[Hilo Oficial] Super Pokemon Rumble

1, 2, 3, 4
Marshall D Teach escribió:
The Fury escribió:Yo estuve probando los codigos que e puesto antes, pero ninguno funcionaba...excepto el del tepig..., entonces nosotros nos quedamos sin esos pokemon? [buuuaaaa]


Mira yo he encontrado por ahi estos:
Pokémon: Bidoof (multicolor)
Movimiento: Fuerza bruta e Hiper colmillo
Código Secreto: 2424-3624

Pokémon: Bulbasur
Movimiento: Látigo cepa
Código Secreto: 6921-0136

Pokémon: Charmander
Movimiento: Ascuas
Código Secreto: 5982-9039

Pokémon: Eevee
Movimiento: Ataque Rápido
Código Secreto: 5631-9548

Pokémon: Giratina (Forma Original)
Movimiento: Golpe umbrío
Código Secreto: 3280-5739

Pokémon: Mew
Movimiento: Corte
Código Secreto: 5221-1368

Pokémon: Rattata (multicolor)
Movimiento: Inversión y Doble filo
Código Secreto: 0215-3612

Pokémon: Squirtle
Movimiento: Burbuja
Código Secreto: 1250-2002

Pokémon: Shaymin (Forma Cielo)
Movimiento: Fogonazo
Código Secreto: 6838-5121

No los he probado asiq no se si valdrán... pruebalos y ya nos cuentas xD Antes o después sacarán codigos para españa... puede q no de tantos pkmn pero algunos saldrán xD



Los acabo de probar todos y nada, ni uno xD, pero gracias de todas formas, esto es como una loteria hay mil codigos y la mayoria (por no decir todos xD) no funcionan xD

Saludos!
Acabo de buscar información sobre los códigos y he encontrado esto en pokexperto y serebii:

Códigos Europeos

5487-0833 Tepig Fuerza: 480  Ataque A: Nitrocarga   Fecha: 7-nov-11 Fuente: Web Oficial  Zona 2-2
7580-5216 Pikachu Fuerza: 812  Ataque A: Placaje Eléc. Fecha: 26-nov-11 Fuente: Web Oficial  Zona 3-2

Los dos me han funcionado. De momento sólo hay estos dos, habrá que estar atento a que vayan soltando más.
Bueno, pues ya tengo el juego de marras... pero me pasa una cosa q no se si le ha pasado al resto: al intentar registrarlo en la web del Club Nintendo me dice que el código está mal escrito y lo he mirao y remirao mil veces...
vuelveteandergraun escribió:Acabo de buscar información sobre los códigos y he encontrado esto en pokexperto y serebii:

Códigos Europeos

5487-0833 Tepig Fuerza: 480  Ataque A: Nitrocarga   Fecha: 7-nov-11 Fuente: Web Oficial  Zona 2-2
7580-5216 Pikachu Fuerza: 812  Ataque A: Placaje Eléc. Fecha: 26-nov-11 Fuente: Web Oficial  Zona 3-2

Los dos me han funcionado. De momento sólo hay estos dos, habrá que estar atento a que vayan soltando más.


Códigos introducidos sin problemas, me gustaría que me agregarais como amigos para este juego y otros claro esta, os dejo mi id. 2363-5610-8336.
Keitaro_Xp escribió:Bueno, pues ya tengo el juego de marras... pero me pasa una cosa q no se si le ha pasado al resto: al intentar registrarlo en la web del Club Nintendo me dice que el código está mal escrito y lo he mirao y remirao mil veces...

A mi tampoco me ha dejado registrarlo, no se por qué. Esperaré a mañana que es el día oficial de salida, y si siguen sin aceptármelo, me pondré en contacto con Nintendo a ver que dicen... No se si tiene algo que ver lo del día de salida, porque Mario Kart 7 me lo dejó registrar sin problemas.
Normalmente los puntos estrella no se pueden poner hasta el día de salida del juego, que oficialmente es hoy ;)

PD: Dos códigos más:

Pikachu - 75805216
Victini - 90827838
Como meto los código? no lo encuentro...
una pregunta, el juego ¿que tal? ¿merece la pena?
Locof escribió:Como meto los código? no lo encuentro...


