[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#7)

17, 8, 9, 10, 11
yo cuando me aburro aun juego contra mi hermano, torneos de 64, k wapos x dios, ese modo si no lo ponen perdera mucho.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Snowbeef creo que no deberías haber comprado mandos de gamecube de GAME. En mi opinión son malísimos para jugar Smash, mejor los oficiales.
ANKuaK escribió:Snowbeef creo que no deberías haber comprado mandos de gamecube de GAME. En mi opinión son malísimos para jugar Smash, mejor los oficiales.


Hombre, tras haber jugado un ratillo la verdad es que no me quejo, llego bien a todos los botones, hago todos los movimientos sin problemas y llego bien al escenario. [carcajad]

Posiblemente el próximo mando que pille de GC será un oficial quiero tener dos para jugar con mi hermano al Melee y al Brawl cuando salga.

De momento bien con el mando hasta que me acostumbre a la posición que hace mucho que no pillo un mando de GC. [burla2]
Ya que hablamos de mandos, ¿alguien tiene un WaveBird y lo ha probado en la Wii? Si es que va, que no sé cómo es ese mando, vaya... Es que se juega muy bien tumbado en el sofá, no quiero volver a tener que estar a dos metros de la pantalla. xD Y las formas nuevas de jugar no me parecen demasiado eficaces, así que...
jugar tumbado con el wabebird apuntando a cuenca es una gozada y en la wii van perfectamente, la unica pega es que no vibra, y por mas que se empeñe sony, eso no es de la pasada generacion.
hoy tmpoco hay actualizacion xD, a esperar a mañana lunes.
ANKuaK escribió:Snowbeef creo que no deberías haber comprado mandos de gamecube de GAME. En mi opinión son malísimos para jugar Smash, mejor los oficiales.


+1, yo me compré hace poco uno oficial por eBay, puesto que están descatalogados, sólo por el Melee / Brawl.

Vale la pena, hazme caso xD
M@tu escribió:
+1, yo me compré hace poco uno oficial por eBay, puesto que están descatalogados, sólo por el Melee / Brawl.

Vale la pena, hazme caso xD


Yo compré uno oficial hace poco en el Eroski de Roquetas de Mar (Almería), tenían 5... cuando me fuí quedaban 3 XD (venía un amigo conmigo que se pilló otro)

Eso si... 39'99 € dolieron un poco, pero merece la pena, porque el mando funciona genial ^^

Saludos :)

Edito: Funciona genial con los juegos de cube y de la virtual console, que vaya vicios me estoy dando al paper mario de la N64
A mí me costó cosa así como 30€, pero cuando me llegó el paquetito dije: "Sí... :D!"

Incluso le hice una marquita para saber que es el mío :)
creo k los han rebajao
elreydelanime escribió:creo k los han rebajao


Lee bien, los han descatalogado.
El próximo mando que me pille de GC para el Melee será el oficial (de 2º mano claro), y si relamente es tan bueno le daré a mi hermano el del GAME xD.
No es por pinxar ni nada por el estilo pero creo k sonic No saldra...el porque muy sencillo se anucio el juego de las olimpiadas como algo inaudito e increible Nintendo y sega, Mario y sonic juntos por primera vez en un videojuego...si el de las olimpiadas saliera antes k SSBB wno puede ser k sonic tambien saliera en en el Braw pero como este sale antes creo k dejaran el devut de sonic para las olimpiadas....el k tiene muxas papeletas de salir a mi parecer es Raiman con objetos como conejitos gritones y lums....no se esto al fin y al cabo lo mueve el dinero si sonic saliera en el Braw perderia parte de gracia el de las Olimpiadas ya k no lo podrian anuciar como debut de Mario Vs Sonic....almenos es lo k yo pienso...pero k pormi cuanto mas peña sacaran en el Braw mejor, mas ostias a repartir [uzi] [uzi]
¿Qué coño hace este hilo con cuatro estrellas?.

