[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#37)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MetaKnight es el AMO

no hay mas palabras señoría XD

Un saludo
OUTSIDE escribió:MetaKnight es el AMO

no hay mas palabras señoría XD

Un saludo


Cuando vuelva del instituto, 1v1? xD
M@tu escribió:
Cuando vuelva del instituto, 1v1? xD


no tientes...

Un saludo
Hablando de tecnicas, sabeis porque a veces, los jugadores se caen solos? sin ninguna monda de plátano cerca ¬¬
NeOz7 escribió:Hablando de tecnicas, sabeis porque a veces, los jugadores se caen solos? sin ninguna monda de plátano cerca ¬¬


A eso se le llama el Ink Drop. Lo "descubrieron" en el E4All, creo, y por lo que parece, es algo aleatorio, a veces, se resbalan, y punto :? xD
M@tu escribió:
A eso se le llama el Ink Drop. Lo "descubrieron" en el E4All, creo, y por lo que parece, es algo aleatorio, a veces, se resbalan, y punto :? xD


oks, gracias. A ver si en alguna de las actus lo describen porque muchas veces es como una sentencia [tomaaa]

EDITO: Ya se lo que es jugar contra M@tu... esta tarde la revancha [poraki]
Leyendo la pagina oficial de super smash , es la única manera de estar a vuestra altura cuando podamos jugar los europeos ya que es como si nos hubiésemos pasado el tutorial! por cierto lo de coger haciendo un 180º no lo pillo y lo del escudo en el ultimo momento eso estaba en el melee?
G. Dragmire escribió:Leyendo la pagina oficial de super smash , es la única manera de estar a vuestra altura cuando podamos jugar los europeos ya que es como si nos hubiésemos pasado el tutorial! por cierto lo de coger haciendo un 180º no lo pillo y lo del escudo en el ultimo momento eso estaba en el melee?


Lo de coger es muy sencillo, vas corriendo y justo cuando ves que te has pasado, girar y al instante pulsas el botón de agarre, tiene mucho alcance así que hay que calcular bien porque te puedes pasar de largo con el agarre.

(Testeado esta mañana con DDD)

Lo del escudo no lo he probado todavía.
NeOz7 escribió:
oks, gracias. A ver si en alguna de las actus lo describen porque muchas veces es como una sentencia [tomaaa]

EDITO: Ya se lo que es jugar contra M@tu... esta tarde la revancha [poraki]



Link Adulto tiene ke untarse las botas kon aceite por ke no es normal la de hostias ke se pega el solo
NeOz7 escribió:EDITO: Ya se lo que es jugar contra M@tu... esta tarde la revancha [poraki]


Jajaja, cuando quieras, aunque solo hemos hecho un combate, y ahí no se mide por completo la fuerza de uno [+furioso]

Me voy a rayar de la ostia cuando te pilles a Snake, pero bueno xD

Lo del agarre en 180º lo he probado hoy y no le veo demasiada utilidad, prefiero esquivar y agarrar casi al mismo tiempo. Lo del escudo perfecto también estaba en el Melee (Mil veces más difícil de hacer, pero reflectaba proyectiles.), y lo de darle al escudo justo cuando caes... Bueno, a eso en el Melee se le llamaba Teching, y quien no lo dominaba ni conocía estaba sentenciado. Existe desde la 64.

snowbeef quiero luchar contra tu Dedede YA! XD
M@tu escribió:
Jajaja, cuando quieras, aunque solo hemos hecho un combate, y ahí no se mide por completo la fuerza de uno [+furioso]

Me voy a rayar de la ostia cuando te pilles a Snake, pero bueno xD

Lo del agarre en 180º lo he probado hoy no le veo demasiada utilidad, prefiero esquivar y agarrar casi al mismo tiempo. Lo del escudo perfecto también estaba en el Melee (Mil veces más difícil de hacer, pero reflectaba proyectiles.), y lo de darle al escudo justo cuando caes... Bueno, a eso en el Melee se le llamaba Teching, y quien no lo dominaba ni conocía estaba sentenciado. Existe desde la 64.

snowbeef quiero luchar contra tu Dedede YA! XD


nuestro reto?

Un saludo
OUTSIDE escribió:
nuestro reto?

Un saludo


También, también xDD

Me queréis aostiar todos, eh? xD

Pásame tu MSN por MP y hablamos ;)
M@tu escribió:
También, también xDD

Me queréis aostiar todos, eh? xD

Pásame tu MSN por MP y hablamos ;)


exo

Un saludo
Hola alguien me dice cada cuantos vs se consigue snake?

y cuantos sonic?

