[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#15)

Falkiño escribió:
Ni idea; pero el Home Run Contest no tiene nada que ver con la batalla ¿te estás acobardando ya eh? [sonrisa]



Salu2!!


Ok, estoy chartlando con un papanatas bocaancha por lo que veo, no serás rival para mi, me aburrirá jugar contigo. [burla3]
ER_PERE escribió:
Ok, estoy chartlando con un papanatas bocaancha por lo que veo, no serás rival para mi, me aburrirá jugar contigo. [burla3]


Ya ya disimula. Ya sabes que eres inferior a mí y te escudas en minijuegos para ver si puedes superarme en algo .... deberás intentarlo en el campo de batalla, no pegándole a un saco de arena que no se mueve; sino contra alguien como yo, que es silencioso como el bosque, destructor como el fuego, inamovible como una montaña, veloz como el viento y que además usa al Puto Amo. Todavía estás a tiempo de retirarte. [666]



Salu2!!
Falkiño escribió:
Ya ya disimula. Ya sabes que eres inferior a mí y te escudas en minijuegos para ver si puedes superarme en algo .... deberás intentarlo en el campo de batalla, no pegándole a un saco de arena que no se mueve; sino contra alguien como yo, que es silencioso como el bosque, destructor como el fuego, inamovible como una montaña, veloz como el viento y que además usa al Puto Amo. Todavía estás a tiempo de retirarte. [666]



Salu2!!


Eso se llaa delirios de grandeza y lo demás son tonterías, bueno, ya nos veremos en el campo de batalla, sólo espero que Nintendo no convierta SMBB en un party game como los Mario Karts donde la suerte con los objetos sea crucial, bueno, se desactivan los objetos y a tomar por saco, ala. Dime donde vives que te doy de ostias en el Smash BRos y te saldrán cardenales hasta en el carné de identidad.
ER_PERE escribió:
Eso se llaa delirios de grandeza y lo demás son tonterías, bueno, ya nos veremos en el campo de batalla, sólo espero que Nintendo no convierta SMBB en un party game como los Mario Karts donde la suerte con los objetos sea crucial, bueno, se desactivan los objetos y a tomar por saco, ala. Dime donde vives que te doy de ostias en el Smash BRos y te saldrán cardenales hasta en el carné de identidad.


Ahora decir la verdad se llama delirios de grandeza ... y bueno, sólo comunicarte que yo siempre juego sin objetos por eso mismo, y a 10 vidas en vez de a tiempo, pero esa es mi manera de jugar, no tiene por qué ser la tuya.

Si eres de Tenerife me puedes intentar rozar en el juego (porque obviamente la paliza te lo voy a dar yo, faltaba más), si no, espérate al Brawl y yo de tí me iba mentalizando ya de la derrota.



Salu2!!
ER_PERE escribió:
Eso se llaa delirios de grandeza y lo demás son tonterías, bueno, ya nos veremos en el campo de batalla, sólo espero que Nintendo no convierta SMBB en un party game como los Mario Karts donde la suerte con los objetos sea crucial, bueno, se desactivan los objetos y a tomar por saco, ala. Dime donde vives que te doy de ostias en el Smash BRos y te saldrán cardenales hasta en el carné de identidad.


Si algun dia te tropieza conmigo en el smash bros.Te dare una advertencia,no dejes que me acerque a un borde,y falkiño puede decirte,que ahi no tienes nada que hacer contra mi poder y sedde sangre MUAJAJAJAJAJAJA,negro

Y solo te enfrentaras a falkiño,si me vences a mi,si no,falkiño no perdera el tiempo en un duelo en que el resultado sera evidente¡Tu derrota y consiguiente humillacion!
Bueno, me voy a la cama y ahí os dejo con vuestro sueño despiertos, a ver si os hago despertar pronto y véis la luz, que creo que os hace falta.
Defensa y fintas:

Como se suele decir, la mejor defensa es un buen ataque. Y precisamente aquí es donde es vital saber defenderte con el botón del escudo.

