[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esta muy bueno el juego. Sigo en el inicio (primera galaxia) y que me la he pasado jugando RE:UC y DBZ BT2 con mis primos jeje.
Este fin de semana le entro de lleno al galaxy.

Me hubiera gustado que el mario 64 de la CV lo hubieran acondicionado como el Merio 64 del Nintendo DS; es decir, con aspectos nuevos.
Ala, en una semanica 119 estrellas. Me falta la de las monedas purpuras en el planeta juguete ese, q tela. Luego veo el diario y sumo las horas invertidas...

La dificultad, salvo la ultima estrella xDDD, la veo algo mas baja q en el mario sunshine. El planeta 'reto' no me ha costado más de 2 intentos en cada estrella. La de la raya me lo pase a la primera..., en cambio la raya de las monedas rojas del puerto del mario sunshine, sude la leche...
Kogure-senpai escribió:parece que soy el unico que se ha quedado un poco indiferente al jugarlo por primera vez.....


Si lees el hilo entero, sabrás que no eres el único.
M@tu escribió:
Si lees el hilo entero, sabrás que no eres el único.

Conseguiste las 120 estrellas? [comor?]
bueno acabo de estar jugando unas horas. Sin duda es el juego del año. [fies]
Excelente juego, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a uno.
Llevo 70 estrellas y acabo de ver el final del juego con los títulos de crédito. Ahora a recolectar las que me quedan, tengo juego para rato.
Juego del año para mí tambien.

Saludos.
cristiandior6 escribió:Esta muy bueno el juego. Sigo en el inicio (primera galaxia) y que me la he pasado jugando RE:UC y DBZ BT2 con mis primos jeje.
Este fin de semana le entro de lleno al galaxy.

Me hubiera gustado que el mario 64 de la CV lo hubieran acondicionado como el Merio 64 del Nintendo DS; es decir, con aspectos nuevos.


El movimiento de Mario en la N64 me parece mejor que en la DS.
Esta noche lo probare por primera vez, ya que me acabo de comprar la Wii con este juego.

Por cierto, ¿120 o 121 estrellas?
Dene escribió:Esta noche lo probare por primera vez, ya que me acabo de comprar la Wii con este juego.

Por cierto, ¿120 o 121 estrellas?

Son 120, que lo disfrutes [oki]
DarthSnake escribió:Son 120, que lo disfrutes [oki]


121 xD
Arkayz escribió:
121 xD


Pues dime cual es esa, por que yo he conseguido a Luigi con 120.
DarthSnake escribió:
Pues dime cual es esa, por que yo he conseguido a Luigi con 120.


Tienes que conseguir las 120 con Luigi e ir al planeta de las Galaxias Reto. Verás un cuarto Destello Verde que te llevará a la Galaxia Gran Final.
ShySpy escribió:
Tienes que conseguir las 120 con Luigi e ir al planeta de las Galaxias Reto. Verás un cuarto Destello Verde que te llevará a la Galaxia Gran Final.

No fastidies, y yo que creía que ya me lo había conseguido todo [tomaaa]
Bueno, ya he terminado la ultima estrella, la de las monedas purpuras en el planeta juguete. Al final no era tan dificil al haber 150 monedas xD.

El tiempo, pues he terminado el juego en unas 25 horas, lo cual esta bastante bien. Se podria terminar en menos pero soy un torpe...

Ahora a por las 120 con luigi zZZZzzz
Entonces la leyenda es cierta, son 121 [jaja]
tengo un problemaoz absurdo !! XD
Ya tengo 100 estrellas, y ahroa me toca ir a por las secretas.

En los ultimos niveles, en el que tiene forma de nave ( no recuerdo el nombre ) tiene una estrella que hay que conseguir reventando con bombas la basura que hay ( si la que el muñequito con la rueda en la cabeza dice que revientes la basura ) entonces ¿ como hacer para reventar toda la basura en los 30 segundos que da?


Un saludo
snake-viper escribió:tengo un problemaoz absurdo !! XD
Ya tengo 100 estrellas, y ahroa me toca ir a por las secretas.

En los ultimos niveles, en el que tiene forma de nave ( no recuerdo el nombre ) tiene una estrella que hay que conseguir reventando con bombas la basura que hay ( si la que el muñequito con la rueda en la cabeza dice que revientes la basura ) entonces ¿ como hacer para reventar toda la basura en los 30 segundos que da?


