[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#21)

17, 8, 9, 10, 11
ahora lo digo en serio y sin intencion de fardar ni nada, pero si me la compro finalmente y cuando la tenga en casa, para los de Barcelona (y los de fuera tambien) podemos reunirnos en una tienda que antes solia ir que esta en Sants Estacio y lo disfrutamos todos :)

PD: Con solo pensar que quiza lo tenga dentro de un mes y medio, no me lo creo todavia :-P

Saludos
NeOz7 escribió: ahora lo digo en serio y sin intencion de fardar ni nada, pero si me la compro finalmente y cuando la tenga en casa, para los de Barcelona (y los de fuera tambien) podemos reunirnos en una tienda que antes solia ir que esta en Sants Estacio y lo disfrutamos todos PD: Con solo pensar que quiza lo tenga dentro de un mes y medio, no me lo creo todavia Saludos


No me lo digas dos veces que ya te veo uyendo de mi mientras digo va una partida mas!!! [looco] [looco] [sonrisa] [sonrisa]
bueno, al menos esto puede ser útil ^^U
la actu de hoy es la mejor de estas 2 semanas
pd:ok m@tu,no hablaré de ello más
Imagínate un grupo de cinco o más amigos reunidos en torno a una consola Wii.

El número de personas que pueden jugar depende del número de mandos que se puedan conectar. En este caso, la gente que gana o pierde suele rotar para que todo el mundo tenga su oportunidad, ¿no?

¡Así que sé bueno y deja jugar a todos!

Yo por lo menos lo veo así, pero si necesitas un empujoncito para ser tan generoso con los demás (y como cada cual prefiere una configuración del mando diferente), el modo Rotación te vendrá como anillo al dedo.

Imagen

Este es el menú superior para el modo Grupo.

Imagen

Comienza por definir el número de mandos.

Imagen

Después introduce el número de jugadores.

Imagen

¿Cuántos participantes por combate?

Puedes definir las reglas de forma que un número determinado de ganadores o perdedores tengan que ceder el paso a otros jugadores. El objetivo de la rotación no es precisamente ser el mejor.

Si en vuestro grupo la cosa está muy reñida, elige "Fuera perdedores". Si, en cambio, algunos de los integrantes son aún novatos, lo mejor será empezar con "Fuera ganadores".

Imagen

Nunca viene mal registrar tu nombre.

¿Que te da pereza hacer todo esto? No te preocupes, también puedes jugar sin este modo. Bastará con recordar tu número, como al hacer cola en el supermercado.

Si un nuevo amigo decide unirse a una partida con rotación, puedes añadirlo al grupo, aunque para ello tendrás que regresar a la pantalla de introducción de nombre.

Imagen

Cuando aparezca tu nombre, pulsa un botón para confirmar.

Pulsa un botón del mando elegido para confirmar cuando veas tu nombre. Ese será el mando que uses.

Cuando juegues, se aplicará tu propia configuración de controles.

Imagen

¡También puedes tomarte un descansito y volver con fuerzas renovadas en el combate siguiente!

Aun con un sinfín de mandos y gente haciendo cola para jugar, ¡con este modo todos tendrán su oportunidad!

Bueno... todo tiene un límite.

En este caso, la rotación está limitada a 16 jugadores.
Esto va de mal en peor xD
suma y sigue con las actualizaciones petardas
PD debo agradecer a nintendo este bajon gigantesco de hype que me esta dando
Yo no se que más queréis que os enseñen del juego...
Elthamare escribió:Yo no se que más queréis que os enseñen del juego...


Personajes, escenarios, modos de juego, cosas interesantes (lease cosas tipo creador de escenarios o poder grabar 3 minutos de combate)...
pues la de hoy me ha gustado, es como hacer rey de la pista pero el juego lo hace el solo [chulito]

Saludos
No sois tontos no. Vosotros si os dan dinero exigiis que sean billetes de 500 euros xD, y que todas las noticias sean bombas hypeantes.

