[Hilo Oficial] Super Pokemon Rumble

1, 2, 3, 4
laura15 escribió:Ya estoy otra vez aqui con dudas [+risas] .

1º ¿Cuántos pokemon se pueden llevar encima? Esque llevare unos 40 o más,algunos los vendo en la caseta.

2º han venido a la tienda de juguetes dos miis, pero no eran miis de streetpass. Eran miis que yo he creado y a estos 2 miis no les tengo activada la función streetpass. ¿Es normaL? Yo pensaba que solo valian los que te encontrabas por streetpass.

3º Al venir los 2 miis, dice que me saldrá un uxie por alguna parte. ¿Alguien sabe donde sale?
Edito la 3º: Me acaba de salir en zona Lago.

Muchas gracias,un saludo [bye]


1. Si que hay limite, esta en 2500. Parece que no vas a llegar nunca, pero llegas. Por si no lo sabes, si entregas 7 pokemon del mismo tipo, te dan la evolucion ademas de dinero, asi que con la tonteria de ir juntando para los 7 al final te encuentras con que tienes 2000 y subiendo :P

2. Es normal, te pueden visitar todos los miis que tengas en la plaza.

y la tercera ya veo que lo has encontrado. Cuantas mas visitas consigas mas pokemon especiales te apareceran.
me podeis especificar mejor donde es por donde se va a la zona legendaria??, se que no siempre se puede ir pero quiero saber justamente donde es si en la entrada de pilar del mundo (eje) o en la catapulta del fortin de oxido oscuro, por favor decidme algo y feliz año
Cuantos capitulos tiene el juego?
Me recomendais el juego? Estaba pensando pillarlo en cuanto bajara a unos 20 euretes, pero no las tengo todas.
Cuanto dura mas o menos?
(mensaje borrado)
Yo lo compre usado y me esta gustando este juego soy seguidor de los juegos pokemon y la serie y esta buenísimo lo malo ingles :S

Tengo una par de dudas
La forma mas eficaz de capturar el juguete al paliar...
Como se sube de nivel tu juguete???
En el pueblo hay una caseta roja que tiene adentro gira dl cosas pada que sirve pagar y la otra que es azul para que son ?? Una me pide 100.000 p
Saludos
1. No se puede subir de Fuerza a cada Juguete, debes conseguir otros juguetes con mayor Fuerza.
2. Esas cosas no son casetas, son máquinas expendedoras que contienen movimientos para el Juguete que estés manejando. Los movimientos salen todos al azar.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Gracias por responder pero me surgieron otras duda a ver si me puedes ayudar
Para atrapar a los pokemones jefes de cada zona en que influye (me ha pasado que lo he matado y no me da su juguete :()??
En la suerte?? Según el tiempo en que lo matas??
Cual es la forma mas facil de atraparlo???
Como se aturde a los pokemon?
Bueno espero tu consejo y ayuda
Saludos
Es algo raro. Por una parte me encanta el juego, pero por otra, voy lentisimo (7 horas en 1 mes XD )... Creo que es por tener 6 juegos empezados [+risas]

Le doy de nota un 7 (no es mala nota, pero es un juego... no se como decirlo XD)
FXsebax escribió:Gracias por responder pero me surgieron otras duda a ver si me puedes ayudar
Para atrapar a los pokemones jefes de cada zona en que influye (me ha pasado que lo he matado y no me da su juguete :()??
En la suerte?? Según el tiempo en que lo matas??
Cual es la forma mas facil de atraparlo???
Como se aturde a los pokemon?
Bueno espero tu consejo y ayuda
Saludos

Bueno, aquí estoy yo de nuevo a responder tus preguntas.

Cuando juegues contra un jefe, lo imprescindible es:
Usar un Pokémon fuerte, y si puede ser, de tipo fuerte contra el jefe.
Aturdir al Pokémon (Suerte) Para reclutarlo 100% posible

Lo más fácil es usar un pokémon fuerte contra ese jefe.

Y, en cuanto aturdir, es suerte, suele pasar cuando usas algún movimiento algún que otro, porque los movimientos también determinan las posibilidades de aturdir.

Ese es mi consejo, siempre los recluto así.

