[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
en multi van diciendo que va a 30 fps, eso es cierto? :S
Creo que todos no estaban puestos (al menos en alta resolucion), y si lo estaban pues asi los recordais :P

PD: Espero que os gusten [ginyo]

[Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
radeonxt escribió:en multi van diciendo que va a 30 fps, eso es cierto? :S

no lo se, pero vamos, no pasa nada.

f-zero x de n64 iba a 30 fps y fijate lo rapido que se veia
radeonxt escribió:en multi van diciendo que va a 30 fps, eso es cierto? :S
aver, distingamos juegos de acción frenética con el mario galaxy, alguien cree que necesita ir a mas de 30 fps?
Impresionantes esas imagenes [oki]
Que wapos los artworks. [tadoramo]
Va a 30 fps, según IGN:

"Of course, everything runs at 30 frames per second and also displays in both progressive-scan and 16:9 widescreen presentations."

A mí me la pela bastante, mientras sean constantes :D
Si los 30 fps están bien hechos y no es por bajada de rendimiento normalmente ni se notan y va bastante fluido, como es el caso
En las imágenes que ha puesto emifer2 sale mario de fuego :-O :-O :-O :-O !!!!!
no tenia ni idea que volvía!!!! genial!!! a lo mejor ya lo sabiais todos pero para mi ha sido un sorpresón!!! no queria enterarme de demasiados detalles... entro aquí y mirad lo que me encuentro!!!!!
F-Zero X iba a 60 fps. Es más, era uno de los pocos de su generación que lograban ese frame rate. Que Mario Galaxy vaya a 30 fps no es un hándicap en principio mientras sea estable. Y más entendiendo que Mario no es un juego veloz....
Turyx escribió:Si los 30 fps están bien hechos y no es por bajada de rendimiento normalmente ni se notan y va bastante fluido, como es el caso


+1

Yo soy de los que en la mayoria de los casos no diferencia entre 30 FPS y 60 FPS.
MAi mario galaxy me provoca unos faps continuos.

Imagen
radeonxt escribió:MAi mario galaxy me provoca unos faps continuos.

Imagen


XD

Los artworks de Mario Fuego y Mario Hielo son geniales. [beer]
Hoy en multiplataforma han perdido ya el norte completamente, los pobres para autoconvencerse de que este juego no será bueno, se estan haciendo pajas mentales con lo de que el juego va a 30 fps y no a 60 como Ratchet & Clank, ¿y a quién coño le importan los frames, acaso esto es un juego de carreras?, lo importante es que va a ser una obra maestra y quizás el mejor plataformas en 3D de la historia junto a Mario 64.

Marcos_1 un consejo, mejor que no pierdas el tiempo por ahí intento dialogar con algunos sectarios de multiplataformas, muy ciego y fanático se ha de ser para no darse cuenta que podemos estar ante uno de los mejores juegos de la historia, en fin, no les des juego, que se retroalimenten entre ellos, que se aburren mucho los pobres.
Bruno Muñoz B escribió:Hoy en multiplataforma han perdido ya el norte completamente, los pobres para autoconvencerse de que este juego no será bueno, se estan haciendo pajas mentales con lo de que el juego va a 30 fps y no a 60 como Ratchet & Clank, ¿y a quién coño le importan los frames, acaso esto es un juego de carreras?, lo importante es que va a ser una obra maestra y quizás el mejor plataformas en 3D de la historia junto a Mario 64.

Marcos_1 un consejo, mejor que no pierdas el tiempo por ahí intento dialogar con algunos sectarios de multiplataformas, muy ciego y fanático se ha de ser para no darse cuenta que podemos estar ante uno de los mejores juegos de la historia, en fin, no les des juego, que se retroalimenten entre ellos, que se aburren mucho los pobres.


+1

Algunos se agarran a un clavo ardiendo...
Si te gustan juegos los juegos de Nintendo tipo Mario Galaxy y demás, mejor no vayas hacia multiplataforma para opinar. Hace bastante tiempo que ese foro ha perdido muchisimo.
Muy guapos esos artworks... Va, que ya queda mucho menos... Y cada vez sube más el hype... jurlll!! [toctoc]
VySe escribió:Si te gustan juegos los juegos de Nintendo tipo Mario Galaxy y demás, mejor no vayas hacia multiplataforma para opinar. Hace bastante tiempo que ese foro ha perdido muchisimo.

