[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El evento de Nintendo del 10 de octubre lleva confirmado desde hace cerca de un mes aproximadamente y como Sonic no sea presentado ahí...

ArangeL, ese trailer es muy viejo y está en la web oficial con una calidad decente.
DaperS escribió:
Y dale con el "haber", y que conste que yo no fui el que lo dijo xD

Yo antes me equivocaba con eso... pero ya intento no equivocarme.
Me alegro de que hayas aprendido algo de mí [ginyo]
dios esto es un mensaje subliminal de que van a meter a phoenix wright en el smash bros
Imagen
el entrenador apuntando con el deito, y abajo pone TAKE THAT!
es un mensaje, estoy seguro! [qmparto][qmparto]
Rohi escribió:Me alegro de que hayas aprendido algo de mí [ginyo]


Creo que deberías mirar unas páginas más atras, porque creo que no te has enterado de algo.

BSTCloud escribió:dios esto es un mensaje subliminal de que van a meter a phoenix wright en el smash bros
Imagen
el entrenador apuntando con el deito, y abajo pone TAKE THAT!
es un mensaje, estoy seguro! [qmparto][qmparto]


¡Eso es pura casualidad!

Venga ya, yo no veo al Sr. Phoenix Wright ahí metido [toctoc] porque tendrían que transformale en un personaje de 3D (si lo he dicho mal, que alguien me corrija :))
Yo si que veo a Phoenix, pero como ayudante, no como personaje. Claro, que no sabemos si podrá haber ayudantes si no hay un personaje de dicho juego.

DaperS escribió:Creo que deberías mirar unas páginas más atras, porque creo que no te has enterado de algo.
Me he enterado, pero hay cosas que es mejor ignorar.
yo creo q los ayudantes son independientes totalmente, sino ya me direis porq tenemos perros de Nintendogs de ayudantes, quien seria su personaje enlace? nadie, asi que podria salir cualquier cosa de ahi jejeje
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
DaperS escribió:
Creo que deberías mirar unas páginas más atras, porque creo que no te has enterado de algo.



¡Eso es pura casualidad!

Venga ya, yo no veo al Sr. Phoenix Wright ahí metido [toctoc] porque tendrían que transformale en un personaje de 3D (si lo he dicho mal, que alguien me corrija :))


pues yo no veo posible que metan a Sr. Phoenix, pero no por el rediseño del personaje a 3D, sino porque es de CAPCOM
saldría phoenix wright diciendo protesto o toma ya
Raiman6778 escribió:saldría phoenix wright diciendo protesto o toma ya


Eso sería "cargar" demasiado el juego ;).
Ereineon, tienes razón con lo de los Nintenchuchos, ya no me acordaba de ellos.

DA_Idolatror escribió:pues yo no veo posible que metan a Sr. Phoenix, pero no por el rediseño del personaje a 3D, sino porque es de CAPCOM
Y Snake es de Konami (y Sonic de Sega).
oye, igualmente sale en una consola de nintendo no? >_>
+1 a lo de snake (sonic aun no se ha anunciado en brawl, no alucineis todavia xD)
si nos ponemos asi, los ice climbers y pit nunca deberian aber salido pork seria un paso al 3d
y que me decis de MR GAME AND WATCH ¬¬
eso si k es una parida como un tren [plas]
y seguro que no hubo quejas cuando salio en el melee

saludos
twiligthZELDA escribió:
Eso sería "cargar" demasiado el juego ;).

Que va,conociendo a los desarrolladores es totalmente normal que puedan meter a PW sin meter la pata,el caso es que Campcon quiera y tendrían que buscarle ataques y eso.

Pero seguro que consiguen hacerlo en un caso hipotético de que quisieran meterlo.
Joder me voy 3 dias y de la pagina 14 que me quede vamos por la 37, me estais hacindo leer muchoo [uzi]
No me mola el topo, me cae mal.
El smash final de Diddy es una mezcla de dos ataques no?
El smas final del E PKM esta chulo, solo que he visto una imagen de charizard haciendo el lanzallamas con la boca ¿cerrada?
Mañana.... algo trankilito cancion XD

PD: nada de discusiones aqui eh!! que pa los pocos hilos trankilos que hay ultimamente en cualquier foro, no vamos a destrozar este nuestro lugar de "recojimiento" XD
Smasheros, ¿hoy no hacéis apuestas sobre la actualización de mañana? Bueno... pues si no la hacéis vosotros... no me queda más remedio que la haga yo... aunque me lo voy a pensar... [reojillo]
Es evidente, mañana el escenario de Snake.
yo ya lo he dicho, mañana escenario.

y de Snake!!
Pos mañana van a poner un objeto raro [boing]
mañana me uno a la apuesta del escenario
juliolo88 escribió:Smasheros, ¿hoy no hacéis apuestas sobre la actualización de mañana? Bueno... pues si no la hacéis vosotros... no me queda más remedio que la haga yo... aunque me lo voy a pensar... [reojillo]


