[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:¿y la SNES Mini por 80 euros tiene calidad Nintendo? XD

es decir: que funciona la emulación de SNES perfecta, con filtros HD, y mandos que son calcados a los originales de SNES?

repito: NES Mini: 60 euros
SNES Mini: 80 euros.

mismo hardware dentro.

Nintendo gana dinero con la nostalgia. ;)

Al menos que le metan un emulador de SNES más pulido.


yo por eso me mantengo a la expectativa de que la scene mejore la emulación y estoy esperando a comprarla, porque al fin y al cabo estas comprando una carcasa muy bonita y mandos (80 euros es caro), aunque a dia de hoy me niegue a jugar con cable que para eso ya tengo un 8bitdo por lo que me sobrarian.



La scene ya deja meter retroarch.
superfenix2020 escribió:
repito: NES Mini: 60 euros
SNES Mini: 80 euros.

mismo hardware dentro.

Nintendo gana dinero con la nostalgia. ;)

Al menos que le metan un emulador de SNES más pulido.


Como ya ha comentado @cristan no tienes en cuenta el mando extra ni el coste de tener disponible el starfox2. Añado que seguramente el coste de producción de un mando de snes es superior al de NES. Quizás también el coste de licencias es superior o puede que haya habido fluctuaciones en el coste del hardware, que de un año a otro puede variar, pero esto ya es especular.
Respecto a la emulación no es perfecta pero...
1) La emulación ha mejorado respecto a la NES mini. Lo decían en el mismo vídeo que enlazaste.
2) La emulación está muy por encima de la ofrecida por la competencia en productos similares (AtGames, Neo Geo, Retrobit...) Creo que también está bastante por encima de las consolas emuladoras que admiten cartuchos (Retron, etc..)
Se ha avanzado algo con el tema de meter mas juegos?
Que un mando suelto de la NES Mini lo vendiesen a 10 euros, eso no significa que un mando de SNES les cueste a ellos 10 euros el fabricarlo.
Que es un mando muy sencillo y con cable y cuesta 4 chavos el hacerlo.

También la NES Mini tenía 30 juegos y la SNES Mini con 21.

20 euros de más por cada consola vendida, es mucho lo que deben de estar ganando ellos.
Por eso decía que los primeros que han especulado con ellos.

Yo por ejemplo no necesito mandos, y menos con peor calidad que los originales y con cable (que repito, todo muy moderno, HDMI, HD y tal, pero los mandos siguen yendo con cable como en los 80 y 90). XD

Tengo varios mandos clásicos de Wii, varios de SNES con cable (y adaptadores para hacerlos funcionar en la SNES Mini) y el de 8bitdo sin cables que es el que uso.
Hubiera preferido que la vendieran a 60 o 70 euros con un solo mando. Y los mandos sueltos a parte, a 10 o 15 euros.

Tengo un mando de los dos que vienen, sin desempaquetar, metido en su bolsita y con su blister.
Estoy pensando en vender un mando de los dos que trae, y así al menos recupero algo de pasta. :)

Un adaptador de luz de 5V de 1 euro, que no lo incluyan en Europa (que si en EEUU) y que lo vendan suelto a 12 euros, sólo por llevar el logo de Nintendo. Eso tampoco es especular. XD

Lo del StarFox 2, lo tendrían practicamente terminado. Tampoco creo que les habrá costado mucho el terminarlo de pulir.
Son especulaciones, pero vamos, si hubiese costado 100 euros, estoy seguro que también estaríais defendiendo su precio. :P


Se ha avanzado algo con el tema de meter mas juegos?

si, se ha avanzado.

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los móviles de 32 gigas cuentas cien pelotes más caro que los de 16 de su misma marca y fabricarlos cuesta lo mismo, o como mucho, varían 1 o 2 dólares y no veo lloros, al revés, tragais

Un mando cuesta cuatro duros, pero está, y eso suma igual que suma la memoria del móvil
Hay que pagar las licencias de los juegos
Programación etc del sistema
Y lo más importante, es una empresa que hace cosas para ganar dinerito, si quieres un cacharro pequeño nostálgico y oficial, pasa por caja
superfenix2020 escribió:Que un mando suelto de la NES Mini lo vendiesen a 10 euros, eso no significa que un mando de SNES les cueste a ellos 10 euros el fabricarlo.

Ninguna empresa en su sano juicio vende a precio de coste.

superfenix2020 escribió:Que es un mando muy sencillo y con cable y cuesta 4 chavos el hacerlo.

