[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#21)

1, 2, 3, 4, 511
uzumaki_henry escribió:esfuerzo ninguno, pero hoy ya es tarde tendrá que esperar a mañana, por lo pronto voy a bajarme las imágenes.


Sí, tranquilo, tómate tu tiempo, y ya me avisas.

Un saludo, y gracias.
m@tu te falta en la 1º pagina el smash final de ike del fire emblem

esta bien eso de poder cambiar los controles, pero nosotros queremos personajes
Interesante que se haga uso de la memoria interna del mando, a ver si más juegos la utilizan
tengo unas ganas tremendas que muestren el menu principal y no es broma, el toque que le dieron al melee de colores negros le daba un aire adulto y serio, espero que esta vez no la caguen y lo pongan todo blanco como la wii...
Dentro del menú de opciones, la función "Controles" te servirá para configurar a tu gusto la forma de jugar a Smash.

Imagen

Primero introduce un nombre.

Lo importante es saber que la configuración de botones elegida se vinculará a un nombre en concreto. Cuando elijas posteriormente dicho nombre, la configuración asociada será la que se aplique.

Imagen

Para un mismo nombre podrán usarse cuatro ajustes, tantos como tipos de mando.

Imagen

¡Incluso un mando de GameCube!

Imagen

¡O un mando de Wii al más puro estilo NES!

Imagen

He aquí un mando clásico.

Imagen

El Nunchuk también es compatible.

¿Eh? ¿Qué es eso de "Shake Smash", en la parte derecha de la imagen?

Esta función sirve para ejecutar un ataque Smash en la dirección hacia la que sacudas el mando de Wii. Un regalito marca de la casa.

Justo encima se muestra la opción "Tap Jump": si la desactivas, no podrás saltar con la palanca de control. Esto facilita los ataques hacia arriba, ya que evita esos saltos accidentales. Configura los controles a tu gusto.

Imagen

¡Y luego pruébalos!

No desistas hasta encontrar la combinación que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Pero, claro, si quieres jugar a Smash en casa de un amigo, este no dispondrá de tu configuración particular. Y tener que volver a ajustar todo puede ser una lata.

Ese detalle no se me ha escapado.

Imagen

Pulsa el Botón + en la pantalla de introducción de nombre para abrir el menú.

Cuando aparezca la pantalla del menú, mantén pulsados los Botones 1 y 2. Así podrás enviar tu nombre a la memoria del mando de Wii y llevarlo contigo. Por supuesto, ¡se utilizará la configuración de controles asociada al mando!

Imagen
La configuración de botones puede transferirse gracias al mando de Wii.

Llévate ese nombre a casa de tu amigo y transfiérelo a su consola Wii. Ahora ya no tendrás más que escogerlo para jugar con tus ajustes.

¡Guau! La verdad es que, modestia aparte, ¡estamos en todo!
Qué bien la actualización, ya que soy muy raro y sinmepre me cambio la configuración de controles entera en casi todos los juegos.

PD: posteo desde clase de inforática-no haz nada y tócate la bowlings
SÍ, SÍ Y MAS SÍ!

Imagen

Esta imágen me ha alegrado el día :):):)

TAP JUMP OFF FTW! Lo que le faltaba al Smash para ser perfecto :D
por fin se conocen todos los controles! despues de semanas tranquilitas, con la actu de hoy me conformo :)

Yo seguro que cuando tenga el juego provare las 3 versiones del control, sobretodo desactivando el salto, pulsando arriva.

Por cierto, lo de shake smash es demasiado peligroso para que lo use yo xDD

Saludos
M@tu escribió:TAP JUMP OFF FTW! Lo que le faltaba al Smash para ser perfecto :D


¿Que es el TAP JUMP?
Escapology escribió:
¿Que es el TAP JUMP?


La putísima mierda que me ha jodido tantas jugadas a veces.

...

Es decir, saltar dándole a "Arriba" en el joystick.
pues yo, siempre he jugado saltando con pulsar arriba, ahora me tendre que acostumbrar a pulsar un boton para saltar... almenos tendre mas combos que hacer [toctoc]
NeOz7 escribió:pues yo, siempre he jugado saltando con pulsar arriba, ahora me tendre que acostumbrar a pulsar un boton para saltar... almenos tendre mas combos que hacer [toctoc]


A ver, no, puedes seleccionar si quieres la opción activada o desactivada...

Y te lo digo yo, terminarás prefiriendo saltar con X o Y, en lugar de darle a arriba. Siempre que quieres hacer un ataque fuerte hacia arriba tienes la posibilidad de saltar sin querer y que se te joda la jugada de turno.
otro que ha jugado toda la vida saltando al darle arriba, aunque es cierto que me jodia en un movimiento, y solo en uno de hecho XD

EL KAITENGIRI DE LINK (el giro con la espada vamos..) que la mitad de las veces salia depedido para arriba... en fin yo creo q intentare jugar como siempre, pero siempre esta ahi la posibilidad jeje

((jo, yo kiero probar el control d wii+nunchako.... pero me he acostumbrado a cogerlo como zurdo y me da cosa [mamaaaaa] ))

ya probaremos los distintos modos.... excepto el mando clasico q no tngo, a ver q sale...
Ereineon escribió:EL KAITENGIRI DE LINK (el giro con la espada vamos..) que la mitad de las veces salia depedido para arriba... en fin yo creo q intentare jugar como siempre, pero siempre esta ahi la posibilidad jeje


Pues macho, los ataques especiales hacia arriba y los Smashes hacia arriba son los más faciles de clavar sin que te salte el personaje.

