en MM diagonal mar, pues me he llevado algunos. No son grandes juegos, pero a ese precio no me lo he pensado mucho.

Imagen

Imagen

salu2
Felices fiestas a todos y buenas compras, en especial ese revelations 2.
Felices compras a todos!.... [beer]
JOOODER es que a 4 y 2 euros... me llevo la cesta entera... pillo todo lo que haya por cutre que sea jajaja

Que suerte tenéis. Yo nunca pillo cosas asi... el Rage siempre me ha llamado la atención y el Rambo por ese precio mola jajaja

Yo que siempre voy pillando juegos (que me gusten) de 10-15 euros máximo jajaja si por ese dinero pillo 4 o 5 juegos encantado [qmparto] aunque no me atraigan demasiado.
En xbox 360 puedo ver los juegos digitales que me pertenecen pero no tengo instalados como en One?
Imagen

Otro mas para la colección, por 10 libras :)

salu2
Me cago en la suerte de un colega, se ha encontrado en casa de la novia el juego de megadrive The Punniser en perfecto estado con caja y manual, por cuanto puede venderlo? Le he dicho que alrededor de los 120€ pero hace años que dejo de interesarme megadrive y no se como está el asunto.
Kendo14 escribió:Me cago en la suerte de un colega, se ha encontrado en casa de la novia el juego de megadrive The Punniser en perfecto estado con caja y manual, por cuanto puede venderlo? Le he dicho que alrededor de los 120€ pero hace años que dejo de interesarme megadrive y no se como está el asunto.


Last tasaciones en hbilos de eol no están permitidas, salvo excepciones como por ejemplo este post, donde vas a poderlo preguintar sin problema (leete la primera pagina no obstante lo primero)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-tasaciones-anonimas-leer-primer-post-solo-postear-para-tasar-el-resto-ban_2157030

salu2
Kite escribió:
Kendo14 escribió:Me cago en la suerte de un colega, se ha encontrado en casa de la novia el juego de megadrive The Punniser en perfecto estado con caja y manual, por cuanto puede venderlo? Le he dicho que alrededor de los 120€ pero hace años que dejo de interesarme megadrive y no se como está el asunto.


Last tasaciones en hbilos de eol no están permitidas, salvo excepciones como por ejemplo este post, donde vas a poderlo preguintar sin problema (leete la primera pagina no obstante lo primero)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-tasaciones-anonimas-leer-primer-post-solo-postear-para-tasar-el-resto-ban_2157030

salu2


Gracias Kite, le he enviado un mp al encargado del hilo, saludos.
@Rubio_FJ Que siga la fiesta!!

Me paso hoy por casualidad porque iba a otra cosa entro y me veo la jaula llena hasta arriba del todo, pregunto y han cogido mas de la mitad de juegos de 360 y los han rebajado metiéndolos en la cesta a 2 y 4€

Imagen

Imagen

Imagen

El Fable 3 y splinter cell les faltaba el precinto de plástico exterior (una buena parte de ellos tienen el plastiquetes de precinto exterior tocado un poco de meterlos y quitarlos en cajas ) pero el precinto de sello lateral estaba intacto. Y la pegatina del precio la habian puesto sobre otra que se quita sin rastro, asi que tampoco me puedo quejar.

Y los que han quedado allí... Habian Halo Reach, Blazblue Continuum Shift y Blackwater a 2€, y Venetica (que ya lo tengo) resident evil Racoon city y algunos mas

salu2
@Kite joder menudo gusto de media markt jaja...

Fable 3 lo tengo. Splinter cell también. Y el kane & lynch también jeje. El supreme ese creo lo dieron con Gold.

