[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#26)

17, 8, 9, 10, 11
M@tu escribió:Porque un editor de escenarios es diversión infinita, y un editor de movimientos es destruir el juego haciendo a un personaje super desequilibrado.

En esto te doy la razón, crear un editor de personajes y que este consiga ser equilibrado con todas las combinaciones tiene que se un verdadero quebradero de cabeza [agggtt]

M@tu escribió:A los casuals sí. Es decir, a aquellos que no se comprarán el Smash xD

Ya estamos con las distinciones, mira te voy a responder con unas palabras que escuche hace poco.
Julian Eggebrecht escribió:No soporto la tendencia actual de los jugadores hardcore que se quedan en su burbuja y adoptan una postura defensiva, rechazando de plano todo lo que sea casual. En el fondo esto es un único y enorme mercado y todos somos casuales en un grado u otro.


M@tu escribió:Mr. Game & Watch contiene nostalgia, los Mii's no.

Es que la nostalgia se consigue con el tiempo, y los Miis son muy recientes, espera un tiempo y ya me dirás.
M@tu escribió:

Mr. Game & Watch contiene nostalgia, los Mii's no.

La nostalgia se consigue con el tiempo, Mr. Game & Watch en sus tiempos no producía nostalgia, la nostalgia se produce cuando han pasado años, los Mii´s evidentemente no tienen ninguna, pero el tiempo lo dirá ;).

Por cierto... eso de que no van a hacer más Smash... JÁ, Super Smash Bros.Brawl va a ser el juego más vendido del año (estadísticas lo confirman), con la pasta que gana HAL-Laboratoy, no me creo yo eso... es lo único que les sale rentable XD.
[angelito] yo digo que estaran los miis
smashes:tenis,el tio te mete un bolazo que se puede cargar.
baseball:ostion con el bate.
golf:seria algun0 de los anteriores.
bolos:la lanza y te manda a volar
smash final:ostiones con lis guantes de boxeo y al final un gancho pa mandar a volar

asi quedaria bien,vamos digo yo
salu2
· You will need 240 hours to clear submissary with every character available.

Ahí os lo dejo XD
Turyx escribió:Ahí os lo dejo XD



Quién ha dicho eso?

Alguna fuenta fiable como puede ser Mario o Link?
Turyx escribió:Ahí os lo dejo XD


SAUCE!
N-Joint escribió:

Quién ha dicho eso?

Alguna fuenta fiable como puede ser Mario o Link?

No se si será tan fiable como Link o Mario xD pero lo que desde luego si es es una fuente:

http://stars.ign.com/articles/846/846271p1.html
snowbeef escribió:
SAUCE!


times new roman

240 horas me parece una burrada y ademas no me parece que sea el juego de coger un personaje y hacerte todo el modo con él, supongo que en cada misión te tocarán personajes diferentes.
DarthSnake escribió:No se si será tan fiable como Link o Mario xD pero lo que desde luego si es es una fuente:

http://stars.ign.com/articles/846/846271p1.html


nop, esa no es la fuente.

la fuente es:
Times new Roman


puaj, se me adelantaron... [qmparto]
Turyx escribió:Ahí os lo dejo XD


esta bien que sea largo... pero que no sea la unica forma para sacar todos los personajes... :(
QUE IMAGEN MAS DIOS!!!!!!!!!!!!


joder, que grande la imagen, directamente me recordo a esta:

Imagen

que ganas de verla con todos los personajes!!
OMG! Lo de 240 horas parece ser verdad! no me lo había tomado en serio O.O

PD: Había acabado de hacerme un fondo de escritorio echo por mi y me traes esta imagen. mi talento desperdiciado...
snowbeef escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: ¡¿240 horas?! Oooh ¡¡¡240 HORAS!!! [mad] ¡¡¡240 HORAS!!! [looco]
240 horas me parecen demasiadas aunque bienvenidas sean si es cierto.

He leido tambien en la fuente que si tienes una partida de Melee y de Galaxy puedes desbloquear trofeos, música de fondo,etc.
Bueno señores, el 24 salimos de dudas, no?

O antes seguro, en cuanto que lo vendan por cualquier lao por alli...
Vamos, que el lunes ya se sabrán todos los personajes y cosas seguramente, no? [plas]
conde_cadista escribió:Bueno señores, el 24 salimos de dudas, no?