Darknei, respeto tú opinión, la mía es toda la contraria ;)
Yo también creo que desgraciadamente, Sonic va a salir en este juego.
DarkNei escribió:No es por pinxar ni nada por el estilo pero creo k sonic No saldra...el porque muy sencillo se anucio el juego de las olimpiadas como algo inaudito e increible Nintendo y sega, Mario y sonic juntos por primera vez en un videojuego...si el de las olimpiadas saliera antes k SSBB wno puede ser k sonic tambien saliera en en el Braw pero como este sale antes creo k dejaran el devut de sonic para las olimpiadas....el k tiene muxas papeletas de salir a mi parecer es Raiman con objetos como conejitos gritones y lums....no se esto al fin y al cabo lo mueve el dinero si sonic saliera en el Braw perderia parte de gracia el de las Olimpiadas ya k no lo podrian anuciar como debut de Mario Vs Sonic....almenos es lo k yo pienso...pero k pormi cuanto mas peña sacaran en el Braw mejor, mas ostias a repartir [uzi] [uzi]


Ya, pero es que el de las olimpiadas de Mario & Sonic sale antes que el SSBB... [sonrisa] Esto no significa que Sonic vaya a salir, solo que tu teoría no vale [+risas]
DarkNei escribió:No es por pinxar ni nada por el estilo pero creo k sonic No saldra...el porque muy sencillo se anucio el juego de las olimpiadas como algo inaudito e increible Nintendo y sega, Mario y sonic juntos por primera vez en un videojuego...si el de las olimpiadas saliera antes k SSBB wno puede ser k sonic tambien saliera en en el Braw pero como este sale antes creo k dejaran el devut de sonic para las olimpiadas....el k tiene muxas papeletas de salir a mi parecer es Raiman con objetos como conejitos gritones y lums....no se esto al fin y al cabo lo mueve el dinero si sonic saliera en el Braw perderia parte de gracia el de las Olimpiadas ya k no lo podrian anuciar como debut de Mario Vs Sonic....almenos es lo k yo pienso...pero k pormi cuanto mas peña sacaran en el Braw mejor, mas ostias a repartir [uzi] [uzi]


Esta misma teoria saque yo hace meses (desde el mismo dia que se anuncio el de Olimpiadas).

Pero creo que ya no es valida, porque creo que se dijo que salia antes el de Olimpiadas ;-)
yo solo sé q si sonic no sale en el mjuego twilight zelda se pega un tiro
Sinic SI saldrá!!!

pero no apuesto nada
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Quien ha votado menos de 5 estrellas al hilo?? }:/ algun Sonyer envidioso?? o a alguien se le ha resvalado la mano?? [enfa] [enfa]
A ir pensando en la actualización de mañana....hay un par de personajes que, a mi juicio, ya piden a gritos ser presentados: Ness y Peach. No es que Peach sea santo de mi devoción pero Ness sí.

¡NESS YA! [jaja]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Mmmm... Qué día salía el Sonic Vs Mario en los juegos olímpicos??
ANKuaK escribió:Mmmm... Qué día salía el Sonic Vs Mario en los juegos olímpicos??


En Octubre.
snowbeef escribió:A ir pensando en la actualización de mañana....hay un par de personajes que, a mi juicio, ya piden a gritos ser presentados: Ness y Peach. No es que Peach sea santo de mi devoción pero Ness sí.

¡NESS YA! [jaja]


Yo también quiero ver a mi Ness.

Incluso me he imaginado el nuevo estilo de Ness, podría ser igual que en el Melee, o un Ness más estilizado, con proporciones normales, como Snake. La verdad es que también le pegaría bien.
pue syo quiero ver a peach! porq juego con peach
M@tu escribió:Yo también quiero ver a mi Ness.

Incluso me he imaginado el nuevo estilo de Ness, podría ser igual que en el Melee, o un Ness más estilizado, con proporciones normales, como Snake. La verdad es que también le pegaría bien.

