[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Xecuter escribió:El problema es que el pack es exclusivo de GAME y tengo que morir al palo, jejejejeje

malditos bastardos jejejejejejeje

weno boy a ponerme al lio pa las fotos delchiringuito que m faltaba por aser y algunas cosillas mas. despues las pongo.
@Xecuter Ante la duda cambio, yo lo hubiese hecho igual.. Yo e visto el TITANFALL tambien a 12€ y aunque lo tengo en digital, lo mas probable es que lo compre para hacer "bulto" [fies]

Compritas de hoy [beer]

ImagenImagenImagen


[bye]
superesko escribió:@Xecuter Ante la duda cambio, yo lo hubiese hecho igual.. Yo e visto el TITANFALL tambien a 12€ y aunque lo tengo en digital, lo mas probable es que lo compre para hacer "bulto" [fies]

Compritas de hoy [beer]

ImagenImagenImagen


[bye]


el de copa al mundial muy facil los logros y son poquisimos.

Salu2.
Buenas a todos , os dejo algunas de las compras que he estado haciendo :

Tomb raider definitive edition :
Imagen


Rogue squadron de N64:
Imagen


Panzer dragoon orta de xbox :
Imagen


Persona 4 golden de PS Vita :
Imagen


Xenoblade de wii:
Imagen


Y el zelda majoras mask de N64 junto con un luigi que mre ha regalado un buen amigo , solo tengo que decir que el luigi
Imagen

Imagen



Ya ire poniendo mas cositas , saludos a todos [bye] [bye] [bye]
superpiton24 escribió:
Imagen



Ya ire poniendo mas cositas , saludos a todos [bye] [bye] [bye]


Yo el de la derecha de luigi lo tengo precintado, aparte los juegos de SNES, N64, GB, GBC y GBA los tengo metidos en cajas de Tereflatato para conservarlos mejor ;)

Dejo las compritas de estos días ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kite , buenísimas compras , por cierto las protecciones esas para las cajas de cartón me puedes pasar donde las compraste por un privado , es que no sabia como se llamaban hasta que las nombrado tu .

Saludos
Yo os dejo unas fotos del bicho, mira que el CoD no me gusta nada, pero la consola me tiene embobao.

Imagen

Imagen

Imagen
@Xecuter Preciosa... [babas]
@superpiton24 Muy buenas compras! y ese Luigi... [amor]
@kite Es la mejor manera de conservar los juegos antiguos que venían en sus preciosas cajitas de cartón.. que llegaba el colega a casa y le decías saca "tal" juego, pero con cuidado que me la estropeas jajajajajja

Por cierto, ahora que e visto el panzer de XBOX, hay alguien que los coleccione?
Es que el hace un tiempo encontré un juego de mi querida X en el desvan, pero no tengo ya la consola hace tela de tiempo.. y la verdad, me da pena verlo hay solo en el estante... así que si alguien lo quisiese cambiar por cualquier otro de PSX, PS2, X360, ect que tenga repetido y yo no tenga, que me lo diga por privado para no hacer offtopic aquí [angelito]
Imagen


[bye]
Por fin es mio!!, 20 euros en el game de segundamano

Imagen
@Xecuter esta wapa wapaa
@Kite buenas compras
@superpiton24 k t voy a decir k no se alla dixo comprazas zelda juegazo starwars woo panzer ese luigi kiero uno ya!!
Kendo14 escribió:Por fin es mio!!, 20 euros en el game de segundamano

Imagen


Juegazo, tienes que echarle un ojo al Eternal Sonata, lo que dudo es si era exclusivo de PS3 o no, y al Folklore..... Aunque son caros de ver.....
El eternal sonata de fue un exclusivo de xbox 360 después acabo saliendo en ps3 y el floklore si que es exclusivo de ps3 .

Saludos
Claro que tengo el Eternal, es mas solo me falta el Encharted Arms para tener todos los jrpg de la 360, a ver si este verano me hago con una ps3 y empiezo con ella que me va a costar muchisimo
cuales son los jrpg de la 360?
Los que yo me acuerde son :

Eternal sonata
infinity undiscovery
the last remant
magna carta 2
lost odyssey
blues dragoon
enchanted arms
La saga final fantasy 13

Se que se me.olvida alguno pero alguien lo pondrá aquí .

Saludos
superpiton24 escribió:Los que yo me acuerde son :

Eternal sonata
infinity undiscovery
the last remant
magna carta 2
lost odyssey
blues dragoon
enchanted arms
La saga final fantasy 13

Se que se me.olvida alguno pero alguien lo pondrá aquí .

