[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#26)

17, 8, 9, 10, 11
a ver... es que los miis relativamente ya tienen escenario... el pictochat por ejemplo...

y no es que sean cutres o no, son otro estilo, lo mismo que mr. game and watch, simplemente....

y ya hemos visto algunos trofeos en cell shaded asi que no veo raro la inclusion de WW link... el smash final es cierto que TAMBIEN podria ser algo que lo diferenciase aun mas del link adulto...

nah, yo digo q salen... de hecho seguramente WW link sea uno de los que me coja XD
Madre mia cuanto rechazo hacia los Mii's!!

Como que no pegan? Claro está que como personajes principales no, pero siendo Smash un juego tan completo y lleno de secretos, no os gustaria encontraros luego con los Mii's, y asi poder construirte tus personajes (al menos para partidas cerradas en multijugador en casa).

Además yo no he leido a nadie que se quejase de MR GAME&WATCH, y este personaje pegaba con el estilo gráfico de Melee? Pues los Mii's igual, una frikada escondida en forma de sorpresa que alargará el juego. Cuando estes cansado de jugar y jugar con cada personaje no te molaría probar con un Mii?

Recuerdo cuando desbloquee Mr Game&Watch, fue toda una sorpresa y me causo mazo gracia y por los escenarios con tan peculiar personaje.

Si no os gusta, pienso que teneis la opción de no jugarlo y punto, pero como comprendereis hay usuarios que les molará la idea, y por tanto si se incluyen el juego será más completo y contentará a todos los usuarios: No te mola?No lo pilles.


Un saludo;)
byIvan escribió:No lo pilles.


En el SMASH eso no vale, lo mejor es "¿no te mola? Zurrale :Ð
Imaginaros estar en el modo emisario.
Estar en un escenario simplon claro, con algun que otro surco modernista y un cielo blanco.
Imaginaros encontraros con un Mii con guantes de boxeos dispuesto a darte una paliza. Mas tarde alguno con bate de beisbol que te lanza una bola y va directamente al batazo limpio. Cuando has avanzado lo suficiente ves un Mii inocente alli parado cuando derepente te lanza un bolo por los bajos arrolandote si no tienes cuidado.
Cansado ya de estos enemigos con tan peculiar y simpatico comportamiento te encuentras con el jefe de fase...

MasterHand?... pero... si empuña un Wiimote!!!.

Este Wiimote se transfotma en un guante de boxeo para pegarte una empbestida lateral, en un bate para un golpe lateral y diagonal, en un bolo para aplastarte desde el cielo y en una pistola (made in Nintendo) para dispararte.

P.D.: Despues de desvariar un poco (que mal estoy [agggtt] )luego os mostrare alguna informacion que me guardo para esta tarde.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ereineon escribió:
y ya hemos visto algunos trofeos en cell shaded asi que no veo raro la inclusion de WW link.....


jeje justamente por eso NO va a salir, es obvio, jamás desvelarían a un personaje de antemano por un descuido desvelándolo como trofeo xD

byIvan escribió: no os gustaria encontraros luego con los Mii's, y asi poder construirte tus personajes (al menos para partidas cerradas en multijugador en casa).


NO! Obviamente, no! Te has dejado parte de tu juventud jugando al Melee? Si es así serás consciente y sensible a la repercusión fatal que supondría personalizar un personaje; sería TAN dificil de programar para que quede equilibrado con todo que... quedaría desequilibrado, y eso, justamente eso, es lo peor que puede pasar en un Smash.

byIvan escribió:Además yo no he leido a nadie que se quejase de MR GAME&WATCH, y este personaje pegaba con el estilo gráfico de Melee?


Mr.G&W era un personaje atípico pero original, el Link WW no lo es. Y aun así métete en youtube a ver cuantos pr0s lo manejan...

byIvan escribió:Pues los Mii's igual, una frikada escondida en forma de sorpresa que alargará el juego. Cuando estes cansado de jugar y jugar con cada personaje no te molaría probar con un Mii?


Pero a ver.. xD te crees que esto es un Mario Party? Que pruebas un personaje, te hace gracia y lo dejas? nonono. Un personaje ha de tener fuerza y gancho, no se hacen para dar un par de salitos, decir: Que way! :D, y luego pasar de él porque, justamente, ese personaje será considerado un fracaso bajo la ética del Smash.

byIvan escribió:
Si no os gusta, pienso que teneis la opción de no jugarlo y punto, pero como comprendereis hay usuarios que les molará la idea, y por tanto si se incluyen el juego será más completo y contentará a todos los usuarios: No te mola?No lo pilles.


