[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#2)

para mi Mario es de los poquisimos pataformas puros que quedan de anteriores generaciones.
ahora han degenerado mucho en otro tipo de juego, mas como aventura o yo que sé (como los ultimos jack&daxter, por ejemplo)

es que los platafomas que intentan darle un argumento al juego e intentan desarrollarlo a lo largo del juego mediante escenas, dialogos etc, no molan nada.

mirad mario 64. han raptado a la princesa.punto.ahora solo es ir por los mundo recolectando estrellas y disfrutando, sin tener que seguir ningun guión.

y lo mejor de todo, nada de tener un inventario con objetos,armas,etc WTF? que pinta eso en un juego de plataformas?

como mucho, los tipicos objetos que te ayudan (flor,seta,hoja,estrella) y poco mas. por eso me gustó menos el mario sunshine, por el acuac y sus complementos.

lo unico que no me mola del juego es que va a poner el listón tan alto, que no se como se van a atrever otras compañias a hacer algún juego de plataformas para Wii (de hecho, no hay nada anunciado, ni a corto ni a largo plazo)

los unicos que tenian huevos de crear algo igual a lo que hace nintendo (e incluso superarlo en varios aspectos), era RARE, ya sea mediante donkey kong country, mediante banjo y kazooie o mediante diddy kong racing
Aver,para mi siguen habiendo plataformas cojonudos,pero si es verdad que yo al menos considero que el plataformas mas puro que hay actualmente,siguen siendo los juegos de mario y el galaxy parece ser que sera asi,plataformas puro 100%
Arkayz escribió:Aver,para mi siguen habiendo plataformas cojonudos,pero si es verdad que yo al menos considero que el plataformas mas puro que hay actualmente,siguen siendo los juegos de mario y el galaxy parece ser que sera asi,plataformas puro 100%


es que es verdad.... ahora he estado probando el crash of the titans en mi PSP...y si, está bien, pero yo que sé...no engancha,no se, no anima a seguir tras varias pantallas.

sin embargo un Mario, siempre estas deseando pasarte una pantalla para ver como es la siguiente, y mejor aun, no te importa rejugar las fases (no habré jugado veces al mario 64,madre mia)
Pues yo espero que se animen a hacer plataformas puros a través del wiiware, y cuando digo puros, quiero decir PUROS y cuando digo PUROS quiero decir 2D :Ð

Practicamente todo lo demas son aventuras, aventuras plataformeras... Porque 3D cuantos se salvarian? pues asi que me vengan a la memoria pandemonium, un par de N64 y éste con suerte (y ya veremos).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
un kirby o un wario como los de gameboy tambien molaria...
plataformas puro en 2D me viene ahora a la cabeza uno algo raro, que iba de sueños, y el personaje era muy estrafalario. habia videos incluso....

a ver si encuentro el post
A mi la saga Klonoa me gustaba, y el Mischief Makers de N64 es una obra maestra.

- Por cierto en el foro multiplataforma hay mucha gente con una envidia tremenda, atacando a este juego sin parar y menospreciando a los que nos encanta, están que braman los pobres, mirad lo que he escrito en multi y ya ha salido un lerdo a pasarse de listo conmigo.

Bruno Muñoz B escribió:Super Mario Galaxy, no hay color, Ratchet & Clank tiene unos gráficos maravillosos parecen de una película animada, pero la magia, todo el mimo, sabiduría y buen hacer que ha puesto Miyamoto en Super Mario Galaxy no se puede igualar.


Contestación del "lumbreras".

Guybrush escribió:Por cierto, si esto:
es irónico, ole tus huevos. Pero sino, te juro que acabas de sintetizar en un párrafo toda la demagogia barata y absurda de los pikmins, y que me hago una camiseta con esto XD
Arkayz escribió:Oddworld abe odyssey


eso mas que un plataformas es un juego del estilo de:

another world
flaskback
heart of darkness
etc

no se en que genero exacto se les ubica a estos juegos, pero cualquera de ellos son la santisima leche xD

Bruno escribió:y el Mischief Makers de N64 es una obra maestra.

y que lo digas compañero. y de treasure tenia que ser. hicieron solo 2 juegos para N64, pero vaya 2 (el otro es el bangai-O )
Bruno Muñoz B escribió:A mi la saga Klonoa me gustaba, y el Mischief Makers de N64 es una obra maestra.

