[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Pitiklin escribió:Ufff juegos repetidos,enfermedad,trastorno,lupus... [carcajad] [carcajad]


Sacado del artículo de la Retro Gamer sobre coleccionismo (que no es Antena 3 precisamente):

"Cuando un coleccionista gasta más tiempo, atención y dinero en su afición que en su familia, hay problemas".

"Me di cuenta de que me había quedado sin dinero nada más cobrar".

" Como todo lo que se lleva al extremo, es un síntoma de un comportamiento obsesivo-compulsivo o adictivo".

Mark Jones, grafista de Ocean, y coleccionista desde los 90': "Me parece absurdo y una pérdida de pasta pagar un sobreprecio si el juego está precintado. ¡Ábrelo y juega con el maldito juego!"

Nick Thorpe, miembro de Retro Gamer UK: "Si tienes un juego sin abrir no vale lo de que lo haces por amor al juego, lo que demuestras es tu fetichismo por las cajas"

Suscribo lo dicho por estos coleccionistas al 100%. Diré que personalmente tengo 5 juegos precintados, pero los abriré en algún momento para jugar...
@incorruptible Uffff hasta que no los abras estas en peligro,,corre abrelos y salvateeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bladedecadiz escribió:13500 unidades solamente, y trae dos juegos, el bayonetta 1 y 2. Son dos juegos en realidad. El bayonetta 1 para wiiu sólo se podía conseguir si comprabas los dos a la vez. Por separado el 1 no se vendía. Si de salida ya salía por 70 u 80... Es un objeto de coleccionista buscado y suerte que he tenido de pillarlo por 100... porque no veas lo que algunos llegan a pedir por uno sin abrir.

La caja es muy grande, y bonita, destaca entre todas las ediciones especiales de wiiu.

Esto en 10/15 años, carnecita wena de especulación jajaja Ya voy haciendo mis cálculos maquiavélicos para dar el pelotazo muajajaja (notese la ironia [carcajad] )



La Especial con los dos costaba entre 40 y 50€ en el Carrefour, la First Print que tienes tú si que era algo mas cara, pero se podían comprar juntos en la otra (mas modesta y barata)....

A mi solo me falta el Pokken y el Mario Party 10 para cerrar colección de Wii U tras conseguir el Project Zero y el Wonderful 101 aunque este sea UK....

De Bayonetta se me escapó la FP de los dedos, pero llegué a la 1+2...
Xecuter escribió:
bladedecadiz escribió:13500 unidades solamente, y trae dos juegos, el bayonetta 1 y 2. Son dos juegos en realidad. El bayonetta 1 para wiiu sólo se podía conseguir si comprabas los dos a la vez. Por separado el 1 no se vendía. Si de salida ya salía por 70 u 80... Es un objeto de coleccionista buscado y suerte que he tenido de pillarlo por 100... porque no veas lo que algunos llegan a pedir por uno sin abrir.

La caja es muy grande, y bonita, destaca entre todas las ediciones especiales de wiiu.

Esto en 10/15 años, carnecita wena de especulación jajaja Ya voy haciendo mis cálculos maquiavélicos para dar el pelotazo muajajaja (notese la ironia [carcajad] )



La Especial con los dos costaba entre 40 y 50€ en el Carrefour, la First Print que tienes tú si que era algo mas cara, pero se podían comprar juntos en la otra (mas modesta y barata)....

A mi solo me falta el Pokken y el Mario Party 10 para cerrar colección de Wii U tras conseguir el Project Zero y el Wonderful 101 aunque este sea UK....

De Bayonetta se me escapó la FP de los dedos, pero llegué a la 1+2...


