[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Rohi escribió:Que la imagen de la mina está colocada en la parte que habla de sus Smash, y después ya habla de sus movimientos especiales.


Prefiero pensar que el Smash haga daño directo, sabes?

Por ello pienso que el RPG es Smash y la Mina es Ataque Especial.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo mientras Snake haga su triple combo puño-puño-patada de toda la vida, estoy contento. Sus movimientos no se limitan a armas, seguro que habra bastante CQC, y el agarre dara mucho juego con snake.
dylan-sama escribió:Yo mientras Snake haga su triple combo puño-puño-patada de toda la vida, estoy contento. Sus movimientos no se limitan a armas, seguro que habra bastante CQC, y el agarre dara mucho juego con snake.


En uno de los videos se observaba que tiene ese combo en el juego,será ataque normal supongo.
dylan-sama escribió:Yo mientras Snake haga su triple combo puño-puño-patada de toda la vida, estoy contento...


Imagen

XD
yo quiero ver sus técnicas cqc yseguro q alguien también está de acuerdo conmigo
Raiman6778 escribió:yo quiero ver sus técnicas cqc yseguro q alguien también está de acuerdo conmigo


yo no estoy de acuerdo, yo quiero tener el juego en mis manos YA!!!!!!! y saber las técnicas pero en la vida real :P
Señores... ¿alguién se anima ha hacer una especie de cuenta atrás?, es que me estoy hypeando de mala manera XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Había una cuenta atrás del lanzamineto en EEUU por algún lao ya
ANKuaK escribió:Había una cuenta atrás del lanzamineto en EEUU por algún lao ya

Es verdad, no estaría mal hacer que la imagen de la cuenta atrás se viese de alguna forma en el hilo oficial, sería un detalle muy curioso :D
Cuenta atrás del juego.....y de los posts macho porque a este ritmo xD
Muradin escribió:Cuenta atrás del juego.....y de los posts macho porque a este ritmo xD
Ya te digo... A este paso acabaremos llenando todo EOL únicamente con el Smash Bros... jajaja XD
Venga señores, rindámosle un homenaje al tito Snake cerrando el hilo XD.
twiligthZELDA escribió:Venga señores, rindámosle un homenaje al tito Snake cerrando el hilo XD.
Todo a su momento, no??... [fumando]
DarthSnake escribió:Es verdad, no estaría mal hacer que la imagen de la cuenta atrás se viese de alguna forma en el hilo oficial, sería un detalle muy curioso :D


cuenta atrás
Holaaaa, el hilo está bastante vacio a estas horas...
se nota q no se actualiza hoy....
No se si lo habréis visto bien pero la cara de Snake, está un poco a modo de: Pero...¡ que coño!
Imagen
Parece como si estuviese empanao xD de todas formas mola más que el anterior diseño [+risas] De todas formas no me hagáis mucho caso que desvarío...
Gerudo escribió:No se si lo habréis visto bien pero la cara de Snake, está un poco a modo de: Pero...¡ que coño!
Imagen
Parece como si estuviese empanao xD de todas formas mola más que el anterior diseño [+risas] De todas formas no me hagáis mucho caso que desvarío...


[qmparto] que weno XD
el aburrimiento mata

saludos
Igual se echa un poco en falta un poco de dureza en el rostro a mi de todos modos me sigue pareciendo un diseño realmente bueno, estoy deseando que salga ya el juego para ver videos ingame porque Snake igual puede ser un buen personaje (ya se hará metagame para ver que tal tier es).
Gerudo escribió:No se si lo habréis visto bien pero la cara de Snake, está un poco a modo de: Pero...¡ que coño!
Imagen
Parece como si estuviese empanao xD de todas formas mola más que el anterior diseño [+risas] De todas formas no me hagáis mucho caso que desvarío...


Snake también está Hypeao xD
Muradin escribió:
Snake también está Hypeao xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lego Special Brawl

What?! A secret mode is added in special Brawl.

Lego mode is a brand new add-on in the game that allows casual gamers having even more fun playing Super Smash Bros. Brawl. And hardcore player already love Smash, so I don't really matter.

Imagen

Wow, this new mode is pretty interesting.
Imagen

...By the way, Fox is too Hot.

As you can see, the Lego mode will be very fun, you know, everybody always dream playing Nintendo characters in a new look. The fact to bring Lego in the game is totally crazy, just think about new stickers.

Of course, I made you a little video about a match with this special feature.