Dime donde se puede comprar un mando tipo snes de calidad por menos de 10 euros. Los que comentas de 8bitdo creo que valen más.

superfenix2020 escribió:20 euros de más por cada consola vendida, es mucho lo que deben de estar ganando ellos.
Por eso decía que los primeros que han especulado con ellos.

El término especular creo que no tiene que ver nada con eso. Si acaso puedes quejarte que sean careros. Nintendo sí que especuló diciendo que terminaba la producción de NES mini sabiendo que posteriormente volverían a fabricar más.

superfenix2020 escribió:Yo por ejemplo no necesito mandos, y menos con peor calidad que los originales y con cable (que repito, todo muy moderno, HDMI, HD y tal, pero los mandos siguen yendo con cable como en los 80 y 90). XD

Tengo varios mandos clásicos de Wii, varios de SNES con cable (y adaptadores para hacerlos funcionar en la SNES Mini) y el de 8bitdo sin cables que es el que uso.
Hubiera preferido que la vendieran a 60 o 70 euros con un solo mando. Y los mandos sueltos a parte, a 10 o 15 euros.

Tengo un mando de los dos que vienen, sin desempaquetar, metido en su bolsita y con su blister.
Estoy pensando en vender un mando de los dos que trae, y así al menos recupero algo de pasta. :)
...


Entiendo que en tus circunstancias no te interese el producto en los términos que ha salido, pero está claro que Nintendo lo que quiere es llegar al máximo número de consumidores. Yo también me haría una snes o nes mini a medida. Me gustaría que fuesen FPGA, con cartuchos y no hace falta que tengan ningún juego porque ya tengo flashcard. Y pagaría el doble del precio que la venden. Pero tengo claro que con esto no se comerían un rosco. Su apuesta comercial es buena, con un producto de buena calidad a un precio acorde que atrae a muchos consumidores. Y el éxito comercial que ha tenido lo confirma.
superfenix2020 escribió:Yo por ejemplo no necesito mandos, y menos con peor calidad que los originales y con cable (que repito, todo muy moderno, HDMI, HD y tal, pero los mandos siguen yendo con cable como en los 80 y 90). XD



Tengo varios mandos clásicos de Wii, varios de SNES con cable (y adaptadores para hacerlos funcionar en la SNES Mini) y el de 8bitdo sin cables que es el que uso.
Hubiera preferido que la vendieran a 60 o 70 euros con un solo mando. Y los mandos sueltos a parte, a 10 o 15 euros.

Tengo un mando de los dos que vienen, sin desempaquetar, metido en su bolsita y con su blister.
Estoy pensando en vender un mando de los dos que trae, y así al menos recupero algo de pasta. :)


Esta claro que para ti tendrian que haber sacado la consola sin mandos o solo con uno, pero teniendo en cuenta que la gran mayoria de gente que se hizo con la Nes Mini luego tambien se hizo con un segundo mando me parece un movimiento acertado por parte de Nintendo el incluir un segundo mando de serie en la caja. Yo la prefiero con dos mandos, así no tengo que dar ninguna patada para conseguir un segundo mando para jugar a dobles xD.

En cuanto al tema de una con 30 juegos y otra con 21 tiene "cierta" lógica si ves la diferencia de precio de un juego de Nes(super mario bros 3 4.99€) y un juego de Snes(Super Mario World 7.99€).

Yo estoy muy contento con ella, ¿que podrian haber hecho cosas mejor por 80€?Pues si, poder se podria. ¿Que tambien podrian haber hecho las cosas peor por esos 80€?Tambien, y con lo que ultimamente hace la industria del videojuego casi nos podemos dar con un canto en los dientes xD.

Salu2!!
Yo veo un precio correcto, comprar estos juegos en la e-shop no sale barato o por cartuchos es un pastizal.
La emulación pirata frente a algo oficial no me vale como comparativa justa.
superfenix2020 escribió:Que un mando suelto de la NES Mini lo vendiesen a 10 euros, eso no significa que un mando de SNES les cueste a ellos 10 euros el fabricarlo.
Que es un mando muy sencillo y con cable y cuesta 4 chavos el hacerlo.

También la NES Mini tenía 30 juegos y la SNES Mini con 21.

20 euros de más por cada consola vendida, es mucho lo que deben de estar ganando ellos.
Por eso decía que los primeros que han especulado con ellos.

