[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Martillo dorado

Imagen

Como bien dice el título, se trata de un martillo dorado.

Imagen

Aparecerá en un pedestal con pinta de ser importante.

Es más poderoso que un martillo normal. ¡Y aún más difícil de encontrar!

Imagen

Martilleando, martilleando...

¡El martillo tiene una fuerza increíble! No solo dispone de más potencia, además es más sencillo de usar.

Y puede que las sorpresitas no se acaben aquí...

Imagen

Si pulsas el botón rápidamente...

Imagen

¡Flotas cuando estés en el aire!

¡Pero qué es esto! Para ser un truco... les ha quedado bastante raro, cómo se pasan.

Ahora que lo pienso... ¿el martillo normal no perdía a veces la cabeza?

Imagen

Un accidente como este puede dejarte en evidencia...

Este objeto también puede que falle...

¡Y pasa a llamarse el martillo de pega dorado!

Imagen

Así no vas a impresionar a nadie...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno a ver que tal XD
STOP! HAMMER TIME!!


...


Vale, no tiene gracia, pero creo que esta imagen sí.

http://img171.imageshack.us/img171/8761/climbmoarhl3.jpg
Imagen

Que le habrá echo el pobre Wario a Sakurai para que casi siempre lo elija a el para presentar y "ESTRENAR" X-D los objetos [jaja]

EDIT: El Martillo dorado me encanta ya que el original era de mis objetos preferidos y probablemente sea con el que mas me he divertido, pero eso si el que hallan hecho una versión especial de este objeto da a relucir la inmensa cantidad de objetos que habrá en el juego final, si se han molestado en hacer una versión especial de este objeto quiere decir que habrá muchos otros nuevos o por lo menos eso entiendo yo, no creo que se anden por las ramas haciendo distintas versiones de un mismo objeto cuando podrían hacer uno totalmente nuevo, seguro que el Brawl tendrá una cantidad enorme de objetos nuevos [tadoramo]
Bueno dice que saldrá contadas veces, así que no será tan común encontrártelo en cada partida. A veces han salido tantos martillos en una partida que parecía que el juego estaba hackeado, sobretodo porque lo cogía el otro equipo xD
silinde escribió:Si de verdad se va a ver así y se disimulan los dientes de sierra en la medida de lo posible.

Es probable que caiga. [Ooooo]


Como se nota que tienes que aprender a jugar a esto... xD

Wario al menos esta vez no se lleva la ostia, puesto que es la imágen del martillo de pega.
Sin duda una buena actu. Será interesante ver como se pegan de guantazos los jugadores en ir a por el martillo para que luego resulte ser de pega xD
Gracias por la comparativa de gráficos. ^_^ Va a dar gusto parar las batallas para ver el modelado. : d


Sobre la actualización de hoy... No está mal... A ver cuántos caen con el martillo de pega pensando que es el real y que flotarán...

¿para mañana canción? ¿escenario? ¿smash final? ¿modo de juego? ??? O.o?
no os puedo decir si era dorado o no pero yo que me pase el donkey kong original en la game boy tocho, avia dos martillos uno el normal, despues avia otro que se parecia en forma a este dorado que era mas fuerte ya que era con ese el unico que podias romper unas paredes que avian en las pantallas. Asi que de inventado me parece que nada!! por cierto digo que mañana smash final !!
Buena actualización... Eso de flotar gracias al martillo va a tener su gracia X-D

Al igual que "Quetzalcoal" yo también digo que mañana toca Smash Final (va siendo hora) ;)
Yo no entiendo del martillo este dorado, que pasa cuando es falso , como lo diferencias? , porque el otro salia volando lo que es la maza pero aquí y que se supone que ocurre en la foto que lo demuestra(aparece Peach y Wario) El martillo no han dicho que quite mas vida ni nada de eso solo que flotas en el aire, no?
Dicen que es más potente, flotas, y que el de pega no hace daño. El de pega será como de plástico xD
M@tu escribió: El de pega será como de plástico xD


Como no tener nada vamos [fumeta]
twiligthZELDA escribió:Como no tener nada vamos [fumeta]
Pero para acojonar al personal ya vale... [jaja] [jaja]
Cuando sabes jugar aprendes a defenderte del martillo y hasta a pegarle. Espero que con este también se pueda. Aunque si te sale mal la jugada estaremos volando por los aires.

Lo bueno sería que uno coge el martillo, los demás salen corriendo, entonces vas a pegar al del martillo a lo kamikaze y resulta que es uno falso, triunfará que no veas,xD
juliolo88 escribió: Pero para acojonar al personal ya vale... [jaja] [jaja]


Sí, sí, cuando pillas el martillo falso eres un blanco móvil sin capacidad de defenderte, ni de volver a tierra...
M@tu escribió:Wario al menos esta vez no se lleva la ostia, puesto que es la imágen del martillo de pega.