Es cierto, mejor hablar aquí donde se puede hablar del mundo de la piruleta y lo que nos quiere Nintendo sin que esa panda de ignorantes intentan criticarla.

Bruno Muñoz B escribió: Hoy en multiplataforma han perdido ya el norte completamente, los pobres para autoconvencerse de que este juego no será bueno, se estan haciendo pajas mentales con lo de que el juego va a 30 fps y no a 60 como Ratchet & Clank, ¿y a quién coño le importan los frames, acaso esto es un juego de carreras?, lo importante es que va a ser una obra maestra y quizás el mejor plataformas en 3D de la historia junto a Mario 64.

Quizás deberias leer opiniones de algunos nintenderos donde los frames son de lo más importante y los juegos de PS3 y 360 son una mierda porque van a 30 no como los de Wii que van todos a 60...
A ver, hago aquí la misma pregunta que plantee en Vandal

¿Sólo IGN lo ha dicho? Porque leyendo la frase lo de los 30 frames apesta a errata que tira para atrás.

Que a mí me la suda, pero vamos

PD: Peazo arts [plas]
Turyx escribió:Es cierto, mejor hablar aquí donde se puede hablar del mundo de la piruleta y lo que nos quiere Nintendo sin que esa panda de ignorantes intentan criticarla.


Al menos aquí no te insultan ni te menosprecian llamándote "Pikmin", "Fanboy" ni chorradas por el estilo por no opinar lo mismo, el foro multiplataforma aunque no te guste oírlo, es cada vez menos democrático, cuando alguno de vosotros defendéis a capa y espada X cosa, los que nos consideramos Nintenderos o los que generalmente disfrutamos con los juegos de Nintendo, no saltamos a la yugular para menospreciaros, pero al revés si que ocurre, porque a muchos les falta educación y buenos modales, y no estoy hablando de ti, porque a veces te he leído y normalmente no te metes con nadie, y cuando no estás de acuerdo con alguien lo sueles rebatir con argumentos, pero otros no, y eso no lo puedes negar. En ese foro siempre se les está llamando a los poseedores de Wii casuals, tontos que no saben de videojuegos, infantiles etc..., pues me juego lo que sea que muchos Nintenderos tienen más experiencia con los videojuegos que muchos de los autodenominados hardcores, que menosprecian a los usuarios de consolas Nintendo. Es una pena que gente que se cree que sabe mucho de este mundillo vaya tan de sobrada y vaya catalogando a las personas sin saber nada sobre dichas personas ni sobre su historial, en fin, no sigo que este tema no vale la pena, en multiplataforma no hay debate, hay mucho sectarismo, en este foro si que hay debate, si te fijas generalmente en muchos hilos hay mucha crítica, si un juego no vale la pena lo decimos sin remilgos, obviamente en este hilo de Mario no hay nada que criticar porque es una obra maestra, creada por un genio llamado miyamoto, y quién no lo quiera ver, ese es su problema, y si, cuando salga este juego, estaremos más felices que un niño con una piruleta.
Pues yo no sé qué tiene de especial una framerate de 60fps, pues el ojo humano solo alcanza hasta los 24fps... Con eso creo que ya es suficiente y si lo ponen a 30 o a 60fps no notaríamos nada. Vamos... Creo yo.

Además seguro que es una errata de IGN como dicen por ahí arriba.

Creí ver algún vídeo con el power-up del Mario que tira bolitas....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Totalmente de acuerdo con Bruno Muñoz B...
sobre gustos no hay nada escrito, y puede o no gustarnos el mario mas o menos, pero este juego es una obra maestra, y eso no hay quien lo niegue... a mi no me gustan los cuadros de Picasso, y no significa que no sean obras de arte...
Lo de ke no se respeta a nada ni nadie por mucha gente, totalmente cierto, pero esto en los foros es algo ke refleja la sociedad real de hoy dia, la mayoria de la gente no respeta nada, ni debate con argumentos, solo con insultos y menospreciando a los demas...
lo de los frames del mario, me la trae al pairo, yo solo tengo ke ver los videos ke he visto para considerarlo perfecto... si va a 30, 60 o 100 me la pela sinceramente, si sufriera ralentizaciones en momentos puntuales seria jodida la cosa, pero estoy seguro ke eso no va a suceder en este juego.
Lo cierto es que únicamente voy a Multi para mirar el hilo de ventas y poco más, me está dando bastante tirria.

