Atheron escribió:De eso nada. Que no quiten a manolo Lama y a paco gonzalez. Carrusel deportivo para siempre.
Los que quieran la cope pues que graben partidos con un mp3 y se lo pongan luego.
Estaría guay que cuando jugara el Barcelona los partidos los comentara Manolo Oliveros, y tan dificil no lo veo ya que anda dando las alineaciones..
Saludos!
nauros escribió:Atheron escribió:De eso nada. Que no quiten a manolo Lama y a paco gonzalez. Carrusel deportivo para siempre.
Los que quieran la cope pues que graben partidos con un mp3 y se lo pongan luego.
Estaría guay que cuando jugara el Barcelona los partidos los comentara Manolo Oliveros, y tan dificil no lo veo ya que anda dando las alineaciones..
Saludos!
haber la cosa es que pongan a todo el equipo(o casi todo)de carrusel deportivo en mi opinion paco gonzalez es bueno pero lama me da asquito
politrons escribió:Si aumentan la potencia de los disparos lo comprare sin duda, para mi siempre ha sido la lacra de los fifas, un disparo fuera del area va a 2 por hora, puede ser mas real si, pero menos espectacular .
ponsio escribió:Hola!! ahí van las mias:
- Climatología mejor implantada: Que los partidos en competiciones europeas se jueguen de noche, poder cambiar en partidos amistosos la climatologia ya que para ver nieve tela...Ah y que no solo se vea en las repes.
- En el FIFA 2008 podías ganar con el athletic de Bilbao a un Manchester sin problemas. Ahora es imposible porque són mas rapidos mas fuertes, chutan mas fuerte... Eso es mentira. Una cosa es que la envien a las gradas y otra es que lo hagan a dos por hora. También he visto a Paul Scholes tumbando en un cuerpo a cuerpo a Llorente! xD
- Mas incentivos para el modo manager. Esto se puede hacer mejorando la IA o dando trofeos que desbloquean cosas...etc. Este es uno de los puntos negros que veo del FIFA ya que yo en el pro(5,6) casi no jugaba on-line porque la Liga Master enganchaba que daba gusto.
- Jubilar a los comentaristas: vale que es una parte importante del FIFA y que són sagrados para muchos, pero llegan a ser mu cansinos. En mi opinión los de plus lo harian mucho mejor y tiene una voz muy chula.
- Pancartas echate un fifa o vamos con fifa fueraaaa.
- Bernabéu: un estadio tan mítico no puede faltar.
- Que los estadios tengan las distancias entre el campo y las gradas como en la realidad: En el único estadio en que esto se cumple es Old Trafford. En el del chelsea o el del L'Pool parece que falte ahi un pista de atletismo![]()
- Mejor ambiente en los partidos con cánticos reales
- (ya se que es una pijada pero...) Que se vean los banquillos, entrenadores, 4to arbitro, jugadores calentand... en la banda
- Porterias diferentes según el campo como en el pro 5. No creo que sea muy dificil.
De momento ya está solo dar las grcias a EA por escucharme y hacer este gran juego un poco mejor
FIFA_EA escribió:Buenas
He hecho una recopilación de las preguntas más habituales, y me dispongo a traducirlas y mandarlas.
Hay algunas cosas que debeis entender que no se pueden eliminar, como el hecho de que aparezca en las vallas "Echate un FIFA 09". Luego hay temas con difícil solución porque tiene que ver con licencias, etc.
Sobre las sugerencias de gameplay, casi todas van en la misma dirección, y es muy delicado porque, por ejemplo, mejorar mucho la potencia de los tiros de fuera puede generar un tipo de juego en el que todo el mundo tire siempre desde fuera... Tened en cuenta que nosotros los jugadores usamos siempre la táctica óptima para ganar (por eso es tan habitual el partido MU vs MU) y se corre el riesgo de que todo el mundo repita siempre la misma jugada, generando un estilo repetitivo. En cualquier caso, hacer un buen juego implica rebalancear siempre los equilibrios.
Pues lo dicho, voy a mandar hoy mismo el documento de tres paginazas al estudio. Seguid posteando vuestras sugerencias porque seguiré mandando más feedback. Posiblemente os pida en unos dias que me valoreis en orden de importancia una selección de sugerencias que os propondré yo, para priorizarlas.
Millones de gracias, y hasta pronto!
