gomez_m escribió:mota escribió:Soy el unico que solo ha hecho una reserva??
Salu2
No, yo también, me la he jugado todo a Game
Z_Type escribió:gomez_m escribió:mota escribió:Soy el unico que solo ha hecho una reserva??
Salu2
No, yo también, me la he jugado todo a Game
Mi carta a MM
.
titorino escribió:hablando un poco de los juegos que incluye .
¿creeis que la versión de starfox 2 será la final o será la beta?
titorino escribió:hablando un poco de los juegos que incluye .
gomez_m escribió:titorino escribió:hablando un poco de los juegos que incluye .
Leí por ahí que habían terminado el juego para esto así que será la versión final
San Telmo 2 escribió:Snes no era una consola par apoligonos ni con chips y mucho menos sin ellos.
salvor70 escribió:San Telmo 2 escribió:Snes no era una consola par apoligonos ni con chips y mucho menos sin ellos.
No lo era, no te lo voy a discutir, pero el caso es que mi me encantan alguno de esos juegos poligonales, tanto el Starwing como el Stunt Race, y personalmente, me alegro que hayan incluido los dos Starfox.
Los he vuelto a jugar en Snes y me han seguido gustando, pero por supuesto, para gustos hay colores, a quien no le gusten preferirán que se hubiese incluido otro juego.
San Telmo 2 escribió:gomez_m escribió:titorino escribió:hablando un poco de los juegos que incluye .
Leí por ahí que habían terminado el juego para esto así que será la versión final
Yo ya lo dije antes, ¿quien de vosotros sabe con certeza que la beta no es la version de la que dispone nintendo filtrada?. Quitandole las opciones debug y parcheada al inglés con el parche de Aeon Genesis bien podría tener la gente qu eno la compre lo mismo que los qu ela compren.
Que luego vienen los lloros y quejas porque la gente afirmó cosas que no sabía. Mientras no sepais nada con certeza no aseguréis nada. Que luego salen las cosas se podrá comparar y es cuando se sabrá si hay diferencias o es lo mismo. Mientras quien no quera decepciones que mantega las ilusiones bajo control.
A mi me importan un bledo los starwing, con un control horrible y con un framerate que da dolor de cabeza para mi esta saga no empezó hasta n64 con su primera obra maestra. Lo que he podido jugar con ambos (tanto en aquellos tiempos como en estos) nintendo se lo pudo ahorar perfectamente. Snes no era una consola par apoligonos ni con chips y mucho menos sin ellos.
gomez_m escribió:San Telmo 2 escribió:gomez_m escribió:Leí por ahí que habían terminado el juego para esto así que será la versión final
Yo ya lo dije antes, ¿quien de vosotros sabe con certeza que la beta no es la version de la que dispone nintendo filtrada?. Quitandole las opciones debug y parcheada al inglés con el parche de Aeon Genesis bien podría tener la gente qu eno la compre lo mismo que los qu ela compren.
Que luego vienen los lloros y quejas porque la gente afirmó cosas que no sabía. Mientras no sepais nada con certeza no aseguréis nada. Que luego salen las cosas se podrá comparar y es cuando se sabrá si hay diferencias o es lo mismo. Mientras quien no quera decepciones que mantega las ilusiones bajo control.
A mi me importan un bledo los starwing, con un control horrible y con un framerate que da dolor de cabeza para mi esta saga no empezó hasta n64 con su primera obra maestra. Lo que he podido jugar con ambos (tanto en aquellos tiempos como en estos) nintendo se lo pudo ahorar perfectamente. Snes no era una consola par apoligonos ni con chips y mucho menos sin ellos.
Si es por mí, yo no aseguro nada, solamente que he leído eso, que el juego se había terminado para incluirlo en la Super Nes mini, ya como lo hayan terminado pues no lo sé, obviamente yo no he formado parte del equipo que lo ha terminado ni estoy en Nintendo para saberlo
tic escribió:gomez_m escribió:San Telmo 2 escribió:
Si es por mí, yo no aseguro nada, solamente que he leído eso, que el juego se había terminado para incluirlo en la Super Nes mini, ya como lo hayan terminado pues no lo sé, obviamente yo no he formado parte del equipo que lo ha terminado ni estoy en Nintendo para saberlo
¿Terminado?,no que va, uno de los programadores originales del juego ha contado que después de que nintendo lo cancelara, la misma nintendo les dijo que lo terminasen, dijo que el juego se entregó a nintendo terminado. De todas maneras, no creo que haya mucha gente en nintendo que recuerde programar el chip 20 años después.
Además ha dicho que en los vídeos/roms que corren por ahí el juego está al 90%.
Y que años más tarde volvió a trabajar para Nintendo en otro starfox y Nintendo les dejo un copia del máster terminada.
Támbien han dicho que Nintendo tiene los derechos del chip, así que yo creo que han debido tener algún problema para emularlo.
San Telmo 2 escribió:¿como pueden los revendedores poner fechas de entrega de julio si la consola no sale hasta 29 de septiembre?
Por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/SNES-Classic-Min ... Sw8GtZU98v
fecha de entrega entre el 6 y el 11 de julio. ¿Como va a entregar algo que no tiene?. No entiendo esto. Ya no es solo que joda el lprecio, ¿como cojones va a vender algo que no tiene para entregarlo antes de que salga a la venta?.
San Telmo 2 escribió:http://www.ebay.es/itm/SNES-Classic-Min ... Sw8GtZU98v
lito69 escribió:Porque no lo denunciais ante ebay esto? No puede vender un producto que no existe, y fuera de plazo para reclamar encima.