Un saludo


Veras en el suelo unos puntos amarillos, intenta lanzar las bombas y que queden lo mas cerca posible a esos puntos.
Herbert West escribió:
Veras en el suelo unos puntos amarillos, intenta lanzar las bombas y que queden lo mas cerca posible a esos puntos.
Ostie tú, yo eso no lo sabía. Lo que hacía era:
Tirar las bombas lo más cerca posible de las otras que ya había lanzado para encadenar las explosiones


Bueno, a otro tema, yo ayer conseguí completarlo de nuevo con
Luigi, así que ahora me dispongo a ir a la Galaxia gran final ^^
EDITO: Ya está, conseguido, muy bonito todo y también ya he visto el regalo de agradecimiento ^^, menudo juegazo.


Ho!
llevo todo el fin de semana viciada al juego, esta muy bien!
¿hay algun problema con las teles de mayor tamaño? es que he leido en la mayoria de los foros que llegan a tener problemas .

Este mario esta muy bonito, pero en dificultad esta mejor el sunshine, sobre todo en los mundo en donde se movian todas las cosas, Dios!!! esos si eran retos.

pero me encanta este tambien.
Bueno bueno yo ahora mismo ando muy perdido, ya he conseguido las 5 estrellas de rigor que te dicen de cada planeta, incluyendo sus cometas y tal, pero ahora ando perdido.
Tengo 102 estrellas, me faltan 17 ( y 1 del bowser final ) de ellas, bien, 1 en cada planeta imagino, pero como puedo encontrarlas ?? por ams que doy vueltas y vueltas, no encuentro ni una escondido por ningun sitio :S
Alguien me puede ayudar ?

gracias
Cuando te pases el juego por primera vez,al volver a cargar la partida,te apareceran unos nuevos cometas de color purpura.Los cuales te pediran que recojas 100 monedas en algunas de las fases ya realizadas


No te olvides de los destellos glotones
Razielus escribió:
Cuando te pases el juego por primera vez,al volver a cargar la partida,te apareceran unos nuevos cometas de color purpura.Los cuales te pediran que recojas 100 monedas en algunas de las fases ya realizadas


No te olvides de los destellos glotones


Te refieres a vencer al boss final, una vez lo venza ya puedo acceder a lo que citas en tu spoiler verdad ?
snake-viper escribió:
Te refieres a vencer al boss final, una vez lo venza ya puedo acceder a lo que citas en tu spoiler verdad ?


Exacto, que por cierto en la pantalla de
recoger monedas purpura de la galaxia de fantasmas, como coño se recogen todas en sólo 2 minutos?! Se me acaba el tiempo y me faltan más de la mitad :O Quien decía que este juego era fácil? :P
Vitet escribió:
Exacto, que por cierto en la pantalla de
recoger monedas purpura de la galaxia de fantasmas, como coño se recogen todas en sólo 2 minutos?! Se me acaba el tiempo y me faltan más de la mitad :O Quien decía que este juego era fácil? :P

No hay que pillarlas todas, solo 100. En la pantalla deben haber como 150 o 200. Es muy facil si te vas por los extremos y despues al centro.
Sería interesante hacer un FAQ de este juego, con spoilers, porque las dudas son siempre las mismas :P

- Empezar con las mismas vidas
- Estrellas en cada galaxia
- Explicar cómo conseguir los cometas púrpuras
- Etc.


Ho!
Ese Sabio,hacia tiempo que no coincidiamos en Eol ;)

Se podria Crear un Wiki,contendria toda la informacion secreta del juego
Una pregunta por curiosidad. ¿Se os ve ralentizada la escena que aparece cuando viajais al centro del universo?

Se atranca cada segundo. Consola y juego son nuevos, desde que lo saque de la caja a estado en la consola y el juego esta impoluto. No me pasa en ninguna otra escena del juego.
Pumuki13 escribió:Una pregunta por curiosidad. ¿Se os ve ralentizada la escena que aparece cuando viajais al centro del universo?

Se atranca cada segundo. Consola y juego son nuevos, desde que lo saque de la caja a estado en la consola y el juego esta impoluto. No me pasa en ninguna otra escena del juego.


Por alguna razon, hoy me paso algo similar pero una sola vez, pero justamente esa vez que me paso, al meter el juego y ser leido por el lector, justo en la franja en que sale el mensaje de advertencia de mando y hasta que llega al menu del juego, el lector hacia un ruido raro leyendo el juego, fui al centro del universo en el juego y en el video del viaje al centro, se me realentizaba, no me ha vuelto a pasar, ya todo perfecto y el video ese segudisimo y fluido.
No se por que ha pasado ¿tienes chip o tubiste chip puesto?
No tengo chip aunque solo ice el viaje una vez. Es d ace 2 semanas juego y consola, pero es que era muy exagerado cada segundo paron.

