[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Raiman6778 escribió:la actu no está mal pero siguen usando el cortar/pegar como en el melee lo hicieron con las de n64
(ojalá hubiesen puesto la fecha europea)
Es que eso es lo suyo.

PD: El fake ese tiene ya cosa de seis meses y ha sido comentado la última semana unaas 15 veces. Ya estamos cansados.
ese fake lleva un montón de tiempo en internet
5 escenarios clasicos, hmm...
Bienvenidos sean
Ha sido una gran sorpresa y alegria

Y lo que mas me ha llamado la atencion:
Titulo: Escenarios de Melee II
Lo que indica que puede haber 1 o 2 pack mas de escenarios rapidos quien sabe.

Y ya que han puesto asi del tiron un puñado de escenarios ya no es tan descabellado poner tambien un pack de pj de Melee sin depurar mucho para contentar a todos XD. Y otra de musica u obj.

Imaginad una actualizacion donde diga que se podran desbloquear skin especiales al estilo Wario con sus colores pero para pj muy demandados.

Pienso que la web incluso una vez salido el juego podria tener bastante duracion si le añaden los trofeos con su descripciones.

PD.: Para mi el retraso me esta haciendo sufrir, pero no haber algunos set de movimientos como los de C.Falcon/Ganondorf me esta matando.
No está mal para ser el 7-E... ¡pero queremos fecha Europea ya!
Yo tengo unas ganas horribles de probar a meta knight, es mi personaje de nintendo favorito y sinceramente, tiene pinta de ser una maquina de matar XD.
Se me olvidaba...
Busco un mp3 (o un video y la extraigo) que tenga la musica con buena calidad del Smash Brawl.

El enlace de el post inicial ya no es valido.
Enlace:
Tema principal en formato MP3
URl destino:
http://www.smashbros.com/en/music/mp3/main_theme.mp3

Ya he vistos algunos de este pero me gustaria uno con el silencio inicial recortado para que sea directamente escuchar musica
Yo me esperava mas un bum para esta actualizacion, y los escenarios del mele que quereis que os diga pues me gustan pero que los icieran con los graficos de aora y los pokemons viejos igual sino van a desentonar un monton en el mele los de 64 bien que los pusieron con graficos del mele y no les cuesta nada bueno espero almenos 30 escenarios nuevos del brawl en cuanto a lo a lo de kirby pueda cojer poderes de los objetos lo veo muy bueno.
bueno, despues de tanto tiempo, se agradece una actualizacion [+risas]

Espero que sigan mostrando cosas nuevas antes que salga el juego :-|

Saludos
Me gusta que esten incluyendo casi todos (o todos quizas [looco] ) los escenarios de melee, porque habia algunos que eran buenisimos. Ojala metan tambien escenarios del de N64 en plan retro.

Por cierto, que pasa con Jigglypuff? cawento

Y una pregunta: Al final la fecha aquella de Julio se desmintio o todavia esta en el tintero?
Pitxardo escribió:
Y una pregunta: Al final la fecha aquella de Julio se desmintio o todavia esta en el tintero?


Sinceramente, yo no me la creo... es un simple rumor. Todas las páginas como Amazon UK y demás apuntan la fecha sobre a principios de Febrero o últimos... eso ya depende en que páginas mires.

Por cierto... ¿hacemos un petit-online para que el Brawl salga en Febrero-Marzo?, ¿quién se apunta a hacer la carta en inglés?.
me encanta el detalle de que kirby se pueda tragar los objetos y transformarse, que ganas de tenerlo, que bien que hayan puesto el de Cornelia que era el que mas usaba

El hype ha subido bastante en la semana pasada semana sin actualizaciones, espero que en esta semana digan la fecha Europea y nos aumente mas el hype!!
twiligthZELDA escribió:Por cierto... ¿hacemos un petit-online para que el Brawl salga en Febrero-Marzo?, ¿quién se apunta a hacer la carta en inglés?.


