[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Yo meteré unos 50 en total.
Los que están rpgs en castellano,super gouls and Ghost con el parche que quita ralentizaciones.
Y después estos:
Axelay
Demons crest
Un squadron
super aleste
Donkey kong 2
Donkey kong 3
Drácula x
Tortugas ninja
Megaman 7
Unirally
Plok
Terranigma
Secret of maná 3
Killer instinct
Goemon
Super r type
R type 3
Tetris Battle gaiden
Troddels
Tetris attack
Kunio Kun tatakai no banka
Exahust Heat
Y paro ya ,me faltan algunos japoneses.
Si me canso añado más.
Creo que se podrá meter por lo menos 150 o 200
En unas horas voy a liberar una reserva de Snes Mini en Amazon ES, avisaré por aquí cuándo lo haga y el que no la tenga que la pille.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya Kid K escribió:Lo de meter roms a saco a veces te das cuenta que no tiene sentido. Con NES mini llegué a tener más de 100 juegos instalados hasta que me cansé y solo le puse 30 adicionales a los 30 de fabrica. Los que realmente jugaba o tenía alguna intención de hacerlo. Es hasta incómodo navegar por menús con tantos juegos.

Con SNES mini si se pueden meter más juegos no creo que meta más de 30, igual 29 para dejarlo en 50 y basta. Pero eso será después de exprimir los 20 que trae.


+1
yo en la nes tengo casi todo el catalogo, no todos porque no me deja, pero casi, al final no juegas a nada, mas que los 5 o 6 de siempre, me debo poner y hacer limpieza un dia, con snes no me pasará, me haré mi lista guapa guapa y esos seran, sin locuras
faltan pocos días para que salga, pero yo la verdad, es que hype por esta consola no tengo.

Con la NES Mini si que tenía mucho hype. Luego ya cuando la tuve y pasaron unos días, ya se me pasó la tontería. XD

ahora me he comprado una 2DS y estoy viciado al Metroid Samus Returns y otros juegos. Tengo más hype de la 3DS que de la SNES Mini o de la Switch que también la tengo y tengo juegos pendientes por jugar y pasarme.

¿por qué no tengo hype de la SNES Mini?
porque es muy mona si, pero no deja de ser un emulador y tengo los juegos de SNES más que jugados.

Si se puede hackear, pues le meteré más roms. Pero no descarto el venderla en el futuro. La he comprado más por capricho que por otra cosa.
Además que se que o la compras cuando se puede reservar o luego será imposible comprarla.

Así evito eso de arrepentirme de no haberla reservado y me quito el gusanillo de esta consola.

Pero oye, igual luego me encanta y me vicio con ella y me la quedo. Tampoco lo descarto. XD :P

Son mis sensaciones ahora mismo. Pero se que muchos de vosotros estáis hypeados con esta mini consola "nostalgia de los 90"
superfenix2020 escribió:faltan pocos días para que salga, pero yo la verdad, es que hype por esta consola no tengo.

Con la NES Mini si que tenía mucho hype. Luego ya cuando la tuve y pasaron unos días, ya se me pasó la tontería. XD

ahora me he comprado una 2DS y estoy viciado al Metroid Samus Returns y otros juegos. Tengo más hype de la 3DS que de la SNES Mini o de la Switch que también la tengo y tengo juegos pendientes por jugar y pasarme.

¿por qué no tengo hype de la SNES Mini?
porque es muy mona si, pero no deja de ser un emulador y tengo los juegos de SNES más que jugados.

Si se puede hackear, pues le meteré más roms. Pero no descarto el venderla en el futuro. La he comprado más por capricho que por otra cosa.
Además que se que o la compras cuando se puede reservar o luego será imposible comprarla.

Así evito eso de arrepentirme de no haberla reservado y me quito el gusanillo de esta consola.

Pero oye, igual luego me encanta y me vicio con ella. Tampoco lo descarto. XD :P


Imagen
Kasios y sus gifs. XD


dedicado a tí. [+risas]

Imagen
superfenix2020 escribió:Kasios y sus gifs. XD


dedicado a tí. [+risas]

Imagen


se que te gustan mis GIFS, tontin!

