[HILO OFICIAL] Super Stardust Delta

1, 2, 3, 4, 5
menudo vicio, ayer me tire jugando al modo bombardero como 2 horas.........dios lo peor que hoy tengo ganas de acabar el curro para irme otra vez jajaja
¿Vale la pena la expansión? Es que estoy por pillármelo en un rato con expansión, que por 2 euretes más lo tengo todo y suelta vale 3 pavos, pero si no vale la pena paso.

De todas formas me lo compro en un rato sí o sí, así que si queréis ir agregándome para unos piques y eso compañeros. [beer]
Rivroner escribió:¿Vale la pena la expansión? Es que estoy por pillármelo en un rato con expansión, que por 2 euretes más lo tengo todo y suelta vale 3 pavos, pero si no vale la pena paso.

De todas formas me lo compro en un rato sí o sí, así que si queréis ir agregándome para unos piques y eso compañeros. [beer]


La expansión tiene el modo "Sin fin", en el que te llegan bichos y meteoritos sin parar hasta que mueras. Es por lo único que vale el DLC, pero vale sus 2 euros ^^

Señores, a ver si hay gente que me agregue y pueda picarme con ellos, que los que tengo lo tienen muy dejao! xD
¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias. :)
Bueno, a mi ya me gustó el de la PsP, y despues de leeros en el hilo me lo pillaré seguro XD

He jugado a la demo y la jugabilidad me parece endiablada, genial.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que añade el dcl advance pack ?
es que me lo baje el juego completo a 9,90 que se supone que trae el dlc pack, pero al iniciar el juego me dice que lo compre, le doy a bajar , me dice que vale 2,99 y se baja sin cobrarme nada (no sale la opcion comprar) si ya lo hice !!! . Reinicio el juego he instala, pero vuelve aparecer el dicgoso mensakje en la pantalla de titulo de que compre el dlc. A alguien mas le pasa?
que contenidos extra añade para estar seguro que lo tengo ?
Gracias.
Rivroner escribió:¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias. :)


La expansión tiene 5 logros.

Doneuronal, no te preocupes por el mensaje de la pantalla de título. A mi también me aparece y me bajé el juego + pack. Solo tienes que mirar qué modos te deja jugar. El juego a secas solo incluye el modo arcade, permitiéndote jugar los planetas por separado una vez los has terminado previamente y los 5 mini games. El DLC incluye Endless, Bomber, Impact, Twin-Gun. A los que estén indecisos, les recomiendo que se bajen el DLC por lo adictivos que son los modos que añade, en especial los tres primeros. La wiki necesita un garbeo así que esta noche si tengo un rato añado información que falta sobre los modos, trofeos, etc.
yo en este he conseguido lo que no he podido en ps3: el trofeo de bombardero (llegar a tener 15 bombas)
tienes que ir "escoltando" la nave que suelta las bombas hasta que te ves acorralado de enemigos y los destruyes a la vez que la nave te suelta 2 bombas mas... asi 4 veces!!

a2! [bye]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
AnimAitor escribió:
Rivroner escribió:¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias. :)


La expansión tiene 5 logros.

Doneuronal, no te preocupes por el mensaje de la pantalla de título. A mi también me aparece y me bajé el juego + pack. Solo tienes que mirar qué modos te deja jugar. El juego a secas solo incluye el modo arcade, permitiéndote jugar los planetas por separado una vez los has terminado previamente y los 5 mini games. El DLC incluye Endless, Bomber, Impact, Twin-Gun. A los que estén indecisos, les recomiendo que se bajen el DLC por lo adictivos que son los modos que añade, en especial los tres primeros. La wiki necesita un garbeo así que esta noche si tengo un rato añado información que falta sobre los modos, trofeos, etc.

