[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#3)

17, 8, 9, 10, 11
No se ve la imagen, pero yo pongo esto:
Imagen

Ya ves, no es rubia.
nayru2000 escribió:Oresulta que después de años de secuestros ¿ahora la chica se sabe defender y hace magia? ¡¡venga hombre!!


La de lso scuestros era más bien la princesa del Mario... De hecho en el Oot, el más grande Zelda de todos los tiempos, hasta el final no la pillan... y además ...
es ella la que asesta el rayito de magia final contra ganondorf para encerrarlo en el mundo sagrado hasta su liberación en el Twilight Princess


Pero su estética del TP... no se, hay algo que no me acaba de convencer, me gustaba más lo del pecho del melee... pero vamos, que el aumento de gráfico se agradece. Esperemos que le otorguen las capacidades ofensivas de sheik o sea un hacha en magia como Ness
yayi escribió:Pues de samus lo dudo, si almenos en vez de una persona fuera la estatua de un chozo pues te diria que si pero es una persona ademas en el 2º trailer si lo ves, en su presentacion sale primero un plano de cerca de kid Ikarus en el escenario de las nubes y otro secuencia corriendo el solo por este ultimo escenario, aparte de que ¿porque solo 1 escenario por personaje? falcon paso de no tener ninguno a tener 2 en el melee (creo que eran 2, mute city y blue noseque)

No me digais que no parece griego!
Imagen

Edito:
Titanes:Atlas, castigado a sostener sobre sus hombros con los pilares que mantenían la tierra separada de los cielos.
Ya decia yo que me sonaba la pose de la estatua de la segunda foto xD

http://www.broad.mit.edu/news-images/2006-07_eigenstrat.jpg


¡Tenías rzón! Bueno, pues espero ver ese escenario.


Entonces con lo de Zelda ya queda claro que veremos personajes clásicos del Melee... ¡Apuestas!

Bowser, Ganondorf (¿estética TP? ¡Of course! Aunque siempre me gusto más el ganon del melee...), Luigui, Jiglypuff, Captain Falco, Yoshi (obvio, porque tienen escenario), Luigui...

¿Veremos a Falco?
¿A Dr. Mario?

¿Se imaginan a Leon S. Kennedy en el smash? ¿Ese versus snake vs Leon? es improbable, pero.... [babas]
y si el papel que jugaban antes zelda/sheik se lo reservan a midna?
rulo escribió:y si el papel que jugaban antes zelda/sheik se lo reservan a midna?


Lo dudo bastante puesto que no son la misma persona [rtfm]

Evitemos más detalles del tema, que hay gente aun con el TP en manos.
Estaría muuuy bien que pusieran a Midna y Link lobo ... yo recordaba a Zelda del TP algo más rubia :?

Anyways a ver si mañana sacan los ataques de Zelda o dicen si se transformará en Sheik.
Me encanta como ha quedado Zelda esta vez.

Y sobre que salga Sheik o no pues si va a ser como en el Melee por mi que no lo pongan, porque como se vuelvan a pasar tres pueblos con sus características me voy a coger un cabreo de espanto.

Eso sí, que no me quiten a C. Falcon.

Una cosa curiosa que omentaron es que no habrían personajes clónicos parecidos, así que si C.Falcon y Ganondorf eran casi clónicos (excepto fuerza y velocidad) ¿quitarán a uno de ellos o estarán los dos pero con estilos bastante diferentes?.

Lo mismo digo de Falco y Fox, o Mario y Dr. Mario, Roy y Marth....
rulo escribió:y si el papel que jugaban antes zelda/sheik se lo reservan a midna?


ya se que no son la misma persona, a lo que me refiero es a que dejaran a zelda sin transformaciones
y pusieran a midna en sus dos formas, y puestos a imaginar, su smash final seria como cuando usa la sombra fundida.
ER_PERE escribió:Me encanta como ha quedado Zelda esta vez.

Y sobre que salga Sheik o no pues si va a ser como en el Melee por mi que no lo pongan, porque como se vuelvan a pasar tres pueblos con sus características me voy a coger un cabreo de espanto.

Eso sí, que no me quiten a C. Falcon.

Una cosa curiosa que omentaron es que no habrían personajes clónicos parecidos, así que si C.Falcon y Ganondorf eran casi clónicos (excepto fuerza y velocidad) ¿quitarán a uno de ellos o estarán los dos pero con estilos bastante diferentes?.

Lo mismo digo de Falco y Fox, o Mario y Dr. Mario, Roy y Marth....

Lo que podrian hacer es que en vez de personajes separados, fueran el mismo personaje como si fueran diversos trajes.

Vamos, que los trajes en vez de ser diversos colores fueran modelos distintos. Aunque claro, si montas un combate por equipos alomejor a alguien no le apetece llevar a por ejemplo Falco y prefiere a Fox, pues toca joderse.