Imagen

Con Video [qmparto]
He estado desde el lunes pasado sin internet y hoy me he tragado todas las actualizaciones; sin duda esta semana han cumplido [beer]
Y poniendo el listón muy alto!! [plas] [boing]
MonkeyPS2 escribió:Vaya hilo mas largo [flipa]


Es lo que tiene el Hype xD

Se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año.

Se nota que hoy no ha habido actualización, eh? XD
Es verdad, si la hubiese habido ya tendriamos el hilo 14 y a punto de acabarse XD
Vamos a ir rematando el 13 ya que le queda muy poquita vida. [+risas]
Joder la de cosas que me he perdido, esto me pasa por estudiar.

PD: me parece que ese traje de Snake marca mas de lo deseado....
Gerudo escribió:Lego Special Brawl

What?! A secret mode is added in special Brawl.

Lego mode is a brand new add-on in the game that allows casual gamers having even more fun playing Super Smash Bros. Brawl. And hardcore player already love Smash, so I don't really matter.

Imagen

Wow, this new mode is pretty interesting.
Imagen

...By the way, Fox is too Hot.

As you can see, the Lego mode will be very fun, you know, everybody always dream playing Nintendo characters in a new look. The fact to bring Lego in the game is totally crazy, just think about new stickers.

Of course, I made you a little video about a match with this special feature.

Imagen

Con Video [qmparto]

Imagen

"¿¡Pero qué coño...!?"


[sati] Quiero ver a Kirby en Lego, o mejor aún, a Mr. Game & Watch [jaja]
Pues la verdad esque molaría que hubiese cosas así, aunque no sea lego podria haber un modo en 2D xD
Un apunte, he puesto las imágenes de Snake en el Hilo Oficial: Saga Metal Gear, haber que opinan allí ein?
elpsikopata escribió:PD: me parece que ese traje de Snake marca mas de lo deseado....


[Alaa!]
Mañana, os demostraré que no somos los únicos que tamos Hypeaos xD
Muradin escribió:Mañana, os demostraré que no somos los únicos que tamos Hypeaos xD


Oooh
ahora pondrán a snake en las fotos in-game
DarthSnake escribió:Ya ves, cualquiera se resiste a inaugurar un hilo de este pedazo HILO OFICIAL, ya me tocara a mi algún día [sonrisa]

EDIT:
Al respecto, hace días que no veía la primera página, menudo curro M@tu, este hilo evoluciona constantemente [Alaa!]

Imagen

Marchando 5 de estas y por que no puedo poner mas que si no te ibas a enterar XD
Gerudo escribió:Pues la verdad esque molaría que hubiese cosas así, aunque no sea lego podria haber un modo en 2D xD
Pues sí, al estilo Paper Mario... [fumando]
Raiman6778 escribió:ahora pondrán a snake en las fotos in-game
[looco] casi se me había olvidado, pues eso quiere decir que se añade más hype!

Tengo ganas de ver como meten a Snake en el modo del emisario y lo repetiré mil veces pero este juego necesita un metal gear como jefe
Ch@tu escribió:

Eso es SPAM en toda regla, hay que me LOL [qmparto]

No le hagáis mucho caso a ese mensaje, es un primo loco que tengo y no sabe muy bien lo que hace, el pobre intentaba escribir en el hilo y me cito sin querer y luego intente explicarle por Messenger como se editaba y no se enteraba así que se dio por vencido [jaja]
Madre mia, este hilo ya se ha convertido en puro spam.

Se nota que os aburrís en fin de semana, cuando no actualizan la web xD
DarthSnake escribió:Un apunte, he puesto las imágenes de Snake en el Hilo Oficial: Saga Metal Gear, haber que opinan allí ein?


Perfecta aportación, debería haberme dado centa y hacerlo yo, así que te lo agradezco ;)

Un saludo, y ánimo, que ya estamos en el catorce xD
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM


14 YA!!!!!!
M@tu escribió:
Perfecta aportación debería haberme dado centa y hacerlo yo, así que te lo agradezco ;)

Un saludo, y ánimo, que ya estamos en el catorce xD

Gracias, me encanta que te allá gustado [oki]

EDIT:
chris navi escribió:SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

14 YA!!!!!!

No estaria mal que fueramos un poco mas discretitos...


































¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM! ¡SPAM!

¡¡¡¡¡¡14 YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Así queda mejor[plas]
WEEEEE 50!!!!

Enga va, al siguiente xD
Va coño, uno más y chapo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11