Porlan18 escribió:Fifa_EA se podran saber las sugerencias que has elegido para mandar al estudio???
Posiblemente os pida en unos dias que me valoreis en orden de importancia una selección de sugerencias que os propondré yo, para priorizarlas.
FIFA_EA escribió:Porlan18 escribió:Fifa_EA se podran saber las sugerencias que has elegido para mandar al estudio???
Comentaba en el último correo:Posiblemente os pida en unos dias que me valoreis en orden de importancia una selección de sugerencias que os propondré yo, para priorizarlas.
Dadme un poco de tregua porque se me acumula el trabajo, pero os postearé una selección de peticiones, elegidas entre las vuestras, para que me las valoreis. SUpongo que lo haré con la herramienta de creación de encuestas.
FIFA_EA escribió:mejorar mucho la potencia de los tiros de fuera puede generar un tipo de juego en el que todo el mundo tire siempre desde fuera...
svanhvar escribió:Anoche en un partido contra el Manchester me coló 2 o 3 goles de fuera del area, y las metía colocadas, así que poder se puede, otra cosa es que imagino que sólo con grandes equipos o jugadores....
xamizo escribió:Que haya manos![]()
Saludos!
FIFA_EA escribió:Buenas
He hecho una recopilación de las preguntas más habituales, y me dispongo a traducirlas y mandarlas.
Hay algunas cosas que debeis entender que no se pueden eliminar, como el hecho de que aparezca en las vallas "Echate un FIFA 09". Luego hay temas con difícil solución porque tiene que ver con licencias, etc.
Sobre las sugerencias de gameplay, casi todas van en la misma dirección, y es muy delicado porque, por ejemplo, mejorar mucho la potencia de los tiros de fuera puede generar un tipo de juego en el que todo el mundo tire siempre desde fuera... Tened en cuenta que nosotros los jugadores usamos siempre la táctica óptima para ganar (por eso es tan habitual el partido MU vs MU) y se corre el riesgo de que todo el mundo repita siempre la misma jugada, generando un estilo repetitivo. En cualquier caso, hacer un buen juego implica rebalancear siempre los equilibrios.
Pues lo dicho, voy a mandar hoy mismo el documento de tres paginazas al estudio. Seguid posteando vuestras sugerencias porque seguiré mandando más feedback. Posiblemente os pida en unos dias que me valoreis en orden de importancia una selección de sugerencias que os propondré yo, para priorizarlas.
Millones de gracias, y hasta pronto!
bewebe escribió:Sigo aportando cosas segun se me van ocurriendo:
-En esta edicion he notado que raramente suben los mediocentros al area, cuando en la realidad suele subir alguno al ataque
david_sanfer escribió:Las propuestas en su mayoria estan muy bien pero hay que evidenciar que hay una serie de cosas son primordiales para fifa 2010.
- Para empezar espero que de una vez (que ya van 3 versiones) no se puedan meter goles de saque inicial.
- Que no se foermen esos barullos en el centro del campo, eso no pasaba en fifa 2008 y es debido a la velocodad que le han puesto este año a la pelota en el pase, de echo creo que de beria de volver el tempo de partido de fifa 2008 y UEFA EURO 2008. El tempo no quiere decir la velocidad ni la capacidad de reacion.
- Que no haya superequipos que se lleven to los rebotes y tengan velocidades exageradas. Por ejemplo Berbatov.
- Mejora de porteros y de la ley de la ventaja.
- Mejorar la fisica del valon en tiros lejanos y balones aereos.
- porultimo mejorar la climatologia y su aletoriedad y la nocturnidad de los estadios. Es evidente que la lluvia este año tiene un bug espectacular ya que solo se aprecia en repeticiones y que los charcos aparecen y desaparen durante el partido.
PD:Espero que haya nuevas licencias de ligas y estadios pero no se pueden exigir porque si al madrid no le da la gana de que fifa saque el bernabeu no pueden sacarlo (aunque es cierto que lo podrian sacar con otro nombre como hace la otra saga). Lo que si podemos exigir es lo de arriba que me parece obligatorio subsanar.
Porlan18 escribió:Que arreglen los choques-Hay partidos que todos los balones divididos se los lleva el contrario y encima tu jugador se cae al suelo, es desesperante, sobre todo en el on-line![]()

rucucucu escribió:Bueno, ahi van las mias.
- Que los árbitros se equivocasen, también sería bastante real (sobretodo si es a favor del barça)