Yo no me molestaría, Nintendo ya tendrá prevista la salida del juego hace meses, y si lo tienen previsto para Junio dudo que la versión Europea la tengan lista para Febrero, así que 5000-10000 firmas no los van a hacer cambiar de decisión.

Ahora, si quereis hacerla, no seré yo quien diga que no :P
twiligthZELDA escribió:Por cierto... ¿hacemos un petit-online para que el Brawl salga en Febrero-Marzo?, ¿quién se apunta a hacer la carta en inglés?.


Dear Nintendo of Europe,

I'll be importing a NTSC Wii and Brawl from the U, S and A or Canada.

You will receive NOTHING from me.

In contempt,
Eurofag

Edit: buena actualización, está onett, el barco de mario 64 y falta el big blue para que sea feliz 100%
Gerudo escribió:
Dear Nintendo of Europe,

I'll be importing a NTSC Wii and Brawl from the U, S and A or Canada.

You will receive NOTHING from me.

In contempt,
Eurofag


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, que por intentar no pasa nada:

Querida Nintendo Europa (Dear Nintendo of Europe XD, toma ya!)

Todo el mundo lleva esperando muchos años el nuevo Super Smash Bros.Brawl que saldrá a las venta en los próximos días en Japón y en cuestión de un mes en América. La duda la tenemos los europeos, que aun no sabemos nada de su fecha de salida oficial, por lo que estamos muy ansiosos por saberla. Por ello pedimos que se confirme de una vez su fecha, y a poder ser que no sobrepase Marzo ya que su traducción no es ninguna excusa.

Estamos bastante descontentos con Nintendo Europa, ya que siempre somos los últimos de la clase, en incluso a veces no llegan juegos que deberían de llegar. Sin duda alguna, muchos de los usuarios de Wii están muy descontentos, por lo que pedimos que con este juego, no atrasen su salida.

Muchas gracias y un saludo.
Me parece un poco triste la actualización de hoy,(escenarios que he jugado hasta la saciedad) y después de tantos dias sin actualizaciones y a muy poco de su salida oficial nos muestran esto... hay x cierto lo de las firmas iros olvidando , sino lo sacan es por algún motivo no por decir a la los del territorio PAL a joderse
Como ya no puedo resistir mas la tentacion y cada vez queda menos, todos los %&%&% dias pasare por aqui, atocar las narices y ver que comentais, tengo el hype por las nubes !!
Para aguantar el hype he hecho un skin para el móvil. Os lo comparto.
JavierEA escribió:Para aguantar el hype he hecho un skin para el móvil. Os lo comparto.


No veo link.

Pero cuando esto siga asi yo hare firma, avatar, skin para movil, theme para windows, theme para nuke y foro, emoticonos, etc.
Acepto ideas XD

Bueno, respecto a la fecha.

Oficialmente SSBB no esta en la lista de lanzamientos para los primeros trimestres, de ahi que salga para verano.

Actualmente parece ser no problemas tecnicos ni mucho menos.
Solo simple marketing, parece ser que estudian o han estudiado el impacto que este juego causaria (alejarnos de cualquier otro juego XD) y prefieren lanzar antes otros juegos.

P.D.:Ademas somos los PALetos videojueguiles como se decia por ahi.
blackgem escribió:

P.D.:Ademas somos los PALetos videojueguiles como se decia por ahi.


Pues a mi no me da la gana...


Turyx... bonito, pásate por aquí anda :P
Joder, si lo he adjuntado. Lo intento de nuevo

Ahora sí que sí

Adjuntos

Buna actualización, me encanta que metan los escenarios del Melee, yo no los pude disfrutar en su día, así que estupendo, además han metido Corneria mi escenario preferido del 64 y Melee [tadoramo]. Pero bueno, aun así deberían haberlos mejorado, ya que comparándolo con los gráficos de los nuevos cantan bastante, sobre todo en lo que a texturas se refiere.