Probare otra vez luego a ver que pasa.
Razielus escribió:Ese Sabio,hacia tiempo que no coincidiamos en Eol ;)

Se podria Crear un Wiki,contendria toda la informacion secreta del juego


Crear una wiki sería muy complicado. De todas formas, estoy haciendo una guía para subirla a GameFAQs. Sólo tengo la primera galaxia, y la seguiré la semana que viene, que no tengo ningún examen ni trabajo. Qué 3 semanas más agobiantes de instituto...
Weno, no se si se habrá comentado antes, pero en Barcelona no lo puedo encontrar, he pasado por varios GAME's, FNAC y nada. Seguiré intentandolo :(
Goten23 escribió:Weno, no se si se habrá comentado antes, pero en Barcelona no lo puedo encontrar, he pasado por varios GAME's, FNAC y nada. Seguiré intentandolo :(


Hola si te refieres al juego, el fnac de Alicante hay a porron, lo digo porque lo puedes pedir por internet y te lo llevan a tu fnac....

Bueno a lo que iba.....

Las galaxia cuando te pasan un mundo o planeta o como sea, algunas le salen CORONAS doradas, eso quiere decir que no hay mas estrellas y que ya no se puede sacar mas chicha de ese mundo , no? era simplemente para aclararlo :D
javi_xavi escribió:Bueno a lo que iba.....

Las galaxia cuando te pasan un mundo o planeta o como sea, algunas le salen CORONAS doradas, eso quiere decir que no hay mas estrellas y que ya no se puede sacar mas chicha de ese mundo , no? era simplemente para aclararlo :D


efectivamente.

ahora ya voy por orden galaxia por galaxia cogiendo las estrellas que me faltan, que solo son 17.
y la mayoria van a ser estrellas de meteoritos , ya veras.

por cierto, aun no me ha aparecido ningun meteorito de esos que cambian el comportamiento de la galaxia....
javi_xavi escribió:
Las galaxia cuando te pasan un mundo o planeta o como sea, algunas le salen CORONAS doradas, eso quiere decir que no hay mas estrellas y que ya no se puede sacar mas chicha de ese mundo , no? era simplemente para aclararlo :D


Exacto, ya esta completada la galaxya cuando le sale la corona.
Bueno ya me lo he pasado, y en todo un 10 menos en la dificultad que le pongo un 8, demasiado facilon.
La famosa de mario sobre luigi me lo pasé a la 3ª xD.
JUEGAZO!! hace dos días que lo tengo y no puedo parar!!! xD, ya he encontrado a luigi [fies] tengo unas pequeñas dudas sobre el juego.

Cuantas estrellas hay en total? es corto? es que en nada me he pasado 2 galaxias bueno "mundos" con sus planetas y todas sus estrellas.

Otra pregunta que tengo es si la versión de españa también está traducida al español latinoamericano.

Cosas como "oprime el botón A" o se ha caído del "piso" suelo,y otras tantas palabras que no se usan en el castellano.

Recuerdo haber leído que se podía jugar con Luigi, es cierto? de momento sólo esta de "pegote".

Un saludin aix necesito jugar más!!!! xD
Graciassss!! por la aclaracion!! a por las coronaaaas! :)
dudaza dudaza, a ver ya solo me faltan 10 estrellas para pasarlo con mario, pero hay una fase en la que hay que conseguir las estrellas moradas que me parece tremendamente chunga, la de la mansion de lso fantasmas esa, que te ponen un limite de tiempo y hay que conseguirlas todas cogiendose de las estrellas esas que te atraen ¿alguna recomendacion? por que me prece chunguisimo.
Por cierto, si alguien tiene la musica de esas fases que la pase please

http://youtube.com/watch?v=p2lMbIHOpZU ( esa es la melodia al a que me refiero )
snake-viper escribió:dudaza dudaza, a ver ya solo me faltan 10 estrellas para pasarlo con mario, pero hay una fase en la que hay que conseguir las estrellas moradas que me parece tremendamente chunga, la de la mansion de lso fantasmas esa, que te ponen un limite de tiempo y hay que conseguirlas todas cogiendose de las estrellas esas que te atraen ¿alguna recomendacion? por que me prece chunguisimo.
Por cierto, si alguien tiene la musica de esas fases que la pase please