Por ejemplo Snake podria tener a Raiden(sí, sé que mucha gente le odia, es un ejemplo)
En otro foro ponían la posibilidad de que Zelda luchase con su espada, posibilidad que me atrevo a descartar, pues por estas imagenes parece un semi-reciclado del personaje del Melee.
Maes Hughes escribió:En otro foro ponían la posibilidad de que Zelda luchase con su espada, posibilidad que me atrevo a descartar, pues por estas imagenes parece un semi-reciclado del personaje del Melee.


Igual lleva el arco de flechas de luz q ya ha usado varias veces...
alcebri escribió:
Igual lleva el arco de flechas de luz q ya ha usado varias veces...


Eso sí lo veo probable mira tu por donde.
Que princesa más bonita, desde luego hay que ver que detallados están todos los personajes (hasta ahora) Cada vez aunmentan mas (si cabe) mis ganas de tener el juego entre manos [looco]
Imagen
Yo la veo rubia

Link en los primeros no era castaño y ha pasado a rubio? Pues aqui lo contrario xD
No es rubio, es castaño claro,..
De todos modos me gusta más Zelda con el look castaño que rubio.
Saludos
Pues respecto a lo de sheik tengo una premonicion (sacando bola de cristal...) creo que sheik no va a salir, pero que sheik va a ser samus sin traje, ahora viene el porque digo eso, sheik hace capoira (o como se escriba) = que samus sin traje, ademas la pistola que se convierte en latigo..... me recuerda a la cadena de sheik y los disparos pueden ser los kunais que este lanzaba ademas de que el golpe smash que le hace a Snake es bastante parecido (por no decir =) al golpe smash p'abajo de sheik
Lo mas seguro es que me equivoque pero sigo pensando esto xD
Apuestas para Smash Final de Zelda = Flechas de luz? La veo bastante cantada esa posibilidad.

yayi escribió:Pues respecto a lo de sheik tengo una premonicion (sacando bola de cristal...) creo que sheik no va a salir, pero que seik va a ser samus sin traje, ahora viene el porque digo eso, sheik hace capoira (o como se escriba) = que samus sin traje, ademas la pistola que se convierte en latigo..... me recuerda a la cadena de sheik y los disparos pueden ser los kunais que este lanzaban ademas de que el golpe smash que le hace a Snake es bastante parecido (por no decir =) al golpe smash p'abajo de sheik


Eso es lo mas probable, solo hay que mirarse los pocos movimientos que ha enseñado Samus.
Bien, más personajes. Mañana toca 'smash final' de Wario [looco] .
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Rohi escribió:¿No empezamos ya con Samus hace bastante tiempo? ein?


Weno... Samus estaba cantadísimo que iba a salir. Que esté la chavala jugable sin traje pero no con traje sería el despipote xD
Cada dia le tengo mas ganas
Uf, que buena pinta tiene Zelda, haber si no tardan mucho en enseñar el modelo del nuevo Ganondorf estilo TP en el SSBB, lo mas seguro es que ya lo enseñen en el E3, 16 días quedan nada mas [babas] .
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
yayi escribió:Pues respecto a lo de sheik tengo una premonicion (sacando bola de cristal...) creo que sheik no va a salir, pero que sheik va a ser samus sin traje, ahora viene el porque digo eso, sheik hace capoira (o como se escriba) = que samus sin traje, ademas la pistola que se convierte en latigo..... me recuerda a la cadena de sheik y los disparos pueden ser los kunais que este lanzaba ademas de que el golpe smash que le hace a Snake es bastante parecido (por no decir =) al golpe smash p'abajo de sheik
Lo mas seguro es que me equivoque pero sigo pensando esto xD


Va, saco mi bola de cristal y vislumbro algo...
Creo que Samus sin traje no será un personaje único, si no que aparecerá al jugar con Samus normal tras hacer el Smash Final. Fijaos en el trailer el pedazo rayo recarga to bestia que hace, en seguida se le cae el traje a pedazos. Puede ser una posibilidad no?

Idem con Zelda y Sheik.
ANKuaK escribió:
Va, saco mi bola de cristal y vislumbro algo...
Creo que Samus sin traje no será un personaje único, si no que aparecerá al jugar con Samus normal tras hacer el Smash Final. Fijaos en el trailer el pedazo rayo recarga to bestia que hace, en seguida se le cae el traje a pedazos. Puede ser una posibilidad no?



Pues yo no lo veo porque una vez que haces eso como vuelves a ser samus normal? aparte de que al hablar de samus con traje, si un ataque de esta es transformarse en samus sin traje lo habrian puesto, aunque como siempre lo mio solo son suposiciones xD
Maes Hughes escribió:
Unos retoques y un cambio de estilo no hacen el trabajo aun.


