[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Pero es que hasta el manual tenía agujeros T_T
¿como? ¿estaba agujereado? El del game que te digo lo unico que el manual la portada estaba rayada, pero tanto como agujereada O_O
Agujereada, con páginas rajadas, etc.


No sé cómo compran juegos en ese estado.
twilightZELDA, en serio que cada vez que hablas de una hipotetica partida me entran unas ganas de humillarte xD (cosa que hare, no me cabe duda). Por lo demas, los Ice Climbers son una de las mayores sorpresas que podia darme el Brawl, yo los daba por acabados xD. Y en cuanto al spam... No es spam, es solidaridad para que este Hilo Oficial sea el mejor de todo EOL. Bye!
Blasty escribió: (cosa que hare, no me cabe duda).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, sí... tu sigue soñando XD
twiligthZELDA, cuando todos tengamos el smash te vamos a matar. Por cierto, volviendo al tema que estaba hablando con JavierEA, ¿por que los del game o otros centros aceptan juegos en esas condiciones? Falta que lo que este agujereado sea el juego ¬¬. Aunque hay veces que te encuentras el juego en estado como recien comprado, incluso con puntos, pero eso pasa una vez de cada mil, es un cachondeo
Davidaz: Lo que pasa es que los de Game son unos sinverguenzas (sin animo de meterme con los dependientes, eh¿?), pero es que Game al que entro, Game en el que los dependientes pasan de todo.

twilightZELDA: Get Ready To... Me! 2008

Bye!
Blasty escribió: Y en cuanto al spam... No es spam, es solidaridad para que este Hilo Oficial sea el mejor de todo EOL. Bye!


exacto, que solidario estoy siendo ahora mismo, me siento orgulloso XD

Saludos
Lo mejor que la semana anterior me pillé en ese mismo GameStop un Zelda WW: Edición limitada en estado IMPOLUTO.


Yo opino que lo que deberían hacer es coger juegos sólo en buen estado. Porque dudo que la gente realmente vaya a comprar juegos con rayones de un lado al otro del GOD.


PD: OS PWNEARE A TODOS
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Yo en GameStop pillé un HalfLife 2 de segunda mano y resulta que el anterior dueño no le ha dado la gana borrar su cuenta para poderme hacer yo una nueva.

Ganas de matar aumentando...
por cierto jaja el twileght zelda no tenia un ban si no aparece sonic? xD
Por supuesto... Porque te crees sino que me paso el dia aqui xD¿? Bye!
pobree.. esto le pasa por hacer promesas tan dificiles XD. En fin, le hecharemos de menos XD
Nah yo creo que si va a entrar en el Brawl, aunque no me guste del todo la idea. Creo que no pega, la verdad.

Pero bueno, como personaje jugable (hablando desde el punto de vista Smash) podria ser entretenido y novedoso. Bye!
Habrá que saber comportarse de forma elegante cuado saquen el juego, mienras banean a twilightZELDA... Cosa bien difícil, la verdad xD
¿Con que hablando a mis espaldas eh?, cacho perras XD.

Bueno bueno, cuando sacan a Sonic me intentaré comportar de forma elegante..., pero un cacho "toooooooma" del size=9 no me lo quita nadie :-P
twiligthZELDA escribió:¿Con que hablando a mis espaldas eh?, cacho perras XD.

Bueno bueno, cuando sacan a Sonic me intentaré comportar de forma elegante..., pero un cacho "toooooooma" del size=9 no me lo quita nadie :-P


Si no sale de un ataque smash de todo el foro no te libras macho xD
Pero si ya dices "TOOOOMA" incluso cuando no me merezco un "TOOOOMA" (Véase Copa EOL.)...
M@tu escribió:Pero si ya dices "TOOOOMA" incluso cuando no me merezco un "TOOOOMA" (Véase Copa EOL.)...


Bueno hombre, no te lo tomes a mal, que lo decía en plan cachondeo ;).
entonces,¿t mantienes firme a tu juramento twilightzelda?
Raiman6778 escribió:entonces,¿t mantienes firme a tu juramento twilightzelda?


Que no te quepa la menor duda de que lo mantengo, hasta la muerte lo mantedré. :-P
Bueno, entonces eso simplifica las cosas. Solo habria que matarle y dejariamos de leer sus juramentados mensajes. Asi que solo puedo proponer una cosa...

Imagen

Bye!
Blasty escribió:Bueno, entonces eso simplifica las cosas. Solo habria que matarle y dejariamos de leer sus juramentados mensajes. Asi que solo puedo proponer una cosa...

