[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Es cierto... el tercer third-party es de Soul Calibur...


OWNED PARA TODOS CABRONES, que no sale Megaman.

P.D: Ahora me viene a la memoria eso de que iba a haber cuatro personajes third [poraki]
DarthSnake escribió:Lo de Soul Calibur no lo veo nada disparatado, en SC2 metieron a Link, a lo mejor Nintendo ha querido hacer lo mismo con un personaje de esta saga, ya sabéis, hoy por ti mañana por mí. De todos modos en ese juego no hay ningún personaje que me atraiga, bueno pensándolo bien...




Imagen

Esta buena moza no estaría nada mal [plas] [plas] [plas]


Joder, si son mas grandes que su cabeza...
Taki FTW, está demasiado buena xD

Aunque si tuviera que escoger un personaje de Soul Calibur, me quedaría con Cervantes de lejos... Es mi preferido xD

240 horas Single Player xDD Este juego me va a durar la vida entera.
Pero aver,confirmaron el personaje de soul calibur?

Ami me encantaria que pusieran a nightmare,creo que en el smash con su super espada quedaria de puta madre.
snowbeef escribió:...

Nada snowbeef no te preocupes, yo con esas cosas prefiero no hacerme ilusiones, aunque...

























Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



De todas formas no nos va ser falta Taki, nosotros ya estamos bien servidos...


Imagen

Joder, si a esta también se le movieran las manolas ya sería el juego perfecto [looco] [looco] [looco]

PD: Vais a tener que perdonarme, hoy no se que me fumao XD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

si por lo menos uno fuera verdad [carcajad]
Están curradísimos esos Kirbys xD

Aunque otro Mario, como el Paper ya no lo veo yo, eh?
yo si sale Bowsy (Baby Bowser) o Geno estoy feliz aunque hay algunos mas que tambien me gustan, pero esos me gustan mas
WeDeR escribió:yo si sale Bowsy (Baby Bowser) o Geno estoy feliz aunque hay algunos mas que tambien me gustan, pero esos me gustan mas


Del mundo Mario no te esperes muchos más... Que ya hay unos cuantos.
Baby Bowser no, porfavor. [burla3]
como ayudate sobre su barco-nave estaría bien ,pero de jugable nada.

esos kirbys de todos modos llevan bastante tiempo en la red, y se habian posteado en este hilo antes, creo.
saludos
M@tu escribió:
Del mundo Mario no te esperes muchos más... Que ya hay unos cuantos.


ya... pero Geno no es del todo de mario seria tambien de square enix ademas de que sus ataques quedarian bien y Bowsy tendría mucho juego con el pincel magico de sunshine, no? :)

PD: Soñar es gratis [maszz]
Imagen

Uff, ese Link de la Fiera Deidad seria la leche XD
WeDeR escribió:
ya... pero Geno no es del todo de mario seria tambien de square enix ademas de que sus ataques quedarian bien y Bowsy tendría mucho juego con el pincel magico de sunshine, no? :)

PD: Soñar es gratis [maszz]


Veo personajes mucho más viables:

Banjo, Belmont, Sora... Aportan mucho más que OTRO Mario u OTRO Bowser xD
Venga va, me mojo y digo que uno de los personajes de third que quedan por salir es....

Jax, de Jax and Daxter. [borracho]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BetorroPro escribió:Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Apuesto por Kirby-Bomberman, Kirby-Megaman, Kirby-Zero o Kirby-Rayman. [beer] [idea]

Tristemente la compañía SEGA ya esta cubierta por Sonic, por lo que "Nights" no tiene cabida alguna. [buuuaaaa]
ER_PERE escribió:Venga va, me mojo y digo que uno de los personajes de third que quedan por salir es....

Jax, de Jax and Daxter. [borracho]


Perdona, pero Naugthy Dog es una Second party (como rare lo era de nintendo). Y creo que no han vendido Jax and Daxter como si hicieron con el "probe" crash.[666]
Leman Rush escribió:Imagen

Uff, ese Link de la Fiera Deidad seria la leche XD

Estaría tremendo [tadoramo], ojala lo incluyan como uno de sus trajes, si Wario tiene uno especial con Link también pueden hacerlo.
no creo que salga bebe bowser en su nave XD por que hasta ahora no vemos nada semejante al mario galaxy en el smash [enfado1]

y Crash creo que ahora a caido en Sierra con el Titans [chulito]



PD: por cierto quien es el del sombrero de paja? skullkid? [plas]
Xabyer_B escribió:
Perdona, pero Naugthy Dog es una Second party (como rare lo era de nintendo). Y creo que no han vendido Jax and Daxter como si hicieron con el "probe" crash.[666]


Ya ya, pero un requisito indispensable para salir en el Smash BRos es haber salido antes ese personaje en un juego para consolas de Nintendo, y esto no lo cumple en absoluto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DarthSnake escribió:Estaría tremendo [tadoramo], ojala lo incluyan como uno de sus trajes, si Wario tiene uno especial con Link también pueden hacerlo.


Recordemos que hay mas personajes con trajes especiales, como
Mario - Mario Poder de Fuego, Samus - Atuendo de Metroid Fusion... asi que hay posibilidades
lo unico que digo.

Imagen

GENO FOR BRAWL!!!!!! [angelito]
si es que miradlo, solo con verlo babeo XD

Imagen

lastima que sea casi imposible pero ojalá

salu2
Leman Rush escribió:si es que miradlo, solo con verlo babeo XD

Imagen

lastima que sea casi imposible pero ojalá

salu2


Mi Link favorito sin duda alguna.

