[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Muradin escribió:


¿Y cúal se supone que es tu respuesta?[qmparto]

EDITO: Vale, ya lo pillo XD.
Creo que le ha añadido "OF course, of course" al quote.

Salu2!
actualización normalilla.

por cierto, NECESITO AYUDA!!!

En mi empeño por conseguir el melee para mi wii, descubri que alguien de mi escuela lo vende.
la duda es, está bien por 15 €? supongo que si, pero la tarjeta me la cobra por otros 15, está bien el precio?

por otro lado, otra persona me ofrece 3 mandos de Gamecube por 10 €, supongo que es una buena oportunidad.
ahora, ¿ a qué precio debo comprarle la tarjeta? quiero estar enterado para que no me cobre de más. y está bien el precio de 10 por
3 controles?
saludos
chris navi escribió:actualización normalilla.

por cierto, NECESITO AYUDA!!!

En mi empeño por conseguir el melee para mi wii, descubri que alguien de mi escuela lo vende.
la duda es, está bien por 15 €? supongo que si, pero la tarjeta me la cobra por otros 15, está bien el precio?

por otro lado, otra persona me ofrece 3 mandos de Gamecube por 10 €, supongo que es una buena oportunidad.
ahora, ¿ a qué precio debo comprarle la tarjeta? quiero estar enterado para que no me cobre de más. y está bien el precio de 10 por
3 controles?
saludos
Dile que me quedo el Melee y dos mandos =P


PD: Todo está bien de precio excepto la tarjeta, que si es de 128MB, de "Primera mano" cuesta unos 20€, por lo que no le daría más de 12€ por ella.
chris navi escribió:actualización normalilla.

por cierto, NECESITO AYUDA!!!

En mi empeño por conseguir el melee para mi wii, descubri que alguien de mi escuela lo vende.
la duda es, está bien por 15 €? supongo que si, pero la tarjeta me la cobra por otros 15, está bien el precio?

por otro lado, otra persona me ofrece 3 mandos de Gamecube por 10 €, supongo que es una buena oportunidad.
ahora, ¿ a qué precio debo comprarle la tarjeta? quiero estar enterado para que no me cobre de más. y está bien el precio de 10 por
3 controles?
saludos


Tres mandos de GameCube OFICIALES por diez euros?

Sí, sí y SÍ!!!

El Melee por quince euros está bien... Lo único un poco caro es la Memory. Dile que diez euros por la Memory, y le compras TODO.

Aprovecha, sobre todo por los mandos!
y es que los mandos tambien me servirán para el brawl, y para la virtual console que necesite el mando clasico, esto de los mandos es una oportunidad que debo aceptar.

y bueno, el que me ofrece el juego y la memory tiene 2 memorys, le compraré la que tenga menos capacidad, a ver si me rebaja el precio.

gracias por las respuestas! si todo va bien de aqui al fin de semana estaré jugando al melee!!!
Wow, eso si es una oferta, 3 mandos de cube a 10 €, ojala me hiciesen a mi esa oferta me lo cogía sin pensar. Luego el juego por 15 € tambien está bien. Bueno, la actualizacion no ha estado tan mal. A ver que es mañana, mmm, ¿cancion?


Saludos
joajajaja suerte que mañana tenga fiesta y podré ver la actualización, mañana newcomer o canción :D

3 mandos por 10 € [flipa]
¿3 mandos por 10?, ya haremos negocios en Compra y Venta XD.

¿Para mañana qué creeís qué toca?, yo hasta que no diga nada el gafe no digo nada XD
yo ya lo habría comprado todo ya q está a unos precios brutalmente bajos, por cierto, mañana toca música seguro
Me ha gustado mucho la actualizacion. La verdad es que Zero Suit mola... Y el owned al pobre twilight ha sido brutal xD. Bye!

P.D: Para mañana, musica. Bye!
Mmmmm, yo creo que mañana o música o escenario nuevo (no apuesto na que luego tos reclamarán mi cabeza, empezando por tiwligthZELDA xD)
Posss mañana van a poner o un pokémon cagón... o un personaje [666]
conde_cadista escribió:Posss mañana van a poner o un pokémon cagón... o un personaje [666]


¿Pokémon cagon? ¬¬U

A ver si ponen uno nuevo, de las Poke ball... que ya va siendo hora. Esa es mi "apuesta" [risita]
Sigo pensando que Zero Suit Samus sale demasiado en las imágenes de las actualizaciones, de hecho Samus apenas aparece. Igual acaba siendo personaje como Samus normal y no hace falta hacer el Smash Final para jugar con ella.
DaperS escribió:
¿Pokémon cagon? ¬¬U

A ver si ponen uno nuevo, de las Poke ball... que ya va siendo hora. Esa es mi "apuesta" [risita]


Jajaj pos eso un pokémon "de las poke ball..."