Mirar por ejemplo estas dos montañas:
Imagen

Imagen


O la lava en esta:
Imagen

Imagen

Jodeeerrr hay un abismo en lo que ha gráficos se refiere [enfado1], pero que le vamos hacer, mejor cortar y pegar a secas que no tenerlos.
DarthSnake escribió:O la lava en esta:
Imagen

Imagen

Jodeeerrr hay un abismo en lo que ha gráficos se refiere [enfado1], pero que le vamos hacer, mejor cortar y pegar a secas que no tenerlos.


Bueno, eso no es lava, es ácido en el del melee, y lava en el de brawl.

Prefiero que los dejen como están. Habrán mejorado alguna textura concreta pero mejor que lo dejen todo tal y como está. Será como jugar al melee pero con otros personajes.
A ver darme vuestra opinión sobre esta traducción: (yo no he sido, aviso... YO NO HE SIDO XD)

Dear Nintendo of Europe:

Everyone takes many years waiting for the new Super Smash Bros.Brawl to come to the sale in the next few days in Japan and in a matter of one month in America. The question we have the Europeans, who do not even know anything about his departure date official, and we are very anxious to know the date. Therefore we ask for confirmation once your date, and be not exceeding March because his translation of texts in the game is no excuse.

We are quite dissatisfied with Nintendo Europe, and that we are always the last in class, sometimes even games that should fail to reach. Undoubtedly, many of Wii users are very unhappy, and we ask that this game, not delay his departure.

Thank you very much and welcome.
JavierEA escribió:Joder, si lo he adjuntado. Lo intento de nuevo

Ahora sí que sí


Para que moviles sirve ?

EDIT: Ya lo he probado, no es mal :D
snake-viper escribió:
Para que moviles sirve ?


Sony Ericsson serie K, aunque en el que mejor se ve es en el k530


Edit: Aún me gustaría hacer unos retoques, vamos, dejémoslo en que es beta
twiligthZELDA escribió:A ver darme vuestra opinión sobre esta traducción: (yo no he sido, aviso... YO NO HE SIDO XD)

Dear Nintendo of Europe:

Everyone takes many years waiting for the new Super Smash Bros.Brawl to come to the sale in the next few days in Japan and in a matter of one month in America. The question we have the Europeans, who do not even know anything about his departure date official, and we are very anxious to know the date. Therefore we ask for confirmation once your date, and be not exceeding March because his translation of texts in the game is no excuse.

We are quite dissatisfied with Nintendo Europe, and that we are always the last in class, sometimes even games that should fail to reach. Undoubtedly, many of Wii users are very unhappy, and we ask that this game, not delay his departure.

Thank you very much and welcome.


No sé quien lo habrá traducido pero dile que se dedique a otra cosa porque es una traducción bastante mala.
snowbeef escribió:
No sé quien lo habrá traducido pero dile que se dedique a otra cosa porque es una traducción bastante mala.


TE LO PRESENTO :Ð [boma]
twiligthZELDA escribió:
TE LO PRESENTO :Ð [boma]


Lo sospechaba...es que hay cada expresiones que telita. [lapota]

En serio tio, no pierdas el tiempo haciendo una petición online, Nintendo tendrá un plan de marketing y eso no va a variar porque le presentes 1.000 firmas y menos 1.000 firmas de una petición online.
snowbeef escribió:
Lo sospechaba...es que hay cada expresiones que telita. [lapota]

En serio tio, no pierdas el tiempo haciendo una petición online, Nintendo tendrá un plan de marketing y eso no va a variar porque le presentes 1.000 firmas y menos 1.000 firmas de una petición online.


Sinceramente... ¿si conseguimos más de 1000 firmas?, pienso levar a cabo eso, y pienso recorrerme bastantes páginas webs. Por intentar no pasa nada, y para mí no es perder el tiempo... . Simplemente puede que lleguemos a una respuesta.
twiligthZELDA escribió:
TE LO PRESENTO :Ð [boma]


Como has podido, COMO??!!!!, has recurrido al mas famosos de todos los traductores y este ha accecido a traducirlo.

