[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#27)

Desgraciadamente, que haya un escenario de una saga no quiere decir que haya personaje... ¿Cuál es el personaje del Circuito Mario, de Mario Kart?

De todas formas, yo creo que sí habrá algún personaje de Animal Crossing, sea Tom Nook (y que no salga en el fondo del escenario cuando esté luchando), sea el protagonista del juego.
recuerdan esto....

Imagen

LOL !!!!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Lone_Wolf escribió:solo les recuerdo q la fecha es el 9 de marzo en eu


Gracias por recordárnoslo!!! :D:D
Escombro escribió:recuerdan esto....

Imagen

LOL !!!!


hay que pena... [buuuaaaa]

si no lo hubieran retrasado tanto ya todos tedrimas el brawl en español en nuestras casas [buuuaaaa]
Escombro escribió:pues yo no entiendo algo ,
todos las stages se basan en un personage caracteristico
pero porke ay un mapa de animal crosing sin aver personage???? [reojillo]
como ke esta cantado k un personage secreto es alguno de animal crosing :P


tambien esta el pictochat y no significa nada no creo que haya un personaje que sea el puntero o algo asi jajajaja
ANKuaK escribió:
Gracias por recordárnoslo!!! :D:D




[plas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues que quereis que os diga, viendo cada dia las actualizaciones, no me importa ni un apice que este GRAN JUEGAZO se retrase lo que haga falta.

Todo sea por pulir uno de los juegos que, probablemente, sea de los mas vendidos (Por no decir el que mas) de 2008. Es mas, me atrevo a decir que será el Juego del Año junto con MGS4.

Asi de simple.

PD: Apuestas para actualizacion de manaña??? Yo voto por escenario u objeto.

Esa "Green Hill Zone" que se hace esperar!!!
estaria bien un escenario de sonic. Miercoles presentaran a c. falcon :p
Pues yo tengo la corazonada de que el miércoles van a presentar a Marth, aunque ya veremos...
Guetar escribió:Pues yo tengo la corazonada de que el miércoles van a presentar a Marth, aunque ya veremos...


Marth estando Ike...tiene pocas posiblidades (al igual que Roy). Además que si apareciera tendrían que retocarlo un poco porque en Melee es una mala bestia.
Marth? al igual que ness ya murieronXD y fueron remplasados por la nueva generacion [qmparto]


y por lo del sonic el mejor escenario seria en el espacio en la batalla final del sonic adventure 2 XD con el Live And Learn de musica de fondo [babas]

salu2
snowbeef escribió:
Marth estando Ike...tiene pocas posiblidades (al igual que Roy). Además que si apareciera tendrían que retocarlo un poco porque en Melee es una mala bestia.


Pues no me parece tan descabellado, teniendo en cuenta que Ike debe ser el mas lento del juego. Vamos, a mi me molaria que estuviera marth, me gusta llevar personajes tan low tier.... X-D X-D X-D
No me parece mal que lo retoquen, pero decir que porque está Ike, Marth tiene pocas posibilidades, entonces Ness y Link WW tienen las mismas posibilidades, ya que están Lucas y Link, aparte, me extraña que en el Melee, Fire Emblem, completamente desconocida en occidente tuviera dos personajes, y ahora que han salido varios juegos, ¿sólo van a poner un personaje?. Además el próximo Fire Emblem de nds va a ser un remake del primero, del cuál Marth era el protagonista.

Aparte, en una encuesta de popularidad de personajes para Smash, Marth salió elegido el 11, por delante de personajes ya presentados como Diddy Kong.

Al que sencillamente no le veo ninguna posibilidad es a Roy, entre que era un clon y lo metieron en el Melee para promocionar su juego, sus posibilidades son completamente nulas.

Aparte, Ike es bastante diferente de Marth, sólo tienen en común el contraataque y Ike es un personaje pesado, no como Marth.

PD: Y no me vengas con la teoría de que ya hay un espadachín de pelo azul.
Guetar escribió:aparte, me extraña que en el Melee, Fire Emblem, completamente desconocida en occidente tuviera dos personajes, y ahora que han salido varios juegos, ¿sólo van a poner un personaje?. Además el próximo Fire Emblem de nds va a ser un remake del primero, del cuál Marth era el protagonista.