Lo que tengo curiosidad es...cuando saquen el juego primero en donde sea...se acabaran las actualizaciones para la region que aun no tenga el juego (sea todo dicho aki)
Mejor que sean así las actualizaciones, cuando venga el juego ya se descubrirá todo.
No es que sea la repanocha de actualización, pero es innegable que Sakurai ha pensado en TODO.
gente al final ke pasa kon el retraso para europa es de verdad ¿?
desgraciadamente, es cierto
pd:M@tu tiene razón,¿hay algo NORMAL (sexo abstenerse aunque ojalá...)q a este juego le falte?
entonces me estas diciendo ke el smash no va a llegar aki hasta el tercer tercio de 2008 ( JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE ) y ke lso japos y yankis lo tendran entre diciembre y febrero ¿?
Eso parece... Lo sé, es un cachondeo.

De todas formas, creo que aún no hay nada oficial acerca de esa afirmación.
M@tu escribió:Eso parece... Lo sé, es un cachondeo.

De todas formas, creo que aún no hay nada oficial acerca de esa afirmación.


jum y hay algun disko de esos ke hacian ke se pudieran leer juegos ntsc en konsolas pal en Wii ¿? por ke kreo ke van a venderse komo roskillas komo haya, yo por lo pronto si se konfirma me pillo uno de kajon
yo espero que ek grupo de el wikkey saque alguna actualizacion en la que vayan la amyoria de los jap o ntsc por que ya me fastidiava esperar asta febrero imaginate asta julio o asi es que si nos tomas en el pelo pues peor para ellos no deveriamos comprarles para que nos tomen en serio!!! Por queeste iva a pillarlo original pero mira si sale en agosto como lo mas seguro es que si va el jap o ntsc me lo financie de internet pues como cuando salga aqui no tenga ganas de pasarmelo todo de nuevo se quedan sin un comprador menos.
Es cierto lo que dice M@tu, nos estamos llevando las manos a la cabeza sin ni siquiera una confirmación oficial del retraso ¿Cabe alguna posibilidad de que sea desmentido? [comor?] Joder es que más de medio año de diferencia entre la versión jap (en el mejor de los casos) es un insulto a los Europeos cawento
DarthSnake escribió:Es cierto lo que dice M@tu, nos estamos llevando las manos a la cabeza sin ni siquiera una confirmación oficial del retraso ¿Cabe alguna posibilidad de que sea desmentido? Joder es que más de medio año de diferencia entre la versión jap (en el mejor de los casos) es un insulto a los Europeos cawento


Ya lo dije yo en el hilo ese...
DarthSnake escribió:Es cierto lo que dice M@tu, nos estamos llevando las manos a la cabeza sin ni siquiera una confirmación oficial del retraso ¿Cabe alguna posibilidad de que sea desmentido? [comor?] Joder es que más de medio año de diferencia entre la versión jap (en el mejor de los casos) es un insulto a los Europeos cawento


Dudo que sea falso, la razón del retraso es para mí clarisima.
Como Nintendo quiere bajar la demanda, y bien sabe que mucha gente se compró la GameCube unicamente por el Smash Bros, prefiere quitar parte del hype que este crea, pero como es una decisión tan arriesgada que puede fastidiar mucho a los consumidores, unicamente lo hace en su mercado menos fiel, el europeo.
a América y Japón se los llevarán antes para que estén felices y contentos, aqui nada de nada para controlar las ventas.
bueno, eso creo yo, porque no veo otra razón...
chris navi escribió:
Dudo que sea falso, la razón del retraso es para mí clarisima.
Como Nintendo quiere bajar la demanda, y bien sabe que mucha gente se compró la GameCube unicamente por el Smash Bros, prefiere quitar parte del hype que este crea, pero como es una decisión tan arriesgada que puede fastidiar mucho a los consumidores, unicamente lo hace en su mercado menos fiel, el europeo.
a América y Japón se los llevarán antes para que estén felices y contentos, aqui nada de nada para controlar las ventas.
bueno, eso creo yo, porque no veo otra razón...

Buen razonamiento, una vez mas los PALetos somos los sacrificados, si esto fuera cierto supongo que saldría lo antes posible y no necesariamente asta el tercer trimestre, en cuanto vieran que las ventas de Wii bajan lo pondrían a la venta, así que cabria la posibilidad de que saliese antes, pero pensandolo bien esto también podría hacer que aun se retrasase mas [mad]
Estoy ya un poquillo cansado de que pongan actualizaciones de el online... pa eso que no pongan nada xD
chris navi escribió:
a América y Japón se los llevarán antes para que estén felices y contentos, aqui nada de nada para controlar las ventas.
bueno, eso creo yo, porque no veo otra razón...


