[HILO OFICIAL] Super Stardust Delta

1, 2, 3, 4, 5
jjuanji escribió:porque cojones este juego no tiene platino? vaya caca la verdad :(


Supongo que eso lo decide Sony, pero a saber.
Bueno, otro más que se lo ha pillao con el pack por 10€. Esta muy wapo, adictivo 100%!

Ya ire viendo a ver si peto vuestros records xD

salu2!
Genial! Yo hace unos días que no lo toco. Pon tu PSN si quieres y así te agregamos :)
Bueno pues otro que se acaba de hacer con el pack, estoy deseando probarlo.

Mi id pa los que querais agruegarme: XxSuNeexX
Gracias XxSuNeexX [beer] Veo que ya le has dado al modo arcade. El resto de modos están muy bien. Si tienes tiempo, dales una oportunidad [ginyo]
Si Hoy le he dado un poco por la mañana, la verdad que el juego , me va a reportar muuuchas horas de vicio. Estoy con los planetas, en cuanto los pase, me pongo con el resto de modos.

Un saludo!
Me encanta este juego, aunque solo tengo la versión normal.

¿Merece la pena la expansión? ¿Que modos o planetas trae?
El DLC trae 4 modos nuevos que en mi opinión están muy bien y alargan la vida del juego. Mírate la wiki (primera página) para más información.
Os dejo mi ID para piqueees :)

Sico83

salu2!
AnimAitor escribió:El DLC trae 4 modos nuevos que en mi opinión están muy bien y alargan la vida del juego. Mírate la wiki (primera página) para más información.


Me acabo de hacer 57. 000.000 de puntitos en arcade... jujuuuuu

Y por q he sido un pardillo y me han matado 1 vez y ya me he desmoralizado ... Maldito gusatron!


Por cierto el logro de las 15 bombas un infierno, no lo consigo ni de coña.

Oiga y sabe si en modo normal, al ser mas dificil , dan mas puntos?
Enhorabuena por ese peazo de record XxSuNeexX!

XxSuNeexX escribió:Oiga y sabe si en modo normal, al ser mas dificil , dan mas puntos?


Muy buena pregunta... solo he jugado una vez en el modo fácil y un par en el normal así que no estoy seguro. Lo lógico sería que en el modo normal te den más puntos pero si te fijas en las puntuaciones más altas, ambas dificultades están mezcladas y se alternan con lo que me da a pensar que no hay grán diferencia en cuanto a puntos logrados en una u otra dificultad. Otra cosa es el modo de dificultad Hardcore que tiene un ranking propio.
Me lo acabo de pillar, al menos la demo estaba super bien..
Weeeee, nueva puntuacion 69.159.451 en arcade ou yeah.
Enhorabuena XxSuNeexX! [beer] Te recomiendo que dejes el casual para los principiantes y te pongas un reto más duro, al menos en dificultad normal. Yo aún no he desbloqueado el hardcore [+risas]
Seeeep, ahora me voy a poner con el normal para desbloquear el hardcore, de todas formas me he dado cuenta de que hay gente con 140.000.000 de puntos en arcade en novato.... es alucinante no se como lo hacen, supongo que con los bonus de tiempo, y claro esta , sin morir ninguna vez.

Un saludo!
Esto es muy obvio pero también hay bonos por destruir según que enemigos en orden que da el número de la estrella en la que aterrizan. Después de destruir el enemigo con la estrella 1, se da un tipo de bonificación en forma de cristales verdes, bomba que arrasa con todo lo que hay en el planeta si le disparamos varias veces o poste que al ser golpeado con el boost, destruye lo que hay a su alrededor (puede que haya más pero estos son los que yo he visto).

Otra manera de conseguir bonificaciones por puntos es al recoger por lo menos 4 o más iconos de golpe (cualquier vale, "ice up", "fire up", "points", "shield", "boost extend"...) con boost. Luego está el icono de "super points" que si lo cogemos con boost y no desviamos nuestra trayectoria, hará que recojamos el resto de pequeños iconos "points" que van apareciendo uno detrás de otro pero añadiendo una bonificación extra.

Y por supuesto cuantas más vidas te queden cuando termines cada fase (5 en cada planeta) y en un tiempo menor al especificado, mayor puntuación.

Saludos!
Si si, lo de los bonus y eso lo sabia, lo que no sabia era lo de los 5 ice, o fuego.

