[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Yo no creo que haya modo torneo online, pero si lo hay, ya no quedará duda alguna de que estamos ante el juego perfecto.

M@tu escribió:No servirá de nada, el juego ya está terminado desde hará un mes o dos xD
¿Por eso dice que están trabajando en el modo torneo?
M@tu escribió:Bueno... Pues torneo... Ciertamente es algo que ya se sabía, lo único novedoso que podrían haber dicho es que tuviese también opción OnLine, pero dudo que lo vaya a hacer, puesto que no han dicho nada del tema en la actualización.

Ojala tenga que comerme mis palabras.



Creo que lo deja bastante claro...

Como mínimo podrás jugar tú solo contra oponentes controlados por la consola, ¡prueba!


Diciendo como mínimo es que va a haber torneos online, fijo. O sino mira esto:

el día en el que anunciaron el Wi-fi, en las actualizaciones diarias del Super Smash Bros... joder, que larga es esta cita XD escribió:Estamos planeando otras características que se aprovechen de la opción Wi-Fi, pero las daremos a conocer junto con los otros modos de juego a su debido tiempo. ¡Espero que os gusten!
Rohi escribió:¿Por eso dice que están trabajando en el modo torneo?


Vamos a ver, típica técnica para dar largas xD

El juego lo han terminado desde hace tiempo...

twilightZELDA: Si ponen OnLine, tranquilo, que no me quejaré... Las partidas EOLianas podrían llegar a ser apoteósicas [tadoramo]

PD: Actualizado [ok]
Acabado medio año antes de su lanzamiento?
No creo eh?
M@tu escribió:
Vamos a ver, típica técnica para dar largas xD



+1, totalmente clarísimo, y si aun no acabaron el juego, lo acabarán en breve, además, las cartas están echadas, por mucho que pidamos, ya no pueden volver atrás, porque lo más seguro es que ya esté acabado o están en proceso de postproducción (y acabando xD), con lo cual, el proceso en los que se hacen los personajes, ya los hemos pasado.

Acabado medio año antes de su lanzamiento?
No creo eh?

Pues yo cuento 2 meses, sale el 3 de Diciembre en América, y los juegos suelen estar terminados entre un mes y dos meses ;).
twiligthZELDA escribió:Pues yo cuento 2 meses, sale el 3 de Diciembre en América, y los juegos suelen estar terminados entre un mes y dos meses ;).


Pues todavía quedan más de dos meses... sí, son días, pero tambien cuentan.

twiligthZELDA escribió:Diciendo como mínimo es que va a haber torneos online, fijo. O sino mira esto:

cita de el día en el que anunciaron el Wi-fi, en las actualizaciones diarias del Super Smash Bros... joder, que larga es esta cita smile_XD:

Estamos planeando otras características que se aprovechen de la opción Wi-Fi, pero las daremos a conocer junto con los otros modos de juego a su debido tiempo. ¡Espero que os gusten!


Bueno... pienso igual que M@tu, si esto de los Torneos tubiese Wi-Fi, ya lo habrían dicho en la actualización de hoy...
twiligthZELDA escribió:Pues yo cuento 2 meses, sale el 3 de Diciembre en América, y los juegos suelen estar terminados entre un mes y dos meses ;).

M@tu ha dicho que lleva terminado uno o dos meses.

Eso ya son 4 meses XD
Imagen


Alguien ya se fijó que en esta imagen aparece el controlito del wii con la opción de mostar el nombre de un jugador?

Esto me hace pensar que puedes llevar la info en tu control de cuantas batallas has tenido, victorias y derrotas

Se me hace muy bueno, ya que antes la info quedaba en la memoria de un cuate o algo así, y al final las verdaderas estadísticas siempre beneficiaban al dueño de la memoria por que obviamente le daba más caña.

Sobre el torneo online, creo que dejan el tema abierto para ver si lo logran, y si no pus ya no prometieron nada
Bueno... pienso igual que M@tu, si esto de los Torneos tubiese Wi-Fi, ya lo habrían dicho en la actualización de hoy...


No creo, ¿por qué te crees que en los modos de juego han montado la seccion Wi-fi?, pues eso, no lo habrán dicho hoy porque sino no tienen con que rellenar eso.

M@tu ha dicho que lleva terminado uno o dos meses.


Yo digo dos meses.XD
Eso ya son 4 meses smile_XD


Pero no medio año XD.
twiligthZELDA escribió:Pero no medio año XD.