Ya que estamos...

He hecho un trato con el mismo traductor y me ha dejado este texto XD:

親愛なる任天堂のヨーロッパ:

みんなが何年も待って、新しいスーパースマッシュbros.brawlに来るの売却で、今後数日間で、日本とアメリカで1カ月の問題です。我々は、ヨーロッパ人の質問には、誰でもない自分の出発日の公式について何か知っているし、我々は非常に心配して、日付を知っている。そのため一度確認して日付を求める我々は、 3月を超えているためではないと彼は、ゲームのテキストの翻訳文の言い訳ではない。

我々は非常に不満を持って任天堂ヨーロッパ、そして私たちの最後の授業中には常に、時にはゲームをして失敗した場合に到達すべきです。間違いなく、多くのユーザーには非常に不幸なWiiのは、このゲームのようお願いして、我々は、彼の出発遅れていない。

どうもありがとうと歓迎です。

Esto si quieres lo puedes postear en el mismo foro japones XD, aunque con ingles hubiera bastado.

P.D.: QUIERO SMASH (PD.: foro smash tecnicamente terminado, buscando siguiente objetivo XD)
a mí me dolió cuando el google tradujo breath of fire=respiración del fuego [qmparto]
a mí me dolió cuando el google tradujo breath of fire=respiración del fuego [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Simplemente puede que lleguemos a una respuesta.


Es que antes de que os de a vosotros la respuesta se la dará a los diversos medios y páginas de videojuegos, que para eso están las notas de prensa, extranet y esas cosas. [tomaaa]
snowbeef escribió:
Es que antes de que os de a vosotros la respuesta se la dará a los diversos medios y páginas de videojuegos, que para eso están las notas de prensa, extranet y esas cosas. [tomaaa]

Yo diría también que, antes de que le dieran una hipotética respuesta a esta petición, ya saldría el juego... aunque lo retrasasen hasta el verano :-|

Hacer una petición para que traigan a Europa un juego que no piensan traer, puedo llegar a entenderlo... pero para que no lo retrasen?? Que fe tienen algunos.
Aku escribió: Que fe tienen algunos.


Pues sí.
twiligthZELDA escribió:Dear Nintendo of Europe

Everyone of us, nintendo fans, have been waiting Super Smash Brothers Brawl, which is being released soon in Japan, and in about a month in the Americas. But about us, the Europeans, nothing is known about its release date. As you could expect, we are boiling about new info.

So, here's our petition for the real date. Also, as a fandom note, it shouldn't be past March, its translation it shouldn't take that much time

We are realy disappointed with NoE, PAL zone is always the last getting the games, and many games come cut (for example, Osu Tatakae Ouendan comes turned into a Men-in-black-thing) or other never get here (Earthbound anyone?)
Undoubtfuly, many of us wii users are really upset about this attitude, so we expect this game isn't actually postponed too much time

Yours sincerely, the fandom

De nada, chavalotes. He añadido un par de cosas.

PD: Si veis algún error, ya sea de spelling o de gramática, hacédmelo saber
JavierEA escribió:De nada, chavalotes. He añadido un par de cosas.



Que grande eres... ¡que comience la fiesta!.
Corneria & Templo FTW

¿Por qué el Melee no está entre los 10 mejores juegos de la historia?
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
ShySpy escribió:Corneria & Templo FTW

¿Por qué el Melee no está entre los 10 mejores juegos de la historia?


Pq la peña vota con las nalgas.
ShySpy escribió:Corneria & Templo FTW

¿Por qué el Melee no está entre los 10 mejores juegos de la historia?


Porque no lo es.
ShySpy escribió:Corneria & Templo FTW

¿Por qué el Melee no está entre los 10 mejores juegos de la historia?


Respuesta:
Fue de GameCube
Es un juego de lucha arcade sin mucho trasfondo, no se de ningun arcade moderno que este en altos puestos.
Su gran popularidad fue descubierta una vez el juego empezaba a escasear(y por eso no lo puedo conseguir AGHHH).
Creo que es de los pocos juegos que la gente busca y no precisamente para guardar en las estanterias XD.