- Por cierto en el foro multijugador hay mucha gente con una envidia tremenda, atacando a este juego sin parar, están que braman los pobres, mirad lo que he escrito en multi y ya ha salido un lerdo a pasarse de listo conmigo.



Contestación del "lumbreras".



He leído cada perla en ese hilo que madre mía, da hasta miedo dar la opinión por allí.

Yo los juegos que comentar hyrulen los veo como aventuras, ya que el plataformeo escaesa bastante, son más pruebas de habilidad combinadas con puzzles y mucha paciencia xD.
OMG, pusieron el video que ya comentaron aqui pero en mejor calidad:
http://revogamers.net/noticias-1710-Mario-se-acerca:-primer-spot-de-Galaxy.html

Ahí está el video que está hosteado en gamesyde pero me da peresa buscar la url. GOTY.
brutal el video,cada vez me mola mas el juego

kien me ha visto y kien me ve...cuando tenia la super nintendo,mario me daba un monton de rabia,y no entendia que supermario world tuviera tan buena nota,y ahora ,toy esperando este juego con muchas ganas...los años(31 ya) me han vuelto nintendero...
Power-up (para algunos igual spoiler)

http://www.gametrailers.com/player/26327.html

Estrella de invencibilidad

[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/26326.html[/url]

Yo estoy babeando...
hyrulen escribió:plataformas puro en 2D me viene ahora a la cabeza uno algo raro, que iba de sueños, y el personaje era muy estrafalario. habia videos incluso....

a ver si encuentro el post


No será Adventures of Memo,un chavalin que soñaba y que le daba caramelos a las criaturas para disfrazarse de ellas,joder ese juego es una maravilla con una banda sonora cojonuda (Era de NES y el nombre del juego ni de coña es el de arriba xD pero el tio se llamaba Memo fijo)
Gracias por esos últimos vídeos, la verdad pinta bien
heavyromero escribió:brutal el video,cada vez me mola mas el juego

kien me ha visto y kien me ve...cuando tenia la super nintendo,mario me daba un monton de rabia,y no entendia que supermario world tuviera tan buena nota,y ahora ,toy esperando este juego con muchas ganas...los años(31 ya) me han vuelto nintendero...


Joder macho, los mario clásicos son muy buenos. Mención especial a Super Mario Bros 3 de la NES (luego lo portearon mejorado a la Snes en Mario allstars). La verdad es que es un vicio, uno de los mejores plataformas de la historia. El mario world aunque es muy bueno es algo extraño, y no me gustó tanto.

Y este Mario Galaxy yo creo que va a estar a la altura de Mario 64.
Time Master escribió:Y este Mario Galaxy yo creo que va a estar a la altura de Mario 64.

Personalmente espero que no, porque a mi el Mario 64 no me gustó (y volví a darle otra oportunidad en el remake de DS pero nada, este titulo a mí no me dice nada).
premorion escribió:No será Adventures of Memo,un chavalin que soñaba y que le daba caramelos a las criaturas para disfrazarse de ellas,joder ese juego es una maravilla con una banda sonora cojonuda (Era de NES y el nombre del juego ni de coña es el de arriba xD pero el tio se llamaba Memo fijo)


No era memo, era nemo xD

Me he visto obligado a corregirte por el cariño q le tenia a este juego cuando era pequeño. Grandes vicios en la nes! El nombre del juego era "Little Nemo: The Dream Master".


Y bueno respecto al hilo, creo que todo lo que se vaya mostrando hasta que salga el juego va a ser puro hype. Desde luego tiene pinta de que va a asentar el camino a seguir para muchas cosas en wii. Que poco falta, y que ganas ^^
rintin escribió:Personalmente espero que no, porque a mi el Mario 64 no me gustó (y volví a darle otra oportunidad en el remake de DS pero nada, este titulo a mí no me dice nada).

