[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compré la edición Ripley x21€ de segunda mano en una tienda del metro XD una gangaza... De lo mejor en lo que va de gen. Muy muy buen juego
Xecuter escribió:
litos001 escribió:Ostias, me estáis dando ganas de jugarlo. ahora estoy viendo un let's play del outlas (yo sería incapaz de jugarlo) y tengo mono de algún juego de terror, pero por ahora lo veo bastante caro.

Pero eso de que sea el mejor de la generación?? nu se, nu se. xD


Un paquete de dodotis y arreglao


hahahaha que mamón.
Talent_psv escribió:Creeis que al Alien Isolation le haran una edicion juego del año? es que veo que en las tiendas siempre hay pocas unidades, nose si es que aun no han repuesto o que? espero que se vuelva a reeditar y no sea dificil de encontrar!


No lo creo, el DLC multiplayer no es tanto como para hacersela, aparte el de historia venía incluido con mi juego en tarjeta con código :)

salu2
Yo estuve viendo videos del outlas hace tiempo y la verdad es que me pareció un juegazo, pero a mí eso de encontrarme un bicho, que me pegue un susto de muerte y no poder liarme a tiros con el hasta reventarlo, sino que tenga que salir corriendo en otra dirección, me revienta, soy incapaz, he jugado a alguno de ese estilo y termina doliendome todo el cuerpo de la tensión. :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi última compra:
Imagen

Acumulando ofertillas como siempre XD unos 23€ en amazon, importación francesa... Le tenia ganas ya. Ahora mismo ando viciadísimo al Sleeping Dogs, en cuanto lo acabe, me pongo con éste y tengo pendientes Dead Rising 3 y Metro: Redux... Habrá que empezar a acaparar para la sequia estival XD
Disfruta de ese vil within , que no tiene desperdicio , evita compararlo con los resident evil antiguos y juégalo como

The Evil Within y seguro que te encantara .


saludos
Muy buena compra ese evil within y a ese preciaco mejor aún xD
Joer macho, como comprais todos eh?, yo me desconecte un poco de todo pero he ido entrando a ver que posteabais en plan rapidito del movil. No habia comprado nada hasta este mes jajaja, traigo mis compras de los ultimos chorrocientos meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que os parece?.
Saludos, eolianos.
Aprovechando la oferta que puso @alexoiter de el, y que es un juego que me encanto, he decidido que forme también parte en mi colección de 360 :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Aprovechando la oferta que puso @alexoiter de el, y que es un juego que me encanto, he decidido que forme también parte en mi colección de 360 :)

Imagen

salu2


De nada hombre para eso estamos jeje :)

Yo también me agencié una unidad, mañana iré a recoger un paquete y acto seguido le sacare las fotos a las comprillas del mes pasado :)

Los que hablais del alien isolation tenia pensado pagar 20€ como máximo nuevo por el, a ver si van apareciendo más ofertillas del estilo.
A ese wolfenstein le tengo muchas ganas, no he visto nada de el, pero recuerdo las viciadas de crio en el pc al return to castle wolfenstein y pffffff. Lo unico que he visto ha sido comentarios sueltos y no parece disgustar a muchos.
Muy buenas compras las que se están viendo últimamente :).

Yo estoy últimamente en plan ahorro total por el tema de la boda... pero cuando pase pienso resarcirme XD Aun así, no hay mal que por bien no venga: estoy aprovechando este periodo de "sequía consumista" para jugar todo lo que tengo pendiente (y es imposible que termine con todo lo que tengo acumulado jeje). La semana pasada terminé con Uncharted 3, ayer con Tomb Raider (por cierto, juegazo) cortesía de los Game with Gold, y ahora estoy con el Assassins II, a ver si le doy un empujoncito a esta saga.
SnifflySkate escribió:A ese wolfenstein le tengo muchas ganas, no he visto nada de el, pero recuerdo las viciadas de crio en el pc al return to castle wolfenstein y pffffff. Lo unico que he visto ha sido comentarios sueltos y no parece disgustar a muchos.


En su día se criticó por el aspecto futurista del juego pero parece que cuajó bien.