Habra que seguir probando a ver.
Son 4 o más iconos y no necesitan ser del mismo tipo, puedes mezclarlos. Acuérdate de usar el boost y verás cómo aparece un número en amarillo mostrándo la cantidad de bonificación conseguida.

Otra cosa que se me ha pasado es el multiplicador que hay debajo de la puntuación (margen superior derecha) y lo importante que es saber utilizarlo correctamente para conseguir más puntos. El icono verde "super x", aumenta el valor del multiplicador momentáneamente y es entonces cuando hay que aprovechar e intentar conseguir puntos.

Recoger polvo de estrellas (stardust) verde al destruir enemigos y rocas, irá rellenando la cuadrícula que hay en el margen inferior derecha y una vez se complete esta, soltará el icono que contiene dentro. Si se usa con cuidado, se pueden lograr estrategias interesantes. Hay veces que no es recomendable recoger stardust y esperar hasta que podamos conseguir bonificaciones extra de alguna manera. Por ejemplo: si estamos a punto de conseguir rellenar la cuadrícula y tenemos un icono "super x", es mejor esperarse a que aparezca un icono "super point" al destruir enemigos o cristales verdes. Si este icono aparece, destruimos rocas, recogemos su stardust y soltamos el "super x". Al recogerlo, nuestro multiplicador aumenta y es entonces cuando podemos usar el boost para coger "super points" y toda la ristra de iconos, logrando que el bono conseguido, sea multiplicado por x. Más fácil decirlo que hacerlo pero espero que al menos la idea se haya captado.

Suerte en el modo normal, XxSuNeexX [oki]
Juer, pues si la verdad, si te paras a pensar tiene su miga. Aunque como tu dices, manejar los tiempos asi con el stardust es un poco jodido, a veces lo recoges sin querer. Lo que si que me ha pasado es justo al matar a un boss, que me suelten un super x, y te dan el bonus del time, de finalizar la pantalla en x20 si lo tenias ya a 10. Y eso del numero amarillo, no me habia dado cuenta, me fijare la proxima partida.

Un saludete!
¿Cómo se activa la música orquestal? Es que he desbloqueado varias canciones y ni idea de dónde ponerlas ya que en opciones me sale "orquestal" en negrita como bloqueado.

Saludos y gracias
Ahora no me acuerdo bien pero creo que tenías que desbloquear todas las canciones de cada estilo para poder escucharlos.
ros escribió:¿Cómo se activa la música orquestal? Es que he desbloqueado varias canciones y ni idea de dónde ponerlas ya que en opciones me sale "orquestal" en negrita como bloqueado.

Saludos y gracias


Los amigos que tengas agregados te mandarán a Near, bueno lo hace el juego automáticamente, regalos para desbloquear canciones.

Te metes a Near y actualizas y luego en hallazgos si te salen entras y los descargas. Cuando entres al juego la próxima vez se te desbloqueará alguna.

Si no te va Near te metes en el hilo que hay en el foro general de SKyhook y registras la MAC de tu router de telefónica o lo que tengas.
Agregadme para ver records: davids24spain :p
Que pasada de juego! Tenía la demo en PS3 y me he animado a comprarlo para la Vita, sin duda para mi el mejor juego de Vita, he tenido el Rayman Origins y el Uncharted y el que mas me esta gustando es el StarDust Delta. Muy recomendable!

Ranking mundial: 38.000 y pico, tengo que practicar mas xD
A ver si alguien me echa una mano, sabeis como funciona el tema de los multiplicadores? no se ni cuales son, ni como se consiguen, yo juego y juego y del 2X no paso, a ver si me podeis ayudar,y alguna web con una guia para los trofeos no estaria mal, ya que quiero el 100% jejejej Un saludo amigos
Nuevo record: 43 millones.. [sonrisa]

El tema de los multiplicadores es leeentooo, para conseguir el multi x20 necesitas, así a ojo, empezar el modo arcade desde el principio y llegar mas o menos al 4º planeta sin morir, algo así... tienes que ir hasta casi el final sin morir ninguna vez ya que necesitas el multi x10 y coger uno de los ¨bonus¨ que dobla el multi... como hacerlo? Empieza un partida arcade en el modo principiante, y aguanta todo lo que puedas que te saldrán solos..