Si no te gustó Mario 64 dudo que lo haga galaxy o cualquier otro plataformas tradicional...
Time Master escribió:
Joder macho, los mario clásicos son muy buenos. Mención especial a Super Mario Bros 3 de la NES (luego lo portearon mejorado a la Snes en Mario allstars). La verdad es que es un vicio, uno de los mejores plataformas de la historia. El mario world aunque es muy bueno es algo extraño, y no me gustó tanto.

Y este Mario Galaxy yo creo que va a estar a la altura de Mario 64.



no,si a lo que me referia no es a los juegos,lo que me daba rabia era el personaje.Un tio bigotudo y bajito que tiene de gracioso?el sonic mola mas.eso es lo que pensaba antes.los juegos en si,en aquella época yo flipaba con el amiga 500,las consolas nada hasta que tuve la super...
premorion escribió:No será Adventures of Memo,un chavalin que soñaba y que le daba caramelos a las criaturas para disfrazarse de ellas,joder ese juego es una maravilla con una banda sonora cojonuda (Era de NES y el nombre del juego ni de coña es el de arriba xD pero el tio se llamaba Memo fijo)



este es el juego al que me referia en mi anterior post:

Imagen
eternity´s child

hilo



a ver si dicen algo nuevo de él....


por cierto, primer spot de galaxy en america:

pagina con el video

edit:he estado probando el little nemo... oye, esta bastante bien
¿Habéis visto al Mario de hielo?

http://www.gametrailers.com/player/26327.html

Qué pasada [boing] [boing]



Salu2!!
PAra mi este juego es el sucesor natural de mario 64, joder, que pintaza!
radeonxt escribió:PAra mi este juego es el sucesor natural de mario 64, joder, que pintaza!


Yo más que sucesor, lo veo superior a todas luces, he visto ya infinidad de videos y en materia jugable es bastante superior, sobretodo por el diseño de niveles que parecen diseñados para ser rejugados una y otra vez y sobretodo por la cantidad de disfraces y power ups que contiene el juego, aparte, el control con el wiimote se perfila como único. [beer]
Yo sobre todo,quiero que sea epica la batalla contra bowser.

Es de los jefes finales PARA MI mas carismaticos y molones.Es una mezcla de malvado y cabroncete que se sale [qmparto]
yo espero que como minimo haya el doble de fases que en mario 64, y que el mundo central sea la ostia, que es donde me tiraba horas haciendo el moña con las gorras xD
Falkiño escribió:¿Habéis visto al Mario de hielo?


diooos!! si tenemos al hombre de hielo y todo en el juego xD

me parece que es el mario con mas power-ups de todos (a la espera de ver todas las cosas, solo lo supera super mario bros 3)


venga que solo falta 1 mes y 1 dia para su salida xDDDD
vortz escribió:

No era memo, era nemo xD

Me he visto obligado a corregirte por el cariño q le tenia a este juego cuando era pequeño. Grandes vicios en la nes! El nombre del juego era "Little Nemo: The Dream Master".


Y bueno respecto al hilo, creo que todo lo que se vaya mostrando hasta que salga el juego va a ser puro hype. Desde luego tiene pinta de que va a asentar el camino a seguir para muchas cosas en wii. Que poco falta, y que ganas ^^


Los años y la memoria pasan fáctura,pero telita el error,vaya nombre le pongo al pobre chavalin
Mirad lo que he encontrado en la página oficial de Wii:

"Se estrena un nuevo personaje, Rosalina. Esta Watcher of the Stars ayuda a Mario a encontrar a su amiga, the Grand Star, además de a la princesa Peach."

Se llama Rosalinaaaaaaaaaaaaa

Voy a actualizar algo :P

EDIT: os dejo en enlace a la página oficial, la verdad es que dice cosas muy interesantes que yo almenos no sabia. Tambien podeis revisar el primer post, que lo he actualizado con la info que he visto.

http://wiiportal.nintendo.es/2242.html

Saludos!