Pero brawl ya es otro cantar, ademas de ser uno de los juegos tecnicamente mas trabajados, uno de los juegos de lucha mas esperados, me da que el juego que no solo vive del nombre con mas fanes en el mundo.

Y ademas si la prensa consideran un juego historico a JJOO por estar Sonic y Mario compitiendo... ¿como marcaran a SSBB?
Por ahora os digo que este juego lo he visto siempre entre los 5 juegos del cual se busca mas informacion y esta mas interesada la gente como asi lo demuestran ranking diarios de cualquier pag dedicada al sector de los videojuegos de gran envergadura.

Para mi solo podria superarse si TODAS las compañias trabajasen juntas e hicieran un supermegagiganticjumperstar para Wii XD, pero por ahora con SSBB creo que tendremos para una decada aproximadamente.
ya vieron al entrenador pokemon ahí paradote en una columna?

Imagen
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
blackgem escribió:
Respuesta:
Fue de GameCube
Es un juego de lucha arcade sin mucho trasfondo, no se de ningun arcade moderno que este en altos puestos.


Como se nota que eres NOVATO.

Porque M@tu está jugando al Uncharted que si no te ponía fino.

Un juego sin mucho trasfondo... Vaya ejercicio de ignorancia más absoluto.

PD: Uno de los "mejores" juegos de la historia es de N64, el bodrio llamado Zelda Ocarina of Time y nadie dice nada. No te autownees.
ANKuaK escribió:

PD: Uno de los "mejores" juegos de la historia es de N64, el bodrio llamado Zelda Ocarina of Time y nadie dice nada. No te autownees.


Claro.. pica eh ?, a mi lo que me hace muchísima gracia es que deciís "no hagaís caso a la prensa", pero bien que lo haceís. En serio, no quiero entrar en discusiones y mucho menos en este hilo, pero que luego no os extrañe que os llamen troll. Porque puede que el Zelda no te guste, no te agrade, pero decir que es un bodrio... es un comentario digno de un TROLL, ni más ni menos. Ahora me dirás que es tu opinión y blablabla...
ANKuaK escribió:
Como se nota que eres NOVATO.

Porque M@tu está jugando al Uncharted que si no te ponía fino.

Un juego sin mucho trasfondo... Vaya ejercicio de ignorancia más absoluto.

PD: Uno de los "mejores" juegos de la historia es de N64, el bodrio llamado Zelda Ocarina of Time y nadie dice nada. No te autownees.



Por eso dije el resto, ser de GC significa ser casi perfecto para poder seguir adelante. Y quien me pueda decir el trasfondo del juego de Melee (solo de ese juego) y llenarme 5 paginas interesanted de cosas coherentes que me avise XD. Es el minimo que exigen para que un juego sea historico sin ser revolucionario en su categoria (es de lucha).


P.D.:Zelda Ocarina of Time es original n64 como has dicho XD, no de GameCube.
ANKuaK escribió:
Como se nota que eres NOVATO.

Porque M@tu está jugando al Uncharted que si no te ponía fino.

Un juego sin mucho trasfondo... Vaya ejercicio de ignorancia más absoluto.

PD: Uno de los "mejores" juegos de la historia es de N64, el bodrio llamado Zelda Ocarina of Time y nadie dice nada. No te autownees.


Pues yo llevo mis añitos jugando al smash bros (empeze con el de N64) y con lo del trasfondo lleva razon. ¿Que trasfondo tiene el smash?
O yo me he perdido algo o con trasfondo hablas de profundidad jugable o que se yo.
twiligthZELDA escribió:
Claro.. pica eh ?, a mi lo que me hace muchísima gracia es que deciís "no hagaís caso a la prensa", pero bien que lo haceís. En serio, no quiero entrar en discusiones y mucho menos en este hilo, pero que luego no os extrañe que os llamen troll. Porque puede que el Zelda no te guste, no te agrade, pero decir que es un bodrio... es un comentario digno de un TROLL, ni más ni menos. Ahora me dirás que es tu opinión y blablabla...