Yo por ejemplo no necesito mandos, y menos con peor calidad que los originales y con cable (que repito, todo muy moderno, HDMI, HD y tal, pero los mandos siguen yendo con cable como en los 80 y 90). XD

Tengo varios mandos clásicos de Wii, varios de SNES con cable (y adaptadores para hacerlos funcionar en la SNES Mini) y el de 8bitdo sin cables que es el que uso.
Hubiera preferido que la vendieran a 60 o 70 euros con un solo mando. Y los mandos sueltos a parte, a 10 o 15 euros.

Tengo un mando de los dos que vienen, sin desempaquetar, metido en su bolsita y con su blister.
Estoy pensando en vender un mando de los dos que trae, y así al menos recupero algo de pasta. :)

Un adaptador de luz de 5V de 1 euro, que no lo incluyan en Europa (que si en EEUU) y que lo vendan suelto a 12 euros, sólo por llevar el logo de Nintendo. Eso tampoco es especular. XD

Lo del StarFox 2, lo tendrían practicamente terminado. Tampoco creo que les habrá costado mucho el terminarlo de pulir.
Son especulaciones, pero vamos, si hubiese costado 100 euros, estoy seguro que también estaríais defendiendo su precio. :P


Se ha avanzado algo con el tema de meter mas juegos?

si, se ha avanzado.

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577


Yo también tengo mandos de Wii y los de snes mini no me parecen igual de buenos PERO teniendo en cuenta que un mando de NES mini costaba 10 euros, subir esta consola 20 euros no me parece una locura.
Eso si, si tienes mandos de Wii o los Hori Battle y solo te interesa la consola por el Hack, entiendo que te parzca mejor compra la NES.

Pero la diferencia de precio, la veo justificada. Y no te hablo de la diferencia real en costes de produccion y materiales; a mí me molesta que Nintendo no haya metido más juegos propios (Super Tennis, Pilotwings...) si no tiene que pagar licencias pero entiendo que si un juego de SNES "vale" para Ninteno el doble de uno de Nes (precios eShop) ellos están haciendo un trato justo. Es que sale el juego a 4 euros eh. Nada mal.
Cada uno tiene su propio criterio pero, en mi opinión, la snes mini en comparación con nes mini, ha salido a la venta a un precio mucho más ajustado.

- En primer lugar el diseño está muchísimo más cuidado y es completamente idéntica a su homóloga original.
- En segundo lugar, cada uno de los títulos que lleva instalados tienen muchísimo más valor (en términos económicos) que los de la nes mini (independientemente de la polémica reducción de 30 a 21.)
- En tercer lugar, cuenta con dos mandos de gran calidad. La nes mini únicamente venía con uno y además hacerte con una segunda unidad era toda una odisea por la cantidad de especuladores que rompieron su venta a pvp.

Por último, decir que a título personal, siento muchísimo más cariño por la etapa de los 16 bits de nintendo ya que en la era 8 bits yo solo viví el ocio electrónico acompañado por mi inseparable Spectrum.

Un saludo a tod@s.
A los que os quejais de los 80 euros que cuesta en España, que sepáis que en Alemania cuesta 100 euros exactamente la misma consola (no hay diferencias entre las distribuidas en los distintos países europeos).
Si hay una N64 mini y la ponen a 100 euros con 15 juegos, la gente los va a pagar agustísimo.
si ya pagan 200 euros por una consola desfasada en potencia y con 7 años a sus espaldas, como es la 3DS, y sin cargador... [+risas]

A mi una supuesta N64 mini no me interesa lo más mínimo. Preferiría una GBA modernizada.
avalancha escribió:A los que os quejais de los 80 euros que cuesta en España, que sepáis que en Alemania cuesta 100 euros exactamente la misma consola (no hay diferencias entre las distribuidas en los distintos países europeos).


En Alemania el SMI es de casi 1500 pavos.
El caso es quejarse [carcajad] 80 pavos por ese producto esta de puta madre, es oficial, tiene una calidad muy buena y es un producto para casuals y retrocasuals (vaya termino eh?) y no le veo ninguna pega.
El que quiera caruchos originales que se la pille original macho

Yo por ejemplo no me voy a pillar, la he visto, la he tocado y con eso ya he tenido mi dosis de abrirla, verla y despues de eso no me queda nada que no me den otras variantes, como la raspberry que tengo en una carcasa de snes que ya me lo da todo y tiene mas presencia (a mi modo de verlo) porque la mini snes me parece muuuuy pequeña.

