[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Para mañana fijo que anuncian un personaje grande grande grande! :D
Ereineon escribió:que no es mañana!!!!

el aniversario de rockman (megaman) es dentro d 5 dias!!!! (y 3 min para ser exactos :P)

El único que ha pensado lo mismo que yo. xD Joer, mirad mi firma: 17.

http://www.capcom.co.jp/rockman20th/

4 días, 22 horas, 45 minutos en estos momentos. O sea, el día 16. Y por tanto, el 17 la actualización con Megaman. ^^
yo digo que otro pokemon XD
jolty es el unico q me comprende... snif

//offtopic total, por cierto jolty, lo mas aceptable q he conseguido criar es un jolty con atakes planta.... no hay narices del hielo... en fin, soy paciente...
Sweet!

ya pensaba que yo era el único por acá que quería ver a Megaman en el Brawl!!!. Yo también pienso que si megaman llegara a participar en el Smash Brawl, deberá ser anunciado el día del aniversario, de otra forma dudo mucho que aparezca... pero, Animo!, no somos los unicos que piensan que Rock se mostrará pronto; en smashboards, el hilo oficial de Megaman lleva sobre 10000 post O_O!:

Smash Boards

Saludos!

Rock n' Roll 4 Brawl!
Ereineon escribió:jolty es el unico q me comprende... snif

//offtopic total, por cierto jolty, lo mas aceptable q he conseguido criar es un jolty con atakes planta.... no hay narices del hielo... en fin, soy paciente...

Si se te cruza y no lo consigues, mándame un MP y ya hablamos, tú ya me entiendes, jejeje. *cofcofPokéSavcofcof*
creo que no se posteo antes, pero en DsWii han puesto el rumor que mañana o hoy, en famitsu anunciaran nuevos colores para wii y un pack Wii + SSBB + 2 Wii mote + 2 nunchuks a 250 € al canvio (este pack supongo que tambien se podra elegir el color)

Aqui la fuente, pero repito que solo es un rumor, a ver si hoy o mañana se confirma/desmienta:

Fuente

Saludos
BeaKManiak escribió:Para mañana fijo que anuncian un personaje grande grande grande! :D


Wooo! Os lo dije!

Imagen
BeaKManiak escribió:
Wooo! Os lo dije!

Imagen


Jo, eso molaria demasiado.

A ver que actualizacion tenemos hoy...
Opciones del juego y música de Ice Climbers XD
*se pega un tiro*

Calcadas a las del Melee. Definitivamente se quedan con nosotros. xD

Pero bueh, al menos han colocado canción también, algo es algo.
si opciones, podrian dignarse a poner cosas que sabemos que estan pero que nos gustan mas como escenario o smash's finales,u objetos nuevos
Imagen
¡Este es el menú principal!

Se compone de seis secciones:

* Grupo
* Individual
* Conexión Wi-Fi de Nintendo
* Baúl
* Opciones
* Datos

Hoy presentamos: Opciones.

Imagen

Todas las opciones tienen un color violeta.

Deflicker

Imagen

Elige entre gráficos suaves o nítidos.

Esta función... Bueno, la verdad es que es difícil de explicar mostrando únicamente imágenes, pero prueba a activarla y desactivarla en tu televisor. Elige el ajuste que más te convenza.

Vibración

Imagen

Ajusta la función de vibración para los mandos de Wii o GameCube.

Actívala o desactívala para los mandos que desees.

Recuerda que el mando clásico carece de esta función.

También podrás personalizarla para cada nombre que hayas registrado.

Sonido

Imagen

La barra se desplaza hacia los lados.

Así podrás ajustar el balance entre los efectos de sonido y la música del juego.

Por cierto, ¡la fonoteca estará disponible desde el principio!

Imagen

Busca por título o categoría.

El abanico de canciones disponibles es bastante amplio, así que esta vez he decidido clasificarlas también por categorías.

Imagen

¿Así que ahora puedo escuchar los efectos de sonido pertenecientes a mi personaje favorito tanto como quiera?

Borrar datos

Imagen

Este es, obviamente, el elemento más peligroso de este menú.

Será mejor que no juguetees con estas opciones, porque esta pantalla te puede jugar una mala pasada si no andas con cuidado.

No te lo tomes a broma, lo digo en serio.

Pero aún hay más.

Imagen

Imagen

Imagen

Para obtener información más detallada sobre estos tres últimos menús, echadle un vistazo a sus respectivas páginas.

Todos estos modos están pensados para que personalices al máximo el juego según tus gustos personales, pero no hace falta que pases horas con estas opciones si no te apetece.

Relájate y disfruta.