Podrían ponerle esa Skin para seleccionar ¿no? al igual que la del traje especial del Zelda TP, por ejemplo.
DarthSnake escribió:

Hombre tan difícil no es, después de haber reunido a Sonic, a Solid Snake y a Link en un mismo juego ya nada me parece imposible para el Brawl, además como han dicho varios personajes tienen ya trajes especiales, así que Link podría ser el próximo.


Umm... Link ya tiene el traje negro, Darth Link no sé si lo habeís visto, a ver si lo encuentro.

Parar de haceros pajas mentales, que sino no acabaremos nunca [qmparto]
Leman Rush escribió:si es que miradlo, solo con verlo babeo XD

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Leman Rush escribió:lastima que sea casi imposible pero ojalá

salu2

Hombre tan difícil no es, como han dicho varios personajes tienen ya trajes especiales, así que Link podría ser el próximo, además después de haber reunido a Sonic, a Solid Snake y a Link en un mismo juego ya nada me parece imposible para el Brawl.
Darth, es cosa mía o he adivinado tu respuesta ? [flipa] [flipa]
Una de dos, o es otro fallo de Matrix o es MAJIA :-P





No te preocupes he sido yo que en vez de editar he borrado y creado de nuevo el mensaje XD
DarthSnake escribió:Una de dos, o es otro fallo de Matrix o es MAJIA :-P





No te preocupes he sido yo que en vez de editar he borrado y creado de nuevo el mensaje XD


Ha sido MAJIA, la misma que tengo para poder opinar por Sakurai, os domino a todos cabrones [+risas]
BetorroPro escribió:Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

si por lo menos uno fuera verdad [carcajad]




ja ke buenos esos kirbys [plas]

E! FATO UNO!! :Ð

Imagen
Escombro escribió:


ja ke buenos esos kirbys [plas]

E! FATO UNO!! :Ð

Imagen



Otro dejavu ?
twiligth aquí tienes la imagen:

Imagen

Bueno el que salga este Link no quita que también lo pueda hacer la Fiera Deidad, recuerda que el traje negro es un guiño al Link oscuro que te encontrabas en el Templo del agua en OOT, y la Fiera Deidad es una mascara de Majora's Mask.
jo ese link oscuro ta power :-O
la espada y su brillo cuando gira tambien cambian ? ein?
Muy chulo ese link oscuro, quedaría muy bien también el de Fiera Deidad, pues uno sería blanco y el otro negro. Eso sí, si al Link de la fiera Deidad no le cambian la espada... mal mal mal.
ese link oscuro es del
twilight princess, de una paranoya que le da a link en la fuente de lanayru.
rulo escribió:ese link oscuro es del
twilight princess, de una paranoya que le da a link en la fuente de lanayru.


Es verdad hay también salía, pero de todas formas el original es el de OOT.

Imagen

Y ya de paso fijaros que imágenes he encontrado:

Imagen

Imagen

Y esta de regalo XD

Imagen
El DArk Link del Water Temple, la pelea que mas me gusto del juego (Y de paso, la unica que es minimamente dificil, por que Ganon es demasiao facil XD)
tecnicamente no, el original salio en el zelda 2: adventure of link de NES,

a partir de ahi ha ido apareciendo en diversos juegos y siempre es un digno rival, pero entiendo que os marcase la habitacion del espiritu del Ocarina.... fue una sensacion que dices.... BUAAAAH
Meh pues a mi el link oscuro del templo del agua, la primera vez que me enfrente a él no me pareció nada del otro mundo, claro que llevaba la espada biggoron y me lo meaba como queria, el truco está en no fijar el blanco.
twiligthZELDA escribió:Es cierto... el tercer third-party es de Soul Calibur...


OWNED PARA TODOS CABRONES, que no sale Megaman.

P.D: Ahora me viene a la memoria eso de que iba a haber cuatro personajes third [poraki]


Famitsu Copyrights Mean Nothing

For you people wondering about the Famitsu scans and characers mentioned: The credits are for the History of Characters section. Example: Banjo Kazooie and Krunch are listed because they appear in a screenshot for Diddy Kong Racing. Necrid and Link appear in an image for SC2, so that's why he is listed. Don't get too hyped up over that list. Nothing new is confirmed from it at all.


Fuente: BrawlCentral.com

No te creas ganador aún. XD
Si meten a alguien de SoulCalibur espero que sea mi Kilik [poraki]
Ereineon escribió:tecnicamente no, el original salio en el zelda 2: adventure of link de NES.


Imagen

Vaya es verdad, es lo que tiene el no haberme pasado ese juego, y eso que lo tengo [tomaaa]



Mirar esta otra imagen de la Fiera Deidad:

Imagen

Y que me decís de este Friki [carcajad]:

Imagen

[tadoramo]
Yo con que salgan de ayudantes los Ouendan ya voy servido X-D .
Odio a los freakes que intentan imitar a Link... :p
twiligthZELDA escribió:Odio a los freakes que intentan imitar a Link... :p


Imagen

enjoy your pain
Adevicius escribió:Yo con que salgan de ayudantes los Ouendan ya voy servido X-D .

Opino lo mismo que tu xD
Gerudo escribió:
Imagen

enjoy your pain

Tenia cosplays feos de Link, pero ese >>>>>> todos.
Gerudo escribió:
Imagen

enjoy your pain


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... [mad]
Buenísimo... XD

O soy yo, o hace un rato no había estrellas en los hilos oficiales ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511