jejeje malditos pal uk .Bueno,no abandones la busqueda,quien sabe si con un golpe de suerte similar al mio lo pillas pal esp y le das puerta al otro.Ademas aun queda gente que los suelta en los game.
Oye con respecto a lo de coleccionar, puede ser que sea yo raro pero por norma general tambien tengo dos veces el mismo juego, 1 de consola y 1 de ordenador en steam, el problema no lo veo en tener dos copias de un mismo juego, ni tampoco de tenerlos precintados, pero el placer de poder jugar y tener ahi la caja bien bonita, es como una decoracion perfecta. De cualquier forma, es un poco extraño que un coleccionista como Xecuter o SuperPiton y otros con muchos mas juegos puedan jugar a todos los que tienen, si acaso probarlos y poco mas, entonces esta bien que hagan como hacia, creo que era Rubio, que los desprecintaba a medida que iban jugandolos. Yo personalmente le encuentro sentido, y lo de las consolas, pues eso no se, tiene unas cuantas funcionalidades, si te ves en apuros economicos, son una buena forma de sacarte un dinerito bien puesto, ya que hablamos de ediciones especiales de consolas, si se te estropea la principal, tienes repuesto asegurado y de hecho el unico contra que yo le veo es que ocupan un huevo de espacio, pero si tienes espacio que mas da. de todas formas, aqui la peña no creo que compre juegos de mas, no estan aun con el rollo de tener mas juegos, hay un coleccionista en mi ciudad que si pasa ese limite teniendo juegos que meh repetidos 3 o 4 veces en la misma plataforma, uno de cada region, lo cual si podria decir que es un fetiche ya, que tiene un local alquilado para poder meter sus juegos (+16000).

@Xecuter la first print es la de la pistola no?
incorruptible escribió:
Pitiklin escribió:Ufff juegos repetidos,enfermedad,trastorno,lupus... [carcajad] [carcajad]


Sacado del artículo de la Retro Gamer sobre coleccionismo (que no es Antena 3 precisamente):

"Cuando un coleccionista gasta más tiempo, atención y dinero en su afición que en su familia, hay problemas".

"Me di cuenta de que me había quedado sin dinero nada más cobrar".

" Como todo lo que se lleva al extremo, es un síntoma de un comportamiento obsesivo-compulsivo o adictivo".

Mark Jones, grafista de Ocean, y coleccionista desde los 90': "Me parece absurdo y una pérdida de pasta pagar un sobreprecio si el juego está precintado. ¡Ábrelo y juega con el maldito juego!"

Nick Thorpe, miembro de Retro Gamer UK: "Si tienes un juego sin abrir no vale lo de que lo haces por amor al juego, lo que demuestras es tu fetichismo por las cajas"

Suscribo lo dicho por estos coleccionistas al 100%. Diré que personalmente tengo 5 juegos precintados, pero los abriré en algún momento para jugar...



Lo mismo digo, los juegos que tengo precintados están así por que todavía no los he catado xdd, pero eso de comprarse un juego para no jugar.... como coleccionista y amante de los videojuegos me duele xd
La Bayonetta first print ,son los dos juegos en un carton grande.Ya ta
Yo pienso pasarme el bayonetta 1 tirado en la cama con la wiiu, eso no hay dinero que lo pague, ya véis lo que me importan los gráficos de 1080p y demases [carcajad] [carcajad]

Si lo he pillado es porque 1: me encanta esa saga, 2: quería jugarlos en la cama, ya que se puede (soy puto vago jaja), y 3: porque puedo permitirmelo. La edición no es tan allá, trae un libro a todo color de arte conceptual, y tiene la forma del libro característico del juego, muy fiel representado. Lo que la hace "especial" son las pocas unidades que hay. Ya cada uno que se lo tome como quiera, pero es que para eso son ediciones de coleccionista, porque hay pocas. Y queda muy bonita en la estantería, destaca mucho porque de grosor son como tres juegos.

Por otro lado,como decía páginas atrás, todo en exceso es malo, y lo que diferencia a un hobby de una obsesión es que priorizas al "hobby" por delante de otras cosas, como la familia, amigos, el pago de deudas, comida... Cuando pasa eso hay que preocuparse. Que haya un tipo con 16000 juegos no es preocupante, cada uno colecciona lo que quiere. Nadie ve raro que un coleccionista de sellos tenga miles de ellos, o lo mismo con las monedas, ocurre que ocupan mucho menos jajaja. Lo realmente preocupante sería que sólo se preocupe de exclusivamente de eso, que viva por y para sus juegos.

Mientras yo siga cobrando, seguiré separando un porcentaje para mi hobby, que son los videojuegos. Juego prácticamente todos los días por la noche un par de horas, a veces con mi niño (qué buena educación videojueguil le estoy dando jajaja) y si no hay otras obligaciones que hacer. Cada mes tiro del porcentaje presupuestado para juegos, y a veces me salgo, pero son pocas. Éste es uno de los casos, y porque es una excepción.

