[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
marcos_1 escribió:Ahora en serio que salgan todos los escenarios de 64 y del melee, que no les cuesta nada (copy & paste)


saludos


Ojalá, al menos los mejores. [borracho]
alomejor sale godzilla xDDD
El evento 51... pues muchisimos intentos con Ness, me iba al borde, me tiraba, rayito para autogolpearme y ZASCA! iba matandolos así poco a poco ^^u. Ahora gracias a ello soy un experto con el rayito.
Yo creo que lo hice con Jigglypuff y me costó la misma vida [mamaaaaa] [uzi] [666]
Aelxan escribió:El evento 51... pues muchisimos intentos con Ness, me iba al borde, me tiraba, rayito para autogolpearme y ZASCA! iba matandolos así poco a poco ^^u. Ahora gracias a ello soy un experto con el rayito.


Mira, mi misma táctica. La ÚNICA con la que conseguí la prueba esa de Multi-Man LOCOS.
conde_cadista escribió:
Ojalá, al menos los mejores. [borracho]
Ojala pongan la pantalla de Dreamland con la musiquilla que tanto me motiva XD
pues yo tambien quiero la Hyurule de 64 con su tornado, y la de sfaron city tambien me gustava mas que la de los rascacielos en melee

Saludos
pues aveis acertado con lo de los escenarios xDD parece que no va a estar todos pero ya se agradece
Echa un vistazo...

Imagen

Esto me suena, ¿no será...?

Imagen

¡El Templo!

Efectivamente, este es el Templo de Super Smash Bros. Melee.

Como habéis podido comprobar en actualizaciones anteriores, hemos creado un montón de escenarios nuevos.

Sin embargo, nuestra ambición no tiene límites, así que hemos decidido recuperar algunos escenarios que aparecían en el juego anterior.

Imagen

¡Qué grande!

Imagen

Perfecto para los amantes de la persecución.

Hemos intentado crear una réplica exacta, pero al final se le han dado ciertos retoques a algunas zonas. Rogamos vuestra comprensión.

Por lo general, en las fases de Melee suena la misma música de fondo que en dicho juego de GameCube, pero también hemos preparado especialmente algunos temas, como este.

"Zelda II: Adventure of Link: Gran Templo/Templo" (0:54)

Composition Supervisor: Akito Nakatsuka
Arrangement Supervisor: Shogo Sakai
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.
ahora ya tenemos actualizaciones de mapas antiguos para una temporada XD
podrian haber hecho una remasterizacion a esos escenario :S
usando texturas y esas cosas del brawl [tomaaa]
marcos_1 escribió:Ahora en serio que salgan todos los escenarios de 64 y del melee, que no les cuesta nada (copy & paste)


Increible, has acertado casi de lleno XD

Me parece fantástico que hayan recuperado algunos escenarios como el templo del Melee, ¡uno de los que más escogíamos para jugar!
espero que no utilizen el escenario del majora's mask del melee, era el escenario mas feo de toda la saga, pero feo con ganas.
dark_kitano escribió:espero que no utilizen el escenario del majora's mask del melee, era el escenario mas feo de toda la saga, pero feo con ganas.


Era el mejor para perder vidas en el agujero negro que hay debajo de la plataforma [qmparto] o también el mejor para salir airoso cuando caias al agua y aparecía la tortuga para salvarte.
ya podrian averlo puesto con los graficos del brawl que les costava!!! que cambios aveis visto yo ninguno, en fin ya podrian averlo remasterizao como los del 64 en el melee
GENIAL, me ha encantado esta actualizacion jejejeje


ahora si que no puedo pedir mas, tngo el templo!!!! vamos, me meten el castillo de N64 con su tornado y ya es un sin vivir XD

en serio, hypeemonos con otra cosa, q parece que sakurai nos lee la mente o ojea realmente este foro jejeje


MEGAMAN!!!! QUEREMOS A MEGAMAN Y WW LINK!!
Buenas noticias, hay varios escenarios que estaría bien que recuperaran, pero por favor, que dejen atras el abismo de brynstar (se escribía así?), y el escenario de los Ice climbers xD.
Estaba cantado la verdad, pero mola :p
Os ha pasado alguna vez que en el abismo de brinstar el personaje atraviese el escenario por el centro? como si hubiese un agujero? Me pasó en una partida y seguidamente le pasó a otro en la misma partida.