Un saludosmile_;)


Ajam, muy bien chato, entonces por cada persona que quiera que salga un personaje (por ejemplo un goomba, toad, boo), pueden usar tu mismo argumento para justificar su presencia y, al final, el smash bros se convertiría en un juego pésimo y maloliente gracias a todos :)
Venga, va, no me compares a Mr. Game & Watch y el curro que tuvo la implementación de sus ataques, junto a lo mítico que resultó para Nintendo incluirlo, que un Mii, por favor...

Todos, TODOS los ataques de Mr. Game & Watch son sacados de otros juegos suyos. TODOS. Y un Mii que tendrá? Una bola de bolos, un bate y una raqueta? Que mal xD

No, no me gustaría personalizarme nada, en el Smash eso es lo bonito, que buscas a ese personaje tan raro / común / marginado que tanto te llama, lo encuentras, y te masterizas con él, asumiendo sus pros y sus contras.

En cuanto a la actualización, bien para el modo Aventura, menos mal que lo han dejado sólo para eso.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo de los miis no lo veo tan descabellado.

Si se añadiera un personaje configurable en aspecto con golpes partiendo de lo visto en Wii Sports/Wii Play, o que funcionaran como skin de cualquiera de los personajes copiando sus golpes y adaptando ligeramente su aspecto al estilo de kirby.

¿A alguien le molesta que se puedan personalizar escenarios?

No entiendo que a le gente le moleste que se añadan más cosas.
Que te den el Mii a personalizar no me agrada mucho. Prefiero que te lo den configurado y demás. Así, tal como ha dicho M@tu, lo que haces es buscar ese personaje con el que te sientes más cómodo para luchar, con sus pros y sus contras, sus puntos débiles y su ataque infalible, y sobretodo si sabes controlarlo o no. Si sale un Mii con sus propias características y tal, pues bienvenido, pero configurarlo al gusto... mejor que no.
blackgem escribió:Imaginaros estar en el modo emisario.
Estar en un escenairo simplon claro con algun que otro surco modernsta y un cielo blanco.
Imaginaros encontraros con un Mii con guantes de boxeos dispuesto a darte una paliza. Mas tarde alguno con bate de beisbol que te lanza una bola y va directamente al batazao limpio. Cuando has avanzado lo suficiente ves un Mii inocente alli parado cuando derepente te lanza un bolo por los bajos arrolandote si no tienes cuidado.
Cansado ya de estos enemigos con tan peculiar y simpatico compotamiento te encuentras con el jefe de fase...

MasterHand?... pero... si empuña un Wiimote!!!.

Este Wiimote se transfomra en un guante de boxeo para pegarte una empbestida lateral, en un bate para un golpe lateral y diagonal, en un bolo para aplastarte desde el cielo y en una pistola (made in Nintendo) para dispararte.


facepalm.jpg
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
AnibalSmith escribió:Lo de los miis no lo veo tan descabellado.

Si se añadiera un personaje configurable en aspecto con golpes partiendo de lo visto en Wii Sports/Wii Play, o que funcionaran como skin de cualquiera de los personajes copiando sus golpes y adaptando ligeramente su aspecto al estilo de kirby.

¿A alguien le molesta que se puedan personalizar escenarios?

No entiendo que a le gente le moleste que se añadan más cosas.


En serio aquí la gente lee el hilo o se limita a hacer clic en Responder? :s
Mii en smash = cagada

Asi de simple xD
No se si ya se sabia o no. Creo que la han actualizado hoy.

La fecha en nintendo.es de Mario Kart Wii es 2º trimestre de 2008. Es decir que tenemos más seguro la salida de Mario Kart Wii (si no lo retrasan claro) que la de Smash Bros.

Si Mario Kart Wii es segundo trimestre, Smash Bros será el primero (suposicion) asi que ... voto que saldrá a principios de Marzo (más suposición)

la fecha de Wii Fit está como Smash Bros en el limbo.

Edito: no significa nada peeero yo lo pongo.
Se ponen por orden de fecha de lanzamiento y este es el orden.