Saludos

T adjunto los k falta
Star ocean
Dark souls
Dragons dogma
Two worlds
Divinity
Risen
Skyrim
Oblivion
Fallout
Mass effect
Dragon age
Alpha protocol
Arcania ghotic 4
Kreo k m falta alguno k claro silo catalogamos como rpg u shooter con toques rpg ya es otra cosa
Pero umer de los que has puesto quitando el star océan no son jrpg si los englobamos todos en rpg si , pero pregunto por los jrpg, star océan era el que me faltaba jejejjeje

Saludos
Yo el Enchanted Arms lo tengo en PS3, al ladito del Folklore, guardados como oro en paño.....
@xecuter lo del cambio de lector lo he notado en mi One de Octubre, el que tenia mi One original era diferente al que lleva esta consola, pero vamos... supongo que los cambiaron por el tema que has mencionado.

Os dejo mis compras de estas semanas, en unos días pondre la super compra del mes...

Imagen
superpiton24 escribió:Pero umer de los que has puesto quitando el star océan no son jrpg si los englobamos todos en rpg si , pero pregunto por los jrpg, star océan era el que me faltaba jejejjeje

Saludos

Exacto exacto jejeje k no m di cuenta bien lo knpreguntaba jajaja esk m meten la j antes d rpg y no la veo XD
Buenísimas compras robert , no tardes mucho en poner el premio gordo .

Saludos
Buenas compras rober, y como dice superpiton, date prisita con las del mes jajaja.
PD: gracias por lo de los jrpg, me falta el FF 13-3, el resto los tengo.
@xecuter ooooooooooooooOh'' evolvee ya nos contaras k tal si tubiera money m lo pillaba y exabamos unas partias. [+furioso]
@Xecuter Ya nos contaras que tal esta, según e podido ver tiene muy buena pinta [oki]

Yo al final e pillado unas cosillas de un colega que quería deshacerse de ellas [ayay]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[bye]
Puff, mas juegos only online. Con titanfall tengo mas que suficiente xD.

Buena compra xecu
Roberdivx escribió:Puff, mas juegos only online. Con titanfall tengo mas que suficiente xD.

Buena compra xecu


La "jefa", que me quiere demasiao, jajajajajajaja.

Pillaré el Dying Light cuando salga y fiesta, con el Destiny, el Evolve y el DL tengo ya para mucho tiempo....
superpiton24 escribió:Los que yo me acuerde son :

Eternal sonata
infinity undiscovery
the last remant
magna carta 2
lost odyssey
blues dragoon
enchanted arms
La saga final fantasy 13

Se que se me.olvida alguno pero alguien lo pondrá aquí .

Saludos


También está el Resonance of Fate.
Entonces me falta Magna Carta 2 el 13-3 y Enchanted Arms
A mí sigue quedandome solo el FF 13-3. Xecu el evolve probe en su momento la beta de pc y es muy entretenido, sobre todo con colegas(como casi todos los juegos online).
Kendo14 escribió:Entonces me falta Magna Carta 2 el 13-3 y Enchanted Arms

Ninety nine nights I&II
kingdom under fire
record of agares
nier
infinite undiscovery
enchanded arms
magna carta 2
star ocean
resonance of face
lost odissey
blue dragon
eternal sonata
tales of vesperia
final fantasy XIII
final fantasy XIII-2
Final fantasy lighting return
catherine ???
star ocean

estao mirando y creo k son estos todos los jrp k hay, ya m e puesto por si m faltaban y si m faltan jejejeej
De esos el catherine y n3 no son jrpg pero también los tengo >.<
Kendo14 escribió:De esos el catherine y n3 no son jrpg pero también los tengo >.<

Yo lo e metio por ser japoneses. El catherine m lo quiero pillar m parece curioso el juego.
Y el N3 tengo el primero, pero nose no m llega a convencer iwal k la saga dinasty.
Sobre los jrpg algunos no m e pillao por el idioma una gran putada.
umer escribió:
Kendo14 escribió:De esos el catherine y n3 no son jrpg pero también los tengo >.<

Yo lo e metio por ser japoneses. El catherine m lo quiero pillar m parece curioso el juego.
Y el N3 tengo el primero, pero nose no m llega a convencer iwal k la saga dinasty.
Sobre los jrpg algunos no m e pillao por el idioma una gran putada.