Que sea desconocido en Occidente no significa nada. ¿Alguien ha dicho Lucas? ¿Alguien ha dicho Staffy (como ayudante por supuesto)? Es sabido por todos que la plantilla de Smash Bros siempre ha estado más orientada a los gustos de los japoneses.

Guetar escribió:Aparte, Ike es bastante diferente de Marth, sólo tienen en común el contraataque y Ike es un personaje pesado, no como Marth.


Volvemos a las mismas, si lo meten bien (a mí me gustaría) pero tendrían que retocarlo, Marth en Melee era demasiado poderoso y Brawl parece que va ser un juego más equilibrado.

Guetar escribió:PD: Y no me vengas con la teoría de que ya hay un espadachín de pelo azul.


Eso ha sobrado y me parece totalmente absurdo para poder esgrimir cualquier argumento. [qmparto]
Si, la verdad es que una vez lo he posteado, me he dado cuenta de que la última línea sobraba un poco.
Guetar escribió:Si, la verdad es que una vez lo he posteado, me he dado cuenta de que la última línea sobraba un poco.


Nada, no te preocupes XD. Lo dicho, ojalá salga Marth (un poquito arreglado por favor) y otros cuantos del Melee, pero bajo mi punto de vista lo veo un poco complicado (siendo realistas) pero lo dicho, ojalá.
Hablando de Marth y Ness, aunque los tiempos han cambiado ¿que personajes conoceis que esten pegando fuerte en Japon y por aqui no se les ve el pelo por ahora?.

Aparte de juegos de Mechas que ya me gustaria cojer algunos XD.

La verdad que en este justo momento no caigo en ninguno que no este baso en una serie Manga XD

Edit: ahora que caigo, estan dando ahora guerra con Advance Wars y Batallion Wars..., ¿habra pj jugable de este ultimo?
Respecto al advance wars, me pareció ver la pegatina de Andy, personaje de ese juego, así que yo creo que al menos como ayudante algo de advance wars habrá.
Guetar escribió:Respecto al advance wars, me pareció ver la pegatina de Andy, personaje de ese juego, así que yo creo que al menos como ayudante algo de advance wars habrá.


ya hay, los tanque y soldados del advance wars, salen en algunos videos del E for All

le doy la razon a Darukku (post de abajo)

Bowsy for brawl!!! y Geno tambien!!! [toctoc] [toctoc]
Yo digo que Bowsy es asegurado... vamos, que anclao ai q no nos lo kita ni dios.
Bowsy es el principe koopa, no puede faltar, ademas ami me mola un webo.
Bueno, con suerte puede que caiga algun pj de Batallion Wars o ayudante..., hasta que anuncien como ayudantes los de Advance Wars en la pag oficial queda la duda.

Ahora sobre Fire Emblem. El de Wii aun no ha salido (que llegue YA).
Pero algo he visto que hay ciertos pj que se transforman en animales... puede que metan algun personaje de este juego y se pueda transformar en su alter, de ahi la razon que no se haya anunciado todavia y seria un gran añadido de parte de Fire Emblem.
Ademas, ahora con el Entrenador Pokemon, Sheik y Samus Zero parace que hay una buena acogida respecto a cambiar formas.

A saber si no meten 2 o 3 mas que cambien XD

Edit: otra cosa que se me olvidaba, ajotaros que cualquier pj de un juego que haya salido o salga en breves en la CV puede aparecer en el juego como ayudante y tambien espero pronto el juego de Pit en la CV XD
Solo una cosa que decir:

Imagen
lo de advance wars es oficial, ya a salido en varios videos, asi que dudo que pongan nada del battalion wars.
El juego de Pit creo que ya está. Es más, lo dijeron en el blog ;)
josemurcia escribió:lo de advance wars es oficial, ya a salido en varios videos, asi que dudo que pongan nada del battalion wars.


¿Como? ¿Sale algun pj?
no, es un ayudante, salen tanques y soldaditos que disparan.
Ayudante, salen sprites de soldaditos, tanques y mecanizados, si mal no recuerdo
Señores, en 4 dias sale a la venta en Japon, posiblemente el Backup esté en 2....

Dentro de nada tendremos todos los datos del juego.

