[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo también he firmado, pero no creo que consigamos nada.


http://www.gamespot.com/users/thealmightygoat/
Este blog de un usuario de Gamespot parece querer hacerle la competencia al Dojo!. Eso sí, a saber hasta qué punto hay que confiar en su palabra (si nada o si muy poco XD)
KoseN escribió:Yo también he firmado, pero no creo que consigamos nada.


http://www.gamespot.com/users/thealmightygoat/
Este blog de un usuario de Gamespot parece querer hacerle la competencia al Dojo!. Eso sí, a saber hasta qué punto hay que confiar en su palabra (si nada o si muy poco XD)


yo no veo nada [chiu]
NeOz7 escribió:
yo no veo nada [chiu]


Trasteando un poco y accediendo por gamespot se puede ver. Por lo que se ve es un usuario que supuestamente está en contacto con algunas fuentes que le proveen información. Algo bastante discutible, su "información privilegiada" es...demasiado hypeante, todo hay que decirlo. Me gustaría creermelo la verdad porque hay cosas que si estuvieran serían muy muy buenas.
twiligthZELDA: Claramente, yo veo muchísimo mejor juego el Smash que el Ocarina, yo y algunos pocos sí lo consideramos. El Ocarina, es junto al Final Fantasy VII, los juegos más sobrevalorados de la historia. Y eso no es rebatible, es la verdad.

Lo que no entiendo, es cómo ni un Final Fantasy, ni un Metal Gear, ni un Smash, ni un Silent Hill salen en GameRankings. No es que me joda, porque yo paso de fuentes de prensa, pero, si es lo que opina la mayoría realmente, no lo comprendo, de verdad.

PD: Firma robada, es la ostia :)
M@tu escribió:
Lo que no entiendo, es cómo ni un Final Fantasy, ni un Metal Gear, ni un Smash, ni un Silent Hill salen en GameRankings. No es que me joda, porque yo paso de fuentes de prensa, pero, si es lo que opina la mayoría realmente, no lo comprendo, de verdad.

PD: Firma robada, es la ostia :)


Sí, pero no es culpa del Ocarina ni mucho menos...
y esa firma es una mierda.... Y LINK???

sin link no me la pongo XD (o al menos dadme una ratilla amarilla...)

el smash no seria el smash sin el juego del verano "mata a la rata!"
twiligthZELDA escribió:
Sí, pero no es culpa del Ocarina ni mucho menos...


Quién ha dicho eso? xD

Sois muy paranoicos.

Defendéis a capa y espada juegos sobrevalorados, eh? Si realmente no ves el Smash mejor que el Zelda, es porque no lo controlas. Hazme caso...
snowbeef escribió:
Trasteando un poco y accediendo por gamespot se puede ver. Por lo que se ve es un usuario que supuestamente está en contacto con algunas fuentes que le proveen información. Algo bastante discutible, su "información privilegiada" es...demasiado hypeante, todo hay que decirlo. Me gustaría creermelo la verdad porque hay cosas que si estuvieran serían muy muy buenas.


recuerda que nosotros tenemos a Sakurai en persona, creo recordar que estava al lado de M@tu viciando a la PS3 XD
no hay apuestas para mañana?? ya se nos ha rebajado tanto el hype que nisikiera apostamos??:S
pos yo digo que mañana anuncian al otro third party!!
vale no pero joder la fechilla al menos nos la podrian decir ¬¬
m@tu no te quejes de defender juegos a capa y espada que tu haces lo mismo ;)

solo escuchate, esa frase de que si no vemos mejor el smash que el zelda es que no lo manejamos suficientemente bien,
te ha kedado totalmente racional XD

mañana kirby?
Ereineon escribió:m@tu no te quejes de defender juegos a capa y espada que tu haces lo mismo ;)

solo escuchate, esa frase de que si no vemos mejor el smash que el zelda es que no lo manejamos suficientemente bien,
te ha kedado totalmente racional XD

mañana kirby?


Mañana Captain Falcon (Ojalá [babas]).

En respuesta a lo primero, lo defiendo porque Smash es un juego que la gente ve "divertido" y "guapo", pero el 80% de la gente no sabe cuán profundo es. Es el juego más complejo de lucha que he visto en mi vida. Es el juego más fácil de ponerse a jugar y más difícil en masterizarse que conozco. Está todo medido al milímetro.

Zelda está bien, es un juego de aventuras que está bien. Me gusta mucho, de hecho, pero claramente lo dejo bastante por debajo del Melee (Imagínate cuando pruebe el Brawl...).
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
He dicho Luigi, y punto!

