[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#37)

17, 8, 9, 10, 11
AlvaroBF escribió:
Si le doy al menu de X (en teoria multiplayer) me sale una pantalla en la que teoricamente no me deja jugar solo, sino juega otra persona más (de hecho esta mañana he probado el multiplayer y lo he hecho ahí, pero no sé jugar "sólo" en ese modo")



Ya había visitado esas páginas, pero en la traducción faltan las de las pantallas del menu "SOLO" (Creo... yo no la encuentro). La segunda no da mucha información sobre menú.


Vamos a ver, si lo que quieres es echar combates contra la máquina simplemente metete en el modo Versus (como si fuese multiplayer), caundo seleccionas un personaje en la parte inferior de la pantalla ves ese personaje y otros 3 recuadros donde van tus rivales, pincha en la barrita que te sale debajo y se cambiará el control a la cpu, selecciona un personaje para la cpu y listo.

conde_cadista escribió:Alguien que tenga el juego me puede decir si hay mucha diferencia entre ganondorf del melee y del brawl?
Y hay mucha diferencia entre falcon y ganondorf?

De ser afirmativas, si podeis detallar un poco.. jeje [+risas] ;)


Nunca he usado mucho a Ganon, aunque se parece bastante al del Melee. Respecto a Falcon, me parece que Falcon ha mejorado bastante, ahora es más ágil :D
Sobre ganondrof
para mi... ganondorf a perdido potencia y un poco de velocidad (si, lo veo mas lento) y la "ganondorf kick" ha empeorado mucho (menor potnecia) el gancho en el aire (A+p'alante en el aire) ha perdido potencia tambien) resumiendo, sigue siendo bueno, pero ha empeorado a mi entender
YaW escribió:
Vamos a ver, si lo que quieres es echar combates contra la máquina simplemente metete en el modo Versus (como si fuese multiplayer), caundo seleccionas un personaje en la parte inferior de la pantalla ves ese personaje y otros 3 recuadros donde van tus rivales, pincha en la barrita que te sale debajo y se cambiará el control a la cpu, selecciona un personaje para la cpu y listo.




Gracias, antes estuve probando y ya lo habia logrado. Estaba jugando combates con Kirby y la verdad es que es algo más sencillito jugar con el (al menos me ha ido bastante bien)
chicos, os acordais lo que dije en el foro de scene?

sobre los rumores de descargas de personajes para el smash??

parece que se va confirmando(aunq aun es un rumor)

http://www.wiiz.fr/article.php?a=16396

y no lo dice esa pagina.....lo dice FAMITSU


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

espero que no nos claven xD
YaW escribió:
Pikachu es bastante parecido al del Melee, yo diría que no cambia prácticamente nada. Lo único que he notado es que el rayo (abajo+B) ahora es mejor, tarda menos en salir y luego te quedas menos tiempo sin poder hacer nada.


Yo lo veo bastante mejorado... Ahora sus Smashes son muy, muy multi-hits, y comba mucho el condenado.
Pikachu es bastante parecido al del Melee, yo diría que no cambia prácticamente nada

Imagen

BONUS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabutovsfudo escribió:chicos, os acordais lo que dije en el foro de scene?

sobre los rumores de descargas de personajes para el smash??

parece que se va confirmando(aunq aun es un rumor)

http://www.wiiz.fr/article.php?a=16396

y no lo dice esa pagina.....lo dice FAMITSU


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

espero que no nos claven xD


Vuelvo a repetir que mireis fuentes fiables.
En ese misma pagina veras comno fuente a otra que pone de fuente a Famitsu de una dudosa traduccion...
Y en esa traduccion precisamente puede que ponga en realidad que no habra en vez de habra por olvidarse un simple caracter...

