[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Yo condio en mi reserva de el corte ingles
Alguien mas le a cambiado la entrega de Amazon del 29 al 30, con el envío 1 dia?
@xxmatrakaxx Se ha hablado ya de ese tema en el hilo de reservas.
Ya tengo la consola cobrada en Game y en proceso de entrega....ahora si que ya puedo decir que TENGO UNA SUPER NES MINI....jajajaja
joseman70 escribió:Ya tengo la consola cobrada en Game y en proceso de entrega....ahora si que ya puedo decir que TENGO UNA SUPER NES MINI....jajajaja



¿Proceso de entrega?
@josete2k
Vamos,que está cobrada ya,aunque especifica que será el 29....supongo que estarán agilizando el tema para tener todas las reservas listas para enviar.
Ojo, que Game pone que la recibirás a partir del 29.
@josete2k
Bueno,si no el 29,puedo esperar,mi alegría es porque ya está cobrada y falta menos para catarla,jaja.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Edito: no he dicho nada
A mi aún no me han mandado email para pagar.
Ya solo falta que amazon nos cobre la consola.
A mi tampoco me han enviado ningun mail por parte de Game para pagar, yo reserve el 28/06
@spanishfiesta
Yo también reservé ese día,supongo que será aleatorio o que ese día hay muchisisimas reservas y aún no te ha tocado,un saludo.
joseman70 escribió:@spanishfiesta
Yo también reservé ese día,supongo que será aleatorio o que ese día hay muchisisimas reservas y aún no te ha tocado,un saludo.


Ahora si, supongo que van saliendo progresivamente.
Ya me han cobrado, toca esperar 1 semana
Imagen
spanishfiesta escribió:A mi tampoco me han enviado ningun mail por parte de Game para pagar, yo reserve el 28/06


Yo reservé el primer día, con el colapso de la web y la de intentos que tuve al final fuí de los últimos en reservar. Pocas hora santes de que se cerrasen las primeras reservas. Al finl he desistido y game pierde mi reserva. Que se la quede otro que yo paso de esta gente. Solo han conseguido que pierda el tiempo. Entre eso y el pedido que me cancelaron ellos hace unos meses (por otra cosa) hace una eternidad que no les doy pasta (ni falta que hace).

Por cierto, en todo el puñetero verano ha cambiado el estado del pedido. No ha estado ni en proceso ni nada de nada. Mientras que otros que reservaron despues (en el segundo cierre), si la han conseguido y les procesaron la reserva. En fin, no me preocupa porque me aseguré de conseguir 1 unidad. Pero esta gente para mi no es seria y de no ser por los pobres incautos a los que le timan 1 € en concepto de "seguro" en tienda se habrían ido a la ruina hace tiempo por tiendas más serias.
spanishfiesta escribió:
joseman70 escribió:@spanishfiesta
Yo también reservé ese día,supongo que será aleatorio o que ese día hay muchisisimas reservas y aún no te ha tocado,un saludo.


Ahora si, supongo que van saliendo progresivamente.
Ya me han cobrado, toca esperar 1 semana
Imagen


solo te cobran 70 euros? tuviste que poner pasta para reservarla?
@Boris I si, yo tambien adelante 10€ por reserva
xxmatrakaxx escribió:Alguien mas le a cambiado la entrega de Amazon del 29 al 30, con el envío 1 dia?


A mí... :(

Estoy mosqueada
@hamal
Tened en cuenta las miles de reservas que tendrán....creo que logísticamente,es imposible que puedan entregar todas el mismo día 29.....más que nada porque no creo que hayan repartidores suficientes,jaja.
Boris I escribió:
spanishfiesta escribió:
joseman70 escribió:@spanishfiesta
Yo también reservé ese día,supongo que será aleatorio o que ese día hay muchisisimas reservas y aún no te ha tocado,un saludo.


Ahora si, supongo que van saliendo progresivamente.
Ya me han cobrado, toca esperar 1 semana
Imagen


solo te cobran 70 euros? tuviste que poner pasta para reservarla?