Bueno, no veo que Nintendo tenga verdaderos problemas de ventas aqui, la verdad, en los centros comerciales hay Wiis de sobra, es en america donde tienen verdaderos problemas, que se jodan ellos XD

De momento espero que en la web del smash tengan la decencia de decir que lo retrasan o no (que eso ya lo hicieron con USA, anunciar el retraso) y entonces ya se vera, cuando realmente me tire de los pelos sera cuando vea que el smash japo o usa no rulan en la wii paleta. Joder, si al menos retrasaran el juego en el resto del mundo: Quiero decir, que digan que el juego va a tardar mas en acabarse, pues me jodera, pero al fin y al cabo es para mejorarlo, pero que lo retrasen sin ninguna razon y solo a uno me jode mas aun.

Bueno, de momento mientras no digan nada en la web del dojo, pues tampco se puede decir nada
twiligthZELDA escribió:
Pues si tan lamentable te parece... ¿para qué coño te compras tres xbox 360?

Mañana escenario


No me he comprado 3 Xbox 360... es mi tercera consola Xbox 360 en casa...
Si se te jode la envias al SAT y tal...

Bueno y cambiando de tema, si aqui tenemos más Wii en los centros comerciales etc, supongo que es malo para nosotros. No he visto las ventas de Wii en Europa respecto a EEUU o Japon, pero me imagino que el tener por aqui en todos lados es cuestión de que no se vende tanto como alli, y de cara a Nintendo quizá de la sensacion de que la gente pasa un poco más aqui que en EEUU o Japon de la consola, con lo cual retrasar el juego o no les debe dar lo mismo. Espero equivocarme la verdad XD
menuda tristeza lo del SSBB [buuuaaaa] , por que lo pondran tan lejos?

es como cuando vas a una gasolinera y te bajas del coche y el otro acelera y se va sin ti, tu lo sigues pero esta muy lejos, luego crees que queda pocos dias para llegar al pueblo donde esta el coche y se va del pueblo, pero mucho, mucho mas lejos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo sigues hasta que llega un dia que llegas al lado del coche, que estas furioso [enfa] y te entran ganas de pegarle un puñetazo al conductor, pero, por otro lado estas feliz de volver a encontrarlo

asi creo yo que es lo del SSBB
Cloud_s escribió:
Bueno y cambiando de tema, si aqui tenemos más Wii en los centros comerciales etc, supongo que es malo para nosotros. No he visto las ventas de Wii en Europa respecto a EEUU o Japon, pero me imagino que el tener por aqui en todos lados es cuestión de que no se vende tanto como alli, y de cara a Nintendo quizá de la sensacion de que la gente pasa un poco más aqui que en EEUU o Japon de la consola, con lo cual retrasar el juego o no les debe dar lo mismo. Espero equivocarme la verdad XD


Aki en españa y en italia se venden mas pleis que wiis. En el resto de europa como minimo la venta de wiis dobla a las pleis, sobre todo en reino unido.

Si lo retrasan es simplemente porque les sale de los webs, os acordais con mario strikers? salio bastante antes aki que en el resto del mundo, creo recordar.
Un clasico de nintendo lo retrasa para navidades y ya.

Siempre estamos igual con el paper mario otro que tal.

Desde los tiempos de nes que vienen haciendonos esto.
Bueno, respecto a la actualización, nada nuevo no?
Eso ya estaba en el Melee, creo recordar..
O lo que han dicho hoy, es lo mismo pero Online?
DarthSnake escribió:Es cierto lo que dice M@tu, nos estamos llevando las manos a la cabeza sin ni siquiera una confirmación oficial del retraso ¿Cabe alguna posibilidad de que sea desmentido? [comor?] Joder es que más de medio año de diferencia entre la versión jap (en el mejor de los casos) es un insulto a los Europeos cawento

La confirmación esa la puse yo varias veces y en varios hilos,buscar en CVG que es de donde la saqué.

Nintendo lo hizo mas o menos por lo que dice Chris navi,pero hace unos días vi en una web que ante las quejas de los usuarios nintendo decía que puede que aparezca antes del segundo cuarto (marzo-abril)
HiperPiece escribió:La confirmación esa la puse yo varias veces y en varios hilos,buscar en CVG que es de donde la saqué.