Lo tengo pendiente de jugar.
Yo también lo tengo pendiente, lo pillé de rebajas en el MediaMarkt y ahí sigue esperando.

@Sniffly Skate Pon mejor fotos reales, que quedan mas chulas que no bajadas de internet. [poraki]
SnifflySkate escribió:A ese wolfenstein le tengo muchas ganas, no he visto nada de el, pero recuerdo las viciadas de crio en el pc al return to castle wolfenstein y pffffff. Lo unico que he visto ha sido comentarios sueltos y no parece disgustar a muchos.


Yo la idea inicial no la veia con buenos ojos, esperamdo encontrarme algo incluso peor que el anterior, pero me encontré un excelente trabajao en este nuevo capítulo de la saga en todos los aspectos :)

salu2
Kite escribió:
SnifflySkate escribió:A ese wolfenstein le tengo muchas ganas, no he visto nada de el, pero recuerdo las viciadas de crio en el pc al return to castle wolfenstein y pffffff. Lo unico que he visto ha sido comentarios sueltos y no parece disgustar a muchos.


Yo la idea inicial no la veia con buenos ojos, esperamdo encontrarme algo incluso peor que el anterior, pero me encontré un excelente trabajao en este nuevo capítulo de la saga en todos los aspectos :)

salu2


y 4 discos de absoluta potencia XD
alexoiter escribió:
y 4 discos de absoluta potencia XD


A mi mas que llevar 4 discos me ha llamado la atención que los pusiesen en una caja para 4 discos, tras la guarrada del lost odissey. Me da que como en una de estas me lo encuentre mas tirado o vea que vendan la caja del juego suelta por ahi, me la pillo para hacerle upgrade :D

salu2
Buajjj todos los dias viendoos postear juegos y k estoy ultimamente justo de pasta no puedo, por lo menos m da pa jugar a juegos k tengo acumulados jejejje y bueno k buenas compras
Ese wolfenstein también tengo pendiente de agenciarmelo ya que todo el mundo habla maravillas de el , cuando llegue de estos días de curro fuera lo buscare .

Saludos
Vosotros comprando, comprando, y yo deshaciéndome de casi todo, me quedo solo con la ONE y la Wii U, el resto ha ido todo fuera, en unos meses seremos uno más, y ya no voy a tener prácticamente nada de tiempo para jugar.

Hoy he quedado con un chaval que se queda toda la colección de PS3 y 360.
Xecuter escribió:Vosotros comprando, comprando, y yo deshaciéndome de casi todo, me quedo solo con la ONE y la Wii U, el resto ha ido todo fuera, en unos meses seremos uno más, y ya no voy a tener prácticamente nada de tiempo para jugar.

Hoy he quedado con un chaval que se queda toda la colección de PS3 y 360.


Ostias, pues mira que es dificil encontrar a alguien que quiera absolutamente toda la colección. Ufff [+risas]
litos001 escribió:
Xecuter escribió:Vosotros comprando, comprando, y yo deshaciéndome de casi todo, me quedo solo con la ONE y la Wii U, el resto ha ido todo fuera, en unos meses seremos uno más, y ya no voy a tener prácticamente nada de tiempo para jugar.

Hoy he quedado con un chaval que se queda toda la colección de PS3 y 360.


Ostias, pues mira que es dificil encontrar a alguien que quiera absolutamente toda la colección. Ufff [+risas]


Tampoco tenía tanto, jejejejejejeje.
Bueno, bueno, si es por un motivo como ese, normal que te deshagas, cualquier ayuda económica es poca en esas circunstancias, y más con la falta de tiempo que tendras en los primeros meses. Y eso de que te lo pillen todo de una... pues muchísimo mejor, suerte que has tenido eh.
No es cuestión de dinero, ni de espacio, tengo 3 habitaciones para el cri@, es mas lo que hablábamos la otra vez, la falta de ganas de jugar ya, la falta de tiempo, y que ya no tengo edad de andar con consolitas.

Solo me ataba ya el Destiny, y lo tenía tan quemao, que lo acabé vendiendo el sábado, y acto seguido han ido cayendo uno detrás de otro, la U me la quedo porque juego de vez en cuando con la novia, y la ONE por quedarme una por si me da el mono, por tener una por si acaso, el resto, fuera.
Gracias a la oferta que puso @alexoiter también me he hecho con un Wolfestein: New Order en Hipercor. Que le tenía muchas ganas.