El Catherine muy entretenido y difícil encontrar novelas gráficas de estas o como se llamen en español, aparte de el juego de las cajas que es en lo que se centra la jugabilidad.
El n3... no se alguien de este foro me dijo que había envejecido bien, pero a mi nunca me han gustado mucho los machacabotones la verdad... pero por 10 euros no esta mal.
Kendo14 escribió:
umer escribió:
Kendo14 escribió:De esos el catherine y n3 no son jrpg pero también los tengo >.<

Yo lo e metio por ser japoneses. El catherine m lo quiero pillar m parece curioso el juego.
Y el N3 tengo el primero, pero nose no m llega a convencer iwal k la saga dinasty.
Sobre los jrpg algunos no m e pillao por el idioma una gran putada.


El Catherine muy entretenido y difícil encontrar novelas gráficas de estas o como se llamen en español, aparte de el juego de las cajas que es en lo que se centra la jugabilidad.
El n3... no se alguien de este foro me dijo que había envejecido bien, pero a mi nunca me han gustado mucho los machacabotones la verdad... pero por 10 euros no esta mal.

pos si por 10 leures esta canela no se le puede pedir mas jejejej el catherine le tengo ganas haber si lo pillo
y weno señores alguno se va a pillar el BF harline??? yo le estoy dando caña al BF4
Acabo de rescatar una caja que iban a tirar a la basura con unos cuantos libros y:

Ape Academy PSP
Naruto PSP
Fifa 09 PSP
Fifa 13 PSP Vita
Ratchet & Clank PSP
ModNation Racer PSP
Pokemon Mundo Misterioso NDS

Por que la gente tira libros y videojuegos? Que sigan alimentando mi diogenes jajaja

Imagen
Enseerio ivan a tirar eso, ya nk se molestan ni en mal venderlos XD
umer escribió:Enseerio ivan a tirar eso, ya nk se molestan ni en mal venderlos XD


tampoco creo que le fueran a dar mucho por esos juegos, pero bueno a la estantería que van
Hace muchos años mi madre me tiro un Amstrad cpd de esos... el que se lo encontrara tiene una pieza de museo en casa... la gente que no tiene aprecio por estas cosas se deshace de ellas y ya esta
Kendo14 escribió:
umer escribió:Enseerio ivan a tirar eso, ya nk se molestan ni en mal venderlos XD


tampoco creo que le fueran a dar mucho por esos juegos, pero bueno a la estantería que van
Hace muchos años mi madre me tiro un Amstrad cpd de esos... el que se lo encontrara tiene una pieza de museo en casa... la gente que no tiene aprecio por estas cosas se deshace de ellas y ya esta

un poco de sentido comun algo t daran en una tienda de game o cashconverter jejeje
ME CAGÜEN, que envidia tio yo quiero una tambien jajaja.
Roberdivx escribió:Más compras

Imagen

Imagen

ooooooh k bonicaaaA m a gustao el modelo y mor dentro negra o tiene algo mas parte trasera, y wooO majoras tengo ganas de pillarlo ya nos contaras k tal el juego y la new3ds como se nota el nuevo modelo
YO le voy ha hacer la competencia a robert XD XD XD

Imagen

saludos
Roberdivx escribió:Más compras

Imagen

Imagen



Que envidia!, yo esperaré al Xenoblade y pillaré todos de golpe......


Yo solo tengo ojitos para mi cazadora y no quiero serle infiel:


Imagen
Alaaa otro mas jejej y encima m pones a luigi en la foto como averigue tu direcion t kedas sin luigi XD
Gran compra @superpiton24 t falta hacer las fotos de la 3ds del zelda k en la caja no se ve la compraza
Las envidias nacen de una simple imagen, pero crecen y se forjan enemistades secretas capaces de hacer a cualquiera cometer un acto impropio de un ser civilizado(si no que le pregunten a los estado unidenses), yo sólo lo digo, MALDITA ENVIDIA QUE ME DAIS CON ESAS NEW ·DS jhajajajaja, maldita sea.
Preciosas esas New3DS [babas]

Yo e recibido unos juegos esta mañana [fies]

ImagenImagenImagen


[bye]
Cm disfrute en su día con el stranglehold xD. Buenisimas conpras
@superesko , como bien dice robert , ese es un juegazo , yo en su dia tambien lo disfrute mucho , el ver saltar a camara lenta trozos de sandia me flipo muchoo [+risas] [+risas] [+risas] , y los otros dos pues el metal gear otra maravilla y el titanfall no soy muy de los juegos solo online sin historia .

@umer , ese luigi tiene una bomba puesta que solo detecta mis huellas dactilares , si lo toca alguien mas muere entre terribles sufrimientos .


saludos
@superpiton24 si es entre terribles sufrimientos, m lo pienso jejejeje
9315 respuestas