Si no lo ponen en alguna fuente fiable nada de nada, y si en smasboards y demas paginas especializadas no lo apoyan...
Tal vez los personajes aquellos "inacabados" de los que se hablo el otro dia y se dijo que se habian quedado a medias (Dr. Mario, Dixie Kong, Roy, Toon Zelda, Toon Sheik y Mewtwo) son los personajes descargables y por eso estan ahi...
Aunque yo soy de los que dudan que metan contenido descargable, pero bueno [toctoc]

Saludos!
Si no piensan hacer más Smash, al menos que metan personajes descargables. Yo no lo vería tan raro... En fin, a ver si algún día saliera la noticia de verdad.
kabutovsfudo escribió: ...


Están hablando de cambios a la hora de manejar a Pikachu, no de los cambios graficamente [toctoc]
estoy probando el online y nada no me encuentra a nadie,haber si alguien me agrega y pruebo el online ;)
Te he agregado Jin no se como se hace para jugar jeje Agregame al messenger si quieres: neikos.u.obiwan@gamil.com
pues me tienes que dar tu cogido amigo,tenemos que estar los 2 agregados,te e agregado al msn si te veo por ahí te explico mejor,Saludos!
yayi escribió:Sobre ganondrof
para mi... ganondorf a perdido potencia y un poco de velocidad (si, lo veo mas lento) y la "ganondorf kick" ha empeorado mucho (menor potnecia) el gancho en el aire (A+p'alante en el aire) ha perdido potencia tambien) resumiendo, sigue siendo bueno, pero ha empeorado a mi entender


Más lento aún? [mad] La ganondorf kick cual es, la B+Abajo?
Estas son el tipo de piezas que puedes desbloquear en el Creador de escenarios.

Imagen

Terrenos como nunca antes habrás visto...

Imagen

Con ruedas como las de una noria.

Imagen

Y cintas deslizantes.

Imagen

O muelles para saltar.

Todas estas son piezas adicionales que podrás usar en el Creador de escenarios. Si empleas bien los elementos para montar nuevos escenarios, conseguirás otras adicionales. Desbloquearlas es bastante simple.

No te preocupes si al principio no tienes muchas piezas. Pronto irán apareciendo más.

Imagen

¡Ya verás que escenarios más interesantes podrás llegar a armar!

-

Usar los movimientos especiales de Yoshi requiere volverse un experto lanzando huevos.

Movimiento especial hacia arriba: Lanzamiento de huevo

Imagen

Esto es lo que ocurre si simplemente haces un lanzamiento normal.

Imagen

Si mantienes pulsado el botón, se incrementarán tanto la velocidad como la distancia.

Imagen

Cuanto más hacia adelante inclines la palanca de control mientras efectúas el lanzamiento, más agudo será el ángulo del mismo.

Imagen

Y cuanto más hacia arriba mantengas la palanca de control, menos agudo será el ángulo.

Verás que hay una gran cantidad de combinaciones, dependiendo de cuánto tiempo mantengas pulsado el botón y de cómo inclines la palanca. ¡Si las dominas todas, tu repertorio de ataques será inmenso!

Imagen

¡Esto sí que es tener amplitud de miras!

Movimiento especial normal: Puesta

Este movimiento captura a tu rival, metiéndolo en un huevo. Yoshi puede llegar a dar miedo cuando usa su ataque con la lengua.

Imagen

¡Eslurrrp!

Imagen

¡Plop!

Imagen

Y caída libre en el abismo...

Si te encuentras cayendo al vacío atrapado en un huevo, puedes mover la palanca de control a izquierda y derecha para romper el cascarón y recuperar altura.

Sin embargo, si tu nivel de daño recibido es muy alto, te resultará más difícil liberarte. Así que cuando vayas a liarte a golpes con Yoshi, ¡cuídate de los ataques sorpresa!
Piezas de scenarios..., ya me quedo claro como se desbloquean XD

Yoshi, eso si tener huevos XD. El huevon dmuestra su potencial hoy...
La verdad es que normalmente no me preocupa, lo unico que me da miedo es su salto con su caracteristico grito. AGHHHH!!!!, me da ganas de matarlo.