Pero bueno, dejemos multiplataforma que este no es el hilo ;)

Guapísimos los artworks, a ver si los pongo en el post principal.
Vacil escribió:Lo cierto es que únicamente voy a Multi para mirar el hilo de ventas y poco más, me está dando bastante tirria.

Pero bueno, dejemos multiplataforma que este no es el hilo ;)

Guapísimos los artworks, a ver si los pongo en el post principal.





Yo basicamente, sólo me paso por Multi para ver tetas.































































































Si, que pasa XD
Sergitron escribió:



Yo basicamente, sólo me paso por Multi para ver tetas.































































































Si, que pasa XD


Que lo haga yo,pase,pero tu que tienes novia no me jodas,menudo pajaro estas echo XD
Arkayz escribió:
Que lo haga yo,pase,pero tu que tienes novia no me jodas,menudo pajaro estas echo XD



shhhhhhhhhh

Que ella puede leerte [burla2]

XD
Sergitron escribió:

shhhhhhhhhh

Que ella puede leerte [burla2]

XD


A tí te tiene en la lista de ignorados xD
Un Saludo, aunque dije que no volvería a ver este hilo al final la tentación pudo conmigo [tomaaa]

Bruno Muñoz B no puedo estar mas de acuerdo, Multiplataformas hace tiempo que perdió el norte, ya ni me acuerdo la ultima vez que postee allí, pero bueno, no esta mal que se reúnan todos los Troll a joderse mutuamente, así están entretenidos y no vienen tanto aquí a fastidiar.
Sergitron escribió:

shhhhhhhhhh

Que ella puede leerte [burla2]

XD

No quería decirte nada, pero ¿Tu estas seguro de lo que hace tu novia mientras estas en EOL? ein? [idea]

Y dejando el offtopic, los artwork son la leche :O, me encantan las trasformaciones, en especial me ha sorprendido la del clásico Mario que lanza bolas de fuego, ya tenia yo ganas de volverlo a ver [tadoramo]
Imagen

Esta imagen me ha traído al recuerdo la fase Tic Tac Clock de Mario 64, lo que me costó coger las últimas estrellas, porque las tenías que coger con las plataformas moviéndose, eso si que era pura habilidad.

Imagen

Este artwork también me ha traído grandes recuerdos.
Bruno Muñoz B escribió:
Al menos aquí no te insultan ni te menosprecian llamándote "Pikmin", "Fanboy" ni chorradas por el estilo por no opinar lo mismo, el foro multiplataforma aunque no te guste oírlo, es cada vez menos democrático, cuando alguno de vosotros defendéis a capa y espada X cosa, los que nos consideramos Nintenderos o los que generalmente disfrutamos con los juegos de Nintendo, no saltamos a la yugular para menospreciaros, pero al revés si que ocurre, porque a muchos les falta educación y buenos modales, y no estoy hablando de ti, porque a veces te he leído y normalmente no te metes con nadie, y cuando no estás de acuerdo con alguien lo sueles rebatir con argumentos, pero otros no, y eso no lo puedes negar. En ese foro siempre se les está llamando a los poseedores de Wii casuals, tontos que no saben de videojuegos, infantiles etc..., pues me juego lo que sea que muchos Nintenderos tienen más experiencia con los videojuegos que muchos de los autodenominados hardcores, que menosprecian a los usuarios de consolas Nintendo. Es una pena que gente que se cree que sabe mucho de este mundillo vaya tan de sobrada y vaya catalogando a las personas sin saber nada sobre dichas personas ni sobre su historial, en fin, no sigo que este tema no vale la pena, en multiplataforma no hay debate, hay mucho sectarismo, en este foro si que hay debate, si te fijas generalmente en muchos hilos hay mucha crítica, si un juego no vale la pena lo decimos sin remilgos, obviamente en este hilo de Mario no hay nada que criticar porque es una obra maestra, creada por un genio llamado miyamoto, y quién no lo quiera ver, ese es su problema, y si, cuando salga este juego, estaremos más felices que un niño con una piruleta.