@Xecuter, la edición FP del bayonetta 2 es gigantesca, a ver si le hago una foto en comparación con las otras ediciones especiales. Está muy chula.

La edición que se refiere @SnifflySkate era la del bayonetta 1 para xbox 360 y ps3. La llegué a ver hace años por 20 euros en el GAME y como ya tenía la edición normal, la dejé pasar.

Un saludo y a disfrutar!!
Pitiklin escribió:@incorruptible Uffff hasta que no los abras estas en peligro,,corre abrelos y salvateeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya he abierto cosas como un Chrono Trigger de DS, un Rule of Rose o un Haunting Ground.

Al menos mi idea no es dejarlos como trozo de plástico para el resto de los tiempos, y puedo hojear el manual y esas cosas [+risas]
Al final me vais a hacer sentir culpable por no abrirlos, mamonas.... [poraki]


Que va, solo dejo sin abrir las limitadas, los juegos normales que no son pocos, los voy abriendo conforme los voy jugando, esos no me hacen duelo ninguno.....
Si no los abres, estás condenado jajajaja.

Yo tengo el sin and punishment de la wii sin abrir, es el embalado más perfecto que he visto en mi vida. Está pegadísimo que parece que no está precintado jajaja. Ahora no voy a poder dormir nooooo jajaja
SnifflySkate escribió:...entonces esta bien que hagan como hacia, creo que era Rubio, que los desprecintaba a medida que iban jugandolos...


Si jejejeje... yo normalmente antes era de comprar un juego y jugarlo, pasarmelo y comprar mas... pero normalmente los desprecintaba al ir a usarlos... (que la mayoria era llegar a casa, abrir, instalar y jugar jajaja)
Hasta que con los Games with Gold y algunas ofertillas por Carrefour se me acumularon unos cuantos jajaja [+risas] y bueno, la verdad que ahi tengo precintados aun (10 en total). Pero vamos, tarde o temprano los jugare.

Por ejemplo Gears of war Judgment, The witcher 2, Deus Ex... que si no recuerdo mal los han regalado y por lo menos los dos primeros los jugue en digital y no abri los fisicos... (porque ya los tenia ahi en espera de jugarlos meses antes de regalarlos)

Y de todo lo que han regalado he probado algunos un poco y otros nada... [tomaaa] la lista de pendientes por jugar puede ser facilmente de 20 juegos... [qmparto]

PD: NO ABRIRLOS, ASI NO COGEN MIERDA LAS CAJAS jajajajaja [qmparto] [+risas]
Rubio_FJ escribió:
SnifflySkate escribió:...entonces esta bien que hagan como hacia, creo que era Rubio, que los desprecintaba a medida que iban jugandolos...


Si jejejeje... yo normalmente antes era de comprar un juego y jugarlo, pasarmelo y comprar mas... pero normalmente los desprecintaba al ir a usarlos... (que la mayoria era llegar a casa, abrir, instalar y jugar jajaja)
Hasta que con los Games with Gold y algunas ofertillas por Carrefour se me acumularon unos cuantos jajaja [+risas] y bueno, la verdad que ahi tengo precintados aun (10 en total). Pero vamos, tarde o temprano los jugare.

Por ejemplo Gears of war Judgment, The witcher 2, Deus Ex... que si no recuerdo mal los han regalado y por lo menos los dos primeros los jugue en digital y no abri los fisicos... (porque ya los tenia ahi en espera de jugarlos meses antes de regalarlos)

Y de todo lo que han regalado he probado algunos un poco y otros nada... [tomaaa] la lista de pendientes por jugar puede ser facilmente de 20 juegos... [qmparto]

PD: NO ABRIRLOS, ASI NO COGEN MIERDA LAS CAJAS jajajajaja [qmparto] [+risas]


Yo soy como rubio, los desprecinto cuando voy a jugarlos jaja xD
Conseguidos esta mañana "gratis" al entregar unos juegos-morralla de PS2 que no quería. Tenía que gastar los 17€ del vale, así que opté por estos dos títulos (en realidad son tres), sin tener demasiada idea sobre ellos... pero estoy bastante seguro que me gustarán:

Imagen
Ultima compra recuperacion.Me ha venido reprecintado para variar y al abrirlo tiene un manual de una triste hoja,¿asi venia??Yo tuve este juego pero no recuerdo el manual,se que la version normal si traia mas hojas.

