[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Hiro, malaperzona, tú no saludes que es pecado, ¿no?

Se supone que quienes subirán serán los Pokémon, digo yo. Según lo que se dice, no manejaremos en absoluto al entrenador. Hay que ver la actualización de hoy como "manejar a Squirtle, Ivysaur y Charizard", mejor. De ser así, con Charizard será sencillo, supuestamente...
Que actualización mas original la de hoy,no me esperaba esto para nada.
Han escojido a los de kanto aun dejando al lado el hype del diamante,eso me gusta.
Cada vez le tengo mas ganas al juego [oki]
creo que no soy el unico pero este personaje nunca se me paso por la mente en tantas horas que me quede pensando en que personajes podrian aparecer.
la verdad este personaje me sorprendio creo sera buen rival en el juego
Jolti135 escribió:Hiro, malaperzona, tú no saludes que es pecado, ¿no?

Se supone que quienes subirán serán los Pokémon, digo yo. Según lo que se dice, no manejaremos en absoluto al entrenador. Hay que ver la actualización de hoy como "manejar a Squirtle, Ivysaur y Charizard", mejor. De ser así, con Charizard será sencillo, supuestamente...
¿Yo? ¿Saludarte a ti? =P

El entrenador debe estar junto a los pokemon para "darles ordenes" como la más importante de cambiar de Pokémon. Ya que se aprecia en las imágenes que el cambio no es inmediato, sino que el entrenador lanza la otra Pokéball, y si no hay entrenador no hay cambios de pokemon y el "aguante" acaba contigo.
Ash no podían ponerlo, ya que es un personaje del anime y no del videojuego.
Este personaje es Rojo, campeón de la Liga Pokémon de Kanto :)

Un personaje nuevo: GENIAL.
¡Pero que no se olviden de los anteriores! ;)
A mi tampoco se me ocurrio o.ó
Pues a mi me encanto el nuevo personaje,es muy original,ademas siempre habia querido ver a Charizard en un Smash.
pos si kereis k os diga la verdad ayer mismo por la noxe estabamos comentandolo un amigo mio y yo...."joder haber k personajes sakan xk porlovisto hay 50 yo creo k saldran los mismos k en mele mas otros 25 pero haber cuales xk Sonic esta dificil, o un raiman jejeje si o si no Ash hay tirando pokeball´s"
Sip es una frikada pero paso asi...asike el domingo k biene hablaremos del Sonic muxo para ver si hay surte jejejejeje [sonrisa]
Ya podian meter a Plata, coño. La verdad es que me quedé algo flipao al verlo xDDDD
Ojalá pongan a Olimar o Louis con su legión de Pikmins en el Smash.... [oki] éstaría genial.
Me he quedado sorprendido en ver esa actualizacion.. madre mia la de cosas que nos esperan y nos nos lo imaginamos. [rtfm]
Vaya frikada de newcomer... no tiene pinta de ser demasiado competitivo. La gracia sería que los pokémon recuperasen vida al ser sustituídos, y ya dicen claramente que no :?
aVeFeNiXxX escribió:Vaya frikada de newcomer... no tiene pinta de ser demasiado competitivo. La gracia sería que los pokémon recuperasen vida al ser sustituídos, y ya dicen claramente que no :?


Precisamente eso no sería competitivo en absoluto.

Sería una clara ventaja y un desequilibrio enorme de cara al resto de contrincantes...
Asi ganas siempre... ni en los juegos los Pokemon se recuperan de esa forma.
!Santo Cielo!!
Que personaje más original!!!! espero que no quiten a los ice climbers. por favor!!!

Es el unico personaje que no lucha, solo observa desde lejos, [360º] [360º] [360º]

Muy original, si señor [chulito]