Cierto, pero es curioso ver como siempre usan a Wario de conejillo de indias, se nota que Sakurai lo considera el numero uno encajando ostias [plas]

PD: Otra cosa, no me ha quedado del todo claro lo del martillo de pega [toctoc] como se supone que sale ¿Se convierte en el transcurso de la pelea o más bien al conseguirlo te puede salir uno u otro? Supongo que mas bien esto ultimo, pero no estoy tan seguro después de leer que es como el martillo clásico que debes en cuando falla ein?
DarthSnake escribió:Cierto, pero es curioso ver como siempre usan a Wario de conejillo de indias, se nota que Sakurai lo considera el numero uno encajando ostias [plas]

PD: Otra cosa, no me ha quedado del todo claro lo del martillo de pega [toctoc] como se supone que sale ¿Se convierte en el transcurso de la pelea o más bien al conseguirlo te puede salir uno u otro? Supongo que mas bien esto ultimo, pero no estoy tan seguro después de leer que es como el martillo clásico que debes en cuando falla ein?


No tiene sentido que estés usando el dorado y de repente se vuelva de goma así por la cara xD

Me imagino que al cogerlo, habrá una posibilidad de que sea original o fake xD

P.D: mañana, estoy seguro de que cae un smash final.....ojalá sea de snake T_T
Muradin escribió:
No tiene sentido que estés usando el dorado y de repente se vuelva de goma así por la cara xD

Me imagino que al cogerlo, habrá una posibilidad de que sea original o fake xD

P.D: mañana, estoy seguro de que cae un smash final.....ojalá sea de snake T_T

Es lo mismo que yo pienso pero después de leer "Este objeto también puede que falle..." y no que te salga uno u otro me deja ciertas dudas, vaaa lo mas probable es que sea un problema de la traducción, casi seguro que es eso :-P
ATENCIÓN, GIF REVELADOR DE LO QUE ACONTECERÁ EN UN FUTURO UNAS LÍNEAS MÁS ABAJO!

No mirar hasta que esté cargado XD










































Imagen

QUÉ AGUSTO ME HE QUEDADO, DIOS xD

Y eso que es mi primer Gif XD
M@tu escribió:Imagen

QUÉ AGUSTO ME HE QUEDADO, DIOS xD

Y eso que es mi primer Gif XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: con esto haz firmado una declaracion de guerra.
M@tu escribió:Imagen

QUÉ AGUSTO ME HE QUEDADO, DIOS xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que grande eres M@tu, me encantó lo de:

"Zelda es el mejor juego de la historia"....

Ostia que me va...

"It´s show time"


XD, grandioso




















Por cierto, como se hace un gif, que el gif de M@tu fue un golpe muy bajo y le quiero devolver la jugada XD...







para que luego digan que M@tu es un chico tranquilo...



dime M@tu...









Dime una hora y fecha para nuestro combate, te vas a cagar ! [carcajad]
JARL! [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Por un Smash sin twilightZELDA, pon Paint en tu vida (Aplicable tambien a EOL, pero solo si se cumple la clausula 1.1 del contrato vinculante del juramento de twilightZELDA: un Brawl sin Sonic)

Bye!
M@tu escribió:Imagen

QUÉ AGUSTO ME HE QUEDADO, DIOS xD

Y eso que es mi primer Gif XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], anda que no va haber peleas Link vs Snake, yo no se que bando elegir [looco]

EDIT:

twiligthZELDA escribió:Por cierto, como se hace un gif, que el gif de M@tu fue un golpe muy bajo y le quiero devolver la jugada smile_XD...


M@tu anímate y no explicas como has hecho ese gif que me sumo a los que no tienen ni la menor idea [tomaaa]
Yo tampoco tenía ni idea, y probando lo he sacado xD

Pillas imágenes del vídeo en cuestión con el Windows Movie Maker, y con un programa llamado GIF Movie Gear, metes las imágenes y ya...

Probando se aprende XD

Por cierto, aquí la comparación que subió un EOLiano, del cual estoy agradecido, pero retocada, es más cómodo ver a la izquiera el Melee, y a la derecha el Brawl:

Imagen
Que bueno el gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[tadoramo]
M@tu escribió:Yo tampoco tenía ni idea, y probando lo he sacado xD

Pillas imágenes del vídeo en cuestión con el Windows Movie Maker, y con un programa llamado GIF Movie Gear, metes las imágenes y ya...




Ya verás ahora que gifs me voy a hacer XD
twiligthZELDA escribió:
Ya verás ahora que gifs me voy a hacer XD


No sé con qué material xD Nunca he visto a Snake recibir de Link, por ahora...

La verdad es que cada vez que lo veo me saca la sonrisa xD
M@tu escribió:
No sé con qué material xD Nunca he visto a Snake recibir de Link, por ahora...

