byIvan escribió:No lo pilles.
)luego os mostrare alguna informacion que me guardo para esta tarde. Ereineon escribió:
y ya hemos visto algunos trofeos en cell shaded asi que no veo raro la inclusion de WW link.....
byIvan escribió: no os gustaria encontraros luego con los Mii's, y asi poder construirte tus personajes (al menos para partidas cerradas en multijugador en casa).
byIvan escribió:Además yo no he leido a nadie que se quejase de MR GAME&WATCH, y este personaje pegaba con el estilo gráfico de Melee?
byIvan escribió:Pues los Mii's igual, una frikada escondida en forma de sorpresa que alargará el juego. Cuando estes cansado de jugar y jugar con cada personaje no te molaría probar con un Mii?
, y luego pasar de él porque, justamente, ese personaje será considerado un fracaso bajo la ética del Smash.byIvan escribió:
Si no os gusta, pienso que teneis la opción de no jugarlo y punto, pero como comprendereis hay usuarios que les molará la idea, y por tanto si se incluyen el juego será más completo y contentará a todos los usuarios: No te mola?No lo pilles.
Un saludosmile_;)
blackgem escribió:Imaginaros estar en el modo emisario.
Estar en un escenairo simplon claro con algun que otro surco modernsta y un cielo blanco.
Imaginaros encontraros con un Mii con guantes de boxeos dispuesto a darte una paliza. Mas tarde alguno con bate de beisbol que te lanza una bola y va directamente al batazao limpio. Cuando has avanzado lo suficiente ves un Mii inocente alli parado cuando derepente te lanza un bolo por los bajos arrolandote si no tienes cuidado.
Cansado ya de estos enemigos con tan peculiar y simpatico compotamiento te encuentras con el jefe de fase...
MasterHand?... pero... si empuña un Wiimote!!!.
Este Wiimote se transfomra en un guante de boxeo para pegarte una empbestida lateral, en un bate para un golpe lateral y diagonal, en un bolo para aplastarte desde el cielo y en una pistola (made in Nintendo) para dispararte.
AnibalSmith escribió:Lo de los miis no lo veo tan descabellado.
Si se añadiera un personaje configurable en aspecto con golpes partiendo de lo visto en Wii Sports/Wii Play, o que funcionaran como skin de cualquiera de los personajes copiando sus golpes y adaptando ligeramente su aspecto al estilo de kirby.
¿A alguien le molesta que se puedan personalizar escenarios?
No entiendo que a le gente le moleste que se añadan más cosas.
snowbeef escribió:Visto por ahí:
Mezcla de personajes de Smash Bros Brawl (algunas bastante buenas)
http://youtube.com/watch?v=85iZsxNF8z4&NR=1
Hay algunos muuy buenos. ANKuaK escribió:
En serio aquí la gente lee el hilo o se limita a hacer clic en Responder? :s
¿Qué opináis sobre esa posible duración, si fuese cierta? KoseN escribió:
Mirad esta imagen. ¿Veis algo especial? Mejor mirad arriba a la derecha, debajo de la puntuación:
Clear% 3
¿Qué significa eso? Podría ser el porcentaje de ese mapa, pero lo dudo porque tiene una banderita que significa, al parecer, que se ha completado.
Y el siguiente mapa tiene una exclamación.
Ahora hay dos posibilidades: que el porcentaje sea de la historia o de los mapas (la diferencia sería que para 100% habría que completar todas las zonas en todas las dificultades)
¿Cuál es la conclusión?
Yo diría que no es 100%=Todas las dificultades, ya que entonces el modo fácil sería un mísero 20% (6 ó 7 pantallas seria poquísimo).
Así que creo que puedo decir sin arriesgarme que el Emisario Subespacial estará compuesto por 33 zonas.
Perdonad mi rayada, pero es que me ha llamado la atención el porcentaje¿Qué opináis sobre esa posible duración, si fuese cierta?
x1000
Pues menuda mierda de jugadores, yo diría que por poco que se haga en una pantalla se pasa del 3%BeRz escribió:Pero el tema esta en podria ser el 3% de una pantalla que no ha cogido todos los "extras" que ofrecia la pantalla.
Acasa escribió:Bueno, pues me gusta lo de las pegatinas en plan RPG.
En cuanto a lo de los Miis, sinceramente, pienso que solo deben aparecer como cameo durante el juego, ya que como personajes no valen un pimiento y se van de la esencia de lo que los personajes son para Brawl.
Cambiando de tema:
Que escenario creeis que le cooresponde a nuestro querido y amado Sonic??? Solo sabemos que "Angel Island Zone" de "Sonic 3" de Megadrive tendra su cancion remix, pero no lo veo como escenario, sinceramente.
Pienso que debe aparecer "Green Hill Zone", el SuperMegaUltra Mítico Escenario de Sonic. Sin "Green Hill", Sonic no es Sonic.
En cuanto a los Items que podrian poner de Sonic, creo que el unico probable es la "Barrera Temporal" (El Escudo Normal, vaya) de "Sonic 1" o "Sonic 2" de Megadrive, con el mismo Efecto.
Aunque tambien podria aparecer la "Super Zapatilla" y que su efecto fuera que el Tiempo del Combate (Y la Musica, claro) se acelerára por unos breves instantes, amén de que los jugadores pasaran a moverse a Velocidad Supersonica, como pasaba con el modo Lighting (Relampago) en Super Smash Bros Melee.
En cuanto a los personajes que quereis que aparezcan?? Yo apuesto por K.K.Rool, para completar la saga Donkey Kong.