Pague 10€ my friend
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo reservé en tienda. Para estas cosas tan limitadas recomiendo ir a tienda física, tienen otro cupo de reservas distinto al de la web, no se colapsa, y tienes un ticket físico que me da más confianza
GAME se está defendiendo bien... visto el hilo de reservas... Yo personalmente pienso que la va a liar MM... [+risas]
@Kim Hwan a que te refieres? Por no servir las reservas que tengan o por hacer algo especial?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@guardwin porque mientras las reservas duraban 30 minutos, una hora a lo sumo en la mayoría de los sitios, en MM duraron creo recordar que días y no se lo creen ni ellos [+risas]
guardwin escribió:@Kim Hwan a que te refieres? Por no servir las reservas que tengan o por hacer algo especial?


MM online tuvo las reservas unos días abierta y fijo que llegan pocas cantidades (de momento)... por ejemplo, GAME a comentado a un usuario que nintendo envía a cuentagotas unidades... es decir, que al menos mucha gente no la tendrá ni el día 30... y será cuando arda MM... XD digo yo eh [tomaaa]
Bueno, consola pagada en game, ya queda una semanita!!!
Kim Hwan escribió:
guardwin escribió:@Kim Hwan a que te refieres? Por no servir las reservas que tengan o por hacer algo especial?


MM online tuvo las reservas unos días abierta y fijo que llegan pocas cantidades (de momento)... por ejemplo, GAME a comentado a un usuario que nintendo envía a cuentagotas unidades... es decir, que al menos mucha gente no la tendrá ni el día 30... y será cuando arda MM... XD digo yo eh [tomaaa]



mmm mala espina no? En Carrefour me dijeron lo mismo, que habian enviado un comunicado con muy pocas reservas por centro, y que no habia fecha estimada de reposición, lo que llegue en la primera tanda es lo que habrá, por eso mi preocupacion.
guardwin escribió:
Kim Hwan escribió:
guardwin escribió:@Kim Hwan a que te refieres? Por no servir las reservas que tengan o por hacer algo especial?


MM online tuvo las reservas unos días abierta y fijo que llegan pocas cantidades (de momento)... por ejemplo, GAME a comentado a un usuario que nintendo envía a cuentagotas unidades... es decir, que al menos mucha gente no la tendrá ni el día 30... y será cuando arda MM... XD digo yo eh [tomaaa]



mmm mala espina no? En Carrefour me dijeron lo mismo, que habian enviado un comunicado con muy pocas reservas por centro, y que no habia fecha estimada de reposición, lo que llegue en la primera tanda es lo que habrá, por eso mi preocupacion.


Por eso lo digo... si hay gente que se pone nerviosa por no tenerla en el día del lanzamiento XD Lo importante es no quedarse sin ella y si hay que esperar unos días... ¿jode? Sí, pero más quedarse sin ella o que te cancelen la reserva ;)
guardwin escribió:
Kim Hwan escribió:
guardwin escribió:@Kim Hwan a que te refieres? Por no servir las reservas que tengan o por hacer algo especial?


MM online tuvo las reservas unos días abierta y fijo que llegan pocas cantidades (de momento)... por ejemplo, GAME a comentado a un usuario que nintendo envía a cuentagotas unidades... es decir, que al menos mucha gente no la tendrá ni el día 30... y será cuando arda MM... XD digo yo eh [tomaaa]



mmm mala espina no? En Carrefour me dijeron lo mismo, que habian enviado un comunicado con muy pocas reservas por centro, y que no habia fecha estimada de reposición, lo que llegue en la primera tanda es lo que habrá, por eso mi preocupacion.


hubo reposiciones de Nes mini y hasta febrero-marzo se pudo conseguir... Nintendo ha anunciado más Snes que Nes... lo que diga un empleado de carrefour... a mi me dijeron hace meses que Carrefour no iba a hacer reservas para evitar lo que paso con la primera tanda de Nes, y desde que pusieron los cartones no me creo ya nada de lo que digan los empleados de carrefour... yo no me preocuparía. oportunidades de conseguirla habrá, igual que hubo de conseguir la Nes después de la primera hornada...
Amazon vuelve a cambiar la fecha de entrega, del sabado 30 al viernes 29........