Que le pegaria bien? Ni de coña xD

Te recuerdo el estilo gráfico del juego al que pertenece:
Imagen
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
DarthSnake escribió:
En Octubre.


Pff. Sonic sale FIJO.

Dr. Robotnik, te espero con deseo...

Edito: Por cierto, solo por crear polémica. Sabíais que Yoshi es hembra verdad?
ANKuaK escribió:Por cierto, solo por crear polémica. Sabíais que Yoshi es hembra verdad?


Yo pensaba que era asexual. [jaja]

M@tu escribió:
Yo también quiero ver a mi Ness.

Incluso me he imaginado el nuevo estilo de Ness, podría ser igual que en el Melee, o un Ness más estilizado, con proporciones normales, como Snake. La verdad es que también le pegaría bien.


Supongo que mantendrá el mismo estilo que en Melee y 64, lo que pasa que se notará el cambio de plataforma (Ej: Mario en Melee y Mario en Brawl con más detalle en la ropa y demás). O al menos eso espero, no me imagino un Ness con proporciones "normales". ¬_¬
Turyx escribió:Que le pegaria bien? Ni de coña xD

Te recuerdo el estilo gráfico del juego al que pertenece:
Imagen


Toy de acuerdo. Lo recuerdo a la perfeccion pues lo he jugado (aunque me hubiese gustado que fuese en mi snes y en castellano como el ilusion of time, pero bueno, eso es otra historia). Bendito sea el earthbound(o Mother como se conoce en japon).

M@tu escribió:
Yo también quiero ver a mi Ness.

Incluso me he imaginado el nuevo estilo de Ness, podría ser igual que en el Melee, o un Ness más estilizado, con proporciones normales, como Snake. La verdad es que también le pegaría bien.


Ya he tenido que soportar desagradables visiones, de como algunos con mal gusto, sacaban mod´s destrozando a "cloud cabezon"(SD) del Final fantasy VII. No mateis a los personajes SD, por favor, un poco de cordura y buen gusto. Los mejores rpg "consoleros" han salido con personajes Super Deformed. Es el estilo grafico que parece ser algunos tienen la mania de "matar", con el que yo me "he criado jugando". No veo mal que salgan juegos con personajes estilizados, pero joder, querer cargarse a los personajes SD porque si y sin razones no me hace ni pizca de gracia.

Ciertos personajes deben quedarse como nacieron. Una cosa es hacer un retoque como el tupe de donkey, que hasta le sienta bien y otra cargarse un pj SD, por una estupida moda de estilizacion(si quieren estilizar que se metan a modistas y dejen los videojuegos en paz).
Pues yo odio a Ness, cosa que no quita que debe salir si o si.

Lo que me parece una pena es que quiten a los Ice Climbers. Vale que no sean tan buenos como el resto de personajes. Pero me parece el personaje mas original del melee, y de los mas divertidos. Si no estan a gusto porque eran los mas debiles, que pillen y le suban algunas stats, o le metan algun movimiento diferente.
Pitxardo escribió:Lo que me parece una pena es que quiten a los Ice Climbers. Vale que no sean tan buenos como el resto de personajes. Pero me parece el personaje mas original del melee, y de los mas divertidos. Si no estan a gusto porque eran los mas debiles, que pillen y le suban algunas stats, o le metan algun movimiento diferente.


+1

A mi gusto solo deberian quitar a Pichu, y tal vez, young link.
A mi me gusta mas mr game and watch que los ice climbers, menudo delirio de personaje. Si lo quitan, el juego perdera puntos jajaja.
Por cierto, sabeis lo que me parece que seria una buena idea? Meter, en plan tekken 5, el smash bros original en el dvd para recordar esas partidas miticas, ese: FREE FOR ALL! y esos escenarios con musiquillas inolvidables. O si no que cuando lo saquen suban la rom del Smash bros a la consola virtual.
PD: Que confirmen a Mr Game and Watch y a Ness ya!
DarthSnake escribió:
En Octubre.


