viper2 escribió:Respecto al tema de los USB... ¿no será que a lo mejor es sólo de carga, y no permite datos? Sería perfectamente posible, al igual que la teoría del tamaño de la flash.
Kaos2K escribió:No, no se pierden. Los puedes ocultar si quieres pero no se pierden. Aparte se hace un backup de todo el Kernel para dejarla como estaba de fábrica por si acaso.
P.D: el Star fox 2 (al menos la beta) está disponible como ROM desde hace siglos. Si este es nuevo de verdad seguro que habrá hack ya solo sea para conseguir la ROM
Sauron-Jin escribió:Se supone que el que viene es el StarFox 2 completo y final. No la rom beta que lleva años rulando por ahi.
Anda que los que compraron, por una pasta, un cartucho pirata con la rom beta del StarFox 2...
josete2k escribió:Sauron-Jin escribió:Se supone que el que viene es el StarFox 2 completo y final. No la rom beta que lleva años rulando por ahi.
Anda que los que compraron, por una pasta, un cartucho pirata con la rom beta del StarFox 2...
¿Por una pasta?
Que yo sepa, incluso cuando salga esta nueva rom (que espero sea la versión final) el cartucho "pirata" seguirá siendo la única opción de jugar al StarWing 2 en una snes de verdad.
josete2k escribió:Sauron-Jin escribió:Se supone que el que viene es el StarFox 2 completo y final. No la rom beta que lleva años rulando por ahi.
¿Por una pasta?
Que yo sepa, incluso cuando salga esta nueva rom (que espero sea la versión final) el cartucho "pirata" seguirá siendo la única opción de jugar al StarWing 2 en una snes de verdad.
SERGIOENGINE escribió:josete2k escribió:Sauron-Jin escribió:Se supone que el que viene es el StarFox 2 completo y final. No la rom beta que lleva años rulando por ahi.
¿Por una pasta?
De manera legal mini snes..
LFerrer escribió:Yo creo que los de nintendo sabian de sobra que se acabaria hackeando la nes mini antes de lanzarla, y por si quedaba alguna sospecha ahi tienes la snes mini no con 30, sino con 21 juegos. Al tanto, que es un detallazo por parte de nintendo meter el starfox 2 que supuestamente se cancelo como excusa para vender. Pero a lo que iba; poniendome en el pellejo de nintendo pienso: la gente usa emuladores en ordenadores, consolas, moviles, ect para jugar a nuestros juegos. Si les vendemos algo con nuestra marca y nuestros juegos preinstalados (con opcion a hackear) les estamos vendiendo nuestro emulador fisico para que jueguen a nuestros juegos con una experiencia 100% original (o casi). Cubrimos un sector en el que no le vemos un duro (emuladores) aprovechando el factor nolstalgia, y coleccionismo. Ya que cada cual la piratee o no es su decision, pero de sacar nada a 60€ (nes mini) u 80€ (snes mini) ya hay beneficio (desconozco margen; pongamos un 35% del importe de venta).
bobst escribió:Kaos2K escribió:No, no se pierden. Los puedes ocultar si quieres pero no se pierden. Aparte se hace un backup de todo el Kernel para dejarla como estaba de fábrica por si acaso.
P.D: el Star fox 2 (al menos la beta) está disponible como ROM desde hace siglos. Si este es nuevo de verdad seguro que habrá hack ya solo sea para conseguir la ROM
+1
La van a dumpear seguro
,si ya era pequeña en su momento,imaginaros la versión mini. josete2k escribió:@etsmar
¿Las normas del foro? Pero si fuimos de los primeros en publicar el hack tras darse a conocer...
hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577
josete2k escribió:@etsmar
¿Las normas del foro? Pero si fuimos de los primeros en publicar el hack tras darse a conocer...
hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577
. josete2k escribió: @San Telmo 2 si fuese la beta debería al menos haber editado la rom para quitar las opciones debug e imagino que traducirla por lo menos al inglés.
Yo voto por versión final y/o port directo a arm (o sistema que monte la snes mini)... No sé, el hecho de que sea desbloqueable me da mala espina.
Ojo, que también pueden haber usado la versión de AEON y quedarse tan panchos.
viper2 escribió:Kasios escribió:Y si viniera sin USB de datos ya inventarán los hackers el modo de poder modificarla, aunque sea soldando algo.
