[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Pues si, debe molar verlo en accion el escenario. A todo esto, me acabo de dar cuenta de que en el melee ya sabian que iban a meter a pit en el brawl, pensad, era el primer trofeo y dice que si le volveremos a ver en accion. Creo que estaban diciendolo con indirectas.
Vacil escribió: Esta imagen en movimiento debe de ser la hostia:
Imagen


Graficazos, por cierto, ese escenario me trae mas recuerdos al Star Wars: Revel Strike que al propio Star Fox, que buena pinta tiene ese escenario, espero el E3 con mucha impaciencia, a ver con que nos sorprende Nintendo esta ves, y sobre el SSBB ojala revelen por fin personajes nuevos, como por ejemplo el Sonic, aunque últimamente ya no tengo tan claro que valla a salir, lo siento por ti twiligthZELDA, si no sale me tendré que conformar con tu Baneo [toctoc] [fies] [qmparto] [looco] [plas] [sati] [bye]
con q creeis q nos sorprenderán el lunes?
tambien avia trofeos de otros objetos que no ponian de que juego eran solo ponian top secret y al ver snake me imagine que esos objetos en el melee ya acian una indirecta acia snake! este escenario es guapisimo, por cierto quiero ver ya el de samus!!
El lunes toca un nuevo objeto, pero seguro, lo que no se cual sera... [360º]
Quetzalcoal escribió:tambien avia trofeos de otros objetos que no ponian de que juego eran solo ponian top secret y al ver snake me imagine que esos objetos en el melee ya acian una indirecta acia snake! este escenario es guapisimo, por cierto quiero ver ya el de samus!!


Que va, ése objeto de Top Secret era la mina adhesiva, y venía del 007 de la 64 xD
y el dispositivo d ocultación (q también estaba top secret)viene del perfect dark de la N64
Mañana canción o pokémon nuevo para las pokeballs. [sonrisa]

PD: nos acercamos cada vez más al hilo nº 4 [360º] [360º] [360º]
mañana nada porque es sabado pero el lunes actualizacion de bowser ;-)
Vacil escribió:Esta imagen en movimiento debe de ser la hostia:
Imagen
Toma Ya! [jaja]
Arel escribió:mañana nada porque es sabado pero el lunes actualizacion de bowser ;-)


Está cantado que primero actualizarán los personajes desvelados hasta ahora.

El Lunes MetaKnight, que ya toca.
Pero dejarán los escenarios del melee y añadirán estos, verdad?
no tiene porque, siempre pueden dejar algun clasico como en el melee, pero dejaran los mas carismaticos si es q lo hacen, no creo q metieran todos los antiguos...
pues en el mele no dejaron los mejores.... yo me quede con ganas del castillo de hyrule del clasico :(
ese tornado era la caña [tadoramo]


ojala volviese algo asi jeje q no veas como jodia
pero si dejaron la nave de Fox clasica :D era mi escenario favorito junto con el castillo de hyrule clasico
[bye] [bye]
yo espero q dejen la fase de dk en la q estás sobre unos troncos
El mejor escenario del melee era la cima del castillo de mario, más por sus posibilidades de juego que por otra cosa.

Yo espero el escenario ese del templo con las estatuas sujetando las plataformas... era super gótico y currado... ¿será del metroid, del zelda...? ¿Alguna otra sorpresa?
teclis17 escribió:Yo espero el escenario ese del templo con las estatuas sujetando las plataformas... era super gótico y currado... ¿será del metroid, del zelda...? ¿Alguna otra sorpresa?


Pues a mi me recuerda a Grecia con sus dioses su arte y demas, asi que creo que sera de kid icarus
Mañana canción, segurísimo [360º] .
yayi escribió:
Pues a mi me recuerda a Grecia con sus dioses su arte y demas, asi que creo que sera de kid icarus


o de Jigglypuff [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puede ser de zelda la actualización d mañana
Para el Lunes yo vuelvo a apostar por el martillo de Mario [toctoc] .
jejeje...mañana personaje y sale Sonic........joder k ganas ya de k kede claro esto.... :-)
De Kid Ikarus lo dudo, el suyo es el de las nubecitas con los templos griegos al final.

Decía lo del Metroid por el rollo templos que se traían en los Prime. El de Zelda creo que era el del castillo al que atacaban, a menos que ese sea del Fire Emblem. Pondrán personajes del Golden Sun. Fijo que no, pero de pensarlo :3 [babas]
mmmmmmmm modo de juego?


aun no han salido ninguno creo, a ver si nos explican algo de eso mañana
eso no lo pondrán hasta el e3(yo digo q mañana sale un objeto nuevo empuñable)
Mañana sera un modo de juego, quizas el modo historia.
Mañana perfil de meta knight!, queremos videos nuevos ya!
teclis17 escribió:De Kid Ikarus lo dudo, el suyo es el de las nubecitas con los templos griegos al final.