Pero como producto esta de putisima madre.
Samhain escribió:
avalancha escribió:A los que os quejais de los 80 euros que cuesta en España, que sepáis que en Alemania cuesta 100 euros exactamente la misma consola (no hay diferencias entre las distribuidas en los distintos países europeos).


En Alemania el SMI es de casi 1500 pavos.

Ya, y en Alemania casi no hay paro. ein?
y en México es mucho más cara? ¿y? :p

vivimos en España, pues digamos el precio de aquí.
avalancha escribió:
Samhain escribió:
avalancha escribió:A los que os quejais de los 80 euros que cuesta en España, que sepáis que en Alemania cuesta 100 euros exactamente la misma consola (no hay diferencias entre las distribuidas en los distintos países europeos).


En Alemania el SMI es de casi 1500 pavos.

Ya, y en Alemania casi no hay paro. ein?


Lo dices como si los alemanes fueran unos pobrecitos por pagar 20€ más cuando el salario mínimo interprofesional de allí casi dobla al nuestro.

Si peso a ello te sigue pareciendo justo el precio que tenemos, pues es para mirárselo.
no es mal precio 80 euros ,si dividimos todo lo que trae te sale esto :
mando 3.47
y cada juego a 3.47 .
precios muy buenos sabiendo que es todo legal y oficial .
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi tambien me parece justo y por eso me la he comprado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
"Yo no soy tonto" que grandes MM

Imagen
Nexus_VII escribió:"Yo no soy tonto" que grandes MM

Imagen

Nintendo tendría que ponerle las pilas a esta gente.
Que sinvergüenzas
alguien sabe si ya se puede usar el hackchi2 en el trastito, quiero instalar el final fight 3, super famicom wars entre 3 o 2 títulos mas que le hacen falta.
Nexus_VII escribió:"Yo no soy tonto" que grandes MM

Imagen


¿Eso es en Catalunya?, lo digo por que tal vez se deba a la próxima DUI de Puigdemont, tal vez haya que empezar a financiar el nuevo Govern Catala.

XD XD

P.D: Perdón, pequeña bromita, igualmente me parece vergonzoso.
Samhain escribió:Lo dices como si los alemanes fueran unos pobrecitos por pagar 20€ más cuando el salario mínimo interprofesional de allí casi dobla al nuestro.

Si peso a ello te sigue pareciendo justo el precio que tenemos, pues es para mirárselo.


Lo dices como si no hubiera pobres en Alemania, como si todo el mundo tuviera como mínimo dicho salario, que efectivamente es mucho mayor, aunque ni de coña el doble si lo consideramos en neto.

En Alemania no serán unos pobrecitos, porque a los pobres que hacen los deberes y les caen bien al funcionario de turno, les garantizan un mínimo de subsistencia que casi alcanza el SMI español, lo cual está muy bien pero no se lo conceden a todo el mundo.
dc laneta escribió:alguien sabe si ya se puede usar el hackchi2 en el trastito, quiero instalar el final fight 3, super famicom wars entre 3 o 2 títulos mas que le hacen falta.

Si se puede
Alguien se ha comprado el adaptador de corriente fr-tec? En la caja aparece el dibujo del de nes, es un error individual o es así en todos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alvarez1981 escribió:A loro com está noticia


http://www.nintenderos.com/2017/10/snes ... odifiquen/

nes mini tambien tenia otro mensaje que decia algo similar a que cuando la modificasen tuvieran cuidado, que habian trabajado mucho en el sistema, algo asi

por cierto, donde yo vivo, he visto como 7 o 8 en una tienda, y me hace gracia que hay uno que la ha puesto en wallashit a 130 xdxd, muy tonto hay que ser para pasar por ese aro

Nexus_VII escribió:"Yo no soy tonto" que grandes MM

Imagen

por lo visto es porque lleva la garantia extra, osea, que te la cuelan si o si, aprovechan que es algo que la gente quiere y te intentan obligar a pagar de mas por algo que tu no quieres pero que sin eso, te comes un torrao
media mark ens roba!!!

que eso del supply del metroid? auto-manual
(mensaje borrado)
@thadeusx

Muchas gracias por compartir los manuales.