El otro día también volvió a pasar en el escenario de globos pokemon justo encima del pokemon ese que echa humo venenoso. Parecía que estubiese hecho a posta como si cayeramos por uno de sus agujeros.
Pues a mi el templo es uno de los escenarios que menos me gusta.
Aunque espero que se pueda seguir haciendo el glitch del agujero negro [jaja] que tiene muy buena aceptacion entre mis amigos
Sebastronius escribió:Os ha pasado alguna vez que en el abismo de brinstar el personaje atraviese el escenario por el centro? como si hubiese un agujero? Me pasó en una partida y seguidamente le pasó a otro en la misma partida.

El otro día también volvió a pasar en el escenario de globos pokemon justo encima del pokemon ese que echa humo venenoso. Parecía que estubiese hecho a posta como si cayeramos por uno de sus agujeros.


a mi esto me paso con Falco en el escenario de la saga metroid que da vueltas, y esta el monstro ese detras... pero solo 1 vez xD

Sobre la actualizacion... pues bastante bien, este concretamente no es de los que mas me gustan. A ver cuales ponen mas

Saludos
NeOz7 escribió:
a mi esto me paso con Falco en el escenario de la saga metroid que da vueltas, y esta el monstro ese detras... pero solo 1 vez xD


precisamente llevo a Falco, también le pasó al otro chico con Mario
alguien ve alguna diferencia en el templo?????xD
Sakurai es un auténtico dios

Espero que vuelva kongo jungle X-D
Aitor_7 escribió:alguien ve alguna diferencia en el templo?????xD


Pues a grosso modo te diría que cambiaron las texturas del "césped" a un tono más serio y definido.

Lo demás ya sería cuestión de observar e investigar :).

Con respeto a la actualización de hoy... FLIPANTE.
Mola la musica del templo final, bueno y como me imagine no ha habido personaje esta semana, pero la que viene por cojones sale 1.
jajajaja!! dicha es lo que sinti al ver la actu!

esto significa casi irrefutablemente que estará el estadio Pokémon 1 ademas del 2!! es decir, no se perderán las viejas transformaciones de estadio!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

la musica la encuentro genial, y si, mejoraron las texturas del templo.

saludos :Ð
Las texturas, tienen más color, a pesar de eso no tienen mucho más añadido, una pena que no estén todos, pero espero que pongan escenarios como rainbow road, el de onett, el circuito big bluey el de las cataratas de donkey kong. También espero que metan de la n64 el escenario secreto del mario bros y el de pokemon.
¡¡Templo!! ¡¡Niveles pasados y templo confirmado!! Era, junto a Destino Final, mi escenario favorito.

Ojalá que pongan un escenario similar a Destino Final y ,si puede ser, con los tonos oscuros que el del Melee tenía [tadoramo]
lo que me parece increible es que hasta se disculpe por no poder hacer el escenario 100% igual al de NGC. Sakurai aparte de ser un genio es modesto!!
Bien! cuantos mas escenarios mas diversion, cada vez mas este juego va a ser increible
ShySpy escribió:¡¡Templo!! ¡¡Niveles pasados y templo confirmado!! Era, junto a Destino Final, mi escenario favorito.

Ojalá que pongan un escenario similar a Destino Final y ,si puede ser, con los tonos oscuros que el del Melee tenía [tadoramo]


Y si no, para eso esta el editor de escenarios :O A lo mejor no es para crear escenarios impresionantes, pero uno bien chulo para duelos ya se podra
Sotriuj escribió:
Y si no, para eso esta el editor de escenarios :O A lo mejor no es para crear escenarios impresionantes, pero uno bien chulo para duelos ya se podra


Aún no se sabe si se podrá jugar on-line en escenarios creados con el editor.
Fijo que habrá un destino final, nuevo, pero lo habrá.
Viendo la actualización de hoy... me harían feliz si también trajesen algunos escenarios del SSB de N64 :(

PD: Cuándo se va a terminar la racha de actualizaciones cutres? Dios... xD
Actualización del lunes: fechas de lanzamiento [toctoc]
Super Smash Bros. DOJO escribió:se le han dado ciertos retoques a algunas zonas


Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Un pin de Nintendo a quien encuentre la diferencia, yo ya la encontré :P
Pues a priori yo diría que, aparte de que las texturas en Brawl estan más trabajadas, la plataforma de abajo a la derecha es más grande. Al menos me lo parece.
Uf, lo único que me parece diferente a primera vista es la plataformilla de abajo, pero no se yo...