-

Ah, y temita de los Ice Climber, muy chulo la verdad. [plas]

"Ice Climber" (1:10)

Composition Supervisor: Akito Nakatsuka
Arrangement Supervisor: Toshiyuki Sudo
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

La Cúspide es un escenario que cambia cuando la cima del glaciar se agrieta y se desploma.

Este es el tema para ese escenario. Los acordes de la canción original le vienen al pelo, ya que suponen un cambio drástico de la ambientación cuando el escenario se desplaza. ¡Es impresionante!

Por desgracia, la canción cambia durante los combates a cámara lenta. Qué le vamos a hacer...
BeaKManiak escribió:Imagen


La mía mola más xD
mañana ojalá pongan q lo del retraso era una broma [sati]
bueno... al menos nos enseñan mas imagenes del menu, si no me confundo, la 1ra imagen que sale es lo que saldra justo despues de "Pulsar start"...

Cuando llege a casa escuchare la cancion, ya que hacerlo en clase, como que no xD

Saludos
el menu es muy feo, prefiero mil veces el de game cube [uzi]
se ha confirmado oficialmente, que se ha retrasado hasta Junio del 2008...


fuente : ...
dark_kitano escribió:el menu es muy feo, prefiero mil veces el de game cube [uzi]


Se nota que son los de HAL, el Kirby Air-Ride tiene un menú muy muy parecido
La música me ha gustado, pero la explicación de las opciones se las podían ahorrar, lo único para lo que sirven estas actualizaciones es para darse cuenta de lo currado que esta el juego, no se les escapa ni una, pero sinceramente prefiero descubrirlas por mi mismo.

PD: Por fin he vuelto a probar el Melee en casa de un amigo, joder que pedazo juego [Ooooo], nos estuvimos echando unos piques tremendos y después de probar todos los personajes sigo quedándome con Link, y no digo que sea el mejor, pero una vez que lo elijo es difícil ganarme [fumando]
a lo mejor en la versión europea hay algún regalo por tener q esperar tanto [360º] [360º] [360º]
Raiman6778 escribió:a lo mejor en la versión europea hay algún regalo por tener q esperar tanto [360º] [360º] [360º]


Una brutal paliza si juegas contra un japo.
Fijo que como regalo del retraso....tengamos a nuestro amigo y ya conocido

LAG [toctoc] [toctoc]
Me he estado acordando...

¿No iba a salir una revista japonesa con todos los personajes o algo así? De esto hará ya 2 o 3 semanas...

...Humo?
Si, salia el dia 15 de este mes creo recordar
pene escribió:Fijo que como regalo del retraso....tengamos a nuestro amigo y ya conocido

LAG [toctoc] [toctoc]


Buah tio, ahora que lo dices, la verdad esk me da igual todo lo que tarden en sacar el juego, pero por favor, que los servidores sean españoles y de calidad!!.

Lo mas probable es que los servidores sean Europeos, por consiguiente, estos estarán situados en algún país de Europa, claro que en España no va ha ser, sera en Alemania o alguno de eso, por consiguiente nos toca jugar a nosotros, los españoles, con un ping mas grande que los Alemanes y tal.
Por consiguiente ventajas contra nosotros tienen, ademas de ser un coñazo jugar con ese ping, ya que por ejemplo, le das a saltar y tarda un rato en hacer dicha acción, y para mi señores, eso no es jugar...

Vamos, me imagino que sera el sistema online asín, digo "me imagino" ya que nunca he jugado con una consola online, solo e jugado online en el PC, que supongo que sera igual que con una consola
Sebastronius escribió:
Se nota que son los de HAL, el Kirby Air-Ride tiene un menú muy muy parecido


¡Sabía que el menú me sonaba de algo!
A mí me gustaban más los tonos de colores del Melee. En la GameCube, los menús eran siempre con tonos oscuros. En la Wii es todo blanco y blanco. Hasta la web de Nintendo ha pasado de tener tonos oscuros a blancos.
Pues a mí si me gusta el tono blanco de los menús, va a juego con el estilo mas serio que le están dando al Brawl.
DarthSnake escribió:Pues a mí si me gusta el tono blanco de los menús, va a juego con el estilo mas serio que le están dando al Brawl.


Yo creo que los tonos oscuros dan más pinta de serios [agggtt]
DarthSnake escribió:Pues a mí si me gusta el tono blanco de los menús, va a juego con el estilo mas serio que le están dando al Brawl.


opino lo mismo que tu, ademas tambien me gusta que algunas opciones sean mas grandes que otras, sobretodo si te mueves con el puntero...