Sorprende ver que en hipercor está a 19,90 y en ECI a más de 40 euros. :-? :-?

@Xecuter. Todo llega a su fin. Pero lo importante es que hayas disfrutado coleccionándolos.
Creo que llega el momento en el que perdemos ese aprecio por coleccionar videojuegos y ya nos llena seguir con ello.
Xecuter escribió:No es cuestión de dinero, ni de espacio, tengo 3 habitaciones para el cri@, es mas lo que hablábamos la otra vez, la falta de ganas de jugar ya, la falta de tiempo, y que ya no tengo edad de andar con consolitas.

Solo me ataba ya el Destiny, y lo tenía tan quemao, que lo acabé vendiendo el sábado, y acto seguido han ido cayendo uno detrás de otro, la U me la quedo porque juego de vez en cuando con la novia, y la ONE por quedarme una por si me da el mono, por tener una por si acaso, el resto, fuera.


Eso es muy relativo, conozco a gente de 50 años que le da a la consola como si no hubiera un mañana.

@dino80 @Kite Si que ha tenido éxito la oferta [carcajad] La verdad no creo que baje más almenos nuevo.

Voy a poner fotos ahora en el hilo de compras de mis adquisiciones de estas dos ultimas semanas.
alexoiter escribió:
Xecuter escribió:No es cuestión de dinero, ni de espacio, tengo 3 habitaciones para el cri@, es mas lo que hablábamos la otra vez, la falta de ganas de jugar ya, la falta de tiempo, y que ya no tengo edad de andar con consolitas.

Solo me ataba ya el Destiny, y lo tenía tan quemao, que lo acabé vendiendo el sábado, y acto seguido han ido cayendo uno detrás de otro, la U me la quedo porque juego de vez en cuando con la novia, y la ONE por quedarme una por si me da el mono, por tener una por si acaso, el resto, fuera.


Eso es muy relativo, conozco a gente de 50 años que le da a la consola como si no hubiera un mañana.

@dino80 @Kite Si que ha tenido éxito la oferta [carcajad] La verdad no creo que baje más almenos nuevo.

Voy a poner fotos ahora en el hilo de compras de mis adquisiciones de estas dos ultimas semanas.



Mi tio, con 60ypico, pero tiene una, y cuatro juegos contaos que exprime y va cambiando, no 35 consolas como tenía yo, y mas de 700 juegos físicos. XD
Xecuter escribió:No es cuestión de dinero, ni de espacio, tengo 3 habitaciones para el cri@, es mas lo que hablábamos la otra vez, la falta de ganas de jugar ya, la falta de tiempo, y que ya no tengo edad de andar con consolitas.

Solo me ataba ya el Destiny, y lo tenía tan quemao, que lo acabé vendiendo el sábado, y acto seguido han ido cayendo uno detrás de otro, la U me la quedo porque juego de vez en cuando con la novia, y la ONE por quedarme una por si me da el mono, por tener una por si acaso, el resto, fuera.


Te entiendo y respeto tu opinión, pero no la comparto del todo. Es verdad que en la vida se van "quemando" etapas, y que hay ciertas aficiones que por una cosa o por otra las vas dejando. Haces bien si crees que ya no te divierte jugar y tal. Lo que no llego a compartir es la idea de "tener un hijo = tener 0 tiempo libre". Aún no so padre, pero espero serlo, y por eso no puedo opinar con todas las de la ley, pero cuando a mí me llegue el momento, intentaré buscar tiempo para todo xD

Pero lo dicho, si tú crees que es lo correcto, haces bien.
Yo también perdí las ganas de jugar desde que me cambié de ciudad y eso sumado a la absoluta falta de tiempo pues... Pero ahora poco a poco las voy recuperando y cuando puedo saco un ratito para jugar. Espero no perder nunca las ganas porque es algo que siempre me ha gustado.
@xecuter Respeto tu decisión de deshacerte de toda tu colección, ami me a pasado por la cabeza varias veces... pero luego pienso.. leches! el tiempo invertido, dinero gastado, esa ilusión de cuando llegas a casa y tienes un aviso de correos, las broncas que aguantas de tu mujer jejeje... y se me quitan de golpe [ayay]. De todos modos, espero seguir viéndote por aquí, en la tabernilla [beer]

