[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
al final van a meter a Luigi y a Yoshi , o era un rumor sin fundamentos??????
super mario bros 3:

* Súper Hoja: La Súper Hoja proporciona a Mario orejas de Mapache y una cola que puede utilizar para golpear a los enemigos. Agitando su cola, Mario puede descender lentamente de un salto, e incluso volar brevemente.
* Traje de Rana: El movimiento en la tierra se ve dificultado, pero la capacidad de nadar se mejora notablemente, permitiendo nadar contra corriente y dentro de tuberías secretas submarinas.
* Traje de Tanooki: Permite a Mario volar, al igual que Racoon Mario. Además permite convertirse en estatua, lo que proporciona inmunidad temporal. Para ello hay que presionar abajo y B. Este traje está inspirado en el tanuki, animal mítico japonés.
* Traje de los Hammer Bros.: Mario puede lanzar martillos, como los "Hammer Brothers" del Super Mario Bros. original. Mientras el jugador esté agachado, se hace invencible ante los ataques de bolas de fuego.
* Bota de Goomba (o Bota de Kuribo): Una bota verde gigante. Mario puede saltar dentro y pisotear Plantas Piraña y Trampas de Fuego para destruirlas. La habilidad de salto también mejora. Sólo está disponible en el nivel 5-3, y se pierde cuando el jugador lo termina.
* P-Wing: (Sólo en el mapa). Convierte a Mario en "Mario Mapache", permitiendole al jugador volar un nivel entero a salvo de amenazas.

* Martillo de los Hammer Bros.: (Sólo en el mapa) Permite romper piedras del mapa.


supuestamente esos son los unicos trajes que hay en el SMB3 que es el que mas trajes (disfraces) tiene hasta ahora.

Y no se si habria que contar con Super mario (vamos cuando coge una super seta), por lo que lo dejo a parte.

Son siete trajes (seis si descontamos el P-wing, que es identico al mario mapache pero que te permite volar continuamente).

en el galaxy se han mostrado seis en total. Supuestamente segun dice iwata, tendria que haber alguno mas. a no ser que haya varios del 3 que no los haya contado.
bueno solo decir que hay una release de el juego 20 dias antes de la fecha, no tiene el modo online pero es la version que se da a las revistas y puedes jugar todo el juego!
Os dejo aquí la nueva carátula del juego [+risas]:

Imagen

(Seguramente esté repe pero ni p*** gana de leerme 1000 y pico mensajes)
alguien ha probado la supuesta demo?????


salu2
nayru2000 escribió:Os dejo aquí la nueva carátula del juego [+risas]:

Imagen

(Seguramente esté repe pero ni p*** gana de leerme 1000 y pico mensajes)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que currada la portada.
nayru2000 escribió:Os dejo aquí la nueva carátula del juego [+risas]:

Imagen

(Seguramente esté repe pero ni p*** gana de leerme 1000 y pico mensajes)


xDDDDDDD

Me recuerda a los libros que nos mandaban leer en primaria [qmparto]
DaperS escribió:
xDDDDDDD

Me recuerda a los libros que nos mandaban leer en primaria [qmparto]



Hombre, es que es una "parodia" de la carátula de El Principito de Saint-Exupéry :)
Al menos no soy el único que se acordó de El Principito cuando vi los primeros videos in-game del juego.
Buenas,esto...yo venia a fardar de firma nueva XD
Arkayz escribió:Buenas,esto...yo venia a fardar de firma nueva XD


Ya te la copiaré [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:
Ya te la copiaré [qmparto] [qmparto]


Cabron xD

Al final e puesto el creeras de moda XD
Y con la fuente de Halo xDDD
Arkayz escribió:Buenas,esto...yo venia a fardar de firma nueva XD

Ahora lo diré en Pruebas, que has dejado tirada a Xbox por un juego de un plomero de metro cincuenta y cinco de estatura.
Imagen

Imagen

Imagen

No me jodais tios,mirar como se ve la 1º imagen,yo tengo la xts y la ps3 y esa imagen da muchisimo el pego,no dire mas porque luego me llaman flipado y demas pero esque se ve de puta madre xD
Al menos yo no las habia visto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Imagen

Imagen



Asín me he quedado: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PROTESTO !
Pufffff me acabo de quedar ciego mirando al CIELO xD.
madre mia, madre mia.....

cada nueva pantalla que sacan parece mejor que la anterior....

las 2 ultimas imagenes es de las fases montado en la bola (que se maneja como el monkey ball)

tengo entendido que querian hacer el control de Mario todo el tiempo asi, pero sin bola, pero no gustó la idea, pero si el concepto, por lo que surgieron estas fases.
Gráficamente es lo más bestia que hay en el catalogo de Wii. Que ganas... :p
No me jodais tios,mirar como se ve la 1º imagen,yo tengo la xts y la ps3 y esa imagen da muchisimo el pego,no dire mas porque luego me llaman flipado y demas pero esque se ve de puta madre xD


Es que tanto la primera de esas imagenes como la última corresponden a la intro, que es un bonito video.





















PD: Flipao xD [carcajad]
Madre mía con la flor de fuego.....

Esto hace que sea más sangrante todavía cuando sale una chusta de juego y alguien dice "es que la wii no da más de sí".
DIOS ME CORRO CON LOS ULTIMOS SCANS OMGGGGG

Y abra mundo de hielo y nieve,como en el mario 64.

