pipex55 escribió:
Por cierto me dí cuenta que me falta una estrella en la galaxia (no recuerdo el nombre, tiene que ver con algo floral .. xDD) donde:obtienes a mario abeja.. que la galaxia es en 2D... bueno la estrella está debajo de un arbol, pero como la consigo?? xD
Solo esa...
Shamouna escribió:pipex55 escribió:
Por cierto me dí cuenta que me falta una estrella en la galaxia (no recuerdo el nombre, tiene que ver con algo floral .. xDD) donde:obtienes a mario abeja.. que la galaxia es en 2D... bueno la estrella está debajo de un arbol, pero como la consigo?? xD
Solo esa...
Busca por el principio. Tienes que saltar desde un columpio. no sé cuál, pero está al principio y es un columpio.
Ahora enserio. Hay 240 estrellas no repetidas?
Tengo las 120 estrellas y el destello verde me dice noseque de un monstruo, pero no se me habre ninguna galaxia ni mundo nuevo, que hago?
josemurcia escribió:Una pregunta:Tengo las 120 estrellas y el destello verde me dice noseque de un monstruo, pero no se me habre ninguna galaxia ni mundo nuevo, que hago?
Volver a pasarte el ultimo Bowswer
Y para el de ante,SI.Hay 240 estrellas diferentes.
Al inicio del nivel, donde tienes que formar nubes para pegarle a una caja de ?... brincas hacia el arbol, y de allá tomas la estrella que te lleva al destello

pagantipaco escribió:Os agradezco a todos un montón el cuidado que estáis poniendo en los "spoilers". Muchas gracias
Hace un montón de páginas que no veo a nadie quejarse de que sea fácil... miedito me da cuando mis muñones se pongan manos a la obra![]()
![]()
JafpEneo escribió:Pufff que juegazo, llevo el primer mundo solo y me esta encantando. A ver si llega el 11 y me lo compro. Lo estoy jugando en Dolphin y la verdad es q me sorprende lo bien que va la emulación, lo unico que con este juego en particular no doy aun con una configuracion con la que me vaya fluido. ¿Alguno que lo este jugando en dolphin me puede decir que configuracion utiliza?
Es sorprendente lo que han renovado los Marios 3D con los galaxy, ojala lo hicieran tan bien con la saga zelda, que ultimamente anda falta de ideas.
kriminal escribió:Si no os importa para hablar de emulación hay un hilo del dolphin.
Saludos
Shamouna escribió:kriminal escribió:Si no os importa para hablar de emulación hay un hilo del dolphin.
Saludos
Solo era un pequeño apunte. No creo que haya que acudir al hilo de Dolphin solo para decir que el juego es poco jugable. Si hablásemos de emulación en general sí que lo habría hecho, pero no es el caso. No quiero dar más cuerda, sigamos con el tema en cuestión, conseguir estrellas.
bocanegra28 escribió:
algunos checkpoints nos obligan a repetir demasiadas tareas si morimos y fastidian un poco
don pelayo escribió:Shamouna escribió:kriminal escribió:Si no os importa para hablar de emulación hay un hilo del dolphin.
Saludos
Solo era un pequeño apunte. No creo que haya que acudir al hilo de Dolphin solo para decir que el juego es poco jugable. Si hablásemos de emulación en general sí que lo habría hecho, pero no es el caso. No quiero dar más cuerda, sigamos con el tema en cuestión, conseguir estrellas.
Este hilo es sobre el juego. Se habla del juego que ha sacado Nintendo en un entorno ideal (juego original en consola sin modificar). Ahí cabe decir cosas del tipo de que no te gustan los gráficos, que por RGB se ve de pena y que Mario cada día es más afeminado. El resto, insisto en nombre de todos, fuera del hilo.
.
kriminal escribió:pdt : sonido 91?? más vale que se limpie las orejas más de uno porque yo no recuerdo una bso como esta en años..concretamente desde 2006 xDD.