4 meses, 6 meses, casi lo mismo xD

La cuestion es que todavia falta para que sea gold, aunque obviamente no se van a dedicar a hacer cambios ahora
Bueno algo más que ya estaba cantado ,pero bueno inmaginándome los torneos que puede aver por aquí se me hace la boca a agua :D .
Sigo diciendo que bien podrían hacer lanzamiento mundial como con el galaxy y se dejaran de hacernos esperar [mad] pero supongo que tendrán que traducir y en ese tema ya no me meto que no se cuanto se puede tardar.
HiperPiece escribió: pero supongo que tendrán que traducir y en ese tema ya no me meto que no se cuanto se puede tardar.


Depende a cuantos traductores contraten...
twiligthZELDA escribió:
Depende a cuantos traductores contraten...


El tema de la traducción puede llevar 1 o 2 meses, depende del juego que sea.
twiligthZELDA escribió:
Depende a cuantos traductores contraten...

Y de cuando empezaron; porque os recuerdo que la traducción de lo juegos de Nintendo de se realizan cuando acaban el script o guión del juego (en el cual está todos los textos escritos). Seguramente ya empezaron en Alemania a traducirlo a todos los idiomas desde hace unos meses.
Aunque en realidad un juego como el smash no es primordial tenerlo traducido ya que en todos los videos se entiende que pasa con la pura mímica

si fuera un RPG pus ya
DaperS escribió:
El tema de la traducción puede llevar 1 o 2 meses, depende del juego que sea.

Lo mas probable es que se quede en un solo mes, los Smash nunca han tenido que digamos muchos textos, pero eso puede cambiar por el modo historia del Brawl, vete tu a saber cuantos textos han metido hay.

PD: Te agregue ;-)
Turyx, no seas melón, que cuatro meses de testeo no se lo quita NADIE a un Smash.

Creo que es de los juegos que más testeo deben de llevar. Hay tantas situaciones, que hay innumerables posibilidades de que hayan bugs o errores cuando menos te lo esperes.

Tres o cuatro meses de testeo, fijo. Estoy segurísimo.
Hay tienes toda la razón, un Smash necesita un gran testeo y mas si este va a tener online, esperemos que no tenga muchos chetos por que si nooo :(
M@tu escribió:Turyx, no seas melón, que cuatro meses de testeo no se lo quita NADIE a un Smash.

Creo que es de los juegos que más testeo deben de llevar. Hay tantas situaciones, que hay innumerables posibilidades de que hayan bugs o errores cuando menos te lo esperes.

Tres o cuatro meses de testeo, fijo. Estoy segurísimo.

Y mientras testean todos los demás no hacen absolutamente nada, se van de copas porque ya han terminado el juego xD
Turyx escribió:Y mientras testean todos los demás no hacen absolutamente nada, se van de copas porque ya han terminado el juego xD

Si es verdad, pueden ir terminando otras cosas del Brawl, pero ten en cuenta que cuando se empieza a testear un juego este tiene que estar prácticamente terminado.
Turyx escribió:Y mientras testean todos los demás no hacen absolutamente nada, se van de copas porque ya han terminado el juego xD


Claro, y los testeadores finiquitan también los menús, los sonidos y músicas y los míticos detalles que Sakurai sólo sabe introducir de esa forma.

El juego estará terminado, lo que estarán haciendo ahora es pulir, pulir y pulir xD
Bah ¿qué más da en que fase de desarrollo se encuentre el juego ahora mismo? Han confirmado fecha de salida para Estados Unidos y nos podemos hacer una idea aproximada sobre como van las cosas, a mediados de noviembre ya estarán reproduciendo el juego para poder ir distribuyendo a los distintos puntos para que esté listo el día 3 de Diciembre.
M@tu escribió:
El juego estará terminado, lo que estarán haciendo ahora es pulir, pulir y pulir xD


exacto, ya lo habia dicho yo hace unos hilos atras.

Saludos.
M@tu escribió:El juego estará terminado, lo que estarán haciendo ahora es pulir, pulir y pulir xD

Imagen

Dar cera, pulir cera.
M@tu escribió:Claro, y los testeadores finiquitan también los menús, los sonidos y músicas y los míticos detalles que Sakurai sólo sabe introducir de esa forma.

