[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
marcos_1 escribió:soy el unico que se ha levantao de la silla al ver el nombre knuckle como si fuera knuckles de sonic???? y luego me he llevao una decepcion XD
No, ya hemos sido dos xD

Pero fue una mala pasada del subconsciente, porque sabía que era imposible ^^
Pitxardo escribió:
eing? ein?



En la seccion Item Swich puedes poner solo Pokeballs, no?
marcos_1 escribió:
apple XD

lo decia pk el muñekito ese k nadie sabe kien es, tiene el simbolo ese en un collar.
Y si no aparece Ridley como jugable? meterán algún otro personaje jugable de metroid? Y espero que no sea un aborto de esos del hunters o dark samus porque sino me pego un tiro [reojillo]
NeOz7 escribió:
En la seccion Item Swich puedes poner solo Pokeballs, no?


Pero los personajes se pueden pegar como siempre, yo lo que digo es un modo de juego donde solo los pokemon pueden golpear, y los personajes solo puedan coger y lanzar pokeballs.
ese modo de juego no existe, eso de que solo se`pueden pegar con pokeballs, como mucho puedes ir al modo entrenamiento y elegir que salgan solo pokeballs.
elreydelanime escribió:ese modo de juego no existe, eso de que solo se`pueden pegar con pokeballs, como mucho puedes ir al modo entrenamiento y elegir que salgan solo pokeballs.


Creo que hay una batalla de evento que sucede eso
Pitxardo escribió:
Pero los personajes se pueden pegar como siempre, yo lo que digo es un modo de juego donde solo los pokemon pueden golpear, y los personajes solo puedan coger y lanzar pokeballs.


Puestos a pedir lo mejor seria que erradiquen de la faz de la tierra esa lacra, peste, pademia que son los "putemon" de mie....(piiiiiii). Eso si que estaria bien. Sigue siendo la unica "mancha" en el expediente de nintendo. Pero mientras sea una "mancha multimillonaria", por muy malos que sean los juegos de esos "bicharrajos", seguiran saliendo. Cuando solo son clones y mas clones del mismo juego insulso y.... Bueno eso explican tambien el exito de los tomb raider, que se le va a hacer...

Si los erradican de este juego y en su lugar ponen a personajes realmente interesantes, creo que saldremos ganando todos. Podrian poner personajes interesantes de verdad como a sonic, taki del soul blade(eso si que seria un punto)[666]

Se nota cuanto me gustan, ehh.
Imagen
Este personaje se parece a Kirby habiéndose tragado a Goku en super guerrero, además la forma de dar hostias es muy parecida, en plan anime, me gusta [ok] .
Xabyer_B escribió:
Puestos a pedir lo mejor seria que erradiquen de la faz de la tierra esa lacra, peste, pademia que son los "putemon" de mie....(piiiiiii). Eso si que estaria bien. Sigue siendo la unica "mancha" en el expediente de nintendo. Pero mientras sea una "mancha multimillonaria", por muy malos que sean los juegos de esos "bicharrajos", seguiran saliendo. Cuando solo son clones y mas clones del mismo juego insulso y.... Bueno eso explican tambien el exito de los tomb raider, que se le va a hacer...

Si los erradican de este juego y en su lugar ponen a personajes realmente interesantes, creo que saldremos ganando todos. Podrian poner personajes interesantes de verdad como a sonic, taki del soul blade(eso si que seria un punto)[666]

Se nota cuanto me gustan, ehh.


Alguien me explica como es que hay gente que odia con tanta fuerza a pokemon ??
Entiendo que el anime es una basura, pero los juegos la verdad dan para bastante...
DarthSnake escribió:Imagen
Este personaje se parece a Kirby habiéndose tragado a Goku en super guerrero, además la forma de dar hostias es muy parecida, en plan anime, me gusta [ok] .


jajajajajajaja, "mu weno", jeje.

Sin duda seria interesante poder controlarlo, lastima que solo sea un ayudante. Aunque.... pensandolo bien..... ¿quien sabe si en otro futuro smash no veremos a algunos de estos ayudantes como personajes controlables?.
DarthSnake escribió:Imagen
Este personaje se parece a Kirby habiéndose tragado a Goku en super guerrero, además la forma de dar hostias es muy parecida, en plan anime, me gusta [ok] .