Bueno, al menos demuestran acelerar las actualizaciones. Por ahora para mi eso es bueno.
escenario con suelo de solo muelles es un descojone
el templo de hyrule es igual que el del Mele????:?:?:?
azamakarra escribió:el templo de hyrule es igual que el del Mele????:?:?:?
Sí, es idéntico.
Bueno deciros que porfin puedo jugar al brawl en mi tft, gracias Blasty!!!!!Mil gracias!y a ti M@atu por decirme que le preguntara a el. Bueno lo dicho en cuanto averigue el codigo de amigo lo poongo x aqui.un saludo a todos!
Vosotros creeis que vale la pena crear escenarios nuevos habiendo creado Nintendo tanta veriedad donde elejir??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
twiligthZELDA escribió:JUAS JUAS

XD


Leer luego de mirar bien el enlace
Que bueno XD, pero por ahora si te fijas solo hay 2 votaciones...
Juegazo!! Yo que no sabía jugar casi nada... esta mañana hemos estado 3 amigos (que nunca habian jugado a SSBB ni a GC ni na) y yo con 1 Mando Clásico, un mando vertical y 2 mandos de GC y ha sido divertidísimo!!

Sin saber jugar hemos ido probando poco a poco y nos lo hemos pasado muy bien.

Algún novato por aquí? (que acabe de empezar a jugar, sin haber jugado a los anteriores SSB?) Mandadme MP para jugar online (aun no lo he probado)
twiligthZELDA escribió:JUAS JUAS

XD


A ver si desbancan ya de una puta vez al Ocarina, aunque sea otro juego de Nintendo (Cómo no? xD)
azamakarra escribió:Vosotros creeis que vale la pena crear escenarios nuevos habiendo creado Nintendo tanta veriedad donde elejir??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yap. Cuando anunciaron el editor de escenario pense que sería la ostia (que no esta mal, eh!?), y que lo usaría bastante. Pero he de decir que no, que con la cantidad de escenarios que hay y que me encantan no uso apenas los escenarios creados. Claro, también es que los veo un poco sosos comparados con los escenarios del juego que son mas bonitos y tienen mas "carisma" (hombre, hablamos de green hill, hyrule y tal).

Pero vamos, que tambien esta de puta madre lo de crear escenarios. Me tengo que poner a ver si creo uno wapo
m@atu,solucionado los problemas con mi tft, nox examos unas partidas al smash ahora?
Yo creo que el punto con el creador de escenarios sería si no estuviese.

O sea, imaginémonos un smash sin creador de escenarios. Habría gente que diría: jo, pues yo quería un creador de escenarios. Entonces si le daríamos importancia porqué lo veríamos que falta.

Qué pasa? Que como el creador ya está ahí, creo que no se le da tanta importancia. Es aquel dicho de que todo el mundo quiere lo que no tiene y cuando lo tiene, no le presta importancia, o es como lo veo yo xD.
kage_01 escribió:m@atu,solucionado los problemas con mi tft, nox examos unas partidas al smash ahora?


Ahora voy a comer, luego jugamos.

Arkayz, quita los objetos, perra.
twiligthZELDA escribió:JUAS JUAS

XD


¿No tienen en cuenta la nota de Famitsu?

Sincerametne, dudo mucho que supere al Ocarina e incluso que entre dentro del Top Ten, ya que es un juego que no todo el mundo puede apreciar, la libertad que tiene echa para atrá a mucha gente que sólo concibe un juego de lucha 1vs1 sin demasiadas complicaciones. Más de un redactor no será capaz de soportar el juego y por lo tanto le cascará una nota muy baja, menos mal que se las dan de "objetivos" y "racionales" los periodistas del sector...
TalesdeMilet escribió:Qué pasa? Que como el creador ya está ahí, creo que no se le da tanta importancia. Es aquel dicho de que todo el mundo quiere lo que no tiene y cuando lo tiene, no le presta importancia, o es como lo veo yo xD.