Y que os parece Bomberman![]()
como personaje third party??? Nintendo es el que mas recibio juegos de este carismatico personaje
NES : Bomberman · Bomberman II
SNES : Super Bomberman · Super Bomberman 2 · Super Bomberman 3 · Super Bomberman 4 · Saturn Bomberman · Super Bomberman 5 · · Bomberman B-Daman Bakugaiden
N64 : Bomberman 64 · Bomberman Hero · Bomberman 64: The Second Attack · Bomberman 64 (2001)
GB/GBA/DS : Wario Blast! · Bomberman Land Touch! · Bomberman DS · Bomberman Max · Bomberman Tournament · Bomberman Max 2 ·
GC : Bomberman Generation · Bomberman Jetters
Wii: Bomberman (WiiWare) · Bomberman (Wii) · Bomberman Land (Wii)
Bomberman ya aparecio junto a snake en un juego de pelea:
http://www.youtube.com/watch?v=oYCKq3q_jeY
http://www.youtube.com/watch?v=lP2gdBLJZlY
Otro video: de snake, para que os hagais una idea de como luchará:
http://www.youtube.com/watch?v=_OlFC4D3cq8
Aitor_7 escribió:tambien puede ser k lo dejen como personaje al azar tipo teken , lo elijes i k le metieran algo relacionado kon el personaje k es (tipo kirby).
(por cierto soy de barcelona) un poco tarde pero acabo de llegar xD
M@tu escribió:
Em, no.
No, no y no. Y sabes por qué? Porque en el smash, el tamaño del personaje importa, y su forma física también. Un Kirby con forma de Mii sería nerf y un Bowser con forma de Mii sería cheto. Y no sólo eso, que lo de los Mii's es algo QUE SE CARGA el espíritu de la saga! No por la inclusión del personaje, si no por TODO lo que he comentado antes!
M@tu escribió:
Em, no.
No, no y no. Y sabes por qué? Porque en el smash, el tamaño del personaje importa, y su forma física también. Un Kirby con forma de Mii sería nerf y un Bowser con forma de Mii sería cheto. Y no sólo eso, que lo de los Mii's es algo QUE SE CARGA el espíritu de la saga! No por la inclusión del personaje, si no por TODO lo que he comentado antes!
Aitor_7 escribió:sobre el emisario subespecial , k sera k empiezas una historia i te va canviando de personajes egun la historia o cada personaje tiene su istoria con sus diferentes compañeros ??
Jolti135 escribió:Actu de hoy: LOOOOOOOOOOL, Smash Bros. Brawl RPG. XD
"Pssst, ¿quieres un Kirby 2/2 Vuela?", a lo Magic. xD
Y yo también quiero los Mii como jugables. ^^ Lo siento, pero van a estar, seguro. Si los están metiendo hasta en la sopa...
Xabyer_B escribió:
No, solo él, por algo es su smash final.
Los otros sequedan en tierra y son atacados por las "fieras" (aunque en verdad algunas parecen "adorables") que aparecen por la noche en el lugar donde viven los pikmin (tengo curiosidad por verlas, porque en los pikmin nunca salen).
ANKuaK escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=81cde4b
Ahora imagínate un escenario de noche a la luz de la luna llena con el castillo de Drácula en el fondo, mientras escuchas esto. Y Ritcher lanzando aguas benditas y cruces. Obviamente es mucho más gratificante que ver un Mii haciendo el mongolo por el escenario.
DarthSnake escribió:Creo que los Miis quedarían de una forma muy similar a la de Mr. Game & Watch, por lo que para nada se cargarían el espíritu de la saga, ahora es cierto que un Mii no es ni tan mítico ni despierta la nostalgia de este (aun), pero esto no es motivo para que se cargue el espíritu del Brawl. Pero vamos, aun así como dije antes veo muy complicado que hagan un persona tan elaborado como los demás solo partiendo de WiiSports.
Ereineon escribió:osea que segun vosotros si sakurai osa meter un mii el juego sera un desastre?
sois conscientes de que estais tomando la misma estupida postura de los que ven en la inclusion de sonic y snake algo apocaliptico?
abrid un poco las mentes nenes, si los meten, estaran nivelados y sera meramente por tener un personaje con tu cara dandole de hostias a otros personajes de los videojuegos...
un poco de fe en que lo haran bien hombre....
M@tu escribió:Se cargarían el espíritu de la saga con tal de que se pueda personalizar el más mínimo ataque. Punto.
M@tu escribió:Dices aún? xD Dudo que los Mii's pasen a ser algo más que personajillos que salen en juegos del palo WiiSports... Si esperas que lleguen a alcanzar míticamente hablando a Mr. Game & Watch vas listo. De hecho, es imposible viviendo la época en la que estamos, que un personaje en Nintendo llegue a ser tanto como lo fue Mr. Game & Watch en su día. Es como si esperas a día de hoy un juego que marque tanto la época de los videojuegos como lo marcó el Pong.
M@tu escribió:PD: Y qué modo Aventura tendrá un Mii? Qué sensaciones puede representar un Mii? 0
).
DarthSnake escribió:Si ya han metido escenarios que puedes personalizar no se por que con los personajes tienen que ser diferente, y si lo fuera pues que no sean editables y punto.
DarthSnake escribió:Vamos a dejar a un lado nuestros gustos personales, si bien es cierto que ningún juego puede superar la relevancia de ser el primer juego tienes que admitir que el WiiSports ha marcado un antes y un después, es el primer juego que te deja controlar diferentes deportes con los sensores de movimiento, y aun así, imagínate que eso no tuviera importancia, solo con ver las ventas que ha tenido dicho juego o esta teniendo el WiiFit se nota que el juego ha calado muy hondo.
DarthSnake escribió:Las mismas que Mr. Game & Watch.