Imagen
seguro que tienes una hoja de texto o de word con un montón de enlaces de gifs para colarlos en los foros. Que te he pillado. [carcajad]


Imagen

[qmparto]
superfenix2020 escribió:seguro que tienes una hoja de texto o de word con un montón de enlaces de gifs para colarlos en los foros. Que te he pillado. [carcajad]


Imagen

[qmparto]


La culpa la tiene "forocoches" :Ð
Kasios escribió:La culpa la tiene "forocoches" :Ð

XD

Aquí uno que he encontrado de la snes y la switch :)
Imagen
superfenix2020 escribió:
Kasios escribió:La culpa la tiene "forocoches" :Ð

XD

Aquí uno que he encontrado de la snes y la switch :)
Imagen


No le veo la gracia......... [+risas]
superfenix2020 escribió:faltan pocos días para que salga, pero yo la verdad, es que hype por esta consola no tengo.

Con la NES Mini si que tenía mucho hype. Luego ya cuando la tuve y pasaron unos días, ya se me pasó la tontería. XD

ahora me he comprado una 2DS y estoy viciado al Metroid Samus Returns y otros juegos. Tengo más hype de la 3DS que de la SNES Mini o de la Switch que también la tengo y tengo juegos pendientes por jugar y pasarme.

¿por qué no tengo hype de la SNES Mini?
porque es muy mona si, pero no deja de ser un emulador y tengo los juegos de SNES más que jugados.

Si se puede hackear, pues le meteré más roms. Pero no descarto el venderla en el futuro. La he comprado más por capricho que por otra cosa.
Además que se que o la compras cuando se puede reservar o luego será imposible comprarla.

Así evito eso de arrepentirme de no haberla reservado y me quito el gusanillo de esta consola.

Pero oye, igual luego me encanta y me vicio con ella y me la quedo. Tampoco lo descarto. XD :P

Son mis sensaciones ahora mismo. Pero se que muchos de vosotros estáis hypeados con esta mini consola "nostalgia de los 90"


Yo estoy igual que tú compañero.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:
superfenix2020 escribió:
Kasios escribió:La culpa la tiene "forocoches" :Ð

XD

Aquí uno que he encontrado de la snes y la switch :)
Imagen


No le veo la gracia......... [+risas]


Es que el gif original es este XD

Imagen
Katattsu escribió:
Kasios escribió:
superfenix2020 escribió: XD

Aquí uno que he encontrado de la snes y la switch :)
Imagen


No le veo la gracia......... [+risas]


Es que el gif original es este XD

Imagen


Sigo sin verle la gracia........

Imagen
Hola! sólo avisar que si llegaste tarde a la reserva en Game y le diste avísame...hoy me han enviado un mensaje para que pueda reservarla hasta mañana.

Menudo dilema!!
josete2k escribió:En castellano pocos.


Y???, lo dices como si fuese malo saber inglés.

superfenix2020 escribió:Kasios y sus gifs. XD


dedicado a tí. [+risas]

Imagen


No puedo ver ese Gif sin oir de fondo a Tom Jones. Y odio la música de Tom Jones, a veces da asco tener memoria. ¡¡Larga vida la Metal y a la banda sonora de F-Zero X!!! (aunque sea un hilo de snes).

Kasios escribió:
Sigo sin verle la gracia........



Ni yo, además si la Snes mini pudiese contestar el gif diría algo así como:

-Puedes tu cargar todas estas roms (vale que esto es extraoficial, pero seamos sinceros es una posibilidad más) ;)
-Puedes tu rebobinar juegos
-Puedes tu guardar Save States
-Puedes tu hacer que los juegos se vean mejor y en una tv plana actual.

https://www.vidaextra.com/videos/los-cl ... a-original
si la Snes mini pudiese contestar el gif diría algo así como:

-Puedes tu cargar todas estas roms (vale que esto es extraoficial, pero seamos sinceros es una posibilidad más) ;)
-Puedes tu rebobinar juegos
-Puedes tu guardar Save States
-Puedes tu hacer que los juegos se vean mejor y en una tv plana actual.


normal, la SNES salió en 1992 y en esa época no existían los HDTV.


...a lo que la SNES original respondería...

¿tú puedes hacer que se vea mejor en un televisor de tubo CRT?
¿tú puedes poner cartuchos originales? includo los cartuchos flash que cargan roms también.
¿tú puedes cargar mandos y accesorios originales de SNES?

[+risas]

vamos, una, es la consola original, la otra, es un emulador metido en una caja mini en forma de SNES.