Este... yo creo que ANKuaK estaba siendo sarcastico, eh? Respondía con ironía al comentario de blackgem, que decía que al Melee no se le consideraba gran juego por ser de N64... y mira tu por donde, hay otra mierdecilla de juego llamado OoT que también lo es y si se le considera. Vamos, que no quiere decir de verdad que le parezca un bodrio... a mi eso me ha parecido que tenía un cartel de neon de 5 metros encima en el que ponía "IRONIA", pero es como yo lo he interpretado, vamos.

Por poner un ejemplo chorra, es como si alguien me dice que no tengo un duro y contesto que solo tengo 4 milloncejos de mierda... evidentemente no quiero decir de verdad que me parezcan poco dinero y tal... lo siento pero es el único ejemplo que se me ha ocurrido ahora xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
twiligthZELDA escribió:
Claro.. pica eh ?, a mi lo que me hace muchísima gracia es que deciís "no hagaís caso a la prensa", pero bien que lo haceís. En serio, no quiero entrar en discusiones y mucho menos en este hilo, pero que luego no os extrañe que os llamen troll. Porque puede que el Zelda no te guste, no te agrade, pero decir que es un bodrio... es un comentario digno de un TROLL, ni más ni menos. Ahora me dirás que es tu opinión y blablabla...


Ein?? Qué?? xD
En fin.. siguiente post...

blackgem escribió:
Por eso dije el resto, ser de GC significa ser casi perfecto para poder seguir adelante. Y quien me pueda decir el trasfondo del juego de Melee (solo de ese juego) y llenarme 5 paginas interesanted de cosas coherentes que me avise smile_XD. Es el minimo que exigen para que un juego sea historico sin ser revolucionario en su categoria (es de lucha).


P.D.:Zelda Ocarina of Time es original n64 como has dicho smile_XD, no de GameCube.


A ver solo te digo que busques en GameFaqs.com y FLIPES con el contenido que puede proporcionar una guía de UN solo personaje. Por supuesto me refiero a trasfondo jugable, no al argumental por Dios, un poquito de cabeza...

Edit: A ver, con que fuera el OoT de 64 quería demostrar que no tiene q ver la generación, obviamente el melee por ser de GC no deja de ser buen juego... en fin da igual...

Con esto respondo a Sotriuj con:

Sotriuj escribió:Pues yo llevo mis añitos jugando al smash bros (empeze con el de N64) y con lo del trasfondo lleva razon. ¿Que trasfondo tiene el smash?
O yo me he perdido algo o con trasfondo hablas de profundidad jugable o que se yo.


Y ahora...

Aku escribió:Este... yo creo que ANKuaK estaba siendo sarcastico, eh? Respondía con ironía al comentario de blackgem, que decía que al Melee no se le consideraba gran juego por ser de N64... y mira tu por donde, hay otra mierdecilla de juego llamado OoT que también lo es y si se le considera. Vamos, que no quiere decir de verdad que le parezca un bodrio... a mi eso me ha parecido que tenía un cartel de neon de 5 metros encima en el que ponía "IRONIA", pero es como yo lo he interpretado, vamos.

Por poner un ejemplo chorra, es como si alguien me dice que no tengo un duro y contesto que solo tengo 4 milloncejos de mierda... evidentemente no quiero decir de verdad que me parezcan poco dinero y tal... lo siento pero es el único ejemplo que se me ha ocurrido ahora xD


Exacto, Aku me ha captado muy bien. De todas formas pienso que el OoT no me parece más que un juego medio.
Aku escribió:que decía que al Melee no se le consideraba gran juego por ser de N64 ...

Oooh
DarthSnake escribió:
Oooh

Ains, lio de nombres con tanto intentar explicar el malentendido ese, no me seais xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511