Ya aprovecho para preguntar:
Alguien sabría decirme como se tira alto en el Fever Pitch Soccer? Se tirar con efecto, pero a lo de darle altura no le pillo el truco.
Se me ven unos pixelacos como puños en los juegos, no os pasa? Quiero decir, mas de lo normal, es cierto que juego en un pantallon de 65” 4k, no se si habra alguna forma de verlo algo mejor, he puesto el modo de visualizacion 4:3
Rapture985 escribió:Se me ven unos pixelacos como puños en los juegos, no os pasa? Quiero decir, mas de lo normal, es cierto que juego en un pantallon de 65” 4k, no se si habra alguna forma de verlo algo mejor, he puesto el modo de visualizacion 4:3


La tienes virgen o le has pasado el hackchi?

Si le has pasado el hackchi utiliza esto que he puesto en el otro hilo:

(2) Si utilizais el core SNES9x (con retroarch instalado evidentemente) para correr algún juego, os recomiendo que activéis la siguiente opción para que se vea menos pixelado. Al menos a mí me funciona en un TV de 48" y modo clásico. Desconozco si en los demás modos también funciona, pero entiendo que sí.

Lo que debeis activar está en la siguiente ruta:
Select+Start (para entrar al menú de retroarch)
Settings
Video
Y la penultima opción: Bilinear filtering. Sale por defecto en off, yo lo activo (ON), y se me ve menos pixelado.
Lo que no consigo es ponerlo para que se quede así siempre, ya que cada vez que apago, se me vuleve a poner en Off.
Nexus_VII escribió:"Yo no soy tonto" que grandes MM

Imagen


Eso sera ese MM, donde curro yo cuesta 79€
hardfrancore escribió:
Rapture985 escribió:Se me ven unos pixelacos como puños en los juegos, no os pasa? Quiero decir, mas de lo normal, es cierto que juego en un pantallon de 65” 4k, no se si habra alguna forma de verlo algo mejor, he puesto el modo de visualizacion 4:3


La tienes virgen o le has pasado el hackchi?

Si le has pasado el hackchi utiliza esto que he puesto en el otro hilo:

(2) Si utilizais el core SNES9x (con retroarch instalado evidentemente) para correr algún juego, os recomiendo que activéis la siguiente opción para que se vea menos pixelado. Al menos a mí me funciona en un TV de 48" y modo clásico. Desconozco si en los demás modos también funciona, pero entiendo que sí.

Lo que debeis activar está en la siguiente ruta:
Select+Start (para entrar al menú de retroarch)
Settings
Video
Y la penultima opción: Bilinear filtering. Sale por defecto en off, yo lo activo (ON), y se me ve menos pixelado.
Lo que no consigo es ponerlo para que se quede así siempre, ya que cada vez que apago, se me vuleve a poner en Off.


La tengo virgen de momento hasta la version final del hackchi, tomo nota y lo probare, gracias!!
Nexus_VII escribió:"Yo no soy tonto" que grandes MM

Imagen

Otra vez?
ese precio es con la garantía de 3 años,si no quieres la garantia es el precio oficial de 79€
Rapture985 escribió:Se me ven unos pixelacos como puños en los juegos, no os pasa? Quiero decir, mas de lo normal, es cierto que juego en un pantallon de 65” 4k, no se si habra alguna forma de verlo algo mejor, he puesto el modo de visualizacion 4:3



Y Que esperas en ese pantallon? XD [qmparto]
superfenix2020 escribió:Que un mando suelto de la NES Mini lo vendiesen a 10 euros, eso no significa que un mando de SNES les cueste a ellos 10 euros el fabricarlo.
Que es un mando muy sencillo y con cable y cuesta 4 chavos el hacerlo.


Claro, y esos 6 euros de diferencia son de beneficio puro, no hay que restar costes de licencia por consola fabricada/vendida, gastos de logística y distribución, impuestos... te lo dice alguien que trabaja como técnico de soporte para el departamento de logística/comercial de una conocida multinacional textil española, y entiende de estas cosas. Si tienes en cuenta esos factores el margen de beneficio puede no ser tan alto como te imaginas... [rtfm]
Rapture985 escribió:Se me ven unos pixelacos como puños en los juegos, no os pasa? Quiero decir, mas de lo normal, es cierto que juego en un pantallon de 65” 4k, no se si habra alguna forma de verlo algo mejor, he puesto el modo de visualizacion 4:3


De los filtros de "fabrica" (si la tienes sin modificar), irónicamente, el filtro que más suaviza los pixeles es el de Scanlines. Yo odio este tipo de filtros, pero no queda otra si lo juegas en una tv de más de 720p, se pixela una barbaridad y los juegos prerenderizados (como DK country o Super Mario RPG) directamente duele a los ojos. (Lo sé porque yho me lo pasé así con pixelacos como "Carterpillars" de grandes). Lo descubrí tarde pero bueno. Es triste que solo lleve 3 filtros y el que se supone que debería suavizar la imagen (4:3) apenas si se derencie del original.