Imagen

¡Lo usas para protegerte de los ataques enemigos!

Protegerte contra los ataques enemigos es vital, ¡no creo que te tenga que explicar el motivo! Pero, cuidado, cuantos más ataques recibas, más pequeño se hará tu escudo.

Imagen

Y si se rompe el escudo, perderás el conocimiento.

Casi más importante que protegerte es esquivar ataques.

Para hacerlo solo tienes que inclinar la palanca de control mientras pulsas el botón del escudo.

Imagen

¡Inclínala hacia abajo para hacer una finta lateral!

Imagen

¡Inclínala hacia atrás y haz una voltereta!

Imagen

¡Si la inclinas hacia delante darás una voltereta y acabarás en la espalda de tu contrincante!

Si dominas estas técnicas, los demás lo tendrán complicado para conseguir golpearte. Además, te hacen invencible por unos segundos, ¡así que aprovecha la oportunidad!

Intenta usar estas técnicas aunque no las domines del todo. ¡A veces es más fácil entender las cosas con ejemplos prácticos!

-

Smash Final de Fox

Landmaster

¿Recordáis el tanque de los juegos del universo Starfox? ¿El Landmaster? Seguro que estáis pensando que eso sería demasiado...

Imagen

¡LANDMASTERRR!

Imagen

¡Aquí viene!

Imagen

¡Acción asegurada!

Imagen

¡Pero no hay que confiarse!

Salta para flotar, inclina hacia abajo para deslizarte y, por supuesto, usa el botón de ataque para disparar el cañón.

Imagen

¡FUEGO! ¡Cuidado, parece peligroso!

Es tan grande que es difícil de maniobrar. ¡Pero no se detiene ante nada!

Imagen

Precioso, ¿verdad? No puedo esperar a probarlo.
Pues eso, ya no hay ninguna duda, se mantienen las burbujas.
Y lo del Landmaster... incluir algo que se usa en un par de fases del Lylat Wars es una frikada del copón, cómo mola [plas]
Mola la actu. La cara de los jugadores que vean al tanque será digna de ver xD

P.D: ¿son cosas mías o el tanque al girar se ha cargao las plataformas?
Actualizacion defensa escribió:Intenta usar estas técnicas aunque no las domines del todo. ¡A veces es más fácil entender las cosas con ejemplos prácticos!

[+furioso] Pues sacad el juego de una vez !! XD
Lo que más me ha gustado de hoy han sido las fintas, me encantan. Creo que va ser una de las cosas que más voy a practicar cuando tenga el juego.
snowbeef escribió:Lo que más me ha gustado de hoy han sido las fintas, me encantan. Creo que va ser una de las cosas que más voy a practicar cuando tenga el juego.


En el melee llegan a ser una parte muy importante de las batallas,esquivar un objeto que viene volando hacia tí y que se lo coma el que está detrás tuyo no tiene precio.

Por cierto una batalla entre dos personas que dominen las fintas puede parecer la típica batalla a lo Dragon Ball donde no hay ni un misero roce. (offtopic: a ver cuando jugamos de nuevo [beer] )
Muradin escribió:P.D: ¿son cosas mías o el tanque al girar se ha cargao las plataformas?


¿en ningun momento hay plataformas no? en las primeras fotos estan encima del cañon creo.

Otra cosa, ¿veo a zelda mas pequeña que didy kong? [mad]
conde_cadista escribió:Mañana smash final ;)


Jijijiji [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

Imagen

ahora mismo siento la necesidad de ir a por una wii xD
atd4ht escribió:

¿en ningun momento hay plataformas no? en las primeras fotos estan encima del cañon creo.