Como te dije... aqui siempre basura y muy rara vez hay cosas tan baratas... [tomaaa]
@kite vaya tela xD. Buenas gangas has pillado, en especial Splinter Cell y Fable 3
@Roberdivx Si es que con esos precios da gusto comprar jajaja... ademas ahora que vienen reyes, si tienes que regalar algun juego, pues nada, con 4 euros un par de juegos y tan contento jajaja [+risas]

ein? 34 euros = 12 juegos [reojillo]
[beer] LA COMPRA DEL AÑO [tadoramo] para @Kite

Aqui llego yo a Media Markt veo a un colega, le pregunto si hay algo barato y demas y me dice:
¿AQUI? ¿JUEGOS A 2 y 4 euros? CERO... NI DE BROMA... NUNCA... [+risas]
Y ni una cesta con basura ni nada... [qmparto]

Y miro lo poco que habia de xbox360 y me entra la risa [qmparto]
Juegos del año la pera a 30 o 40 euros... WTF... [tomaaa]
Un Transformers que en Carrefour casi lo pillo a 10 euros pero no me atraia, en Media Markt valia 30... [tomaaa]
(mensaje borrado)
@Rubio_FJ @Roberdivx pues mañana me volveré a pasar a por un par para un amigo así que igual me cae alguno mas...

De Enemy front, Tom Clancy y Fable eran los últimos, pero habia en la cesta un par de Risen 3 a 9,90 que mañana le pregunto precio para que me lo miren....

salu2
@Rubio_FJ @Roberdivx Venga va, una tanda mas, la última (del año y de ese MM que el resto que hay no me llaman o ya los tengo)

Imagen

Imagen

El Risen 3 quedaban 2, ambos sin el precinto de plástico pero con el sello lateral de microsoft intacto, lo curioso es que uno marcaba 6,99 y este 1,99 asi que no me lo he pensado mucho.

También había un Prince of Persoa Sands of time que aunque inicialmente me he pensado en llevar ya que estaba por 1.99 luego lo he descartado, dado que aunque estaba precintado era pal Uk y estaba only en inglés.

salu2
@Kite definitivamente la compra total del año jajaja... apuesta al euromillon que seguro te toca jaja o echa apuestas [qmparto]

Ese Rage, Rambo, Bionic Commando, Mini ninjas me los llevaría yo también jaja. Y quizá los Risen 2 y 3... de relleno [fiu]
A 10 euros cada uno nuevos [amor]
Imagen
Gracias al aviso de @Pitiklin me he pillado un Deadpool por 10€ en el carrefour por lo que confirmo es oferta nacional (el de PS4 esta a 20€) Y de paso junto a un envio recibido esta tarde de Limitedrun :)

Imagen

salu2
No se si os pasa pero empiezo a tener problemas para encontrar juegos que no tenga en las cestas de segunda mano del game... Sobre todo de xbox360, aunque de ps3 también ya que solo voy a por los exclusivos...
por que siempre ponen los mismos?
Kendo14 escribió:No se si os pasa pero empiezo a tener problemas para encontrar juegos que no tenga en las cestas de segunda mano del game... Sobre todo de xbox360, aunque de ps3 también ya que solo voy a por los exclusivos...
por que siempre ponen los mismos?


No eres el único. A mí me faltan unos 10 juegos sólo para completarla, y no aparecen en ningún lado. Eso sí, hace poco en Barcelona me llevé en un 3x2 Eternal Sonata + Resonance of Fate + Enchanted Arms... tres de los cuatro rpg que quería y me faltaban juntos xD
Con la retrocompatibidad en one hay mucha gente que esta comprando juegos de 360. Y los que no tuvieron tanta tirado o que antes era de poco ver ahora o ni se ven o se suben de precio.

Tambien les hacen liquidaciones como podeis ver en posts de arriba mios

Salu2
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:No se si os pasa pero empiezo a tener problemas para encontrar juegos que no tenga en las cestas de segunda mano del game... Sobre todo de xbox360, aunque de ps3 también ya que solo voy a por los exclusivos...
por que siempre ponen los mismos?


No eres el único. A mí me faltan unos 10 juegos sólo para completarla, y no aparecen en ningún lado. Eso sí, hace poco en Barcelona me llevé en un 3x2 Eternal Sonata + Resonance of Fate + Enchanted Arms... tres de los cuatro rpg que quería y me faltaban juntos xD



Si solo te faltan 10, me gustaria ver tu colección completa para usarla como referencia, que ya se me escapan muchos títulos..
Yo de 360 tengo unos 150, y aun me faltan por lo menos seguro seguro 100 mas...
Mas luego los que voy comprando por que los encuentro muy baratos o me vienen solos.
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:No se si os pasa pero empiezo a tener problemas para encontrar juegos que no tenga en las cestas de segunda mano del game... Sobre todo de xbox360, aunque de ps3 también ya que solo voy a por los exclusivos...
por que siempre ponen los mismos?