Paso 1: Busca a Munna en la Aldea del Este, la segunda aldea que visitarás
Paso 2: Cuando hables con Munna, aparecerá una pantalla para introducir una contraseña
Paso 3: Si introduces la contraseña correctamente, aparecerá un juguete Pokémon especial en algún lugar del Mundo de los Juguetes

tai_cl escribió:una pregunta, el juego ¿que tal? ¿merece la pena?


A mí me merece la pena como seguidor de Pokémon de toda la vida, aunque objetivamente no es de los mejores juegos de 3DS. Si te gusta la saga, disfrutarás coleccionándolos a todos. Si no, lo más probable es que te aburra a los 10 minutos. En youtube hay diferentes gameplays del juego con los que te harás una idea de como funciona, mejor que si te lo explico yo :)
era o este juego o otro, de todos modos ya me había decidido a comprarlo :)

gracias por tu respuesta vuelveteandergraun
Me esta gustando la vrdad. Lo he pillado hoy con una promo k tenia n l Gamestop. ya os dire. pd, escribiendo dsd la 3DS
Edito: Contraseña 9082-7838 para Victini con 444 de poder y ataque V de Fuego.
La dan con la reserva!!
Me lo he comprado hoy,, y la verdad es que tiene buena pinta... no se si cansará a la larga. pero por ahora me gusta...

Pero tngo una pregunta.. solo tiene street pass, no tiene ningún tipo de juego o intercambio online no??
falque escribió:Me lo he comprado hoy,, y la verdad es que tiene buena pinta... no se si cansará a la larga. pero por ahora me gusta...

Pero tngo una pregunta.. solo tiene street pass, no tiene ningún tipo de juego o intercambio online no??


Asi es... nada de Online, streetpass o local xD... es una pena xq online hubiese sido muy bueno xDDD
ya por el mundo 3-3... esto se está poniendo MUY chungo a veces xD
me está sorprendiendo el juego. Lo he comprado más que nada porque el de wii, aunque bastante monotonome viciaba mucho, pero me he llevado una buena sorpresa con este, llevo más de 8 horas ya y parece que no he llegado aún a la mitad del juego, más luego aparte lo que se tarde en conseguir a todos los pokemon.
Cuanto vale el juego en los MierdaMark,Carrefour,Fnac,etc.. ?
Bakeroxs escribió:me está sorprendiendo el juego. Lo he comprado más que nada porque el de wii, aunque bastante monotonome viciaba mucho, pero me he llevado una buena sorpresa con este, llevo más de 8 horas ya y parece que no he llegado aún a la mitad del juego, más luego aparte lo que se tarde en conseguir a todos los pokemon.


Está guapo ¿entonces?
Quizas lo pillo... Necesito ver si tengo el dinero o no xD

Encontrado el dinero :)... Ahora a ver si este cae o DR. Lautrec que tambien me mola :)
Locof escribió:ya por el mundo 3-3... esto se está poniendo MUY chungo a veces xD


Con que muñecos te pasaste el fortin dragon?? 3-1 final. Esque me resulta imposible matar al boss..
Joder, estaba en la Aldea esta y he ido al puesto de Dejar Pokémon. Pensaba que sería en plan una caja del PC, y he dejado casi todos (pensando en poder recogerlos luego), y resulta que los he vendido. Vaya cagada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final no lo he cogido y menos mal... He leido que yendo a saco en este juego, ya que no me gusta coleccionar ni nada de eso, son unas 12 horas...

Al final he cogido el DR. Lautrec... Para darle al coco xD
david530 escribió:Al final no lo he cogido y menos mal... He leido que yendo a saco en este juego, ya que no me gusta coleccionar ni nada de eso, son unas 12 horas...