Otra cosa, ¿veo a zelda mas pequeña que didy kong? [mad]


Pues casi xDDDD

Aquí se han pasado un poco, pero piensa igualmente que kirby, por ejemplo, mide 20 cm xDDDD
Xadou escribió:
Pues casi xDDDD

Aquí se han pasado un poco, pero piensa igualmente que kirby, por ejemplo, mide 20 cm xDDDD


si, y Pikachu en el anime se sube a los hombros de su entrenador, pero aqui mide metro y medio XD

Pero es lo mejor que pueden hacer, sino confundiriamos a algunos personajes con items. XD

si hubiera una batalla Kirby - Bowser a escala real quedaria bastante desigual, si no lo está ya
que guapa es la esfera para protegerse

Imagen

y como mola que diddy kong la princesa y el pringao de lucas se coman el cañonazo

Imagen
twiligthZELDA escribió:Yo para mañana apuesto Objeto.

twiligthZELDA escribió:Con los ojos cerrados lo digo.

Pobre "twiligth"... anda, apúntate un OWNED!!!!

juliolo88 escribió:twiligthZELDA, tu apuesta no puede ni por asomo contra la mía... y eso lo verás mañana... jejeje
Yo digo que ¡¡¡¡¡¡"Smash Final"!!!!!!! [360º]

Dioooooss!!! Qué bueno soy... [qmparto] [qmparto]
xD, pobre twilight, otro owned mas.
al menos en este no has apostado xD
juliolo88 escribió:
Pobre "twiligth"... anda, apúntate un OWNED!!!!


Dioooooss!!! Qué bueno soy... [qmparto] [qmparto]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] La profecía se ha cumplido... el Gafe ha acertado... esto... esto es...


































































El fin del mundo

Imagen


Mola la actualización de hoy, y una vez más, vemos a Snake en un escenario del Zelda... grandioso, ahora lo que quiero ver es a Snake vS Link en el escenario del Shadow Moses.

xD, pobre twilight, otro owned mas.
al menos en este no has apostado xD

Otro owned más ?¿acaso llevo alguno ? (sin contar la porra)
twiligthZELDA escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] La profecía se ha cumplido... el Gafe ha acertado... esto... esto es...

El fin del mundo

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final snake si tendrá el RPG, lo que no se es porque apunta a sus pies xD supongo que será el smash hacia abajo y las minas el B abajo.
Imagen

Qué pena que zero suit solo salga despues del smash final [looco]
[tadoramo]¡¡POR FIN SALE EL SMASH FINAL DE FOX!![tadoramo]


Ya iba siendo hora X-D me encanta como es, a ver quien es capaz de huir de ese pedazo cañón X-D

P.D: Pedazo de escenas de Snake VS Samus Zero [tadoramo]
twiligthZELDA escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] La profecía se ha cumplido... el Gafe ha acertado... esto... esto es...


Imagen
Me ha gustado lo de las fintas y defensas, pero en vez del smash final de fox podrian haber puesto el de kirby [mamaaaaa] .


Saludetes
twiligthZELDA escribió:Mola la actualización de hoy, y una vez más, vemos a Snake en un escenario del Zelda... grandioso, ahora lo que quiero ver es a Snake vS Link en el escenario del Shadow Moses.


Vas a tener combates de esos a raudales cuando salga el juego. PERO A RAUDALES XD

Gerudo escribió:Al final snake si tendrá el RPG, lo que no se es porque apunta a sus pies xD supongo que será el smash hacia abajo y las minas el B abajo.


Ojo, mírate de nuevo el segundo tráiler ;)

Y, sí, yo también creo que será el Smash abajo y B + Abajo serán las minas.

Buena actualización, gran Landmaster [tadoramo] XD

Luego actualizo [ok]
el detallismo en la anatomia de snake de la segunda imagen me repugna. [tomaaa]
A mi no ha gustado mucho la actualizacion... Sera que Fox tampoco me ha gustado nunca (que no digo que los juegos sean malos, ni mucho menos, solo que no los he jugado) y que bueno, que ya me esperaba lo de las fintas y defensas. Lo mejor, las volteretas de Samus xD. Bye!
atd4ht escribió:

¿en ningun momento hay plataformas no? en las primeras fotos estan encima del cañon creo.