Gracias
djvicio escribió:Hola alguien me dice cada cuantos vs se consigue snake?

y cuantos sonic?

Gracias


snake con 130vs

sonic con 300vs

Un saludo
djvicio escribió:Hola alguien me dice cada cuantos vs se consigue snake?

y cuantos sonic?

Gracias



160 o 10 en Shadow Moses

y 300



es cierto eso de ke todos keremos petarle el ojal al Snake de M@tu, yo llevo unos dias afilando mi espada maestra, pero no hay manera de pillarlo
djvicio escribió:Hola alguien me dice cada cuantos vs se consigue snake?

y cuantos sonic?

Gracias


¿cuantas veces se ha preguntado esto en el hilo?

Snake =10 partidas en Shadow Moses
Sonic = ¿300 patidas?, algunos lo han sacado con muchas menos, posibilidad de otro tipo de desbloqueo estilo desafio.

QUIERO VIDEO DE EOL-BRAWL
sonic m costara mas...

y despues de sonic kedan muxos mas personajes?

PD: en que momento se wardan los datos? cuando salgo al menu principal?
djvicio escribió:sonic m costara mas...

y despues de sonic kedan muxos mas personajes?


pero en serio... TANTO CUESTA BUSCAR?

Un saludo
blackgem escribió:QUIERO VIDEO DE EOL-BRAWL


Creo que se pueden guardar vídeos del OnLine si duran menos de tres minutos... Pero creo que sólo se pueden pasar de Wii a Wii... De todas formas, lo intentaré hacer en los próximos combates.
Gracias, cuando haya un post con una guia de todo esto avisarme por que aun no e visto ningun post asi... ¬¬
djvicio escribió:Gracias, cuando haya un post con una guia de todo esto avisarme por que aun no e visto ningun post asi... ¬¬


Google también existe xD

Y si no, vas a "Buscar en este hilo..." y pones personajes ocultos, fijo que sale algo.

Si alguien está disponible hoy para unos 1v1 de los buenos que me avise.
M@tu escribió:
Creo que se pueden guardar vídeos del OnLine si duran menos de tres minutos... Pero creo que sólo se pueden pasar de Wii a Wii... De todas formas, lo intentaré hacer en los próximos combates.


Quiero verlos por Internet XD, paso de verlos en la Wii..., habria que poner codigos amigo a mansalva...

Existe capturadoras de videos en PC y Youtube...

Quiero videos MADE IN SPAIN!!!

O que alguien haga un stream que con la pandilla de viciados que sois seguro que podeis mantenerlo activo 24horas XD
blackgem escribió:
Quiero verlos por Internet XD, paso de verlos en la Wii..., habria que poner codigos amigo a mansalva...

Existe capturadoras de videos en PC y Youtube...

Quiero videos MADE IN SPAIN!!!

O que alguien haga un stream que con la pandilla de viciados que sois seguro que podeis mantenerlo activo 24horas XD


Es una mierda grabar en PC con una capturadora, más que nada porque los 60 frames se van A LA MIERDA, y no juego para nada bien.

Te lo aseguro, y si no, ve a YouTube y mira vídeos míos del Melee. Por no hablar del pateo que da llevar al Wii al PC...

Ya veré que hago.
djvicio escribió:Gracias, cuando haya un post con una guia de todo esto avisarme por que aun no e visto ningun post asi... ¬¬




http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Super-Smash-Bros--Brawl---36-_950532?pagenumber=15

pos ponte esta pagina en favoritos/markadores ke mira por donde es un POST GUIA y deja de preguntar ^^


o si no esta web ke enkontre anoche esta mucho mejor te dice hasta komo sakar a los ayudantes

www.brawlstationguide.com
Desde ahora y parte de esta tarde estoy disponible, ¿alguien quiere retarme?
M@tu, ¿no reclamabas venganza? :-|

En cuanto a lo de grabar un combate entre EOLianos Yaw iba a hacer alguno pero no lo veo conectado xD, si alguien tiene capturadora yo me ofrezco voluntario para hacer un combate amistoso (o en serio) con algún EOLiano.
M@tu escribió:
Es una mierda grabar en PC con una capturadora, más que nada porque los 60 frames se van A LA MIERDA, y no juego para nada bien.

Te lo aseguro, y si no, ve a YouTube y mira vídeos míos del Melee. Por no hablar del pateo que da llevar al Wii al PC...