Preciosa Zelda, preeeeeciosa. [amor]


He dicho parece..
Que quieres que te digas maes hughes, despotricas mucho contra nintendo, peor al menos basas tus teorias en datos, me gusta tu estilo
muchos antinintendo deberian aprender de ti
A veces creo que te pasas, pero weno XD, tienes derecho ya que te fundamentas
Ernestotaku escribió:
He dicho parece..
Que quieres que te digas maes hughes, despotricas mucho contra nintendo, peor al menos basas tus teorias en datos, me gusta tu estilo
muchos antinintendo deberian aprender de ti
A veces creo que te pasas, pero weno XD, tienes derecho ya que te fundamentas


Perdona listo que me conoce de toda la vida (XD emoticon simpático por si acaso dixit), pero tengo una DS, Gamecube y Wii y si ha de salir alguien ganando siempre he querido a Nintendo, si despotrico contra Nintendo AHORA, es porque no lo está haciendo bien, no soy un fanático que les aplaude hasta cagando.

Con DS nunca me habrás visto quejarme [carcajad]
nintendo nunca la a cagado con el cambio de estilo y eso lo sabe todo el mundo
Raiman6778 escribió:nintendo nunca la a cagado con el cambio de estilo y eso lo sabe todo el mundo



Financieramente seguro que no.
Maes Hughes escribió:

Financieramente seguro que no.


Ahi puedes estar seguro
Y te repito que estoy de acuerdo contigo solo que me da rabia que este pasando esto de verdad
Y sinceramente le veo mas culpa a las 3rd q a la propia casa
en el smash bros no la van a cagar,eso lo sabemos todos
Bueno, pues para mañana creo que va a salir una nueva canción, en concreto relaccionada con Fox. ya veremos si tengo razon...
Ernestotaku escribió:
Ahi puedes estar seguro
Y te repito que estoy de acuerdo contigo solo que me da rabia que este pasando esto de verdad
Y sinceramente le veo mas culpa a las 3rd q a la propia casa


Lo que le pasa a Nintendo es muy sencillo, está en un atolladero muy gordo, y va por puntos:

1- Sigue siendo castigada por algunas 3rd partys por su antiquisimo comportamiento hermético, aunque a simple vista parece que tiene más apoyo, pero claro, Nintendo está en una situación en la que no puede decir que no a algunas cosas, por muy en contra de su filosofía que vaya. Situación que por ejemplo, Konami, Namco o EA, van a aprovechar.

2- Con DS inició la "casualización" de sus consolas y la venta a un mayor (enorme) público, pero Wii no es una portátil. Por ejemplo yo no le veo ni puta gracia a Brain Training fuera de la DS.

3- Esta última política choca con su filosofia, una de las pocas cosas que aun respetaba intactas, y algunas sagas están sufriendo, al igual que otras partys más o menos cercanas a la compañía que tambien chocan en sus ideales.

Así es como veo a Nintendo yo, la Gran N, que está en un continuo vaivén respetando sus orígenes. Equipos como el propio Hal Laboratories aun la salvan.
Me da que no habrá Zelda en mi firma xD

El sprite está hecho, pero por la politica de firmas de EOL(no más de 25KBs) no se puede poner
Turyx escribió:Me da que no habrá Zelda en mi firma xD

El sprite está hecho, pero por la politica de firmas de EOL(no más de 25KBs) no se puede poner


Enseñalo almenos coñe X-D
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ponla entre Samus sin traje y MetaKnight. Hay un huequito que puede caber :D
ANKuaK escribió:Ponla entre Samus sin traje y MetaKnight. Hay un huequito que puede caber :D

No es por tamaño, es por peso, se pasa de 1KB

Estoy mirandolo con el colega que hace los sprites y él no sé que leches hace y le sale que pesa 65 o más xD

Seguramente le quite la transparencia y ponga un fondo negro

EDIT: No queda ni la mitad de bien :/
Imagen
y porque no le pones fondo verde EOL¿? (el problema seria elegir el verde adecuado xD)
yayi escribió:y porque no le pones fondo verde EOL¿? (el problema seria elegir el verde adecuado xD)


Porque si te fijas se alterna el verde oscuro/claro en cada post :P
yayi escribió:y porque no le pones fondo verde EOL¿? (el problema seria elegir el verde adecuado xD)

Porque el fondo de cada mensaje se va intercambiando, hay verde claro y verde oscuro
yo creo que mañana pondran ataque smash o algo de zelda. Ya queda menos para ora continuación
Vitet escribió:
Porque si te fijas se alterna el verde oscuro/claro en cada post :P


jaajja por eso he puesto lo de elegir el adecuado xD
bueno no nos desviemos de las apuestas para mañana.
yo digo q mañana sale un objeto nuevo
Yo apuesto por que sale alguna habilidad de Zelda [rtfm]
personaje veterano y en la apuesta al azar a salido.......

¡BOWSER! (vamos que digo que sale bowser xD)
seguro q has apostado con una moneda al azar para ver quien sale
casi le e dicho a mi hermana un nº del 1 al 25 y e visto la foto donde salen los personajes del melee y a salido bowser
esa es otra manera d apostar legalmente
Mañana sale Yoshi!!!!
Pues yo sigo encabezonado en que saldrá el martillo de Mario [toctoc] .
Ya y aun ni ha salido el juego
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11