Joder esto me huele a sucesor,cada vez lo tengo mas claro [tadoramo]
Arkayz escribió:Joder esto me huele a sucesor,cada vez lo tengo mas claro

a sucesor del sunshine que es un grandísimo juego
Arkayz escribió:Buenas,esto...yo venia a fardar de firma nueva XD


Creerás XD

Imagen

No deseaba tanto la salida de un juego desde que era pequeño y quería el Mario 3 de NES.....
Como Luigi sea jugable y salga el traje de Tanooki/mapache, será el acabose. [sonrisa]
rockymartinez escribió:a sucesor del sunshine que es un grandísimo juego


a sucesor del mario 64, el sunshine tiene muchas carencias como para ser el sucesor del mario 64 (y por ende, antecesor del galaxy)

el galaxy suple todas esas carencias y añade todas las novedades que un autentico sucesor debe añadir, mezclandolas con los elementos clasicos de cualquier Mario

he dicho xD
Bueno, siento mucho si ha sido respondido en el post oficial ( seguramente ) pero al no encontrarmelo en el primer post resumen y al ver que la navegacion se me hace chunguisima ( muchas fotos de resoluciones estratosfericas y mi conexion se ahoga jaja) , formulo la pregunta:

Tendra opciones online este juegazo? He leido en sitios que si, en otros sitios que no , aunque sea la tipica chorradita de enviar objetos o mensajes entre usuarios ...

Nos sorprenderan con un modo online como el del zelda DS? ( del que yo no sabia nada y cuando lo encontre y jugue simplemente he flipado con el )
Bueno ya se han visto 5 trajes (fantasma, abeja, traje de fuego, muelle y maro de hielo) y una lo que parece la estrella de invencibilidad (5 marios cada uno de un color) ya solo falta un dizfraz por descubrir, preo me encantan los que e visto.
Parece que hay una demo rulando por ahi.., al menos eso se dice en mas de un foro...
Espera espera... ¿como era?... "una wii es una gamecube redecorada y con un mandito que detecta los movimientos"....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hyrulen... tengo que copiarte la frase de la firma, lo siento, es que me emociono y todo XD.
Yo si fuera una demo me gustaria probarla pero si es el juego completo esperare al 15 noviembre como todo español :D
Que ganas de que salga, ya queda menos...

No se si esto estará respondido ya en el hilo, pero yo al menos no lo he visto, ¿sabéis si en España van a dar, al haber reservado el juego, esa famosa moneda de la que se habla en muchas webs?

Imagen

Yo personalmente tengo reservado el juego en GameStop, pero nadie me ha dicho nada sobre el tema.
Bueno señores, pues en internet ya está la release USA para descargar, que lo sepáis...

Después de escuchar muchos FAKEs, en esos hilos en cuestión (no lo pongo porque están los enlaces para descargar y aquí está prohibido ponerlos) dicen que el error ese que se ha oido es cierto, las copias no funcionan... yo aun no me lo creo y estoy teniendo la tentación de bajarmela... pero creo que me espero a que el juego salga aquí.

Saludos.
Esperar insensatos... esperar a que llegue aquí...
twiligthZELDA escribió:hyrulen... tengo que copiarte la frase de la firma, lo siento, es que me emociono y todo XD.



jejeje, pone los pelos de punta la frase,eh? xDDD


está sacada de una de las entrevistas de Iwata, de esas que cuelgan en el portal de Wii

recomiendo fervientemente que las leais todas, y enteras (al final del tocho a la derecha hay un enlace al siguiente tocho, y yo no lo habia visto xD)

son muy, muy buenas
El juego(la release) ya lo han probado en Gbatemp y efectivamente no funciona.Esperemos que se pongan las pilas y hayan versiones nuevas de los firmwares para los chips en breve.
Suponen que el juego original no dará problemas,ya que el chip se activa al insertar una copia.No sé yo... [nop]

En cualquier caso este cae original,pero parece que Nintendo se empieza a poner las pilas.
¿Que entrevistas?¿Link plis?
Pero lo release esta es la demo que enviaron a las tiendas no? A lo mejor es diferente del juego final.
Me alegro de que no funcione,asi los piratones lo tienen que comprar,si o si.
Ahí estás tú Darth ;).

Vengo a fardar de nueva firma [poraki]
twiligthZELDA escribió:Ahí estás tú Darth ;).

Vengo a fardar de nueva firma [poraki]


Por lo visto está más de moda de lo que yo pensaba xD

Me alegro de que no se pueda piratear, así se venderá mucho más.
En realidad, creo que todo el equipo compartía ese sentimiento. Pero Shigeru Miyamoto seguía diciendo que quería llevar esa idea a la práctica de algún modo.


Ole los huevos de Miyamoto.
Sobre la entrevista:

Yo había propuesto crear un juego nuevo y original, pero entonces Shigeru Miyamoto dijo con un tono triste: “Me gustaría que también crearas un juego con personajes de Nintendo”. (Risas)


xD que crack, ahi con sentido del humor.


me recuerda a la cuenta atrás del lanzamiento de la Wii, que hasta hicimos un post en el que cada nuevo dia poniamos una imagen que hacia referencia a los dias que faltaban para su lanzamiento xDD


pd:veeeenga, que yo tambien estreno firma XD

pd2:eso si, la fuente es del mario world, hay que ser original xDDD
os confirmo q ya esta el juego usa completo y funcionando de mario galaxy en algunas web de torrent. El hacker q lo ha subido es PROMINENT aki teneis el nfo, si es ilegal o algo pido a un moderador que borre el archivo gracias.

p.d: ALGUIEN puede traducirme lo que pone en "NOTE:" habla de algo d ela proteccion como diciendo q no tiene saludos!

Adjuntos

Arlan Ashald escribió: ...


Una pena la verdad. Me parece que no se puede dar información de releases pero vamos que podrías haber leído las normas antes alma de cántaro.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611