[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Acerté, ayer dije que saldría hoy Snake, y ha salido [sonrisa]

Si en el TGS, Sega anuncia a Sonic en el Brawl, no les quedará más remedio que ponerlo en la web (lo han hecho con Snake [rtfm])

EDIT: M@tu VS Twilight [boing]

Imagen
Vitet escribió:
Ya se dijo que no usaría armas de fuego, únicamente explosivas.

Si yo también lo lei, supongo que seria por que tendrían que añadir sangre y eso en un Smash pues no queda muy bien la verdad X-D , por cierto apuesto por que el Smash Final de Snake será Otacon montado en el Metal Gear REX, ojala acierte [tadoramo]
Os dais cuenta de que hemos escrito aproximadamente 400 mensajes en 3 dias xD¿? ESTAMOS HYPEADOS!!!!!!!!!!

Bye!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Yo creo que el Smash Final de Snake será un ataque aereo o algo así.

Snake hará la llamada por codec a Campbell (o al ministro de defensa) y se meterá en una caja.

BOOM BOOM xDD
Blasty escribió:Os dais cuenta de que hemos escrito aproximadamente 400 mensajes en 3 dias xD¿? ESTAMOS HYPEADOS!!!!!!!!!!

Bye!

Y eso que se supone que por estas fechas muchos lo tienen complicado para postear, el Brawl es muy grande si señor [plas]
Madre de Dios, ya os dije yo que los viernes son las verdaderas actualizaciones. Y como siempre hago una observación en la página, hoy no podía ser menos:

Fijaros, abajo del todo, hay una serie de compañias que aparecen, conforme están colaborando con el juego, hoy, apareció Konami:

Imagen

Con esto no quiero decir nada, bueno sí, si Sonic apareciese en el Brawl, no se mostraría "SEGA" porque levantaría sospecha, con esto aclaro las dudas que tenían algunos ;).
Por si no os habéis dado cuenta, desde el primer trailer salia en los creditos, hal, nintendo, lo de los pokemon, y konami entre otros copyrights, creo
ahora ya solo les queda mostrar personajes no anunciados :Ð
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Bueno... de los que sabemos casi a ciencia cierta que van a salir aun quedan Luigi, Captain Falcon, Ganondorf, Sheik y Jigglypuff...
Todos los clasicos: Ness, algun personaje mas de Pokemon, no se. Bye!
ANKuaK escribió:Bueno... de los que sabemos casi a ciencia cierta que van a salir aun quedan Luigi, Captain Falcon, Ganondorf, Sheik y Jigglypuff...


Menuda bronca que te va echar tu hermano... ¡QUE SHEIK Y GANONDORF YA ESTÁN CONFIRMADOS!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Uh, Ness lo pasé por alto xD

Edito: A ver twilight, he dicho que faltan esos personajes por salir en las actualizaciones de los que YA sabemos que saldrán ¬¬
Que pongan ya a Ganon! [looco]
ademas d la conferencia d nintendo el 10 d octubre... no se cuanto hype podremos soportar mas XD
ANKuaK escribió:
Edito: A ver twilight, he dicho que faltan esos personajes por salir en las actualizaciones de los que YA sabemos que saldrán ¬¬


Cierto, Owned para mí ;).
Con esta última actualización han puesto el listón muy alto, a ver con que nos sorprenden...
Sí, joder, SÍ!

Ya era hora, coño! Pedazo de actualización, además, pedazo música, pedazo movimientos, pedazo personaje, pedazo corrida!

Por lo que veo, Snake no será como un Link cualquiera (XD), si no, que sus movimientos serán mucho menos parecidos a los que había creído en un principio. En lugar de ser más físico, será más de armas raras, me recuerda al Smash hacia arriba y hacia abajo de Ness, que son distintos al resto (No por ello, malos!)...

Tengo el Hype hasta arriba, y veo que otros también xD

Imagen

La música, increíble, es del Metal Gear Solid 4, nunca la había escuchado, solo ese violonchelo con el tema trágico y diosil que sacaron en el E3 del 2007.

No solo escenarios ni objetos ni movimientos del Metal Gear 2 y 3, si no, que parece que también tendremos cosas del 4.

