[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

El Metrero escribió:Buenas

¡¡Gran colección la tuya!!
Andamos más o menos por los mismos juegos (unos 90 tengo yo) y tenemos casi las mismas ediciones coleccionistas. [oki]

Tendrías que pillarte la edición coleccionista de El Padrino y la de King Kong, que también son una pasada:

Imagen
(Pinchar en la imagen para verlo en grande)

Y ya sabes, un buen coleccionista nunca deja de ampliar su colección.

Saludos


Están chulisimas esas 2. xDD
Game Cube escribió:Muy buena coleccion si señor,veo que tienes el Jumper merece la pena el juego? Salu2.


pues el jumper todavia no lo e abierto , supongo qu eeste finde le hechare un vistazo y ya te cuento .
Manudolferas escribió:A mi me encantaria ser coleccionista peroooo eso cuesta una pasta!


Si tienes 500 0 600 juegos tendras una habitacion sola para juegos,jodeeer yo quiero un amigo a si! xD


pues veras , yo ya tengo juegos hasta en el suelo , por que no me caben en la habitacion , cuando me den mi casa que espero que sea a final de año , tengo ya mi habitacion del vicio preparada, os comento como va a ser :

lleva 13 enchufes
un sillon para jugar con los colegas
un sillon relax
unas lejas
unas vitrinas con luz para mis ediciones coleccionistas
unas vitrinas para toda mi coleccion de consolas y ahora viene lo mejor .
una tienda especilaista en hacer replicas de murales , me esta haciendo una replica de una pelea de soul calibur 4 entre siegfried y nightmare del mismo tamaño que la pared de mi habitacion (mi admiracion por esta saga podria llegar a mas )

de verdad que mi habitacion va a ser la ostia , esta todo mas que estudiado por que mi novia trabaja en una tienda de muebles y tiene todas las medidad para que quepa todo [+risas]

nokerx escribió:Lo vuelvo a preguntar que veo, que no me leiste.

omo has conseguido ese tony hawk proving ground limited edition? Que trae de añadido de la normal?


lo consegui8 en ebay , me costo 10 euros mas el envio y lleva esto
-Funda de cartón protectora.
-Juego en caja normal.
-DVD de extras.
-Suscripcion revista transworld skate boarding por un año.
Uffff gran colección si señor, gran colección.

Cuando tengas ese pedazo de salón del vicio marcate alguna fotillo, que yo ese mural quiero verlo [amor]
aqui os pongo mi humilde colección. Ahora mismo estoy esperando que me lleguen 3 juegos mas, asi que ya la actualizaré, pero de momento, esto es todo:

Imagen

salu2
mornaug escribió:Uffff gran colección si señor, gran colección.

Cuando tengas ese pedazo de salón del vicio marcate alguna fotillo, que yo ese mural quiero verlo [amor]


eso esta hecho , yo si que tengo gans de ver ya el mural
Homer J.Simpson escribió:aqui os pongo mi humilde colección. Ahora mismo estoy esperando que me lleguen 3 juegos mas, asi que ya la actualizaré, pero de momento, esto es todo:

Imagen

salu2


una coleccion muy buena si señor , tienes autenticos juegazos
pues veras , yo ya tengo juegos hasta en el suelo , por que no me caben en la habitacion , cuando me den mi casa que espero que sea a final de año , tengo ya mi habitacion del vicio preparada, os comento como va a ser :

lleva 13 enchufes
un sillon para jugar con los colegas
un sillon relax
unas lejas
unas vitrinas con luz para mis ediciones coleccionistas
unas vitrinas para toda mi coleccion de consolas y ahora viene lo mejor .
una tienda especilaista en hacer replicas de murales , me esta haciendo una replica de una pelea de soul calibur 4 entre siegfried y nightmare del mismo tamaño que la pared de mi habitacion (mi admiracion por esta saga podria llegar a mas )

de verdad que mi habitacion va a ser la ostia , esta todo mas que estudiado por que mi novia trabaja en una tienda de muebles y tiene todas las medidad para que quepa todo [+risas]