Si por poder... aunque entonces volveríamos al tema del pirateo: la gente pagando por modificar su consola por no poder hacerlo por sí mismo por no ser tan accesible como en NES Mini. Pero bueno, todo ésto son conjeturas. Hasta que no salga al mercado y la gente intente meterle mano, no se podrá saber a ciencia cierta si se ha capado ésa posibilidad.
Kaos2K escribió:No, no se pierden. Los puedes ocultar si quieres pero no se pierden. Aparte se hace un backup de todo el Kernel para dejarla como estaba de fábrica por si acaso.
Rentzias escribió:La Mini NES ni me plantee piratearla. Con esta tengo alguna duda por el killer instinct, el Chrono Trigger o el Donkey Kong Country 2. Aún así, supongo que no la piratee ya que puedo jugar a esos juegos de mil maneras...
atc_pccomponentes escribió:Kaos2K escribió:No, no se pierden. Los puedes ocultar si quieres pero no se pierden. Aparte se hace un backup de todo el Kernel para dejarla como estaba de fábrica por si acaso.
¿Se podria mejer juegos de otras regiones o traducidos?
Sauron-Jin escribió:Se supone que el que viene es el StarFox 2 completo y final. No la rom beta que lleva años rulando por ahi.
SERGIOENGINE escribió:De manera legal mini snes..
uukrul escribió:Los que deseáis hackearla tal y como la tengáis en las manos, pero a su vez ya tenéis la NES mini hackeada... ¿no os dais cuenta del absurdo?![]()
Es como si tengo una raspberry para emular NES, y otra para emular SNES
Redwill escribió:Madre mia, me acaban de pasar un vinculo de uno de barcelona vendiendola por 500eus en ebay, me parece descomunal xD
Como nintendo no detenga esto va a ser otro desastre, gracias a dios que tengo la mia reservada!
uukrul escribió:Los que deseáis hackearla tal y como la tengáis en las manos, pero a su vez ya tenéis la NES mini hackeada... ¿no os dais cuenta del absurdo?![]()
josete2k escribió:uukrul escribió:Los que deseáis hackearla tal y como la tengáis en las manos, pero a su vez ya tenéis la NES mini hackeada... ¿no os dais cuenta del absurdo?![]()
¿Absurdo?
Yo en la nes mini sólo tengo juegos de nes mini.
Al igual que en la snes mini sólo voy a tener juegos de snes y a ser posible los rpg que lleva pero en castellano ya que por suerte los tenemos todos traducidos (los que lleva).
Al igual que uso la PS3 para juegos de ps3, la PS2 para los de ps2 y rara vez (porque esa sí la alterno con ps2) la psone paravku gos de psone.
No creo que sea tan difícil de entender. Para usar el mame prefiero mil veces una raspberry que una nes/snes mini.
josete2k escribió:Y por la radio en la tv, pero eso no quita que la gente compre radios.
Se hace difícil jugar a juegos de snes con un mando de dos botones.
De todas formas supongo que no soy el único que piensa así, si no, Nintendo ni habría pensado en sacar la snes mini.
Así que supongo que el que no tiene claro el concepto de nes/snes mini eres tú al fin y al cabo.
Madre mia, me acaban de pasar un vinculo de uno de barcelona vendiendola por 500eus en ebay, me parece descomunal xD
Nalgisa escribió:Madre mia, me acaban de pasar un vinculo de uno de barcelona vendiendola por 500eus en ebay, me parece descomunal xD
A mí lo que me gustó fué el anuncio de un tipo que decía: "ofrezco NES Mini a cambio de Switch".
Si cuela, cuela
atc_pccomponentes escribió:¿Se podria mejer juegos de otras regiones o traducidos?
josete2k escribió:Llámame raro pero prefiero el papel así que supongo que mi respuesta es clara. Aunque esa analogía es igual de estúpida que el hecho de que yo te invite a bajar una montaña con una bicicleta de carretera.
No entiendo este tipo de discusión...
La nes mini para juegos de nes, la snes mini para juegos de snes... Me importa un bledo que por dentro sean las mismas.
xxmatrakaxx escribió:Jugar con el mando de nes a juegos de snes me parece que me faltarían botones.