Harvest Moon Magical Melody 2º trimestre 2008
Super Smash Bros. Brawl 2008
Mario Kart Wii 2º trimestre 2008

Super smash bros brawl para segundo trimestre. o es que todo empieza por 2 y lo ordena como le sale de los bits? jejeje
A mi lo que me molesta es que querais meter los miis en todos lados. Smash Bros ya tiene suficientes personajes para elegir como para ir cogiendo miis.

snowbeef escribió:Visto por ahí:

Mezcla de personajes de Smash Bros Brawl (algunas bastante buenas)

http://youtube.com/watch?v=85iZsxNF8z4&NR=1


[plas] [plas] Hay algunos muuy buenos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ANKuaK escribió:
En serio aquí la gente lee el hilo o se limita a hacer clic en Responder? :s

Eso me pregunto yo viendo tu respuesta.

Yo al menos hago un razonamiento sobre la forma en que podrian incluirse los miis sin que se estropeara el equilibrio en el juego (te lo explico por si no lo has pillado a la primera) y no desacredito un mensaje sin decir nada.

Miis [ok]
Bueno, me he comprado la Nintendo Accion hoy, y lo unico que he hecho con ella es busca algo del brawl.

Por ahora os puedo dice que para el mes que viene daran un Avance especial sobre el.
Y si ponen un avance es que queda poco, 2 o 3 meses como mucho y posiblemente en ese avance den un mes en concreto. Con lo cual es probable que veamos el juego mas o menos pronto.
muy buena actualizacion. muy bien que dejaron las pegantinas solo para el emisario.

PD: Aguanten Miis
tambien puede ser k lo dejen como personaje al azar tipo teken , lo elijes i k le metieran algo relacionado kon el personaje k es (tipo kirby).
(por cierto soy de barcelona) un poco tarde pero acabo de llegar xD
barcelona que gran ciudad tio me encanta,de las mejores ciudades de ESPAÑA
Al final veo que salió sheik, era de esperar.
Imagen
Mirad esta imagen. ¿Veis algo especial? Mejor mirad arriba a la derecha, debajo de la puntuación:
Clear% 3
¿Qué significa eso? Podría ser el porcentaje de ese mapa, pero lo dudo porque tiene una banderita que significa, al parecer, que se ha completado.
Y el siguiente mapa tiene una exclamación.
Ahora hay dos posibilidades: que el porcentaje sea de la historia o de los mapas (la diferencia sería que para 100% habría que completar todas las zonas en todas las dificultades)
¿Cuál es la conclusión?
Yo diría que no es 100%=Todas las dificultades, ya que entonces el modo fácil sería un mísero 20% (6 ó 7 pantallas seria poquísimo).
Así que creo que puedo decir sin arriesgarme que el Emisario Subespacial estará compuesto por 33 zonas.

Perdonad mi rayada, pero es que me ha llamado la atención el porcentaje XD ¿Qué opináis sobre esa posible duración, si fuese cierta?
Una actu interesante, me hubiera gustado un modo a varios player (algo en plan Special Melee) para ahcer el cafre, pero entiendo el que no lo hayan querido sacar del subemisiario.

Y lo de los Miis: Que jodida obsesion con pelear con un Mii. Y que ademas lo compareis con el gran Mr. G&W es un sacrilegio
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues me gusta lo de las pegatinas en plan RPG.

En cuanto a lo de los Miis, sinceramente, pienso que solo deben aparecer como cameo durante el juego, ya que como personajes no valen un pimiento y se van de la esencia de lo que los personajes son para Brawl.


Cambiando de tema:
Que escenario creeis que le cooresponde a nuestro querido y amado Sonic??? Solo sabemos que "Angel Island Zone" de "Sonic 3" de Megadrive tendra su cancion remix, pero no lo veo como escenario, sinceramente.

Pienso que debe aparecer "Green Hill Zone", el SuperMegaUltra Mítico Escenario de Sonic. Sin "Green Hill", Sonic no es Sonic.

En cuanto a los Items que podrian poner de Sonic, creo que el unico probable es la "Barrera Temporal" (El Escudo Normal, vaya) de "Sonic 1" o "Sonic 2" de Megadrive, con el mismo Efecto.

Aunque tambien podria aparecer la "Super Zapatilla" y que su efecto fuera que el Tiempo del Combate (Y la Musica, claro) se acelerára por unos breves instantes, amén de que los jugadores pasaran a moverse a Velocidad Supersonica, como pasaba con el modo Lighting (Relampago) en Super Smash Bros Melee.

En cuanto a los personajes que quereis que aparezcan?? Yo apuesto por K.K.Rool, para completar la saga Donkey Kong.