No eres el único. A mí me faltan unos 10 juegos sólo para completarla, y no aparecen en ningún lado. Eso sí, hace poco en Barcelona me llevé en un 3x2 Eternal Sonata + Resonance of Fate + Enchanted Arms... tres de los cuatro rpg que quería y me faltaban juntos xD



Si solo te faltan 10, me gustaria ver tu colección completa para usarla como referencia, que ya se me escapan muchos títulos..
Yo de 360 tengo unos 150, y aun me faltan por lo menos seguro seguro 100 mas...
Mas luego los que voy comprando por que los encuentro muy baratos o me vienen solos.


Pues tengo unos 100, así que mejor que uses otra de referencia. Lo que pasa es que soy selectivo, y los shooters no me atraen.
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:
No eres el único. A mí me faltan unos 10 juegos sólo para completarla, y no aparecen en ningún lado. Eso sí, hace poco en Barcelona me llevé en un 3x2 Eternal Sonata + Resonance of Fate + Enchanted Arms... tres de los cuatro rpg que quería y me faltaban juntos xD



Si solo te faltan 10, me gustaria ver tu colección completa para usarla como referencia, que ya se me escapan muchos títulos..
Yo de 360 tengo unos 150, y aun me faltan por lo menos seguro seguro 100 mas...
Mas luego los que voy comprando por que los encuentro muy baratos o me vienen solos.


Pues tengo unos 100, así que mejor que uses otra de referencia. Lo que pasa es que soy selectivo, y los shooters no me atraen.

Por eso mismo, seguro que tienes toda la bomba del catálogo :P
A mi de jrpgs me falta solo el puto Enchanted Arms para tener todos los de 360 :(
No te interesa ningun tipo de shooter? cuidado que te pierdes muchas joyas, tanto por historias como por diversión.
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:

Si solo te faltan 10, me gustaria ver tu colección completa para usarla como referencia, que ya se me escapan muchos títulos..
Yo de 360 tengo unos 150, y aun me faltan por lo menos seguro seguro 100 mas...
Mas luego los que voy comprando por que los encuentro muy baratos o me viviene
Por eso mismo, seguro que tienes toda la bomba del catálogo :P
A mi de jrpgs me falta solo el puto Enchanted Arms para tener todos los de 360 :(
No te interesa ningun tipo de shooter? cuidado que te pierdes muchas joyas, tanto por historias como por diversión.


Miento, me queda el Metro Last Light... Pero salvo excepciones es un género que no me va. A mí el único jrpg que me queda es el Tales of Vesperia. Busco el Nier, los Rayman... Y ahora mismo no sé qué mas.
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:


Miento, me queda el Metro Last Light... Pero salvo excepciones es un género que no me va. A mí el único jrpg que me queda es el Tales of Vesperia. Busco el Nier, los Rayman... Y ahora mismo no sé qué mas.

Uf el tales me costo la vida encontrarlo en las cestas del game, Nier tambien sigue en mis pendientes. Un shooter que me falta y que me encanta es Condemned y si no lo has hecho, dale una oportunidad a
The Darkness
@Kendo14

Tengo el primer The Darkness y los dos Condemned. Hay ciertos shooters que tienen algo que me atrae. Lo que no aguanto son los Halo o Gears of War de la vida. No puedo.

Te dejo aquí mi colección (tienes que filtrar a 360 sólo):

http://colecciondejuegos.com/#/gutix_90
@Xecuter Pero si son de ps3... Fuera hereje! [carcajad]

Yo de 360 tendré unos 140 o así. Hace tiempo que perdí la cuenta jajajaja. A ver si hago unas fotillos con alguna actualización. Y de los juegos de one, que ya van siendo unos pocos, no he hecho foto de colección.

De rpgs de 360 me faltaría el venetica, y lo veo siempre a 10€, no lo pillo porque sé que no lo voy a jugar, por pura pereza ya jaja. Y estando en steam tirao de precio... Paso.
Yo tuve en la mano el otro dia el Enchanted Arms (10€) y el Eternal Sonata (15€) de 360 en un GAME y no los pillé porque los tengo ya en PS3....
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:
Pues tengo unos 100, así que mejor que uses otra de referencia. Lo que pasa es que soy selectivo, y los shooters no me atraen.