Mejor no digas nada...XD
twiligthZELDA escribió:
Mejor no digas nada...XD


Jajajaja como juliolo apueste el si que se pasa una temporadita sin entrar [+risas]
conde_cadista escribió:
Jajajaja como el Gafe apueste el si que se pasa una temporadita sin entrar [+risas]

Corregido XDXDXD
conde_cadista escribió:
Jajajaja como el Gafe apueste el si que se pasa una temporadita sin entrar [+risas]

Corregido XDXDXD
Ya veo como me tratáis... Ahora no es solo "twilightZELDA", sino que también se une el "conde_cadista". :O

Y yo que me esperaba más de vosotros...
Di que para mañana hay música, a ver si sale personaje XD
Pues yo estoy con tigo juliolo, mañan escenario! (es que ya tengo experiencia en este campo XD)

por cierto el smash de Entrenador pokemon no podia ser de otra forma, era la mas esperada (y buenaa). Y por cierto, porque todos os meteis con Diddy?! pobrecitoo si es una "monada" [jaja] [jaja] del smash suyo decir que bueno esta bien, pero me esperaba algo diferente.



bueno ,hasta que me pueda conectar! XD


P.D.: Twiligth, entiendes de programas 3D? que programa era ese?

P.D.2:viva los clans de smash bros brawl! XD

saludos!
McX escribió:

P.D.: Twiligth, entiendes de programas 3D? que programa era ese?


Pues el programa es el que tengo en mi status: "Softimage|XSI 6.01".
McX escribió:Y por cierto, porque todos os meteis con Diddy?! pobrecitoo si es una "monada" [jaja] [jaja] del smash suyo decir que bueno esta bien, pero me esperaba algo diferente.


+1, yo me le eligo en el Strikers :-p

Mañana viernes... escenario o personaje [Ooooo]
McX escribió:Pues yo estoy con tigo juliolo, mañan escenario! (es que ya tengo experiencia en este campo XD)
Gracias tío. Me acabas de animar a votar algo para mañana... y yo digo..................... ESCENARIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

"twilight", lo siento por tí, tenía pensado darte otro tipo de sorpresa pero McX me ha animado... jeje [carcajad] [carcajad]
twiligthZELDA escribió:
Pues el programa es el que tengo en mi status: "Softimage|XSI 6.01".


yo uso el maya y hammer y van bastante bien, sobretodo el maya claro el xsi me gustaria provarlo antes de comprarlo...ejem... [angelito] he hecho pocas cosas y la mayoría inacabadas, pero me resulta facil y divertido, tienes alguna foto de algún trabajo tuyo??
Pobre juliolo88, aunque la verdad es que no has atinado una xD!

Va, mañana escenario :)

PD: Antes de poner vídeos o imágenes... Mirad a ver si están en el post oficial, por favor, que para algo lo he hecho.
M@tu escribió:Pobre juliolo88, aunque la verdad es que no has atinado una xD!
Va, mañana escenario :)
Ya ves cómo me trata el personal. Ya atinaré algún día... Mientras tanto puedes unirte al club de "No al GAFE", promovido por "twiligth" y apoyado por "conde_cadista"...

Saludos!!! ;-)
Yo apuesto a que mañana objeto(pkballs y ayudantes incluidos), escenario, música, algo de la historia, personaje(o tecnicas), modo de juego o alguna opcion.


PD: Ahora es cuando mañana no actualizan y me como un owned por listo XD
Turyx escribió:PD: Ahora es cuando mañana no actualizan y me como un owned por listo XD


Me has robado el post del teclado.

Es que debería pasar xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Turyx escribió:Yo apuesto a que mañana objeto(pkballs y ayudantes incluidos), escenario, música, algo de la historia, personaje(o tecnicas), modo de juego o alguna opcion.


PD: Ahora es cuando mañana no actualizan y me como un owned por listo XD


Como salga un video te vas a enterar xDD
Yo apuesto que van a enseñar un video en el que presenten a esta hermosura de jefe del modo aventura.

Imagen

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

PD: M@tu bonita firma, me voy a tener que hacer yo otra de Metal gear :)
juliolo88 escribió: Ya ves cómo me trata el personal. Ya atinaré algún día... Mientras tanto puedes unirte al club de "No al GAFE", promovido por "twiligth" y apoyado por "conde_cadista"...

Saludos!!! ;-)


Yo no te he llamado gane eh??
Simplemente estaba de cachondeito eh? jejee [plas]

Espero que no te haya molestado mi comentario ;-)
¿En qué consisten los torneos?

Este modo corona al personaje que gane más peleas contra más enemigos.

Tampoco quiero estropearte la sorpresa, así que tendrás que probarlo tú mismo. ¡Experimenta con las diferentes opciones para personalizar tus torneos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque, bueno, si no tienes muchos amigos, en teoría no le sacarías mucho partido a este modo...