Este Kojima sabe lo que hace, junto a Sakurai.

A actualizar YA!
Cual podria ser el smash final de Sheik xD¿? Es que no se me ocurre nada xD. Bye!
Ereineon escribió:ademas d la conferencia d nintendo el 10 d octubre... no se cuanto hype podremos soportar mas XD

Pues esa feria no me la conocía yo, fíjate twiligthZELDA hay tienes otra oportunidad para librarte del owned de Sonic, reza, reza que todavía te puede servir [carcajad]

PD: Un saludo M@tu ya te echábamos de menos.
Por cierto, ya que decís que Sheik, entre otros, está confirmado...
Entonces saldrá "libre"??

Quiero decir, es como en el melee que era Zelda y se transformaba o será sólo el?? X-D
Que mas da xD, te coges a Zelda y pulsas un botoncito, no cuesta nada, y ya eres Sheik xD (supongo que eso pasara tambien con Zero Suit Samus). Bye!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Es que nadie habla de la pedazo actualizacion? Madre de dios, Snake is GOD! Y la musica ya ni te explico, que se mea en cualquier otra [babas]

El momento amenazante con el cuchillo a Ike (me imagino que sera la cogida) es impresionante.

Snake & Metaknight for presidents!
dylan-sama escribió:Es que nadie habla de la pedazo actualizacion? Madre de dios, Snake is GOD! Y la musica ya ni te explico, que se mea en cualquier otra [babas]

Eso te pasa por no leer desde que empezamos hablar de ella, si te fijas ya la hemos destripado y diseccionado X-D y por eso hablamos de mas cosas, si Snake es muy grande [beer]
me encanta, aqui esta mi nuevo personaje preferido :D
Lo del cypher es todo un puntazo!(molaria que tuviese ametralladora y te paseases por el escenario volando mientras los otros son acribillados)
UOOOOOHHHH

Mola la actu, sin duda es una de las mas esperadas. Todos los ataques de Snake molan (aunque hubiera molao que usara la Socom para mantener a raya a los que les gusten de soltar tollos de cerca xD)

A ver como será su Smash Final ^^

P.D: M@tu y twiligthZELDA han acertao por lo tanto.....un pin xD
Comparando:

Primer Snake mostrado:

Imagen

Nuevo Snake:

Imagen

Parece mucho menos oscuro y con unas texturas trabajadas, no?
me acabo de leer 200 post (20 páginas) XD. La actualizacion ha sido la caña, tres en uno, como el super glu ese XD. Si, snake me gusta mucho mas ahora, esta mejor modelado, bueno, saludetes
M@tu escribió:Comparando:

Primer Snake mostrado:

Imagen

Nuevo Snake:

Imagen

Parece mucho menos oscuro y con unas texturas trabajadas, no?

Parece que le han dado un tono más azulado y le han puesto mas brillos a la ropa, y la postura chulo playa de la anterior la han cambiado por una mas acorde posición de lucha, vamos que les ha quedado de PM [Alaa!]

PD: Por cierto M@tu ¿Que quiere decir esto?...
M@tu escribió:A diferencia de los personajillos de Nintendo...

:-|
seguro q m@tu esta tan feliz como unas castañuelasXD
Le han aclarado mucho las texturas haciéndolas más brillantes y vistosas. Rejugando el Sons of Liberty hoy un poco me he dado cuenta que han captado muy bien la esencia de Solid Snake.

Me pregunto como serán los trajes alternativos. ¿Variaciones de color o veremos cambios de vestuario?
¿Y la caja servirá para dar sustos? ¿ Y habrán quitado el movimiento de arrastrarse? ¿Y el RPG del 2° trailer?
Gerudo escribió:¿Y la caja servirá para dar sustos? ¿ Y habrán quitado el movimiento de arrastrarse? ¿Y el RPG del 2° trailer?


No se han mostrado todos los movimientos todavía. Yo pienso que seguirán los movimientos mostrados en el trailer.

La caja supongo que servirá a modo de escudo no sé...porque en los Metal Gear las cajas no ofrecían ninguna protección a las balas o golpes. [sonrisa]
Gerudo escribió:¿Y la caja servirá para dar sustos?


[qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
snowbeef escribió:Le han aclarado mucho las texturas haciéndolas más brillantes y vistosas. Rejugando el Sons of Liberty hoy un poco me he dado cuenta que han captado muy bien la esencia de Solid Snake.

Me pregunto como serán los trajes alternativos. ¿Variaciones de color o veremos cambios de vestuario?


Camuflaje optico (pero bastante visble), OMFG
dylan-sama escribió:
Camuflaje optico (pero bastante visble), OMFG


A mi me gustaría que pusieran los trajes del 1, el 3 y el 4 (pero sin ser viejuno) o algunos camuflajes del 3. [chulito]
M@tu escribió:Sí, joder, SÍ!

Ya era hora, coño! Pedazo de actualización, además, pedazo música, pedazo movimientos, pedazo personaje, pedazo corrida!

Por lo que veo, Snake no será como un Link cualquiera (XD), si no, que sus movimientos serán mucho menos parecidos a los que había creído en un principio. En lugar de ser más físico, será más de armas raras, me recuerda al Smash hacia arriba y hacia abajo de Ness, que son distintos al resto (No por ello, malos!)...

Tengo el Hype hasta arriba, y veo que otros también xD

Imagen

La música, increíble, es del Metal Gear Solid 4, nunca la había escuchado, solo ese violonchelo con el tema trágico y diosil que sacaron en el E3 del 2007.

No solo escenarios ni objetos ni movimientos del Metal Gear 2 y 3, si no, que parece que también tendremos cosas del 4.

Este Kojima sabe lo que hace, junto a Sakurai.

A actualizar YA!


Fijaros si el hype desborda, que si os fijaís en el menu de Windows, las comunicaciones de msn, aparezco yo primero con un: "Get ready to Brawl!"
twiligthZELDA dime la dirección del foro que creasteis sobre el Smash, es que la he perdido y me da un poco de pereza buscarla en un hilo tan inmenso como es este, anda que quiero echarle un vistacillo :-)
DarthSnake escribió:PD: Por cierto M@tu ¿Que quiere decir esto?...

:-|


Pues es para resaltarlo un poquillo ante toda la tropa Nintendera que está a su alrededor en el juego xD

En serio, no lo he dicho en tono despectivo.
De momento está parado, pero prefiero ir haciendolo con calma, ya tengo unas cuantas ideas en la cabeza, pero hasta que no sala el juego no pienso tocarlo ;).

http://smashbros.110mb.com

Un saludo ! :)
EDIT: No he dicho nada
Gerudo escribió:¿Y la caja servirá para dar sustos? ¿ Y habrán quitado el movimiento de arrastrarse? ¿Y el RPG del 2° trailer?


Están cantadísimas tus respuestas, por pura lógica:

1- La caja no creo que sirva para dar sustos xD Supongo que será el escudo, o que se usará en algún ataque.

2- El movimiento de arrastrarse no creo que lo quiten, de hecho, en el segundo tráiler ya mostraron que tanto Snake, como Pikachu o Wario, también podían caminar agachados, o arrastrarse. O es algo nuevo en el Brawl que tendrán todos, o es algo nuevo en el Brawl que tendrán algunos (Un movimiento estilo saltar de pared a pared en el Melee con Mario, Captain Falcon o Samus, por poner ejemplos...).

3- El RPG del segundo tráiler estoy seguro de que se trata del Smash hacia abajo de Snake. Así como el Smash hacia arriba será el mortero mostrado en la web. Estoy segurísimo, vamos.

Imagen
La caja no creo que sirva para dar sustos xD Supongo que será el escudo, o que se usará en algún ataque.


Sí, sí, todo lo que tú quieras, pero la caja da sustos XD:

Imagen

M@tu escribió:Imagen


Que bonita es esta imágen [flipa] [flipa]
[+risas] al principio snake no me hacia mucha gracia que estuviera [+risas]

pero al ver la actualizacion de hoy, se ve un personaje fuerte y es muy chulo, y agradezco de que aparezca XD XD
M@tu escribió:2- El movimiento de arrastrarse no creo que lo quiten, de hecho, en el segundo tráiler ya mostraron que tanto Snake, como Pikachu o Wario, también podían caminar agachados, o arrastrarse. O es algo nuevo en el Brawl que tendrán todos, o es algo nuevo en el Brawl que tendrán algunos (Un movimiento estilo saltar de pared a pared en el Melee con Mario, Captain Falcon o Samus, por poner ejemplos...)