Omg, que no se te olvide poner unas fotos en el hilo oficial de chiringuitos, que esa pedazo habitación quiero verla. xDDD

Salu2!!
Tengo envidia, nadie dice nada de la mía [mamaaaaa] ¿No os atrevéis a pinchar en el enlace? [looco]
Weno da igual, las colecciones son para disfrutarlas uno mismo [inlove]
Phellan_Wolf escribió:Tengo envidia, nadie dice nada de la mía [mamaaaaa] ¿No os atrevéis a pinchar en el enlace? [looco]
Weno da igual, las colecciones son para disfrutarlas uno mismo [inlove]



donde dices que esta tu coleccion, yo no la veo!! pon fotos
joc43 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tengo envidia, nadie dice nada de la mía [mamaaaaa] ¿No os atrevéis a pinchar en el enlace? [looco]
Weno da igual, las colecciones son para disfrutarlas uno mismo [inlove]



donde dices que esta tu coleccion, yo no la veo!! pon fotos



Pincha en el comecocos, porque como tenga que hacer fotos de todo lo que tengo, aviaos vamos
Phellan_Wolf escribió:Tengo envidia, nadie dice nada de la mía [mamaaaaa] ¿No os atrevéis a pinchar en el enlace? [looco]
Weno da igual, las colecciones son para disfrutarlas uno mismo [inlove]

195 juegos :O tremenda coleccion que tienes tioo :p
Pero haz fotos que es lo que mola!!! :p :p :p
Phellan_Wolf escribió:
joc43 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tengo envidia, nadie dice nada de la mía [mamaaaaa] ¿No os atrevéis a pinchar en el enlace? [looco]
Weno da igual, las colecciones son para disfrutarlas uno mismo [inlove]



donde dices que esta tu coleccion, yo no la veo!! pon fotos



Pincha en el comecocos, porque como tenga que hacer fotos de todo lo que tengo, aviaos vamos


dios tio que pedazo coleccion , como te tengas que poner a hacer fotos te tiras la vida con la camara [+risas] [+risas] [+risas] , felicidades tio.
juer pedazo coleccion te as gastado varios miles de euros con esto eh, no mucha gente se puede permitir este lujo, madre mia que pasada felicidades!
Excelentes colecciones, menuda envidia [Alaa!]

Voy a poner una fotico de la mia, bastante más modesta [ayay]

Imagen
Bueno voy a poner unas fotitos de mi coleccion solo pongo las E.C. no todos los juegos y tal xD, son pocas pero muy dificil de encontrar algunas estas son:

e.c:
Imagen


E.C.:
Imagen


BLUE DRAGON:
Imagen

Nose cuanto me he podido gastar pero mucho si. salu2
albertosh escribió:BLUE DRAGON:
Imagen

Nose cuanto me he podido gastar pero mucho si. salu2


Joder, la de blue dragon es brutal. ¿Donde la pillastes?, tiene que costar un ojo de la cara con tanta figurita.
joc43 escribió:Pero haz fotos que es lo que mola!!! :p :p :p



+1, pon fotos. En cualquier caso yo no encuentro por ningun lado el enlace a tu colección Phellan_Wolf

SAlu2!!!
La del blue dragon es la reina de colecciones. y la dificultad que tiene de encontrarse precintada es de grado extremo, diria que un 90% y subiendo.


Hay una en ebay por 100 lauros.
La verdad que esta muy wapa esa edicion ejje. Me costo encontrarla pero no me salio muy caro la verdad pero fueron 4 o 5 meses de busqueda intensa.
joc43 escribió:La del blue dragon es la reina de colecciones. y la dificultad que tiene de encontrarse precintada es de grado extremo, diria que un 90% y subiendo.


Hay una en ebay por 100 lauros.