Y que os parece Bomberman Imagen
como personaje third party??? Nintendo es el que mas recibio juegos de este carismatico personaje

NES : Bomberman · Bomberman II
SNES : Super Bomberman · Super Bomberman 2 · Super Bomberman 3 · Super Bomberman 4 · Saturn Bomberman · Super Bomberman 5 · · Bomberman B-Daman Bakugaiden
N64 : Bomberman 64 · Bomberman Hero · Bomberman 64: The Second Attack · Bomberman 64 (2001)
GB/GBA/DS : Wario Blast! · Bomberman Land Touch! · Bomberman DS · Bomberman Max · Bomberman Tournament · Bomberman Max 2 ·
GC : Bomberman Generation · Bomberman Jetters
Wii: Bomberman (WiiWare) · Bomberman (Wii) · Bomberman Land (Wii)

Bomberman ya aparecio junto a snake en un juego de pelea:
http://www.youtube.com/watch?v=oYCKq3q_jeY
http://www.youtube.com/watch?v=lP2gdBLJZlY

Otro video: de snake, para que os hagais una idea de como luchará:
http://www.youtube.com/watch?v=_OlFC4D3cq8
KoseN escribió:Imagen
Mirad esta imagen. ¿Veis algo especial? Mejor mirad arriba a la derecha, debajo de la puntuación:
Clear% 3
¿Qué significa eso? Podría ser el porcentaje de ese mapa, pero lo dudo porque tiene una banderita que significa, al parecer, que se ha completado.
Y el siguiente mapa tiene una exclamación.
Ahora hay dos posibilidades: que el porcentaje sea de la historia o de los mapas (la diferencia sería que para 100% habría que completar todas las zonas en todas las dificultades)
¿Cuál es la conclusión?
Yo diría que no es 100%=Todas las dificultades, ya que entonces el modo fácil sería un mísero 20% (6 ó 7 pantallas seria poquísimo).
Así que creo que puedo decir sin arriesgarme que el Emisario Subespacial estará compuesto por 33 zonas.

Perdonad mi rayada, pero es que me ha llamado la atención el porcentaje XD ¿Qué opináis sobre esa posible duración, si fuese cierta?


Interesante... además, la bandera verde indica que la pantalla se ha pasado en nivel normal

Otra cosa, 33 zonas? yo creo que la pantalla esa donde está la bandera es la 2º, la de pit en el cielo cuando encuentra el trofeo de mario. La 1º sería la del estadio, que sale una bola lila/negra más o menos en la mitad de la pantalla, a la izq. Me entiendes? xDDD
Es que de ser así, habrían mas de 33 zonas :Px1000
66 zonas, entonces. Mejor me lo pones XD
si contamos como clear la pantalla desbloqueada con un signo de exclamacion habria 100.
Pero el tema esta en podria ser el 3% de una pantalla que no ha cogido todos los "extras" que ofrecia la pantalla.
Pienso que el 3% será del emisario y del nivel que tiene "seleccionado" nivel dificil.
El toque rolero que dan las pegatinas al modo emisario me ha encantado, y lo de que no se puedan usar en el resto de combates me parece muy acertado, así las peleas multijujador no dejaran de estar equilibradas, esta claro que los de Hal Laboratory se están tomando muy enserio este aspecto [tadoramo]

Sobre los Miis, es cierto lo que decís, a día de hoy sería un personaje muy soso, el hecho de que solo hayan salido en Wii Sport limitaría mucho sus movimientos, raquetazo, palo de golf, bate de béisbol, tirar el bolo, dar puñetazos con los guantes de boxeo, y para de contar, la verdad si solo utilizan eso no creo que quedase muy bien. Otra forma de hacerlo sería lo que estáis comentando, que fuera editable, pero como bien decís esto supone un reto muy grande, ya cuesta que todos los personajes estén equilibrados entre si, imaginaros un personaje editable xD, pero aun así no lo considero imposible, sobre todo después de ver lo que han hecho asta ahora. De todas formas en mi opinión lo mejor va ser que se queden como ayudantes y punto, que saliesen Miis en medio de la pelea dando raquetazos y que estos tengan el careto de los Miis que tengas en el canal Wii, creo que de esta forma no quedaría nada mal.

Y hablando de Link WW, de los motivo que habéis comentado por los que no debe estar, el único que comparto es el de que ya hay otro Link, por lo demás lo considero un gran personaje con un gran diseño, y que perfectamente podría no se un clon, en WW hay movimientos mas que suficientes para diferenciarlo de la versión de TP.
BeRz escribió:Pero el tema esta en podria ser el 3% de una pantalla que no ha cogido todos los "extras" que ofrecia la pantalla.
Pues menuda mierda de jugadores, yo diría que por poco que se haga en una pantalla se pasa del 3% XD
Acasa escribió:Bueno, pues me gusta lo de las pegatinas en plan RPG.

