[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
marcos_1 escribió:Ahora en serio que salgan todos los escenarios de 64 y del melee, que no les cuesta nada (copy & paste)


saludos


Ojalá, al menos los mejores. [borracho]
alomejor sale godzilla xDDD
El evento 51... pues muchisimos intentos con Ness, me iba al borde, me tiraba, rayito para autogolpearme y ZASCA! iba matandolos así poco a poco ^^u. Ahora gracias a ello soy un experto con el rayito.
Yo creo que lo hice con Jigglypuff y me costó la misma vida [mamaaaaa] [uzi] [666]
Aelxan escribió:El evento 51... pues muchisimos intentos con Ness, me iba al borde, me tiraba, rayito para autogolpearme y ZASCA! iba matandolos así poco a poco ^^u. Ahora gracias a ello soy un experto con el rayito.


Mira, mi misma táctica. La ÚNICA con la que conseguí la prueba esa de Multi-Man LOCOS.
conde_cadista escribió:
Ojalá, al menos los mejores. [borracho]
Ojala pongan la pantalla de Dreamland con la musiquilla que tanto me motiva XD
pues yo tambien quiero la Hyurule de 64 con su tornado, y la de sfaron city tambien me gustava mas que la de los rascacielos en melee

Saludos
pues aveis acertado con lo de los escenarios xDD parece que no va a estar todos pero ya se agradece
Echa un vistazo...

Imagen

Esto me suena, ¿no será...?

Imagen

¡El Templo!

Efectivamente, este es el Templo de Super Smash Bros. Melee.

Como habéis podido comprobar en actualizaciones anteriores, hemos creado un montón de escenarios nuevos.

Sin embargo, nuestra ambición no tiene límites, así que hemos decidido recuperar algunos escenarios que aparecían en el juego anterior.

Imagen

¡Qué grande!

Imagen

Perfecto para los amantes de la persecución.

Hemos intentado crear una réplica exacta, pero al final se le han dado ciertos retoques a algunas zonas. Rogamos vuestra comprensión.