Imagen
Dejar de hablar de las reservas en éste hilo que os reporto [360º]
@rudedude tiene usted razon caballero!

Hablando de la consola en si, y seguro que ya se habra comentado en varias ocasiones, lo de poder rebobinar partidas no lo veis mal? Perdemos el encanto de esos juegos dificiles y con poca vida en situaciones epicas como antaño....

Creo que de ese modo le han dado mas parecido a un emulador que con cualquier otra cosa...

La Nes mini lo tenia?
@guardwin No, la NES Mini no tenia lo del rebobinado, personalmente a mi tampoco me hace mucha gracia.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardwin escribió:@rudedude tiene usted razon caballero!

Hablando de la consola en si, y seguro que ya se habra comentado en varias ocasiones, lo de poder rebobinar partidas no lo veis mal? Perdemos el encanto de esos juegos dificiles y con poca vida en situaciones epicas como antaño....

Creo que de ese modo le han dado mas parecido a un emulador que con cualquier otra cosa...

La Nes mini lo tenia?


Si que se ha hablado y es horrible, estropea la esencia del videojuego en cuestión.

Supongo que lo han implementado para la gente joven que le de por arrimarse y que no se frustren.
rudedude escribió:Dejar de hablar de las reservas en éste hilo que os reporto [360º]


Imagen

[uzi]
A mi lo de rebobinar me parece bien, si te gusta lo usas y si no te gusta, no lo usas, antiguamente no se podía guardar la partida y por eso muchos juegos hay que termiarlos de una tacada, lo que suponía tener la consola encendida varias horas de más para no perder el progreso

@Kasios deja los gifs de FC que te reporto [jaja]

Edito. Que no os vea luego en los hilos de los Souls haciendo el truco del USB para sacar los distintos finales que os conozco
rudedude escribió:A mi lo de rebobinar me parece bien, si te gusta lo usas y si no te gusta, no lo usas, antiguamente no se podía guardar la partida y por eso muchos juegos hay que termiarlos de una tacada, lo que suponía tener la consola encendida varias horas de más para no perder el progreso

@Kasios deja los gifs de FC que te reporto [jaja]


Imagen

Ejem!.... [+risas]
guardwin escribió:@rudedude tiene usted razon caballero!

Hablando de la consola en si, y seguro que ya se habra comentado en varias ocasiones, lo de poder rebobinar partidas no lo veis mal? Perdemos el encanto de esos juegos dificiles y con poca vida en situaciones epicas como antaño....

Creo que de ese modo le han dado mas parecido a un emulador que con cualquier otra cosa...

La Nes mini lo tenia?


Eso depende de la clase de jugador que seas, de la clase de retos que te gusten. Me explico:

En mi caso soy jugador de rpgs y aventuras gráficas principalmente, pero sobretodo de toda clase de rpgs (sin importar procedencia o tipo de rpg). Así que sinceramente para los juegos que me gustan no necesito para nada el rebobinado. Y agradezco si tienen un poco de dificultad en estos géneros. Pero sinceramente, fuera de estos géneros paso un poco de todo. Acabé bastante harto de los plataformas 2D en aquella época (8-16 bits), no es un género que aprecie a menos que vaya mezclado con puzzles como Another World, Flashback o los Abe's, o bien sea un metroidvania o metroid ("a secas"). Que tienen más de aventura que de plataformas en sí mismos.

Lo que me motiva mucho en los rps es aprender como funciona el mundo, descubrir la variedad de situaciones que puede ofrecer la resolución de las mismas, quizás si tiene historia interesante (aunque esto es opcional), o bien simplemente la posibilidad de construirme un buen personaje (juegos estilo diablo no necesitan más que eso) y/o equipo(y me refiero tanto a grupo de personas como equipamiento).