me dejas mas tranquilo, estaba neurótico, pues es un fallo (bug) muy tonto no ? si ya lo tenemos completo cone l dlc pq sigue saliendo 'buy advancepack' ....
si tengo esos modos especiales.
Gracias.
Tiene alguna cosa rara como lo que tu comentas y no me extraña que la gente se líe. Ayer por ejemplo, superé algunas puntuaciones y después de un rato, al reiniciar la consola y volver a mirar estas puntuaciones, me aparecieron las antiguas... salí del menú de elegir modo, volví a entrar y ya estaban las nuevas de nuevo. Otra cosa rara es que las puntuaciones no se actualizan instantáneamente si las miras en la tabla de highscores online. De momento, no he encontrado ningún otro problema. En los mini games, hay de todo. Algunos tienen bien implementadas las características de Vita y en otros, se nota que estaban faltos de ideas. El juego de todas maneras es adictivo como pocos! Tengo ganas de ver qué es lo que preparan los de CAVE para esta consola.
AnimAitor escribió:
Rivroner escribió:¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias. :)


La expansión tiene 5 logros.

Doneuronal, no te preocupes por el mensaje de la pantalla de título. A mi también me aparece y me bajé el juego + pack. Solo tienes que mirar qué modos te deja jugar. El juego a secas solo incluye el modo arcade, permitiéndote jugar los planetas por separado una vez los has terminado previamente y los 5 mini games. El DLC incluye Endless, Bomber, Impact, Twin-Gun. A los que estén indecisos, les recomiendo que se bajen el DLC por lo adictivos que son los modos que añade, en especial los tres primeros. La wiki necesita un garbeo así que esta noche si tengo un rato añado información que falta sobre los modos, trofeos, etc.


Gracias compañero, pues me pillo hoy mismo el pack de juego+dlc por 9 pavos. :)
Genial [beer] Espero que no te defraude aunque te recomiendo que te veas algunos vídeos antes de hacer la compra. Yo es que tengo debilidad por este tipo de arena shmup [+risas]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego es una pasada por 10 euros .
Modos con una pequeña explicación añadidos al hilo. Otro día meto los trofeos.
AnimAitor escribió:Genial [beer] Espero que no te defraude aunque te recomiendo que te veas algunos vídeos antes de hacer la compra. Yo es que tengo debilidad por este tipo de arena shmup [+risas]

No creo q me detraude, ya probé la demo el otro día y he jugado a juegos similares antes. :)
Entonces perfecto. Lo único, borra la demo antes de bajarte el juego completo ya que puede darte problemas. Ya nos contarás qué te parece.
AnimAitor escribió:Entonces perfecto. Lo único, borra la demo antes de bajarte el juego completo ya que puede darte problemas. Ya nos contarás qué te parece.


Yo no tuve ningun problema y no borre la demo.

Por cierto no se si soy yo que soy malo en este juego, pero no puedo pasar del planeta Mahler en el modo arcade, es un juegazo, aunque tengo que entenderlo mejor al juego siento que me falta aprender algunas cosas :p
Pasarse los 5 planetas en modo arcade con dificultad casual es fácil (recomendado para aquellos que quieran sacarse los primeros trofeos) pero en modo normal se hace algo más complicado. En hardcore todavía no he probado.

En todas las reviews que he leído y visto de Super Stardust Delta, se quejaban y con razón de que al jugar en modo Delta, era muy fácil activar el agujero negro al posar los dedos sobre la pantalla trasera. Todo depende de cómo se agarre la consola pero a mi me ha pasado varias veces. Lanzar un "EMP bomb" también es incómodo ya que eso de sacudir la consola me saca del juego y pierdo la concentración. Me ha extrañado de que no hayan comentado en ningún sitio cómo remediar esto ya que es algo muy sencillo. No hay más que cambiar la configuración de los ajustes de control y aplicar la función de "Black Hole", "Missile Strike" y "EMP bomb" a los botones cuadrado, círculo y cruz, por ejemplo. Problema resuelto :)
AnimAitor escribió:Pasarse los 5 planetas en modo arcade con dificultad casual es fácil (recomendado para aquellos que quieran sacarse los primeros trofeos) pero en modo normal se hace algo más complicado. En hardcore todavía no he probado.