Me refería a que si lo ponen me quedo con ganas de otra actualización jejeje. [chiu]
rulo escribió:escenario del zelda


me retracto, no me acordaba del puente de eldin y me preguntaba cuanto mas iban a tardar en mostrar uno, asi que lo dejo en escenario a secas, que no se me ocurre de puede ser.
Imagen

Le paralizó el pene para que no la violara. [fumando]
conde_cadista escribió:
Jajaj pos eso un pokémon "de las poke ball..."

Me refería a que si lo ponen me quedo con ganas de otra actualización jejeje. [chiu]


Y quién no [sonrisa]

jairolas escribió:Imagen

Le paralizó el pene para que no la violara. [fumando]


LOL
conde_cadista escribió:
Jajaj pos eso un pokémon "de las poke ball..."

Me refería a que si lo ponen me quedo con ganas de otra actualización jejeje. [chiu]


Y quién no [sonrisa]

jairolas escribió:Imagen

Le paralizó el pene para que no la violara. [fumando]


LOL
Joder!!! Es venir de la universidad y encontrarme con medio hilo dedicado a mi personaje este hilo "El Gafe", jajaja... PERO MIRA QUE SOIS........!!!!! cawento
Acabo de ver hace nada la actualización y la verdad que pinta muy bien... [amor] La verdad es que viene bastante equipada nuestra chica...


Bueno, vamos paso a paso...

DaperS escribió:Juliolo88 no es gafe, si lo fuera no hubiera acertado nunca. Porque una persona gafe es la que todo le sale mal y falla siempre, pero este no es el caso xD
Gracias tío, gracias... Me alegra oir eso de al menos una persona!! ;-)

Muradin escribió:P.D: basta que yo corrobore lo que dice juliolo88 para que se le vaya el gaferío twiligthZELDA xD
Bueno bueno... eso está por ver en las próximas actualizaciones...

twiligthZELDA escribió:Que conste que el Gafe acertó porque Muradin se sumó a la apuesta...
Ja, ja y ja... Lo único que sé es que te has llevado un gran :-O OWNED!!!! X-D


AHHH!! Se me olvidaba; mañana toca OBJETO!!!
yo sé q juliolo88 nunca a sido gafe, lo q pasa es q twilightzelda "gafea" a las otras personas ya q él casi nunca acierta
por cierto, cuando en la actualización se refiere eso de "¡La punta de la cola es muy poderosa!"
¿a q cola se referirá?
Raiman6778 escribió:lcasi nunca acierta


¿Qué yo qué?Por Dios, pero si las clavo, a veces estoy tan seguro que me juego baneos... y aquí estoy XD
juliolo88 escribió:Gracias tío, gracias... Me alegra oir eso de al menos una persona!! ;-)


Alguien tenía que apoyarte, y como ya nos hemos hecho colegas, pues, que mejor acción que defenderte [carcajad]

Raiman6778 escribió:yo sé q juliolo88 nunca a sido gafe, lo q pasa es q twilightzelda "gafea" a las otras personas ya q él casi nunca acierta


¡Dí que sí! Twilight es el que gafea X-D
¡Dí que sí! Twilight es el que gafea X-D


Imagen

XD




A ver si cerramos el hilo de una vez...
Qué "twiligthZELDA", ya no apostamos para mañana, o qué?? jejeje :-P


Raiman6778 escribió:yo sé q juliolo88 nunca a sido gafe
Gracias tío!!! :-P
Pufff... aunque no pongo muchas esperanzas... música.
twiligthZELDA escribió:Pufff... aunque no pongo muchas esperanzas... música.


Pues iros preparando, porque yo también apuesto por una música :)
Pues yo digo que oldcomer.
Un escenario, el de samus que le tengo ganas ya.

Un saludo.
newcomer: sonic

pd:no caera esa breva pero espero que nos sorprendan para una semana antes de su lanzamiento con algo asi
Kirby: Smash Final

Chef Kirby

Por todos es sabido que Kirby es un glotón de mucho cuidado. Lo que muchos desconocen son sus dotes culinarias.

¡Bienvenidos a la clase de cocina de Kirby!

Imagen

Primero se pone el gorro de cocinero.

Imagen

Acto seguido saca su caldero de confianza. Se ve que no lo había más pequeño.

Imagen

Para avisar a los alumnos no hay campanilla que valga: ¡sartenazo al canto, por si son duros de oído!

Imagen

Ave que no vuela, a la cazuela. Enemigo que no escapa, también.

Imagen

A fuego lento tu mirada... la, la, la.

Imagen

¡Hala! ¡Listos! ¡Al rico objetooo!

Imagen

Tú te haces de oro y los enemigos salen escopeteados.
¡Vaya ganga!

¿Pero qué clase de plato es este? Me recuerda a la fábula de la sopa de piedra. ¿Es que acaso puedes meter de todo ahí? ¿Estás seguro?

-

WarioWare: Canción de Ashley
Música

"WarioWare: Canción de Ashley" (1:00)

Composition Supervisor: Masaru Tajima.
Arrangement Supervisor: Tomoko Sasaki
Vocals: Emily McIntosh, Terry Lauber, James Cowan
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

¡Desde WarioWare Touched nos llega... el tema de Ashley! Esta vez es cantado. ¿Qué opinas de este arreglo rítmico?