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima compra recuperacion.Me ha venido reprecintado para variar y al abrirlo tiene un manual de una triste hoja,¿asi venia??Yo tuve este juego pero no recuerdo el manual,se que la version normal si traia mas hojas.

Imagen


De donde te ha venido así?
Buenas compras ese Deus Ex y Dead Island
Roberdivx escribió:Buenas compras ese Deus Ex y Dead Island


Eso espero, la verdad! [+risas]
incorruptible escribió:
Roberdivx escribió:Buenas compras ese Deus Ex y Dead Island


Eso espero, la verdad! [+risas]


A mi el Dead Island se me hizo algo pesado, pero Deus Ex es un juegazo
Imagen

Comprilla de esta tarde en Game aprovechando que ha bajado a 20€ :)

salu2
Pillado tb por 20 en game. Gracias por el aviso del chollo! @Kite
bladedecadiz escribió:Pillado tb por 20 en game. Gracias por el aviso del chollo! @Kite


Imagino que lo han bajado para quitarse stock porque en algunos Game ya ni tienen...

salu2
En general bajan los de one porque no se venden jajaja
bladedecadiz escribió:En general bajan los de one porque no se venden jajaja

Eso eso que bajen, que ya los compramos nosotros [beer]
Que ilusión me hizo encontrarme el mismo dia en el cash converters el Resident Evil 4 de game cube y el final fantasy 12 de ps2 >.<
En el cash de mi ciudad hay un Zelda collector edition, el de los 4 juegos (ocarina, majora y Zelda 1 y 2) de game cube a 40... Un poco caro para lo que trae, pues todos esos juegos han salido en muchas plataformas.
Imagen

6€ en Wallapop, en mano.

También he cogido la expansión de los poseidos, bueno mas bien las 3 expansiones de nuevo porque no la venden suelta, tenia puntos en la tarjeta del game y por 12 eurines me han salío las 3.

Imagen

Imagen
Cuando uno es fan de one piece y tiene todo esto...

Imagen

Y le regalan por su cumpleaños esto...

Imagen

No puede más que llorar de felicidad jajajaja :D


Gigantesco regalo que me han hecho. Para el fan es un 10 de juego. Por fin han hecho algo parecido a los Naruto UNS

Imagen

Pero si luego a la tarde otros amigos te regalan esto... no sabes qué pensar jajajaja El niño lo ha disfrutado un montón jajaja

Imagen


PD: La compra chollo del DMC:

Imagen

A viciarse al one piece!
Imposible jugar al Destiny en mi vieja 60gb,se escuchaba bufar aire desde el salón,así que me he metido en wp y he triscao una slim de 320 que según la chica fallaba la lente con algunos juegos y se la quería quitar de encima,he llevao los juegos que venían con ella al cex,gta 5,last of us,beyond,uncharted 3 y alguno mas de morralla platinum porque ya los tengo remasterizados en la ps4,total que me ha salido un valecillo elegante,poco menos de lo que había pagao por la consola "rota" y los juegos.

Imagen

Lo bueno es que el Destiny que es para lo único que la quiero si que me lo coge bien,la he limpiado,formateado entera,restaurado de fábrica y descargando está las actualizaciones sin problema,a ver lo que me dura la lente,jejejejeje. [tadoramo]

@bladecadiz Yo con los OP que me lo paso pipa es con estos:

Imagen

A ver si me pongo con el 2 y el 3 que ya tengo ganas.
Yo el único que jugué es al tres en steam, porque no tengo la play, me hice al control de 360 y ahí me quedé, soy un anco con el mando de la play [+risas] . Tengo tb para la wiiu el red world... Pero es que le faltaban que fuera de peleas 1vs1 ! Y la implementación de las logias y el haki es un acierto.

Éste bb me está encantando. Todo fan deberia de tenerlo, porque es una gozada.No es perfecto, pero fan service total, yo encantado de la vida. A la espera de una segunda parte YA. Tiene muchos personajes, pero como siempre uno los quiere a todos jugables jajajaja.

Se ve a la legua que es una nueva saga, el modo historia es sólo marineford, muy bien hecho, pero siempre se quiere un modo historia desde el principio estilo tenkaichi de dragon ball.