Intenta hacer un ataque fuerte hacia arriba en mitad de una partida rápida y me cuentas...
pues esos me salian mejor.... ya t digo, mi tortura es el kaitengiri...

cosa q en el fondo no entiendo porq deberia ser mas o menos igual... de hecho, con otros personajes no me pasa tanto... ¬_¬
Probablemente juegue con el mando de cube, pero probaré con el nunchuck y wiimote.

Solo con el wiimote será en casos concretos donde no haya mando de cube.

Está bien eso de desactivar el tap jump.
Ereineon escribió:pues esos me salian mejor.... ya t digo, mi tortura es el kaitengiri...

cosa q en el fondo no entiendo porq deberia ser mas o menos igual... de hecho, con otros personajes no me pasa tanto... ¬_¬


Realmente usabas ataques fuertes (Que no Smashes.) hacia arriba?
con pikachu sobretodo, en cada personaje tngo un estilo de juego XD
M@tu escribió:SÍ, SÍ Y MAS SÍ!

Imagen

Esta imágen me ha alegrado el día :):):)

TAP JUMP OFF FTW! Lo que le faltaba al Smash para ser perfecto :D


Nada nuevo, no? Oooh [ginyo]
conde_cadista escribió:
Nada nuevo, no? Oooh [ginyo]


dime cómo haces tú para desactivar el Tap Jump en el Melee y te doy un beso xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Oh si nenas! Era la inquietud que tenía. Ahora se que será el juego perfecto m0uahaha.

Puto Tap Jump!!!! Me ha jodido tantas tantas veces....
para mi lo mas importante de la actualizacion es lo de agitar el mando, aunque me se de alguno que tendra que desactivarlo porque agite el mando instintivamente, tambien es interesante lo de guardar la configuracion y el nombre en el mando, aunque a los que juegan con el mando de gamecube no le pueden dar uso. espero que no sea como en el wiisports y se puedan guardar tambien como minimo victorias y derrotas.
Ostia lo del Tap Jump es una alegría más que suficiente para los más curtidos. [plas]
rulo escribió:para mi lo mas importante de la actualizacion es lo de agitar el mando, aunque me se de alguno que tendra que desactivarlo porque agite el mando instintivamente, tambien es interesante lo de guardar la configuracion y el nombre en el mando, aunque a los que juegan con el mando de gamecube no le pueden dar uso. espero que no sea como en el wiisports y se puedan guardar tambien como minimo victorias y derrotas.


Imagino que puedes llevarte la configuración de tu nombre con el mando de Wii aunque utilices el mando de Cube. Primero se pasa el nombre a la consola del amigo y punto, luego se juega con el mando de cube.
Es bueno saber que se pueda desactivar el tap jump, tendré que probar que tal el wiimote + nunchuck, pero presagio otra semana sin personaje X_X
Mañana DEBE salir Captain Falcon, por Dios!

Es que es EL personaje que falta!
M@tu escribió:Mañana DEBE salir Captain Falcon, por Dios!

!


¿Pero tu no tenías a Sakurai al lado?, sí sí, el mismo que te dijo que Sonic no iba a salir en el Brawl XD.
Menos mal k yo ya tengp el mando de la gamcube, al igual k mis amigos, porke la costmbre y l amestria estan alli, no puedo permitirme tiempo y horas perdidas acostumbrandome a un nuevo estilo con el mando!!! no se puede permitir un veterano algo asi!!

viva smash bros!!viva link, ganodorf, dr.mario, bowser y mr. gamewatch [jaja]
Este título, al igual que la mayoría de los pertenecientes a la consola Wii, es compatible con las pantallas panorámicas. En aquellos televisores de este tipo podrás seguir disfrutando del juego en todo su esplendor, esto es, la visualización no se verá afectada en absoluto.

Imagen

He aquí una pantalla normal.

Imagen

Y esta es una panorámica.

El margen de la pantalla que dará pie al KO es el mismo para ambos casos. Elige el modo de visualización que se ajuste a tu televisor.

Es probable que algunas personas no sepan si tienen un televisor normal o uno de pantalla panorámica, y puede que los números 4:3 o 16:9 no les digan absolutamente nada, ¿no creéis? Esos conocimientos no están al alcance de todos.

Para este juego, sin embargo, basta con fijarse en el círculo que aparece en el fondo de la pantalla donde se escoge el modo de visualización.

Imagen

Esta es la proporción normal.

Imagen

Y esta es la correspondiente al modo panorámico.

Imagen

Imagen

Las dos pantallas de arriba son ejemplos de una mala elección.