Voy a por un choleck.
M@tu escribió:
Mañana Captain Falcon (Ojalá [babas]).

En respuesta a lo primero, lo defiendo porque Smash es un juego que la gente ve "divertido" y "guapo", pero el 80% de la gente no sabe cuán profundo es. Es el juego más complejo de lucha que he visto en mi vida. Es el juego más fácil de ponerse a jugar y más difícil en masterizarse que conozco. Está todo medido al milímetro.

Zelda está bien, es un juego de aventuras que está bien. Me gusta mucho, de hecho, pero claramente lo dejo bastante por debajo del Melee (Imagínate cuando pruebe el Brawl...).


El virtual fighter 5 por ejemplo es mucho mas complejo que los smash XD

Aun asi para mi los mejores juegos de lucha y mis preferidos,son los smash :p
yo no quiero debatir si es mejor o peor uno que otro, el smash tiene algo que para mi, los demas no tienen. Por ejemplo, a mi, no me gustan los juegos de lucha, tekens, virtual fighter, etc pero el smash es mi juego favorito

Para mañana... nose, tienen que enseñar algo fuerte para que el hype suba muchisimo antes de la salida y la gente lo quiera comprar corriendo [tomaaa]
FAQ de personaje: Virtua Fighter 5 (Akira)

FAQ de personaje: Smash Bros. Melee (Dr. Mario)

Sólo compara longitud de guías xD Por no hablar que Akira te pone los movimientos y arreando, ahora estúdiate la de Dr. Mario, WaveDashing aconsejable, todas sus aplicaciones, colgado egoísta, % de ataques débiles, fuertes y Smashes...

En fin, que ya sabes el resto xD
Pues yo me puedo considerar todo un jodido experto de smash,tengo unas 80 horas al meelee con todos los trofeos menos 1 o 2 creo y todo desbloqueado al 100% y muchos personajes manejados a la JODIDA perfeccion.

Aun asi,digan lo que digan esas guias me parece 100.000 veces mas complejo el virtua fighter 5,otra cosa es que por el estilo de juego tenga mas posibilidades el smash,que entonces ya hasta el power stone :p
para mañana personaje
Luigi y Daisy no estarán en el smash?
smse escribió:Luigi y Daisy no estarán en el smash?


Luigi si que estara, Daisy supongo como traje alternativo de Peach (como en melee) o de ayudante, o nada [tomaaa]
Creo que soy el único al que le gustaría ver a Capitan Olimar dando caña con su ejercito de pikmins :p

Otros que también me gustaría ver Lolo & lala , por lo menos de ayudantes.

Samus oscura y tambien algun personaje de Mario rpg . Geno o mallow

Si nos ponemos a repasar franquicias olvidadas de Nintendo hay para dar y regalar , sin ir mas lejos en la consola virtual usa han puesto el primero de la saga Startropics y el juego esta muy bien , vamos que si siguieran podrían meter algún personaje en Brawl .
titorino escribió:Creo que soy el único al que le gustaría ver a Capitan Olimar dando caña con su ejercito de pikmins :p

Otros que también me gustaría ver Lolo & lala , por lo menos de ayudantes.

Samus oscura y tambien algun personaje de Mario rpg . Geno o mallow

Si nos ponemos a repasar franquicias olvidadas de Nintendo hay para dar y regalar , sin ir mas lejos en la consola virtual usa han puesto el primero de la saga Startropics y el juego esta muy bien , vamos que si siguieran podrían meter algún personaje en Brawl .


Espérate todos esos como Ayudantes. Yo quiero ver a Rhundas, Ghor y Gandrayda dando leches al invocarlos xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Arkayz escribió:Pues yo me puedo considerar todo un jodido experto de smash,tengo unas 80 horas al meelee con todos los trofeos menos 1 o 2 creo y todo desbloqueado al 100% y muchos personajes manejados a la JODIDA perfeccion.

Aun asi,digan lo que digan esas guias me parece 100.000 veces mas complejo el virtua fighter 5,otra cosa es que por el estilo de juego tenga mas posibilidades el smash,que entonces ya hasta el power stone :p


80 horas?

A partir de las 500 horas es cuando empiezas a aprender a jugar de verdad.
ANKuaK escribió:
80 horas?

A partir de las 500 horas es cuando empiezas a aprender a jugar de verdad.

Exacto, y si luego saves usar a los 5 dioses del smash ya es aun mas divertido jugar
Un vecino mio tiene 99 horas de juego , ¿por lo visto no te cuenta las horas a partir de esa cifra no?
no lo se, mirare mañana aver
Enzárzate en una batalla sin cuartel con un ejército de títeres enemigos: ¡es el Brawl multitudinario!