¿Antes o después del SSBB?, porque eso puede resolver muchas dudas ;).

Para mañana, nuevo escenario (el que habíamos visto en los scans) o Snake ;)
Turyx escribió:Que le pegaria bien? Ni de coña xD

Te recuerdo el estilo gráfico del juego al que pertenece:
Imagen


No hace falta que me lo recuerdes, ya me lo pasé en su día xD

Pero no sé, creo que estilizado no desentonaría mucho, la cosa es saber cómo estilizarlo.

Pero bueno, toca esperar y ver :) Aunque cabezón no me quejaré para nada, me parece tan... Guapo... [ayay]
twiligthZELDA escribió:
¿Antes o después del SSBB?, porque eso puede resolver muchas dudas ;).


El juego de las olimpiadas sale este octubre y el SSBB sale a principios de año, gracias a este dato una de las mayores razones para que no saliese Sonic queda disipada, no si al final tendrás suerte y todo [burla3].
¿Y en América o en Japón cuando sale el SSBB?
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Parece ser que en EEUU sale el 3 de Diciembre... ya veremos.
twiligthZELDA escribió:¿Y en América o en Japón cuando sale el SSBB?


Como bien dice ANKuK sale el 3 de Diciembre en USA, en Amazon.com ya puedes reservarlo, solo la edición Norteamericana, aqui dejo una copia de la orden de preventa.


Super Smash Bros. Brawl
Other products by Nintendo
Platform: Nintendo Wii Price: $49.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details


Pre-Order Price Guarantee! Order now and if the Amazon.com price decreases between your order time and release date, you'll receive the lowest price. See Details

Availability: This item will be released on December 3, 2007. Pre-order now! See details. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.
twiligthZELDA escribió:¿Y en América o en Japón cuando sale el SSBB?

Tranquilo, tranquilo, X-D en esos sitios el de las olimpiadas también sigue saliendo antes, aunque ahora mismo no me acuerdo de la fecha exacta, pero eso si, creo recordar que la diferencia es menor que aquí.
US: December 3, 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: TBA 2008

Este dato, me tranquiliza, una opción más para que Sonic salga en SSBB
Viendo ésas fechas, es probable que salga el Smash en Enero por éstas tierras.

Mantengamos la fe :-p
Imagen
¡Increíble! ¡El Entrenador Pokémon ya está aquí! Y parece que no será él quien luche directamente...

En vez de eso, usa los tres Pokémon que lleva consigo —Squirtle, Ivysaur y Charizard— para que luchen por él.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Sin palabras me he quedado, posiblemente el personaje más original hasta la fecha mostrado en un Smash Bros, si Ice Climber sorprendio por ser dos personajes a la vez, ahora nos sorprenden con tres personajes en uno, increible. Me encanta la actualización de hoy, muy buena. [boing]

Edit: Copio la 2º parte de la actualización que hoy ha sido doble:

El Entrenador Pokémon observa desde lejos.

Imagen

Está... ¿Está dando órdenes?

Necesita sus tres Pokémon para luchar, así que los únicos que pelean de verdad son los Pokémon.

Supongo que seleccionar este personaje es como jugar con tres personajes diferentes a la vez.

El Entrenador Pokémon usa un movimiento especial que se llama Cambio Pokémon para cambiar uno por otro.
Movimiento especial hacia abajo: Cambio Pokémon

Imagen

¡Bien hecho, Ivysaur! ¡Vuelve!

Imagen

El Pokémon en combate pasa el relevo al siguiente Pokémon.

Imagen

¡Charizard! ¡Te escojo a ti!

Cambian en un orden predeterminado: Squirtle→Ivysaur→Charizard.

Imagen

Comparten todos el mismo medidor de energía, así que no se recuperarán del daño al cambiar. Además, tienen otra característica que podríamos llamar aguante.

Si luchas continuamente con el mismo Pokémon, o si los cambias demasiado a menudo, no les sentará demasiado bien...