cuando nos llaman fanboys,yo me lo tomo ya a piropo.Algunos de los comentas que piensan que somos medio tontos por jugar con la wii no habian nacido cuando existia el mario bros de nes,por ejemplo,por lo tanto es hasta ridiculo debatir con este tipo de personas que no tienen ni idea de la cultura de los videojuegos ni se molestan en ver lo que ha hecho nintendo por esta industria y las verdaderas obras maestras que ha aportado.Tiene que ser muy doloroso no poder jugar al mejor juego del año,como va a ser el mario galaxy,pero es lo que hay.De todas formas,es mas agradable para la vista no leerlos por aqui,asi nos dedicamos a lo que nos interesa realmente,que es el juego en si.
Vacil escribió:
A tí te tiene en la lista de ignorados xD


Seguro [sati]

DarthSnake escribió:
No quería decirte nada, pero ¿Tu estas seguro de lo que hace tu novia mientras estas en EOL? ein?


Eso no se pregunta [looco] :P


Despues de la cantidad de disfraces que estoy viendo, con solo pensar en un posible disfraz de mapache (o tanooki) se me cae la lagrimilla nostálgica..... (la pluma también vale) XD
Bruno Muñoz B escribió:Hoy en multiplataforma han perdido ya el norte completamente, los pobres para autoconvencerse de que este juego no será bueno, se estan haciendo pajas mentales con lo de que el juego va a 30 fps y no a 60 como Ratchet & Clank, ¿y a quién coño le importan los frames, acaso esto es un juego de carreras?, lo importante es que va a ser una obra maestra y quizás el mejor plataformas en 3D de la historia junto a Mario 64.

Marcos_1 un consejo, mejor que no pierdas el tiempo por ahí intento dialogar con algunos sectarios de multiplataformas, muy ciego y fanático se ha de ser para no darse cuenta que podemos estar ante uno de los mejores juegos de la historia, en fin, no les des juego, que se retroalimenten entre ellos, que se aburren mucho los pobres.

Bueno lo hecho hecho está, no pienso pisar más ese maldito subforo, ya lo he dejado bien claro allí, pfff comparar ratchet con galaxy, madre mía hay que ser inútil, mirad el mensajito que he dejado, quizá me baneen pero creo que he sido honesto con lo que pienso:


JOJOJOJO estamos tan desesperados por que no tenemos un puto juego decente en nuestras ps3 que tenemos que estar poniendo a parir continuamente a la wii JOJOJOJOJO


va hombre va, comparar mario galaxy con ratchet es como comparar un chalet en la playa con un piso de 60m, la culminación de la obra maestra con un juego de bueno...no está mal..., ¿que os ofendeis? me la suda, más me ofendo yo solo con ver ratchet vs galaxy en el título y encima entro y se está poniendo a parir a la gente


para mi este subforo esta muerto


ala, seguid así insultandoos los unos a los otros, el consuelo que nos queda es que así almenos estareis entretenidos y no entrareis a joder a los subforos

hasta nunca

pero es que hasta que punto hemos llegado, que si dices que ratchet y galaxy no se pueden comparar porque ratchet nunca ha sido digno rival te digan troll???!!
Bruno Muñoz B escribió:Al menos aquí no te insultan ni te menosprecian llamándote "Pikmin", "Fanboy" ni chorradas por el estilo por no opinar lo mismo, el foro multiplataforma aunque no te guste oírlo, es cada vez menos democrático, cuando alguno de vosotros defendéis a capa y espada X cosa, los que nos consideramos Nintenderos o los que generalmente disfrutamos con los juegos de Nintendo, no saltamos a la yugular para menospreciaros, pero al revés si que ocurre, porque a muchos les falta educación y buenos modales