Espero que pongan buenos escenarios de la 64 y del Melee.
DarthSnake escribió:
Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Un pin de Nintendo a quien encuentre la diferencia, yo ya la encontré :P
La diferencia esta clara, en la segunda foto hay personajes y en la primera no XD.

Podrian haberselo currado mas, anda que poner el mismo, con lo wapo que quedaría hecho desde el principio xd
DarthSnake escribió:
Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Un pin de Nintendo a quien encuentre la diferencia, yo ya la encontré :P


la diferencia es que el fondo es mas detallado y se hace notar mas que en el melee y la plataforma de abajo creo yo [+risas]

PD: Me ha encantado la nueva cancion del templo
Ah!! aora que las pones al lado si que le veo las diferencias la de la plataforma de abajo dle todo que a persio la "rampa" que tenia al lado izquierdo y la plataforma pequeña al lado derecho, y no se eso de las texturas en los edificios se le ven un poco mejores pero mu poco y en la de la montaña y las texturas verdes no les veo el cambio XD se lo podrian aver currao la verdad!!
saludos
WeDeR escribió:la plataforma de abajo creo yo [+risas]

Exacto, a eso me refería XD, la verdad que ya podían haberse esforzado un poco mas con el “copy & paste”, son prácticamente idénticos :(
pero a ver hombres de dios, la gracia es q son identicos, ya hay escenarios currados...... los nuevos, estos basicamente les cambiaran alguna textura y listo, no creo que hagan mucho mas...


pero sois conscientes de la cantidad de escenarios que vamos a tener????

todos los antiguos, los nuevos+ los que faltan por anunciar, los del editor.........

dios va a ser brutal en serio...... ahora la duda es.... seguire luchando en el templo como toda la vida? o conseguire q mi hermano y amigos luchen en otro lado? XD
Una cosilla, no soy ningún experto en el brawl, pero no os suena MUCHO el trozo del final de la canción de ayer (día 30, legend of zelda II)?

Me recuerda en exceso una de las del Castlevania DS (ahora mismo no sabría decir si al DoS o al otro, pero...)

Me extraña que nadie haya dicho nada al respecto, lo mismo es simplemente que el compositor es el mismo... Pero aún así... Es lo que más me ha llamado la atención.
norhild escribió:Una cosilla, no soy ningún experto en el brawl, pero no os suena MUCHO el trozo del final de la canción de ayer (día 30, legend of zelda II)?

Me recuerda en exceso una de las del Castlevania DS (ahora mismo no sabría decir si al DoS o al otro, pero...)

Me extraña que nadie haya dicho nada al respecto, lo mismo es simplemente que el compositor es el mismo... Pero aún así... Es lo que más me ha llamado la atención.


La canción del final ya salia en el smash melee en ese escenario, es la musica de los placios del zelda 2 adventure of link, y si tiene parecido con musicas del castlevania pero que yo recuerde en el DoS no habia ninguna exactamente igual, si mas o menos similares.
Puede ser, ahora mismo no sabría decirte de qué zona era, no tengo la OST a mano (en VGMusic solo aparecen 3 y no es ninguna), amén de que no estoy seguro de que fuese para DoS si es para PoR, pero el caso es que me suena un huevo, y estoy seguro de que no es del Zelda original (no lo he jugado en la vida XD)...

Puede que sea del Melee, que sí he jugado, pero aun así... Me recuerda mucho a Castlevania...

Quizá si titorino se pasa XD nos resuelve la duda (al menos a mí)...
Entonces las diferencias del Templo era que habían ensanchado algunas plataformas? Oooh
La música del Templo de Melee viene de aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=c73sXChgt1E

Y la del Templo del Brawl de aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=cUQKq3bUqQM
yo tengo los dos castlevanias y la musica se parece algo el ritmo... el caso es que me suena haberla oido la cancion [tomaaa] y no solo en el melee, donde será? [comor?] [comor?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611