Yo personalmente estoy atascado en 2 trofeos, el de coger 15 bonus de un solo aceleron, y el del mini juego bombardeo, que tienes que coger 15 bombas... ese ultimo lo veo factible, pero el de los 15 bonus no me sale ni a tiros, alguna sugerencia? Algún planeta donde sea mas recomendable intentarlo?
pues yo he llegado al 4 mundo en principiante y sin morir, y mis muliplicadores son una mierda, no sube, no se que coño tengo que hacer :(
Matar marcianitos, recolectar todo lo que puedas, y no morir, con eso te tiene que salir en algún momento...

Acabo de conseguir todos los trofeos.. XD
Que juego mas adictivo dios, me bajé la demo para probarlo y no me lo pensé dos veces para comprarlo en cuanto probé la demo unos 2 minutos. Me ha recordado a los arcades de antaño tipo R-Type pero mucho mas adictivo y me parece un juegazo para la Vita.
Aprovecho mi post para reflotar el hilo y recomendarselo a los que, como yo, son nuevos con la consola.
A mi me sorprendio y estuve entretenido un par de semanas con él, lo tengo al 50% asi que probablemente en un futuro vuelva a jugar y sobre todo a disfrutarlo.

Con este tenian que a ver dado tambien la opcion de bajarlo en ps3 [enfado1]
No me llamaba nada excepto por todos esos colores en la pantalla, así que como me aburría y no sabía en qué pasar el rato decidí bajarme la demo y me enganchó a los 2 minutos... ¡que vicio y fastidio cuando me cortaban el juego por ser una demo!. Lo he acabado comprando y como dicen por ahí se te pasan las horas volando, es entretenidísimo.

Totalmente recomendado y a veces es bastante difícil porque tienes tantos enemigos en pantalla que no sabes a quién atacar primero (en el modo normal "sin fin" es la leche!!!).

Uno de esos que si no me dejasen probarlo antes seguro que no me lo compraba por pasar desapercibido. Aquellos que duden os recomendaría que le dieseis una oportunidad a la demo. [oki]
C+4 escribió:No me llamaba nada excepto por todos esos colores en la pantalla, así que como me aburría y no sabía en qué pasar el rato decidí bajarme la demo y me enganchó a los 2 minutos... ¡que vicio y fastidio cuando me cortaban el juego por ser una demo!. Lo he acabado comprando y como dicen por ahí se te pasan las horas volando, es entretenidísimo.

Totalmente recomendado y a veces es bastante difícil porque tienes tantos enemigos en pantalla que no sabes a quién atacar primero (en el modo normal "sin fin" es la leche!!!).

Uno de esos que si no me dejasen probarlo antes seguro que no me lo compraba por pasar desapercibido. Aquellos que duden os recomendaría que le dieseis una oportunidad a la demo. [oki]


Es exactamente lo que me pasó a mi XD. Es un juego que al principio parece del montón pero cuando lo pruebas no puedes evitar dejarlo por lo viciante que es jejeje.
Kira-kun escribió:Es exactamente lo que me pasó a mi XD. Es un juego que al principio parece del montón pero cuando lo pruebas no puedes evitar dejarlo por lo viciante que es jejeje.


Pues si, los juegos que parecen mas simples al final son los que más vician.
Chavales a 5,99€ en la store, en su versión completa. Es un juegazo lo mires como lo mires, de lo mejor que hay en la VITA. Muy rápido y adictivo
Dadle una oportunidad y de camino me agregais para puntuaciones: ID elhijodebella
Un saludo
elhijodebella escribió:Chavales a 5,99€ en la store, en su versión completa. Es un juegazo lo mires como lo mires, de lo mejor que hay en la VITA. Muy rápido y adictivo
Dadle una oportunidad y de camino me agregais para puntuaciones: ID elhijodebella
Un saludo

No jodamos, hasta cuándo la oferta?.

Por 6€ la completa es un must have en toda regla!!!.
*//Melkaia\\* escribió:
elhijodebella escribió:Chavales a 5,99€ en la store, en su versión completa. Es un juegazo lo mires como lo mires, de lo mejor que hay en la VITA. Muy rápido y adictivo
Dadle una oportunidad y de camino me agregais para puntuaciones: ID elhijodebella
Un saludo

No jodamos, hasta cuándo la oferta?.

Por 6€ la completa es un must have en toda regla!!!.

La oferta lleva dos semanas ya creo, así que me imagino que durará hasta el miércoles.
De todos modos no estoy seguro del todo.
Pues de ser así, ya me puedo ir dando vidilla.

Gracias por la info :)
A ver si se espabila elhijodebella, que le tengo como amigo en psn y no puede ser compañero... :-)

Yo soy en psn Rau-Lin, encantado de comparar records.