Otra cosa, ¿veo a zelda mas pequeña que didy kong? [mad]


Es verdá, lo confundí con el cañón del tanque xD

Es normal que los tamaños no sean reales, si no para distinguir a pikachu en la pelea tendríamos que usar miras telescópicas. Por cierto:

chris navi escribió:si hubiera una batalla Kirby - Bowser a escala real quedaria bastante desigual, si no lo está ya


Yo no diría eso muy alto...... xD
[babas] [babas] [babas] ya os dije q seguían las bubrbujas de defensa en el brawl sólo q ahora molan más [babas]
atd4ht escribió:

¿en ningun momento hay plataformas no? en las primeras fotos estan encima del cañon creo.

Otra cosa, ¿veo a zelda mas pequeña que didy kong? [mad]


Es verdá, lo confundí con el cañón del tanque xD

Es normal que los tamaños no sean reales, si no para distinguir a pikachu en la pelea tendríamos que usar miras telescópicas. Por cierto:

chris navi escribió:si hubiera una batalla Kirby - Bowser a escala real quedaria bastante desigual, si no lo está ya


Yo no diría eso muy alto...... xD
atd4ht escribió:

¿en ningun momento hay plataformas no? en las primeras fotos estan encima del cañon creo.

Otra cosa, ¿veo a zelda mas pequeña que didy kong? [mad]


Es verdá, lo confundí con el cañón del tanque xD

Es normal que los tamaños no sean reales, si no para distinguir a pikachu en la pelea tendríamos que usar miras telescópicas. Por cierto:

chris navi escribió:si hubiera una batalla Kirby - Bowser a escala real quedaria bastante desigual, si no lo está ya


Yo no diría eso muy alto...... xD
ya os dije yo q salían las burbujas en el brawl solo q ahora molan mucho maaass
Decidlo otra vez, que no os hemos leído bien XD
M@tu escribió:
Ojo, mírate de nuevo el segundo tráiler ;)


Imagen
AAAAAAAAAGH!!! no aguanto a tener este juego!!!!
Me encantan los juegos de lucha y llevo soñando con este desde q se anuncio!
Nos llevara meses completarlo al 100%
El melee ya era muy completo, este tiene que ser como 5 veces el Melee, habran ampliado el numero de trofeos y con eso de pegatinas, personajes, campos de batalla, ayudantes, modos y un largo etc...
AAAH DIOS!!! No aguanto hasta Febrero!!!! mucho tiempoooooo!!!!
Darukku escribió:AAAAAAAAAGH!!! no aguanto a tener este juego!!!!
Me encantan los juegos de lucha y llevo soñando con este desde q se anuncio!
Nos llevara meses completarlo al 100%
El melee ya era muy completo, este tiene que ser como 5 veces el Melee, habran ampliado el numero de trofeos y con eso de pegatinas, personajes, campos de batalla, ayudantes, modos y un largo etc...
AAAH DIOS!!! No aguanto hasta Febrero!!!! mucho tiempoooooo!!!!


No te olvides de los CD's para la música XD
¿Nadie apuesta hoy? No me lo puedo creer... si es que... ¿y dónde está "twiligthZELDA"? Yo no puedo hacer una apuesta sin su presencia... sería deshonrarle. ;)

Bueno, visto la hora que es, haré una excepción...

Yo digo que mañana... OBJETO!!! :O
juliolo88 escribió:¿Nadie apuesta hoy? No me lo puedo creer... si es que... ¿y dónde está "twiligthZELDA"? Yo no puedo hacer una apuesta sin su presencia... sería deshonrarle. ;)

Bueno, visto la hora que es, haré una excepción...

Yo digo que mañana... OBJETO!!! :O


Yo ahora no tengo la cabeza para pensar, he venido hace un rato de la presentación del Juiced 2 y estoy destrozado.