Hombre, Kirby da esos puñetazos porque en su transformación a karateka puede darlos. Los originales son los de Knucle Joe.

Me gusta también ese efecto de los golpes.
chris navi escribió:
Alguien me explica como es que hay gente que odia con tanta fuerza a pokemon ??
Entiendo que el anime es una basura, pero los juegos la verdad dan para bastante...


Yo dejé de tener juegos de pokémon a partir del colosseum(me dí cuenta que era una tomadura de pelo) están sobreexplotados, siempre me parecen lo mismo, vamos que ya aborrezco los juegos de pokémon y eso que me lo pasaba como un enano, aun así no los odio y tampoco entiendo que la gente los odie tanto simplemente si no me gustan los dejo estar en paz. En el melee mira que me gusta jugar con mewtwo a pesar de ser una caquita, deberían haberlo hecho más poderoso y pikachu también me ha sido útil, incluso jiglipuf en el evento 51 aun así a este último si lo utilizaría como saco de arena xD
elreydelanime escribió:ese modo de juego no existe, eso de que solo se`pueden pegar con pokeballs, como mucho puedes ir al modo entrenamiento y elegir que salgan solo pokeballs.


Por eso digo, que si meten muchos pokemons ojala metan algo asi!!!

Mas leer y menos spamear XD
chris navi escribió:
Alguien me explica como es que hay gente que odia con tanta fuerza a pokemon ??
Entiendo que el anime es una basura, pero los juegos la verdad dan para bastante...
Hombre, Rubí y Zafiro parecían una broma pesada, pero con Perla y Diamante parece que volvieron a pillar el ritmo (sin llegar del todo al nivel conseguido en oro y Plata) y el remake de Oro y Plata puede ser toda una joya.
Si, pokemon está muy visto, pero no es como para decir que es la gran "Mancha Negra" de Nintendo.

Concuerdo en que Oro y Plata han sido los mejores de la saga, y que Diamante Perla han sido lo que Rubi Zafiro no fueron...

Lo que yo quiero para el Brawl, es que estén todos los pokemon, pero que hagan pocas apariciones. Es decir, que realmente nos sorprenda y que no aparezcan siempre los mismos una y otra vez, ya que es eso lo que puede cansar.

Seleccionables para mi solo deberian ser Pikachu y Mewtwo. El resto solo para las pokeballs, (en ultimo caso Jigglypuff)
Saludos
Hablando de Pokemon, el escenario de ciudad azafrán de N64 estaba muy bien, si te metias por una puerta te salian pokemons y podias ir por plataformas y edificios, es una pena que no lo pusieran en el melee (para mi pusieron de los peores escenarios retro) incluso el del mushroom kingdom de 64 estaba mejor que el del melee, a ver si en el brawl nos ponen todos los escenarios (melee y 64) aunque no creo.
de pokemon habran 2 escenarios como en el melee, el de los globos( k era de los mejores, x la variedad de la pantalla) y el campo ese que salian muchas pokeballs, el estadio.
la actualizacion de mañana sera una musica, aunk prefiero k sea cualkier otra cosa xD
elreydelanime escribió:la actualizacion de mañana sera una musica, aunk prefiero k sea cualkier otra cosa xD


La actualización de mañana será... que no hay actualización. Es sábado :P

Saludos ;)
jPlayer escribió:
La actualización de mañana será... que no hay actualización. Es sábado :P

Saludos ;)


Owneage xD

Bueno, he actualizado el Post Oficial, que me he pasado un día fuera ^^
jPlayer escribió:
La actualización de mañana será... que no hay actualización. Es sábado :P

Saludos ;)

ostia es verdad xDD, weno la del lunes. esk las semanas en verano pasa muy rapido.
Nueva semana, nueva música. :Ð
FanDeNintendo escribió:Nueva semana, nueva música. :Ð


Yo también diría: "Nuevo personaje" XD
M@tu escribió:
Yo también diría: "Nuevo personaje" XD

ojala
Se abren las apuestas!!!
A ver quien adivina cual sera el proximo personaje que nos muestren! XD.

Aunque esto tendra para rato, porque comienza el fin de semana, pero aun asi voto que el proximos será Ness
Rohi escribió:Hombre, Rubí y Zafiro parecían una broma pesada, pero con Perla y Diamante parece que volvieron a pillar el ritmo (sin llegar del todo al nivel conseguido en oro y Plata) y el remake de Oro y Plata puede ser toda una joya.