Imagen
la gracia está en que en la SNES tienes esa "magia" de meter y sacar los cartuchos. En la SNES Mini no tienes eso.

en las consolas modernas pasa lo mismo. Que se ha perdido eso que tenían antes las consolas clásicas y los cartuchos.
@superfenix2020, precisamente por eso es mucho mejor, porque es un emulador. ¿Por que te crees que tengo mi snes original guardad en su caja con su super Mario All Stars?. Y no va a salir de ahí.

De hecho la única que tengo conectada a tv de tubo (y buena) es la N64 y porque la emulación es pésima. Bueno y la Wii que casi no la uso porque, seamos sinceros, Dolphin le pega cienmil patadas en los huevos a la mierda de la wii. (Ya solo por el hecho de poer jugar al DK country returns atacando con un botón en vez de meneando el mando es un gustazo).

Se lo que es dejarse los ojos en una tv de Tubo, y eso que es una 100Hz, pantalla plana, 32". Precisamente este verano he estado jugado al Paper mario en ella con la n64. Volver a eso, dejandome los ojos rojos como tomates no es una ventaja precisamente.
¿y ahora es cuando viene alguien y saca el tema de las Raspberry pi y que hace lo mismo que esta SNES Mini (emular la SNES) pero mejor, con más emuladores de otras consolas encima y más barato? XD
superfenix2020 escribió:¿y ahora es cuando viene alguien y saca el tema de las Raspberry pi y que hace lo mismo que esta SNES Mini (emular la SNES) pero mejor, con más emuladores de otras consolas encima y más barato? XD


Pues te equivocas, ahora es cuando te digo que quiero una snes mini para poder tener originales (y en un médio físico) muchos de los juegos que no pude tener en su época por falta de dinero, tuve que conformarme con jugarlos a base de intercambios.

Y luego quiero otra por lo fácil que es llevarla de un sitio a otro y poder jugar cuando voy de visita a ver a algún familiar. Esta si llena de roms (y la otra original en mi casa). Porque llevarme la torre a cuestas no lo veo viable.

Y respecto al pi, porque emularlo en un cutre pc de mierda cuando tengo un buen sobremesa que emula desde Atari hasta WiiU, con una buena carpeta de emuladores y un HDD de 3TB por usb 3.0 para cargar juegos de diversas máquinas. Además de tener puertos usb de sobra y mandos de diferentes tipos que son bastante fieles a los originales. Total La mayor parte del tiempo juego en casa y jugaré con mi snes "virgen" sin lugar a dudas. Y cuando no, ya veremos de lo que tiro, no es el primer juego de Snes que cae en este ordenador, ni será el último.
Acabo de liberar la reserva de la Snes mini en Amazon.
Todopc-WII escribió:Acabo de liberar la reserva de la Snes mini en Amazon.


Eso ponlo en el hilo de reservas, no aquí. Este es para hablar del "trasto" en sí y sus juegos.

P.D: Veo que estamos muchos con "el proceso" XD
Me ha mandado una foto un amigo que vive en Francia que ya la tiene!!! Salía antes en Francia o se está adelantando???
Torres escribió:Me ha mandado una foto un amigo que vive en Francia que ya la tiene!!! Salía antes en Francia o se está adelantando???


Lo estoy viendo en instagram, parece que las han sacado a la venta unos dias antes
Creeis que se podrá meter tambien juegos de otras consolas? O únicamente de SNES?

No tengo ni idea de como van estos temas xd
Ya empiezan a liberarlas. Una pena que amazon no lo haga [buuuaaaa]
¿quién va a intentar hackearla con el programa de nes mini a ver si chuta? Yo no XD
spanishfiesta escribió:
Torres escribió:Me ha mandado una foto un amigo que vive en Francia que ya la tiene!!! Salía antes en Francia o se está adelantando???


Lo estoy viendo en instagram, parece que las han sacado a la venta unos dias antes


Pero a nivel mundial?? Aquí en España no se sabe nada no??
¿y nadie la ha abierto aún para ver qué placa lleva?

menuda diferencia de tamaño con respecto a la original.
Imagen

¿quién decía que se veía mejor en la SNES Mini en un HDTV que en la SNES original conectada a una tele de tubo por CRT?
Imagen

yo veo más colorido los juegos en la SNES original.