Hay 150 monedas moradas, y sólo tienes que coger 100.
La banda sonora no la puedo poner aquí, es ilegal. Si la encuentro y me acuerdo te la paso por mensaje privado, MSN o lo que sea. De todas formas, la puedes escuchar en YouTube.
snake-viper escribió:dudaza dudaza, a ver ya solo me faltan 10 estrellas para pasarlo con mario, pero hay una fase en la que hay que conseguir las estrellas moradas que me parece tremendamente chunga, la de la mansion de lso fantasmas esa, que te ponen un limite de tiempo y hay que conseguirlas todas cogiendose de las estrellas esas que te atraen ¿alguna recomendacion? por que me prece chunguisimo.
Por cierto, si alguien tiene la musica de esas fases que la pase please


Hay 150 monedas. Sólo tienes que coger 100. Te lo decían en un cartel, creo [carcajad]

La música no dejan ponerla en EOL, es ilegal. Si la consigo te la paso por mensaje privado, MSN o lo que sea [+risas]
ShySpy escribió:
Hay 150 monedas moradas, y sólo tienes que coger 100.
La banda sonora no la puedo poner aquí, es ilegal. Si la encuentro y me acuerdo te la paso por mensaje privado, MSN o lo que sea. De todas formas, la puedes escuchar en YouTube.


Si si lo de 150 estrellas lo se, en otros niveles tambien pasa, pero lo que busco es algun consejo para conseguir las monedas, por que joder con las monedacas no da tiempo !! XD
Natsu escribió:Cuantas estrellas hay en total? es corto? es que en nada me he pasado 2 galaxias bueno "mundos" con sus planetas y todas sus estrellas.

Otra pregunta que tengo es si la versión de españa también está traducida al español latinoamericano.

Cosas como "oprime el botón A" o se ha caído del "piso" suelo,y otras tantas palabras que no se usan en el castellano.

Recuerdo haber leído que se podía jugar con Luigi, es cierto? de momento sólo esta de "pegote".
Te respondo todo en el spoiler:
- En total hay 242 estrellas, 121 con Mario y 121 con Luigi, que son las mismas que las que encuentras con Mario pero jugando con Luigi. Si no consigues todas con Luigi con Mario sólo podrás conseguir 120.
Con esto ya te he respondido a lo de Luigi ;)

La versión española no usa esos modismos que citas, así que supongo que no está traducida al español latinoamericano.


Ho!
snake-viper escribió:
Si si lo de 150 estrellas lo se, en otros niveles tambien pasa, pero lo que busco es algun consejo para conseguir las monedas, por que joder con las monedacas no da tiempo !! XD


Yo intenté coger experiencia para coger todas porque pensaba que habían 100 justas. Luego me di cuenta de que eran 100 de 150 y las cogí a la primera xDD. Creo que me iba por los laterales cogiendo las que podía y sin volver atrás (con algo de maña, claro) y después ir por el centro a lo loco.
Gracias sabio por resolverme las dudillas ;-) [bye]
Conseguidas las 120 [Ooooo] . Me he tomado el juego con relativa calma y me ha parecido un juegazo; ahora a volvérmelo a pasar ya se sabe como.

Sobre las estrellas más jodidas, para mí fueron la de la bola de Paseo Infernal y de la galaxia de pruebas, la del cometa mortal del Paseo Infernal y las de los cometas púrpuras de Flota de cañones y Caja de juguetes. Por lo demás, el juego ha supuesto un reto en varias ocasiones, pero no tanto como otros (en gran medida por la experiencia ya acumulada).

PD: la estrella de las monedas púrpuras de la Mansión encantada la conseguí a la primera xD. Pensaba que habría las monedas justas, y empecé a recogerlas, y así a lo tonto me di cuenta de que había de más y conseguí la estrella con 15-20 segundos de sobra [+risas] .
Hola.
Yo me compre el Mario Galaxy aller mismo. Mi primer juego de Wii.

Con casi 30 añazos lo estoy disfrutando bastante, tanto, que ya tengo ganas de salir del curro para llegar a casa y hecharme una partidilla.

Por ahora me encanta.

Un saludo a todos
el modo de 2 jugadores es en simultaneo o por turnos?
ruberli escribió:el modo de 2 jugadores es en simultaneo o por turnos?
Es una chorrada xD
Uno controla a Mario tal cual, y el otro con un puntero puede ir recogiendo polvo de estrellas, paralizando a los enemigos y ayudar a Mario a saltar más...

Qué pena que no hubiesen hecho algo como en el 'Super Mario bros. 3' :(


Ho!
otra duda !!
las monedas purpuras me estan dando mas problema del que pensaba.
A ver, ahora el problema esta en la fase del desierto, consigo 97 de ellas, pero las que estan justo encima de las rocas esas que caen a lo burro con cara de mala leche tiene 3 encima ( se ven y mucho ) pero claro ¿como subo? por que con los remolinos esos no llego, :S
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11