Para no perder la costumbre, compras de esta semana:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Todo en una tienda de trastos segunda mano a 3€ cada uno [fumando]


[bye]
Ostias, a 3€ cada son unas compras excelentes!.
Mi ultima adquisición a mi colección Lego:
Imagen


Un clásico que ha costado encontrar precintado [chulito]
Yo espero no tener que vender nunca mi coleccion y psssss ya llegara el dia que lo disfrute de nuevo con familiares, sobrinos, hijos... xD lo que sea jejeje

Yo iba a pillar la semana pasada el lego marvel del bazar que estaba a 7.50 o asi pero me faltaban 10 putos centimos. Esperando que me metieran un poco mas de los rewards se paso la oferta por un par de dias... una putada.

También estaba el lego señor de los anillos a 5 euros pero pssss no me convencia porque creo era el unico con voces en inglés. Asi que al final ni uno ni otro. Una pena...
Kite escribió:Poquito a poco me voy pillanbdo alguno mas de 360, parea ir cerrando un poco la colección. Mi ultima adquisición, junto con un manga del fnac :) :

salu2


uff que sustazo, pensaba que era un Steins;Gate pero juego de 360, me he puesto... [babas]
Buff, ando un poco desaparecido, pero en cuanto pueda pongo mi última compra basta, porque me despido de más gastos y vivire de copias promocionales con la web. Pero tenia que agenciarme una cosilla antes de dejar aparcado todo y empezar a viciar tranquilo a todo el arsenal.

Cada vez hay menos tiempo y te comprendo perfectamente @xecuter, eso si, como te vuelva a dar un tercer remalazo y lo recompres todo, te doy de palos hasta japon xD.

Un saludo!
uru1001 escribió:
uff que sustazo, pensaba que era un Steins;Gate pero juego de 360, me he puesto... [babas]


Ojala hubiese salido en ingles :)
Pues soy relativamente neuvo con xbox 360, pero ya tengo 20 juegos (1 digital), pero está asi porque o compro exclusivos o alguno que no tenga en ps3, que ahi si tengo bastanteS (191) asi que no compro doble, si lo tengo en ps3 ni lo miro, pero si estan ambas versiones me compro la más barata XD
Lo que si me ha costado es el control [+risas]
Langrisser escribió:Pues soy relativamente neuvo con xbox 360, pero ya tengo 20 juegos (1 digital), pero está asi porque o compro exclusivos o alguno que no tenga en ps3, que ahi si tengo bastanteS (191) asi que no compro doble, si lo tengo en ps3 ni lo miro, pero si estan ambas versiones me compro la más barata XD
Lo que si me ha costado es el control [+risas]


Poco a poco la irás aumentando y ahora lo tienes más fácil que los juegos están tirados de precio.
Langrisser escribió:Pues soy relativamente neuvo con xbox 360, pero ya tengo 20 juegos (1 digital), pero está asi porque o compro exclusivos o alguno que no tenga en ps3, que ahi si tengo bastanteS (191) asi que no compro doble, si lo tengo en ps3 ni lo miro, pero si estan ambas versiones me compro la más barata XD
Lo que si me ha costado es el control [+risas]


Ami me pasa lo mismo, pero a la inversa, para PS3/Wii solo compro los exclusivos.
Hola! Llevo un tiempo coleccionando juegos de 360 y Wii. He esperado unos añitos a que los precios bajaran y creo que ahora es un buen momento para hacer una buena colección. En mi caso los colecciono precintados y juego con Backups. Aquí os dejo una foto de la primera saga que consigo cerrar porque al ser precintados la verdad es que los más antiguos me está costando encontrarlos en versión no classics. [+risas] en este caso el más chungo de encontrar el Gears of Wars 1. Los demas los hay a patadas...