https://www.youtube.com/watch?v=LSBkETxJdAg


si conectas una SNES original en una HDTV, si, se verá de pena. Pero si la conectas como fue concebida, para verse en una tele de tubo CRT y por cable Scart RGB, sus juegos se verán mejor que con una SNES Mini en cualquier HDTV. :)
superfenix2020 escribió:
si conectas una SNES original en una HDTV, si, se verá de pena. Pero si la conectas como fue concebida, para verse en una tele de tubo CRT y por cable Scart RGB, sus juegos se verán mejor que con una SNES Mini en cualquier HDTV. :)


Está claro :D

A ver si le llega la mini al creador de hakchi y se pone a ello el crack :)
El caso es que ahora ya no fabrican CRT, y además los CRT son tecnología obsoleta e inferior a los actuales TV. Si van a sacar una consola nueva digo yo que tendrán que llegar al gran público, y no a los que mantenemos los CRT en nuestras casas.

Hay que ir olvidándose ya de esos deseos en consolas nuevas (si es que alguien los sigue teniendo).
gynion escribió:El caso es que ahora ya no fabrican CRT, y además los CRT son tecnología obsoleta e inferior a los actuales TV. Si van a sacar una consola nueva digo yo que tendrán que llegar al gran público, y no a los que mantenemos los CRT en nuestras casas.

Hay que ir olvidándose ya de esos deseos en consolas nuevas (si es que alguien los sigue teniendo)
.


Imagen
@superfenix2020, pues que quieres que te diga, acabo de ver el video y no me parece que el colorido sea mejor en la original, si mas apagado, y por contra veo que em la mini se ve mas definido, como con mas detalle, personalmente lo que veo me gusta y me está dando ganas de que salga [oki].

Un saludo.
superfenix2020 escribió:¿quién decía que se veía mejor en la SNES Mini en un HDTV que en la SNES original conectada a una tele de tubo por CRT?
Imagen

yo veo más colorido los juegos en la SNES original.

https://www.youtube.com/watch?v=LSBkETxJdAg


si conectas una SNES original en una HDTV, si, se verá de pena. Pero si la conectas como fue concebida, para verse en una tele de tubo CRT y por cable Scart RGB, sus juegos se verán mejor que con una SNES Mini en cualquier HDTV. :)


Si es por los colores, los televisores de hoy en día tienen literalmente cientos de opciones para ajustar la imagen a tu gusto. En el vídeo queda claro que se nota un aumento considerable de la resolución en SNES Mini en HDTV respecto a SNES y CRT, pero el tema de los colores a mí no me dice mucho.

En ese vídeo aparecen "más vivos" los colores de SNES y CRT, pero, ya te digo, eso es algo que puedes ajustar casi en cualquier TV de gama media hoy en día.

Por cierto, felicidades a los primeros afortunados en tenerla ya [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kim Hwan yo ahí lo que veo es que la mini se ve super nítida y no noto diferencia ni colores ni na de na. Cuestión de configurar la TV si se viera más apagado como en los otros videos.
@superfenix2020, lo dice el articulo original de Vida Extra (que puse un par de páginas atrás):

https://www.vidaextra.com/videos/los-cl ... a-original

Y extraido de ese articulo:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=wKQ2QwOhbLc

En el video el aumento de definición es clarisimo (por la mayor resolución). La imagen es limpisima en ese video. Otro tema ya es la tv de cada uno y como la tenga configurada. Y otro tema es si lleva o no razon vida extra, yo hasta que no la tenga en casa no podré comparar. Otra cosa no, pero los aumentos de resolución se notan una brutalidad.

Y bueno el tema colores con las tv actuales varia un mundo según la configuración que pongas. Asi que ni opino ni voy a opinar. Solo pondré al que a mi más me guste cuando lo juegue.

Eso sí, una cosa tengo clara, el fondo va a ser el de los Altavoces. Es el que más me gustó cuando lo ví hace mucho en los videos de presentacion de la consola.
No os rayeis tanto, si de críos teníais la consola por rf y ni os dabais cuenta :P

Disfrutadla y ya está
gwallace escribió:No os rayeis tanto, si de críos teníais la consola por rf y ni os dabais cuenta :P

Disfrutadla y ya está



y con el cable medio suelto siempre.....que no dejaba de parpadear la imagen....
@guardwin menos mal que llegó la psx y su euroconector que si no...recuerdo cuando a mi máster system le petó la petaca del cable rf y ya nunca más la pude encender qué penita me dio leches :(
Kim Hwan escribió:Super Mario World: SNES VS SNES Classic

https://www.youtube.com/watch?v=T0m1Nh-oMmY

Donkey Kong Country: SNES vs SNES Classic

https://www.youtube.com/watch?v=wKQ2QwOhbLc

Super NES Classic Edition UNBOXING ver. USA

https://www.youtube.com/watch?v=AsAXal5rwUE

se ve brutal la snes mini.
la imagen super definida y los colores dependen de cada televisor.
guardwin escribió:
gwallace escribió:No os rayeis tanto, si de críos teníais la consola por rf y ni os dabais cuenta :P

Disfrutadla y ya está



y con el cable medio suelto siempre.....que no dejaba de parpadear la imagen....