En mi caso no. En el Melee no estaba el creador de escenarios y ami ni se me paso por la cabeza, ni dije: "ojala tuviera un editor de escenarios"

Lo que si dije mas de una vez es: "ojala estuviera sonic" "ojala fuera online". Y miralo aquí que estan las dos cosas!! estoy muy contento por ello.


El editor de escenarios lo usaria MUCHO si se pudieran usar, para hacer los escenarios, los modelos de los escenarios originales.

Pero vamos, que con el tema de los escenarios estoy muy satisfecho. Porque ademas, yo soy de los que les gusta jugar en destino final o en el llamado "campo de batalla", a si que tampoco le doy mucha importancia a los escenarios
Kyo escribió:
En mi caso no. En el Melee no estaba el creador de escenarios y ami ni se me paso por la cabeza, ni dije: "ojala tuviera un editor de escenarios"

Lo que si dije mas de una vez es: "ojala estuviera sonic" "ojala fuera online". Y miralo aquí que estan las dos cosas!! estoy muy contento por ello.


El editor de escenarios lo usaria MUCHO si se pudieran usar, para hacer los escenarios, los modelos de los escenarios originales.

Pero vamos, que con el tema de los escenarios estoy muy satisfecho. Porque ademas, yo soy de los que les gusta jugar en destino final o en el llamado "campo de batalla", a si que tampoco le doy mucha importancia a los escenarios

Siempre puedes crear un Destino Final XXL xD
KoseN escribió:Siempre puedes crear un Destino Final XXL xD


Sip, lo he pensado xD, aunque mas o menos para eso esta ya el puente eldin. Ademas, tampoco me gustan los escenarios muy grandes jajaj. Aunque tambien me gusta jugar en todo tipos de escenarios y situaciones, con objetos y todo eso.

Es lo que me gusta del brawl (y en general de la saga smash), que es muy versatil a la hora de configurar combates
KoseN escribió:Siempre puedes crear un Destino Final XXL xD


No lo recomiendo, cuando vuelvas a jugar en el "oficial" te rayarás.
como lo hacemos para jugar m@tu? mi codigo de smash:

KAGE 2449-3895-3703

Haver si podemos jugar una partida guapa que tengo mono de online.un saludo.Es que no se como crear partidas y tal,si alguien lo dice yo mismo la creo e invito a todos los que vayan poniedno su codigo para jugar ahora no tengo problema.
Hay algun analisis hecho por ustedes para ir haciendo boca??

Es q tengo semanas sin pasarme por aca porque no queria saber nada del juego hasta poder tenerlo en marzo pero no me aguanto... XD
M@tu escribió:
No lo recomiendo, cuando vuelvas a jugar en el "oficial" te rayarás.
¿Quién ha dicho que haya que volver a jugar al "oficial"? [chulito]
Neh, vosotros sois los suertudos que habéis jugado por ahora XD
Una duda para los que ya estan jugando con Dual Layer, en verdad es tan jodido para el lente del Wii leerlo? Es que leyendo la respuesta del team Ninja me he quedado algo preocupado. Este es el link del comentario al que me refiero:

http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?p=8293#8293
ya q todos sois uno viciaos de mierda cabrones cawento ojala pudiera jugar yo (os envidio) podias acer viceos made in spain xD y un analisis de todos los personajes (os llevara un rato pero acerlo por nosotros los q no podemos jugar) y aora ago una pregunta, el juego original jap se puede jugar en una consola jap con wiikey? es para ver si puedo pillarme el original pal cuando salga o voy a tener q jugar obligatoriamente con el buckup
[bye]
Tunrok escribió:ya q todos sois uno viciaos de mierda cabrones cawento ojala pudiera jugar yo (os envidio) podias acer viceos made in spain xD y un analisis de todos los personajes (os llevara un rato pero acerlo por nosotros los q no podemos jugar) y aora ago una pregunta, el juego original jap se puede jugar en una consola jap con wiikey? es para ver si puedo pillarme el original pal cuando salga o voy a tener q jugar obligatoriamente con el buckup
[bye]