La verdad es que cada vez que lo veo me saca la sonrisa xD


Ya se me ocurrirá algo XD
Hagan sus apuestas seeeeñores, eeeeeeel dueeeeelo de titanes, ni realmadrid-barcelona ni alonso-hamilton, el verdadero duelo de titanes

twiligthZELDA vs M@tu

AAAAPUEEESTAS SEEEÑORES (apuesto un centimo a que M@tu deja a twiligthZELDA a 80% tras ser owneado por un martillo dorado xD)
Muradin escribió:Hagan sus apuestas seeeeñores, eeeeeeel dueeeeelo de titanes, ni realmadrid-barcelona ni alonso-hamilton, el verdadero duelo de titanes

twiligthZELDA vs M@tu

AAAAPUEEESTAS SEEEÑORES (apuesto un centimo a que M@tu deja a twiligthZELDA a 80% tras ser owneado por un martillo dorado xD)


Ah, no, duelos se hacen sin objetos xD

Aún así, sé defenderme del martillo, capaz de matar a alguien que venga con él :)

El tiempo me ha enseñado a defenderme XD
Diosss, en la comparativa de graficos, ¿se puede saber quien tomo la captura del yoshi del melee? xD

Que risas con el puto gif xDD
Yo tambien creo que M@tu ganaría,tal como el gif xD

Sobre el martillo cito lo que dice la actualización: "como se pasan"
A ver si esta semana sale Snake.
apuesto por twiligth, pero yo apuesto a que m@tu le da una paliza a twiligth (y de las gordas) xD
seguro q m@tu le da un buen repaso a twilight
Creo que no cabe ninguna duda... Es que me parece absurdo pensar siquiera en apostar xD, antes de jugar ya se el resultado. Apuesto por M@tu, 1000000 contra 1 xD. Bye!
Pero sereís perras !!!!.XD

M@tu vete preparando el vídeo, porque la paliza que te voy a meter las vaís a recordar el resto de vuestras vidas [poraki]
[sonrisa] Jeje veo que la gente te tiene en muy alta estima M@tu :D , mejor, así será mas doloroso cuando te derrote yo mismo en el Brawl, no confió mucho en twiligthZELDA para que te gane la verdad XD (lo siento twiligthZELDA [poraki]).
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Y dijo Jesucristo a sus discípulos:

"Es tan fácil que TwilightZELDA gane a M@tu al Smash como que un camello entre por el ojo de una aguja"

Sus dicípulos asintieron de acuerdo con las palabras de su maestro ya que resultaba evidente y, a la vez, impío creer en lo contrario.
ANKuaK escribió:Y dijo Jesucristo a sus discípulos:

"Es tan fácil que TwilightZELDA gane a M@tu al Smash como que un camello entre por el ojo de una aguja"

Sus dicípulos asintieron de acuerdo con las palabras de su maestro ya que resultaba evidente y, a la vez, impío creer en lo contrario.

Amen [plas]
ANKuaK escribió:Y dijo Jesucristo a sus discípulos:

"Es tan fácil que TwilightZELDA gane a M@tu al Smash como que un camello entre por el ojo de una aguja"

Sus dicípulos asintieron de acuerdo con las palabras de su maestro ya que resultaba evidente y, a la vez, impío creer en lo contrario.


Grande Ankuak :D
ANKuaK escribió:Y dijo Jesucristo a sus discípulos:

"Es tan fácil que TwilightZELDA gane a M@tu al Smash como que un camello entre por el ojo de una aguja"

Sus dicípulos asintieron de acuerdo con las palabras de su maestro ya que resultaba evidente y, a la vez, impío creer en lo contrario.


Llevas mas razon que un santo. Es como enfrentar a un Balrog contra un Ent en ESDLA, ya se sabe de antemano quien va a "acabar chamuscado", XD jejeje.
Xabyer_B escribió:
Llevas mas razon que un santo. Es como enfrentar a un Balrog contra un Ent en ESDLA, ya se sabe de antemano quien va a "acabar chamuscado", XD jejeje.


Buen simil xD.
Sotriuj escribió:Diosss, en la comparativa de graficos, ¿se puede saber quien tomo la captura del yoshi del melee? xD

Que risas con el puto gif xDD


de la pag oficial
Sereís sin vergüenzas...

























me voy a hechar una partida al Melee XD
Tampoco vayas a ponerte a entrenar como un loco xD... solo seria perder el tiempo :D. Bye!
Venga va twiligthZELDA, yo voto por una victoria tuya, esperemos que M@tu con la confusión de adaptarse al nuevo control del Brawl no este lo suficientemente fino para derrotarte debido a que llevaras las 24 h del día enganchado al juego para hacerle tragar a M@tu un Owned bien grande [boing]

PD: Creo que queda demostrado que soy un hombre de Fe [jaja]
Eres un hombre de mucha fe, si xD. En el Vaticano contigo haran carrera no¿? Bye! xD
Dios mío, aquí se os deja solos un tiempo y desvariáis el hilo de mala manera... xDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11