Imagen

Bye!


Jajajajaja

Deberiais acumular todo vuestra ira para cuando salga el juego.

PD: puede que no en el primer torneo pero, os voy a machacar a todos XD ya vereis encuanto le pille en tranki...
Blasty escribió:Bueno, entonces eso simplifica las cosas. Solo habria que matarle y dejariamos de leer sus juramentados mensajes. Asi que solo puedo proponer una cosa...

Imagen

Bye!


Lo secundo con violencia [uzi]
KeKo-O escribió:Preview by Meristation


[fies]


Bueno...no comentan nada que no supiéramos, es una recopilación de la información que se ha venido dando.
En un rattito, un regalito.
Extraido del avance de Meristation:

El presumible modo online –del cual no hay constancia en la portada americana del juego, pero está confirmado de todas formas-, junto al modo historia...

Eso quiere decir, que la portada que se nos ha mostrado es la oficial, segun ellos¿? HYPE!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
uzumaki_henry escribió:En un rattito, un regalito.


??
Ajandemorl??

Sorry pero mi Hype me emparanoia!! Quiero regalos!!
sois rápidos, yo que esperaba editar el primer mensaje pa poner esto...

M@tu, ponlo en el primer post eh?

Imagen

Link, zelda y samus son los más destacables...
q diferencia de gráficos entre uno y otro [360º]
Hasta el logo se ve mejor! xD Bye!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Buena comparación :)

Pero realmente a mi los gráficos en este juego me parece de lo más secundario. Ojo que si son bonitos mejor que mejor.
Que diferencia de gráficos entre las dos Zeldas [fies]
Veo que todos me quereís matar por otros medios... XD.

Por cierto...

El presumible modo online –del cual no hay constancia en la portada americana del juego, pero está confirmado de todas formas-, junto al modo historia...


¿Qué pasa?¿Qué ya han probado el modo online?


Estos de Meri son las ostia... :-P
No hombre no, por algo pone presumible xD. Si no seguro que pondrian algo como "novedoso", "confirmado", algo asi. Bye!
Para mañana hay un modo de juego... emisario subespacial [hallow]
Si de verdad se va a ver así y se disimulan los dientes de sierra en la medida de lo posible.

Es probable que caiga. [Ooooo]
Hoy toca Smash Final, que ya va siendo hora!!!! [toctoc]
silinde escribió:Si de verdad se va a ver así y se disimulan los dientes de sierra en la medida de lo posible.

Es probable que caiga. [Ooooo]


¿Como qué es posible que caiga?¿cómo qué es posible?....

como dices tú... ¿estarás de broma, no? XD.

Ahora en serio, si no tienes este juego, no tienes Wii.
twiligthZELDA escribió:
¿Como qué es posible que caiga?¿cómo qué es posible?....

como dices tú... ¿estarás de broma, no? XD.

Ahora en serio, si no tienes este juego, no tienes Wii.


Tu calla, que yo solo compré la Wii para el Galaxy, los demás no me importan un mojón. [poraki]

Es un honor para el Smash que yo le haya dado un "quizas" [chulito]
silinde escribió:
Tu calla, que yo solo compré la Wii para el Galaxy, los demás no me importan un mojón. [poraki]

Ya ya, seguro que tienes la estantería llena de "verbatim edition" para la Wii. XD
Es un honor para el Smash que yo le haya dado un "quizas" [chulito]


Lo tomaremos como un alago [tomaaa]
twiligthZELDA escribió:Ya ya, seguro que tienes la estantería llena de "verbatim edition" para la Wii. XD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que malgasto de DVD's oiga.

El único que se salva es el Paper Mario
silinde escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que malgasto de DVD's oiga.

El único que se salva es el Paper Mario




Si ya sabía yo que de xboxer no tenías nada smile_[poraki], si es que te haces mucho el duro, pero aun sigues con el espíritu Ninty XD
twiligthZELDA escribió:
Si ya sabía yo que de xboxer no tenías nada [poraki], si es que te haces mucho el duro, pero aun sigues con el espíritu Ninty XD


[angelito]
uhhh un objeto! de que juego es el martillo dorado ese?

Edit: jolin, si es mejor aun que el martillo normal... apaga y vamonos, va a ser un objeto super trampa jejeje
No está nada mal ¿así que este no pierde la cabeza y encima va ser más poderoso? [jaja]

Hoy no pongo la actualización por aquí que me he levantado medio sobado hace un rato -_-,
Esta chulo, y eso de flotar mola bastante.

PD: me piro a dormir que ya es hora......
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11