Juegazo.
*//Melkaia\\* escribió:Pues de ser así, ya me puedo ir dando vidilla.

Gracias por la info :)

Efectivamente, acabo de mirar las ofertas en la store y son hasta este miércoles 20, tanto para este juego como para todos los demás que están de oferta.

De nada. ;)
Macho me tienes que dar algunos consejos para mejorar puntuaciones porque la tuya me parece una burrada!
De burrada nada, de hecho me considero bastante pakete.

El record lo hice en modo fácil pasando en la misma partida todos los planetas. Por lo que sé en modo normal sumaría más puntos, pero de momento...

Sobre sacar puntos creo que es cuestión de ir pillando multiplicadores y no diñarla. Un truco que he visto es que si usas el turbo cuando hay polvito verde o bonus te los pilla del tirón, con lo que subes puntuación.

Yo ahora juego en modo normal, y la modalidad "puro", solo con bombas, que tantos tipos de armas con los jaleos que se forman me estreso mucho con el tema botones.

Estoy en el trofeo de a ver si aguanto 10 minutos en el modo sin fin, y de momento no soy capaz. La verdad es que ese modo de juego mola mucho!

Salud y nos vemos por los marcadores!!!
Tiene buena pinta pero es que con esto de PS Plus compro los juegos justos que al final acabarán saliendo y tengo juegos de sobra XD.
Yo la verdad que solo he probado el juego por encima, bueno me he pasado los cinco planetas en el nivel fácil y he toqueteado un poco los demás modos, pero me parece una pasada.

Y aparte también compré los packs de expansiones del Motorstorm RC porque me regalaron una tarjeta de 20 Euros para la store, y no doy abasto, tengo muchos juegos sin terminar y no dejo de comprar, y aún no me he terminado el GTA 5 en la PS3...y no tengo tiempo!!! [+risas]
casi me decidi a pillarlo pero despues pense "jugaste al de ps3, es lo mismo, y algun dia saldra en el plus". Igualmente era una buena oferta y el de ps3 me gusto mucho en su dia.
A mí me queda sólo un logro para completar los trofeos al cien por cien.

Aún así quiero sacar el modo difícil, que supongo saldrá cuando te pasas el arcade con todos los planetas en normal.

Y luego, como no, a subir puntuaciones. De momento estoy en unos 52 millones, pero en novato, y con mucho margen de mejora.

Conclusión: me encanta.

Pd. Mola la ost que vas desbloqueando modos. De momento me quedo con el modo arcade.
Genial ver que todavía hay gente que le da a esta maravilla. Luego os añado a los que habéis puesto vuestros id.
Encantado AnimAitor!!! Mola comparar puntuaciones con los amigos!

Mi id es Rau-Lin.

Os animo a superar mi puntuación en la modalidad bombardero (quería sacar el trofeo de las 15 bombas y le dediqué demasiado tiempo...).

Salud!
Sigo dándole caña al juego, actualmente llevaré más de 30 horas echadas, y no me canso de momento. Es un auténtico espectáculo sonoro y visual, y el querer superar récords una motivación extra que hace que quieras más y más.

No consigo desbloquear la banda sonora retro. Creo que sólo aparece a base de regalos via Near, lo que es injusto, porque nunca llegaré a tenerla. Si alguien sabe otro método que lo diga!

Una vez sacados los trofeillos, sólo juego al modo sin fin y al modo arcade.

En el modo sin fin he llegado a 28 millones, y espero algún día pasar de los 30 aunque la cosa se pone muy muy chunga pasados los 20.

En el modo arcade he conseguido pasar de los 70 millones. Sin morir hasta el cuarto planeta, palmándola en su jefe final, que es el que más se me resiste. Me cuesta bastante en general habituarme a usar la aceleración para multiplicar puntos cogiendo los bonus, y creo que por ello no consigo mejorar de momento esa puntuación.

No me he puesto todavía con el modo difícil, en el que he visto que si te lo pasas puedes seguir haciendo planetas incrementando la dificultad (en el modo normal cuando acabas los planetas se acaba la partida y te quedas con esa puntuación).

En fin, me tiene enamorado el juego. Si alguien se anima a compartir récords ya sabe donde encontrarme.

Salud.
Yo intentaré darte guerra [oki] 28 millones en Endless! Menudo machaca. Yo creo que me quedé en los 20.

En cuanto lo de desbloquear bandas sonoras con regalos, ni idea. Nunca le he dado importancia.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5