Johny27 escribió:kriminal escribió:pdt : sonido 91?? más vale que se limpie las orejas más de uno porque yo no recuerdo una bso como esta en años..concretamente desde 2006 xDD.
En el 2010 no se le puede dar más a cualquier tipo de sonido que no sea multicanal.
kriminal escribió:don pelayo escribió: Mario cada día es más afeminado
Mario y algunos users.
Shamouna escribió:kriminal escribió:don pelayo escribió: Mario cada día es más afeminado
Mario y algunos users.
No sé si ese comentario iba con segundas, pero lo veo inapropiado. A más, si uso el emulador no es para poner chetos (porque das a entender que los users afeminados son los que usan el emulador con esos fines), sino para poder grabar las partidas en HD y con calidad excelente.
Como ya he dicho antes, no voy a dar más cuerda a una chorrada como esta. A no ser que me sienta ofendido con comentarios como este (que quiero pensar que no era así).
kriminal escribió:
Te equivocas de lleno, se lo digo a donpelayo y en tono cariñoso xDDD. Y para rematar el tema, no tengo inconveniente en que lo juegues en dolphin, grabes las partidas o lo que tengas que hacer, pero si se empiezan a responder temas relacionados con dolphin el hilo se desvirtua.![]()
Si en un futuro vuelves a tener dudas, piensa que yo no entro a los foros a cabrearme sino a distraerme un rato o divertirme.![]()
Saludos
Shamouna escribió:kriminal escribió:
Te equivocas de lleno, se lo digo a donpelayo y en tono cariñoso xDDD. Y para rematar el tema, no tengo inconveniente en que lo juegues en dolphin, grabes las partidas o lo que tengas que hacer, pero si se empiezan a responder temas relacionados con dolphin el hilo se desvirtua.![]()
Si en un futuro vuelves a tener dudas, piensa que yo no entro a los foros a cabrearme sino a distraerme un rato o divertirme.![]()
Saludos
Oye, pues mira, he pensado bien. Todo se queda ne un malentendido![]()
Al final con Luigi las estrellas son diferentes en cada galaxia? O como queda la cosa?
Shamouna escribió:bocanegra28 escribió:
algunos checkpoints nos obligan a repetir demasiadas tareas si morimos y fastidian un poco
Mnetira. Es más, yo procuro evitar los checkpoints porque pierdo las monedas cuando muero. No quiero perder las monedas conseguidas, así que empiezo desde el principio cuando muero. No me gustan los checkpoints y le restan dificultad.
Yo el Mario 64 y el SunShine me los jugué hasta la saciedad y hasta conseguir el máximo número de monedas posible en cada mundo (excepto en el sunshine, que en la casa fantasma era algo aleatorio y no sé realmente cuántas monedas pueden conseguirse). Creo que soy el único tío en el mundo que ha conseguido tal gesta en el sunshine, y lo digo para picaros y que os muráis de envidia.
En el Mario 64 conozco mucha más gente y hasta hay listas en internet, y en el Galaxy lo intenté una temporada pero es que hay mundos en los que que tuve que dejarlo atacado de los nervios...kriminal escribió:don pelayo escribió: Mario cada día es más afeminado
Mario y algunos users.
Normalmente me atraen las tías, aunque sólo si están buenas.
... y por eso nos duele dejar ahí una moneda, yo me pongo enfermo cuando veo a mi novia pasar al lado de una y dejarla ...
menos mal que con el 2p se las puedo recojer yo ahora xDD ... nintendo ha pensado en todo
.don pelayo escribió:BUA!!! Este es de los míos!!!! Te propongo un trato. Nos jugamos el juego y dentro de un mes o así, ponemos una lista con el número de monedas máximo que hemos conseguido en cada mundo (en este Mario todavía no he encontrado el contador de este tipo de records, así que espero que esté)Yo el Mario 64 y el SunShine me los jugué hasta la saciedad y hasta conseguir el máximo número de monedas posible en cada mundo (excepto en el sunshine, que en la casa fantasma era algo aleatorio y no sé realmente cuántas monedas pueden conseguirse). Creo que soy el único tío en el mundo que ha conseguido tal gesta en el sunshine, y lo digo para picaros y que os muráis de envidia.