Y yo te digo que exageras un bastante. La de Blue Dragon no es difícil encontrarla, lo es a un buen precio. Las hay mucho más difíciles. Yo pensaba que el ChromeHounds con Frontal me iba a costar encontrarla, fue hablar con un vendedor japo, y ale, no sólo me la regala al pillarle la del Idolmaster, si no que encima está nuevo.
He estado en japón, y creeme si te digo que encontrar muchas cosas que aquí nos parecen superdifíciles, es más sencillo. Pásate por yahoo.auctions.jp y te puedes sorprender de lo que encuentras y a los precios que lo encuentras. Ahora bien tienes que ser residente japonés para poder comprar ahí o conocer a alguien.
Las que por ejemplo m parecen difíciles son la del Viking y la de King Kong.
La de King Kong dificil?? si te das una vuelta por ebay españa la veras a unos 35€ en edicion coleccionista. Y en otros foros tambien la venden.
Phellan_Wolf escribió:
joc43 escribió:La del blue dragon es la reina de colecciones. y la dificultad que tiene de encontrarse precintada es de grado extremo, diria que un 90% y subiendo.


Hay una en ebay por 100 lauros.


Y yo te digo que exageras un bastante. La de Blue Dragon no es difícil encontrarla, lo es a un buen precio. Las hay mucho más difíciles. Yo pensaba que el ChromeHounds con Frontal me iba a costar encontrarla, fue hablar con un vendedor japo, y ale, no sólo me la regala al pillarle la del Idolmaster, si no que encima está nuevo.
He estado en japón, y creeme si te digo que encontrar muchas cosas que aquí nos parecen superdifíciles, es más sencillo. Pásate por yahoo.auctions.jp y te puedes sorprender de lo que encuentras y a los precios que lo encuentras. Ahora bien tienes que ser residente japonés para poder comprar ahí o conocer a alguien.
Las que por ejemplo m parecen difíciles son la del Viking y la de King Kong.




Ya pero la cosa es que estamos en japon y no en españa xD.... yo llevo un mes buscando la del blue dragon y lo unico que he encontrado hasta ahora es una por 100 euros y sin el juego....pero vamos si sabes de alguien que venda la suya comunicamelo.
Para mi las mas dificiles de encontrar son las de blue dragon E.C. y la de padrino E.C. son las que mas me an costado encontrarla sobreto la de blue dragon. salu2
albertosh escribió:Para mi las mas dificiles de encontrar son las de blue dragon E.C. y la de padrino E.C. son las que mas me an costado encontrarla sobreto la de blue dragon. salu2


A mi la del Padrino fue una ganga. La gane por 1GBP, lo que sucede es que el muy gañán me endiñó luego en gastos de envío 8GBP.
En cuanto a la del BD, en serio hablas con vendedores japos de ebay y te la sacan a pwlo puta como quien dice. En cuanto a la de King Kong, la llevo buscando desde hace poco tengo que decirlo y desconozco de que la estuvieran vendiendo en otros foros, pero si me la podéis conseguir q buen precio, yo intento algo con la de Blue Dragon que también la quiero, pero como podéis comprender con mis últimas adquisiciones estoy un "poquito" pillado [+risas] , así nos ahorramos en gastos :)
wolf, hace un dia mornaug vendia la de kin kong, pidele haber si aun la tiene....
joc43 si quieres la de blue dragon te tocara buscar y mucho, yo estobe busca que te busca durante 5 o 6 meses hasta que un dia entre en ebay y la vi por 38€ y el anuncio el tio lo puso a las 1:00 de la mediodia y yo selo compre ha las 1:05 tube muchisima suerte, pero claro esta situacion puede volver a suceder poreso hay que esta muy atento de estas gangas. Hay muchas gangas asin pero claro no duran ni 2horas el anuncio, lo compra la gente rapidisimo. saludos
Pedís fotos y os enseño una pequeña muestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay más cosas, pero no me hagáis sacaralas de verdad. Esas fotos, salvo las 2 primeras que son recientes de hoy, el resto son ya bastante antiguas por lo que tgengo bastantes más cosillas.
Phellan_Wolf buena coleccion si señor ami la que mas me gusta de tu coleccion es la de las muñecas que vienen en una caja de xbox360 esa mencanta anque me falta xDDD. saludo gente [fumando]
Grandísima coleccion Phellan, se nota que eres un fanático de las EC.