En cuanto a lo de los Miis, sinceramente, pienso que solo deben aparecer como cameo durante el juego, ya que como personajes no valen un pimiento y se van de la esencia de lo que los personajes son para Brawl.


Cambiando de tema:
Que escenario creeis que le cooresponde a nuestro querido y amado Sonic??? Solo sabemos que "Angel Island Zone" de "Sonic 3" de Megadrive tendra su cancion remix, pero no lo veo como escenario, sinceramente.

Pienso que debe aparecer "Green Hill Zone", el SuperMegaUltra Mítico Escenario de Sonic. Sin "Green Hill", Sonic no es Sonic.

En cuanto a los Items que podrian poner de Sonic, creo que el unico probable es la "Barrera Temporal" (El Escudo Normal, vaya) de "Sonic 1" o "Sonic 2" de Megadrive, con el mismo Efecto.

Aunque tambien podria aparecer la "Super Zapatilla" y que su efecto fuera que el Tiempo del Combate (Y la Musica, claro) se acelerára por unos breves instantes, amén de que los jugadores pasaran a moverse a Velocidad Supersonica, como pasaba con el modo Lighting (Relampago) en Super Smash Bros Melee.

En cuanto a los personajes que quereis que aparezcan?? Yo apuesto por K.K.Rool, para completar la saga Donkey Kong.

Y que os parece Bomberman Imagen
como personaje third party??? Nintendo es el que mas recibio juegos de este carismatico personaje

NES : Bomberman · Bomberman II
SNES : Super Bomberman · Super Bomberman 2 · Super Bomberman 3 · Super Bomberman 4 · Saturn Bomberman · Super Bomberman 5 · · Bomberman B-Daman Bakugaiden
N64 : Bomberman 64 · Bomberman Hero · Bomberman 64: The Second Attack · Bomberman 64 (2001)
GB/GBA/DS : Wario Blast! · Bomberman Land Touch! · Bomberman DS · Bomberman Max · Bomberman Tournament · Bomberman Max 2 ·
GC : Bomberman Generation · Bomberman Jetters
Wii: Bomberman (WiiWare) · Bomberman (Wii) · Bomberman Land (Wii)

Bomberman ya aparecio junto a snake en un juego de pelea:
http://www.youtube.com/watch?v=oYCKq3q_jeY
http://www.youtube.com/watch?v=lP2gdBLJZlY

Otro video: de snake, para que os hagais una idea de como luchará:
http://www.youtube.com/watch?v=_OlFC4D3cq8


yo prefiero a megaman, aun tengo fe en eso, ademas la saga megaman ha tenido mas titulos que ninguna otra trird en nintendo, minimo se merece estar en el brawl, aunque bomberman tambien estaria bien XD
Aitor_7 escribió:tambien puede ser k lo dejen como personaje al azar tipo teken , lo elijes i k le metieran algo relacionado kon el personaje k es (tipo kirby).
(por cierto soy de barcelona) un poco tarde pero acabo de llegar xD


Em, no.

No, no y no. Y sabes por qué? Porque en el Smash, el tamaño del personaje importa, y su forma física también. Un Kirby con forma de Mii sería nerf y un Bowser con forma de Mii sería cheto. Y no sólo eso, que lo de los Mii's es algo QUE SE CARGA el espíritu de la saga! No por la inclusión del personaje, si no por TODO lo que he comentado antes!
M@tu escribió:
Em, no.

No, no y no. Y sabes por qué? Porque en el smash, el tamaño del personaje importa, y su forma física también. Un Kirby con forma de Mii sería nerf y un Bowser con forma de Mii sería cheto. Y no sólo eso, que lo de los Mii's es algo QUE SE CARGA el espíritu de la saga! No por la inclusión del personaje, si no por TODO lo que he comentado antes!


Mas que cierto, este Smash esta muy pero muy cuidado recordad.
Ademas que es seguro que los diseñadores ya pensaron en todo en su momento, y si hasta han remodelado los ataques y daño de cada personaje no dudes que no se cargaran el juego haciendo chapuzas con los Mii.

Yo apostaria como dije por ayudantes o simples espectadores en escenarios..., un momento... espectadores.

¿Y si en el modo espectador cuando vemos un combate estara alli nuestro Mii?
Seria como el Entrenador Pokemon (no sus Pokemons) esta detras y ya esta, como mucho los Miis harian algunas acciones como aplaudir y eso (y hacerlas nostros con los botones), destrozaria un poco los paisajes en Online..., pero seria un curioso añadido XD
Si meten algún Mii en el juego tiene que ser el Mii de Sakurai, punto.

SAKURAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
M@tu escribió:
Em, no.

No, no y no. Y sabes por qué? Porque en el smash, el tamaño del personaje importa, y su forma física también. Un Kirby con forma de Mii sería nerf y un Bowser con forma de Mii sería cheto. Y no sólo eso, que lo de los Mii's es algo QUE SE CARGA el espíritu de la saga! No por la inclusión del personaje, si no por TODO lo que he comentado antes!

Creo que los Miis quedarían de una forma muy similar a la de Mr. Game & Watch, por lo que para nada se cargarían el espíritu de la saga, ahora es cierto que un Mii no es ni tan mítico ni despierta la nostalgia de este (aun), pero esto no es motivo para que se cargue el espíritu del Brawl. Pero vamos, aun así como dije antes veo muy complicado que hagan un persona tan elaborado como los demás solo partiendo de WiiSports.
osea que segun vosotros si sakurai osa meter un mii el juego sera un desastre?

sois conscientes de que estais tomando la misma estupida postura de los que ven en la inclusion de sonic y snake algo apocaliptico?

abrid un poco las mentes nenes, si los meten, estaran nivelados y sera meramente por tener un personaje con tu cara dandole de hostias a otros personajes de los videojuegos...

un poco de fe en que lo haran bien hombre....
Un personaje Mii estaria bien, que fuera otro personaje mas pero que simplemente se le pudiera meter tu careto, simplemente eso.
sobre el emisario subespecial , k sera k empiezas una historia i te va canviando de personajes egun la historia o cada personaje tiene su istoria con sus diferentes compañeros ??
Aitor_7 escribió:sobre el emisario subespecial , k sera k empiezas una historia i te va canviando de personajes egun la historia o cada personaje tiene su istoria con sus diferentes compañeros ??



Es una historia y te va cambiando los personajes.
Jolti135 escribió:Actu de hoy: LOOOOOOOOOOL, Smash Bros. Brawl RPG. XD

"Pssst, ¿quieres un Kirby 2/2 Vuela?", a lo Magic. xD

Y yo también quiero los Mii como jugables. ^^ Lo siento, pero van a estar, seguro. Si los están metiendo hasta en la sopa...

El mío tiene Prisa y Arrolla >:D

Yo pienso que los Miis van a estar casi seguro. Que tengan movimientos customizables es otra cosa, porque si resulta que hay una manera de hacer un superluchador prácticamente invencible... Pues que o pongan movimientos customizables que no te permitan hacer un superluchador invencible o que pongan movimientos fijos.

Lo de la actualización de hoy me ha gustado mucho, sobre todo que sólo se pueda hacer en el Emisario Subespacial. Pegatinas en el multi sería un caos, sobre todo en el Online.

Xabyer_B escribió:
No, solo él, por algo es su smash final.

Los otros sequedan en tierra y son atacados por las "fieras" (aunque en verdad algunas parecen "adorables") que aparecen por la noche en el lugar donde viven los pikmin (tengo curiosidad por verlas, porque en los pikmin nunca salen) XD.

Olimar dice en su cuaderno de bitácora que por la noche aparecen criaturas horribles, pero puede tratarse de los enemigos ya vistos. En Pikmin 1 se veía un Bulbo cuando se hacía de noche, y en Pikmin 2 cambiaba según la fase. En algunas se veían Bulbos de diferentes tipos, en otras Berracos (los que escupen fuego o agua, que además los hay voladores y voladores que marchitan) de también diferentes tipos.

ANKuaK escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=81cde4b

Ahora imagínate un escenario de noche a la luz de la luna llena con el castillo de Drácula en el fondo, mientras escuchas esto. Y Ritcher lanzando aguas benditas y cruces. Obviamente es mucho más gratificante que ver un Mii haciendo el mongolo por el escenario.

Prefiero Bloodlines (tema de Richter de Rondo of Blood) o Bloodlines Bequethed, el remix del Castlevania Portrait of Ruin.
Bloodlines: http://www.goear.com/listen.php?v=7293c7d
Bloodlines Bequethed: http://es.youtube.com/watch?v=KotT21tGyZg

La teoría de la cantidad de pantallas... Ojalá sea cierta. Más de 30 pantallas es algo que no me imagino. Sólo con lo ya visto parece que el Emisario Subespacial es muchísimo mejor y más largo que el modo Adventure del Melee.
DarthSnake escribió:Creo que los Miis quedarían de una forma muy similar a la de Mr. Game & Watch, por lo que para nada se cargarían el espíritu de la saga, ahora es cierto que un Mii no es ni tan mítico ni despierta la nostalgia de este (aun), pero esto no es motivo para que se cargue el espíritu del Brawl. Pero vamos, aun así como dije antes veo muy complicado que hagan un persona tan elaborado como los demás solo partiendo de WiiSports.