No, porque aquí al igual que en el resto de foros de consolas especificas hay un pensamiento de colmena alucinante. La diferencia es que el foro de PS3 está lleno de fanboys de 360 insultando y viceversa(y podria ser peor, podria parecerse al foro de PSP XD)

Claro que aquí nadie salta a la yugular ni nada de eso, a triki1 por ejemplo se le respeta que no veas(vale que siempre esté dando la vara con los juegos cutres de Wii) y a otros usuarios que porque no estén diciendo lo buena que es Wii "troll" "siempre lo mismo" "si no te interesa no sé que haces aquí" "xboxer/sonyer" bla bla bla, respeto puro
Lo que no entiendo es porque me metes en un grupo separado a los que disfrutan con los juegos de Nintendo xD

Es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Lo que pasa es que tú ves que alguien dice que el Galaxy no será un buen juego y te molesta y ves que alguien se mete con el Ratchet y te la sopla.
Mira, usaré el usuario que has mencionado antes:
Bruno escribió:Marcos_1 un consejo, mejor que no pierdas el tiempo por ahí intento dialogar con algunos sectarios de multiplataformas

Marcos_1 escribió:por cierto me parece increíble comparar estos dos juegos, uno por ser el clásico de los clásicos y el otro por...en fin ser el típico refrito que la gente apoya sólo por que sale en ps3

Dialogo puro, digno de la Grecia antigua. Y otros grandes ejemplos:
SuperTolkien escribió:Por dios, la duda ofendende. Como comparar al rey con un juego de tercera categoria?

Y en este mismo hilo(que acabo de ver haciendo Vista Previa XD)
Marcos_1 escribió:Bueno lo hecho hecho está, no pienso pisar más ese maldito subforo, ya lo he dejado bien claro allí, pfff comparar ratchet con galaxy, madre mía hay que ser inútil


A ti eso te parece respeto, etc...?
La viga chico, la viga.

Bruno Muñoz B escribió:En ese foro siempre se les está llamando a los poseedores de Wii casuals, tontos que no saben de videojuegos, infantiles etc...,

Y a los sonyers, y a los xboxers.
Es hasta cierto punto normal que en un foro público en un subforo donde convergen las 3 "facciones" haya bastantes tensiones
Bruno Muñoz B escribió:pues me juego lo que sea que muchos Nintenderos tienen más experiencia con los videojuegos que muchos de los autodenominados hardcores, que menosprecian a los usuarios de consolas Nintendo. Es una pena que gente que se cree que sabe mucho de este mundillo vaya tan de sobrada y vaya catalogando a las personas sin saber nada sobre dichas personas ni sobre su historial

Y no lo hacen los "nintenderos"? Tengo que ponerme a buscar posts con grandes cosas como "Eso es porque empezastes con la PSX o cualquier mierda de esas", etc...?
Bruno Muñoz B escribió:en fin, no sigo que este tema no vale la pena, en multiplataforma no hay debate, hay mucho sectarismo, en este foro si que hay debate, si te fijas generalmente en muchos hilos hay mucha crítica, si un juego no vale la pena lo decimos sin remilgos,

Se critica cuando es algo tan horrendo como el Legend of the Dragon ese y cosas por el estilo, me suena que en el hilo del Dragon Blade se podian leer cosas como "Para que queremos un God of War si tenemos este?" y tal
Bruno Muñoz B escribió:obviamente en este hilo de Mario no hay nada que criticar porque es una obra maestra, creada por un genio llamado miyamoto, y quién no lo quiera ver, ese es su problema, y si, cuando salga este juego, estaremos más felices que un niño con una piruleta.

Depende de lo que se entienda por obra maestra, para mi este Mario Galaxy por lo visto hasta ahora no lo será. No niego que sea lo mejor de Wii junto al Brawl,etc...
Pero después de por ejemplo Zelda TP, de Nintendo espero poco más que buenos juegos(que es mucho más de lo que se puede esperar del 90% de las demás compañias), pero nada de asegurar obras maestras.