PD:

Imagen

[inlove]
A mi siempre me entran las dudas por si el juego tiene pocos planetas o la mayoria son muy pequeños :( no me gustaria llevarme desilusiones, así que ya veremos que tal cuando salga pero por lo demas tiene una pintaza increible.
Gerudo escribió:A mi siempre me entran las dudas por si el juego tiene pocos planetas o la mayoria son muy pequeños :( no me gustaria llevarme desilusiones, así que ya veremos que tal cuando salga pero por lo demas tiene una pintaza increible.


Bueno, según pone en la página que he puesto, habrá 40 galaxias diferentes, y no todos los planetas son pequeños...

Imagen
Gerudo escribió:A mi siempre me entran las dudas por si el juego tiene pocos planetas o la mayoria son muy pequeños :( no me gustaria llevarme desilusiones, así que ya veremos que tal cuando salga pero por lo demas tiene una pintaza increible.



Que va, no te preocupes, históricamente todos los Mario de plataformas desde Super Mario Bros 3, pasando por Super Mario World hasta Mario 64 y Mario Sunshine siempre han tenido la característica de ser muy largos, es más estoy seguro que este Mario Galaxy puede ser si no, el que tiene los mundos más largos, si el que tenga más secretos escondidos, el más variado y el que tenga el mapeado más atractivo de todos, si te das cuenta viendo las imágenes verás como hay muchos entornos diferentes, e incluso vuelve la casa encantada, que desde Mario 64 no la hemos vuelto a ver, no escribo más que me emociono demasiado con este juego, pero lo veo infinito en posibilidades, ¡larga vida a Miyamoto!


PD: Estreno nueva firma, ya solo quedan 31 días para el gran advenimiento.
jairolas escribió:Si no te gustó Mario 64 dudo que lo haga galaxy o cualquier otro plataformas tradicional...

Precisamente los tradicionales son los que me gustan, pero el M64 no me hizo gracia.

Aunque sigo opinando, que donde esten los 2D en este genero, se quite el resto xD
Bueno, será mejor qu eno me preocupe por que ningun juego de mario me ha decepcionado [Ooooo] tenia pensado comprarme el año que viene una 360 pero fijo que entre el metroid, el smash el galaxy y demas no lo hago xD y todavia hay gente que habla de malos juegos en wii...
Para mí el mejor fue el Super Mario World. Cuando podías llevar a Yoshi por primera vez (espero que en Galaxy nos den una buena sorpresa).

El 3 no he llegao a pasarmelo nunca (y mira que lo he intentado veces) pero es tremendamente largo y siempre me quedaba en el último mundo.

Me gusta Mario Galaxy porque tiene temática del 3 (los barcos flotantes, Lakitu, la infinidad de powerups...)

Todos los marios deberían recibir algún tipo de premio [fies]
wow! 40 galaxias!! son muchas la verdad.
recuerdo el Kirby de 64, eran como 10 galaxias y se me hizo larguisimo, y eso que tenia muchas en 2D!! [toctoc]
Y si cada Galaxia tiene su gran cantidad de planetas y planetoides, seguro que habrán miles de secretos y pasajes escondidos. [babas] [babas]
chris navi escribió:wow! 40 galaxias!! son muchas la verdad.
recuerdo el Kirby de 64, eran como 10 galaxias y se me hizo larguisimo, y eso que tenia muchas en 2D!! [toctoc]
Y si cada Galaxia tiene su gran cantidad de planetas y planetoides, seguro que habrán miles de secretos y pasajes escondidos. [babas] [babas]


[looco] ya no tengo dudas, el juego del año xD una pena que hasta el diciembre no lo tenga, pero con el metroid podré esperar...
chris navi escribió:wow! 40 galaxias!! son muchas la verdad.
recuerdo el Kirby de 64, eran como 10 galaxias y se me hizo larguisimo, y eso que tenia muchas en 2D!! [toctoc]
Y si cada Galaxia tiene su gran cantidad de planetas y planetoides, seguro que habrán miles de secretos y pasajes escondidos. [babas] [babas]


Jeje, pensaba que nadie se habia dado cuenta de la cantidad de mundillos que va a tener el juego!!