Se cargarían el espíritu de la saga con tal de que se pueda personalizar el más mínimo ataque. Punto.

Dices aún? xD Dudo que los Mii's pasen a ser algo más que personajillos que salen en juegos del palo WiiSports... Si esperas que lleguen a alcanzar míticamente hablando a Mr. Game & Watch vas listo. De hecho, es imposible viviendo la época en la que estamos, que un personaje en Nintendo llegue a ser tanto como lo fue Mr. Game & Watch en su día. Es como si esperas a día de hoy un juego que marque tanto la época de los videojuegos como lo marcó el Pong.

PD: Y qué modo Aventura tendrá un Mii? Qué sensaciones puede representar un Mii? 0

EDITO: En cuanto a escenarios, echo cuatro por mundo.
Ereineon escribió:osea que segun vosotros si sakurai osa meter un mii el juego sera un desastre?

sois conscientes de que estais tomando la misma estupida postura de los que ven en la inclusion de sonic y snake algo apocaliptico?

abrid un poco las mentes nenes, si los meten, estaran nivelados y sera meramente por tener un personaje con tu cara dandole de hostias a otros personajes de los videojuegos...

un poco de fe en que lo haran bien hombre....


Leete los argumentos de M@tu, que se nota que ha jugado bastantes mas horas que tu y que yo juntos, y ya veras que no es por ninguna razon descabellada.
se perfectamente lo que dice m@tu y estoy con el, pero solo con lo que se refiere a personalizacion de ataques....

en el resto de afirmaciones las veo mas bien vacias la verdad... en el sentido de que tienen el mismo fondo que los que decian que no podia entrar ningun third party

como yo asumo que si hubiese miis, estos tendrian unos movimientos predefinidos como cualquier personaje pues....

y respecto a que sentimientos te despierta un mii? se supone que la idea es que te represente a ti mismo, es como cuando tu jugabas de chico y decias "aqui estoy yo"

entra perfectamente dentro de esa filosofia del smash,
no olvidemos que supuestamente los personajes que manejamos son muñecos con los que jugamos nosotros (o la master hand), asi que no veo el problema en que aquel que juegue se inserte en el juego por medio de un avatar (mii), de hecho no deja de ser curioso esa dualidad que se produce entonces jeje
M@tu escribió:Se cargarían el espíritu de la saga con tal de que se pueda personalizar el más mínimo ataque. Punto.

Si ya han metido escenarios que puedes personalizar no se por que con los personajes tienen que ser diferente, y si lo fuera pues que no sean editables y punto.

M@tu escribió:Dices aún? xD Dudo que los Mii's pasen a ser algo más que personajillos que salen en juegos del palo WiiSports... Si esperas que lleguen a alcanzar míticamente hablando a Mr. Game & Watch vas listo. De hecho, es imposible viviendo la época en la que estamos, que un personaje en Nintendo llegue a ser tanto como lo fue Mr. Game & Watch en su día. Es como si esperas a día de hoy un juego que marque tanto la época de los videojuegos como lo marcó el Pong.


Vamos a dejar a un lado nuestros gustos personales, si bien es cierto que ningún juego puede superar la relevancia de ser el primer juego tienes que admitir que el WiiSports ha marcado un antes y un después, es el primer juego que te deja controlar diferentes deportes con los sensores de movimiento, y aun así, imagínate que eso no tuviera importancia, solo con ver las ventas que ha tenido dicho juego o esta teniendo el WiiFit se nota que el juego ha calado muy hondo.