En mi Opinión Rubí y zafiro no fueron ninguna broma pesada si no el mejor juego de pokemon en advance.Los que si fueron una broma fueron los fire red y leaf green. [rtfm]
Siempre defendiendo al oro y plata que vale que es muy buen juego pero que el rubí/zafiro le supera en casi todo(que si,que no se hace de noche.....en un segundo[boing] )
------------------------
El lunes yo creo que sacaran a capitan falcon o a ganondorf con movimientos distintos espero
HiperPiece escribió:En mi Opinión Rubí y zafiro no fueron ninguna broma pesada si no el mejor juego de pokemon en advance.Los que si fueron una broma fueron los fire red y leaf green. [rtfm]
Siempre defendiendo al oro y plata que vale que es muy buen juego pero que el rubí/zafiro le supera en casi todo(que si,que no se hace de noche.....en un segundo[boing] )

EL RUBI Y ZAFIRO MEJOR QUE EL ORO Y PLATA????? pero si el 99% de la gente reconoce k el oro y plata ha sido el mejor juego de pokemon con diferencia, en lo de rojo fuego y verde hoja si k t doy la razon.
Argumentame eso porque aparte de los eventos temporales (noche y día) y visitar kanto no le veo nada mejor.
En gráficos,sonido,historia(apocalipsis de groudon y kyogre) y limpieza de BUGS gana el rubí/zafiro

Pero vamos que sigue siendo mi Opinión
Perdón por el offtopic(si quieres seguir discutiendolo nos vamos al hilo oificial del foro de ds)
EDIT:te digo por PM
HiperPiece escribió:Argumentame eso porque aparte de los eventos temporales (noche y día) y visitar kanto no le veo nada mejor.
En gráficos,sonido,historia(apocalipsis de groudon y kyogre) y limpieza de BUGS gana el rubí/zafiro

Pero vamos que sigue siendo mi Opinión
Perdón por el offtopic(si quieres seguir discutiendolo nos vamos al hilo oificial del foro de ds)

da =, lo k si k me gustaria discutir es sobre one piece k veo k t gusta xD, donde se puede discutir eso, k ami me encanta tmb.
chris navi escribió:Se abren las apuestas!!!
A ver quien adivina cual sera el proximo personaje que nos muestren! XD.

Aunque esto tendra para rato, porque comienza el fin de semana, pero aun asi voto que el proximos será Ness


Ness acabará saliendo, no me imagino un Smash Bros sin él. De paso estaría bien que Jeff o Poo fueran ayudantes. Yo creo que si esta semana anuncian a algún personaje no será un Newcomer, si lo pensamos, en ninguna de las actualizaciones han presentado, de momento, a ningún newcomer (a todos los que han salido hasta la fecha fueron mostrados previamente en el trailer del E3).

Lo cual me da un poco que pensar, igual hasta el TGS no vemos ningún newcomer, aunque si digo la verdad, ójala que me equivoque. ¡Quiero ver personajes nuevos! XD
elreydelanime escribió:da =, lo k si k me gustaria discutir es sobre one piece k veo k t gusta xD, donde se puede discutir eso, k ami me encanta tmb.


Pues vais al foro de Manganime, y todo vuestro.

Venga, apuesto también que el próximo personaje que muestren es mi queridísimo Ness! Qué ganas tengo de verlo ^^
Yo tambien creo que el siguiente personaje sera Ness.
Y ya seria perfecto si pusieran a Poo como personaje jugable y como ayudantes a un Starman y a Giygas (aunque no me imagino que forma tendria) XD
Tanwo escribió:Yo tambien creo que el siguiente personaje sera Ness.
Y ya seria perfecto si pusieran a Poo como personaje jugable y como ayudantes a un Starman y a Giygas (aunque no me imagino que forma tendria) XD


Un Starman FIJO que sale. Y Gyigas... No creo xD Sería demasiado bizarre. El que sí podría salir es Pocky xD En su característica navecilla.
de personaje podria salir bowsy o boo.
elreydelanime escribió:de personaje podria salir bowsy o boo.