Cuando a M@tu pase los videos que grabamos el otro dia al pc los colgaremos en youtube o stage6 para que veais unos combates made in spain. Yo si tuviera una capturadora haría una videoreview pero mi pc no la tiene. ¿Algún voluntario para regalarme una? [angelito]

En cuanto al juego si tienes una wii jap el original te funcionará de perlas pero en el caso que tengas una pal (mi caso) tendrás la copia original solo de exposición, sin una backup no funcionará.
Yo escuche una vez que se iba a incluir a ridly, bowsy, y toon link, y salvo el ultimo, de los demas no he visto nada, alguien sabe por que puede ser.
cachipus escribió:Yo escuche una vez que se iba a incluir a ridly, bowsy, y toon link, y salvo el ultimo, de los demas no he visto nada, alguien sabe por que puede ser.


¿Sabes que es un rumor? XD

Este hilo se muere...
Par ala gente que alguna vez haiga jugado online por codigo amigo al Brawl es normal que haiga un retraso? mientras juegas? es decir jugar mas lento que como se juega offline con lag vamos jejeje, esque a mi con tres personas que he jugado diferentes me ha ido mas o menos igual en todas...

Saludos!
blackgem escribió:
¿Sabes que es un rumor? XD

Este hilo se muere...


Creo que lleva muerto desde la salida del juego.
xionvolt escribió:Par ala gente que alguna vez haiga jugado online por codigo amigo al Brawl es normal que haiga un retraso? mientras juegas? es decir jugar mas lento que como se juega offline con lag vamos jejeje, esque a mi con tres personas que he jugado diferentes me ha ido mas o menos igual en todas...

Saludos!


logicamente ira con lag. Supongo que te conectaras a los servers japos, o almenos tu conexion pasara por alli....

Sobre la muerte del hilo, lo mismo que dice Blasty...
Hola que sepais que el que quiera una pequeña paliza, estoy disponible
Adevicius escribió:Cuando a M@tu pase los videos que grabamos el otro dia al pc los colgaremos en youtube o stage6 para que veais unos combates made in spain. Yo si tuviera una capturadora haría una videoreview pero mi pc no la tiene. ¿Algún voluntario para regalarme una? [angelito]

En cuanto al juego si tienes una wii jap el original te funcionará de perlas pero en el caso que tengas una pal (mi caso) tendrás la copia original solo de exposición, sin una backup no funcionará.

gracias estoy impaciente por ver los videos (q aya uno de kirby diddy o los ice climber plzzzzz) y lo del juego m referia para saber si funcionaria el original pal en una consola pal con chip, es q m parecio leer cuando salio el juego q no iba el original jap en la consola jap con chip, y supongo q seria el mismo caso para la version pal. pero si m dices q funciona m qedo mas tranqilo [chulito]
Blasty escribió:
Creo que lleva muerto desde la salida del juego.


..., ese tema ya se hablo, yo me referia que estamos en la pag 50.
Yo seguire pasandome por aqui hasta que no tenga nada mas que hacer XD.

Aunque estos dias hay temas incluso mas interesantes en Wii que SSBB, si, incluso mas interesantes XD.
Tunrok escribió:gracias estoy impaciente por ver los videos (q aya uno de kirby diddy o los ice climber plzzzzz) y lo del juego m referia para saber si funcionaria el original pal en una consola pal con chip, es q m parecio leer cuando salio el juego q no iba el original jap en la consola jap con chip, y supongo q seria el mismo caso para la version pal. pero si m dices q funciona m qedo mas tranqilo [chulito]


No hace falta que desees tanto un vídeo de Diddy, yo ya te aviso: ES UN CABRÓN.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11