Ya veré que hago.

lo q puedes acer es jugar en la tele normal, grabas los videos en modo repeticion, y cuando tengas 10 videos t la llevas al pc y los sacas en la capturadora, es una sugerencia [fies]
Adevicius escribió:Desde ahora y parte de esta tarde estoy disponible, ¿alguien quiere retarme?
M@tu, ¿no reclamabas venganza? :-|

En cuanto a lo de grabar un combate entre EOLianos Yaw iba a hacer alguno pero no lo veo conectado xD, si alguien tiene capturadora yo me ofrezco voluntario para hacer un combate amistoso (o en serio) con algún EOLiano.


Conéctate al MSN, hablamos, bajo a la Wii, jugamos, intento guardar algún replay (Gane quien gane, con tal de que quede chulo.), y pruebo el método de Tunrok a ver.

Pero conéctate, mamón.
Pregunta para los pr0s de los smash bros. ¿El juego a perdido en profundidad y tecnica en las partidas de alto nivel? ¿o sigue igual excepto por el wave dash? ¿o ha mejorado?
Pitxardo escribió:Pregunta para los pr0s de los smash bros. ¿El juego a perdido en profundidad y tecnica en las partidas de alto nivel? ¿o sigue igual excepto por el wave dash? ¿o ha mejorado?


Aunque no se considere como tal te contesto.

Para mí no ha perdido profundidad. Es cierto que no hay wavedash pero para mí sigue teniendo bastante profundidad y mindgame. Mejorado...todavía es pronto para decir si es mejorado o no pero yo creo que no ha perdido profundidad, de hecho me lo paso mejor en las partidas de Brawl que en las del Melee, tanto en las más pr0s tipo "Destino final 1 vs 1 sin objetos" a los FFA con objetos en cualquier mapa".
En el brawl se puede configurar los controles de los mando. En el mando de GC se puede configurar para que cuando le des a arriba con el analógico no salte. Yo se como se hace, lo que pasa es que se lo tengo que asignar a un nombre. A si pues pregunto: ¿se puede configurar que no salte con el analógico pero sin asignar a un nombre?

¿Es necesario en el online entre amigos llevar el nombre en la cabeza?

¿Cómo se cual es mi código amigo? Es que nunca he jugado online con la wii, no se donde está

Saludos y gracias.
Pitxardo escribió:Pregunta para los pr0s de los smash bros. ¿El juego a perdido en profundidad y tecnica en las partidas de alto nivel? ¿o sigue igual excepto por el wave dash? ¿o ha mejorado?


Es muy dificil comparar porque hace poco que salió y ya que el smash bros brawl es totalmente diferente al Melee, tan solo comparten el mismo concepto.
Y en cuanto a profundidad a mi me parece que puede llegar a tener más con respecto al Melee gracias a nuevos detalles como el de saltar encima de la cabeza del oponente, las caidas aleatorias y muchas otras cosas más. Sinceramente no echo en falta para nada el wavedash y eso que en el Melee mi main era Luigi.
Las batallas pueden ser un poco más duraderas debido a que ahora es más dificil echar al adversario fuera pero no por ello pierden la fluidez del combate.
También ahora la técnica es más importante que en el Melee ya que todos los personajes están mucho más equilibrados y no vale con aprenderse un par de ataques o técnicas para tener ventaja ante el adversario (vease wavedash y similares), tendrás que usar todo de tu personaje en el momento adecuado.
Para mi el Melee será el Melee y el Brawl será el Brawl.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasándome por otro foro relacionado tambien con smash bros, me he autorevelado el final del emisario. [+furioso] [+furioso]
dios, la gente no respeta los spoilers!!!

lo siento por el offtopic, tenía que desahogarme
edit: tambien me he llevado una alegría XD, el limite en los nombres no es de 4 letras, es de 5 [360º] [risita] podré poner mi nombre con la H
XD XD XD
entrevista del sakurai

Imagen
YaMPeKu escribió:entrevista del sakurai

Imagen



hostia puta mirar lo ke dice en el kinto parrafo ¡! xD desde luego no me esperaba eso ehh y vosotros ¿?
eso de la caida aleatoria es muy curiosa XDXD yo estava probando un escenario de hielo de los que avia creado yo y le di una sacudida al stick para correr yva y se cae y digo yo ah en el hielo te puedes caer jajaja y resulta que es en todos lados jeje, otra cosa bueno del brawl que aora si esta el tipico que se pasa to el rato aceindo un msimo ataque vease tipo fox con B+ lado, al final hace que vaia quitando menos, supongo que por eso aveces wario su b+abajo es potennte o una miseria XD

PD: Aver si esta noche juego un rato y le hago una foto al escenario que hice de 25m XD por cierto halguien ha sacado el ultimo pack de piezas?? yo hago lo que pone en gamefaqs pero no me salen ??
Kain SirKoT escribió:

hostia puta mirar lo ke dice en el kinto parrafo ¡! xD desde luego no me esperaba eso ehh y vosotros ¿?