Nintendo lo hizo mas o menos por lo que dice Chris navi,pero hace unos días vi en una web que ante las quejas de los usuarios nintendo decía que puede que aparezca antes del segundo cuarto (marzo-abril)
Esto lo puse en el hilo específico del retraso...
Nintendo told us that the omission of Smash Bros in the schedule does not confirm the game's delay, and yesterdays confirmation otherwise was simply a mistake.

"The Nintendo 1st & 3rd party Software lineup release schedule which was distributed by Nintendo on Thursday 6th December confirmed launch dates for Nintendo titles launching in Q1 2008," Nintendo told us.

"Nintendo also included some titles which were fixed for release beyond Q1 2008 such as Mario Kart Wii. All Nintendo software titles launching in Q2 2008 have not been finalised or confirmed to date."

http://computerandvideogames.com/article.php?id=177125
HiperPiece escribió:Nintendo lo hizo mas o menos por lo que dice Chris navi,pero hace unos días vi en una web que ante las quejas de los usuarios nintendo decía que puede que aparezca antes del segundo cuarto (marzo-abril)

Joder, pues entonces vamos a quejarnos [toctoc], bombardeémosles a correos [boma], ES UNA ORDEN!!! [sati]
Más que quejarse por el "retraso" habria que hacerlo por estos truños de actualizaciones. ROTACIÓN??! a quien coño le importa?! xD
El juego saldrá antes de julio, de eso no hay duda por mi parte. En donde si tengo dudas es en la fecha, aunque creo que será en abril.
Bueno, venía a fardar de nuevo avatar [carcajad] . Mil gracias a DarthSnake por ese avatar.-
Sinceramete dudo que el retraso sea mucho con respecto a los mercados NTSC, y mientras que no e confirmen fechas oficiales al 100% en los tres mercados no lo daría como un retraso.

A propósito, TODOS los juegos punteros de Wii distribuidos por Nitendo han salido con escasas semanas de diferencia en los tres territorios, a saber:

Zelda TP, Mario Galaxy, RE4 y Metroid Prime 3, los únios que han sufrido retrasos de gran calibre han sido los segundones (Pokemon BR, Excite Truck, etc...).
ay k tener fe o esperanza o las dos cosas xD , la esperanza es lo ultimo k se pierde ¿no? xD
Yo creo que para marzo o abril esta aqui FIJO.
me extraña que nadie haga predicciones para mañana dia 12/12 que segun muchos foreros predecian como el anuncio de megaman, o el escenario del mario kart que parece que nos emos olvidado de el
_jo3_ escribió:me extraña que nadie haga predicciones para mañana dia 12/12 que segun muchos foreros predecian como el anuncio de megaman, o el escenario del mario kart que parece que nos emos olvidado de el
Venga, yo me arriesgo y apuesto por Megaman para mañana.
Para mañana pondrán para reproducir la voz que en esta ocasión pronuncie las maravillosas palabras "Super Smash Bros Brawl!" que aparece después de la intro del juego.
Rohi escribió:Venga, yo me arriesgo y apuesto por Megaman para mañana.


ojala, porque necesitamos hype ya xD
_jo3_ escribió:me extraña que nadie haga predicciones para mañana dia 12/12 que segun muchos foreros predecian como el anuncio de megaman, o el escenario del mario kart que parece que nos emos olvidado de el


Venga, yo hago mi apuesta:

Mañana sale Megaman. Si sale, me dais 1 € cada uno
Si no sale, que baneen a TwilightZelda de por vida.

...quizas cuela y todo oye... :Ð
Yo apuesto que...
Mañana dirán que en el juego sale el "Abanico" [jaja]
Mañana nos dirán que al jugar contra la máquina se pueden elegir niveles de dificultad.. [enfado1]


[poraki] [poraki] [+risas]
yo apuesto por un modo online royo torneo que vaya guardando las estadisticas y aga partidas del tu mismo nivel de dificultad xa q siempre tengamos que dar el maximo y asi escalar en el rankig mundial...
oye por pedir que no falte XD

y kiero algun ayudante de soniiic!!!!
sacado del hilo de "Lista Juegos Primer Trimestre 2008, UK."

Llega el proximo newcomer:

PiratePila escribió:Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LOL

Venga va, después de todas estas apuestas realistas :-| toca una surrealista, yo apuesto por un escenario nuevo, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas :(
que no es mañana!!!!

el aniversario de rockman (megaman) es dentro d 5 dias!!!! (y 3 min para ser exactos :P)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11