Esto de comprobar si has elegido la configuración correcta con tan solo ver una imagen es la bomba, ¿eh?

Importante: Si tu televisor tiene los ajustes de tamaño "Wide" y "Full", selecciona este último. Si eliges "Wide", es probable que la imagen se desplace hacia el centro de la pantalla.

-

Tema de DK, echarle un ojo a la web de DOJO.

Composition Supervisor: Yukio Kaneoka.
Arrangement Supervisor: Hirokazu Tanaka. Ex
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

Sus composiciones han sido uno de los pilares fundamentales del sonido nintendero desde la serie de Game & Watch. Estamos hablando nada más y nada menos que de Hirokazu Tanaka.

La participación de este artista no se anunció a bombo y platillo en la lista de músicos inicial, sino que aparece ahora por sorpresa para completar el plantel.

Este es un arreglo del tema que sonaba en el Donkey Kong original. Su evolución ha sorprendido a propios y extraños, ya que es completamente diferente a las composiciones de los demás músicos.

¡Ya estás tardando en pulsar el triangulito!

w00t me encanta el arreglo del tema original. [tadoramo]
eso confirma que a pesar de que mostraran listas y demás, aún queda gente relacionada con lo que ya mostraron que la mantienen en secreto [360º]
vale que es mala la actualizacion, pero es que no postea ni dios xD
Bueno, a ver cuando podré tener una pantalla panorámica para disfrutar con un poco más de espacio en el juego y poder arrear mejor a mis contrincantes, jejejeje.
y mañana...
ATENCION! elsmash bros brawl no es compatible con la dreamcast!





por dios... desde que salio sonic creo que ya pasan de esto...
Se salva un poco por la música del DK que recuerda al primer DK de todos pero... Uf
Kogure-senpai escribió:y mañana...
ATENCION! elsmash bros brawl no es compatible con la dreamcast!





por dios... desde que salio sonic creo que ya pasan de esto...


lol [qmparto]

Ami tampoco me ha desagradado mucho, aunque es algo que ya se sabía.
¿Soy el único que prefiere estás actualizaciones a que le destripen más modos/personajes? X-D
HiperPiece escribió:¿Soy el único que prefiere estás actualizaciones a que le destripen más modos/personajes? X-D
Hombre, yo preferiria eso que tu dices, pero a ver si no van a desvelar mas personajes y cuando tengamos el juego y nos lo pasemos no haya ninguno nuevo excepto los ya anunciados en la web. Sería una gran putada [toctoc]
La verdad es que últimamente llevan un plan de actualizaciones que vaya tela. Se agradecería bastante un nuevo escenario más, ya de personajes poco me importa, pues sería del género tonto pensar que no habrá más.
HiperPiece escribió:¿Soy el único que prefiere estás actualizaciones a que le destripen más modos/personajes? X-D


No eres el único [oki]
Está claro, 16:9 FTW!

Soy un panorámico lover xD

A ver si se curran un poquito más las actualizaciones...
Lo que mas me ha gustado de la actualización es la imagen xD: ver a sonic, mario y snake en un mismo juego no tiene precio xD

En cuanto a la música... no me gusta. Con lo mimado que está este juego y con tantos detalles que tiene me extraña que no se pueda poner las músicas que te de la gana mediante tarjeta SD. Ojala que anuncien dicho modo
Es que estamos tan acostumbrados a las actus con un deposito de hype impresionante y ahora nada. En fin, ahora ya paso de verlas, cuando vea que hay muchos post en este hilo en un dia eso quiere decir que ha habido una actu impresionante, y entonces, accedere a ver la actu.
Sakurai escribió:Es probable que algunas personas no sepan si tienen un televisor normal o uno de pantalla panorámica, y puede que los números 4:3 o 16:9 no les digan absolutamente nada, ¿no creéis? Esos conocimientos no están al alcance de todos.

Esto de comprobar si has elegido la configuración correcta con tan solo ver una imagen es la bomba, ¿eh?


tres palabros:

L O L [tadoramo]
creo que esta actu era algo minimo que podiamos esperar del Braw,

y yo tambien, prefiero asegurarme de estas opciones a enterarme de personajes nuevos o datos del modo historia.

saludos [chiu]
PD: Dios mío, Chuck Norris está en la tele!!!
bufff!!!esta actu es curiosa ya q en otros juegos no se configuran a la pantalla panorámica como este :o
Estan haciendo tiempo, es logico [qmparto]
Que bluff de actualizacion xD. Aunque a mi me da igual por que uso una cutre tele con formato normal, pues mejor para los que les mole ese modo. Y ahora a ver si aseguran ya los 480p y todos contentos.

P.D: Parece que ya ni personajes, se estaran guardando a Sora? TwilightZelda s ejugaba otro ban no?
Sotriuj escribió:TwilightZelda s ejugaba otro ban no?


Of course, por cierto, en el hilo del bombazo de sonic tambien prometio que haria una lista de todos los que no creian(creiamos xD) que saldria sonic y tambien haría un gif suyo o algo asin.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511