Saludos [beer]
A mi no me parece muy bien este personaje, ya que para eso están las pokeballs, y que pasa pikachu es especial? encima que solo sean esos tres pokemon siempre, buff no me gusta nada, y encima seguro que tiene al ser 3 algo de ventaja sobre el resto de personajes
No sé, quizá sea todo lo contrario... No me veo a estos personajes haciendo Smash finales (a no ser que sean Rayo Solar, Llamarada e Hidro Bomba, o algo así...), aparte de que puede que sean como un personaje "partido en tres", digamos, es decir, que Charizard volaría y soltaría fuego, básicamente, que Ivysaur haría ataques con hojas y cepas y que Squirtle soltara agua y repartiera cabezazos, y poco más, pero que según lo que quieras hacer saques a uno o a otro.
de todos modos es un personaje desbloqueable, es decir, probablemente no lo usará mucha gente, un poco como lo que paso con ice climbers.
me encanta este newcomer, lo unico es que se podian haber esmerado un poco mas en las texturas de la ropa, que comparada con la de mario esta parece de mercadillo XD
supongo que squirtle sera rapido y poco pesado, charizar lento y pesado e ivysaur un punto intermedio entre ambos.
a lo mejor el smash final es que saca algun pokemon legendariomalabestia.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
G. Dragmire escribió:A mi no me parece muy bien este personaje, ya que para eso están las pokeballs, y que pasa pikachu es especial? encima que solo sean esos tres pokemon siempre, buff no me gusta nada, y encima seguro que tiene al ser 3 algo de ventaja sobre el resto de personajes


Es normal que tenga esos tres siempre es como empezó los Pokemón. Pero te aseguro que con este PJ tendremos alguna sorpresa Team Rocket ein? ¿algún entrenador? O según el botón que elijas el equipo cambia mientras vas sacando nuevos.

Y si Pikachu es especial ^_^
Uow, que wapo, esk si son 25 nuevos no se kienes seran xD nos van a dar mas de una sorpresa, y este personaje me veo todo el rato con charizard xD, supongo que los tres compartiran la misma vida no?
No está mal. Lo que no se es porqué esta charizard pero luego solo squirtle y vulvasur. Deberían haberlos puesto a los 3 en el mismo nivel de evolución.
Están Squirtle, Ivysaur y Charizard.

El por qué de esto creo yo que es simple: Squirtle tiene un tamaño mediano y es el más popular de los pokémon de agua, Ivysaur tiene un tamaño mediano y se parece a Bulbasaur, en cuanto a Charizard, ya mucha gente suspiraba por usarlo y es el más carismático de los tres Starters.
G. Dragmire escribió:A mi no me parece muy bien este personaje, ya que para eso están las pokeballs, y que pasa pikachu es especial? encima que solo sean esos tres pokemon siempre, buff no me gusta nada, y encima seguro que tiene al ser 3 algo de ventaja sobre el resto de personajes


Pero no tiene NADA que ver que un personaje saque una pokeball a que controles directamente a 3 pokemons cambiando entre ellos al estilo Zelda/Sheik.

Y no se que ventaja puedes tener si se comparte la barra de daño además de que se penalizará el poco o el mucho cambio entre los pokemons
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
elreydelanime escribió:Uow, que wapo, esk si son 25 nuevos no se kienes seran xD nos van a dar mas de una sorpresa, y este personaje me veo todo el rato con charizard xD, supongo que los tres compartiran la misma vida no?


Si se ha confirmado y que pierden fuerza si no cambias de Pokemón o si cambias muy rápido :P

Joer la verdad lo veo genial que no sea Ash, ya que esta no pinta nada en un juego es del Anime. Me ha parecido muy original el PJ y creo que puede dar mucho juego...

Lo único que puede peligrar es que no lo complementen bien. Como la pantalla cascada o si hubieran puesto que recuperan al ser cambiados o el cambio si funciona cuando esta apunto de salir de la pantalla .... A ver como se lo curran que la idea es genial y es el 1º el ORIGINAL entrenador.
me da a mi k mas de uno lo usara como un solo personaje( charizard) xD
No me esperaba ya otro personaje jeje

Votaciones para mañana... Estadio pokemon o musica de pokemon

Salu2
A ver como se lo pone Turyx en la firma xDDD
kiuk escribió:A ver como se lo pone Turyx en la firma xDDD


Eso digo yo ! XD.

Mirar cuando ví esto...