Irónicamente la resolucion original de snes es 8:7 asi que verlo en 4:3 no es 100% preciso, pero en aquella época ni nos dabamos cuenta.


hardfrancore escribió:Si le has pasado el hackchi utiliza esto que he puesto en el otro hilo:

(2) Si utilizais el core SNES9x (con retroarch instalado evidentemente) para correr algún juego, os recomiendo que activéis la siguiente opción para que se vea menos pixelado. Al menos a mí me funciona en un TV de 48" y modo clásico. Desconozco si en los demás modos también funciona, pero entiendo que sí.

Lo que debeis activar está en la siguiente ruta:
Select+Start (para entrar al menú de retroarch)
Settings
Video
Y la penultima opción: Bilinear filtering. Sale por defecto en off, yo lo activo (ON), y se me ve menos pixelado.
Lo que no consigo es ponerlo para que se quede así siempre, ya que cada vez que apago, se me vuleve a poner en Off.


En pleno 2017 y solo ofrecen bilinear con un 4 núcleos cuando el snes9x lo movía hasta mi mierda de celeron de 2 nucleos. ¿Y donde están los filtros típicos del emulador como el HQ4x y demás?. Joder como está el patio hoy en día.

________________________________________________________________________________

Parece ser que no era imposible subir los manuales, ¡¡que haya hecho un usuario lo que debería haber hecho nintendo!!, manda huevos la cosa, además en todos los idiomas que esten disponibles. Que no ocupan tanto como para no ponerlos.

@thadeusx gracias por los manuales.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cuando el ruso descubre un filtro oculto en la propia snes mini sin activar...

https://twitter.com/Cluster_M/status/916427913112817665


4:3
Imagen



CRT
Imagen


lineal
Imagen
Doc, volvió del futuro para jugar a la SNES. [+risas]

Imagen
Ya ha salido el hakchi para la snes mini?
Danimonto escribió:Ya ha salido el hakchi para la snes mini?

Tienes la noticia en la portada.
Tengo unas preguntas por si podéis sacarme de dudas:

- Se sabe qué hardware lleva la SNES Mini? Sobre todo me interesa saber si es de potencia similar a la RPi3.
- En el caso que la SNES Mini tenga un hard similar a la NES Mini. Pueden usarse los filtros tipo HQx, xBRX... en el Retroarch? Lo digo básicamente para saber si los manejaría fluidamente.


Gracias
Buenas,
Ayer estrené la Snes Mini en una Samsung LED FHD y tengo la sensación de que se me ve peor que en los videos que veo de la gente en youtube, sabéis si hay alguna opción que pueda tocar para que se vea mejor? Ya probé lo de CRT, pixel perfect y 4:3.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he puesto es street figther y buah, la recreativa de mi vida, la que tenia aqui al lado y que la verdad, era realmente bueno, porque me la pasaba con casi todos, mientras otros elegian ken y ryu yo con los demas pude darle la vuelta, y ojo, con 3 botones, puñetazo debil, patada y puñetazo fuerte. pues bien, a la primera en dificultad normal me la he pasado, hacia ni recuerdo los eones que no jugaba a uno de estos, falta que me vuelva a aprender el mortal kombat enterito como en megadrive, que me sabia fatalitys brutalitys y hasta las transformaciones de shan sung, era un viciado

@glotelo
que se supone que hace ese filtro? porque si está desactivado despues de haberlo metido, supongo que por algo debe ser
Sionis escribió:Cuando el ruso descubre un filtro oculto en la propia snes mini sin activar...

https://twitter.com/Cluster_M/status/916427913112817665


4:3
Imagen



CRT
Imagen


lineal
Imagen



que ruta dice que hay que modificar para que salga ese filtro?pero se puede luego elegir desde el menu de la snes?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
glotelo escribió:
Sionis escribió:Cuando el ruso descubre un filtro oculto en la propia snes mini sin activar...

https://twitter.com/Cluster_M/status/916427913112817665


4:3
Imagen



CRT
Imagen


lineal
Imagen



que ruta dice que hay que modificar para que salga ese filtro?pero se puede luego elegir desde el menu de la snes?



usr/bin/clover-canoe-shvc file
6921 respuestas