Despues de disfrutar de lo que más me gusta durante muuuuchos años, volver a lo que ya me harté de jugar en la infancia y que además es muchisimo más simple de jugar no me motiva en absoluto (y hablo estrictamente del género plataformas, no me malinterpretéis). Al contrario me produce el más absoluto tedio (al menos en ese genero). Y menos si se basan en repetir, repetir y repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez hasta que mejoras lo suficiente como para pasarte el reto completo (y no por partes como pasa actualmente). Paso totalmente, me aburre y además no tengo tanto tiempo libre como cuando era pequeño para dedicar a 1 solo juego. Supongo que los rpgs y las aventuras han creado en mi la necesidad de sentir que avanzo en el juego. Y el hecho de repetir algo hasta la saciedad me aburre soporiferamente.

Sin embargo si a estos juegos les añades la posibilidad de guardar y el rebobinado para los más cabronazos como castlevania, puede que me plantee jugarlos. Y digo puede porque siguen sin ser prioritarios para mi. Porque comparado con la complejidad que me ofrece el primer Fallout, prefiero rejugar otra partida al Fallout y descubrir cosas que todavía no he descubierto, que perder el tiempo con un juego que me aburre por sin simpleza jugable.

Tengo un amigo que últimamente juega casi todo retro (8-16 bits) y gusta de 4 juegos actuales contados (con cierto tipo de ironías que no voy a mencionar). El caso es que él apostilla que los "somos unos débiles" los que usamos ese tipo de "mejoras" para jugar a esos juegos. Y curiosamente le invité a jugar a un coop conmigo a Dark Souls, que ya me lo había pasado (en vez de jugarlo solo que es más dificil aún), y me dijo que no tenía tiempo para "retos tan difíciles". Irónia pura y dura. No le conteste con lo obvio (a la inversa) por respeto, pero me demostró que todo el mundo tiene su perfil de jugador y que todo depende de tus preferencias y gustos. Y también por el hecho de que no me gusta etiquetar a la gente (incluso aun cuando te lo pone en bandeja de plata). Prefiero aplicar respeto y tolerancia por toda clase de gustos y dejarme de malos royos actualmente.

Yo hoy en día con más de 500 juegos pendientes, no tengo tiempo para dedicarselo a un género que me produce hastío solo porque basa su jugabilidad en una dificultad absurdamente alta y para la que nunca tuve aptitudes. (Se me daba mejor resolver una aventura gráfica que ir pegando botes, aunque por desgracia no lo supe hasta su etapa final de los 90). Lo que no quiere decir que si le añades esas mejoras que me permitan avanzar con los reintentos necesarios estrictamente en las zonas donde tiene los picos de dificultad no me lo pueda plantear con los mejores ( o q uitarme la espinita del DK country porque me quedé el el 5º mundo y tuve que devolverle el cartucho asu dueño). Lo que no quiero bajo ningún concepto es sentir que pierdo el tiempo con infinidad de reintentos desde el principio por un fallo tonto y absurdo en el final boss (u otro punto). Y menos cuando tengo rpgs pendientes que requieren mi atención, en vez de un género que esta muy por debajo en mi escala de preferencias actualmente.
Y ottra cosa os voy a decir a los que no os gusta que traiga rebobinado, os recuerdo que en aquella época habia trucos, como el de ser inmortal o vidas infinitas, claves para desbloquear todos los niveles, etc, etc, etc... ya lo olvidasteis?
rudedude escribió:Y ottra cosa os voy a decir a los que no os gusta que traiga rebobinado, os recuerdo que en aquella época habia trucos, como el de ser inmortal o vidas infinitas, claves para desbloquear todos los niveles, etc, etc, etc... ya lo olvidasteis?


Ejem, la mayoria de los juegos no tenian trucos, salvo si te comprabas el cartucho de trucos ese, pero no, no todos los juegos tenian trucos :o
Kasios escribió:
rudedude escribió:Y ottra cosa os voy a decir a los que no os gusta que traiga rebobinado, os recuerdo que en aquella época habia trucos, como el de ser inmortal o vidas infinitas, claves para desbloquear todos los niveles, etc, etc, etc... ya lo olvidasteis?