Eso, y en mi caso el slot de cartuchos, que no leía bien y yo no tenía ni idea de lo que hacer, tan solo meter y sacar el cartucho una y otra vez hasta que sonara la flauta; luego el adaptador de corriente, que tenía el cable mal y había que moverlo hasta dar con el punto... [carcajad]

Es que siempre que se habla de experiencia original nos ponemos en las mejores circunstancias posibles, y no era así la realidad; la mayoría usábamos RF, como bien dices, juegos PAL más lentos, y luego todos sufríamos los problemillas de la suciedad en los cartuchos, cajas y manuales rotos o perdidos... Vamos, que la experiencia original más común no era precisamente esa tan perfecta e idílica que se evoca.
Había olvidado completamente que iba a salir esta semana. He mirado en Amazon a ver cuando era la fecha del nuevo Mario, y resulta que la snes mini llega este viernes. Que alegría más tonta me ha dado!!

Muchos habláis de que le vais a meter x o y ROMs. Pero ¿Ya se sabe que se puede hackear como la NES mini? O es una suposición?

Ya se ha visto la placa por dentro? Es exactamente igual que la nes o hay diferencias?

Me interesa sobre todo si va a tener más memoria disponible para meter más ROMs y más grandes. O si fuese algo más potente y pudiese emular bien consolas superiores.


Que bonitas van a quedar una al lado de la otra!!
gwallace escribió:No os rayeis tanto, si de críos teníais la consola por rf y ni os dabais cuenta :P

Disfrutadla y ya está


Uy, que no! [facepalm]
Algunos pensabamos que se parecia en calidad (visual) a la nes y deseabamos que sacasen un cable o algo que lo mejorase. Fuimos escuchados cuando sacaron el cable scart y bendito cable.
sahaquielz escribió:Había olvidado completamente que iba a salir esta semana. He mirado en Amazon a ver cuando era la fecha del nuevo Mario, y resulta que la snes mini llega este viernes. Que alegría más tonta me ha dado!!

Muchos habláis de que le vais a meter x o y ROMs. Pero ¿Ya se sabe que se puede hackear como la NES mini? O es una suposición?

Ya se ha visto la placa por dentro? Es exactamente igual que la nes o hay diferencias?

Me interesa sobre todo si va a tener más memoria disponible para meter más ROMs y más grandes. O si fuese algo más potente y pudiese emular bien consolas superiores.


Que bonitas van a quedar una al lado de la otra!!


El autor de hakchi comunicó hace días que estaba interesado en la Super Nes mini y que una vez en sus manos se pondría manos a la obra ;)
Kim Hwan escribió:Super Mario World: SNES VS SNES Classic

https://www.youtube.com/watch?v=T0m1Nh-oMmY

Donkey Kong Country: SNES vs SNES Classic

https://www.youtube.com/watch?v=wKQ2QwOhbLc

Super NES Classic Edition UNBOXING ver. USA

https://www.youtube.com/watch?v=AsAXal5rwUE

Ha sido ver el unboxing y tener más ganas de hacerme también con la americana... [tomaaa]
Por cierto, en el unboxing se ve que trae una fuente también, y no solo el cable USB. [+risas]
@viper2 sí, es raro... ¿las tv usa no tienen entrada USB? XD ¿será para compensar "algo"? :Ð Ya les vale no poner uno aquí también... :D
viper2 escribió:Por cierto, en el unboxing se ve que trae una fuente también, y no solo el cable USB. [+risas]


Como la Nes mini, las americanas con el adaptador electrico y las europeas, paridad euro-dolar (vamos, como si no fuera menos el dolar) y sin el adaptador...(¿reducir precio por no traerlo? los coj...), en la Nes americana, ademas, traia un poster para rematar...
6921 respuestas