Mañana supongo que pondrán algo interesante para cerrar bien la semana y dejarnos con hype para todo el fin de semana. [chulito]
Yo nunca consegui todos los trofeos del Melee, ya que nunca me di a la tarea de obtenerlos, ¿pasa algo interesante si se consiguen todos o solo es por conseguir el 100%?
cristiandior6 escribió:Yo nunca consegui todos los trofeos del Melee, ya que nunca me di a la tarea de obtenerlos, ¿pasa algo interesante si se consiguen todos o solo es por conseguir el 100%?


Si los consigues todos, es por el 100%. Ya que al consegir los trofeos no te dan nada especial, antes al contrario, debes hacer cosas para obtener esos trofeos.


salu2!!
Yo voto por modo de juego [fies] (ya sea emisario subespacial, wifi o lo que sea ^^ )
Creo que ha llegado la hora de soltar la bomba... En el modo aventura, el Emisario Subespacial, ¡podrán participar dos jugadores a la vez!

Imagen

¡Efectivamente! ¡Un modo multijugador en equipo!

Ya no solo se trata de competir, ¡ahora también podréis cooperar!

Uno de los dos será el personaje principal, al que sigue la cámara. ¡El otro tendrá que seguirle el ritmo!

Imagen

El jugador 2 tendrá un papel más secundario.

En principio, se siguen las reglas de los combates normales. Si recibes daño y te echan de la pantalla, perderás una vida.

Sin embargo, en este modo el jugador 2 puede volver de un salto a donde se encuentra el jugador 1, incluso tras quedar fuera de la pantalla.

Si el jugador 2 se queda atrás debido al desplazamiento de la pantalla, volverá de nuevo al lado del jugador 1. Sin embargo, si es un enemigo el que lo saca de la pantalla, se descontará una vida.

Imagen

Vuelves como si tal cosa.

Esta es la pantalla del mapa del Emisario Subespacial.

Imagen

¡Esta es!

Los protagonistas forman equipos dependiendo de cómo se desarrolla la historia y de los personajes que se encuentran en su camino.

Imagen

Elige un equipo y ponte manos a la obra.

El número de personajes, o vidas disponibles, varía según la fase.

En el modo de un jugador, cada vez que pierdes una vida cambias a otro personaje de tu equipo y la partida continúa hasta que pierdes todas las vidas. (Al principio de cada fase podrás definir la alineación de tu equipo.)

En el modo cooperativo, cuando uno de los dos jugadores pierde una vida, volverá a la acción reencarnado en otro personaje (siempre que queden vidas disponibles).

Sin embargo, si el jugador 1 pierde una vida cuando el contador esté a 0, ¡será el fin! El jugador 2 solo hace las veces de acompañante, así que ten cuidado.

Ah, ¡se me olvidaba! También podrás elegir el nivel de dificultad.

Imagen

Tienes varios niveles para elegir.

El nivel fácil es, lo que se dice, fácil de verdad. ¿Por qué? Pues porque queremos que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este modo de juego al máximo. No importa si eres un experto o es tu primera partida, ¡todos pueden llegar al final en su nivel de dificultad favorito!

Evidentemente, las recompensas serán mayores si el nivel de dificultad es alto. ¿Qué os habíais creído?

Y no solo eso...

Hay un nuevo método para prepararte para la batalla contra el Ejército Subespacial. ¡Un método nunca visto!

Pero no quiero aburriros, mejor lo dejo para otra vez.
Eso está bien. Ya no solo bastará con jugar partidas de lucha, también la aventura, me encanta.
Solo puedo decir una cosa :O jajaja. Brutal modo coperativo para el modo aventura [tadoramo] Este juego es el que se presenta sin duda como uno de los mejores de Wii.
Muy buena esta actualización, no dejan de sorprenderme.. [beer]
hay algo que no vaya a tener este juego???
diosss ahora solo falta que cuando compres el juego te hegan una mamada, pk ya es el juego perfecto.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Pffff.

Que puta pasada...

Nunca había tenido el Hype tan alto xD
Ahora me asalta una pregunta..... cuando lo saquen y dentro de un tiempo largo proyecten hacer una secuela, ¿cómo mejorarán ésto?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911