[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.732 mensajes
desde dic 2003
shevaln escribió:Yo lo tengo al USB de la tele con custom y receptor 8bitdo, no me da problemas :-?

Hay varios modelos de televisión.
FFantasy6 escribió:
shevaln escribió:Yo lo tengo al USB de la tele con custom y receptor 8bitdo, no me da problemas :-?

Claro pero pensaba que todas sacaban los mismos amperios
rudedude
High score 999999
11.811 mensajes
desde dic 2005
shevaln escribió:
FFantasy6 escribió:

Claro pero pensaba que todas sacaban los mismos amperios

Hay algunas teles que solo dan 800mA por USB y la snes funciona, estando con el kerner original claro [carcajad]
juneree
MegaAdicto!!!
675 mensajes
desde ago 2009
en España
Editado 1 vez. Última: 10/12/2017 - 22:57:11 por juneree.
Yo estoy como un niño pequeño tope ilusionado porque llegue el día en el que el Olentzero deja los jueguetes bajo el árbol de Navidad, ya que le pedí a mi señora madre que me recogiera la reserva en su momento, y me dijo que me la regalaba ella a cambio de que me esperara a nochebuena. Así que en cuanto llegue a casa de mis padres a cenar este año, va a ser un auténtico revival de mi infancia [Ooooo]. Además me he propuesto ir jugándome los juegos de uno en uno antes de meterle mano para completarla con un catálogo que considere óptimo.
Menudas ganas de darles caña a algunas de las joyas que trae esta cucada con el mando original recién desprecintado... me leo y me entra la emoción y todo [amor]

Salu2 :)
josete2k
Abonado
24.133 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
landermon escribió:Yo estoy como un niño pequeño tope ilusionado porque llegue el día en el que el Olentzero deja los jueguetes bajo el árbol de Navidad, ya que le pedí a mi señora madre que me recogiera la reserva en su momento, y me dijo que me la regalaba ella a cambio de que me esperara a nochebuena. Así que en cuanto llegue a casa de mis padres a cenar este año, va a ser un auténtico revival de mi infancia [Ooooo]. Además me he propuesto ir jugándome los juegos de uno en uno antes de meterle mano para completarla con un catálogo que considere óptimo.
Menudas ganas de darles caña a algunas de las joyas que trae esta cucada con el mando original recién desprecintado... me leo y me entra la emoción y todo [amor]

Salu2 :)

Ahora mismo te envidio...
Hola gente , alguien me puede pasar backgrounds? o mejor dicho los fondos de pantalla de los juegos? hay mucha gente que ah hecho sus propios fondos muy chulos , me gustaría saber si alguno de ustedes tiene algo para compartir :) :)
incorruptible
MegaAdicto!!!
2.935 mensajes
desde ene 2010
en Cantabria
Hoy me hice con ella por fin :)

Voy a buscar información sobre cómo meterle más juegos!
mayhem
MegaAdicto!!!
1.532 mensajes
desde may 2007
Me acaba de regalar una mi novia hoy por mi cumpleaños y la verdad no sé si devolverla...como tengo consolas retro ha pensado que me haría ilusión jeje pero ya tengo una súper famicom con 35 juegos y suelo jugar en crt, no me veo jugando a la snes mini la verdad...y para que se quede cogiendo polvo en la estantería...
mayhem escribió:Me acaba de regalar una mi novia hoy por mi cumpleaños y la verdad no sé si devolverla...como tengo consolas retro ha pensado que me haría ilusión jeje pero ya tengo una súper famicom con 35 juegos y suelo jugar en crt, no me veo jugando a la snes mini la verdad...y para que se quede cogiendo polvo en la estantería...

Yo tambien tengo la super famicom original pero me compre la mini para petarla a juegos y jugar comodamente en mi television moderna.