RoberZamora88 escribió:San Telmo 2 escribió:
"Precio muy ajustado" dice el pájaro![]()
![]()
A lo mejor para esas fechas lo que te manda es una tarjeta de reserva personalizada con su foto riéndose del comprador.
San Telmo 2 escribió:lito69 escribió:Porque no lo denunciais ante ebay esto? No puede vender un producto que no existe, y fuera de plazo para reclamar encima.
Porque mi tiempo vale oro y no me pagan por hacer una cacería de brujas. Pagame el timpo y los denuncio a todos. 6€ la hora cobro. Y con alta a seguridad social o hay demanda.
titorino escribió:A mi me encantan starwing y stun race FX aún con los problemas de framerate
Me impresionó en su día y aún me flipan,los considero juegos muy divertidos
Otra cosa.
Nunca me han gustado mucho los juegos de fútbol,un caso excepcional es el iss de luxe.
Que opino debería de estar sí o sí
titorino escribió:ayer me puse con mi sobrino a jugar que como comprendereis es de fifa y en ps4 .
y fué increible lo bien que lo pasamos jugando ,el niño disfrutaba y yo tambien vamos .
increible como captaron los de konami el futbol en este cartuchito
San Telmo 2 escribió:salvor70 escribió:San Telmo 2 escribió:Snes no era una consola par apoligonos ni con chips y mucho menos sin ellos.
No lo era, no te lo voy a discutir, pero el caso es que mi me encantan alguno de esos juegos poligonales, tanto el Starwing como el Stunt Race, y personalmente, me alegro que hayan incluido los dos Starfox.
Los he vuelto a jugar en Snes y me han seguido gustando, pero por supuesto, para gustos hay colores, a quien no le gusten preferirán que se hubiese incluido otro juego.
Stunt Race lo jugué y no era malo, pero tampoco es de mis favoritos. Y el de motos que salió algo tarde ya tambien era bueno para ser poligonal de aquella época (dirt trax fx creo que se llamaba), pero tambien lo encontraba totalmente prescindible.
Starwing nunca me gustó ni como se veía ni como se controlaba. Una cruceta no esta hecha para manejar un puntero o por lo menos no esta tan buena como una palanca analógica (y asu vez ni punto de compracióncon un raton). No pude con él en su día por el control, ni puedo hoy, sin emgargo fue coger Lylat Wars y engancharme una barbaridad de horas. Que para alguien que no está echo para "juegos de navecitas" como yo no esta nada mal. (Y me refeiro que no es mi género favorito ni de lejos. Hay muy pocas sagas que me hayan gustado y muy pocos juegos de este género que despierten mi interés).
lo disfruté muchisimojosete2k escribió:A todo esto, en Europa deberían respetar el título, cosa que no harán...
Z_Type escribió:
Sin querer corregirte ni mucho menos, solo dire q a mi el Starwing me flipo. Parecía que estuviera en una peli de Star Wars. La ruta 2 y 3 me costaban, pero la 1, que era un paseo, la rejugaba continuamente para fliparme haciendo molinetes y picados. Eso si, las fases que se puede elegir, con la vista desde dentro era muy soso. Pero cambiando a exterior era una flipada con los asteroides, haciendo molinetes para devolver los disparos... Una pasada.lo disfruté muchisimo
SergioLam4 escribió:
vamos hay si señor!!! no me esperaba que se preciara tanto xD a ver los de nintendo en lo que tardan en quitarla del mercado xd
LDU30 escribió:SergioLam4 escribió:
vamos hay si señor!!! no me esperaba que se preciara tanto xD a ver los de nintendo en lo que tardan en quitarla del mercado xd
Con la caja:
concajafusilada
Kasios escribió:LDU30 escribió:SergioLam4 escribió:
Con la caja:
concajafusilada
Ya solo falta un buen precio y que se pueda piratear!!
Kasios escribió:LDU30 escribió:SergioLam4 escribió:
Con la caja:
concajafusilada
Ya solo falta un buen precio y que se pueda piratear!!
San Telmo 2 escribió:. Yo soy de los que hubiese disfrutado mucho más con una Snes mini RPG edition. 21 de los mejores rpgs de Super Nintendo.
LDU30 escribió:
63 pavos y espero que se pueda piratear lleva la misma placa.
https://es.aliexpress.com/item/New-Professional-System-For-NES-Classic-TV-Video-Game-Console-Mini-Version-Built-in-30-Games/32816814300.html?spm=2114.10010408.1000023.3.n5XVS4
titorino escribió:
ostias !
si han clavao hasta el menú![]()
de puta madre ,lo que no hagan los chinos
Ryuhei escribió:titorino escribió:
ostias !
Eso es lógicamente un plagio, una copia ilegal de un producto registrado. Algo que no está permitido en ningún país normal.
No se debería aplaudir que China plagie productos, sea lo que sea. No es bueno para nadie, tampoco para ellos.
Y de nuevo Aliexpress permitiendo plagios en su web sin ningún problema. Lamentable empresa, yo no la utilizaría nunca hasta que se tomen en serio estos temas (que afecta a millones de productos)
Ryuhei escribió:titorino escribió:
ostias !
Eso es lógicamente un plagio, una copia ilegal de un producto registrado. Algo que no está permitido en ningún país normal.
No se debería aplaudir que China plagie productos, sea lo que sea. No es bueno para nadie, tampoco para ellos.
Y de nuevo Aliexpress permitiendo plagios en su web sin ningún problema. Lamentable empresa, yo no la utilizaría nunca hasta que se tomen en serio estos temas (que afecta a millones de productos)