M@tu escribió:PD: Y qué modo Aventura tendrá un Mii? Qué sensaciones puede representar un Mii? 0

Las mismas que Mr. Game & Watch.
dejando a un lado que la inclusion de miis en el brawl me la trae bastante floja, seguire durmiendo esta noche tanto como si los ponen como si no, aunque en caso afirmativo lo que no me gustaria seria lo de que fueran personalizables, dejando a un lado mi indiferencia respecto a este tema, recuerdo que los miis tambien aparecen el wiiplay, pudiendo usar la caña para agarrar rivales y colgarse de los bordes, aparecer montado en una vaca de felpa para realizar un ataque lateral a lo wario motero o un smash final como unos sanfermines. el palo de billar mejor lo dejamos que si no esto si empezaria a parecerse a una pelea de bar xd
Si metiesen a los miis, cosa que no creo que hagan. Tendria que ser un personaje solo, con los movimientos perfectametne predefinidos(como todo los demas). Y por supuesto completamente fijo. Lo uncio que podria personalizarse seria la cara. Es decir, como un personaje mas, pero al que le pudieses poner la cara del mii que quisieras. A todo lo demas no le encontraria mucho sentido. (Su smash "normal" tendria que ser un cabezazo, porque con el "melon" que tienen... XD).

Pero no creo que lo hagan.

P.D: Curiosa la actulizacion de hoy.
Dios mio! vamos a tener años de juego.


Llevo con esto del smash desde la 64 (aun recuerdo como hice mis primeras pellas de instituto para irme a jugar a casa de un amigo el mismo dia que salió), y aunque me paso el modo historia con todos los personajes a la hora de repartir leña con los amigos siempre he tenido mis personajes (1. Kirby 2.Link) pero es que ahora con los que están metiendo me siento como un niño que se acabe de enterar de que ha heredado el Toys´R´us ¿DIOS MIO?¿CON QUÉ JUEGO PRIMERO?

Desde Meta Knight (que por el momento parece mi jugador ideal por aquello de ser una mezcla de Kirby+Link), con Snake, Sonic (que pienso darle una cera que pa qué) o volver a tener 4 años manejando a Pit...uf, escalofríos. La novedad de los ataques Smash, los nuevos escenarios que están metiendo (mucho más originales que cualquiera visto hasta ahora), novedades en el sistema de juego (soy el unico que se ha dado cuenta que el poder apoyarse y saltar sobre la cabeza de los enemigos va a cambiar toda la forma de jugar?-> Lanzas a alguien fuera del escenario y mientras vuelve a duras penas la tensión de saber que el otro esta al borde esperando a que vuelvas para saltarte en la cocorota).

Y por si el juego offline no se lo estuviesen currando lo suficiente tenemos el on-line (que hace que la vida del juego tienda a ser infinita), editor de escenarios (dios mio que risas va a proporcionar esa herramienta) las cinemáticas curradas que están metiendo, el guión del modo historia...

Como piensan superarse la próxima vez.


JODEEER, LO QUIERO YAAAAA!


PD: Sobre el tema Mii´s si o no. Veo bastante probable que si los acaben incluyendo, aunque no creo que sean 100% personalizables, si no crearía una desventaja bastante grande.

Aunque si de mi dependiese...que se queden fuera
DarthSnake escribió:Si ya han metido escenarios que puedes personalizar no se por que con los personajes tienen que ser diferente, y si lo fuera pues que no sean editables y punto.


Porque un editor de escenarios es diversión infinita, y un editor de movimientos es destruir el juego haciendo a un personaje super desequilibrado.

DarthSnake escribió:Vamos a dejar a un lado nuestros gustos personales, si bien es cierto que ningún juego puede superar la relevancia de ser el primer juego tienes que admitir que el WiiSports ha marcado un antes y un después, es el primer juego que te deja controlar diferentes deportes con los sensores de movimiento, y aun así, imagínate que eso no tuviera importancia, solo con ver las ventas que ha tenido dicho juego o esta teniendo el WiiFit se nota que el juego ha calado muy hondo.


A los casuals sí. Es decir, a aquellos que no se comprarán el Smash xD

DarthSnake escribió:Las mismas que Mr. Game & Watch.


Mr. Game & Watch contiene nostalgia, los Mii's no.

EDITO: N-Joint, yo opino que no habrá más Smash. No harán falta más. Y no creo que Sakurai quiera hacer más.
Yep M@tu, eso me da a mi, que no van a salir más Smash, así que este habrá que aprovecharlo hasta el final...

N-JOINT, te vas a enterar... xD

Bye!
Haré lo que quiera con el smash les guste o no les guste y aún así lo compraran
yo a los miis los veo un excelente ayudante.
como jugables no pegan nada, pero no pueden no estar, ya que se sentiría como que faltara algo.

y serian un ayudante bastante interesante, ya que basandose en el azar podría sacar el palo de golf, el bate, la raqueta... y por supuesto, no un Mii predeterminado, sino que uno de los que estén en tu Wii.

y si no salen ni jugables ni como ayudantes, saldrán igualmente, en forma de trofeo o pegatina.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11