Este modo de juego cuenta con una gran variedad de posibilidades entre las que se encuentra el famoso Brawl a 100.

Imagen

Este es el menú del Brawl multitudinario.

Por cierto, ¿a qué equipo le tocará enfrentarse ahora en este modo? ¡Pues nada más y nada menos que a los Aleados!

Imagen

¡Aleado rojo! ¡No es que sea el líder ni nada!

Imagen

¡Aleado azul! Tiene pinta de ser un pedazo de pan.

Imagen

¡Aleado amarillo! ¡Cómo centellean esos cuernos!

Imagen

¡Aleado verde! Tiene un aire a Kirby, ¡pero no es él!

Como su propio nombre indica, en el Brawl a 100 seguirás peleando hasta que consigas derrotar a ese número de enemigos. ¡No veas lo relajado que se queda uno después!

Imagen

¡No pares de sacarlos de la pantalla!

Esta vez hemos añadido un modo por el que todos suspirabais...

¡El Brawl multitudinario a dos jugadores!

Imagen

¡Ay, que me da! ¡¿Un modo cooperativo?!

Con los dos ayudándoos mutuamente será el doble de divertido. ¡Pero hay más!

¡Habrá un modo para jugar con tus amigos por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo!

¡Sí! ¡Hemos incluido un Brawl multitudinario por equipos que se juega en línea!

Imagen

Este es el menú "Con amigos".

¿A que a veces te apetece más cooperar que luchar sin más? Pues para eso está este modo.
La leche, hay algún modo de este juego que no tenga online??
con que fuera a 2 jugadores me bastaba, pero poder jugar online es todavía mejor [tadoramo]
mmmm no esta mal la actualizacion
Si la actualización hubiera sido solo Multi-Man Brawl a secas habría sido una actualización más, por el hecho de ser un modo que se daba por sentado, pero el hecho de incluir cooperativo, no solo offline si no online en un tremendo puntazo. Una actualización realmente buena, si señor. [ok]
acabo de leer otra posible fecha del brawl en UK

Super Smash Bros. Brawl
Nintendo
Wii
US: Feb 07, 2008
UK: 1ST QUARTER/08
AU: TBA 2008


Fuente

Artículo completo (Lanzamientos 2008 por compañía)
buena actu si señor (que extraño ver a sonic y mario pelear juntos por equipos)
snowbeef escribió:Imagen

Alguien dijo meteos? xDD

Mola molaaa que incluyan modos cooperativos online.

Ya solo espero comunicación por voz de este juego.
rintin escribió:Alguien dijo meteos? xDD

Mola molaaa que incluyan modos cooperativos online.

Ya solo espero comunicación por voz de este juego.
jajaja pense exactamente lo mismo cuando lo vi! x cierto vaya cantidad de cosas wifi multijugador hay!! [qmparto]
De coña, poder jugar al multiman cooperativo está muy bien. Y Online aun mejor.

Me encanta ese modo y más intentar superarlo con todos los personajes.
Imagen

Que anuncien chat por voz, que anuncien chat por voz...
YaW escribió:Imagen

Que anuncien chat por voz, que anuncien chat por voz...

Es lo que todos esperamos, pero sería extraño que por una parte sean partidas más aleatorias y ocultando nick para "proteger a menores" y que luego anunciaran chat por voz.

Ojalá sí...
para partidas aleatorias no, pero para partidas con amigos, se conecta la ds y ya hay microfono, y tampoco creo que les cueste mucho ponerlo.
Han sacado un articulo en meristation.

EDIT: Ahora que lo he leido no dicen mucha cosa nueva pero bueno contribuye a subir el hype.
Lucky Luke escribió:Han sacado un articulo en meristation.

EDIT: Ahora que lo he leido no dicen mucha cosa nueva pero bueno contribuye a subir el hype.


gracias por el link, y la verdad no dicen nada nuevo. Estamos enterados de todo ya :-p

Sobre la actualización, me encanta que sigan poniendo modos cooperative y tambien que sean mas vistosos los enemigos del multiman ;)

Saludos
ANKuaK escribió:
80 horas?

A partir de las 500 horas es cuando empiezas a aprender a jugar de verdad.