Saludos ^^
Han salido algunos códigos que creo que no se han puesto por aquí, como el de Gliscor, Gallade y Elektross. Os pongo todos los que hay hasta el momento por si os falta alguno, sacado de pokexperto:

7580-5216 Pikachu Poder: 812 Hab: Eléctrico Extra Att: Placaje Eléc. Zona: 3-2
3467-3843 Lugia Poder: 2225 Hab: -- Att: Aerochorro Zona: 2-4 (Post-Juego)
7132-9643 Groudon Poder: 2184 Hab: -- Att: Terremoto Zona: 3-3 (Post-Juego)
7182-4825 Gliscor Poder: 1487 Hab: Eficaz Att: Tijera X Zona: 4-3
4291-0125 Gallade Poder: 1355 Hab: Uno-Dos Att: Corte Furia Att: Tajo Umbrío Zona: 4-2
9082-7838 Victini Poder: 444 Hab: -- Att: V de Fuego Zona: 2-1
4941-6440 Snivy Poder: 566 Hab: Planta Extra Att: Ciclón Hojas Zona: 2-3
5487-0833 Tepig Poder: 480 Hab: Fuego Extra Att: Nitrocarga Zona: 2-2
6491-6130 Elektross Poder: 2135 Hab: Imparable Att: Triturar Zona: 3-2 (Post-Juego)
9816-6460 Tornadus Poder: 934 Hab: -- Att: Vendaval Zona: 3-2
vuelveteandergraun escribió:Han salido algunos códigos que creo que no se han puesto por aquí, como el de Gliscor, Gallade y Elektross. Os pongo todos los que hay hasta el momento por si os falta alguno, sacado de pokexperto:

7580-5216 Pikachu Poder: 812 Hab: Eléctrico Extra Att: Placaje Eléc. Zona: 3-2
3467-3843 Lugia Poder: 2225 Hab: -- Att: Aerochorro Zona: 2-4 (Post-Juego)
7132-9643 Groudon Poder: 2184 Hab: -- Att: Terremoto Zona: 3-3 (Post-Juego)
7182-4825 Gliscor Poder: 1487 Hab: Eficaz Att: Tijera X Zona: 4-3
4291-0125 Gallade Poder: 1355 Hab: Uno-Dos Att: Corte Furia Att: Tajo Umbrío Zona: 4-2
9082-7838 Victini Poder: 444 Hab: -- Att: V de Fuego Zona: 2-1
4941-6440 Snivy Poder: 566 Hab: Planta Extra Att: Ciclón Hojas Zona: 2-3
5487-0833 Tepig Poder: 480 Hab: Fuego Extra Att: Nitrocarga Zona: 2-2
6491-6130 Elektross Poder: 2135 Hab: Imparable Att: Triturar Zona: 3-2 (Post-Juego)
9816-6460 Tornadus Poder: 934 Hab: -- Att: Vendaval Zona: 3-2


Genial, gracias!
Nuevos códigos para Articuno, Zapdos, Moltres, Unfezant y Stunfisk. La lista completa queda así:

2704-0204 Articuno Poder: 2144 Hab: -- Att: Rayo Hielo Zona: 4-1 (Post-Juego)
1566-6140 Zapdos Poder: 2181 Hab: -- Att: Chispazo Zona: 4-2 (Post-Juego)
6284-2344 Moltres Poder: 2155 Hab: -- Att: Lanzallamas Zona: 4-3 (Post-Juego)
0632-6305 Unfezant Poder: 2145 Hab: Raudo Att: Tajo Aéreo Zona: 2-2 (Post-Juego)
4074-7455 Stunfisk Poder: 2083 Hab: Tiquismiquis Att: Disp. Lodo Zona: 2-3 (Post-Juego)

7580-5216 Pikachu Poder: 812 Hab: Eléctrico Extra Att: Placaje Eléc. Zona: 3-2
3467-3843 Lugia Poder: 2225 Hab: -- Att: Aerochorro Zona: 2-4 (Post-Juego)
7132-9643 Groudon Poder: 2184 Hab: -- Att: Terremoto Zona: 3-3 (Post-Juego)
7182-4825 Gliscor Poder: 1487 Hab: Eficaz Att: Tijera X Zona: 4-3
4291-0125 Gallade Poder: 1355 Hab: Uno-Dos Att: Corte Furia Att: Tajo Umbrío Zona: 4-2
9082-7838 Victini Poder: 444 Hab: -- Att: V de Fuego Zona: 2-1
4941-6440 Snivy Poder: 566 Hab: Planta Extra Att: Ciclón Hojas Zona: 2-3
5487-0833 Tepig Poder: 480 Hab: Fuego Extra Att: Nitrocarga Zona: 2-2
6491-6130 Elektross Poder: 2135 Hab: Imparable Att: Triturar Zona: 3-2 (Post-Juego)
9816-6460 Tornadus Poder: 934 Hab: -- Att: Vendaval Zona: 3-2
Gracias por los codigos!! Zapdos , Articuno y Moltres añadidos!! los otros los tenia!!
me ha gustado bastante pero, sabeis cuando saldra el proximo pokemon (de toda la vida) ?? estaria guapo llevar al team rocket y hacer trabesuras :$
Salio una noticia del Gris pero era Fake asi que de momento no se sabe nada de nada.
Han publicado más códigos. Podéis mirarlos aquí (no sé si están todos, solo sé que hay muchos más de los que había cuando miré el hilo por última vez):

