a mi el fifa 09 me encanta y me da miedo que hagais demasiados cambios sobre todo en jugabilidad y vaya a peor,pero creo que con algunos retoques quedaria un juego ideal, aun asi felicidades por el juego y gracias por tener en consideracion nuestras mejoras:
1º Mejorar el selector al cambiar de jugador, sobre todo cuando defiendes y le das a cambiar de jugador en vez de coger el mas cercano coge a otro mas lejos y tienes que recurrir al cambio con el stick perdiendo mucho tiempo y tampoco va del todo fino
2º Mejorar la luz de los estadios en partidas nocturnas, en el euro 08, estaban muy bien recreados, pero en el fifa 09 habeis tomado el fifa 08 como modelo y queda fatal ver las esquinas y las bandas oscuras
3º Hacer el Bernabeu, comprar la licencia, y recrear un poco mejor los estadios con las gradas mas pegadas al cesped
4º Crear un entorno vivo alrededor del cesped, con gente en el banquillo que se mueva (no estatica),jugadores que salgan a calentar, camaras de television que se muevan, recogepelotas,4ª arbrito,etc..
5º Quitar los carteles de "echate un fifa", no hay nada mas ridiculo e irreal, ponedlo si quereis en las vayas publicitarias de los estadios
6º Cuando se crea una partida online poner una opcion de quitar las repeticiones en el partido, si los dos rivales no quieren ver las repeticiones tienen que darle los dos a start,si ya se pone de antemano como en los juegos de basket nos ahorramos momentos absurdos (mi boton start que esta jodido de tanto darle os lo agradecera)
7º Aunque en el punto anterior digo que se quiten las repeticiens siempre que los dos quieran o el que cree la partida lo ponga asi, si hay repeticiones pues que esten bien echas,hay algunas que son espectaculares desde una camara trasera en camara lenta que se te caen la baba (sobre todo jugando contra la cpu) pero hay otras que no sirven de nada, las repeticiones de las mayorias de las faltas no sirven de nada ya qye utilizan un angulo lejanisimo y angulado, igual que las repeticiones de los penaltis desde detras de la porteria,ponedla desde detras del jugador que lanza !!
8º Mejorar la ley de la ventaja,aunque se mejoro con el parche no se entiende como en el euro 08 y en ps2 va bien y como en un juego posterior eso se puede modificar a peor
9º Igualar mas los equipos, cansa jugar siempre contra el manchester, vale que es el campeon de europa y que el barca bate records, pero cualquier jugador de estos equipos es un crack y eso tampoco es
10º Hacer un editor completo, no os dais cuenta de que vuestro rival se ha llevado muchos clientes solo por eso??, hay gente que le gusta crear y editar y se llevan mas tiempo moodificando que jugando !!, pues darle herramientas tipo little big planet y que creen y compartan con los demas, ahi teneis un filon importante
11º Que salga el nombre del jugador encima de la cabeza, en el euro salia,porque lo quitais, a mi me gusta jugar a pantalla completa y quitando los nombres abajo para que parezca mas real, pero entonces es imposible saber quien lleva el balon , en el euro salia durante unos pocos segundo y se quitaba asi estaba de lujo
12º Hacer mas kits para los porteros, sino quereis hacer lkos reales porque no tengais tiempo o sea mucho trabajo, pues cread una docena de genericos y que roten, es que ver siempre los 4 mismo equipajes falsos de los porteros cansa
13º Poner los canticos de la aficion, como pueden salir en fifa 08 y quitarlos en fifa 09? o lo que es peor porque tienen todos los equipos menos los españoles, el año pasado era de lo mejorcito
14º Uns sitema para que slganm la publicidad de las casa de apuestas en las camisetas, como un selector de edad o algo asi
15º Modo arena con mas gente tipo nba live, con el resto de jugadores calentamdo y que se puede elegir contra que portero quieres jugar
16º Mejorar el publico y hacerlo mas real, no creoq ue cueste demasiado poner que se levante de forma aleatoria a animar el del asiento 1,8,10 y 12 por ejemplo no ahora que si se levanta uno que va de azul se levantan todos los de azul,las banderas de los equipos parece que el que las mueve tiene un turbo,en el euro 08 se movian de forma mas real y que se vean en una esquina los seguidores del equipo rival con sus pancartas
17º Poner a arbritos reales, con sus nombres y caras
18 º L a fisica del balon en balones aereos flojea un poco,un tiro fuerte lejano cuando va perdiendo fuerza baja, aqui hace al contrario ,sube
19º Hacer torneos online, en el euro 08 habia un torneo eliminatorio de 16 equipos en el que ibas pasando rondas hasta la final, era superchulo, en el pes 6 habia torneos cada 15 min, te avisaba de la hora de cominezo, tenias que elegir 3 equipos y si cogias uno muy bueno despues tenias que coger uno malo, y quitar las ligas online que nadie las juega (no perdais el tiempo en eso)
20º Esto creo que si que es mas dificil, que no haya cortes en el partido, es decir si el balon sale fuera pues no salga una pantalla negra y despues todos bien colocados en su sitio, en juegos de basket tipo NBA 2k, es super real
Siento el tochon,agradezco que se lea y mande las sugerencias, creo que hay algunas muy faciles de hacer o ya estaban en juegos anteriores.