Ejem, la mayoria de los juegos no tenian trucos, salvo si te comprabas el cartucho de trucos ese, pero no, no todos los juegos tenian trucos :o

La mayoría no tienía trucos?, de dónde sale esa estadística?, dime juegos sin trucos de SNES, 1,2 3 responda otra vez
rudedude escribió:Y ottra cosa os voy a decir a los que no os gusta que traiga rebobinado, os recuerdo que en aquella época habia trucos, como el de ser inmortal o vidas infinitas, claves para desbloquear todos los niveles, etc, etc, etc... ya lo olvidasteis?


De hecho creo que sin el truco de konami de las 30 vidas para Contra o para las tortugas ninja 2 (este en coop) jamás me habría pasado esos juegos en la nes.

No todos tenemos aptitudes para todos los géneros de los videojuegos como he dicho antes. Otro ejemplo a mi me gustan los juegos de estrategia (si no son muy complejos en plan Iron of Hearts o demás de paradox), algo tipo age of empires o city builders como Trópico. Pero no es un género que se me dé muy bien, asi que siempre lo juego en el nivel de dificultad más fácil. Por suerte existen los niveles de dificultad en estos juegos. (Sin ellos no me habría pillado el cossacks 3 para jugarlo).

A mi dame un reto en aventuras gráficas o rpgs y haré lo que sea por reventarlo, pero en otros géneros el aumento de dificultad solo me supone que ni me plantee jugar el juego o me produce hastío y aburrimiento. Y sin embargo he visto gente abandonar los 2 primers gothic por suponer un reto demasiado dificil "al principio", lo que para mí fue una motivación más para meterme de lleno en su mundo. (Y lo sigue siendo).
rudedude escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:Y ottra cosa os voy a decir a los que no os gusta que traiga rebobinado, os recuerdo que en aquella época habia trucos, como el de ser inmortal o vidas infinitas, claves para desbloquear todos los niveles, etc, etc, etc... ya lo olvidasteis?


Ejem, la mayoria de los juegos no tenian trucos, salvo si te comprabas el cartucho de trucos ese, pero no, no todos los juegos tenian trucos :o

La mayoría no tienía trucos?, de dónde sale esa estadística?, dime juegos sin trucos de SNES, 1,2 3 responda otra vez


Super Mario World, Whirlo, Castlevania 4, Rival Turf......... quiere smas?
Kasios escribió:
rudedude escribió:
Kasios escribió:
Ejem, la mayoria de los juegos no tenian trucos, salvo si te comprabas el cartucho de trucos ese, pero no, no todos los juegos tenian trucos :o

La mayoría no tienía trucos?, de dónde sale esa estadística?, dime juegos sin trucos de SNES, 1,2 3 responda otra vez


Super Mario World, Whirlo, Castlevania 4, Rival Turf......... quiere smas?

El Mario no se si tendrá trucos pero es Super fácil, y te guarda el progreso de los mundos.
El Whirlo?, rly? ejem
El Castlevania tiene trucos, el Rival turf no me acuerdo, pero lo jugué mucho en su día era cortito o algo?
Eso es la mayoria de juegos?
rudedude escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:La mayoría no tienía trucos?, de dónde sale esa estadística?, dime juegos sin trucos de SNES, 1,2 3 responda otra vez


Super Mario World, Whirlo, Castlevania 4, Rival Turf......... quiere smas?

El Mario no se si tendrá trucos pero es Super fácil, y te guarda el progreso de los mundos.
El Whirlo?, rly? ejem
El Castlevania tiene trucos, el Rival turf no me acuerdo, pero lo jugué mucho en su día era cortito o algo?
Eso es la mayoria de juegos?


EL super Mario World no tenia trucos, el Whirlo tampoco (ese ejem no se de donde viene ¬_¬ ), que trucos tenia el castlevania?, el rival turf no tiene, el clock tower no tiene, el eartbound no tiene, el tales of no tiene, el zelda no tiene, DKC no tiene, el metroid no tiene, starwing no tiene......te van pareciendo pocos? ¬_¬
Imagen
Los siento pero la campana ha sonado cuando un juego japonés has mencionado
Lo de Whirlo va porque es un juego que en su día no hizo mucho ruido, yo lo alquileé 1 fin de semana e ya