Al final he cogido el DR. Lautrec... Para darle al coco xD

Hombre es que si juegas a un juego de Pokemon, sea el que sea, si no te gusta coleccionar ni nada de eso te va a durar poquisimo y no lo disfrutaras al 100%
hola!
una pregunta en la aldea del este al pasar dos amigos por mi tienda me a puesto que hay probabilidades de que me aparecca uxie en la zona lago, pero no consigo que aparecca, lo teneis vosotros???
jutha escribió:
Locof escribió:ya por el mundo 3-3... esto se está poniendo MUY chungo a veces xD


Con que muñecos te pasaste el fortin dragon?? 3-1 final. Esque me resulta imposible matar al boss..


No recuerdo, pero he recurrido mucho a el picachu que me dieron con el código, y a un (la evolución de cherri o como se diga) a 728 de lvl y con hoja mágica

niyura escribió:hola!
una pregunta en la aldea del este al pasar dos amigos por mi tienda me a puesto que hay probabilidades de que me aparecca uxie en la zona lago, pero no consigo que aparecca, lo teneis vosotros???


Si, aparecen en las zonas lago del mundo 2, yo lo tengo como 3 veces... También es que juego mucho con un colega, y la probabilidad de que aparezcan pokemon es mayor si juegas con alguien.
Alcest escribió:
david530 escribió:Al final no lo he cogido y menos mal... He leido que yendo a saco en este juego, ya que no me gusta coleccionar ni nada de eso, son unas 12 horas...

Al final he cogido el DR. Lautrec... Para darle al coco xD

Hombre es que si juegas a un juego de Pokemon, sea el que sea, si no te gusta coleccionar ni nada de eso te va a durar poquisimo y no lo disfrutaras al 100%

Los pokemon de la saga principal me duran yendo a saco unas 40-50 horas... Este si es 5 veces menos... xD
Locof escribió:
jutha escribió:
Locof escribió:ya por el mundo 3-3... esto se está poniendo MUY chungo a veces xD


Con que muñecos te pasaste el fortin dragon?? 3-1 final. Esque me resulta imposible matar al boss..


No recuerdo, pero he recurrido mucho a el picachu que me dieron con el código, y a un (la evolución de cherri o como se diga) a 728 de lvl y con hoja mágica

niyura escribió:hola!
una pregunta en la aldea del este al pasar dos amigos por mi tienda me a puesto que hay probabilidades de que me aparecca uxie en la zona lago, pero no consigo que aparecca, lo teneis vosotros???


Si, aparecen en las zonas lago del mundo 2, yo lo tengo como 3 veces... También es que juego mucho con un colega, y la probabilidad de que aparezcan pokemon es mayor si juegas con alguien.



Funciono!! muchas gracais!!
david530 escribió:Al final no lo he cogido y menos mal... He leido que yendo a saco en este juego, ya que no me gusta coleccionar ni nada de eso, son unas 12 horas...

Al final he cogido el DR. Lautrec... Para darle al coco xD


desdeluego si no te vas a parar a coleccionar los pokemon pasa de el, la historia no es su punto fuerte, de hecho casi hay que dar gracias a que la tenga xD
wnas ha todos, quisiera preguntar una cosa esque me tiene en duda jaja si pillarmelo o no? y haver si me ayudais vosotros.Aqui los pokemon evolucionan? como toda la vida? o es ir pillando evoluciones salvajes y eso:S gracias de antemano y perdon por las molestias.
david530 escribió:
Alcest escribió:
david530 escribió:Al final no lo he cogido y menos mal... He leido que yendo a saco en este juego, ya que no me gusta coleccionar ni nada de eso, son unas 12 horas...

Al final he cogido el DR. Lautrec... Para darle al coco xD

Hombre es que si juegas a un juego de Pokemon, sea el que sea, si no te gusta coleccionar ni nada de eso te va a durar poquisimo y no lo disfrutaras al 100%

Los pokemon de la saga principal me duran yendo a saco unas 40-50 horas... Este si es 5 veces menos... xD

Joe pues mucho te tienes que distraer para acabarlo en 40-50 horas xD Bueno, no se como sera el Blanco y Negro porque no lo compre, pero los otros no me duran tanto.
Alcest escribió:
david530 escribió:Los pokemon de la saga principal me duran yendo a saco unas 40-50 horas... Este si es 5 veces menos... xD

Joe pues mucho te tienes que distraer para acabarlo en 40-50 horas xD Bueno, no se como sera el Blanco y Negro porque no lo compre, pero los otros no me duran tanto.