En todas las reviews que he leído y visto de Super Stardust Delta, se quejaban y con razón de que al jugar en modo Delta, era muy fácil activar el agujero negro al posar los dedos sobre la pantalla trasera. Todo depende de cómo se agarre la consola pero a mi me ha pasado varias veces. Lanzar un "EMP bomb" también es incómodo ya que eso de sacudir la consola me saca del juego y pierdo la concentración. Me ha extrañado de que no hayan comentado en ningún sitio cómo remediar esto ya que es algo muy sencillo. No hay más que cambiar la configuración de los ajustes de control y aplicar la función de "Black Hole", "Missile Strike" y "EMP bomb" a los botones cuadrado, círculo y cruz, por ejemplo. Problema resuelto :)


Pues bajare al modo facil, lo estaba jugando en normal, porque pense que podria pasarlo en ese modo, pero por lo visto no es tan facil este juegazo :)

Gracias, vamos a ver ahora en modo facil si lo puedo pasar jeje.

Un saludo.
Doneuronal escribió:
AnimAitor escribió:
Rivroner escribió:¿Los demás modos de la expansión entonces no valen la pena? ¿Y lleva logros añadidos la expansión? Gracias. :)


La expansión tiene 5 logros.

Doneuronal, no te preocupes por el mensaje de la pantalla de título. A mi también me aparece y me bajé el juego + pack. Solo tienes que mirar qué modos te deja jugar. El juego a secas solo incluye el modo arcade, permitiéndote jugar los planetas por separado una vez los has terminado previamente y los 5 mini games. El DLC incluye Endless, Bomber, Impact, Twin-Gun. A los que estén indecisos, les recomiendo que se bajen el DLC por lo adictivos que son los modos que añade, en especial los tres primeros. La wiki necesita un garbeo así que esta noche si tengo un rato añado información que falta sobre los modos, trofeos, etc.

me dejas mas tranquilo, estaba neurótico, pues es un fallo (bug) muy tonto no ? si ya lo tenemos completo cone l dlc pq sigue saliendo 'buy advancepack' ....
si tengo esos modos especiales.
Gracias.


Yo me baje el demo, luego lo compré, y ahora lo tengo entero con DLCs, pero en el live area, donde pone INICIAR, me sale todavía como Stardust Trial, y al lado lo de Comprar Juego Completo jajaja. Pero bueno, esta completo y hace todo bien, así que esos pequeños bugs no me desagradan.
el_popi escribió:Yo me baje el demo, luego lo compré, y ahora lo tengo entero con DLCs, pero en el live area, donde pone INICIAR, me sale todavía como Stardust Trial, y al lado lo de Comprar Juego Completo jajaja. Pero bueno, esta completo y hace todo bien, así que esos pequeños bugs no me desagradan.


Imagino que te ha ocurrido esto por no eliminar la demo antes de bajar el juego completo?
Nop, lo elimine y cuando me lo baje comprado estaba bien. Por movidas hice un backup de la vita, formatee todo, y al restaurar, ¡Stardust Trial version! (en apariencia) jaja

Pero bueno, como ya he dicho es algo aparente y funcionar funciona bien, pasa los records, etc. así que no me importa, y me da pereza reinstalar el juego XD
Alguien sabe como se consigue el trofeo bombavaricioso (arcade consigue 10 armas especiales)

es el unico que me falta y no lo saco.
Naoki, sabes el nombre de ese trofeo en inglés?
AnimAitor escribió:Naoki, sabes el nombre de ese trofeo en inglés?