Pero con la snes, hechame las roms que quieras, incluso algunas de Megadrive
San Telmo 2 escribió:viper2 escribió:Respecto al tema de los USB... ¿no será que a lo mejor es sólo de carga, y no permite datos? Sería perfectamente posible, al igual que la teoría del tamaño de la flash.
Es un usb, es un Estandar, podría Nintendo intentar caparlo por software. Pero desde el mismo instante en el que se recibe un impulso electrico no puedes hacer nada para que encuentren un método para que no la puedan hackear. Y menos una máquina a la que nintendo le da igual lo que pase una vez vendida, porque lo le va a dar soporte de vida.
obmultimedia escribió:uukrul escribió:Los que deseáis hackearla tal y como la tengáis en las manos, pero a su vez ya tenéis la NES mini hackeada... ¿no os dais cuenta del absurdo?![]()
va a ser 100% identica a la minines pero con otro envoltorio, asi que la gente que esta reservandola con motivos oscuros es para seguir con el negocio de la reventa.
Hay muchisima gente ( en la que me incluyo yo) que se quedo con las ganas de comprar la minines y con esta hay una esperanza de poderla comprar, quien tenga ya la minines es tonteria recomprar algo que internamente va a ser lo mismo, pero mas caro eso si.
minusworld escribió:Solo hay que quitar dos de los cuatro cables de un USB para que sólo funcione como toma de voltaje. No sé si les interesará hacerlo si afecta al proceso de fabricación, pero que pueden hacerlo, que toque abrir la consola y soldar cables, puede ocurrir. Sigo pensando que la placa es identica a la Nes Mini, pero otra opcion es que hayan limitado aún más el espacio, pero me parece más improbable que ocurra.
Pero si Nintendo no ha hecho NADA para evitar el pirateo en esta consola despues de lo que pasó con nes mini, es que les parece muy bien que metamos los juegos que queramos
viper2 escribió:San Telmo 2 escribió:viper2 escribió:Respecto al tema de los USB... ¿no será que a lo mejor es sólo de carga, y no permite datos? Sería perfectamente posible, al igual que la teoría del tamaño de la flash.
Es un usb, es un Estandar, podría Nintendo intentar caparlo por software. Pero desde el mismo instante en el que se recibe un impulso electrico no puedes hacer nada para que encuentren un método para que no la puedan hackear. Y menos una máquina a la que nintendo le da igual lo que pase una vez vendida, porque lo le va a dar soporte de vida.
Que sí, pero no deja de ser un simple conector. Si eliminas las pistas de datos y sólo dejas las de corriente (hay muchos dispositivos que sólo usan el USB para corriente, sin datos), ahí sí que no hay software que valga.
tic escribió:Pero vamos a ver, ¿exactamente qué sentido tiene que Nintendo invierta recursos en proteger la snes mini?
viper2 escribió:tic escribió:Pero vamos a ver, ¿exactamente qué sentido tiene que Nintendo invierta recursos en proteger la snes mini?
Propiedad intelectual.
Cada ROM que contenga el cacharrito de marras tendrá asociada una licencia de uso para poder meterla, y ésa licencia vale X dinero. Además, en títulos de terceros seguramente haya alguna clausula en la que se compromentan a proteger dentro de lo posible dicha ROM. Están en su derecho (y obligación) de poner tantas trabas sean posibles en sus productos para evitar las modificaciones de los mismos, aunque contenga software del año del trueno y esté clonado miles de millones de veces.
Aunque suene superfluo, tienes plataformas abiertas para hacer lo mismo, como las tan manidas Raspberry. Ahí no hay pegas de ningún tipo.
. 
viper2 escribió:tic escribió:Pero vamos a ver, ¿exactamente qué sentido tiene que Nintendo invierta recursos en proteger la snes mini?
Propiedad intelectual.
Cada ROM que contenga el cacharrito de marras tendrá asociada una licencia de uso para poder meterla, y ésa licencia vale X dinero. Además, en títulos de terceros seguramente haya alguna clausula en la que se compromentan a proteger dentro de lo posible dicha ROM. Están en su derecho (y obligación) de poner tantas trabas sean posibles en sus productos para evitar las modificaciones de los mismos, aunque contenga software del año del trueno y esté clonado miles de millones de veces.
Aunque suene superfluo, tienes plataformas abiertas para hacer lo mismo, como las tan manidas Raspberry. Ahí no hay pegas de ningún tipo.