O antes seguro, en cuanto que lo vendan por cualquier lao por alli...
Vamos, que el lunes ya se sabrán todos los personajes y cosas seguramente, no? [plas]


Lo han retrasado al 30.
240 horas? si el Twilight es en promedio 70, se me hace que eran 24 horas y se equivocaron
A ver...240 horas cuesta pasarse el emisario espacial con todos los personajes.

Poniendo que ya sabemos que hay (seguros) unos 22 o 23, pongamos 24, sale que la duración del Subemisario espacial es de 10 horas por personaje...

parece bastante largo
pues las 240 no me salen por ningun sitio xD

seran todos los personajes con todos los niveles de dificultad?
Gerudo escribió:
Lo han retrasado al 30.


Lo han retrasado al 31.
10 horas por personaje me parecen tremendamente excesivo, es mas, con una creo que ya estaría sobradamente bien.
NeOz7 escribió:pues las 240 no me salen por ningun sitio xD

seran todos los personajes con todos los niveles de dificultad?


Mira eso ya si me parece más lógico, si tenemos en cuenta que hay 5 niveles de dificultad sale a 2 horas por personaje, me sigue pareciendo demasiado XD
DarthSnake escribió:10 horas por personaje me parecen tremendamente excesivo, es mas, con una creo que ya estaría sobradamente bien.


Mira eso ya si me parece más lógico, si tenemos en cuenta que hay 5 niveles de dificultad sale a 2 horas por personaje, me sigue pareciendo demasiado XD


sumale que lo intentaras mas de una vez en intensive y tambien intentando conseguir pegatinas raras... supongo [boing]
snowbeef escribió:
Lo han retrasado al 31.


¬¬ lo he dejado sin editar porque ya sabía que algún listillo me corregiría [qmparto]
Gerudo escribió:
¬¬ lo he dejado sin editar porque ya sabía que algún listillo me corregiría [qmparto]


No joder, es que hay que dar información precisa que luego el personal se lia XD.
snowbeef escribió:
No joder, es que hay que dar información precisa que luego el personal se lia XD.


Imagen
Bueno, por un día más un día menos... [+risas]
yo veo fiable lo de la duración ya que hay un montón de personajes secretos y sakurai dijo que primero hay que pasarse el emisario subespacial
NeOz7 escribió:pues las 240 no me salen por ningun sitio xD

seran todos los personajes con todos los niveles de dificultad?


No hombre, es por las pegatinas que hay que coleccionarlas todas. Algunos hasta necesitaremos tatuar al personaje, ademas de pegarle pegatinas hasta en los ojos, para poder pasarnoslo en el modo mas dificil. [+risas] [+risas]
yo usare en pjs solo las pegatinas repetidas XD
Hay que ver la de días que lleváis con lo de que si Mis no que si Miis sí.

Yo creo que sí habrán Miis en el juego, en mi opinión un 90% de posibilidades hay. Pero lo de poner movimientos por nuestra cuenta olvidadlo, simplemente serán Miis pero con la cara y color de pantalones que le hayamos puesto, nada más.

Por ejemplo como para en Wiisports. Haz un Mii enanísimo y gordísimo en el canal, luego úsalo en Wiisports ¿a que no es ni enano ni gordísimo? sólo la cara es igual, pues supongo que lo mismo harán en el Smash Bros Brawl, así de simple, y por supuesto con ataques ya definidos, nada de crealos o seleccionarlos de una lista por nuestra cuenta.

PD: yo también he jugado una barbaridad de horas, si no recuerdo mal incluso más que M@tu y opino de diferente manera, así que...

Pero bueno, el tiempo dirá qué es al final, si Mii sí o Mii no.
Yo no usaré pegatinas, si no puedo pasar un nivel con un personaje no merezco pasar ese nivel
Buenas hace bastante que no me paso por aquí por temas personales (perdón M@tu xD).
En cuanto a la actualización, que decir que los power-up que dan las pegatinas me parece una idea genial, siendo solo útil para el emisario espacial (podrian haber desigualdades a la hora de jugar vs). Supongo que en los niveles inferiores no se necesite realmente pegatinas para pasarse el juego, pero en los más avanzados hace que le de un toque rolero muy interesante a la hora de saber elegir bien qué pegatinas usar en cada momento.