Aaah claro, entonces es un movimiento común de algunos personajes, en ese caso posiblemente actualicen un día de estos en un cómo jugar como la actualización de los personajes que planean... y de paso nos cuentan para qué sirve arrastrarse.
M@tu escribió:
Pues es para resaltarlo un poquillo ante toda la tropa Nintendera que está a su alrededor en el juego xD

En serio, no lo he dicho en tono despectivo.

Tranquilo M@tu, te lo preguntaba por que me había hecho gracia, ni muchísimo menos me lo tomaba en serio [oki]

twiligthZELDA escribió:De momento está parado, pero prefiero ir haciendolo con calma, ya tengo unas cuantas ideas en la cabeza, pero hasta que no sala el juego no pienso tocarlo ;).

http://smashbros.110mb.com

Un saludo ! :)

Si, yo también creo que lo mejor por ahora es utilizar este hilo, y luego cuando salga el juego ya podremos utilizar mas enserio el foro del Smash.
M@tu escribió:
Están cantadísimas tus respuestas, por pura lógica:

1- La caja no creo que sirva para dar sustos xD Supongo que será el escudo, o que se usará en algún ataque.

Lo curioso es que una caja de cartón pueda servir de escudo contra por ejemplo una bomba de Link o la llamarada de Bowser [jaja]

M@tu escribió:2- El movimiento de arrastrarse no creo que lo quiten, de hecho, en el segundo tráiler ya mostraron que tanto Snake, como Pikachu o Wario, también podían caminar agachados, o arrastrarse. O es algo nuevo en el Brawl que tendrán todos, o es algo nuevo en el Brawl que tendrán algunos (Un movimiento estilo saltar de pared a pared en el Melee con Mario, Captain Falcon o Samus, por poner ejemplos...).

Este movimiento me tiene intrigado ya que no se que utilidad puede tener en un combate del Smash, por ahora para lo único que he visto que sirve es para verle el culo a Samus a escondidas [carcajad]

M@tu escribió:3- El RPG del segundo tráiler estoy seguro de que se trata del Smash hacia abajo de Snake. Así como el Smash hacia arriba será el mortero mostrado en la web. Estoy segurísimo, vamos.

Imagen

Por cierto, en esa imagen del mortero no os parece mas bien que Snake se esta fumando un Súper CanutoX-D, no me extrañaría nada, después de llevar cumpliendo lo de “ni disparar ni fumar en un juego de Nintendo” seguro que le ha entrado el mono [qmparto]
M@tu escribió:3- El RPG del segundo tráiler estoy seguro de que se trata del Smash hacia abajo de Snake. Así como el Smash hacia arriba será el mortero mostrado en la web. Estoy segurísimo, vamos.


Yo tb lo habia pensado pero entonces el ataque de plantar minas cual es ? especial + abajo?
DarthSnake escribió:
Por cierto, en esa imagen del mortero no os párese mas bien que Snake se esta fumando un Súper CanutoX-D, no me extrañaría nada, después de llevar cumpliendo lo de “ni disparar ni fumar en un juego de Nintendo” seguro que le ha entrado el mono [qmparto]


Ay que me LOL :Ð :Ð
angel2devil escribió:
Yo tb lo habia pensado pero entonces el ataque de plantar minas cual es ? especial + abajo?


Claro, qué le ves de raro?

Abajo + B = Mina.
M@tu escribió:
Claro, qué le ves de raro?

Abajo + B = Mina.
Que la imagen de la mina está colocada en la parte que habla de sus Smash, y después ya habla de sus movimientos especiales.
Humea hype este hilo X-D
Ahora con las clases ya no me va a quedar mucho tiempo la verdad...ya hoy con la presentación y el material me he quedado sin tiempo.
Postearé una vez diriamente para comentar la actualización quizás
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11