Solo espero (como dije anteriormente) ke sea compatible en consolas PAL, y si no es muxo pedir (soñar es gratis) Ke traiga español como el Nights o el Zack and Wiki...

Señores, lo tenemos a la vuelta de la eskina, como los examenes... [mamaaaaa]


Imagen
Link_DaniRojo escribió:Señores, en 4 dias sale a la venta en Japon, posiblemente el Backup esté en 2....


che creo ke dentro de 4 dias nop :(
si mal no recuerdo era el 31 ein?
Link_DaniRojo escribió:Señores, en 4 dias sale a la venta en Japon, posiblemente el Backup esté en 2....


Quien dijo 4 dice 11.

Sale el 31, no el 24.
Cuenta atras
Para los despistados (quien quiera que lo copie).
Asco de retrasos cawento
En EDGE decian 24...


Universo nintendo: Smash bros Brawl 24 enero

Pero parece ke se retrasó despues de esto.... nosé, no me keda claro...

.............................

Edito: Perfect, dia 31... Pagina oficial aki lo pone...

[oki]
jajja me parece que hay alguien que no sigue el hilo xD ;)

Por cierto: QUE GRANDE SHEILK. La verdad es que al principio este personaje, no me hacia mucha gracia, pero últimamente és ocn el que mas juego y despues con fox (en el melee). Ahora eso si, cuando tenga sonic entre mis manos , os enterareis! ratataaaa jajajja

la verdad es que siempre me acostumbro mas con los personajes rapidos.

Por cierto... ¿Cuando sacaran el escenario de sonic? es que me muero de ganas de verlo (y tambien su ayudante, que creo que el que mejor se adaptaria seria tails con su avioncito xD).¿os imaginaís un green hill con sus monos en los arboles tirando cocos, y de vez en cuando alguna abeja que apareciera? [babas] [babas] [babas]

saludos!

P.D.: 11 days left! [toctoc] [toctoc]
El juego de Pit ya está, es el Icarus Kid de la NES, no se desde cuando esta´pero cuando me compré la wii en noviembre fue el primer juego que me compré, a mi abuelo le dieron la NES en el banco con una tira de juegos, entre elllos el Icarus Kid, y cuando era pequeño me encantaba, el problema es que un día la NES se murió y no pude seguir jugando.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Bueno bueno bueno, sois conscientes de que esta semana es la última que se publicarán actualizaciones? Al menos es lo lógico, todo el mundo sabrá TODO sobre el Smash a partir del día 1 (démosles a los pobres japos al menos un día para que lo destripen xD).
ANKuaK escribió:Bueno bueno bueno, sois conscientes de que esta semana es la última que se publicarán actualizaciones? Al menos es lo lógico, todo el mundo sabrá TODO sobre el Smash a partir del día 1 (démosles a los pobres japos al menos un día para que lo destripen xD).


Yo creo que darán hasta el día de lanzamiento, aunque ya se verá.
jaja los japos lo destripan en 2 segundos [cartman]
y los piratas cuanto se demoraran en subir el backup,
2 segundos tambien ? [carcajad]
yo creo que youtube se va a colapsar porque van a estar un millon de personas viendo videos del brawl a diestro y siniestro [carcajad]
os equivocais, aun queda mucho por desvelar, la mayoria de paginas siguen actualizando despues del lanzamiento, ejemplo: mario strikers charged
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
josemurcia escribió:os equivocais, aun queda mucho por desvelar, la mayoria de paginas siguen actualizando despues del lanzamiento, ejemplo: mario strikers charged


Pero no tiene sentido... son bien conscientes de que todo será desvelado y lanzado a internet, habrá lluvia de información por todos lados. :s
McX escribió:Por cierto... ¿Cuando sacaran el escenario de sonic? es que me muero de ganas de verlo (y tambien su ayudante, que creo que el que mejor se adaptaria seria tails con su avioncito xD).¿os imaginaís un green hill con sus monos en los arboles tirando cocos, y de vez en cuando alguna abeja que apareciera? [babas] [babas] [babas]

Ojalá [looco]


Yo solo espero que todo lo 'secreto' del juego se diga entre etiquetas Spoiler, porque sé que todos los que 'adquieran' la versión japo terminarán soltando alguna y me planteo no entrar más al hilo desde el día que se ponga a la venta en Japón.
no es porque la informacion salga a internet en un dia, es que no van a dejar la pagina sin informacion, asi que o el ultimo dia lo ponen todo (que va a ser que no) o continuan actualizando hasta completar la pagina, sentido comun XD.
pk todo el mundo prefiere a marth [triston] es mucho mejor Roy i mi preferido xd
josemurcia escribió:no es porque la informacion salga a internet en un dia, es que no van a dejar la pagina sin informacion, asi que o el ultimo dia lo ponen todo (que va a ser que no) o continuan actualizando hasta completar la pagina, sentido comun XD.