Imagen

Me subió el hype que ni veas, dije yo... ¡uauh! un personaje nuevo... pero ¿quien puede ser?, me quedé pensando antes de bajar para saber y dije yo: es Sonic o Snake, bajé con el corazón en un puño y veo a los Pokemon... ¡chasco!XD, de todas formas es una buena actualización ;), esta es la semana de las buenas actualizaciones
Volvemos con una semana de vacas gordas en actualizaciones, esperemos que mañana no decaiga.
[risita]

Saludos [bye]
cada vez me gusta mas esta actualizacion ^^

Ahora estoy intrigado para saber que pasara cuando los canvies de color... Y sobre el smash final, supongo que sera un ataque combinado de los 3

Saludos
NeOz7 escribió:cada vez me gusta mas esta actualizacion ^^

Ahora estoy intrigado para saber que pasara cuando los canvies de color... Y sobre el smash final, supongo que sera un ataque combinado de los 3

Saludos


quedariamos con pokémon shinys al elegir el color, lol X-D

y el smash final será que el entrenador lanzara una masterball y saldrá Mewtwo, porque lo quitaran, es un precentimiento.
¿Que apostaís para el viernes?, al fin y al cabo el viernes es la actualización gorda
La verdad esque el personaje es un puntazo [oki], aunk me imagino que los bichos se moveran solos y tu les darás ordenes con los botones, vamos eso creo.

Apuesto por un personaje desbloqueable, el entrenador de Oro y Plata con los pokemones de inicio que tenían (no los recuerdo :P)
twiligthZELDA escribió:¿Que apostaís para el viernes?, al fin y al cabo el viernes es la actualización gorda


Pues todo menos 1 personaje nuevo... ya que por mucho que sea la mas importante, los nuevos personajes salieron un miercoles y hoy lunes... asi que despues de "solo" un objeto el viernes pasado, espero que este viernes sea algo potente (tambien porque el lunes me voy de vacaciones y quiero matar hype)

Apuesto por el perfil de Snake el jueves y su Smash Final el viernes! :-P

Saludos
twiligthZELDA escribió:¿Que apostaís para el viernes?, al fin y al cabo el viernes es la actualización gorda

pk el viernes es la gorda?
Pos a mí me ha encantado, me ha parecido super original y eso de que use a los 3 clásicos me ha molado bastante, ya tengo personaje, charizard.
elreydelanime escribió:pk el viernes es la gorda?


tradición, simple tradición. aunque a veces no se cumpla XD

yo apuesto que mostrarán a Ness, un pokémon, un objeto, el escenario de Ness y ahi cubrimos toda la semana
Pues yo apuesto x uno k aun no se habia ni nombrado, porque ya que estan con sorpresas supongo que a sonic( si sale) y snake se los dejaran pal final.
Birdo
elreydelanime escribió:Pues yo apuesto x uno k aun no se habia ni nombrado, porque ya que estan con sorpresas supongo que a sonic( si sale) y snake se los dejaran pal final.
Birdo


Nah, Birdo no creo, no sé, nunca ha sido un personaje demasiado importante en ningún juego donde ha salido, Birdo como mucho saldrá en un papel de asistente tipo Hermano Martillo (que a mi parecer es bastante más carismático que Birdo).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"


Imagen
Imagen

La portada es un fake que ya se enseño... y lo otro puede estar sacado de a saber donde ^^*
"Lo otro" es publicidad engañosa y ya está.
Noy soy un amante de los pokemos pero el nuevo personaje me ha gustado mucho , ¿Sera el smash final alguno de los legendarios de la última versión?
Para mañana apuesto por estadio pokemon, que ademas podemos verlo en las imagenes también xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
titorino escribió:Noy soy un amante de los pokemos pero el nuevo personaje me ha gustado mucho , ¿Sera el smash final alguno de los legendarios de la última versión?


No creo ya que el entrenador esta dedicado al 1º Pokemón.
Justamente ayer comentaba que era una pena que quitase a los Ice Climbers, porque era muy originales al ser dos personajes en uno... y justamente hoy, nos sorprenden con el entrenador pokemon, que son tres en uno!!!!

Aun asi, Ice Climbers me parece diferente, ya que los 2 personajes luchan a la vez, y me sigue pareciendo una pena que lo quiten...

A saber que locura de personajes nos quedan por ver...


Por cierto, por ahora llevan 15 personajes.

15 presentados + snake + ness + falco + luigy + jigglypuff + peach + meta knigth = 22 que salen fijos y ninguno es clon
Pitxardo escribió:Por cierto, por ahora llevan 15 personajes.

15 presentados + snake + ness + falco + luigy + jigglypuff + peach + meta knigth = 22 que salen fijos y ninguno es clon


falco...falco... yo a falco si lo veo como clon, y no cuento con que salga
Cierro !!!!!!!!!!!!

Mierda, siempre me pasa lo mismo !
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11