A ver... Historia principal me refiero a pasar la liga pokemon y seguir con las nuevas zonas.

Blanco y negro me duraron 30 horas ya que es el mas corto de la saga, pero los demas si me duran eso.
por ahora voy por el capitulo 3 decir que no esta nada mal...

por cierto ¿cuantos capitulos ahí?

deberían haberle puesto modo online :(
tai_cl escribió:por ahora voy por el capitulo 3 decir que no esta nada mal...

por cierto ¿cuantos capitulos ahí?

deberían haberle puesto modo online :(



Te lo pongo en spoiler por si acaso:
son 4 capitulos, pero el juego no acaba ahi


Edit: perdon me referia a zonas, no se sobre seguro si coincidira
5 capitulos hay seguro, porque yo voy por el 5to, eso si no creo que hayan muchos más porque la historia esta en un punto critico!!

por ahora solo me atasque con el Hydreigon del fuerte... lo demas no tiene dificultad una vez pillas las fortalezas y las maneras de elegir un equipo pokemon para superar la zona!!

Edit.
Juego terminado!!
Al final son solo 5 capitulos pero , luego los pokemon de las zonas son más fuertes y además puedes subir la dificultad del juego para hacerlos aun más fuertes!! ahora ya me salen algunos con 2000 de poder!!
Juegazo!! ahora queda.... Gotta Catch EM ALL!!!!
Raro lo que me pasó ayer....

En mi 3DS tengo mi Mii habitual. y uno que me había creado hace tiempo, pero que no llegué a usar nunca... Entonces: ayer por la noche encendí la consola y me aparecía un mensaje de que alguien había visitado mi tienda.... al entrar vi que era mi otro perfíl y se había gastado 10.000.

No se si a vosotros os parece normal, pero la verdad es que es una safada, que sin venir a cuento mi otro perfil me de 10.000 jeje
falque escribió:Raro lo que me pasó ayer....

En mi 3DS tengo mi Mii habitual. y uno que me había creado hace tiempo, pero que no llegué a usar nunca... Entonces: ayer por la noche encendí la consola y me aparecía un mensaje de que alguien había visitado mi tienda.... al entrar vi que era mi otro perfíl y se había gastado 10.000.

No se si a vosotros os parece normal, pero la verdad es que es una safada, que sin venir a cuento mi otro perfil me de 10.000 jeje



A mi ya me han visitado 3 de los 9 miis que tengo en la plaza... me los baje x código qr y ahi los tengo... y los miis que te cruzas x la calle y te llegan a la consola igual, si portas su mii a tu plaza te visitarán de vez en cuando...
comprado en game :P el juego esta entretenido, no es elpokemon blanco pero me gusta ^^ encima si tengo que pararme a coleccionar todos los pokemon acabara siendo muy largo y eso me gusta aun mas xD
Bakeroxs escribió:me está sorprendiendo el juego. Lo he comprado más que nada porque el de wii, aunque bastante monotonome viciaba mucho, pero me he llevado una buena sorpresa con este, llevo más de 8 horas ya y parece que no he llegado aún a la mitad del juego, más luego aparte lo que se tarde en conseguir a todos los pokemon.


Yo me bajé la demo del Pokémon Rumble de Wii y me pareció muy viciante por simple y repetitivo que sea. Aun así por saturación de juegos decidí no comprarlo, y ahora con este de la 3DS que parece mucho más completo y elaborado (y portátil, factor clave) me están tentando...
Haber si en España nos dan algun codigo más que en America ya ban to chetados de legendarios y en Jap ni te cuento.