lo acabo de sacar era guardar 15 o 16 bombas pero por lo que se ve la traducción esta mal.
Enhorabuena [beer] Por lo que comentas, es el "Late Boomer" que se saca jugando al modo "Bomber" (parte del DLC) cuando acumulas 15 bombas. Relativamente fácil si vas directamente a los vehículos que te dan 2 bombas al destruirlos y esquivas el resto [carcajad]
Desde anoche tengo el juego, si hay algún interesado en agregarme como amigo tiene via libre. :D
Nueva punctuacion estratosferica en el modo arcade de StarDust con 87 942 943 puntos, ahora ocupo el primer puesto como jugador nacional [poraki] XD , aunque estoy lejos de los mejores del mundo.
A ver si os picais. XD
Saludos.
NeogeoG escribió:Nueva punctuacion estratosferica en el modo arcade de StarDust con 87 942 943 puntos, ahora ocupo el primer puesto como jugador nacional [poraki] XD , aunque estoy lejos de los mejores del mundo.
A ver si os picais. XD
Saludos.


Yo sólo he jugado 3 partidas o así al modo arcade pero ya tengo 30 milloncejos en novato, a ver si me pongo y al menos doblo el record, pero vamos que no creo que llegue ni de lejos a tus milloncejos mamona. :p

Ahora estoy viciado con lo de acumular 15 bombas en Bombardero pero de 13 no paso, la palmo. Pero una vez estuve a punto, tenía 13 bombas acumuladas y 2 naves suministradoras cerca, si las hubiera destrozado ya lo tenía, pero me cegué y me follaron. [uzi] [jaja] Eso sí, a base de vicio ya estoy el 600 del mundo o así en este modo. Por cierto, hay mucho Japo con unos records de cagarse. [chiu]

Por cierto, juegaco del 15 este Super Stardust Delta. [beer]
Enhorabuena NeogeoG [oki] Yo tengo el record nacional en Bomber (44 mundial) pero seguro que me dura un estornudo [carcajad]

Rivroner, ánimo con el trofeo!
AnimAitor escribió:Enhorabuena NeogeoG [oki] Yo tengo el record nacional en Bomber (44 mundial) pero seguro que me dura un estornudo [carcajad]

Rivroner, ánimo con el trofeo!


Pues dame algún consejillo si puede ser porque estoy a punto muchas veces pero palmo. :D Me hago 1 millon 400 y pico mil y he llegado a tener 13 bombas y casi a punto de pillar las 15 si hubiera estado más rápido. cawento

Por cierto, agrégame si quieres, o dime tu PSN y te agrego yo si te parece bien.

De momento soy paquete, porque he jugao muy poco, pero todo se andará. :)
Rivroner escribió:Pues dame algún consejillo si puede ser porque estoy a punto muchas veces pero palmo.


Imagino que seguir practicando. No tiene ningún secreto... ir a por los vehículos que llevan las 2 bombas y esquivar el resto [+risas] Más fácil decirlo que hacerlo pero seguro que lo consigues esta misma noche.

Mi PSN es "Animaitor_-" En cuanto llegue a casa te agrego. "Rivroner", no?
AnimAitor escribió:
Rivroner escribió:Pues dame algún consejillo si puede ser porque estoy a punto muchas veces pero palmo.


Imagino que seguir practicando. No tiene ningún secreto... ir a por los vehículos que llevan las 2 bombas y esquivar el resto [+risas] Más fácil decirlo que hacerlo pero seguro que lo consigues esta misma noche.

Mi PSN es "Animaitor_-" En cuanto llegue a casa te agrego. "Rivroner", no?


Vale asias, ya me imaginaba que era seguir practicando. :D

Yo puse RIVRONER todo en mayúsculas al registrarme hace unas semanas, pero no sé si lo pones todo en minúsculas o con la primera sólo en mayúsculas si lo pillará tb.

Voy ahora a darle un rato a la Vita. :)
Agregadme porfa que no tengo mucha gente con el stardust.
Mi PSN es JulianLyle
Un saludo!
julianlyle escribió:Agregadme porfa que no tengo mucha gente con el stardust.
Mi PSN es JulianLyle
Un saludo!


Yo creo que ya te tengo agregao dle Motorstorm creo.