Si quieres ser un buen entrenador Pokémon, tendrás que prestar atención y aprender algún truco.
Pues ya podría haber sido Ash, el de la serie, en vez de uno cualquiera... Pero como frikada está de vicio. xDD

El Charizard se ve de miedo... Manejar un Charizard, jeje, mola la idea. Ahí tirando fuego, volando y toda la pesca. No está nada mal. ^^
Jolti135 escribió:Pues ya podría haber sido Ash, el de la serie, en vez de uno cualquiera... Pero como frikada está de vicio. xDD

El Charizard se ve de miedo... Manejar un Charizard, jeje, mola la idea. Ahí tirando fuego, volando y toda la pesca. No está nada mal. ^^


Prefiero un entrenador anónimo, Ash me da asco.
Jajaja, bien, ya somos dos, pero lo decía por aquello de ser el protagonista y blablabla, lo típico. Claro que si el Brawl reúne personajes de juegos, Ash no tiene porqué salir... De hecho, este chaval es el de Rojo Fuego y Verde Hoja, si no me equivoco. De ahí que los tres Pokémon sean precisamente los starters de esas ediciones, lógico... Aunque más lógico hubiera sido que fueran los de Diamante y Perla, y que fueran dos entrenadores, un chico y una chica, los de ahora.
ke arriesgada esa apuesta para el ssbb, espero no destaquen en combate
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo tambien hubiera preferido que fuera Ash pero bueno, esta guapo el entrenador.

Cuanto mas añadan mejor. El juego será una compra obligada.
Jolti135 escribió:Jajaja, bien, ya somos dos, pero lo decía por aquello de ser el protagonista y blablabla, lo típico. Claro que si el Brawl reúne personajes de juegos, Ash no tiene porqué salir... De hecho, este chaval es el de Rojo Fuego y Verde Hoja, si no me equivoco. De ahí que los tres Pokémon sean precisamente los starters de esas ediciones, lógico... Aunque más lógico hubiera sido que fueran los de Diamante y Perla, y que fueran dos entrenadores, un chico y una chica, los de ahora.


Sip, es el chaval de Rojo Fuego/Verde Hoja.

Me ha gustado mucho la actualización de hoy (Hype: + 10 [looco] ), porque la verdad es que no me esperaba un personaje con esas características. Cuando luchen entrenador y Pikachu.... ¿si gana entrenador atrapará a Pikachu con una pokeball? [sonrisa]
La actualización de hoy ha sido muy buena, un newcomer inesperadísimo muy original y además a la vez han mostrado uno de sus movimientos. Pero yo no me imagino al entrenador subiendo él solito por el escenario "Ascenso a la cascada".

PD: Que alguien ponga también la actualización de "¡Cambio Pokémon!" que a mí me da pereza.
El Entrenador Pokémon observa desde lejos.

Imagen

Está... ¿Está dando órdenes?

Necesita sus tres Pokémon para luchar, así que los únicos que pelean de verdad son los Pokémon.

Supongo que seleccionar este personaje es como jugar con tres personajes diferentes a la vez.

El Entrenador Pokémon usa un movimiento especial que se llama Cambio Pokémon para cambiar uno por otro.
Movimiento especial hacia abajo: Cambio Pokémon

Imagen

¡Bien hecho, Ivysaur! ¡Vuelve!

Imagen

El Pokémon en combate pasa el relevo al siguiente Pokémon.

Imagen

¡Charizard! ¡Te escojo a ti!

Cambian en un orden predeterminado: Squirtle→Ivysaur→Charizard.

Imagen

Comparten todos el mismo medidor de energía, así que no se recuperarán del daño al cambiar. Además, tienen otra característica que podríamos llamar aguante.

Si luchas continuamente con el mismo Pokémon, o si los cambias demasiado a menudo, no les sentará demasiado bien...

Si quieres ser un buen entrenador Pokémon, tendrás que prestar atención y aprender algún truco.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11