A parte, por si no habeis mirado el enlace o el post principal, también dice cosas interesantes del multijugador. A parte de paralizar enemigos y tirar estrellitas, podrá hacer que Mario salte más alto y también paralizarlo, incluso en el aire. En algunas ocasiones puede ir de perlas.

Esto creo que ya se sabía, se confirma que en el juego habrá 120 estrellas para coger, como en los otros Marios.
A ver si nos sorprenden y nos meten algun mundo bidimensional, estaría gracioso xD
Para los indecisos por esto de no saber si hay planetas grandes o todo se centra en miniplanetillas:

Imagen
mundo acuatico

Imagen
mundo de fuego

Imagen
la playita

Imagen
la mansion fantasma

Imagen
el bosque de las abejas

y muchos mas, incluyendo las fases en "2D".


PD: me encanta la pantalla de seleccion de mundos:

Imagen
mirad, si hay paneta Bowser y todo xD


PD2:eso sginifica que no habrá mundo central? :-?
Espero que haya mundo central.

Y que haya minijuegos de extra [burla2]

por cierto, ami me hecha un tufillo gigante a mario 64 (loq ue es muy bueno) y el de los fantasmas a la ambientacion del luigi's mansion (buenisima!)

Y espero que coga los diseños de playas del sunshine y elimine todo lo malo restante (Empezando por las camaras y el aquapack xD, y la fase del chapapote y el parque de atracciones, no quiero mas fases asi).

Y la fase de las abejas me suena mucho al mundo este de la mierda del conker, espero que sea el doble de bueno, por que el del conker es la ostia.
Y la fase de las abejas me suena mucho al mundo este de la mierda del conker, espero que sea el doble de bueno, por que el del conker es la ostia.


Jajajaj ya te digo XDD pero esta vez sin mascarilla. Tiene muy buena pinta la verdad.

Hablando del Conker, a ver si nos sacan uno para Wii con los mismos gráficos que Mario Galaxy!!!
Tranquilos, si que habrá mundo central:

EL OBSERVATORIO:

Imagen
Imagen Imagen

Supongo que mirando por el telescopio se entra en la selección de mundos.
hyrulen escribió:
Imagen



Que bonita es esta imagen [amor]
Vacil escribió:Tranquilos, si que habrá mundo central:

EL OBSERVATORIO:

Imagen
Imagen Imagen

Supongo que mirando por el telescopio se entra en la selección de mundos.



Si, es de esperar que vaya a haberlo, si en Mario 64 y en Mario Sunshine ha habido un mundo central, pues hay muchas posibilidades de que en esta entrega lo haya también, es todo un clásico.
Que sepais que me estais matando lenta y agonicamente con todas estas imagenes. [buuuaaaa]

Lo quiero ya coñe!!! ahora mismo es uno de los juegos que mas hype hacen que corra por mis venas.
Natsu escribió:Que sepais que me estais matando lenta y agonicamente con todas estas imagenes. [buuuaaaa]

Lo quiero ya coñe!!! ahora mismo es uno de los juegos que mas hype hacen que corra por mis venas.


Pues toma un par de nuevos vídeos, para que no te quejes :P

http://gamevideos.com/video/id/15491 (Trailer USA a mas resolucion)
http://gamevideos.com/video/id/15383

Joooder, que ansias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien tiene imagenes de las fases 2D? las he visto en videos pero capturas ninguna... son una pasada :Ð
Han puesto una barbaridad de vídeos por todos lados, los más interesantes los de IGN. También me he leído 3 hands-on, el de gamespot, IGN y 1up. En 1up dicen que es probablemente el mejor Mario si se mantiene el nivel que han visto durante todo el juego. Los 3 sitios dicen que el juego es una maravilla y gráficamente lo mejor de la Wii.

Vídeos de IGN:

http://media.wii.ign.com/media/748/748588/vids_1.html

Teneis que ver la demostración de 10 minutos en la que se ve cómo se juega desde el principio.

Saludos
En el hands-on de 1UP el tipo no pudo aguantar la necesidad de estar comparando al "grandiosisimo Halo" con Mario Galaxy, que si esto que si aquello... por dios, que no veo juego mas diferente que Halo y Mario!.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911