http://www.gamefaqs.com/3ds/633403-pokemon-rumble-blast/cheats

P.D: He pillado un Cobalion (2300 fuerza), Ágil+ con Espadasanta y Afilagarras (aumenta ataque y precisión). Es un asesino brutal, 4-5 ataques por segundo xD Todo esto con cuatro estrellas.
Frenrihr escribió:Han publicado más códigos. Podéis mirarlos aquí (no sé si están todos, solo sé que hay muchos más de los que había cuando miré el hilo por última vez):

http://www.gamefaqs.com/3ds/633403-pokemon-rumble-blast/cheats

P.D: He pillado un Cobalion (2300 fuerza), Ágil+ con Espadasanta y Afilagarras (aumenta ataque y precisión). Es un asesino brutal, 4-5 ataques por segundo xD Todo esto con cuatro estrellas.

Gracias, siempre he esperado conseguir a Mr. Krujidor en Pokémon Rumble, cada vez que me aparece me cruje con su Distorsión... Ahora crujiré yo a los demás... Muchísimas gracias tío, te debo una!! [sonrisa]

PD: Tengo a Dialga, cómo puedo hacerle aprender Distorsión?
Ayuda me cuesta demasiado quedarme con el juguete de los jefes finales ....,alguien sabe alguna forma facil de atudirlo ? Ya que aveces lo aturdo y otras no...mas adelante menapareceran legendarios y me costara obtenerlo....(trato de buscar la debilidad pero si no lo aturdo lo mato demasiado rapido y no me da nada solo coins)
Si tienes algún poke con la habilidad "certero" en teoría ayuda, y si puedes atacar por la espalda también, al menos con los pokes normales es así.
Me he pasado el modo historia en 22 horas y tengo varias dudas.......
La primera me di cuenta que ahora puedes pagar con los coins para subir los niveles a los pokemon salvajes lo tengo en 2 hasta que nivel sigue.y eso hace pada que salga. Pokemon con mas fuerza??
Lo otro no tengo ningún legendario como se van obteniendo ???solamente con las claves o hay otra forma (te salen en areas nueva al pasaste el juego????
FXsebax escribió:Me he pasado el modo historia en 22 horas y tengo varias dudas.......
La primera me di cuenta que ahora puedes pagar con los coins para subir los niveles a los pokemon salvajes lo tengo en 2 hasta que nivel sigue.y eso hace pada que salga. Pokemon con mas fuerza??


Aumenta el máximo de fuerza posible para pokes que encuentres por el mundo. El nivel máximo CREO que es 10 (yo lo tengo al 5 o así, no juego demasiado tampoco).

FXsebax escribió:Lo otro no tengo ningún legendario como se van obteniendo ???solamente con las claves o hay otra forma (te salen en areas nueva al pasaste el juego????


Te salen en areas normales. Cuando entras en una zona, hay un 5% de probabilidad de que, en lugar de encontrarte al correspondiente jefe de la zona, encuentres a un pokémon legendario en su lugar. Por ejemplo, si entras en cualquier zona playa, hay un 5% de probabilidades de que te salga un Lugia o un Kyogre. Para saber qué poke puedes encontrar en cada zona, echa un ojo por aquí.

Algunos, aparte de haberte pasado el juego, para ser encontrados tienen ciertos requisitos, pero eso ya lo ves en la página que te he pasado.
Gracias por responderme :P por lo que veo me falta demasiado para completar el juego en cuanto a pokemones y legendario ...
Mi ultima duda xD
Si logro ver un legendario y no logro obtener el juguete lo pierdo para siempre???ya no saldrá mas solanete salen una vez??
Tengo entendido que puedes tener más de uno, sí, pero tampoco me hagas mucho caso.
173 respuestas
1, 2, 3, 4