Ya he puesto el modo 2 de dificultad en el juego!! Ahora mola más!!
Despues de un par de dias con el vicio creo que es un juego ciertamente largo, llevo 3 horas jugadas y no he salido del capitulo 1, tambien decir que estoy intentando coger todos los pokemon que salen en cada mapa y para ello debo pasar cada mapa un huevo de veces, el unico fue el segundo mapa que tube la suerte de conseguir a todos en la primera vuelta, pero los demas no bajan de 10 pasadas [+risas] la verdad que demomento me ha viciado y gustado bastante :P
DRC90 escribió:Despues de un par de dias con el vicio creo que es un juego ciertamente largo, llevo 3 horas jugadas y no he salido del capitulo 1, tambien decir que estoy intentando coger todos los pokemon que salen en cada mapa y para ello debo pasar cada mapa un huevo de veces, el unico fue el segundo mapa que tube la suerte de conseguir a todos en la primera vuelta, pero los demas no bajan de 10 pasadas [+risas] la verdad que demomento me ha viciado y gustado bastante :P


hay pokemon que hasta que no te pasas el juego no salen, asi que yo me ahorraba un poco el pateo, pasate un par de veces los escenarios para conseguir el/ los pokemon/s que vayas a usar y avanza en la historia.
y no hay ninguna forma de que los pokémon que ta tengo suban de "nivel/fuerza" no?? por que por más que utilizo a algunos siempre están igual
No , lo que tienes que hacer es subir la dificultad del juego y asi te saldrán más fuertes.
Eso si si completas las zonas de campo de una fase por ejemplod e la 2-2 todos los niveles en losq ue se te unen pokemon. Estos luego son un poco más fuertes.
Alguien sabe como borrar la partida?
Es que me lo he comprado de segunda mano y el juego está ya empezado y no encuentro manera posible de borrarla...
charlie33 escribió:Alguien sabe como borrar la partida?
Es que me lo he comprado de segunda mano y el juego está ya empezado y no encuentro manera posible de borrarla...


Lo pone en las instrucciones, hay que pulsar ABXY a la vez mientras se carga partida
Bakeroxs escribió:
charlie33 escribió:Alguien sabe como borrar la partida?
Es que me lo he comprado de segunda mano y el juego está ya empezado y no encuentro manera posible de borrarla...


Lo pone en las instrucciones, hay que pulsar ABXY a la vez mientras se carga partida



Vale solucionado, era mientras se cargaba el juego, un saludo.
Aquí teneis un código de Snivy Europeo que encontré en Serebii... Me funciona, ya lo he usado y para mi, no merece la pena, tengo muchos mejores Pokémon, que ya me pasé el juego.

Contraseña:
49416440
Habilidad: Planta Extra
Fuerza: 570
Movimientos:
A: Ciclón Hojas
B:
Busca a Munna en la Aldea del Este, habla con él e introduce la contraseña. Tras esto se podrá encontrar en la Ribera Tranquila (2-3)


PD: ¿Alguien sabe como conseguir a los Pokémon Legendarios?
no tengo el juego pero nintendo en un correo de estos que suelen mandar me ha puesto dos codigos para el juego

Utiliza las contraseñas que te damos a continuación para desbloquear algunos Juguetes Pokémon especiales en tu juego. Para Snivy, utiliza la contraseña 49416440 y para Tepig, el número 54870833
el otro dia me compre este juego y me ha impresionado bastante, pensaba que iba a ser mucho pero que muchisimo peor, pero me esta gustando mas que los pokemon rangers y los mundo misterioso. vamos que me he llevado una grata sorpresa, hasta me esta gustando mas que el mario kart 7 (que no se que me pasa con este MK que apenas consigo las copas de oro en 150cc)

vamos que si alguno estaba dudando en cojerlo o no, yo lo recomiendo. me ha gustado bastante pero bastante mas de lo que esperaba, y eso que al principio no lo queria comprar pensando que iba a ser una mierda de juego.
A mi la verdad que me parece un buen juego, he dejado de lado el mario kart y mario land por el jeje.
Yo lo compre ayer por la noche
Pero tengo una duda
Como se consigue los pokemon finales de cada Zona, hasta ahora e conseguido todos pero el de la Zona Litoral siempre me sale la moneda Dorada

Tiene que ser de alguna manera especial o algo?
173 respuestas
1, 2, 3, 4