El castlevania tiene códigos para desbloquear todos los niveles

Más RPGs... el Metroid no recuerdo si había que terminarlo de una tacada, no guardaba el progreso?
El Donkey kong country supongo que dices, tiene trucos por ejemplo

Go to File Select Screen, select Erase Game (should flash), press B, A, R, R, A, L. Now choose a game. Start with 50 Lives

El star wing no me acuerdo si se termina de una tacada
rudedude escribió:Imagen
Los siento pero la campana ha sonado cuando un juego japonés has mencionado
Lo de Whirlo va porque es un juego que en su día no hizo mucho ruido, yo lo alquileé 1 fin de semana e ya

El castlevania tiene códigos para desbloquear todos los niveles

Más RPGs... el Metroid no recuerdo si había que terminarlo de una tacada, no guardaba el progreso?
El Donkey kong country supongo que dices, tiene trucos por ejemplo

Go to File Select Screen, select Erase Game (should flash), press B, A, R, R, A, L. Now choose a game. Start with 50 Lives

El star wing no me acuerdo si se termina de una tacada


A ver!, centrémonos [360º]
Que haya opcion o no de guardar partida me da igual, no hablo de eso, estamos hablando de juegos de snes que lleven trucos, trucos como tales, ya sabes, mas vidas, munición infinita, invencible....esas cosas que se llaman TRUCOS, elegir fase o nivel es un password, no un truco (yo lo veo asi), lo del castelvania 4 no tiene trucos, tiene password para elegir fase, por lo que yo no lo considero trucos.
Lo del donkey Kong Country no lo discuto, si dices que tiene ese truco lo tendrá, yo ya ni me acuerdo. Lo del whirlo salió en europa porque yo lo tengo, y evidentemente antes salió en japón, no tiene trucos, pero tiene logicamente password para seleccionar niveles (como muchos otros juegos de snes), pero repito, eso no son trucos.
A ver, algun juego mas para debatir? [fumando]
Kasios escribió:
rudedude escribió:
Kasios escribió:
Super Mario World, Whirlo, Castlevania 4, Rival Turf......... quiere smas?

El Mario no se si tendrá trucos pero es Super fácil, y te guarda el progreso de los mundos.
El Whirlo?, rly? ejem
El Castlevania tiene trucos, el Rival turf no me acuerdo, pero lo jugué mucho en su día era cortito o algo?
Eso es la mayoria de juegos?


EL super Mario World no tenia trucos, el Whirlo tampoco (ese ejem no se de donde viene ¬_¬ ), que trucos tenia el castlevania?, el rival turf no tiene, el clock tower no tiene, el eartbound no tiene, el tales of no tiene, el zelda no tiene, DKC no tiene, el metroid no tiene, starwing no tiene......te van pareciendo pocos? ¬_¬


Whirlo da igual que no los tenga, es mejor no jugarlo habiendo buenos juegos en aquella época. De no ser por la escasez de cierto cartucho y la moda coleccionista retro de hoy nadie lo recordaría.

Y no metas a los rpgs en el saco, ninguno necesita trucos para pasarselos. Solo tiempo y dedicación, disfrutando de las joyazas que tuve snes que por suerte no fueron pocas. No he visto ninguno (al menos d elos buenos) al que no se le pueda incar el diente sin necesidad historias de ni otras "chetadas".

Y metroid esta lleno de glitches que permiten saltarse hasta fases:

https://www.youtube.com/watch?v=qci96mGCSCk
Los códigos de desbloqueo son trucos, en mi opinión si metes un código y apareces en la última pantalla sin antes haber pasado por el resto, estás haciendo trampa
Obviamente si te matan en un juego y vuelves al mismo lugar con tu personaje con todo el equipo y demás, sin que aparezca continue, si no: cargar partida... en ese sentido se puede considerar como que el juego tiene vidas infinitas porque no te hace volver al nivel 1 con tu personaje en calzoncillos, y lo mismo si tienen continue infinitos

Si ya te dije que el Whirlo lo alquilé en el videoclub me refiero a los juegos japoneses que has dicho como el clock tower y a los RPG tipo Zelda que te guarda el personaje cuando quieras, es como rebobinar
6921 respuestas