Saludos
dentro de nada mostrarán otro objeto o otro menú
siento decirlo, pero me dan iguales los menus y lo k pueda acer en el juego!! pa eso estamn las instrucciones!!! kiero actualizaciones wapas, smashes finales y personajes!!por favor, miro cada dia la pag ofcial de las actus diarias y me decepciona. en vez de explicar a la gente komo funciona porke no poner personajes o explicar de k ira la historia etc? cosas interesantes plis. porke si las actus son asi k significa, k no van a poner instrucciones? [toctoc] da igual estoy deseperado por jugar a esta maravilla, aver cuando sale
ShySpy escribió:
Yo creo que los tonos oscuros dan más pinta de serios [agggtt]

Si fueran solo negros pues si, pero si mal no recuerdo el Melee tenia los menús con mas color que los mostrados en el Brawl.
A mi el menu de melee me gusta más pero hay que ser honestos, prefiero este a uno como el del melee por el tema del puntero... y si, se parece mucho a los menus de los jeugos de kirby (por estar hechos por hal).
Joer, vaya una actualización más sosa...
Lo del tema del supuesto LAG...
Los servidores de Nintendo NO TIENEN NADA QUE VER. Ellos se dedican a comunicar cada persona; luego la velocidad de la red depende de esas personas, no de los servidores de Nintendo.
me gustan los menus :D

sensillitos pero un poco de color no les cairia mal
el escenario que dije que todavia les quedaban por enseñar xDD,
me a dao gracia ver a wario con la moto que parece que esta en la carrera pero anda mas perdido
_jo3_ escribió:podrian dignarse a poner cosas que sabemos que estan pero que nos gustan mas como escenario

Deseo cumplido. XD Al menos esta actualización no está ya tan mal.

Diría que en el primer o segundo vídeo, o en los dos, salen diferentes tipos de distribución de las plataformas, como el circuito de Mute City del Melee, que va cambiando...
¡El Circuito Mario ya está aquí! Ya habréis podido echarle un vistazo gracias a las secuencias de vídeo que hemos creado.

Imagen

¡No podíamos dejar fuera de nuestra selección al popular
Mario Kart!

Es un circuito en forma de ocho, y la acción transcurre en plena intersección.

Imagen

¡Pero si hasta hay tribunas ahí! ¿A cuánto estará la entrada?

Si los karts participantes en la carrera te golpean, te harán pupa. Irrumpen a toda pastilla desde la izquierda de la pantalla y aparecen también en la recta de la parte inferior. El que avisa no es traidor: ¡ándate con ojo!

Imagen

Cuando aparezcan desde el fondo de la pantalla,
¡sube a las plataformas!

Imagen

Cuando aparezcan por el lado izquierdo, ¡aléjate de las plataformas superiores!

A pesar de estar plenamente concentrados, estos pilotos son unos domingueros de tomo y lomo. ¡Conducen como cabras! No pierdas de vista esa pantalla que se distingue a lo lejos, ya que sirve para indicarte dónde se encuentran los karts en ese momento.

Imagen

También puedes hacerles frente.
donde estan los videos? O_o
El video que se refiere es el de los primeros trailers que salieron del SSBB, que ya se veía unos segundos este escenario. Por otra banda, la mejor actualización en días! Wowo!
Cierto, eso quería decir, lo siento, jeje. Bueno, casi mejor así, en la intersección y de forma estática, porque para "escenario cambiante en circuito" ya tendremos el que sea del F-Zero. Además, así tenemos el hecho de que pueden venir tanto por arriba como por abajo.
¡El nuevo Mute City! ¡Y hay ShyGuys XD !
Prrf he perdido el hype, ni si quera esto me pone palote xD
snowbeef escribió:
Imagen

Wario,que te sales de la pista!
Esto ya va mejorando, aunque eso si, este escenario ya lo presentaron hace tiempo.

Gerudo escribió:Prrf he perdido el hype, ni si quera esto me pone palote xD


Ten, a ver si esto te soluciona tu problema :Ð

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1287040837?bclid=1126074621&bctid=1326153086
DarthSnake escribió:Esto ya va mejorando, aunque eso si, este escenario ya lo presentaron hace tiempo.



Ten, a ver si esto te soluciona tu problema :Ð

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1287040837?bclid=1126074621&bctid=1326153086


Wow han puesto un nuevo video y hacen gestos fálicos como si se fuesen a tragar el mando [looco] grasias me has dado un poco de HYPEEEE!
kreo k tengo una idea .
podemos comprar los juegos de centro america k ally lo tendran en español(mexico...), pk uno de ellos me a dicho k a ellos no les an dicho nada d ningun retraso , i si saven lo del nuestro [buuuaaaa]
Puede ser no???????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11