En el Mario 64 conozco mucha más gente y hasta hay listas en internet, y en el Galaxy lo intenté una temporada pero es que hay mundos en los que que tuve que dejarlo atacado de los nervios...
Eso sí, he de decirte que creo que he conseguido todas las monedas en algunas galaxias glotonas, y creo que en la de 'Nubes de algodón' también, para saciar al glotón que pide 100 monedas. Será difícil para algunas pantallas ^^
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
don pelayo escribió:Qué jodidamente frikis de Mario somos. Me siento hermanado con vosotros.![]()
![]()
PD: ¿Por qué en este subforo nadie me felicita por mi avatar NXE de Mario??
PD2: Ahora tengo uno de Link, pero como no he actualizado en LIVE...
D kriminal escribió:Johny27 escribió:kriminal escribió:pdt : sonido 91?? más vale que se limpie las orejas más de uno porque yo no recuerdo una bso como esta en años..concretamente desde 2006 xDD.
En el 2010 no se le puede dar más a cualquier tipo de sonido que no sea multicanal.
Aunque la consola no lo permita??? Es como darle menos puntuaje a un coche por no tener alas, no??? si no tiene... no tiene.
el mundo extra
Johny27 escribió:kriminal escribió:
Aunque la consola no lo permita??? Es como darle menos puntuaje a un coche por no tener alas, no??? si no tiene... no tiene.
Y como no tiene no debe tener mas puntuación.
mepirulo escribió:Me ha decepcionado una cosilla, la última galaxia y el combate final, vamos a ver están muy bien, pero están mejor en el primer Galaxy. El combate es igual de épico y de difícil (es decir, no es difícil para nada) esperaba un poco más de dificultad.
Espero que esto se subsane en:el mundo extra
con 84 estrellas.. y en el mundo extra, o llamarlo 7; bueno allí en donde regresó mi pesadilla del primer galaxy!!las monedas de luigui!!! (7-1) la primera estrella es facilonga!! pero la segunda (picaro)... DIOS!!! mi dolor de cabeza!! estaré como 1 semana en eso... solo la jugué una vez y no pude... me pasaré el juego hasta las 119 y la dejaré de ultimo.
PD.. el final de bowser lo encontré facil tambien...me fuera gustado que fuera con yoshi (el combate) para ponerle mas innovacion... pero fué mas de lo mismo pero con rayitos... =/
Johny27 escribió:kriminal escribió:Johny27 escribió:En el 2010 no se le puede dar más a cualquier tipo de sonido que no sea multicanal.
Y como no tiene no debe tener mas puntuación.
don pelayo escribió:De hecho, no sé a qué coño viene darle un 97 en gráficos a un juego que no maneja las texturas del Gears fo War 2. Si no tiene la capacidad de generarlas deberían darle muchísimo menos. Y en cuanto a la música, pues estoy de acuerdo con el amigo. Da igual que cree un ambiente épico inmejorable en cada mundo, da igual que se juegue con los tempos y otros efectos para crear urgencia al jugador y otras sensaciones, da igual que se pueda incluso interactuar con ella cuando recoges notas musicales, da igual que todo esté orquestado y la mágnifica calidad de las melodías. Todo eso da igual porque el sonido no es multicanal. EPIC FAIL!!!
don pelayo escribió:De hecho, no sé a qué coño viene darle un 97 en gráficos a un juego que no maneja las texturas del Gears fo War 2. Si no tiene la capacidad de generarlas deberían darle muchísimo menos. Y en cuanto a la música, pues estoy de acuerdo con el amigo. Da igual que cree un ambiente épico inmejorable en cada mundo, da igual que se juegue con los tempos y otros efectos para crear urgencia al jugador y otras sensaciones, da igual que se pueda incluso interactuar con ella cuando recoges notas musicales, da igual que todo esté orquestado y la mágnifica calidad de las melodías. Todo eso da igual porque el sonido no es multicanal. EPIC FAIL!!!