PD: Está Laboon como ayudante!!! :D :D :D
Unas compras de estos días… El evil a @Roberdivx
Imagen
Y la jap que andaba buscando, completa...
Imagen

Y el regalo de mi novia por mi cumple.
Imagen
Disfrutalo que el pobre ha estado encerrado mucho tiempo.

Ahora tienes dos Animas jaja el que te he dado de prensa y el físico, aunque es una edición que hay que tener.

A mi la parienta me ha regalado el ánima, luego subiré fotos :D

Edit: Compras y regalos

Imagen

-Anima Gates of Memories - Regalo de la parienta
-DOOM a 47€ en ebay
-Fallout 4 a 30€ en eBay

Un saludo!
@amoremorte Si que te ha regalao cosas no?,jajajaja.
Epethe Khan escribió:@amoremorte Si que te ha regalao cosas no?,jajajaja.

Jajajajaja solo el Ezio Auditore.
amoremorte escribió:
Epethe Khan escribió:@amoremorte Si que te ha regalao cosas no?,jajajaja.

Jajajajaja solo el Ezio Auditore.


Y ya se está intentando suicidar?, si que te ha aguantao poco si..... [poraki]


[jaja] [jaja]
amoremorte escribió:
Epethe Khan escribió:@amoremorte Si que te ha regalao cosas no?,jajajaja.

Jajajajaja solo el Ezio Auditore.


Apaga la play y vente al Destiny. Primer aviso.
Si me mandas un "wasa" lo veo antes XD XD
Es que me estoy volviendo majara con tanta cosa "nueva", jejejejeje.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por fin!!! jajajajaja [qmparto] Y de milagro!... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

(foto internet, no puedo poner la mia jejeje)
Imagen
20 € en Carrefour...

Normalmente estaba a 30 y viendolo cada semana en plan... cabrones!! bajarlo de precio!!! cawento
Que baje un poco y me lo llevo pa casa... [fiu]
Y hoy fui... lo vi a 20 euros y al carro directo, encima era el unico que quedaba... [mad]

Ya echaba en falta tener uno mas reciente y que sea el mas nuevo hasta la fecha pues de lujo [beer]
(aunque actualmente ya estan para el 17 sacarlo en octubre o asi como siempre...)

PD: Se nota que ya de 360 poco que ver en algunas tiendas... tienen maximo 10 o 15 juegos distintos y pocas unidades, aunque desgraciadamente mi Carrefour habitual siempre ha sido asi jajajajaja [qmparto]
Al menos lo has conseguido, enhorabuena rubio y ahora a quemarlo jaja
Me he topado en una tienda de segunda mano de valencia de la cual no diré su nombre (xdd) con un
Illusion Of Time de snes en español con caja por 40 euros... creo que no voy a poder resistirme.
Kendo14 escribió:Me he topado en una tienda de segunda mano de valencia de la cual no diré su nombre (xdd) con un
Illusion Of Time de snes en español con caja por 40 euros... creo que no voy a poder resistirme.


Si hubieses dicho nombre... iba a por el ahora jajaja
Al precio que están los juegos de SNES... Prefiero jugarlos por otros medios :-|
incorruptible escribió:Al precio que están los juegos de SNES... Prefiero jugarlos por otros medios :-|



Me gustaría tener algún día todos los jrpg y rpg en español que existen de 360 hacia abajo.
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Al precio que están los juegos de SNES... Prefiero jugarlos por otros medios :-|



Me gustaría tener algún día todos los jrpg y rpg en español que existen de 360 hacia abajo.


Sería algo maravilloso [amor]

Y con los survival horror también!
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Al precio que están los juegos de SNES... Prefiero jugarlos por otros medios :-|



Me gustaría tener algún día todos los jrpg y rpg en español que existen de 360 hacia abajo.


Sería algo maravilloso [amor]

Y con los survival horror también!


hay algun listado completo de juegos de survival horror para la 360?
Kite escribió:Imagen

salu2

Como aprovechamos la bajada de precio XD
Tengo apalabrada la edición especial de Catherine en perfecto estado, que ganas de probar ese juego ya!

Edit: ¿Alguien me puede decir si la actualización de un juego, y la instalación del mismo tienen que estar instalados en un único sitio? ¿O puedo tener la actualización en un pendrive y el juego en el DD?
Yo las actualizaciones las hacía en el DD de la xbox 360 y si quería instalar se podía en un pen drive u otro disco duro extraíble. Creo que no pasará nada.
9315 respuestas