Por cierto, el juego es una maravilla, lo vuelvo a repetir sí, que vicio llevo al modo Impacto y al Rock&Roll ahora mismo madre mia. :D En el modo Rock&Roll me hequedao ya 2 veces con multiplicador x49, a ver si esta tarde saco el logro. cawento

Y tengo que darle al modo arcade, que hace mucho que no juego y los 35 milloncejos que tengo se pueden mejorar mucho creo yo.

Por cierto, sólo me falta el logro del x50 en Rock&Roll y el de conseguir 14-15 items de golpe con un impacto en el modo arcade, si alguien me explica este último logro se lo agradecería, que no sé que cohones hay que hacer. Supongo que será esperarse a que la pantalla esté a reventar de enemigos y lanzarte con el impacto y aguantar lo máximo posible pero no lo consiguo. :D
Hola,

Si el juego no tiene online, ¿para qué es el botón "online" que aparece en el menú principal del juego?

Aún estando conectado al PSN, a mi me aparece siembre bloqueado.

Saludos
N4ck escribió:Hola,

Si el juego no tiene online, ¿para qué es el botón "online" que aparece en el menú principal del juego?

Aún estando conectado al PSN, a mi me aparece siembre bloqueado.

Saludos


Si está siempre bloqueado es bueno, es que no te caes del PSN nunca, cuando tu wifi falla o lo que sea se desconecta y te sale el botoncito para darle, así se actualizan records y tal. Es una tontería porque cuando quieres entrar a ver records se te conecta por cohones al PSN así que da lo mismo, porque mientras juegas se te desconecta del online siempre. El botón se lo podían haber ahorrado creo yo, o eso o hay algo que se me escapa. :Ð
OK!

Gracias por la respuesta! ;)
N4ck escribió:OK!

Gracias por la respuesta! ;)


De nada compañero. :(

Por cierto, hace un rato me he sacado el último logro que me faltaba, que no sabía como sacarlo, al final es facilísimo, mira que no caer antes. :D

Ahora ya a ir superándome records, que no he llegado ni mucho menso a mi límite. [beer]
Enhorabuena por el 100% en los logros y suerte con los records [beer]
AnimAitor escribió:Enhorabuena por el 100% en los logros y suerte con los records [beer]


De nada hombre, a ver si te quito algún record. :D
No te va a costar mucho... el arcade ya lo tienes [oki]
Juegazo, para mí el título perfecto para una portátil. Es el juego de Vita al que más horas le he echado y no me canso. El control, los gráficos y la música son una delicia. Como pongan más arcades de este tipo en la store me voy a arruinar [tomaaa]
AnimAitor escribió:No te va a costar mucho... el arcade ya lo tienes [oki]


Ya he visto que me lo has quitao. :D

Esta tarde he mejorado de 37 a 42 millones creo, tú lo tienes ahora en 47. :D

Totalmente de acuerdo contigo Nao. ¡Juegazo! :)
[+risas] Es que cada vez que me ponía a jugar veía ahí tu record y no me he podido aguantar. Pero vamos, a nada que le des un poco más me pasas seguro.

Alguno más se anima a compartir su PSN para agregarlo como amigo?
¿Cual es vuestro record en modo infinito?, el mio es 16 millones y ya estaba la pantalla llena de pedruscos y bichejos jeje
hikikomori_4ever escribió:¿Cual es vuestro record en modo infinito?, el mio es 16 millones y ya estaba la pantalla llena de pedruscos y bichejos jeje


Agréganos si eso. :D

Yo a ese modo sólo he jugado 2-3 partidas y hace mucho, tengo muy poco, 1 millón creo, pero tengo a uno agregao con 133 millones creo. :D

Mi mejor marca es en Rock& Roll que estoy entre los 500 mejores del mundo creo.
Lo máximo creo recordar que esta en 80 millones, el primero. Mañana si eso agrego. un saludo
Agreaga, agrega "Animaitor_-"
porque cojones este juego no tiene platino? vaya caca la verdad :(
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5