Los secretos de Smash Bros. Dojo se están revelando en 6+1 idiomas. (Aquí encontrarás la página principal, en la que podrás seleccionar tu lengua materna. Por si te has quedado con la duda, ese "+1" hace referencia a la sutil distinción entre el inglés británico y el estadounidense.)

En la versión japonesa del sitio web podrás disfrutar del tema original. En las versiones para los demás idiomas será el personal de Nintendo of America el que deleitará los oídos de todo melómano con su propia interpretación.

Para facilitarte las cosas, he aquí los enlaces para ambas versiones:
( Japanese Ashley’s Song Trial Listening Page)
jo, que kawaii la cancion en japones...
supongo que en la version pal no la podremos disfrutar :(
Kogure-senpai escribió:jo, que kawaii la cancion en japones...
supongo que en la version pal no la podremos disfrutar :(


Igual lo meten como disco desbloqueable.

Por cierto, molaría que sonara el Cocinero cocinero mientras Kirby hace el Smash Final [qmparto].
¡Menuda versión han hecho de la canción de Ashley! Quizás es de las canciones más cambiadas que han puesto hasta ahora.

Aunque ahora haya perdido ese componente "tétrico" que acompañaba a la original, esta versión se adaptará mejor al escenario de Wario que la original. Lástima que la versión en inglés la tía que canta parezca una idol superpop, me gusta más el toque infantil de la versión en japonés...
Mmmmm, este smash me plantea una duda

¿Absorverá a todo el que esté cerca? ¿O pillará a to dios que ande por el escenario y ala, a la cacerola?

Por lo demás, mola. Se nota que las batallas online será el punto fuerte de este Smash Bros
Kiero este juegooooooooooo yaaaaaaaaa.
Muradin escribió:Se nota que las batallas online será el punto fuerte de este Smash Bros



Yo mejor diria: Se nota que las batallas será el punto fuerte de este Smash Bros.
Tanto online como offline [looco]
snowbeef escribió:Por cierto, molaría que sonara el Cocinero cocinero mientras Kirby hace el Smash Final [qmparto].


[qmparto][qmparto][qmparto] espero que no XD preferiría la de "Siempre que vuelves a casaaaa, me pillas en la cocinaaaaa" [qmparto][qmparto]

Veremos a ver qué sonidos le meten a eso :P

Saludos ^^
La canción me ha gustado [+risas] pero al final la van a poner en 6 idiomas? la van a poner en español?! juer pues si es así ya la podrían haber puesto en sus respectivos idiomas...

Sobre el smash final de kirby... bueeeno no ta mal xD
Gerudo escribió:La canción me ha gustado [+risas] pero al final la van a poner en 6 idiomas? la van a poner en español?! juer pues si es así ya la podrían haber puesto en sus respectivos idiomas...


No, han hecho una versión para Japón en exclusiva y luego en inglés para el resto de versiones.
Y en una imagen pone una parte de una cancionde estremoduro no?
a fuego lento tu mirada!! jajajaj
Es esa no?
Porque si no estoy quedando mal xD [+risas] [+risas]
snowbeef escribió:
No, han hecho una versión para Japón en exclusiva y luego en inglés para el resto de versiones.


Oh crap! de todas formas se nota que se estan currando el juego de manera sobrehumana, no se cuantas sorpresas más le van a añadir a la versión final, pero buf, la verdad esque no me importaría que este smash fuera el último, definitivamente sería uno de los mejores juegos [tadoramo]

Claro que también si es el último ya no veremos a sonic luchar contra mario [qmparto]
Dwyane escribió:Y en una imagen pone una parte de una cancionde estremoduro no?
a fuego lento tu mirada!! jajajaj
Es esa no?
Porque si no estoy quedando mal xD [+risas] [+risas]


Yo diría que es de Rosana, no? XD
BeaKManiak escribió:
Yo diría que es de Rosana, no? XD


Yo juraría que tambien. [jaja]

Nada, yo quiero la de cocinero cocinero en el smash final de Kirby. :P
La canción de ashley siempre me ha gustado mucho más en la versión japonesa, ojalá la pongan en el menú donde las puedes escoger tú mismo.
Y sip, la canción es de Rosana.
Muradin escribió:Mmmmm, este smash me plantea una duda

¿Absorverá a todo el que esté cerca? ¿O pillará a to dios que ande por el escenario y ala, a la cacerola?

Por lo demás, mola. Se nota que las batallas online será el punto fuerte de este Smash Bros

enserio que al leerlo me pensaba que planteabas que esta entrega de la saga smash bros iba a absorver a todo aquel que se acercase al juego y pensaba "pues si..."
[plas] [plas]
yayi escribió:

Yo mejor diria: Se nota que las batallas será el punto fuerte de este Smash Bros.
Tanto online como offline [looco]


Las offline molarán, pero seguramente el modo online ganará por goleada. Tiempo al tiempo

Kogure-senpai: LoL?! xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11