Ya hay bastantes personajes jugables de Mario (Mario, Luigi, Peach, Bowser, Wario y DK). Como mucho saldría Boo como asistente, Bowsy de momento no tiene mucho peso y no es tan mitico como los personajes anteriormente mencionados.
Uno de los personajes que menos carisma(a mi modo de ver) tienen de la saga de Mario es el floro piraña, como salga de jugable es para darles de hostias hasta en el carné de identidad.
Gerudo escribió:Uno de los personajes que menos carisma(a mi modo de ver) tienen de la saga de Mario es el floro piraña, como salga de jugable es para darles de hostias hasta en el carné de identidad.


jaja, preferiria como jugable hasta a Goomba en vez de a floro piraña.

Pero hay que admitir que seria un excelente ayudante
Bueno me paso por aquí que hace mucho tiempo que no me veís xD, aunque sigo viendo las actualizaciones todos los días... a lo que iba, ¿cuando es el TGS?XD.

Un saludo ! ;)
Floro Piraña sería una broma pesada. Ni de coña.

twiligthZELDA escribió:Bueno me paso por aquí que hace mucho tiempo que no me veís xD, aunque sigo viendo las actualizaciones todos los días... a lo que iba, ¿cuando es el TGS?XD.

Un saludo ! ;)


21/23 de Septiembre.
snowbeef escribió:21/23 de Septiembre.


Qué poco queda para decir adios a twilightZELDA :(
M@tu escribió:
Qué poco queda para decir adios a twilightZELDA :(


Creo que me he perdido la historia, cuenta, cuenta. :P
pk adios? esk el 21 de septiembre se va para siempre?
El proximo en presentarse como personaje tiene que ser Snake, que presenten primero a los que ya han dicho y hayan estado anteriormente, y luego a mas.
M@tu escribió:
Qué poco queda para decir adios a twilightZELDA :(


Aun queda para saber eso...

snowbeef escribió:Creo que me he perdido la historia, cuenta, cuenta.


Anda M@tu cuentaselo tú, que yo me hecho a llorar, de la risa claro, porque sé que me voy a quedar
¡Hombre un saludo [bye] ! ya tenía yo ganas de verte por aquí twiligthZELDA :D , por cierto ya solo te queda un comodín, el TGS (ya que creo que si no lo anuncian aquí va a estar muy difícil lo de Sonic :( ), no se te ocurra no estar presente ese día, seguro que nos lo vamos a pasar de la hostia salga o no salga al final [fies] .
snowbeef escribió:
Creo que me he perdido la historia, cuenta, cuenta. :P

Léete este hilo En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina? [qmparto]
Vamos que sino sale Sonic me banean... XD

DarthSnake escribió:Léete este hilo En 7 dias, nuevo trailer o actualización de la pagina? smile_[qmparto]


¿Qué recuerdos eh?, yo ya me eché unas risas... el otro día me lo leí entero, estuvimos ahí hasta las 2 de la madrugada dándolo todo y al final tuvimos un owned de los buenos... lo mejor de todo es que yo había levantado el rumor de las 2 de la madrugada y no dije nada porque todo el mundo os estabaís cagando en el tío que dijo "que la actualización era a las 2 de la madrugada" XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Tranki Twilight. Sonic cae fijo. Además aunque no salga en el TGS, no se sabrá seguro que NO está. Alguien debería sacarse todos los personajes secretos y asegurarlo in situ así que... te queda al menos hasta Enero xDD
twiligthZELDA escribió:Vamos que sino sale Sonic me banean... XD



¿Qué recuerdos eh?, yo ya me eché unas risas... el otro día me lo leí entero, estuvimos ahí hasta las 2 de la madrugada dándolo todo y al final tuvimos un owned de los buenos... lo mejor de todo es que yo había levantado el rumor de las 2 de la madrugada y no dije nada porque todo el mundo os estabaís cagando en el tío que dijo "que la actualización era a las 2 de la madrugada" XD


Me he leido casi todo el hilo y lol [qmparto]. Me acuerdo que yo tambien esperé así para un par de cosas y tambien fue un owned de los buenos. [carcajad]

¡Que llegue ya el lunes para las actualizaciones diarias!

@Ankuak:

¿Hasta Enero? Ya te gustaría, según salga el juego en EEUU el 3 de Diciembre en menos de una semana ya habrán desbloqueado toooodos los personajes. [jaja]
Lo que está claro es que todo se decidirá en el TGS, porque así, venderán mucho más...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611