DarthSnake escribió:don pelayo escribió:De hecho, no sé a qué coño viene darle un 97 en gráficos a un juego que no maneja las texturas del Gears fo War 2. Si no tiene la capacidad de generarlas deberían darle muchísimo menos. Y en cuanto a la música, pues estoy de acuerdo con el amigo. Da igual que cree un ambiente épico inmejorable en cada mundo, da igual que se juegue con los tempos y otros efectos para crear urgencia al jugador y otras sensaciones, da igual que se pueda incluso interactuar con ella cuando recoges notas musicales, da igual que todo esté orquestado y la mágnifica calidad de las melodías. Todo eso da igual porque el sonido no es multicanal. EPIC FAIL!!!
De hecho le han dado un 98 en gráficos
Lo del 91 en el apartado sonoro me parece una cagada más por parte de Hobby Consolas, no porque sea mala puntuación, un 91 sigue siendo una grandísima puntuación (aunque no tanto si tenemos en cuenta la forma de puntuar de HC) si no porque desentona comparado con los otros apartados que no bajan de 97, más cuando debería ser justamente al revés, el apartado sonoro es en uno de los que más sobresale, es que solo hay que ver los comentarios de la gente en este hilo, casi todos lo destacan. En fin, no se que excusa habrán puesto esta vez (seguramente lo de que Mario no habla), ellos sabrán.
bocanegra28 escribió:me falta una estrella para las 120 pero no puedo pasarme el puto dragon con la cola de fuego en el mundo extra,la estrella cometa solo tengo 5 minutos para lo 5 bichos que ascoooooooooooo
Pero da igual, lo pongo.
Umachines escribió:Bueno, sólo Nintendo podía hacerlo. Con 24 reviews ha empatado a Ocarina of Time en el top de mejor puntuados de la história, según Gamerankings: 97.57%:
FUENTE: http://www.gamerankings.com/browse.html
Y eso que en esa lista hay un par de cabras, como GTA y Orange Box que en mi pinión ocupan inmerecidamente dos puestos, por tratarse del mismo proyecto, aunque en dos plataformas. Eso indiferentemente de que sean grandes juegos.
Miguelcrack escribió:Umachines escribió:Bueno, sólo Nintendo podía hacerlo. Con 24 reviews ha empatado a Ocarina of Time en el top de mejor puntuados de la história, según Gamerankings: 97.57%:
FUENTE: http://www.gamerankings.com/browse.html
Y eso que en esa lista hay un par de cabras, como GTA y Orange Box que en mi pinión ocupan inmerecidamente dos puestos, por tratarse del mismo proyecto, aunque en dos plataformas. Eso indiferentemente de que sean grandes juegos.
Pues a mi me aparece ya en el nº1 con un 97.67%, ahora a esperar que zelda wii le desbanque xD
y no olvidemos que el tercer puesto lo tiene mgalaxy1. fistros escribió:Una pregunta para los que tengan el juego muy avanzado.
He acabado el mundo 1.
He conseguido todas las monedas purpura, y he conseguido 2 estrellas "ocultas": una en la pantalla de las monedas a la estrella glotón en la de las nubes, y la otra en la estrella con interrogante en la de la gravedad
Solo en "una parte" del mundo 1, me sale la corona que indica que lo he finalizado.
En las otras partes del mundo 1, no sale la corona, y no hay estrellas con interrogante ni nada.
Pregunto: supongo que faltan estrellas, no?
Y mas adelante aparecen cometas, como los picaros y los otros que aparecian en el SMG1 ???
Gracias