Decía lo del Metroid por el rollo templos que se traían en los Prime. El de Zelda creo que era el del castillo al que atacaban, a menos que ese sea del Fire Emblem. Pondrán personajes del Golden Sun. Fijo que no, pero de pensarlo :3 [babas]


Pues de samus lo dudo, si almenos en vez de una persona fuera la estatua de un chozo pues te diria que si pero es una persona ademas en el 2º trailer si lo ves, en su presentacion sale primero un plano de cerca de kid Ikarus en el escenario de las nubes y otro secuencia corriendo el solo por este ultimo escenario, aparte de que ¿porque solo 1 escenario por personaje? falcon paso de no tener ninguno a tener 2 en el melee (creo que eran 2, mute city y blue noseque)

No me digais que no parece griego!
Imagen

Edito:
Titanes:Atlas, castigado a sostener sobre sus hombros con los pilares que mantenían la tierra separada de los cielos.
Ya decia yo que me sonaba la pose de la estatua de la segunda foto xD

http://www.broad.mit.edu/news-images/2006-07_eigenstrat.jpg
pues la verdad es q la pose de la estatua es clavada a la d la foto
Vaya, han presentado el perfil de Zelda con look Twilight Princess


Eso no se lo esperaba nadie [+risas]
Y me parece que Sheik es uno de los "personajes" desaparecidos, ya que no lo mencionan, y al tener el look de TP pues queda un poco raro que se transforme en Sheik que es de OoT ¿no?

Espero que la hayan mejorado un poco en técnicas para compensarla un poco por esto.
Poned las foticos que hay gente a la que le da pereza meterse en la web todos los dias :p

Imagen

Como sucede en el caso de Link, la imagen de Zelda también ha cambiado.
Ahora, los colores de su traje son un poco más apagados.

Sus movimientos no son imparables, pero gracias a su magia mejora el daño que causan sus ataques físicos. Si le brillan las manos y los pies, ¡es por algo!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
A mi me gusta mas este aire que le dan a zelda... mas de princesa xD

Raiman6778 escribió:puede ser de zelda


Por cierto, la clavaste cabron [fies]

Saludos
emifer2 escribió:Imagen
OMG! El público del Wii Sports [jaja] Zelda me es completamente indiferente, resulta que después de años de secuestros ¿ahora la chica se sabe defender y hace magia? ¡¡venga hombre!!
creo que me he enamorado [amor] [amor] [amor] [amor]
pues la e clavado,mañana q tocará?
Devolvedme a Sheik mamones!
seguro q ponen a sheik algún día d estos (como quiten a sheik....)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Y eeeeempezamos con los personajes no mostradossss [amor] [amor] [amor]
¿Pero cómo se va a transformar la Zelda de TP en Sheik que es de OoT? Seamos realistas y asumamos ya que Sheik no va a estar.

ANKuaK escribió:Y eeeeempezamos con los personajes no mostradossss [amor] [amor] [amor]
¿No empezamos ya con Samus hace bastante tiempo? ein?
Rohi escribió:¿No empezamos ya con Samus hace bastante tiempo? ein?

Pero que saldria Samus con armadura ya se sabia desde hace bastante
Tampoco coge de sorpresa, era bastante previsible que Zelda estuviera, igual que Samus con traje. Lo que mola es que se van viendo los nuevos diseños.

Como la otra vez, alguna comparativa de modelo de brawl y melee:

Melee

Imagen

Imagen

Brawl

Imagen

Imagen
Pues me gusta el nuevo estilo de zelda, creo que mañana va a ser sheik
Joder, cada vez se nota un poco mas que wii se aprece a next gen
Amos, eso creo yo...
Ernestotaku escribió:Joder, cada vez se nota un poco mas que wii se aprece a next gen
Amos, eso creo yo...


Unos retoques y un cambio de estilo no hacen el trabajo aun.


Preciosa Zelda, preeeeeciosa. [amor]
En el TP Zelda no era rubia?
Con los gráficos ya estoy más que satisfecho XD , ahora habrá que ver hasta cuantos personajes llegaremos, ya que dijeron que no estarían todos los de Melee.
Turyx escribió:En el TP Zelda no era rubia?


Tenía ese toque castaño ya, mira el art oficial del TP (en dimensiones titánicas xD):

PINCHA!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11