Dice que habrá personajes descargables por wiiware xD
jojojo otro que se ha comprado chip para jugar al backup" =)
En 4 dias espero estar dando caña
Quetzalcoal escribió:PD: Aver si esta noche juego un rato y le hago una foto al escenario que hice de 25m XD por cierto halguien ha sacado el ultimo pack de piezas?? yo hago lo que pone en gamefaqs pero no me salen ??


¿Como que sacar?, ¿te refieres desbloquear piezas o descargar mas piezas?
Por cierto, ¿quien me puede pasar fotos de todas las piezas del modo editor con su posicion en el panel lateral?, a poder ser por MSN para ahorraros la subida y tenerlas mas rapidas XD.

P.D.: Lo de la entevista..., mucho hablar pero no he visto ni palabra sobre Europa...

Edit: los que piensan tener el juego antes de su llegada aqui, en portada podeis ver muy buena info sobre backups sin chip en un futuro.
Pitxardo escribió:Pregunta para los pr0s de los smash bros. ¿El juego a perdido en profundidad y tecnica en las partidas de alto nivel? ¿o sigue igual excepto por el wave dash? ¿o ha mejorado?


Te respondo, aunque no sea pr0: Aunque es un poco dificil de determinar por que no he jugado lo suficiente, pero como minimo te diria que lo veo igual. Ya no hay tanta tecnica avanzada (Practicamente, por no decir todos los Cancels se han ido, junto con el wavedash) con lo que la diferencia es que es todo al principio mas rigido (hasta que te acostumbras, claro) y al haber ausencia de wavedash y demas cancels, los mindgames son mas extraños, pero aun asi, cuando le coges el truco, empiezas a vivir bien sin wavedash. Se echa en falta por que era una tecnica que le daba otro giro al smash, pero vamos, que no es el fin del mundo.

Lo que si que he notado es que la DI es como mas facil de hacer no? No se, igual son cosas mias, pero yo la domino bien, cuando no conozco esa tecnica en profundidad
Es todo menos "cheto" y más "libre", puedes atacar cinco veces y hacer varias fintas en el aire antes de volver a tierra.

En el Melee hacías un ataque como mucho.
M"atu te he enviado un privado haver si me puedes ayudar.Mas resumido, se puede jugar al brawl en una tft con un vga box(x2vga)?

saludos!
A ver si se pasa Blasty, que tenía el mismo problema, y nos cuenta como lo arregló.
gracias de todas formas!!Bueno pues ahora le enviare un mp a blasty pk esto es una....

un saludo!
k envidia nc si aguanare [buuuaaaa]
si el 18/2 dien la fecha para europa i esta muy lejana me pongo el xip sin dudarlo , el hype me puede [+furioso]
Eso de personajes por wiiware es cierto o lo habeis sacado de la misma fuente chunga que yo? XD
YaMPeKu escribió:Eso de personajes por wiiware es cierto o lo habeis sacado de la misma fuente chunga que yo? XD


No lo ves?, haz el favor y lee los comentarios de Sakurai... XD

La fuente es tan fiable como la del demo en el que se descargaba pj y pistas a cachos XD

P.D.: Me aburro...
¿Alguien me puede decir como poner el juego en modo 2 jugadores, pero para repartirnos entre nosotros?, Sin modos raros

Gracias [Ooooo]
jose999 escribió:¿Alguien me puede decir como poner el juego en modo 2 jugadores, pero para repartirnos entre nosotros?, Sin modos raros

Gracias [Ooooo]


Pulsa start/menu de la "X" grande/el otro menu mas grande/ y te sale la plantilla. Alli, abajo hay 4 casillas grandes, que es cada uno de los personajes. Dependiendo del jugador que seas, eliges un personaje con la mano, y si le das a la casilla de debajo, puedes poner la CPU o cerrar esos jugadores
una preguntita: ¿cuando intento jugar a un juego demo de la VC, porque me manda al menú de wii? muchas gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11