Imagen
Fuaaa!!! Dios a mi también me encantaría coleccionarlos precintados. Sería genial y sobretodo con lo maniático que soy yo. [plas] [plas] [plas]
litos001 escribió:Fuaaa!!! Dios a mi también me encantaría coleccionarlos precintados. Sería genial y sobretodo con lo maniático que soy yo. [plas] [plas] [plas]


Pues es buen momento. La mayoria estan tirados de precio, en mi caso tambien compré fundas protectoras asi que me aseguro que queden intactos por siglos jejeje
uru1001 escribió:
litos001 escribió:Fuaaa!!! Dios a mi también me encantaría coleccionarlos precintados. Sería genial y sobretodo con lo maniático que soy yo. [plas] [plas] [plas]


Pues es buen momento. La mayoria estan tirados de precio, en mi caso tambien compré fundas protectoras asi que me aseguro que queden intactos por siglos jejeje


Pero lo dificil es encontrarlos precintados, sobre todo en juegos antiguos.
Si, estamos de acuerdo, hay algunos que ni los he visto aùn, por ejemplo el oblivion en version no classics, es uno de mis objetivos o el eternal sonata que esta en ebay por un pastizal. Pero en general se pueden conseguir a buenos precios, El gears 1 si me costó 30€ pero los otros 3 solo 10 euros cada uno.
uru1001 escribió:Hola! Llevo un tiempo coleccionando juegos de 360 y Wii. He esperado unos añitos a que los precios bajaran y creo que ahora es un buen momento para hacer una buena colección. En mi caso los colecciono precintados y juego con Backups. Aquí os dejo una foto de la primera saga que consigo cerrar porque al ser precintados la verdad es que los más antiguos me está costando encontrarlos en versión no classics. [+risas] en este caso el más chungo de encontrar el Gears of Wars 1. Los demas los hay a patadas...

http://i1378.photobucket.com/albums/ah110/uru101/IMG_1252_zpsrcnb44j3.jpg


No te cuento lo que me costó a mi encontrar el Gears de PC.
Xecuter escribió:
uru1001 escribió:Hola! Llevo un tiempo coleccionando juegos de 360 y Wii. He esperado unos añitos a que los precios bajaran y creo que ahora es un buen momento para hacer una buena colección. En mi caso los colecciono precintados y juego con Backups. Aquí os dejo una foto de la primera saga que consigo cerrar porque al ser precintados la verdad es que los más antiguos me está costando encontrarlos en versión no classics. [+risas] en este caso el más chungo de encontrar el Gears of Wars 1. Los demas los hay a patadas...

http://i1378.photobucket.com/albums/ah110/uru101/IMG_1252_zpsrcnb44j3.jpg


No te cuento lo que me costó a mi encontrar el Gears de PC.


Si, hay algunos que son jodidos, pero hay que tener paciencia y marcarse limites. Si no se puede ir de las manos jejeje, en mi caso por ejemplo compre el Gears a un particular y con envio me salio por 30 hace poco cazé un Fallout 3 (tambien dificil de encontrar precintado en 360) por 20. Es cuestión de mirar mucho y tener paciencia, al final es un hobby.
Ami me duran precintados el salir de la tienda y montarme en el coche [carcajad] aunque últimamente compro poco nuevo, sobre todo de X360 prefiero comprar cosa vieja [360º]
Abrí un hilo pero me lo cerraron jeje, no se muy bien como funciona esto, la cuestión es: ¿cuales creeis que son los juegos más valorados/dificiles de conseguir en una colección de 360?
uru1001 escribió:Abrí un hilo pero me lo cerraron jeje, no se muy bien como funciona esto, la cuestión es: ¿cuales creeis que son los juegos más valorados/dificiles de conseguir en una colección de 360?


Dificil pregunta, pero bueno en su día el Dead rising estuvo valorado pero lo relanzarón y ya no vale nada. Seguro que algún compañero sabe unos cuantos que esten bien valorados.

Por otro orden de cosas yo en su día coleccionaba precintados pero ya no , se me fue un poco de las manos ... casi todo lo he vendido por aqui y casí todo precintado. Ahora juego que compro es para jugarlo y he limitado las colecciones, excepto de GC .
9315 respuestas