Por eso mismo, seguro que tienes toda la bomba del catálogo :P
A mi de jrpgs me falta solo el puto Enchanted Arms para tener todos los de 360 :(
No te interesa ningun tipo de shooter? cuidado que te pierdes muchas joyas, tanto por historias como por diversión.

En los games de Valencia hace ya más de un año que está todo arrasado. Además hay gente que se dedica profesionalmente a patearse todos los games y cash converters de forma habitual, por lo que la probabilidad de que encuentres algo que te interesa es bastante baja. Yo ya solo paso cuando me aburro, porque se que es muy difícil que encuentre algo, más cuando me falta muy poquito para cerrar colección.
bladedecadiz escribió:@Xecuter Pero si son de ps3... Fuera hereje!


Imagen
Weno, lo decía porque este es un hilo de colecciones de xbox. Tampoco es para sacar la vara... Y hablaba en plan cachondeo para que se respetara la temática del hilo, pero hay foreros y foreros por lo que veo :-|

Primera página del hilo: "Hilo oficial para aportar o mostrar nuestras colecciones de juegos Xboxeras, comentar compras realizadas y debatir sobre temas/offtopic de juegos de Xbox"

Ya hay uno de adquisiciones de ps, de xbox one, 360 y wii/wiiu... Si quisiera subía mis adquisiciones en cada uno de los 4 hilos, pero no sé qué ganaría con ello. @Xecuter no sé qué ganas con esa pataleta subiendo otra foto... Qué poco sentido del humor macho [carcajad].

Venga, un saludo y a disfrutar de los jueguicos! A ver si actualizo mi cole de 360.
Evidentemente la vara es de coña. Se da manga ancha porque hay muy buen ambiente en el hilo ;)

salu2
bladedecadiz escribió:No sé qué ganas con esa pataleta


Pataleta ninguna, la puse de coña a modo irónico, pero tranquilo que ya se han acabado mis aportaciones de compras al foro, sean de xbox o no..... Así seguro que nadie se siente ofendido. [oki]
Bueno, yo a lo mío, que me ha costado hacer tantas fotos entre ayer y hoy. Actualizo mi cole de 360 total:191 juegos y 6 de pc/xbox original. Pongo tb fotos de la de one, que va siendo más grandecita (31).

Xbox 360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sección Halo:

Imagen

Imagen
(Se me olvidó hacer una foto a la ed. especial del naruto y la puse aquí)

Imagen

Imagen
(La enciclopedia de halo mythos ha caído para estos Reyes, canelita fina para el fan de halo)

Imagen

Xbox ONE:

Imagen

Primero pongo los juegos en "edicion completa", esta generación se recordará por la de reediciones que hay en muchos juegos. Prefiero esperar a que parcheen el juego, saquen una ed. goty/completa y a disfrutar, la próxima será la del dark souls 3.
(El juego de the witcher 3 lo pillé la versión normal a 50€ y cuando salió la goty la pillé por 5 pavos con bstante descuento del GAME, pero me quedé con los extras de la ed. day one, así tengo una edición "super limitada" [carcajad] )

Imagen

Imagen La edición más tocha que tengo, y porque me la regalaron por mi cumple mis amigos, como fan que soy de one piece también XD.

Quien quiera ver mi cole de wii/ wiiu, por aquí tenéis enlace. De wiiu me queda el Zelda botw, que quiero pensar que será en marzo [babas]

Un saludo y gracias por actualizarme kite!

[bye]
Kite escribió:Se da manga ancha porque hay muy buen ambiente en el hilo ;)


Muy buen rollo, muy buen rollo, pero luego al único que se le salta a la garganta con el cuchillo es a mi, que no es la primera vez..... [qmparto]
Imagen

9,95 en Game gracias a un soplo por linea interna.
Imagen

Aprovechando la bajada...

salu2
No se ha dado mal la vueltecita del domingo XD
Imagen
Ese Magna Carta 2 es mi pendiente.. ese y muchos más. A ver si subo un día la cole. Saludos!! [beer]
9315 respuestas