No flipes [qmparto]
No me he leido los 23 hilos anteriores, pero tengo unas ganas de darle una paliza al Arkayz en el online... :-|
pues yo creo que tiene toda la razon...yo tengo mas de 400 horas y gane el torneo de la universidad...aun asi viendo lo que hay suelto por ahi no me considero del todo bueno...y yo no soy precisamente de esos que les cuesta tiempo aprender a jugar...pero el smash es diferente y sino mira videos en youtube que yo me quede flipado de como juega la peña realmente buena...
CyBeR PeReZ escribió:No me he leido los 23 hilos anteriores, pero tengo unas ganas de darle una paliza al Arkayz en el online... :-|


Yo mas arriba escribió:No flipes [qmparto]


Reza porque no metan a falco,porque te lloveran las ostias del cielo XD

EDIT: Warking pues vosotros necesitareis mas aprendizaje,es simple.Yo con 50 horas ya era todo un jodido maestro,manejaba todo a la perfeccion.Me ponia a 4 personajes contra mi en level 9 y yo con mayor handicap y les violaba como queria.
No creo k el post este hecho para decir kien es mejor y kien no... asi k menos discusiones[discu] xDDD
yo creo k no se podria medir en horas este juego, ya k yo aun juego al melee desde k salio y hay muchas otras cosas k hacer aparte de luchar, eso es lo k mas me gusta del juego!

Ah si, he visto en youtube k invocaban a los personajes de advance wars!
http://es.youtube.com/watch?v=QbHDjUHZEK4


PD: ojala salga este mes!!!! [jaja]
no creo que jugar contra la maquina pueda compararse a jugar contra otras personas...
ganarias a gente que juega asi?? http://es.youtube.com/watch?v=M5HOgKV41R8

P.D. Yo tambien uso a falco xD
WarKing escribió:no creo que jugar contra la maquina pueda compararse a jugar contra otras personas...
ganarias a gente que juega asi?? http://es.youtube.com/watch?v=M5HOgKV41R8

P.D. Yo tambien uso a falco xD



Tampoco son tan buenos,utiliza muy poco las caracteristicas de falco,que aunque aveces lentas,si las sabes utilizar bien son de mucha ayuda.

Cuando estaba en plenitud con el smash bros meelee,a ese le machacaba.

Al brawl no creo que le dedique tanto tiempo,por eso de que ahora tengo todas las consolas y estoy constantemente con nuevos juegos xD
Arkayz escribió:Pues yo me puedo considerar todo un jodido experto de smash,tengo unas 80 horas al meelee con todos los trofeos menos 1 o 2 creo y todo desbloqueado al 100% y muchos personajes manejados a la JODIDA perfeccion.

Aun asi,digan lo que digan esas guias me parece 100.000 veces mas complejo el virtua fighter 5,otra cosa es que por el estilo de juego tenga mas posibilidades el smash,que entonces ya hasta el power stone :p


Si nos guiamos por las horas jugadas entonces ¿yo que soy?:

Imagen

Y bueno, si quieres vemos como andamos de agilidad en el Home Run contest ¿vale?, venga, supera esto:

Imagen

ciberperez escribió:No me he leido los 23 hilos anteriores, pero tengo unas ganas de darle una paliza al Arkayz en el online...


Yo también le tengo ganas...

Y sobre las actualizaciones pues muy buenas han sido por ahora las de esta semana, pero que aún no se haya mostrado mi personaje favorito, con el que más juego... (C. Falcon) no me hace ninguna gracia.
Gente de ese tipo está claro que no podría ganar. Sobretodo es porque juegan sin objetos. Lo divertido del melee es que los objetos lleguen a putearte y entonces se gire la tortilla. Si eres bueno aprendes a esquivar la mayoría de los objetos que te vayan a putear y logras resistir hasta el final. Estar pendiente de toda la pantalla, del objeto que ha cogido cada persona, de la mina que ha caido en tal sitio de la bomba que está volando hacia tí, de la estrella kirby que te caerá en un momento, de pegar al que tiene el martillo y viene a por ti, de recibir un golpe con la puñetera flor, de que un pokemon te saque del escenario, de todo....

No se si esos jugarán tan bien con objetos, yo me considero bastante bueno jugando, pero no llego a jugar nunca a esa velocidad, sobretodo porque jugando con objetos no es necesaria tanta velocidad.
ER_PERE escribió:
Si nos guiamos por las horas jugadas entonces ¿yo que soy?:

Imagen

Y bueno, si quieres vemos como andamos de agilidad en el Home Run contest ¿vale?, venga, supera esto:

Imagen



Yo también le tengo ganas...

Y sobre las actualizaciones pues muy buenas han sido por ahora las de esta semana, pero que aún no se haya mostrado mi personaje favorito, con el que más juego... (C. Falcon) no me hace ninguna gracia.


Pues lo 1º quiere decir que eres un viciao,no que seas bueno y lo 2º que eres habilidoso en el modo home run contest,nada mas :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611