Supongo que el Wii Fit también te parecerá una obra maestra no? Porque es de Miya xD
Sergitron escribió:(la pluma también vale)

Suficiente pluma tiene el traje de abeja XD
Dejar el foro de multi en paz, por el bien del hilo, que no es cuestión de formar aqui offtopics.

Gracias hamijos mios :)
turyx escribió: me suena que en el hilo del Dragon Blade se podian leer cosas como "Para que queremos un God of War si tenemos este?" y tal


Acabo de morir [qmparto]
Turyx escribió:

Suficiente pluma tiene el traje de abeja XD


¿Estas llamando a Mario marica? XD
Sergitron escribió:Despues de la cantidad de disfraces que estoy viendo, con solo pensar en un posible disfraz de mapache (o tanooki) se me cae la lagrimilla nostálgica..... (la pluma también vale)


yo si entro un dia al hilo y veo el artwork de mario-mapache, se me caerian los huevos al suelo, y de rebote, se me volverian a poner. mientras un coro de yoshis me tocan el aleluya y mi cartucho de super mario bros 3 se me avalanza desde la estanteria con lagrimas en los ojos diciendome:"por fin,tio,por fiiin!!!"


PD: y si sale el artwork de luigi ni os cuento xDDD
hyrulen escribió:yo si entro un dia al hilo y veo el artbook de mario-mapache, se me caerian los huevos al suelo, y de rebote, se me volverian a poner. mientras un coro de yoshis me tocan el aleluya y mi cartucho de super mario bros 3 se me avalanza desde la estanteria con lagrimas en los ojos diciendome:"por fin,tio,por fiiin!!!"


PD: y si sale el artbook de luigi ni os cuento xDDD

Van a sacar un libro por cada artWORK que haya? XD
Sergitron escribió:
¿Estas llamando a Mario marica? XD


jeje hombre despues de tener a tiro a la princesa peach tantas veces ya da que pensar ein? ein? ademas siempre acaba montado al pobre yoshi jeje asi que ya da que pensar. [sonrisa] [sonrisa]
Turyx escribió:Van a sacar un libro por cada artWORK que haya? XD


de Mario Galaxy SI!!



pd: sabia que habia algo en la palabra que no me cuadraba... xD
Mirad que escritorio más chulo tengo:

Imagen

Me hacía ilusión ponerlo :P

A ver si subo el fondo de pantalla que tengo, por si alguien lo quiere.
Vacil escribió:A ver si subo el fondo de pantalla que tengo, por si alguien lo quiere.


Subelo. XD
Vacil escribió:Mirad que escritorio más chulo tengo:

Imagen

Me hacía ilusión ponerlo :P

A ver si subo el fondo de pantalla que tengo, por si alguien lo quiere.


Ya tardas en subirlo [amor]
Dios que preciosidad de fondo.

Lo quiero.
Que éxito xD

Ale, ya lo teneis en el post principal a 3 resoluciones, 1200x1024, 1024x768 y 800x600

EDIT: Acabo de añadir tambien los artworks en alta resolución del otro día, y he puesto todos los artworks en versión thumbnail, para que el post sea más fácil de ver, que había muchas imagenes grandes.

Gracias Emifer!

Saludos!
wojoa!! de todos los fondos Mario ninguno me convencia lo suficiente, pero este se queda, grax por subirlo!
chris navi escribió:wojoa!! de todos los fondos Mario ninguno me convencia lo suficiente, pero este se queda, grax por subirlo!


De nada hombre ;)

Por cierto, este artwork de Mario me parece muy gay (más que el de la abeja):

Imagen

VS

Imagen


:P
mirad este video.
es la resolucion de un pequeño puzle (se puede ver tranquilamente, no hay spoilers ni nada), pero lo mejor es el final del video, el owned que se lleva el jugador xDD

deo
hyrulen escribió:mirad este video.
es la resolucion de un pequeño puzle (se puede ver tranquilamente, no hay spoilers ni nada), pero lo mejor es el final del video, el owned que se lleva el jugador xDD

deo


Jeje, yo tambien pensé lo mismo, el tío que lo celebra y todo y luego...

me recuerda a cosas así:

http://www.youtube.com/watch?v=mtYlV_VFV9U
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11