Enhorabuena [oki]
Aún tengo bastantes más cosas, sobre todo unas cuantas ediciones coleccioinstas más y muchos más juegos, pero no voy a ponerme a sacar todo porque si no me da un patatús. Os querido mostrar parte, eso sí esta colección está en aumento y aún hay muchas cosas más por venir. En cuanto me llegue mi pack Tales of Vesperia unas foticos ;)
fantastica coleccion phelan!!!!


solo en la estanteria he contado 78 juegos!!! :O :O :O :O


envidia sana!!!xD
Madre mía, nunca he visto nada igual, Para que luego digan algunos que en españa se venden pocos juegos. jajaja

Que envidia cochina me das.

saludos. ya disfrutarla. xDDD
que pedazo de coleccion phellan eres como un maestro para mi sobre todo en las ediciones coleccionistas , yo tambien tengo varias cosas de camino espero que la semna que viene me lleguen .

saludos maestro

pd: he puesto ya colecciones en la primera pagina
jode que desfase....... pero tienes la mitad precintados phellan !!! deja de escribir mensajes y viciate ya que se te van a acumular ! XD
Me alegro de que os guste y eso que no os he enseñado toda. Y los juegos no están precintados, lo que sucede es que los plásticos no os suelo romper y se los vuelvo a poner [+risas] pa que se conserven bien, soy asín de rarito. Luego a los que tienen la caja de cartón o caja metálica y los he comprado de 2ª mano, lo que hago es ponerles un lástico por encima para que no se deterioren [ayay]
Los juegos luego los pongo en cajitas slim para que estén más accesibles. Y es que desde que se me cascaron un par de juegos por dejarlos en sus respectivas cajas (lease caso COD 2), no dejo ni uno dentro no vaya a ser que cuando lo quiera sacar aparezca con una raja de aquí a Lima.
no se por que alguno de esos de pellan me suenan XD

a ver si hago fotillos de lo mio también...


newdreamer
Hay algunas ediciones coleccioista que estan bastante bien, yo aver consigo la de prey que es la que tengo ganas. xD
Para algunos que estais pensando en crear un hilo para poner los juegos y tal para ver todos los juegos que tengais os subo el hilo para que veais que ya hay 1 creado. saludos
albertosh escribió:Para algunos que estais pensando en crear un hilo para poner los juegos y tal para ver todos los juegos que tengais os subo el hilo para que veais que ya hay 1 creado. saludos


W.I.P. [oki]
Ponez aqui las colecciones que se que alguno tendra una tienda en su casa xD normal esque la 360 es mucha 360 jejeje.
Bueno por aqui os dejo mi colección, me faltan que fotografiar 5 o 6 juegos mas o menos que he recibido en estas dos ultimas semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Juas...vaya pedazos de colecciones se ven por aqui.Mi mas sincera enhorabuena,seguid haciendo que se nos caiga la baba XD

Saludos.
Pues estan desordenados pero es que no paro de sacar juegos para jugar..........XD Faltan fotos de PS1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Isolux tienes buena coleccion todo repartido de varias consola pero esta bien.
Bueno es que intento alimentar a todas con algo por eso compro juegos multis en ambas ya que a veces pues tengo colegas que tienen el juego en Xbox o en PS3 y si quiero jugar con ellos teniendo ambas pues me da igual a no ser que el port sea muy malo....XD
De donde sacáis tiempo para jugar a tantos juegos [plas]
Pacmantxon escribió:De donde sacáis tiempo para jugar a tantos juegos [plas]



De donde sea xD.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pedazo coleccion alucino enhorabuena y todo muy bien
gran coleccion si señor, Enhorabuena! ;)
Joder,cuanto tiempo y dinero teneis,a seguir a si

Quiero mi edicion colleccionist del gears of war 2 yaaaaaaaaaaaa
9315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5187