¡Pero estamos trabajando para que también sea atractivo si se da el caso!

Como mínimo podrás jugar tú solo contra oponentes controlados por la consola, ¡prueba!
eso quiere decir que puede que haya torneos online tambien?

suena raro lo de "estamos trabajando para que puedas disfrutarlo sin gente cerca" [sonrisa]
Ereineon escribió:eso quiere decir que puede que haya torneos online tambien?

suena raro lo de "estamos trabajando para que puedas disfrutarlo sin gente cerca" [sonrisa]



Supongo que lo que dice es que están trabajando en pulir el modo CPU para hacerlo más interesante, la posiblidad de hacer un torneo online es una idea muy buena (aunque algo lenta si no permite modo espectador...) pero yo pienso que en la actualización de hoy no se ha dejado entrever eso. Aunque ójala saquen torneo online con posiblidad de modo espectador en los combates que no te toque disputar (Dios, es que ya sería la hostia xD).
por eso no he puesto cita literal, porq "para mi" lo que quieren decir es eso... (lo se, me autohypeo yo solo...jeje)
Ereineon escribió:por eso no he puesto cita literal, porq "para mi" lo que quieren decir es eso... (lo se, me autohypeo yo solo...jeje)


Cuando utilizas comillas, estás citando textualmente (o literalmente si lo prefiere) ¿o cuando citas a alguien en un escrito utilizas también ?

(lo pongo así para que no aparezcan las tags)
simplemente intentaba q no fuese tan literal, a fin d cuentas, aqui tenemos otros medios, asi que se pueden matizar niveles...


por cierto, sigo pensando q habla d un posible modo online, porque matiza que a pesar de no tener amigos para disfrutar el modo torneo (y estar trabajando en ello...) , tambien podrias poner CPUs para luchar...
miralo a ver q opinas, yo es q acabo d ojearlo en ingles y lo veo mas claro aun si cabe..

edito/ este es el texto en ingles

Of course, if you don’t have a large number of friends, you may not have much need for a tourney.

Still, we’re working seriously to make this mode fun for even those people.

Actually, you can also play this by yourself against computer opponents, so try it out if you’re so inclined
Mh...es posible aunque claro nunca se sabe, ójala que lo anuncien porque un torneo online estaría muy pero que muy bien (Sakurai, sé que me lees así que mete modo espectador si pones torneos online xD).
Actualizacion interesante. Veremos a ver que mas sacan xD
conde_cadista escribió:Yo no te he llamado gane eh??
Simplemente estaba de cachondeito eh? jejee [plas]
Espero que no te haya molestado mi comentario ;-)
Tranquilo tío que no me ha molestado para nada ;-), al contrario, me río mucho con vuestros comentarios... jaja... [buenazo]

--------------------------------------------

En cuanto a la actualización de hoy, pues... no ha estado mal pero lo dejan muy en el aire...

P.D Hoy tengo una buena noticia (no se si para algunos o para todos en general) y es que: ¡SMASHEROS, HOY NO HAGO APUESTA PARA MAÑANA! jeje...

No hace falta que me déis las gracias, no os preocupéis por ello...
Un torneo para 32 personas [babas], me da que no voy a poder reunir a tanta gente XD.

¡¡¡Torneo Online YA!!! [toctoc]
Gafe, si quieres apostar algo dí que tendremos torneos online que seguro que aciertas.XD [poraki]
hum... esto... no es nuevo...


Esperaba algo más para ser viernes...
DarthSnake escribió:Un torneo para 32 personas [babas], me da que no voy a poder reunir a tanta gente XD.

¡¡¡Torneo Online YA!!! [toctoc]


+1 [jaja]

Es que es imposible reunir a 32 personas en tu salón. Vamos, ni el más rico X-D

Torneo online... y así serán más de 32 personas y habría más torneos para participar.

Esta función, la del online, no la han anunciado, pero todos queremos que la pongan.

Hmmm... ¿Petition online? [Ooooo]
Bueno... Pues torneo... Ciertamente es algo que ya se sabía, lo único novedoso que podrían haber dicho es que tuviese también opción OnLine, pero dudo que lo vaya a hacer, puesto que no han dicho nada del tema en la actualización.

Ojala tenga que comerme mis palabras.

DaperS escribió:Hmmm... ¿Petition online? [Ooooo]


No servirá de nada, el juego ya está terminado desde hará un mes o dos xD

DarthSnake escribió:PD: M@tu bonita firma, me voy a tener que hacer yo otra de Metal gear


Este de es de una web, incluso le pedí ayuda a twilightZELDA, que entiende de Photoshop para que quitara el odioso texto promocionario de la web.

Una buena firma de Metal Gear es [tadoramo] XD

Ahora actualizaré, por cierto... Aunque tampoco es nada del otro mundo xD

PD: Que asco, ahora dos días sin actualizaciones :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11