El juego estará terminado, lo que estarán haciendo ahora es pulir, pulir y pulir xD

Entonces realmente no lleva 2 meses terminado XD
Turyx escribió:Y mientras testean todos los demás no hacen absolutamente nada, se van de copas porque ya han terminado el juego xD


no, arreglan los problemas del testeo
como todo el mundo sabe cuanta mas larga es la espera, mejor es el resultado
pensadlo,nsotros pensábamos q salía en agosto pero en los videos se veía q much antes tenían q mejorar las expresiones faciales y en los nuevos videos y fotos se veía q ya estaba pulido
por lo q llevará terminado, al menos, un mes, y lo de los testeos terminará en breve lo q pasa es q los creadores se tienen q viciar antes al juego y nos hypean a saco hasta cuand dormimos esperando la próxima actualización XD XD XD XD XD
Imagen
DarthSnake escribió:
Imagen

Dar cera, pulir cera.



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cierto, no dije que había que arreglar los fallos de testeo, y eso no lo hacen los testers.

De todas formas, por más que hablemos del tema, no saldrá antes xD
M@tu escribió:De todas formas, por más que hablemos del tema, no saldrá antes xD


¡Petición online para que salga antes! ¡YA! [qmparto]
¡Que coño!ir escribiendo una carta en inglés cordialmente, abrimos un post en EOL. Yo me encargo de los montajes para que todo quede bonito... vamos, ya estamos tardando !!!!
Ains cuanto entusiasmo... xD
twiligthZELDA escribió:¡Que coño!ir escribiendo una carta en inglés cordialmente, abrimos un post en EOL. Yo me encargo de los montajes para que todo quede bonito... vamos, ya estamos tardando !!!!


va, y yo me encargo de hacer pleito :P :D
La madre que me parió, ahora estoy reenganchándome al Melee con Dr. Mario XD

Es que ya me estoy cansando de Samus, Mario, Ganondorf, Marth, Ness, Roy...

Bueno, se me hará más amena la espera :)
twiligthZELDA escribió:¡Que coño!ir escribiendo una carta en inglés cordialmente, abrimos un post en EOL. Yo me encargo de los montajes para que todo quede bonito... vamos, ya estamos tardando !!!!


Si alguien tiene un inglés decente, que lo traduzca xD

Estimados creadores de Smash Bros Brawl:

Somos unos fans incondicionales de vuestra saga y llevamos meses con un mono que te ca...digo, con ganas de jugar a vuestro próximo lanzamiento

Vemos muy injusto que en américa salga antes así que rogamos que dejeís de lado a las prosti....digoo, ofertas de américa y reconsidereís el lanzamiento europeo (especialmente españa....a los demás que les parta un rayo)

Por ello, pedimos seriamente que rectifique su actitud. En caso de seguir en las mismas, haremos una huelga de hambre en protesta.....aunque tal vez hagamos una petición online que seguro será más útil

Atentamente, asociación smashera de Elotrolado.net

P.D: a pesar de lo que haya en el foro, somos MU BUENA GENTE

P.D2: no saqueís a sonic, queremos a ciertas personas baneadas

P.D3: es coña, podeís meter a sonic

xD
JAJA------ Yo vivo en America, ahi le cuento komo esta el juguillo.

Por cierto estaría bueno Master Chief en Smash!!
MANDAXXXX escribió:Por cierto estaría bueno Master Chief en Smash!!


Soñar es gratis. [qmparto]
eso es verdad,master chief NUNCA saldrá en el smash
Quién es Master Chief¿? ein?
conde_cadista escribió:Quién es Master Chief¿? ein?

Jefe Maestro, el protagonista de los Halo
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Claro! Y también podrían meter a Naruto! :D:D

[/ironía]
Yo quiero que metan a Shin Chan!!!! [jaja] [jaja]
Yo quiero que metan a bob esponja...

fuera coñas quiero que metan a ridley [666]
Yo quiero que metan a Tuputamulder y Scully, pero que sean los dos juntos, así como los Ice Climbers
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Psé, que poco gusto teneis.
Donde esté un buen Smash Final de Paco Porras y Carmen de Mairena...
Pues yo quiero a Jay y Bob el silencioso como 2 en 1 XD
ANKuaK escribió:Claro! Y también podrían meter a Naruto! :D:D

[/ironía]


¡Vaya que sí! [qmparto]
¡Sol Badguy for newcomer!

Imagen
Si hay alguien que tiene posibilidades, y que se saldría muchísimo es...

Imagen

Sora!
M@tu escribió:Si hay alguien que tiene posibilidades, y que se saldría muchísimo es...

Imagen

Sora!


No me gustaría que lo metiesen xDD
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Gerudo escribió:
No me gustaría que lo metiesen xDD


pos a mi si y mucho xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11