Acabarán cerrando la web con un comunicado indicando que el juego ya ha salido que esperan que disfrutemos mucho con él, bla bla bla.
me extraña
eso lo hacen despues de completar la web
pero por favor, pensad un poco, como van a dejar una web a medio porque ya haya salido el juego.
Bueno, sobre la pag oficial.
En las paginas donde aun no sale fecha para el juego no han nombrado las fechas de las otras paginas.
Por lo tanto creo yo que tendran la intencion de seguir dando informacion como minimo hasta que llegue Europa (o se les acabe la infomracion XD).
No creo tampoco que salga toda informacion en la pagina japonesa del tiron, por lo tanto tampoco creo que salga del tiron el la europea.

Yo creo que querran seguir manteniendo el Hype del resto del mundo (que un buen % no va a spoliers de foros) y seguiran actualizando la pagina (puede haber cambios en sistemas Online como minimo).

Ademas..., yo quiero renders de todas las pistas y personajes XD
josemurcia escribió:me extraña
eso lo hacen despues de completar la web
pero por favor, pensad un poco, como van a dejar una web a medio porque ya haya salido el juego.


Vale, pienso.

Smash DOJO es un sitio comercial con el único y explicito objetivo (que consigue con creces por cierto) de publicitar el juego. Así de claro. Cuando salga el juego en las distintas regiones la web solo tendrá sentido mientras se siga haciendo campaña publicitaria.

Aitor_7 escribió:pk todo el mundo prefiere a marth [triston] es mucho mejor Roy i mi preferido xd


Roy es un low-tier que no tiene nada que hacer con Marth XD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
McX escribió:Por cierto... ¿Cuando sacaran el escenario de sonic? es que me muero de ganas de verlo (y tambien su ayudante, que creo que el que mejor se adaptaria seria tails con su avioncito xD).¿os imaginaís un green hill con sus monos en los arboles tirando cocos, y de vez en cuando alguna abeja que apareciera? [babas] [babas] [babas]



Efectivamente. Confio en que esta semana aparezca el escenario de Sonic.

Veo que confundes tus descripciones con las zonas. Veamos.

-GREEN HILL ZONE:

La primera fase que aparece en "Sonic 1" en MegaDrive, y la tan Megaclasica ultra conocida por todos mas famosa Zona de todos los Sonics clasicos. Es la que confío que pongan a Sonic, en plan clasico, con su musica original del juego, como ya paso con Mario y su Reino Champiñón en Melee:

Imagen

En Esta zona aparecen como enemigos Abejas, Motoras y Pirañas... nada de Monos.


-EMERALD HILL ZONE:

La Primera Fase de "Sonic 2" en "MegaDrive", tambien UltraConocida por todos, pero menos famosa bajo mi punto de vista. Su musica tambien es dicharachera y pegadiza, y no me importaria que la incluyesen como zona clasica a Sonic, aunque como Green Hill nada de nada.

Imagen

En esta fase aparecian Pirañas, Abejas y aqui SI, Los monos sujetos de las palmeras.


En Ambas dos me gustaria que apareciera Robotnik en alguna de sus clasicas maquinas, como Birdo en Melee.


¡¡Que Ganas, Que Ganas...!!!
podrian salir monos en green hill, en la zona de mario 2 de melee salia birdo porque si por todo el morro
Acasa escribió:
Veo que eres algo novatillo eh... [tomaaa] [tomaaa]

En El Reino Champiñon 2, de Super Mario Bros.2, Birdo salia por que tambien lo hace en el juego original...

ya ya pero me refiero que birdo no salia en ese sitio precisamente aunque sea de la misma zona
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711