Por lo que veo aquí se está comentando mucho la posibilidad de que entren los Mii en juego. Yo estoy casi completamente seguro de que saldrán pero opino lo mismo que ER_PERE, será un personaje ya hecho y tu le podrás poner la cara al Mii.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo puse unas paginas mas atras, pero os lo rememoro:

Y que os parecería Bomberman Imagen
como personaje third party??? Nintendo es el que mas recibio juegos de este carismatico personaje:

NES: Bomberman · Bomberman II
SNES: Super Bomberman · Super Bomberman 2 · Super Bomberman 3 · Super Bomberman 4 · Saturn Bomberman · Super Bomberman 5 · · Bomberman B-Daman Bakugaiden
N64: Bomberman 64 · Bomberman Hero · Bomberman 64: The Second Attack · Bomberman 64 (2001)
GB/GBA/DS : Wario Blast! · Bomberman Land Touch! · Bomberman DS · Bomberman Max · Bomberman Tournament · Bomberman Max 2 ·
GC : Bomberman Generation · Bomberman Jetters
Wii: Bomberman (WiiWare) · Bomberman (Wii) · Bomberman Land (Wii)

Bomberman ya aparecio junto a snake en un juego de pelea:
http://www.youtube.com/watch?v=oYCKq3q_jeY
http://www.youtube.com/watch?v=lP2gdBLJZlY

Me molaria verlo en Brawl!!!
Acasa escribió:...

Me gustaria, pero como ya han dicho, hay mejores opciones.

PD: Otro hilo a punto de morir.
BeRz escribió:PD: Otro hilo a punto de morir.


Esta semana ha sido un poco bruta de noticias sobre el juego, así que es normal.

¿Habrá otra vez fallo en Matrix?.
240 horas... esto va a ser GRANDIOSO!
ER_PERE escribió:
Esta semana ha sido un poco bruta de noticias sobre el juego, así que es normal.

¿Habrá otra vez fallo en Matrix?.


Otros 3 hilos repes no por dios. Con 3 hilos 26 hubo bastantes.

Bye. [bye]
veremos a ver que pasa..., espero que el bot no se pelee conmigo de nuevo :P
qué habrás hecho Ereineon
Blasty escribió:240 horas... esto va a ser GRANDIOSO!


Esto va a ser muy grande..

Imagen
Eso sí que es una Big Big Big Big Big Mac. xD

Pensaba yo que el Subemisario Espacial duraría unas diez horas, como decían, y que sería una trama común a todos, da igual el que escogieras... Pero hoygan, mejor que cada uno tenga la suya propia y así muchísimas más horas de juego. XD
240 horas??? desgraciadamente ni de coña, no me lo creo
NeKogod escribió:240 horas??? desgraciadamente ni de coña, no me lo creo


creelo todos estos fanboys lo han echo ¬¬
Sakurai escribió:
creelo todos estos fanboys lo han echo ¬¬

eemm.. si lo que tu digas...

en fin.. digo que no creo que dure eso en modo emisario normal, despues lo de las pegatinas al 100% con todos los personajes y todos los niveles no te digo que no [oki]
Esto va a ser muy grande..
Imagen


X DDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena la de la tia X DDDDD!!!!

240? no me lo creo XD no puede ser posible!!!!!
esto debe ser un sueño !!! [mad] XD


salu2
Blasty escribió:240 horas... esto va a ser GRANDIOSO!
La virgeeeeeeen, que largoooooooooooooooooooooooooooooooo tiene que ser [jaja]

PD: y tambien [url=http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg]jesus [poraki]
[/url]
esto de trabajar un sabado y temprano es un coñazo xD encima sin acutalizaciones...

PD: A ves si cuando vuelvo sol hay un hilo 27 [jaja]

Saludos
NeOz7 escribió:esto de trabajar un sabado y temprano es un coñazo xD encima sin acutalizaciones...

PD: A ves si cuando vuelvo sol hay un hilo 27 [jaja]

Saludos
Pues si que tiene que ser.... yo solo estoy velando por la seguridad de EOL dormid tranquilos xD

A ver si dicen algo mas... no se algun personaje nuevo XD

PD: esta noche en vela me recuerdo a las noches estrella de TGS xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11